Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algunas cosas que llamáis "red flags" en verdad son signos de problemas/neurodivergencias. Si alguien no se relaciona no es porque sea borde ni trame nada, existe la ansiedad social. Que alguien no sea expresivo o le cueste mirar a la cara puede ser una nd o respuesta a un trauma. Por poner algunos ejemplos. Dejad de encasillar gente desde vuestro trono de la superioridad moral
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Fuera el capacitismo el 21 mar 2024, 16:06 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algunas cosas que llamáis "red flags" en verdad son signos de problemas/neurodivergencias. Si alguien no se relaciona no es porque sea borde ni trame nada, existe la ansiedad social. Que alguien no sea expresivo o le cueste mirar a la cara puede ser una nd o respuesta a un trauma. Por poner algunos ejemplos. Dejad de encasillar gente desde vuestro trono de la superioridad moral TQD

#1 por klingon2
24 mar 2024, 19:40

También pasa el efecto contrario, la gente que es escuda en los tornos mentales para comportarse como un *******

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por brinxer
25 mar 2024, 10:35

Pero yo creía que esa mierda de las "Red Flags" era meramente indicadores para no salir con alguien, cuestión que cada uno considera de forma individual. No veo el problema de ser selectivo a la hora de relacionarse. Si yo no quiero salir ni tener amistad con gente con problemas o neuro divergente, no es acaso perfectamente legítimo?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tenedor96
26 mar 2024, 12:10

Como alguien que tiene una ansiedad social bastante tratada, la ansiedad social poco tratada es un rasgo extremadamente indeseable en una pareja.
En los hombres no es relevante, jamás van a conseguir una pareja mientras no lo solucionen, en las mujeres van a ser esa chica que te deja todo el trabajo de la relación en ti, mientras ponen pegas a todo sin proponer nada y colonizan tu tiempo libre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!