Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me pone nerviosísima que cuando sale en las noticias que una niña ha sido mordida por meter la mano en la jaula de algún animal, todos acuséis al animal. Es la niña la que no tiene que meter la mano y los padres los que tienen que vigilarla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por AnnsNite el 15 feb 2011, 19:07 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pone nerviosísima que cuando sale en las noticias que una niña ha sido mordida por meter la mano en la jaula de algún animal, todos acuséis al animal. Es la niña la que no tiene que meter la mano y los padres los que tienen que vigilarla. TQD

#1 por esther_95
18 feb 2011, 14:03

ya ves tio

1
A favor En contra 14(46 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(71 votos)
destacado
#3 por tomatomatoma
18 feb 2011, 14:03

Como tú bien dices, es un ANIMAL. Es una reacción bastante predecible, yo lo haría en su lugar :)

A favor En contra 113(147 votos)
#4 por penehambriento
18 feb 2011, 14:03

Aquí todo se basa en echar la culpa a los demás...

A favor En contra 24(48 votos)
destacado
#5 por qsonrisatanrara
18 feb 2011, 14:03

Cierto! luego los sacrifican por ser "peligrosos"

A favor En contra 143(175 votos)
#6 por unreal_elara
18 feb 2011, 14:04

Sí, todos los días sale algo parecido en la tele...

A favor En contra 11(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(87 votos)
#8 por lustforlife
18 feb 2011, 14:04

Últimamente a la gente le publican los TQDs de 2 en 2 o qué?
Tienes razón en parte, mi perra jamás mordería a una cría por acercársele...

A favor En contra 10(32 votos)
destacado
#9 por draikin07
18 feb 2011, 14:04

Es mas facil echarle la culpa a unos animales enjaulados que a unos padres o tutores irresponsables.

A favor En contra 108(124 votos)
destacado
#10 por garbancita
18 feb 2011, 14:04

Como el que entra a robar en una casa y le muerde el perro y luego denuncian al dueño del perro por tener "animales salvajes" en fin...

1
A favor En contra 94(110 votos)
#11 por frozensummers
18 feb 2011, 14:05

2 en una misma tanda eh!
Piensa que el hombre siempre está por encima de todo, y el animal tendrá la culpa... siempre se pensará así.

A favor En contra 11(27 votos)
destacado
#12 por minionmg
18 feb 2011, 14:05

Los animales es lo que tienen, defensa propia, él no sabe quien va atacarle y quien va a acariciarle.
Los padres la mitad no están nunca al tanto de sus hijos, ya sea porque se los plantifican a los abuelos todo el santo día o por que es más cómodo que el niño vaya a sus anchas. Un poco de cabeza...

A favor En contra 56(68 votos)
#13 por penehambriento
18 feb 2011, 14:05

Lo mismo con las "niñas" que se pasan por la piedra a todos los "animales" del pueblo. Los padres deberían de vigilarlas un poco...

A favor En contra 17(27 votos)
#14 por JackNapier
18 feb 2011, 14:06

No, el animal no tiene la culpa, la niña tampoco, pobre... la tiene el ser humano.

A favor En contra 10(20 votos)
#15 por winwo
18 feb 2011, 14:06

Que guardáis en vuestras casas, leones?

A favor En contra 13(19 votos)
#16 por bocoditras
18 feb 2011, 14:06

Correcto, secundo tu TQD totalmente! Menos cachetes para la niña y más hostias para los padres...

A favor En contra 13(25 votos)
#17 por atilix
18 feb 2011, 14:06

Padres que dan cancha a sus hij@s, y dejan que hagan los que nunca hicieron ellos....

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por winwo
18 feb 2011, 14:08

#1 #1 esther_95 dijo: ya ves tio Gilipoyas

1
A favor En contra 4(22 votos)
#19 por penehambriento
18 feb 2011, 14:11

#18 #18 winwo dijo: #1 GilipoyasJajajajjaaj, ya van dos!

