Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por onlyyours el 24 nov 2010, 22:24 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata. TQD

destacado
#1 por mika28
25 nov 2010, 20:04

Y los que luego sufren problemas de hígado!

A favor En contra 25(57 votos)
destacado
#2 por ajandipora
25 nov 2010, 20:04

Yo no me avergüenzo del botellón... Pero emborracharse en masa tampoco es imprescindible, creo.

A favor En contra 80(112 votos)
#3 por darthbane
25 nov 2010, 20:04

Supongo que se creen que el botellón no es cultura. Cómo se nota que han discutido sobre filosofía entre copa y copa.

1
A favor En contra 12(56 votos)
#4 por luxe
25 nov 2010, 20:04

y los mas jetas tambien, pero a mi me mola ser asi, descarada xD

A favor En contra 0(26 votos)
#5 por Lunnaris91
25 nov 2010, 20:04

Uy 8, y más!

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por manerasdedecir
25 nov 2010, 20:04

yo prefiero tomarme algo tranquila en un bar, que estar 3 horazas en la calle..

1
A favor En contra 1(57 votos)
destacado
#7 por yyerard
25 nov 2010, 20:04

En su época también se hacia, que no os vendan la moto.

1
A favor En contra 42(54 votos)
#8 por darthbane
25 nov 2010, 20:05

Quería decir que "no han discutido".

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por penehambriento
25 nov 2010, 20:05

El botellón en sí lleva cierta forma de vivir asociada. (no siempre... pero bueno, ya me entendéis... ni ni, canis y escoria semejante)

3
A favor En contra 14(54 votos)
destacado
#10 por dawnfern89
25 nov 2010, 20:05

los demás europeos tampoco pagan 8 euros por un cubata, pero en lugar de en la calle, prefieren beber en casa, más que nada, porque cuanto más al norte más frio y menos ganas de estar en la calle

1
A favor En contra 30(44 votos)
#11 por missbabypink
25 nov 2010, 20:05

#6 #6 manerasdedecir dijo: yo prefiero tomarme algo tranquila en un bar, que estar 3 horazas en la calle..y con frio polar

A favor En contra 9(19 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#13 por batman19
25 nov 2010, 20:05

Nos avergonzamos de que seamos famosos porque críos de 14 y 15 años van de botellón. Si eres mayor de edad y vas al botellón, pues mira, por lo menos estás en la edad legal para beber y supongo que eres consciente.

1
A favor En contra 59(71 votos)
destacado
#14 por batman19
25 nov 2010, 20:06

#12 #12 superflaiers dijo: Si estas en la habitación de al lado, me da que por mucha puerta que cierren, seguirás oyéndolos. ADVcreo que te equivocaste de TQD XD

A favor En contra 39(41 votos)
#15 por smacks
25 nov 2010, 20:06

¿Pero enserio creéis que nos conocen por el botellón?
es mas... ¿pensáis que en los demás países no existe?
vamos, digo yo...

1
A favor En contra 16(30 votos)
#16 por superflaiers
25 nov 2010, 20:06

#12 #12 superflaiers dijo: Si estas en la habitación de al lado, me da que por mucha puerta que cierren, seguirás oyéndolos. ADVMe he confundido de TQD U.u

A favor En contra 11(21 votos)
#17 por escipin
25 nov 2010, 20:07

#3 #3 darthbane dijo: Supongo que se creen que el botellón no es cultura. Cómo se nota que han discutido sobre filosofía entre copa y copa.xD

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por mikada
25 nov 2010, 20:07

No me molesta, pero tampoco sería malo que se tuviera en cuenta que somos los número uno en casi todos los deportes :)

A favor En contra 8(28 votos)
#19 por yyerard
25 nov 2010, 20:07

Editaría en #7,#7 yyerard dijo: En su época también se hacia, que no os vendan la moto. quería decir que esto no es nuevo, no sé en que estaba pensando...

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por cinco
25 nov 2010, 20:08

corrompiendo a la jueventud desde siempre...
si es que... semos la *******

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#21 por against
25 nov 2010, 20:09

#13 #13 batman19 dijo: Nos avergonzamos de que seamos famosos porque críos de 14 y 15 años van de botellón. Si eres mayor de edad y vas al botellón, pues mira, por lo menos estás en la edad legal para beber y supongo que eres consciente. De hecho me fijado en la edad de la autora del TQD y tiene 16 años.

2
A favor En contra 44(46 votos)
#22 por kloga
25 nov 2010, 20:11

Tan inteligentes que tenéis como forma de pasar el rato emborracharos en manada ;)

Ale, negativos a mí, en este país no se puede estar en contra del alcohol, es la droga social: si no la tomas, no eres guay...

