Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por onlyyours el 24 nov 2010, 22:24 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que no sé por qué os avergüenza que se nos conozca por el botellón si está claro que somos los más inteligentes, los que no pagamos 8 eurazos por un cubata. TQD

#51 por batman19
25 nov 2010, 20:39

#32 #32 batman19 dijo: #27 Perdona, pero creo que deberías informarte antes de las cosas. Tengo mis amigos y mi novio y una buena vida social. Probablemente se diferencia de la tuya de que la mía es sana y la tuya no. Porque no veo la diferencia entre emborracharse (o beber alcohol) y tomar cualquier otra bebida . ¿Qué pasa,el alcohol da superpoderes?
Ah sí, un consejo. Si NO deseas quedar como un / una persona idiota, no hables de cosas que no sabes. :3

perdone usté, creía que te referías a la gente que nos avergonzábamos de la peña que va por la calle con 14 y 15 años borrachos. Ha sido un malentendido :3

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por kloga
25 nov 2010, 20:45

#39 #39 hdetroya dijo: #22 Hombre eso de que si no la tomas no eres wai, quizás diciendo esas tonterías un poco tonto si que eres.
Sin ánimo de ofender.

Era una referencia a los que se creen que beber alcohol es casi la única y la mejor forma de divertirse, si no eres de esos supongo que no deberías darte por aludido ni ofenderte.
#47 #47 hdetroya dijo:
#34 y si se alteran que se alteren.
los que queramos beber, lo hacemos. los que no querais beber, no lo hagais.
los que queremos fumar, lo hacemos. los que no querais fumar, no lo hagais.
pero no deis más por kulo, ke a los bebedores y fumadores nos la sopla lo que hagais, no somos ni unos alkoholikos ni queremos quemarnos los pulmones, pero es nuestra vida, LA NUESTRA .
y no, no tiene nada que ver salir a tomarte unos cubatillas o cervezas con ser cani, choni y su puta madre
No estoy de acuerdo: cuando hacéis botellón ¿quién paga las consecuencias (basura, ruido, etc.)? Cuando fumáis ¿quién respira el humo que emitís? Porque que hagáis esas cosas sin molestar a nadie me da igual, peor para vosotros, pero es que muchos de vosotros (a lo mejor tú no, no lo sé) molestáis. Y eso es inadmisible.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por someoneintheworld
25 nov 2010, 20:45

¿Ocho euros? En mi ciudad lo más caro son cinco...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por lest
25 nov 2010, 21:05

Preguntale a tu higado a ver que dice...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#55 por xucah16
25 nov 2010, 21:08

el simple hecho de emborracharos en grupo, pasar frío, tener problemas de hígado e incluso comas etílicos no os hace muy inteligentes

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por crstna
25 nov 2010, 21:15

#41 #41 dartacan dijo: Tranquila, que ya me avergüenzo yo de ti por ti.¿Y porqué te tienes que avergonzar de ella exactamente?

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por poesiaenlosojos
25 nov 2010, 21:15

¿y quién se averguenza del botellon? Como mucho de los amigos que no saben donde está el límite

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por crstna
25 nov 2010, 21:23

#52 #52 kloga dijo: #39 Era una referencia a los que se creen que beber alcohol es casi la única y la mejor forma de divertirse, si no eres de esos supongo que no deberías darte por aludido ni ofenderte.
#47 No estoy de acuerdo: cuando hacéis botellón ¿quién paga las consecuencias (basura, ruido, etc.)? Cuando fumáis ¿quién respira el humo que emitís? Porque que hagáis esas cosas sin molestar a nadie me da igual, peor para vosotros, pero es que muchos de vosotros (a lo mejor tú no, no lo sé) molestáis. Y eso es inadmisible.
Cuando yo hago botellón, te aseguro que nadie se entera. Ni por el ruido, ni por la basura, que para algo siempre vamos a un banco que tiene una papelera bien útil al lado. No todos somos borregos que no tenemos ni la ESO ni nos parecemos al "pimpam toma lacasitos". Respecto a lo de fumar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

#54 #54 lest dijo: Preguntale a tu higado a ver que dice...No creo que a nuestros hígados les pase nada por beber un par de cubatas cada 15 días. Y si no, pregúntale a tu corazón que tal le va un exceso de grasas (embutidos, bollería industrial, etc.), por ejemplo. Que muchas mierdas nos metemos en el cuerpo diariamente, y el alcohol (sin excesos) no es peor que otros vicios.