A favor En contra 5(17 votos)
#20 por seven7
18 feb 2011, 14:12

Toda la razón, aunque siempre puede pasar que los padres se despisten un segundo y un niño haga de las suyas, eso les habrá pasado a todos los padres del mundo y no por eso son mejores ni peores. Y sí...me da mucho coraje que se llegue al punto de sacrificar un animal cuando sigue el instinto que tiene y si ve una amenaza la combate, no tiene más...

A favor En contra 19(27 votos)
#21 por nyrea
18 feb 2011, 14:14

Pues como cuando un perro muerde a alguien, normalmente porque le tocan los huevos, y directamente el perro tiene toda la culpa y la mayoría de veces se le lleva a sacrificar...

A favor En contra 9(29 votos)
#22 por aporlatercera
18 feb 2011, 14:18

Sobre todo los padres, pero el perro ha mordido a la niña. Algún castigo debe tener.

A favor En contra 17(23 votos)
#23 por Likelicious
18 feb 2011, 14:20

Te han publicado 2 SEGUIDOS... ¡VAYA FIERA!

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por blacksabbathsabotage
18 feb 2011, 14:22

Mas razon que un santo

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por chuzchuz
18 feb 2011, 14:27

La culpa es nuestra que nos creemos dueños de todo. Los animales son precisamente eso, animales, con instintos incluidos.

A favor En contra 9(17 votos)
#26 por jitory_guada
18 feb 2011, 14:31

Oye Mistica ¿Que has hecho a los moderadores para que te publiquen 2 TQD seguiditos??..A la misma hora y todo!!..... Menudo momento de inspiración tenias....

A favor En contra 6(14 votos)
#27 por casiperono
18 feb 2011, 14:32

Si eh, todos los dias me pongo nerviosa al oirlas...

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por nivola
18 feb 2011, 14:33

Es como lo de echarle la culpa a la TV por los comportamientos de los niños, que los padres controlen que es lo que ven!

A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 41(57 votos)
#30 por Antilla
18 feb 2011, 14:36

Y digo yo, que si meten a un león en una jaula sera por algo no? Ya el tema de los perros es un tema más complicado porque existen mas factores a considerar.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por koko_cha_nel
18 feb 2011, 14:41

pues tómate una tila, a mí que me cuentas.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por siestazadecafe
18 feb 2011, 14:43

#29 #29 alejandra23 dijo: #21Mira cuando era pequeña a punto estuvo de morderme un perro que era el doble de mi tamaño, y la dueña del perro todavia me echaba a mi la culpa porque yo iba con un palo en la mano jugando...
Veo totalmente normal que se les sacrifique, o quieres que se lo vuelva a hacer a otra persona?
La culpa es de los dueños por tener perros agresivos y muchos encima por educarles mal, pero si un perro muerde a alquien obviamente hay que matarlo, a ver que opinarias tu si te pasara a ti o a tu hija por ejemplo...
A mi la gente que antepone los perros a las personas no lo entiendo... Por mucho que os gusten son mas importantes las personas.
no estoy para nada de acuerdo contigo. De cada 4 perros, 1 es agresivo. Y muchos pagan el pato por los otros. Se dan casos que vale, los niños no han tenido culpa. Pero son casos reducidos, la gran mayoría de veces somos los humanos que instigamos y molestamos a los animales, normal que se reboten. Y suele ser culpa del entorno del niño, que no le han enseñado que cosas puede hacer y cosas que no.

