Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por Pechopollo el 28 ene 2011, 10:32 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías? TQD

#101 por meneceo
29 ene 2011, 14:38

Mira aveces hay bares que si te lias con tu pareja, del mismo sexo, te miran mal e incluso te insultan o los porteros te echan de la discoteca ( hay noticias publicadas).
Continuamos discriminados y necesitamos un sitio para ser como somos y los heteros pueden venir y entrara y si se lian con su pareja jamas les dirán nada

A favor En contra 5(7 votos)
#102 por sheslostcontrol
29 ene 2011, 14:39

final:
Creo que se generaliza demasiado, y demasiado exagerado, igual que con lo de que los homosexuales son promiscuos, hay de todo.
Pues eso, quien se quiera venir(heteros) a un bar de homos, que se vengan, pero pocas roscas se comerán.

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por tripasdealgodon
29 ene 2011, 15:15

Sinceramente, yo soy lesbiana y salgo por sitios tanto 'de' heterosexuales como 'de' homosexuales y salgo más por los primeros. ¿Que por qué salgo por sitios homosexuales? Pues bien por lo que dicen muchos porque es más fácil 'ligar' con alguien que sabes con certeza que también es lesbiana y porque en muchos sitios heterosexuales, a las chicas que no salimos en tacones, con mini vestidos o enseñando se nos mira mal o raro y, sinceramente, sales por sitios homosexuales para sentirte un poco más en tu 'salsa'. No es por discriminar, pero es más sencillo...y se hace por comodidad y por estar a gusto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#104 por menudita
29 ene 2011, 15:45

#103 #103 tripasdealgodon dijo: Sinceramente, yo soy lesbiana y salgo por sitios tanto 'de' heterosexuales como 'de' homosexuales y salgo más por los primeros. ¿Que por qué salgo por sitios homosexuales? Pues bien por lo que dicen muchos porque es más fácil 'ligar' con alguien que sabes con certeza que también es lesbiana y porque en muchos sitios heterosexuales, a las chicas que no salimos en tacones, con mini vestidos o enseñando se nos mira mal o raro y, sinceramente, sales por sitios homosexuales para sentirte un poco más en tu 'salsa'. No es por discriminar, pero es más sencillo...y se hace por comodidad y por estar a gusto.cierto, a mi una de las cosas que me gusta de los sitios de ambiente es que en general la gente es mucho más simpática y no te van mirando por encima del hombro. Mucha gente dice que no entiende como siendo hetero voy tanto a discotecas de ese estilo pero es que hay muy buen royo comparado con otros sitios! Que te vas al lavabo (que mola porque muchas veces son mixtos) y se pone a hablar contigo cualquiera, te hechas unas risas y hasta haces nuevos amigos. Además se agradece no tener que soportar a los pulpos de turno que por 1000 veces que les digas que no quieres NADA siguen ahí acosándote, en cambio alguna vez me ha tirado la caña alguna chica pero simplemente diciendo que no eres lesbiana dejan de insistir.

A favor En contra 15(15 votos)
#105 por MaterialDefectuoso20
29 ene 2011, 16:11

La misma discriminación que por tener nardo tenga que pagar 10 euracos en una discoteca...

A favor En contra 1(9 votos)
#106 por yomismo8
29 ene 2011, 16:22

Sí, sería mejor que todo fuera normal, pero en un bar gay le puedo dar un beso a mi novio sin que nadie me mira mal. Y en un barrio gay podemos ir de la mano sin que la gente nos diga nada (que lo dicen).
Primero educar, luego normalizar.
;-)

A favor En contra 8(8 votos)
#107 por dn24
29 ene 2011, 18:27

putos gays de mierda

A favor En contra 16(22 votos)
#108 por volume
29 ene 2011, 18:52

Pues no la verdad, si quereis ir a un bar o local de ligoteo me parece perfecto, mucho mas sano y sobretodo que evitanara situaciones que pueden llegar a ser muy incomodas que tengais vuestros locales gays. Si solo quieres ir a tomarte unas cañas con tus amigos, en mi bar siempre seras bienvenido

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por joaki
29 ene 2011, 19:24

Eso es lo que pienso yo!

