Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por Pechopollo el 28 ene 2011, 10:32 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir, ¿Soy el único que piensa que lo peor que podemos hacer para normalizarnos es tener bares gays, barrios gays, tiendas gays... ¿discriminando al heterosexual? ¿No sería mejor que todo fuera mixto y dejarnos de tonterías? TQD

+  Ver comentario

1
A favor En contra 51(61 votos)
#52 por ivanunchi
29 ene 2011, 04:24

#51 #51 thedark dijo: Buenas noches... Lo siento, pero sigo discrepando... La pareja x naturaleza ha sido y es hombre y mujer, macho y hembra... y x muchos casos excepcionales q podais haber visto la verdad es esa...Esa será tu verdad. A mí me parece que vives en los mundos de Yupi. Ninguno de nosotros somos poseedores de la verdad absoluta. Una cosa es que opines, otra cosa es que digas que es la verdad.

A favor En contra 24(32 votos)
#53 por ririmu
29 ene 2011, 04:34

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que cuando alguien defiende a un homosexual, suele decir luego algo del estilo "pero yo no lo soy" (ya sé que no tiene nada que ver pero necesitaba decirlo).
A mí no me importa que haya lugares para gays, lo único que me molesta es que se celebre el día del orgullo gay porque los homosexuales no son como los pintan ahí. Son personas normales y corrientes, no "locazas" ni "macholos".
Sinceramente, siempre pienso que una persona es hetero hasta que me diga lo contrario, y no me refiero a su forma de actuar, sino a que me diga claramente "soy homosexual".

A favor En contra 15(25 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 57(59 votos)
destacado
#55 por bernadette
29 ene 2011, 07:04

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...A ti te parecerán lo que quieras.
Pero ellos van a follarse a quien más les guste,
independientemente si alguien opina que sea natural o no.

Así que haz el favor de tener un poco de respeto.

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#56 por thebalboaspirit
29 ene 2011, 07:51

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...Sea como fuere, y aunque no te hubieran pasado aquel artículo (que me pareció muy curioso, por cierto, gracias) tienes que admitir que el ser humano ha suprimido la naturaleza de su esencia. Porque también es antinatural que una especie sea capaz de mentir, de imaginar cosas que no existen, de crear una cultura...además, si es antinatural, ¿cómo es que existe esa atracción? Entiendo que digas que la pareja por defecto sea heterosexual, porque es una mayoría y porque es la que permite crear descendencia, pero decir que la homosexualidad es antinatural no es correcto, a mi entender.

A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#57 por zweifel
29 ene 2011, 09:16

A lo mejor es porque los tíos heteros cuando se os acerca un homosexual a hablaros reaccionáis como si os estuviera llevando al huerto a la fuerza... Y los homosexuales no quieren que se les discrimine. No te ofendas, pero lo he visto más de una vez...

A favor En contra 34(34 votos)
#58 por piratuelo
29 ene 2011, 09:44

Todos los bares son mixtos, pero si hacen bares gays, es para que los homosexuales pillen con gays, puede que en un mixto, un hetero esté de mala hostia, le intentes ligar, y hostia al canto

A favor En contra 20(20 votos)
destacado
#59 por beeeeeeeeee
29 ene 2011, 09:58

#44 #44 thedark dijo: #42 Me alegro, la mía es q existe una desviación verás, existe una cosa llamada RESPETO, y venir aquí a llamar desviados a unos cuantos, se aleja muchísimo de ese concepto. Y sinceramente, lo que menos me apetece es encontrarme en TQD una batalla en plan tú eres un desviado-tú eres un neandertal. Así que relájate un poquito, deja a la gente vivir como le venga en gana o como el pida el cuerpo y no montes bulla, majete.
Y, según tengo entendido, ******* y culos se complementan perfectamente. Alguien que le corrobore?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#60 por aidamathers
29 ene 2011, 09:59

¡Lo unico que creo es que tambien deberia haber un dia del orgullo hererosexual! ¡Fiesta para tod@s!

