Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por onlyyours el 24 nov 2010, 22:24 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata. TQD

destacado
#2 por ajandipora
25 nov 2010, 20:04

Yo no me avergüenzo del botellón... Pero emborracharse en masa tampoco es imprescindible, creo.

A favor En contra 80(112 votos)
destacado
#13 por batman19
25 nov 2010, 20:05

Nos avergonzamos de que seamos famosos porque críos de 14 y 15 años van de botellón. Si eres mayor de edad y vas al botellón, pues mira, por lo menos estás en la edad legal para beber y supongo que eres consciente.

1
A favor En contra 59(71 votos)
destacado
#21 por against
25 nov 2010, 20:09

#13 #13 batman19 dijo: Nos avergonzamos de que seamos famosos porque críos de 14 y 15 años van de botellón. Si eres mayor de edad y vas al botellón, pues mira, por lo menos estás en la edad legal para beber y supongo que eres consciente. De hecho me fijado en la edad de la autora del TQD y tiene 16 años.

2
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#7 por yyerard
25 nov 2010, 20:04

En su época también se hacia, que no os vendan la moto.

1
A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#14 por batman19
25 nov 2010, 20:06

#12 #12 superflaiers dijo: Si estas en la habitación de al lado, me da que por mucha puerta que cierren, seguirás oyéndolos. ADVcreo que te equivocaste de TQD XD

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#23 por batman19
25 nov 2010, 20:12

#21 #21 against dijo: #13 De hecho me fijado en la edad de la autora del TQD y tiene 16 años. Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..

4
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#10 por dawnfern89
25 nov 2010, 20:05

los demás europeos tampoco pagan 8 euros por un cubata, pero en lugar de en la calle, prefieren beber en casa, más que nada, porque cuanto más al norte más frio y menos ganas de estar en la calle

1
A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#1 por mika28
25 nov 2010, 20:04

Y los que luego sufren problemas de hígado!

A favor En contra 25(57 votos)
#34 por crstna
25 nov 2010, 20:24

#9 #9 penehambriento dijo: El botellón en sí lleva cierta forma de vivir asociada. (no siempre... pero bueno, ya me entendéis... ni ni, canis y escoria semejante)Hay muchas formas de hacer botellón... Con las joyas de oro, los coches tuning al lado, música de Pont Aeri a tope en el buga, vestidos con chándal, y gritando ordinarieces, pues quizás si que son canis o otras cosas semejantes. Pero yo a veces hago botellón con mis amigos, en un banco sin liar ningún follón ni gritar, estás una horita o así por allí y luego te vas a la discoteca que quieres. Y realmente, yo ni soy ni-ni, ni soy cani, ni soy ningún tipo escoria.

Y para los que vais a decir que no es necesario beber y tal... Que ya lo sabemos, todos lo sabemos. Pero por beber un poco de vez en cuando y divertirte no pasa nada, no te van a dar quince cánceres en el hígado por beber un par de veces al mes (no digo más veces por si os alteráis).

2
A favor En contra 20(26 votos)
#32 por batman19
25 nov 2010, 20:23

#27 #27 crstna dijo: Todos esos que se avergüenzan son los que se enorgullecen de hablar como un diccionario, de no salir de su casa porque prefieren quedarse leyendo, que se creen unos cultos, y que son unos antisociales, no te preocupes XDPerdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

3
A favor En contra 20(30 votos)
#22 por kloga
25 nov 2010, 20:11

Tan inteligentes que tenéis como forma de pasar el rato emborracharos en manada ;)

Ale, negativos a mí, en este país no se puede estar en contra del alcohol, es la droga social: si no la tomas, no eres guay...

1
A favor En contra 17(47 votos)
#43 por tocateunpie
25 nov 2010, 20:28

yo no me avergüenzo del botellón, me avergüenzo de algunos que hacen botellón y de como acaban...

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por smacks
25 nov 2010, 20:06

¿Pero enserio creéis que nos conocen por el botellón?
es mas... ¿pensáis que en los demás países no existe?
vamos, digo yo...

1
A favor En contra 16(30 votos)
#38 por naipe
25 nov 2010, 20:26

Que sepais que en Londres yo tomé cubatas a 1.5 libras, lo que viene a ser unos 2€ o 2.5€. De inteligentes nada, lo que passa es que en España el impuesto sobre bebidas aolcohólicas és altissimo, y eso hace que suba el precio de los cubatas, además de que los locales son unos ladrones y encima te dan lo que te dan.

A favor En contra 16(22 votos)
#35 por bodevic
25 nov 2010, 20:25

Como dicen por aquí, y quien no ha discutido sobre teorias evolutivas en un botellon?