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por yurico
29 ene 2011, 20:46

Como homosexual tengo que decir que el hecho de que existan bares gay es porque
1- hay heteros que les gusta PEGAR y dar PALIZAS a los gays
2- ni te imaginas el corte que debe de dar entrarle a un tio y que te diga "dejame mariconazo"
3-no creo que en los bares gays discriminen a nadie, mis amigos heteros vienen conmigo a bares gays e incluso ligan con tias!!! y si hay algun bar asi que lo haga, deberian cerrarlo

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por Girl_Cereal
29 ene 2011, 21:06

Ya que soy la Girl Cereal Digo: PAREMOSS DE DISCRIMINAR xD.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por garci_993
29 ene 2011, 21:50

Soy homosexual y me parece penoso, que algunos se dicriminen solos simplemente por la necesidad de sentirse "iguales" por que intentando consegir esa "igualdad" solo consigen algo peor (me refiero al orgullo, bares, barrios...). Es mejor hacer las cosas bien y no sentirse ni superior ni inferior.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por neer0n93
29 ene 2011, 21:50

Veo bien lo de los bares, mete a un gay o una lesbiana en un bar "normal" y que intente ligar, a ver si puede salri pacíficamente antes de acabar a ostias...

Lo que no veo bien es lo de ir restregandose por la calle, dan un mal ejemplo, ser homosexual es enamorarte de alguien de tu mismo sexo, no de querer follarte a todos los de tu mismo sexo, que es la opinión que dan con según que actos.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por forbidden
29 ene 2011, 22:04

Si todo el mundo fuese como tú, las cosas irían mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por nazanhia
29 ene 2011, 22:37

jajajaaaa siii odio que me digan aquí solo entran tios... :( o que me hagan pagar a mi y a los tios no en Chueca (barrio gay de Madrid), creo que lo hacen para estar seguros de que al tio que van a entrar es gay gay jajaja seguro que se han llevado ya unos chascos..

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por enfermerillo
29 ene 2011, 22:53

casate conmigo jajaaja

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por minitranslator
29 ene 2011, 23:14

Hombre, si y no, por un lado es importante normalizarlo, pero por otro lado, dada la tendencia general de la gente de escandalizarse por nada, los bares gays, por poner un ejemplo, me parecen una buena idea para evitar malentendidos que, desgraciadamente, pueden acabar en algo más.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por yeicob
29 ene 2011, 23:29

El día en que los homosexuales puedan actuar libremente sin que les miren mal (sean o no sean locazas) dejará de haber cosas para gays. A mí me hace gracia que últimamente está esta contracorriente de "si decís que es ser gay es ser natural, no vayáis por ahí anunciándolo como si no lo fuera", cuando la mayoría de gente en este país y en casi todos los sitios no querría tener un hijo gay, si pudiera elegir.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#119 por losben89
29 ene 2011, 23:31

yo lo que nunca entendere es porque en el gym tengo que aguantar q los gays me miren lascivamente mientras me ducho y yo no pueda mirar a una tia mientras se ducha.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#120 por losben89
29 ene 2011, 23:44

#118 #118 yeicob dijo: El día en que los homosexuales puedan actuar libremente sin que les miren mal (sean o no sean locazas) dejará de haber cosas para gays. A mí me hace gracia que últimamente está esta contracorriente de "si decís que es ser gay es ser natural, no vayáis por ahí anunciándolo como si no lo fuera", cuando la mayoría de gente en este país y en casi todos los sitios no querría tener un hijo gay, si pudiera elegir.no has pensado que puede que sea porque se quiere tener nietos? y por mucho que querais ser homosexual esta reñido con tener hijos, que si que puedes adoptar o inseminacion in vitro pero ya no es lo mismo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#121 por samueld
30 ene 2011, 00:08

No estoy tan deacuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por josega84
30 ene 2011, 02:02

Amén (aunque te denuncien por ¿intolerante cuando pides normalidad?)

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por manu56
30 ene 2011, 16:07

#119 #119 losben89 dijo: yo lo que nunca entendere es porque en el gym tengo que aguantar q los gays me miren lascivamente mientras me ducho y yo no pueda mirar a una tia mientras se ducha.Si? Seguro que lo hacen? O te pasas media hora mirandote en el espejo y luego les cuentas a tus amigotes, con una voz de macho, que unas mariconas te miraban el culo?
#120 #120 losben89 dijo: #118 no has pensado que puede que sea porque se quiere tener nietos? y por mucho que querais ser homosexual esta reñido con tener hijos, que si que puedes adoptar o inseminacion in vitro pero ya no es lo mismo.Osea que la gente tiene hijos porque quiere tener nietos...Interesante.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por chocobo93
30 ene 2011, 16:31

No,no quiero que me pete el cacas alguna loca xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por gdiezc
30 ene 2011, 16:43