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#61 por ray1988
29 ene 2011, 10:03

a mi me gustaria normalizar y entrar sin problema a un tio en cualkier sitio. el problemon viene ke si es hetero suele mirarte con cara de asco, se alejan y sueltan cosas como "mi culo es solo un agujero de salida" y eso como ke te amarga un poko la noxe... si lo dijeran con algo mas de tacto como "tio lo siento, objetivo ekivocado :P" pues mira lo mismo no ligas, pero tampoco pasas una mala noxe y lo mismo hasta haces un colega nuevo.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#62 por nohaynombres
29 ene 2011, 10:13

claro que no si no tambien separamos los niños de 5 años de los de 6...

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por beeeeeeeeee
29 ene 2011, 10:26

#61 #61 ray1988 dijo: a mi me gustaria normalizar y entrar sin problema a un tio en cualkier sitio. el problemon viene ke si es hetero suele mirarte con cara de asco, se alejan y sueltan cosas como "mi culo es solo un agujero de salida" y eso como ke te amarga un poko la noxe... si lo dijeran con algo mas de tacto como "tio lo siento, objetivo ekivocado :P" pues mira lo mismo no ligas, pero tampoco pasas una mala noxe y lo mismo hasta haces un colega nuevo. No lo he vivido yo, pero sí que es verdad que la cara de doncella ultrajada que ponen algunos... en fin, uqe no hay necesidad

A favor En contra 22(22 votos)
#64 por paeta
29 ene 2011, 10:36

Para empezar, cualquier hetero puede entrar en cualquiera de esos lugares, otra cosa es que te venga un tio y quiera rollo contigo xD.
Esta bien mezlcarse, pero tampoco hagas un mixto de toda la sociedad. A cada cual le gusta juntarse con gente de su mismo ambito, o no?
Y como han dicho mas arriba: "Lo veo más un asunto de comodidad para evitar malentendidos que de discriminación."

A favor En contra 18(18 votos)
#65 por stygyan
29 ene 2011, 10:43

Ya existen esos bares mixtos. Se llaman bares heteros, y voy a ellos con mis amigos. El problema está en que no sabes a quién tirarle los tejos, porque hay más de un heteromachito que se cabrea si le dices algo.

¿Solución? Si quiero salir de copas, voy con mis amigos. Si quiero salir de ligue, me planto con otros amigos en bares gays y a ver qué cae.

A favor En contra 22(22 votos)
#66 por paeta
29 ene 2011, 10:47

Y por dios, que cansinos, dejad de quejaros del dia del orgullo homosexual, si os informarais un poco antes de hablar como cosacos, deberiais saber que es un dia en protesta a que en muchos paises, ser homosexual es pena de muerte. Por este motivo nunca existirá el dia del orgullo heterosexual. Aunque ahora tristemente solo se celebre con fiestas y disfraces, pero oye, no es el carnaval igual? Es una fiesta, y cualquiera esta invitado a venir.
Y si estoy orgulloso de ser homosexual? Claro que lo estoy, acaso me vas a venir tu a decirme que no deberia estarlo? Quien eres tu para decirme eso? En ese ambito no eres nadie.
Aunque claro, visto desde el otro bando, posiblemente si no abres tu mente, no eres capaz de comprenderlo.

A favor En contra 19(23 votos)
#67 por paeta
29 ene 2011, 10:52

Y los tópicos que se cojan a raiz de ese dia, pues oye... los catalanes tacaños, los chinos que solo comen arroz, los japos frikis, los alemanes nazis y un largo etc. Todo esto es verdad?

Ahora no se va a celebrar esa fiesta por los tópicos que pueda provocar, que los hay en todos los ambitos? Venga va, por favor, vaya estupidez. Y además, cada persona es lo suficientemente madura (o eso espero) para diferenciar un tópico de una realidad.

A favor En contra 11(11 votos)
#68 por Efstaquio
29 ene 2011, 11:05

Si yo siempre lo digo, os "desnormalizáis" vosotros mismos creyendoos una "comunidad" aparte. Si queréis que la homosexualidad se normalice, teneis que tomaros vuestra sexualidad como algo normal y corriente, no como un orgullo que te mete en una nueva sociedad con barrios, bares y cosas especiales para vosotros.