1
A favor En contra 17(47 votos)
destacado
#23 por batman19
25 nov 2010, 20:12

#21 #21 against dijo: #13 De hecho me fijado en la edad de la autora del TQD y tiene 16 años. Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..

4
A favor En contra 37(43 votos)
#24 por batman19
25 nov 2010, 20:13

#23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..*vergüenza. XD

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por kloga
25 nov 2010, 20:14

#21 #21 against dijo: #13 De hecho me fijado en la edad de la autora del TQD y tiene 16 años. Eso es lo peor: que los menores beban alcohol como hobby. Porque si lo hace una persona mayor de edad, pues peor para ella, pero es que cuando lo hace un adolescente de esas edades lo hace porque lo hacen sus amigos, porque es el pasatiempo de moda... ¬¬

1
A favor En contra 15(25 votos)
#26 por kloga
25 nov 2010, 20:14

#23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..Estoy de acuerdo, tengo la misma edad.

A favor En contra 8(16 votos)
#27 por crstna
25 nov 2010, 20:15

Todos esos que se avergüenzan son los que se enorgullecen de hablar como un diccionario, de no salir de su casa porque prefieren quedarse leyendo, que se creen unos cultos, y que son unos antisociales, no te preocupes XD

2
A favor En contra 10(42 votos)
#28 por Luix
25 nov 2010, 20:17

Chapó sí señor!

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por elcomediante
25 nov 2010, 20:19

no es que paguen 8 euros por cubata, si no, que pagan 13 euros por una caña (en suecia, confirmado por suecos)

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por Luix
25 nov 2010, 20:19

Por cierto,de acuerdo con el comentario #23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..y similares,pero es que en la uni no hay perras para alcohol señores.

A favor En contra 9(9 votos)
#31 por hdetroya
25 nov 2010, 20:22

#9 #9 penehambriento dijo: El botellón en sí lleva cierta forma de vivir asociada. (no siempre... pero bueno, ya me entendéis... ni ni, canis y escoria semejante)estás jodidamente equivocado

A favor En contra 3(19 votos)
#32 por batman19
25 nov 2010, 20:23

#27 #27 crstna dijo: Todos esos que se avergüenzan son los que se enorgullecen de hablar como un diccionario, de no salir de su casa porque prefieren quedarse leyendo, que se creen unos cultos, y que son unos antisociales, no te preocupes XDPerdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

3
A favor En contra 20(30 votos)
#33 por smacks
25 nov 2010, 20:24

#23 #23 batman19 dijo: #21 Pues ya ves... es que yo por ejemplo tengo 16 también, y mira, con 18 o más veo normal que te ahorres eurillos yendo de botellón.. pero joder.. a dónde cojones vas de botellón con 16 años? Da verguenza ver gente en mi instituto que se pone méritos por haberse emborrachado el findesemana..me freirán a negativos pero que mas da... me parece muy bien que no vayas de botellón y que no quieras beber porque tengas 16 años igual que yo, pero... ¿es necesario que vayas mirando por encima del hombro a los que hacen eso?
#25 #25 kloga dijo: #21 Eso es lo peor: que los menores beban alcohol como hobby. Porque si lo hace una persona mayor de edad, pues peor para ella, pero es que cuando lo hace un adolescente de esas edades lo hace porque lo hacen sus amigos, porque es el pasatiempo de moda... ¬¬¿después seguramente eres de los que dices que no se generalice verdad?

A favor En contra 7(17 votos)
#34 por crstna
25 nov 2010, 20:24

#9 #9 penehambriento dijo: El botellón en sí lleva cierta forma de vivir asociada. (no siempre... pero bueno, ya me entendéis... ni ni, canis y escoria semejante)Hay muchas formas de hacer botellón... Con las joyas de oro, los coches tuning al lado, música de Pont Aeri a tope en el buga, vestidos con chándal, y gritando ordinarieces, pues quizás si que son canis o otras cosas semejantes. Pero yo a veces hago botellón con mis amigos, en un banco sin liar ningún follón ni gritar, estás una horita o así por allí y luego te vas a la discoteca que quieres. Y realmente, yo ni soy ni-ni, ni soy cani, ni soy ningún tipo escoria.

Y para los que vais a decir que no es necesario beber y tal... Que ya lo sabemos, todos lo sabemos. Pero por beber un poco de vez en cuando y divertirte no pasa nada, no te van a dar quince cánceres en el hígado por beber un par de veces al mes (no digo más veces por si os alteráis).