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por Lunnaris91
25 nov 2010, 20:04

Uy 8, y más!

A favor En contra 16(22 votos)
#25 por kloga
25 nov 2010, 20:14

#21 #21 against dijo: #13 De hecho me fijado en la edad de la autora del TQD y tiene 16 años. Eso es lo peor: que los menores beban alcohol como hobby. Porque si lo hace una persona mayor de edad, pues peor para ella, pero es que cuando lo hace un adolescente de esas edades lo hace porque lo hacen sus amigos, porque es el pasatiempo de moda... ¬¬

1
A favor En contra 15(25 votos)
#29 por elcomediante
25 nov 2010, 20:19

no es que paguen 8 euros por cubata, si no, que pagan 13 euros por una caña (en suecia, confirmado por suecos)

A favor En contra 13(13 votos)
#45 por bocabit
25 nov 2010, 20:30

#15 #15 smacks dijo: ¿Pero enserio creéis que nos conocen por el botellón?
es mas... ¿pensáis que en los demás países no existe?
vamos, digo yo...
Estoy contigo y lo he dicho mil veces: en TODOS los países europeos que he visitado he visto hacer botellón. En los no europeos no, porque no he ido... pero me han dicho en EEUU también se bebe en la calle.

#9 #9 penehambriento dijo: El botellón en sí lleva cierta forma de vivir asociada. (no siempre... pero bueno, ya me entendéis... ni ni, canis y escoria semejante)Hago botellón prácticamente todos los fines de semana y no soy ni cani, ni ni-ni, ni escoria. No sabes lo equivocado que estás... Los que lo asocian a ese tipo de gente es que no entienden bien el concepto "botellón"

#10 #10 dawnfern89 dijo: los demás europeos tampoco pagan 8 euros por un cubata, pero en lugar de en la calle, prefieren beber en casa, más que nada, porque cuanto más al norte más frio y menos ganas de estar en la calleNo sé tú, pero no todos tenemos una casa en la que reunirnos con 15 colegas para tomarnos unas copas. A mi personalmente mis padres me dirían algo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por darthbane
25 nov 2010, 20:04

Supongo que se creen que el botellón no es cultura. Cómo se nota que han discutido sobre filosofía entre copa y copa.

1
A favor En contra 12(56 votos)
#24 por batman19
25 nov 2010, 20:13

#23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..*vergüenza. XD

A favor En contra 12(14 votos)
#49 por Luix
25 nov 2010, 20:33

#44 #44 siki dijo: Pues yo voy de bares, así no paso frío. Además, tampoco me gasto ni un euro, todo dios me invita ^^ Cuidado no mueras de egocentrismo.

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por superflaiers
25 nov 2010, 20:06

#12 #12 superflaiers dijo: Si estas en la habitación de al lado, me da que por mucha puerta que cierren, seguirás oyéndolos. ADVMe he confundido de TQD U.u

A favor En contra 11(21 votos)
#36 por against
25 nov 2010, 20:26

#27 #27 crstna dijo: Todos esos que se avergüenzan son los que se enorgullecen de hablar como un diccionario, de no salir de su casa porque prefieren quedarse leyendo, que se creen unos cultos, y que son unos antisociales, no te preocupes XDNo sé que tiene que ver una cosa con la otra. A ver estoy de acuerdo con el botellón, cuando no hay dinero hay que apañarselas, pero una cosa es hacerlo y otra estar orgulloso de ello o creerse superior por beber, etc. Y el problema está en que las corrompibles mentes adolescentes se creen que es mejor quien más comas etílicos ha sufrido.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por missbabypink
25 nov 2010, 20:05

#6 #6 manerasdedecir dijo: yo prefiero tomarme algo tranquila en un bar, que estar 3 horazas en la calle..y con frio polar

A favor En contra 9(19 votos)
#30 por Luix
25 nov 2010, 20:19

Por cierto,de acuerdo con el comentario #23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..y similares,pero es que en la uni no hay perras para alcohol señores.

A favor En contra 9(9 votos)
#56 por crstna
25 nov 2010, 21:15

#41 #41 dartacan dijo: Tranquila, que ya me avergüenzo yo de ti por ti.¿Y porqué te tienes que avergonzar de ella exactamente?

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por kloga
25 nov 2010, 20:14

#23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..Estoy de acuerdo, tengo la misma edad.