A favor En contra 13(19 votos)
#69 por Efstaquio
29 ene 2011, 11:06

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...Ninguna pareja de dos hombres o de dos mujeres va a intentar nunca tener un hijo de forma biológica, todos lo sabemos, no pueden, y eso que tiene que ver con que puedan ser pareja?

A favor En contra 17(17 votos)
#70 por lest
29 ene 2011, 11:21

Los bares gays y demás están especialmente diseñados para aquellos que encuentran pareja lo tengan mucho más fácil en vez de tener que estar rebuscando entre heterosexuales.

A favor En contra 13(13 votos)
#71 por fomar
29 ene 2011, 11:22

Y que hay de los hermafroditas? Eso también es antinatural?

A favor En contra 6(10 votos)
#72 por bluepoison
29 ene 2011, 11:30

La gente que compara la homosexualidad con la heterosexualidad, el machismo con el feminismo etc demuestra total desconocimiento histórico. Son colectivos que han sido apartados, torturados, humillados... Y siguen siéndolo, aunque ya no tan públicamente. Lo ideal por supuesto sería no tener que hacer eventos especiales, pero eso será posible cuando la igualdad llegue (y creo que yo no lo voy a ver...). Mientras tanto, este tipo de comentarios, a mi parecer, rozan la estupidez. Vive y deja vivir, y si quieres ir a un bar gay pues vete, se montan unas fiestas espectaculares eh!

1
A favor En contra 18(18 votos)
#73 por bluepoison
29 ene 2011, 11:39

#33 #33 free_jolito dijo: Cuanta razón. Luego muchos se quejan de que los discriminan. Aunque opino que los "lugares gay" son para conocer a otros gays. (No soy gay)¿Que mucho se quejan de que los discriminan? ¿Y no será que se quejan porque les discriminan de verdad? Jajaj en fin!! Si es que los invertidos, los negros, las mujeres etc nos quejamos de vicio ¿eh?

#37 #37 thedark dijo: #31 Jajajajaja q no es antinatural? es bien sabido q el complemento del hombre es la mujer y no el propio hombrey todos tus mensajes anteriores. ¡Qué decir al respecto! La escala evolutiva no ha llegado a ti, y te has quedado en la época del cerebro-pez, aunque posiblemente los peces también mantengan relaciones homosexuales, como la mayoría de animales.

Que cada uno haga con su vida y con su sexualidad lo que quiera, siempre y cuando sean relaciones consentidas por ambas partes. No hay más que opinar sobre este tema, y cualquier otra opinión, sinceramente, me atrevo a tacharla de fascismo/analfabetismo......

A favor En contra 23(25 votos)
#74 por bluepoison
29 ene 2011, 11:40

** cuando digo invertidos negros etc, lo digo en tono jocoso, que nadie lo tome como no es...... (por si acaso!)

A favor En contra 11(11 votos)
#75 por allsatanic
29 ene 2011, 11:44

#44 #44 thedark dijo: #42 Me alegro, la mía es q existe una desviación Una desviación en tu cabeza ;)
este ******* es el típico que ve a dos homosexuales y pega/insulta...
Oye, "majo", y yo me pregunto... ¿por qué cojones tenemos que respetar tu opinión si tu opinión no nos respeta?

A favor En contra 18(20 votos)
#76 por allsatanic
29 ene 2011, 11:47

#72 #72 bluepoison dijo: La gente que compara la homosexualidad con la heterosexualidad, el machismo con el feminismo etc demuestra total desconocimiento histórico. Son colectivos que han sido apartados, torturados, humillados... Y siguen siéndolo, aunque ya no tan públicamente. Lo ideal por supuesto sería no tener que hacer eventos especiales, pero eso será posible cuando la igualdad llegue (y creo que yo no lo voy a ver...). Mientras tanto, este tipo de comentarios, a mi parecer, rozan la estupidez. Vive y deja vivir, y si quieres ir a un bar gay pues vete, se montan unas fiestas espectaculares eh!+1