2
A favor En contra 20(26 votos)
#35 por bodevic
25 nov 2010, 20:25

Como dicen por aquí, y quien no ha discutido sobre teorias evolutivas en un botellon?

A favor En contra 16(16 votos)
#36 por against
25 nov 2010, 20:26

#27 #27 crstna dijo: Todos esos que se avergüenzan son los que se enorgullecen de hablar como un diccionario, de no salir de su casa porque prefieren quedarse leyendo, que se creen unos cultos, y que son unos antisociales, no te preocupes XDNo sé que tiene que ver una cosa con la otra. A ver estoy de acuerdo con el botellón, cuando no hay dinero hay que apañarselas, pero una cosa es hacerlo y otra estar orgulloso de ello o creerse superior por beber, etc. Y el problema está en que las corrompibles mentes adolescentes se creen que es mejor quien más comas etílicos ha sufrido.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#37 por peruzzi
25 nov 2010, 20:26

#32 #32 batman19 dijo: #27 Perdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

BAZINGA!

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por naipe
25 nov 2010, 20:26

Que sepais que en Londres yo tomé cubatas a 1.5 libras, lo que viene a ser unos 2€ o 2.5€. De inteligentes nada, lo que passa es que en España el impuesto sobre bebidas aolcohólicas és altissimo, y eso hace que suba el precio de los cubatas, además de que los locales son unos ladrones y encima te dan lo que te dan.

A favor En contra 16(22 votos)
#39 por hdetroya
25 nov 2010, 20:26

#22 #22 kloga dijo: Tan inteligentes que tenéis como forma de pasar el rato emborracharos en manada ;)

Ale, negativos a mí, en este país no se puede estar en contra del alcohol, es la droga social: si no la tomas, no eres guay...
Hombre eso de que si no la tomas no eres wai, quizás diciendo esas tonterías un poco tonto si que eres.
Sin ánimo de ofender.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#40 por Luix
25 nov 2010, 20:26

#34 #34 crstna dijo: #9 Hay muchas formas de hacer botellón... Con las joyas de oro, los coches tuning al lado, música de Pont Aeri a tope en el buga, vestidos con chándal, y gritando ordinarieces, pues quizás si que son canis o otras cosas semejantes. Pero yo a veces hago botellón con mis amigos, en un banco sin liar ningún follón ni gritar, estás una horita o así por allí y luego te vas a la discoteca que quieres. Y realmente, yo ni soy ni-ni, ni soy cani, ni soy ningún tipo escoria.

Y para los que vais a decir que no es necesario beber y tal... Que ya lo sabemos, todos lo sabemos. Pero por beber un poco de vez en cuando y divertirte no pasa nada, no te van a dar quince cánceres en el hígado por beber un par de veces al mes (no digo más veces por si os alteráis).
PER-FECTO.

A favor En contra 8(14 votos)
#41 por dartacan
25 nov 2010, 20:26

Tranquila, que ya me avergüenzo yo de ti por ti.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#42 por Verdad_Dolorosa
25 nov 2010, 20:27

Y dejáis las plazas/ parques/ calles echas una porquería.

A favor En contra 2(18 votos)
#43 por tocateunpie
25 nov 2010, 20:28

yo no me avergüenzo del botellón, me avergüenzo de algunos que hacen botellón y de como acaban...

A favor En contra 16(20 votos)
#44 por siki
25 nov 2010, 20:29

Pues yo voy de bares, así no paso frío. Además, tampoco me gasto ni un euro, todo dios me invita ^^

1
A favor En contra 8(16 votos)
#45 por bocabit
25 nov 2010, 20:30

#15 #15 smacks dijo: ¿Pero enserio creéis que nos conocen por el botellón?
es mas... ¿pensáis que en los demás países no existe?
vamos, digo yo...
Estoy contigo y lo he dicho mil veces: en TODOS los países europeos que he visitado he visto hacer botellón. En los no europeos no, porque no he ido... pero me han dicho en EEUU también se bebe en la calle.

#9 #9 penehambriento dijo: El botellón en sí lleva cierta forma de vivir asociada. (no siempre... pero bueno, ya me entendéis... ni ni, canis y escoria semejante)Hago botellón prácticamente todos los fines de semana y no soy ni cani, ni ni-ni, ni escoria. No sabes lo equivocado que estás... Los que lo asocian a ese tipo de gente es que no entienden bien el concepto "botellón"

#10 #10 dawnfern89 dijo: los demás europeos tampoco pagan 8 euros por un cubata, pero en lugar de en la calle, prefieren beber en casa, más que nada, porque cuanto más al norte más frio y menos ganas de estar en la calleNo sé tú, pero no todos tenemos una casa en la que reunirnos con 15 colegas para tomarnos unas copas. A mi personalmente mis padres me dirían algo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#46 por crstna
25 nov 2010, 20:30

#32 #32 batman19 dijo: #27 Perdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

Y dale con los amigos y la vida social. ¿Acaso he dicho algo de eso? ¿O que me emborrache cada fin de semana y me fume 5 porros al día? Para empezar NUNCA HE FUMADO, bebo cuando salgo de fiesta (que salgo un par de veces al mes como mucho), y me he emborrachado de verdad unas dos veces en mi vida. Así que eso de que tu vida es más sana que la mía... no lo creas.