A favor En contra 8(16 votos)
#40 por Luix
25 nov 2010, 20:26

#34 #34 crstna dijo: #9 Hay muchas formas de hacer botellón... Con las joyas de oro, los coches tuning al lado, música de Pont Aeri a tope en el buga, vestidos con chándal, y gritando ordinarieces, pues quizás si que son canis o otras cosas semejantes. Pero yo a veces hago botellón con mis amigos, en un banco sin liar ningún follón ni gritar, estás una horita o así por allí y luego te vas a la discoteca que quieres. Y realmente, yo ni soy ni-ni, ni soy cani, ni soy ningún tipo escoria.

Y para los que vais a decir que no es necesario beber y tal... Que ya lo sabemos, todos lo sabemos. Pero por beber un poco de vez en cuando y divertirte no pasa nada, no te van a dar quince cánceres en el hígado por beber un par de veces al mes (no digo más veces por si os alteráis).
PER-FECTO.

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por mikada
25 nov 2010, 20:07

No me molesta, pero tampoco sería malo que se tuviera en cuenta que somos los número uno en casi todos los deportes :)

A favor En contra 8(28 votos)
#48 por crstna
25 nov 2010, 20:32

#45 #45 bocabit dijo: #15 Estoy contigo y lo he dicho mil veces: en TODOS los países europeos que he visitado he visto hacer botellón. En los no europeos no, porque no he ido... pero me han dicho en EEUU también se bebe en la calle.

#9 Hago botellón prácticamente todos los fines de semana y no soy ni cani, ni ni-ni, ni escoria. No sabes lo equivocado que estás... Los que lo asocian a ese tipo de gente es que no entienden bien el concepto "botellón"

#10 No sé tú, pero no todos tenemos una casa en la que reunirnos con 15 colegas para tomarnos unas copas. A mi personalmente mis padres me dirían algo.
Totalmente de acuerdo contigo. La gente piensa en botellón y se imagina un parking lleno de coches con luces de colores, música ultra fuerte, y gente que dice gilipolleces bebiendo cubalitros. La idea de botellón viene básicamente de coger tus botellas de alcohol y irte a la calle a beber, armando jaleo o no. Fin.

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por smacks
25 nov 2010, 20:24

#23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..me freirán a negativos pero que mas da... me parece muy bien que no vayas de botellón y que no quieras beber porque tengas 16 años igual que yo, pero... ¿es necesario que vayas mirando por encima del hombro a los que hacen eso?
#25 #25 kloga dijo: #21 Eso es lo peor: que los menores beban alcohol como hobby. Porque si lo hace una persona mayor de edad, pues peor para ella, pero es que cuando lo hace un adolescente de esas edades lo hace porque lo hacen sus amigos, porque es el pasatiempo de moda... ¬¬¿después seguramente eres de los que dices que no se generalice verdad?

A favor En contra 7(17 votos)
#50 por crstna
25 nov 2010, 20:35

#36 #36 against dijo: #27 No sé que tiene que ver una cosa con la otra. A ver estoy de acuerdo con el botellón, cuando no hay dinero hay que apañarselas, pero una cosa es hacerlo y otra estar orgulloso de ello o creerse superior por beber, etc. Y el problema está en que las corrompibles mentes adolescentes se creen que es mejor quien más comas etílicos ha sufrido. Es que yo también me avergüenzo de los niñatos de 15 años que van por ahí chuleando de lo mucho que potaron el pasado fin de semana por el alcohol. Pero que me avergüence de este tipo de gente no quita que a mi de vez en cuando me guste beber y no me avergüence de ello. Todo depende de tu actitud a la hora de beber.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por yyerard
25 nov 2010, 20:07

Editaría en #7,#7 yyerard dijo: En su época también se hacia, que no os vendan la moto. quería decir que esto no es nuevo, no sé en que estaba pensando...

A favor En contra 6(8 votos)
#58 por crstna
25 nov 2010, 21:23

#52 #52 kloga dijo: #39 Era una referencia a los que se creen que beber alcohol es casi la única y la mejor forma de divertirse, si no eres de esos supongo que no deberías darte por aludido ni ofenderte.
#47 No estoy de acuerdo: cuando hacéis botellón ¿quién paga las consecuencias (basura, ruido, etc.)? Cuando fumáis ¿quién respira el humo que emitís? Porque que hagáis esas cosas sin molestar a nadie me da igual, peor para vosotros, pero es que muchos de vosotros (a lo mejor tú no, no lo sé) molestáis. Y eso es inadmisible.
Cuando yo hago botellón, te aseguro que nadie se entera. Ni por el ruido, ni por la basura, que para algo siempre vamos a un banco que tiene una papelera bien útil al lado. No todos somos borregos que no tenemos ni la ESO ni nos parecemos al "pimpam toma lacasitos". Respecto a lo de fumar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

#54 #54 lest dijo: Preguntale a tu higado a ver que dice...No creo que a nuestros hígados les pase nada por beber un par de cubatas cada 15 días. Y si no, pregúntale a tu corazón que tal le va un exceso de grasas (embutidos, bollería industrial, etc.), por ejemplo. Que muchas mierdas nos metemos en el cuerpo diariamente, y el alcohol (sin excesos) no es peor que otros vicios.