A favor En contra 8(8 votos)
#77 por allsatanic
29 ene 2011, 11:51

#59 #59 beeeeeeeeee dijo: #44 verás, existe una cosa llamada RESPETO, y venir aquí a llamar desviados a unos cuantos, se aleja muchísimo de ese concepto. Y sinceramente, lo que menos me apetece es encontrarme en TQD una batalla en plan tú eres un desviado-tú eres un neandertal. Así que relájate un poquito, deja a la gente vivir como le venga en gana o como el pida el cuerpo y no montes bulla, majete.
Y, según tengo entendido, ******* y culos se complementan perfectamente. Alguien que le corrobore?
+1

A favor En contra 8(8 votos)
#78 por ojosvioletas
29 ene 2011, 11:56

Otro como las hembristas. ¿Qué mejor que la discriminación de la otra parte para llegar a la igualdad? Así nos va.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#79 por bluepoison
29 ene 2011, 12:10

#78 #78 ojosvioletas dijo: Otro como las hembristas. ¿Qué mejor que la discriminación de la otra parte para llegar a la igualdad? Así nos va. Que yo sepa en bares gays puede entrar cualquier tipo de persona, es más, yo he ido en más de una ocasión y no me he sentido en absoluto discriminada (al contrario). Sobre el hembrismo, es un sector muy pequeño el que trata de inculcar la superioridad de las mujeres. No se puede tampoco comparar al machismo, por la distinta fundamentación y situación de cada ideología, y ninguna de las dos debería llevarse a la práctica bajo ningún concepto.

A favor En contra 14(14 votos)
#80 por bluepoison
29 ene 2011, 12:12

Y ya que estamos, esto está dedicado a aquellas personas que dicen que el feminismo y el machismo son iguales, Que estoy harta de oír que el feminismo y el machismo son lo mismo..xD Y esto no es mi opinión, es la verdad, que sólo se consigue con la cultura e información teórica objetiva, no con lo que te cuentan por ahí:
Feminismo:” ideología y un conjunto de movimientos políticos, culturales y económicos cuyo objetivo es la IGUALDAD de los derechos de las mujeres y hombres."

A favor En contra 13(13 votos)
#82 por danmars
29 ene 2011, 12:35

I couldn't agree more. Mientras se haga distinción entre locales y cosas "gays" y heterosexuales, seguiremos siendo discriminados.

A favor En contra 11(13 votos)
#83 por piruletadeanis
29 ene 2011, 12:43

Heterofobia!!!!!

A favor En contra 13(15 votos)
#84 por yattaman
29 ene 2011, 12:51

sabes que te dejan entrar al resto de bares aunque no seas heterosexual?
en serio, pruebalo

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por radiogaga
29 ene 2011, 12:57

Vaya TQD más chorra.

1. A los bares de ambiente va MUCHA gente hetero, no se discrimina a nadie.
2. Como ya han dicho, es mucho más cómodo para evitar malentendidos a la hora de ligar.
3. #28 #28 manu56 dijo: Vengaa, a generalizar! Yo voy a bares, discotecas o tiendas. Punto. Ni gays ni heteros ni bisexuales ni transexuales. Ahora bien, si quiero ligar obviamente iré a una discoteca de ambiente, porqué hay más posibilidades como un heterosexual irá a una discoteca donde las chicas entran gratis. Discriminación al heterosexual? Para nada, son locales especializados por un tipo de preferencias sexuales, pero los heteros sois tan bienvenidos a las discotecas gays como cualquiera. Apoyas los lugares mixtos y luego te quejaras de un mariposón bailando "It's raining men" en la barra...A eso se le llama, hipocresía.tiene razón.
4. Si hay asociaciones de personas de todo tipo, ¿por qué no esta? Una cosa es autodiscriminación y otra cosa es no poder agruparse porque "puede significar que nos aislamos y eso a algunos heteros no les gusta".
5. Los LGTB no sólo van a abres de ambiente.
6. Vaya chorrada de TQD, sólo lo has hecho para que te lo publiquen porque en general la gente es muy tolerante pero por dentro le chincha que destaquen.