En mi caso, encuentro únicamente que están estos bares/discotecas gays para encontrar a más gente homosexual a la hora de ligar. Por lo demás, no creo que haya discriminación alguna hacia la gente heterosexual, incluso también pueden encontrar gente por allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por manu56
30 ene 2011, 19:53

#124 #124 chocobo93 dijo: No,no quiero que me pete el cacas alguna loca xDInteresante, todos los heterosexuales que conozco se creen que todos los homosexuales pierden el culo por ellos...Si no lo hacen las chicas, porque tendríamos que hacerlo nosotros? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por yeicob
31 ene 2011, 00:23

#120 #120 losben89 dijo: #118 no has pensado que puede que sea porque se quiere tener nietos? y por mucho que querais ser homosexual esta reñido con tener hijos, que si que puedes adoptar o inseminacion in vitro pero ya no es lo mismo.La mayoría de familias tiene más de un hijo. ¿Si de dos de tus hipotéticos hijos uno de ellos es gay, te importaría?

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por sirena88
31 ene 2011, 02:40

Más razón que un santo.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por ammmmmmmmmmmm
31 ene 2011, 05:36

ahora resulta que nosotros discriminamos
me pregunto cuantos heteros se sentirian comodos teniando a la mesa de al lado a una pareja de hombres besandose

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por albatar
31 ene 2011, 12:34

A todos aqellos q apoyáis q existan bars specíficos xa gnte homosex alegando q así puedn entrar a ls prsonas sin ekivocarse..Lo decís en serio?Q pasa,teméis q os entren todos ls homosex dl mundo en1noxe?1prgunta,q hacéis cuando os entra1persona q no os gusta?M imagino q le direis,no m interesas,o cualkier cosa,ntoncs tiene q habr tb bares xa gente q no os gusta?Xq no os preocupa qos entre1persona fea y sí q os entre1con otra condición sexual? simplemente cn decir soy heterosexual bastaría.Y la prsona qha dixo q está bien q haya zonas gays,alegando q hay bares pijos, heavis...q pasa q no hay pijos o heavis gays?entoncs tiene qhaber garitos de pijos gays, garitos de pijos heteros...es rídiculo vais de mega progres y vuestras palabras expresan todo lo contrario....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#131 por menudita
31 ene 2011, 14:43

#13no es xq nos moleste que nos entren sino xq hay mucha homofoboa y si un gay le entra a un hetero no solo le pueden dar calabazas sino que puede recibir una buena paliza, y no solo por eso tb por besarse con alguien de su mismo sexo, mientras que en un sitio de ambiente puede ser ellos mismos xq saben que de la gente que hay allí ninguno es homofóbioco. Además, en una discoteca común el 95% son hetero, así que es muy muy difícil que una persona homosexual ligue allí, le sera más fácil ir a una de ambiente donde los porcentajes son al reves. Tienes amigos homosexuales? xq la mayoría de mis amigos lo son y les ha ido muy bien ir a esos sitios para poder conocer a gente como ellos y eso le ha ayudado a aceptarse y muchos han encontrado pareja gracias a esos locales.

A favor En contra 2(6 votos)
#132 por albatar
31 ene 2011, 15:11

Se dice homofobia, homofóbico .... pero ok, es tu opinón, no la comparto y ya está. Si los porcentajes están así es porque existen esos bares, si no, si todos pudiéramos ir a los mismos sitios los porcentajes cambiarían y además hay gente que sale con el único objetivo de pasárselo bien, no necesariamente se sale a ligar o a *******. Hay gente heterosexual que salimos para pasarlo bien pasando de rollitos, y gente homosexual que idem.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#133 por menudita
31 ene 2011, 15:52

#132 #132 albatar dijo: Se dice homofobia, homofóbico .... pero ok, es tu opinón, no la comparto y ya está. Si los porcentajes están así es porque existen esos bares, si no, si todos pudiéramos ir a los mismos sitios los porcentajes cambiarían y además hay gente que sale con el único objetivo de pasárselo bien, no necesariamente se sale a ligar o a *******. Hay gente heterosexual que salimos para pasarlo bien pasando de rollitos, y gente homosexual que idem.Nadie ha dicho que el objetivo de salir de fiesta sea ligar o *******, pero uno de los objetivos de la mayoría es encontrar pareja algún día (el sexo es una necesidad y el afecto tb) y eso los gays lo tienen mas difícil por cuestión de porcentajes, el tener sitios para ello es una facilidad, y nadie ha hablado de rollos, sino de conocer gente con quien congenien y pueda surgir algo (ya sea amistad o romance). Además si leyeras lo que he puesto no he dicho que la finalidad de los sitios de ambiente sea ligar, sino conocer gente como ellos que les ayude a aceptarse q no es algo fácil para un adolescente darse cuenta que es homosexual, menos aun si el entorno no les ayuda.