Y con mi comentario hacía referencia a toda esa gente que dice que "prefiero quedarme el fin de semana durmiendo y leyendo". Pues muy bien, yo prefiero que llegue el fin de semana para salir con mis amigos, ir al cine, ir de compras, ir a cenar, ir a un bar, y de vez en cuando irme a una discoteca y beberme mis cubatas (dentro o fuera de ella). ¿Se diferencia mucho eso de tu vida?

A favor En contra 3(11 votos)
#47 por hdetroya
25 nov 2010, 20:31


#34 #34 crstna dijo: #9 Hay muchas formas de hacer botellón... Con las joyas de oro, los coches tuning al lado, música de Pont Aeri a tope en el buga, vestidos con chándal, y gritando ordinarieces, pues quizás si que son canis o otras cosas semejantes. Pero yo a veces hago botellón con mis amigos, en un banco sin liar ningún follón ni gritar, estás una horita o así por allí y luego te vas a la discoteca que quieres. Y realmente, yo ni soy ni-ni, ni soy cani, ni soy ningún tipo escoria.

Y para los que vais a decir que no es necesario beber y tal... Que ya lo sabemos, todos lo sabemos. Pero por beber un poco de vez en cuando y divertirte no pasa nada, no te van a dar quince cánceres en el hígado por beber un par de veces al mes (no digo más veces por si os alteráis).
y si se alteran que se alteren.
los que queramos beber, lo hacemos. los que no querais beber, no lo hagais.
los que queremos fumar, lo hacemos. los que no querais fumar, no lo hagais.
pero no deis más por kulo, ke a los bebedores y fumadores nos la sopla lo que hagais, no somos ni unos alkoholikos ni queremos quemarnos los pulmones, pero es nuestra vida, LA NUESTRA .
y no, no tiene nada que ver salir a tomarte unos cubatillas o cervezas con ser cani, choni y su puta madre

2
A favor En contra 4(18 votos)
#48 por crstna
25 nov 2010, 20:32

#45 #45 bocabit dijo: #15 Estoy contigo y lo he dicho mil veces: en TODOS los países europeos que he visitado he visto hacer botellón. En los no europeos no, porque no he ido... pero me han dicho en EEUU también se bebe en la calle.

#9 Hago botellón prácticamente todos los fines de semana y no soy ni cani, ni ni-ni, ni escoria. No sabes lo equivocado que estás... Los que lo asocian a ese tipo de gente es que no entienden bien el concepto "botellón"

#10 No sé tú, pero no todos tenemos una casa en la que reunirnos con 15 colegas para tomarnos unas copas. A mi personalmente mis padres me dirían algo.
Totalmente de acuerdo contigo. La gente piensa en botellón y se imagina un parking lleno de coches con luces de colores, música ultra fuerte, y gente que dice gilipolleces bebiendo cubalitros. La idea de botellón viene básicamente de coger tus botellas de alcohol y irte a la calle a beber, armando jaleo o no. Fin.

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por Luix
25 nov 2010, 20:33

#44 #44 siki dijo: Pues yo voy de bares, así no paso frío. Además, tampoco me gasto ni un euro, todo dios me invita ^^ Cuidado no mueras de egocentrismo.

A favor En contra 11(15 votos)
#50 por crstna
25 nov 2010, 20:35

#36 #36 against dijo: #27 No sé que tiene que ver una cosa con la otra. A ver estoy de acuerdo con el botellón, cuando no hay dinero hay que apañarselas, pero una cosa es hacerlo y otra estar orgulloso de ello o creerse superior por beber, etc. Y el problema está en que las corrompibles mentes adolescentes se creen que es mejor quien más comas etílicos ha sufrido. Es que yo también me avergüenzo de los niñatos de 15 años que van por ahí chuleando de lo mucho que potaron el pasado fin de semana por el alcohol. Pero que me avergüence de este tipo de gente no quita que a mi de vez en cuando me guste beber y no me avergüence de ello. Todo depende de tu actitud a la hora de beber.

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!