A favor En contra 13(13 votos)
#86 por dmoda_16
29 ene 2011, 12:58

Completamente de acuerdo!!!!!!!!! aqui un homosexual!

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por qwerty22
29 ene 2011, 13:01

O no sales mucho o no te entiendo. Primero, los bares de ambiente mixto ya existen, segundo los bares totalmente homosexuales no prohiben la entrada a nadie, basicamente lo que hacen la mayoria es cobrar entrada a las chicas (si el mundo al reves) asi se aseguran de que entren pocas y los heteros no entren a buscarlas, basicamente lo que hacen los bares normales con los chicos para no convertirse en campos de nabos, por ultimo, los bares homo dejaran de ser necesarios cuando se alaguen y te rechacen amablemente y no te arriesgues a que te den una paliza por declararte a un hetero, vamos que en el otro tejado esta.

A favor En contra 5(9 votos)
#88 por radiogaga
29 ene 2011, 13:17

#54 #54 thedark dijo: Dime... pq los gays no pueden tener hijos? será x q son del mismo sexo...? ah no espera es q ahora pueden adoptar... La naturaleza ha hecho q los hijos salgan de un hombre y una mujer... y no de dos hombres ni de dos mujeres... Dime acaso si lo más natural no es q los hijos sean fruto de un hombre y una mujer? eso para q digais q lo vuestro es algo natural...Planteemos esta situación: una pareja heterosexual intenta tener hijos pero no puede, resulta que uno de ellos es estéril. Siguiendo un razonamiento el miembro no estéril de la pareja debería dejar al miembro estéril ya que no puede tener hijos. Pues ve y dile eso a todas las parejas que han usado inseminación artificial o la adopción porque no podían tener hijos ;)

Nunca le deseo el mal a nadie, pero desearía que fueras estéril y no pudieras tener hijos de "manera natural". A ver qué hacías, majo ;)

A favor En contra 16(16 votos)
#89 por perdida
29 ene 2011, 13:30

claro que sí pero ten en cuenta que, desgraciadamente, aún hay bastante homófobo suelto...
teniendo sus propios bares, se protegen bastante de cualquier posible agresión (aunque, evidentemente, hay homosexuales que, con todo el derecho del mundo, no se sirve de los bares gays para pasar el rato y va a otros)
eso ya, elección de cada uno

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por ascodecuenta
29 ene 2011, 13:33

seria mas dificil ligar para los hombres heteros , porqe lo podria hacer con una lesbiana, para las mujeres hetero, porqe lo podria hacer con un gay, para los gays porqe lo podrian hacer con un hetero y para las lesbianas, porqe lo podran hacer con una hetero.(tambien pongo a lesbianas y chicas hetero porque un hetero no va a ir a un bar mixto para ligar con honbres hetero o con otros gays, entonces seria otro bar gay9

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por pringadaalhabla
29 ene 2011, 13:42

Cuántas más agrupaciones de individuos diferentes haya, más diversidad. Piénsalo bien: si se van haciendo mezclas, a parte de la incomodidad que para algunos supondría, acabaremos todos formando una unanimidad, un todo. Yo personalmente me escapo de ciertos lugares para evitar encontrarme con gente de tribus chonis, pijos... La apatía que sienten los humanos unos hacia otros es normal, así que intenta ignorarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por isithrade
29 ene 2011, 13:49

soy hetero, pero x mis amigos me he movido por amibientes homosexuales, como dices, y tengo q decir q cualquiera es bien recibido, sea cual sea su orientacion sexual.
Es mas, en mi ciudad hay una asociacion de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, no discriminan a nadie =)

A favor En contra 9(9 votos)
#93 por anonimo89
29 ene 2011, 13:51

#30 #30 thedark dijo: #26 Gracias a tí... estoy de acuerdo en q es tonteria discutir... Sigo teniendo mi forma de pensar al respecto... y la homosexualidad me es tan antinatural como q un hombre se ******* una vaca, la naturaleza q es sabia ha hecho cada cosa para q se complemente con otra... en fin... sin comentarios ... TODOS TENEMOS LIBERTAD DE OPINION...si la naturaleza fuese sabia tu estarías muerto ya.