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por menudita
31 ene 2011, 15:53

#132 #132 albatar dijo: Se dice homofobia, homofóbico .... pero ok, es tu opinón, no la comparto y ya está. Si los porcentajes están así es porque existen esos bares, si no, si todos pudiéramos ir a los mismos sitios los porcentajes cambiarían y además hay gente que sale con el único objetivo de pasárselo bien, no necesariamente se sale a ligar o a *******. Hay gente heterosexual que salimos para pasarlo bien pasando de rollitos, y gente homosexual que idem.Y Por dios no intentes ir de listo, ya se que se dice homofobia, y es de lógica que me he equibocado al teclear no porque no sepa como se dice. (la i y la o están al lado) así que no intentes dejarme mal por tonterías como esta que el que has quedado mal por eso has sido tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por albatar
31 ene 2011, 15:55

"gente como ellos" "y pueda surgir ya sea amistad o romance" no se como pensando así puedes tener tantos amigos homosexuales como dices que tienes.... Mira vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por menudita
31 ene 2011, 16:02

#135 #135 albatar dijo: "gente como ellos" "y pueda surgir ya sea amistad o romance" no se como pensando así puedes tener tantos amigos homosexuales como dices que tienes.... Mira vamos a dejarlo porque no nos vamos a poner de acuerdo.Pues si gente como ellos que estén pasando por lo mismo que ellos, el proceso de aceptación de la homosexualidad, los posibles problemas que pueden tener con su familia y amistades. Te crees que es fácil para un adolescente aceptar que es homosexual si todo su entorno es heterosexual y no tiene nadie con quien hablar de como se siente? y no se que ves de malo en lo de "y puede surgir ya sea amistad o romance" lo mismo los heterosexuales cuando conocemos a un chico (en el caso de las chicas) si tenemos cosas en común y nos llevamos bien intentamos conocernos mas pensando que puede surgir algo mas, ya sea amistad o romance.

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por albatar
31 ene 2011, 16:05

Das por hecho que todo el mundo lo pasa mal, está claro que hay gente que lo pasa mal pero otra mucha gente que no, que se acepta y le aceptan sin necesidad de tener que ir a bar gay con "gente como ellos" que ni que fueran apestados para sentirse mejor, los que hacen que se sientan mal son la gente como tu. Y en lo de que surga amistad o romance veo mal que si tantos amigos gays tienen, donde los has encontrado? en bares gays? que pasa, que ahora no solo para encontrar al amor de su vida, si no que para hacer amigos tambien tienen que ir a sitios homosexuales? Mira, paso de ti y de tus ideas, no te voy a contestar mas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por menudita
31 ene 2011, 16:17

#137 #137 albatar dijo: Das por hecho que todo el mundo lo pasa mal, está claro que hay gente que lo pasa mal pero otra mucha gente que no, que se acepta y le aceptan sin necesidad de tener que ir a bar gay con "gente como ellos" que ni que fueran apestados para sentirse mejor, los que hacen que se sientan mal son la gente como tu. Y en lo de que surga amistad o romance veo mal que si tantos amigos gays tienen, donde los has encontrado? en bares gays? que pasa, que ahora no solo para encontrar al amor de su vida, si no que para hacer amigos tambien tienen que ir a sitios homosexuales? Mira, paso de ti y de tus ideas, no te voy a contestar mas.Perdona? que los que hacen que se sientan mal son gente como yo? pero tu de que vas? nadie ha dicho que sean apestados eso te lo has inventado tu solito, lo que pasa es que para la mayoría el aceptarse les cuesta, no porque sean apestados sino porque la sociedad es homofoba y enseña que lo normal es la heterosexualidad y despues de escuchar todo tipo de mensajes despreciando la homosexualidad para nadie le es facil aceptar que es homosexual. Y si, muchos necesitan conocer a otros homosexuales para aceptarse y hablar de como se siente, que otros no? pues bien por ellos, pero los 1os no tienen derecho a tener un sitio donde encontrar a mas homosexuales?