#57 #57 poesiaenlosojos dijo: ¿y quién se averguenza del botellon? Como mucho de los amigos que no saben donde está el límiteExacto, ¡joder!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por koaladecoloree
25 nov 2010, 21:26

#47 #47 hdetroya dijo:
#34 y si se alteran que se alteren.
los que queramos beber, lo hacemos. los que no querais beber, no lo hagais.
los que queremos fumar, lo hacemos. los que no querais fumar, no lo hagais.
pero no deis más por kulo, ke a los bebedores y fumadores nos la sopla lo que hagais, no somos ni unos alkoholikos ni queremos quemarnos los pulmones, pero es nuestra vida, LA NUESTRA .
y no, no tiene nada que ver salir a tomarte unos cubatillas o cervezas con ser cani, choni y su puta madre
tienes toda la razón. A ver si todos aprendemos a hacer nuestras vidas sin meternos en las de los demás y criticarlo todo.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por qsonrisatanrara
25 nov 2010, 21:27

pero nos arriesgamos a mucho mas por una multa..

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por celestana
25 nov 2010, 21:32

Es más inteligente aquel que puede divertirse sin beber alcohol, aquel que se lo pasa igual de bien sin embriagarse y además, no paga ni un céntimo :3

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por adv_adicta
25 nov 2010, 21:49

En estos paises del norte, como han dicho por ahí arriba, se juntan en casas y hacen lo mismo que los españoles, pero claro, no se les ve por la calle...
Y como dato curioso... hace poco fui a Eslovaquia con un vuelo baratito de Ryanair.. y una caña me costo veinte céntimos.. Daba pena hasta dar tan poco xD

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ritsu
25 nov 2010, 21:51

Si lo breve bueno, dos veces bueno. Es aplicable a todo. Beber con moderación mola, emborracharte cada poco tiempo te deja el hígado jodido.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por nachtschatten
25 nov 2010, 21:53

Me parece bien que se haga botellón, teniendo en cuenta los precios que se traen los bares, pero siempre con responsabilidad. Que sales y bebes, no pasa nada, pero lo que es realmente deplorable es ir allí a las 2 de la mañana y ver a críos de 14 y 15 años borrachos como cubas... Aunque ahí la culpa es de los padres, porque no me parece normal que se les deje salir a esas horas con 14 o 15 años...

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por _joon
25 nov 2010, 21:55

Yo es que no le veo la gracia a emborracharse para pasarlo bien. No voy a generalizar, ni mucho menos, que se que ni todos los que hacen botellón son una panda de canis, ni tampoco que acaban hasta el culo de alcohol. Pero ni tan siquiera beber un poco, no lo entiendo.

He salido muchas veces, no he bebido ni una gota de alcohol y me lo he pasado tan bien como el que tiene un pedo del quince y al día siguiente no podrá levantarse de la cama del resacón que tendrá.

Eso si, allá cada uno con su vida, que estamos en un país libre y cada uno hace lo que le da la gana con su hígado.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por enekito_2
25 nov 2010, 21:56

que pasa, que ninguno de aquí ha bebido o hecho botellon (yo personalmente no hago botellon, prefiero ir a bares)cuando era menor de edad no?y los comentarios de si te crees mas guay por beber y todo lo demás, pues es que me revientan, no me creo ni mas guay ni mas pringau por eso, simplemente es una manera de divertirme con mis colegas, si a ti te gusta hacer fiesta de otra manera alla tu, xo eso de ir de superior por la vida por que bebas o no, me parece absurdo

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por drac
25 nov 2010, 21:57

yo con 5 euros me emborracho, me sale baratisimo

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por kmc
25 nov 2010, 22:17

No necesito divertirme para beber ^^

A favor En contra 3(9 votos)
#69 por onlyyours
25 nov 2010, 22:31

A ver, que con la idea del botellón no me refería a emborracharnos, sino que es mejor pagar una botella entre 4 o 5 y que te salga a un euro si llega que tener que pagar 8 € ( que es lo que cuesta un cubata aquí) en un pub, discoteca o lo que sea. Que yo tampoco me emborracho todos los fines de semana ni voy dando vergüenza ajena por las calles, que una sabe controlar su límite. Pero no empecéis a generalizar porque por hacer botellón no tenemos ni que ser canis, ni ninís ni nada por el estilo, 'joder!