A favor En contra 11(27 votos)
#33 por Atropina
18 feb 2011, 14:43

#29 #29 alejandra23 dijo: #21Mira cuando era pequeña a punto estuvo de morderme un perro que era el doble de mi tamaño, y la dueña del perro todavia me echaba a mi la culpa porque yo iba con un palo en la mano jugando...
Veo totalmente normal que se les sacrifique, o quieres que se lo vuelva a hacer a otra persona?
La culpa es de los dueños por tener perros agresivos y muchos encima por educarles mal, pero si un perro muerde a alquien obviamente hay que matarlo, a ver que opinarias tu si te pasara a ti o a tu hija por ejemplo...
A mi la gente que antepone los perros a las personas no lo entiendo... Por mucho que os gusten son mas importantes las personas.
Y yo no entiendo a las personas como tú. ¿Qué te hace pensar que eres el ser vivo más importante del planeta? Por que me parece que estás un poco equivocada, comparada con lo que es la naturaleza, las personas no somos nada. Pero claro, hay que antropocentrizar siempre...

1
A favor En contra 10(28 votos)
#34 por sorpresa
18 feb 2011, 14:44

Pero por dios! como pretendes que los padres se preocupen de controlar a sus hijos!!!! como van a dejar de prestarles atencion a sus amigos, o tomarse su cafelito, para hacer callar o controlar alas bestias gritonas y tocapelotas que tienen por hijos... asi son todos unos irresponsables...(notese la ironia en el comentario íntegro)

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#35 por ikatz
18 feb 2011, 14:44

#29 #29 alejandra23 dijo: #21Mira cuando era pequeña a punto estuvo de morderme un perro que era el doble de mi tamaño, y la dueña del perro todavia me echaba a mi la culpa porque yo iba con un palo en la mano jugando...
Veo totalmente normal que se les sacrifique, o quieres que se lo vuelva a hacer a otra persona?
La culpa es de los dueños por tener perros agresivos y muchos encima por educarles mal, pero si un perro muerde a alquien obviamente hay que matarlo, a ver que opinarias tu si te pasara a ti o a tu hija por ejemplo...
A mi la gente que antepone los perros a las personas no lo entiendo... Por mucho que os gusten son mas importantes las personas.
gente como tu me pone enferma. Si un perro es un perro y qué? por eso no tiene que tener derechos? por eso tu puedes ir y molestarle, tocarle las narices y esperar que te aguante tranquilamente? que hay perros agresivos si, estoy de acuerdo de que con esos perros hay que tomar medidas; pero hay otros que son perros normales y que si les acabas tocando las narices pues te soltarán un mordisco como es normal. Y si muchas veces antepondré la vida de un perro a la de una persona porque sencillamente hay personas que son despreciables y no se merecen nada.

2
A favor En contra 25(37 votos)
#36 por Atropina
18 feb 2011, 14:47

Yo creo que en gran parte es debido a la educación que se recibe, fijaros en las pelis Disney, los niños creen que los jabalíes cantan, los monos cogen a leones cachorros y los muestran delante de la jungla etc. luego se encuentran con la cruda realidad.

A favor En contra 6(20 votos)
#37 por maleus
18 feb 2011, 14:54

Sí, luego sacan a la familia llorando por TV con la nota a pie de pantalla: Animal salvaje ataca a niña indefensa. En cuanto ves un poco la noticia, te das cuenta de que la niña llevaba 10 minutos pegándole patadas al pobre animal... Que hipocresía

A favor En contra 8(22 votos)
#38 por _Enriqueta_
18 feb 2011, 14:57

Yo también se la muerdo a las personas que osan meterla dentro de mi jaula...
Y me estoy refiriendo a la mano.

A favor En contra 6(18 votos)
#39 por alejandra23
18 feb 2011, 14:58

#35 #35 ikatz dijo: #29 gente como tu me pone enferma. Si un perro es un perro y qué? por eso no tiene que tener derechos? por eso tu puedes ir y molestarle, tocarle las narices y esperar que te aguante tranquilamente? que hay perros agresivos si, estoy de acuerdo de que con esos perros hay que tomar medidas; pero hay otros que son perros normales y que si les acabas tocando las narices pues te soltarán un mordisco como es normal. Y si muchas veces antepondré la vida de un perro a la de una persona porque sencillamente hay personas que son despreciables y no se merecen nada.pero que me estás contando enferma por qué, he dicho yo que no tengan derechos? Repito que ataque un perro a tu hijo a ver que te parece a ti... Hay multitud de casos de perros que atacan a personas, y a veces será porque le toquen los huevos pero la mayoría no, siguen siendo animales y los hay agresivos, yo hablo desde mi experiencia que ni siquiera habia mirado para el pero.. asi que ale casate con un perro si quieres pero a mi te me relajas.