#57 #57 poesiaenlosojos dijo: ¿y quién se averguenza del botellon? Como mucho de los amigos que no saben donde está el límiteExacto, ¡joder!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#37 por peruzzi
25 nov 2010, 20:26

#32 #32 batman19 dijo: #27 Perdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

BAZINGA!

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por escipin
25 nov 2010, 20:07

#3 #3 darthbane dijo: Supongo que se creen que el botellón no es cultura. Cómo se nota que han discutido sobre filosofía entre copa y copa.xD

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por batman19
25 nov 2010, 20:39

#32 #32 batman19 dijo: #27 Perdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

perdone usté, creía que te referías a la gente que nos avergonzábamos de la peña que va por la calle con 14 y 15 años borrachos. Ha sido un malentendido :3

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por khc
25 nov 2010, 22:34

Pero que manía con criticar al botellón. Un buen botellón en el que la gente no beba hasta quedarse en coma y con buen tiempo es lo mejor ¿por que?
-Puedes hablar más tranquilamente sin música a tope y tal.
-Por lo anterior es más posible divertidas conversaciones en grupo.
-No estás en un sitio cerrado agobiante lleno de gente.
-Te da el aire.
-Te ahorras pasta.
-tienes espacio para moverte.

Yo por mí hacia botellón siempre que hiciera buen tiempo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#82 por crstna
26 nov 2010, 15:21

#72 #72 lest dijo: #58 premio al comentario mas retrasado de todos....

El botellón tiene como objetivo la toma masiva de alcohol... por lo que si tu higado no sufre eres superman...
Como tu dices, el alcohol en pocas cantidades es incluso saludable, pero en un botellón la mitad de la gente acaba completamente *******, el 40% ya tienen algo de pedo y los que quedan todavía recuerdan como llegaron a casa. Mi corazón está de puta madre no te preocupes ;)

#57 Deberías avergonzarnos todos porque, que en Europa se nos conozca por eso, es MUY TRISTE!!
No me he preocupado por tu corazón en ningún momento, no te sientas tan importante. Y no tienes ni idea de botellón, ya que no tiene como objetivo la toma masiva de alcohol. En mi caso (como ya he dicho en unos 10 comentarios) bebemos con moderación, antes de entrar en la discoteca, sin liarla ni ensuciar nada, y sin acabar todos potando. Así que no generalices.

Creo que no tengo más que decir, para más dudas sobre el botellón, te informas en el comentario #70

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por hdetroya
25 nov 2010, 20:31


#34 #34 crstna dijo: #9 Hay muchas formas de hacer botellón... Con las joyas de oro, los coches tuning al lado, música de Pont Aeri a tope en el buga, vestidos con chándal, y gritando ordinarieces, pues quizás si que son canis o otras cosas semejantes. Pero yo a veces hago botellón con mis amigos, en un banco sin liar ningún follón ni gritar, estás una horita o así por allí y luego te vas a la discoteca que quieres. Y realmente, yo ni soy ni-ni, ni soy cani, ni soy ningún tipo escoria.

Y para los que vais a decir que no es necesario beber y tal... Que ya lo sabemos, todos lo sabemos. Pero por beber un poco de vez en cuando y divertirte no pasa nada, no te van a dar quince cánceres en el hígado por beber un par de veces al mes (no digo más veces por si os alteráis).
y si se alteran que se alteren.
los que queramos beber, lo hacemos. los que no querais beber, no lo hagais.
los que queremos fumar, lo hacemos. los que no querais fumar, no lo hagais.
pero no deis más por kulo, ke a los bebedores y fumadores nos la sopla lo que hagais, no somos ni unos alkoholikos ni queremos quemarnos los pulmones, pero es nuestra vida, LA NUESTRA .
y no, no tiene nada que ver salir a tomarte unos cubatillas o cervezas con ser cani, choni y su puta madre