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por khc
25 nov 2010, 22:34

Pero que manía con criticar al botellón. Un buen botellón en el que la gente no beba hasta quedarse en coma y con buen tiempo es lo mejor ¿por que?
-Puedes hablar más tranquilamente sin música a tope y tal.
-Por lo anterior es más posible divertidas conversaciones en grupo.
-No estás en un sitio cerrado agobiante lleno de gente.
-Te da el aire.
-Te ahorras pasta.
-tienes espacio para moverte.

Yo por mí hacia botellón siempre que hiciera buen tiempo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por calloc
25 nov 2010, 23:13

los mas inteligentes los que fusilan neuronas cada fin de semana?

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por lest
25 nov 2010, 23:23

#58 #58 crstna dijo: #52 Cuando yo hago botellón, te aseguro que nadie se entera. Ni por el ruido, ni por la basura, que para algo siempre vamos a un banco que tiene una papelera bien útil al lado. No todos somos borregos que no tenemos ni la ESO ni nos parecemos al "pimpam toma lacasitos". Respecto a lo de fumar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

#54 No creo que a nuestros hígados les pase nada por beber un par de cubatas cada 15 días. Y si no, pregúntale a tu corazón que tal le va un exceso de grasas (embutidos, bollería industrial, etc.), por ejemplo. Que muchas mierdas nos metemos en el cuerpo diariamente, y el alcohol (sin excesos) no es peor que otros vicios.


#57 #57 poesiaenlosojos dijo: ¿y quién se averguenza del botellon? Como mucho de los amigos que no saben donde está el límiteExacto, ¡joder!
premio al comentario mas retrasado de todos....

El botellón tiene como objetivo la toma masiva de alcohol... por lo que si tu higado no sufre eres superman...
Como tu dices, el alcohol en pocas cantidades es incluso saludable, pero en un botellón la mitad de la gente acaba completamente *******, el 40% ya tienen algo de pedo y los que quedan todavía recuerdan como llegaron a casa. Mi corazón está de puta madre no te preocupes ;)

#57 #57 poesiaenlosojos dijo: ¿y quién se averguenza del botellon? Como mucho de los amigos que no saben donde está el límiteDeberías avergonzarnos todos porque, que en Europa se nos conozca por eso, es MUY TRISTE!!

2
A favor En contra 5(11 votos)
#73 por ailealhenai
25 nov 2010, 23:27

Es que sí... lo del Botellón es una medida de supervivencia !!!

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por ailealhenai
25 nov 2010, 23:29

#53 #53 someoneintheworld dijo: ¿Ocho euros? En mi ciudad lo más caro son cinco...Y en la mía !! Y como lo suban les monto una manifestación al ritmo del "Panamericano"

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lailolailolai
25 nov 2010, 23:38

Cierto,
luego esos 8 euros los pagamos en impuestos
para limpiar toda la mierda que se deja
en los parques y en las plazas.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por Friducha
26 nov 2010, 00:09

Porque las pandas de niños alcolizados votados por la calle no son motivo de orgullo...

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por aburrida11
26 nov 2010, 09:26

Creo que esto se os está yendo un poco de las manos:
1)Hacer botellón: no pasa nada si es en un sitio donde no molestas a nadie y después lo dejas más o menos bien.
2)En esta página siempre se está hablando de que no se debe generalizar: por favor, no seáis hipócritas.
Todo se puede hacer con autocontrol y me parece deplorable que actualmente sigamos metiéndonos donde no nos llaman (canis, ni-ni), cada uno vive su vida como quiere, mientras no perjudique las de las demás.
¿No nos cargamos el dogmatismo de esta sociedad? ¿No odiamos las reglas arbitrarias que nos quisiera imponer la religión? ¿por qué no consideramos el relativismo como nueva forma de pensar? Nos abriría bastante la mente.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por khc
26 nov 2010, 10:36

#72 #72 lest dijo: #58 premio al comentario mas retrasado de todos....