2
A favor En contra 25(35 votos)
#40 por ojosvioletas
18 feb 2011, 14:59

Y los zoos o dueños de animales tener mejor seguridad. En mi vida he estado cerca d eun animal peligroso que pudiera alcanzar con la mano fácilmente.

Igualmente, sigo sintiendo más pena por la niña.

A favor En contra 7(13 votos)
#41 por donnie_darko
18 feb 2011, 14:59

si estan en una jaula es por algo...

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por ikatz
18 feb 2011, 15:02

#39 #39 alejandra23 dijo: #35 pero que me estás contando enferma por qué, he dicho yo que no tengan derechos? Repito que ataque un perro a tu hijo a ver que te parece a ti... Hay multitud de casos de perros que atacan a personas, y a veces será porque le toquen los huevos pero la mayoría no, siguen siendo animales y los hay agresivos, yo hablo desde mi experiencia que ni siquiera habia mirado para el pero.. asi que ale casate con un perro si quieres pero a mi te me relajas.me relajaré si me da la gana. Si mi hijo es un puto crío maleducado que no sabe que hay que respetar a todos los seres vivos y está molestando a un animal yo seré la primera en cruzarle la cara no te preocupes para que aprenda a tener educación. que hay muchos perros que atacan a personas? no me hagas reir maja, cada caso que hay no te preocupes que lo sacan 1000 veces en la televisión, eso si casos de gente que tortura y maltrata animales pocos ves verdad? y no será porque no los hay. Preferiría casarme con un perro que con una persona como tú que se cree el centro del mundo creeme jaja

2
A favor En contra 14(30 votos)
#43 por alejandra23
18 feb 2011, 15:03

#33 #33 Atropina dijo: #29 Y yo no entiendo a las personas como tú. ¿Qué te hace pensar que eres el ser vivo más importante del planeta? Por que me parece que estás un poco equivocada, comparada con lo que es la naturaleza, las personas no somos nada. Pero claro, hay que antropocentrizar siempre... Yo no he dicho que me crea que seamos el ser vivo mas importante, pero muchos de los perros que atacan están mal educados y hay muchos de los que muerden que están mal de la cabeza.. Y no me digas que no porque los hay. Y precisamente los dueños de esa clase de perros(rottweiler, Pit Bull y demás) suelen ser los menos indicados para tenerlos porque de por si ya son ellos agresivos y enseñan a sus perros a ser así.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#44 por aboggado
18 feb 2011, 15:07

Los animales no se controlan
Pero los niños tampoco
Es decir, la culpa es de los padres

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por alejandra23
18 feb 2011, 15:08

#42 #42 ikatz dijo: #39 me relajaré si me da la gana. Si mi hijo es un puto crío maleducado que no sabe que hay que respetar a todos los seres vivos y está molestando a un animal yo seré la primera en cruzarle la cara no te preocupes para que aprenda a tener educación. que hay muchos perros que atacan a personas? no me hagas reir maja, cada caso que hay no te preocupes que lo sacan 1000 veces en la televisión, eso si casos de gente que tortura y maltrata animales pocos ves verdad? y no será porque no los hay. Preferiría casarme con un perro que con una persona como tú que se cree el centro del mundo creeme jajapaso de ti

A favor En contra 7(23 votos)
#46 por Atropina
18 feb 2011, 15:09

#43 #43 alejandra23 dijo: #33 Yo no he dicho que me crea que seamos el ser vivo mas importante, pero muchos de los perros que atacan están mal educados y hay muchos de los que muerden que están mal de la cabeza.. Y no me digas que no porque los hay. Y precisamente los dueños de esa clase de perros(rottweiler, Pit Bull y demás) suelen ser los menos indicados para tenerlos porque de por si ya son ellos agresivos y enseñan a sus perros a ser así.Para decir eso no hace falta decir que "las personas son más importantes". ¿Por qué? ¿Porque hablan? ¿Porque son bípedas?... en fin.