2
A favor En contra 4(18 votos)
#78 por aburrida11
26 nov 2010, 09:26

Creo que esto se os está yendo un poco de las manos:
1)Hacer botellón: no pasa nada si es en un sitio donde no molestas a nadie y después lo dejas más o menos bien.
2)En esta página siempre se está hablando de que no se debe generalizar: por favor, no seáis hipócritas.
Todo se puede hacer con autocontrol y me parece deplorable que actualmente sigamos metiéndonos donde no nos llaman (canis, ni-ni), cada uno vive su vida como quiere, mientras no perjudique las de las demás.
¿No nos cargamos el dogmatismo de esta sociedad? ¿No odiamos las reglas arbitrarias que nos quisiera imponer la religión? ¿por qué no consideramos el relativismo como nueva forma de pensar? Nos abriría bastante la mente.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por nachtschatten
25 nov 2010, 21:53

Me parece bien que se haga botellón, teniendo en cuenta los precios que se traen los bares, pero siempre con responsabilidad. Que sales y bebes, no pasa nada, pero lo que es realmente deplorable es ir allí a las 2 de la mañana y ver a críos de 14 y 15 años borrachos como cubas... Aunque ahí la culpa es de los padres, porque no me parece normal que se les deje salir a esas horas con 14 o 15 años...

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por onlyyours
25 nov 2010, 22:31

A ver, que con la idea del botellón no me refería a emborracharnos, sino que es mejor pagar una botella entre 4 o 5 y que te salga a un euro si llega que tener que pagar 8 € ( que es lo que cuesta un cubata aquí) en un pub, discoteca o lo que sea. Que yo tampoco me emborracho todos los fines de semana ni voy dando vergüenza ajena por las calles, que una sabe controlar su límite. Pero no empecéis a generalizar porque por hacer botellón no tenemos ni que ser canis, ni ninís ni nada por el estilo, 'joder!

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por enekito_2
25 nov 2010, 21:56

que pasa, que ninguno de aquí ha bebido o hecho botellon (yo personalmente no hago botellon, prefiero ir a bares)cuando era menor de edad no?y los comentarios de si te crees mas guay por beber y todo lo demás, pues es que me revientan, no me creo ni mas guay ni mas pringau por eso, simplemente es una manera de divertirme con mis colegas, si a ti te gusta hacer fiesta de otra manera alla tu, xo eso de ir de superior por la vida por que bebas o no, me parece absurdo

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por darthbane
25 nov 2010, 20:05

Quería decir que "no han discutido".

A favor En contra 3(15 votos)
#85 por luuuciiiaaa
26 nov 2010, 23:08

#70 #70 khc dijo: Pero que manía con criticar al botellón. Un buen botellón en el que la gente no beba hasta quedarse en coma y con buen tiempo es lo mejor ¿por que?
-Puedes hablar más tranquilamente sin música a tope y tal.
-Por lo anterior es más posible divertidas conversaciones en grupo.
-No estás en un sitio cerrado agobiante lleno de gente.
-Te da el aire.
-Te ahorras pasta.
-tienes espacio para moverte.

Yo por mí hacia botellón siempre que hiciera buen tiempo.
amén.

Haciendo botellón sabes lo que bebes, y es una forma de estar tranquilamente con los amigos.
Pero a parte de eso... debería estar prohibido montar escándalos, dejar todo lleno de botellas y demás... pero ¿beber alcohol? lo que pasa es que a los bares les conviene. Porque yo todavía no he visto a nadie a quien hayan multado estando con una copa por una calle de bares, donde sí se puede molestar a los vecinos... sin embargo la policía no tiene reparos en ir a multar a grupos de chavales al sitio más recóndito, donde no se molesta a nadie y luego se deja todo limpio. No todos nos podemos permitir ir de copas....

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por crstna
25 nov 2010, 20:30

#32 #32 batman19 dijo: #27 Perdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

Y dale con los amigos y la vida social. ¿Acaso he dicho algo de eso? ¿O que me emborrache cada fin de semana y me fume 5 porros al día? Para empezar NUNCA HE FUMADO, bebo cuando salgo de fiesta (que salgo un par de veces al mes como mucho), y me he emborrachado de verdad unas dos veces en mi vida. Así que eso de que tu vida es más sana que la mía... no lo creas.

Y con mi comentario hacía referencia a toda esa gente que dice que "prefiero quedarme el fin de semana durmiendo y leyendo". Pues muy bien, yo prefiero que llegue el fin de semana para salir con mis amigos, ir al cine, ir de compras, ir a cenar, ir a un bar, y de vez en cuando irme a una discoteca y beberme mis cubatas (dentro o fuera de ella). ¿Se diferencia mucho eso de tu vida?

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por ailealhenai
25 nov 2010, 23:27

Es que sí... lo del Botellón es una medida de supervivencia !!!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!