Si no hubiera un 50% de posibilidades de que un hetero me rompa la cara cuando le entro, entendería que se cerraran los baretos gays. Y nunca he visto discriminaciones heteros en un bar gay pero si discriminaciones a gays en bar hetero.

A favor En contra 13(13 votos)
#94 por menudita
29 ene 2011, 13:52

Los locales de ambiente no son solo para homosexuales (salvo excepciones) yo soy heterosexual he ido muchas veces porque mi mejor amigo es gay y es donde mejor me lo he pasado. Son locales simplemente para que los gays puedan relacionarse y conocer otros gays sin miedo a malas miradas, insultos y hasta agresiones.
Además, si ya para una persona normal puede ser difícil ligar o encontrar pareja, imaginate para una persona homosexual, en un local normal la mayoría son heterosexuales, no pude ir por ahi tirando la caña porque con tanta homofobia pueden acabar escaldados.
También es una forma de que los gays que aun no se aceptan o no han salido del armario y se sienten bichos raros conozcan a otros gays que les puedan ayudar en su aceptación.

A favor En contra 11(11 votos)
#95 por Landy
29 ene 2011, 14:04

Siempre he pensado eso mismo que tú, ¿pero entonces no sería mucho más difícil conseguir pareja? Aunque bueno, visto así tiene su gracia; se trataría de buscar a alguien sin saber si es hetero u homosexual. Pero por otra parte; siempre habrá el típico homófobo de turno, al que, si le preguntas si es homosexual, se sentirá ofendido y la cosa acabará en pelea. En mi opinión; es muy buena tu teoría, pero creo que éste país todavía no está preparado para eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por Magnno
29 ene 2011, 14:19

OLE, OLE y OLE. Si es que hay que dejarse de días de orgullo gay y esas cosas, ¿o a caso habéis visto un día del orgullo heterosexual? No podéis pedir un trato equitativo si vosotros mismos no os lo dais...

A favor En contra 18(20 votos)
#97 por diezseis
29 ene 2011, 14:19

Tiendas gays?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sheslostcontrol
29 ene 2011, 14:36

A ver... yo soy lesbiana. Y sí, es cierto, se te sube bastante el ego, a todos nos pasa. Pero a ver... a mí me gusta llamar la atención(no soy una bollera loca que lleva pintado en la frente: soy lesbiana, ni viste como bollera, ni lo va gritando por ahí, ni cosas así) pero cuando se comenta y tal, pues siempre suelo defender mi posición, y no me oculto. A todos nos gusta llamar la atención, pero también con algo de reparo, no sé... Yo es que lo hago, pero no exageradamente, es difícil de explicar.

A favor En contra 7(7 votos)
#99 por sheslostcontrol
29 ene 2011, 14:37

Y no es ninguna discriminación, el hetero que quiera entrar que entre, lo que me parece una gilipollez que un hombre hetero se vaya a un bar de lesbianas a mojar, porque no va a mojar nada. Como si una lesbiana se va a un bar normal, a ver si le entra a alguna, tiene un 90% de posibilidades de entrarle a una hetero y que se lleve una calabaza, así de simple. Pero si quieren que lo hagan.

A favor En contra 6(6 votos)
#100 por sheslostcontrol
29 ene 2011, 14:38

Y los homosexuales estamos con el ego tan subido(por decirlo de algún modo) y tan a la defensiva muchas veces, porque a parte de que es una coraza de autodefensa al hecho de que nos llamen anormales, siempre te encuentras el típico homófobo que te mira mal si vas de la mano con tu chica por la calle, es una realidad aplastante. Y veo innecesario lo de: hola me llamo juana y soy lesbiana. Si te preguntan bueno, si te quieren entrar vale. Y lo de salir del armario pues... yo salí. El armario es un lugar donde estás atrapado y te impide ser tu mismo, al igual que a los heterosexuales les gusta ser como son, con sus pros y sus contras, a los homosexuales igual. Pero de ahí a que una vez fuera no sepas hablar de otra cosa pues...

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!