Y ahora hablando desde mi experiencia, he trabajado en una clínica veterinaria, y he visto como a un gato recién castrado al que metieron en la jaula de transporte, un niño empezaba a mover la jaula, chillándole al gato, a lo mejor si alguien os hiciera eso, los que decís que es culpa de los animales, le daríais las gracias al niño.

A favor En contra 9(27 votos)
#47 por ikatz
18 feb 2011, 15:12

#42 #42 ikatz dijo: #39 me relajaré si me da la gana. Si mi hijo es un puto crío maleducado que no sabe que hay que respetar a todos los seres vivos y está molestando a un animal yo seré la primera en cruzarle la cara no te preocupes para que aprenda a tener educación. que hay muchos perros que atacan a personas? no me hagas reir maja, cada caso que hay no te preocupes que lo sacan 1000 veces en la televisión, eso si casos de gente que tortura y maltrata animales pocos ves verdad? y no será porque no los hay. Preferiría casarme con un perro que con una persona como tú que se cree el centro del mundo creeme jajasi pasas de mi porque no tienes argumentos "guapa". Mira yo tengo un perro, le encantan los niños, pero si vienen a tocarle o cualquier cosa yo les digo que tengan cuidado y que no le hagan daño. Sabes lo gracioso? que los niños vienen solos, donde están sus padres para preocuparse de que a sus hijos no les pase nada o de que no hagan nada malo? pero claro como son niños no hace falta que nadie los controle. Y deja de creerte tan superior al resto de los animales porque te guste o no eres uno más.

A favor En contra 7(27 votos)
#48 por hadyr
18 feb 2011, 15:12

No somos los seres más importantes del planeta, pero somos seres vivos. Y como ser vivo veo natural proteger y perpetuar la especie propia desde un punto de vista biológico. Si el perro te muerde porque tú le has provocado, la culpa es tuya; pero si te muerde porque, como dice alejandra23, la raza canina no es adecuada, pues no es tu culpa, y ese animal en concreto puede suponer un peligro para otros seres humanos. Y sí, yo tiendo a antropocentrizar porque soy un hombre y siempre antepondré un ser humano a todo, qué quieres que te diga.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#49 por ojosvioletas
18 feb 2011, 15:14

alejandra23, iba a mandarte un privado pero he preferido decirlo pro aquí, cosas mías. Me parece asombrosa lo calmada y sosegada que hablas incluso con lo que te está cayendo encima. Me pareces una persona racional y madura y eso es muy loable últimamente. Te daría un aplauso si se escuchara.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#50 por ikatz
18 feb 2011, 15:15

#48 #48 hadyr dijo: No somos los seres más importantes del planeta, pero somos seres vivos. Y como ser vivo veo natural proteger y perpetuar la especie propia desde un punto de vista biológico. Si el perro te muerde porque tú le has provocado, la culpa es tuya; pero si te muerde porque, como dice alejandra23, la raza canina no es adecuada, pues no es tu culpa, y ese animal en concreto puede suponer un peligro para otros seres humanos. Y sí, yo tiendo a antropocentrizar porque soy un hombre y siempre antepondré un ser humano a todo, qué quieres que te diga.a la raza canina no es adecuada? pues a lo mejor la raza de los niños tocapelotas tampoco es adecuada y hay que extinguirla no? anda que...lo que hay que leer; un perro es exactamente igual que un niño, no entiende de razas si no de como lo eduques. Nada más.

1
A favor En contra 8(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!