El botellón tiene como objetivo la toma masiva de alcohol... por lo que si tu higado no sufre eres superman...
Como tu dices, el alcohol en pocas cantidades es incluso saludable, pero en un botellón la mitad de la gente acaba completamente *******, el 40% ya tienen algo de pedo y los que quedan todavía recuerdan como llegaron a casa. Mi corazón está de puta madre no te preocupes ;)

#57 Deberías avergonzarnos todos porque, que en Europa se nos conozca por eso, es MUY TRISTE!!
Pues será que tu gente es una descerabrada macho, por que yo cuando hago botellón voy a hacer exactamente lo mismo que lo que hago en un bar , y cuando voy a un bar no acabo borracho obligatoriamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por avuiperahir
26 nov 2010, 11:24

No nos avergonzamos del botellón, sino del ridículo que se hace y las toneladas de basura, meadas y destrozos que dejan a su paso, y que, por cierto, es totalmente posible beber sin hacer todo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por monyk
26 nov 2010, 11:53

nos ahorramos dinero y encima no es garrafón!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por crstna
26 nov 2010, 15:21

#72 #72 lest dijo: #58 premio al comentario mas retrasado de todos....

El botellón tiene como objetivo la toma masiva de alcohol... por lo que si tu higado no sufre eres superman...
Como tu dices, el alcohol en pocas cantidades es incluso saludable, pero en un botellón la mitad de la gente acaba completamente *******, el 40% ya tienen algo de pedo y los que quedan todavía recuerdan como llegaron a casa. Mi corazón está de puta madre no te preocupes ;)

#57 Deberías avergonzarnos todos porque, que en Europa se nos conozca por eso, es MUY TRISTE!!
No me he preocupado por tu corazón en ningún momento, no te sientas tan importante. Y no tienes ni idea de botellón, ya que no tiene como objetivo la toma masiva de alcohol. En mi caso (como ya he dicho en unos 10 comentarios) bebemos con moderación, antes de entrar en la discoteca, sin liarla ni ensuciar nada, y sin acabar todos potando. Así que no generalices.

Creo que no tengo más que decir, para más dudas sobre el botellón, te informas en el comentario #70

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por punkska
26 nov 2010, 16:55

8 euros? Ostia, y yo me quejo porque donde vivo yo están a 4 o 5.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por minaa
26 nov 2010, 21:00

nose si somos famosos por el botellon, pero si se, que por semana santa fui a alemania y alli hacian botellon aviertamente, ya que es legal, i nadie se iba escondiendo de los polis... No se quien es mas inteligente!

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por luuuciiiaaa
26 nov 2010, 23:08

#70 #70 khc dijo: Pero que manía con criticar al botellón. Un buen botellón en el que la gente no beba hasta quedarse en coma y con buen tiempo es lo mejor ¿por que?
-Puedes hablar más tranquilamente sin música a tope y tal.
-Por lo anterior es más posible divertidas conversaciones en grupo.
-No estás en un sitio cerrado agobiante lleno de gente.
-Te da el aire.
-Te ahorras pasta.
-tienes espacio para moverte.

Yo por mí hacia botellón siempre que hiciera buen tiempo.
amén.

Haciendo botellón sabes lo que bebes, y es una forma de estar tranquilamente con los amigos.
Pero a parte de eso... debería estar prohibido montar escándalos, dejar todo lleno de botellas y demás... pero ¿beber alcohol? lo que pasa es que a los bares les conviene. Porque yo todavía no he visto a nadie a quien hayan multado estando con una copa por una calle de bares, donde sí se puede molestar a los vecinos... sin embargo la policía no tiene reparos en ir a multar a grupos de chavales al sitio más recóndito, donde no se molesta a nadie y luego se deja todo limpio. No todos nos podemos permitir ir de copas....

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por yanira21
30 nov 2010, 20:33

viivaa el roon!! y viva el alcohol!! que la gente que comenta aqui se la da de sabios...pero no lo sois já! viva las wenas borracheras! y fijaros...tanto que entendeis de musica...los grandes rockeros siempre sacan el tema del alcohol!! arriba las borracheras

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!