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por menudita
31 ene 2011, 16:21

#137 #137 albatar dijo: Das por hecho que todo el mundo lo pasa mal, está claro que hay gente que lo pasa mal pero otra mucha gente que no, que se acepta y le aceptan sin necesidad de tener que ir a bar gay con "gente como ellos" que ni que fueran apestados para sentirse mejor, los que hacen que se sientan mal son la gente como tu. Y en lo de que surga amistad o romance veo mal que si tantos amigos gays tienen, donde los has encontrado? en bares gays? que pasa, que ahora no solo para encontrar al amor de su vida, si no que para hacer amigos tambien tienen que ir a sitios homosexuales? Mira, paso de ti y de tus ideas, no te voy a contestar mas.mejor aprende a leer, he dicho q pueden conocer a gente como ellos (los gays a otros gays y las lesbianas a otras lesbianas) con quien pueda surgir ya sea una amistad o un romance, no se de donde has sacado que solo puedan tener amistd con gente homosexual, lo que digo es que pueden conocer gente que les guste con las que puedan llegar a tener una relación y sino tb puede surgir una amistad (como si yo conozco a un chico y nos gustamos, queremos quedar mas veces por si surge algo mas y acabamos juntos o sino podemos acabar siendo grandes amigos). Hablaba de conocer gente con quien haya posibilidades de tener una relacion, (que si no llega a eso puede llegar a amistad), con una persona heterosexual no tienen posibilidad de tener una relacion, amistad si pero relación de pareja no.

A favor En contra 4(4 votos)
#140 por albatar
31 ene 2011, 16:52

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale que vaaaaaaaaaaaaaale ok, me parece genial. por cierto, soy una chica.

A favor En contra 4(4 votos)
#141 por lascosasquevives
31 ene 2011, 17:21

Si existen estos sitios es porque un día fueron discriminados y qué decir, ahora la sociedad será muy moderna y todo lo que quieras, pero sigue habiendo discriminación, es por eso mismo que reivindican sus derechos y esa es la mejor forma de decir que están aquí como cualquier otro ciudadano.
Si realmente hubiera una total igualdad, estos sitios desaparecerían porque sería algo normal y corriente.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por frantzia
31 ene 2011, 17:53

#18.#18 _wiesc_ dijo: #15 Joder, es que dicen "soy gay/lesbiana" como si fuera ser de otra clase,nacionalidad o raza.
Yo no discrimino en absoluto,me da igual lo que seas.

Muchas veces son los propios homosexuales los que hacen de la homosexualidad como algo "dierente".A veces tienen ellos más trabas que los propios heterosexuales,a los que a casi todos,nos da igual que lo sean.
Eres una ingeniera la verdad, no sé si naciste sin empatía o es cuestión de ignorancia.
Cuando la gente dice que es gay-lesbiana o especifica su sexualidad no es por gusto; si la gente no hubiese estigmatizado, reprimido y humillado al colectivo LGBT, no tendríamos que estar dando ahora mismo estas explicaciones.
Si has vivido toda tu vida con miedo al rechazo, una vez que decidides dar a conocer tu sexualidad, es normal que hagas saber a la gente tu condición, para que, en caso de que no respeten o acepten esa faceta de tu vida, cortes relaciones al instante; al menos así lo veo yo.
Veo muy difícil, hoy día que cualquier homosexual,lesbiana (...) te diga "Hola me llamo Markel y soy homosexual" . Así que a informarse que la ignorancia es muy atrevida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#145 por ana1995
20 jul 2011, 01:21

que cada uno haga lo que quiera, y todos contentos :D

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por daaaks
29 ene 2012, 04:19

jajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por Gothic_Cynicism
29 ene 2012, 11:23

#6 #6 Sisito dijo: Chorrada como un piano... por esa regla de tres no debería haber bares heavys, de pachanga, de pijos, de pies negros... cada cual se genera su ambiente en el que se siente más a gusto, vamos me parece a míse que nadie lo leera pero un bar heavy no es un bar esclusivo de heavys sino un bar de estilo heavy, aparte los heavys no pedimos normalizarnos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#149 por 565
29 ene 2012, 14:32

bota positivo si estas áqui de ace un año eeee berdad quesi

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por notimeforgoodbye
29 ene 2012, 16:31

#43 #43 aster dijo: Más que "normalizar" al colectivo o sociedad en general lo que realmente importa es que el hecho de que se normalice en tu entorno, en lo que realmente y a los que realmente les/te importa. Con el tiempo aprendemos a darle importancia a lo que realmente la tiene. Por otro lado el que haya bares, barrios o discotecas es simplemente para poder conocer a otras personas de tu misma sexualidad no son barricadas no fortalezas anti-heteros.CUÁNTA RAZÓN

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!