Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por emadeloc el 5 mar 2011, 00:48 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi. TQD

#151 por vegaara
7 mar 2011, 22:07

A ver, a mi me dan igual los votos negativos.

El catolicismo es una religión que sigue a un dios que especifica que para entrar en el Cielo tienes que ser heterosexual. PUNTO. A mí no me reclaméis, porque yo no soy católico, ni cristiano, ni judío, ni nada de nada. Y tampoco reclaméis a los curas ni al Papa, porque ellos solo siguen órdenes. Órdenes escritas en "la palabra de dios", la Biblia, donde Dios dice claramente que si un hombre se acuesta con otro hombre (a la mujer ni se la tiene en cuenta porque para él es un objeto) ese tío no entra al Cielo.

Y a quien le pique, que se rasque. Hala, freídme a negativos.

A favor En contra 1(17 votos)
#152 por ffuuckencia
7 mar 2011, 22:07

¿Tienes hora? No, pero si quieres te presto un paraguas.

-Pues eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#153 por BlitzkreigBop
7 mar 2011, 22:09

Una persona católico-creyente no peude ser homosexual? Se quieren casar por la Iglesia por el mismo motivo que el 99% de la población mundial: Dios, la fe y todas esas chuminadas. Muy paleto tendría que ser el agnóstico que se casa por la Iglesia...

A favor En contra 4(8 votos)
#154 por vegaara
7 mar 2011, 22:10

#149 #149 luzdeluna dijo: #146 no es mi caso el que estoy defendiendo ahora mismo ya que a mi no me gustaria casarme por la iglesia si el cura que nos casara estubiera en contra de mi condicion, pero tambien es cierto el que no os afecta en nada y si os poneis a pensar un momento y os imaginarais que lo "normal" ( que dicen algunos ) fuera ser homosexual y hubieras pasado por lo que muchos han pasado, no entenderias que tiene de malo casar a 2 personas que ante todo se aman y en nada mas os afectara jamas.A mi la homosexualidad me parece perfecto, y no creo para nada que sea "anormal", porque hasta los animales lo hacen. Sin embargo, la Iglesia no está de acuerdo, ergo, si tienes dos dedos de frente, no estarás de acuerdo con la gilesia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#155 por grrrr
7 mar 2011, 22:10

#150 #150 izul dijo: #145 pero si los derechos civiles los da el matrimonio civil (lógico por otra parte) y en este pais hace años que se aplica a parejas homosexuales!, el matrimonio "por la iglesia" necesita de un registro civil previo si no no vale para nada...
Además con esto del matrimonio religioso hay mucha hipocresia en las parejas heterosexuales, a ver cuantas de ellas lo hacen por que verdaderamente son creyentes y practicantes y cuantas por tradición o incluso por que "es más bonito", yo creo que hay que ser consecuente.
"más bonito" es casarse en la playa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#156 por luzdeluna
7 mar 2011, 22:10

#150 #150 izul dijo: #145 pero si los derechos civiles los da el matrimonio civil (lógico por otra parte) y en este pais hace años que se aplica a parejas homosexuales!, el matrimonio "por la iglesia" necesita de un registro civil previo si no no vale para nada...
Además con esto del matrimonio religioso hay mucha hipocresia en las parejas heterosexuales, a ver cuantas de ellas lo hacen por que verdaderamente son creyentes y practicantes y cuantas por tradición o incluso por que "es más bonito", yo creo que hay que ser consecuente.
si les bien e dicho que quiero que goze de esos derechos que da el matrimonio, no que lso de la iglesia. En ese punto me e referiado que existen homosexuales que prefieren casarse por la iglesia nada mas o.O.

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por gerde
7 mar 2011, 22:11

Hubo judíos que durante la guerra formaban cuadrillas de las SS y se encargaban de denunciar a otros judíos a cambio de un mejor trato o de salvar su vida, aunque a la gran mayoría de ellos acabó muerta.

A favor En contra 4(4 votos)
#158 por nyooffenderpeacemaker
7 mar 2011, 22:13

Porque tenemos tanto derecho como los heterosexuales a creer en algo y actuar en consecuencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por luzdeluna
7 mar 2011, 22:13

#154 #154 vegaara dijo: #149 A mi la homosexualidad me parece perfecto, y no creo para nada que sea "anormal", porque hasta los animales lo hacen. Sin embargo, la Iglesia no está de acuerdo, ergo, si tienes dos dedos de frente, no estarás de acuerdo con la gilesia.es que yo no estoy de acuerdo con la iglesia, de eso que prefiera por mi parte el matrimonio civil, pero hay gente que no piensa como yo o como tu, aclarar que soy atea, solo respaldo algo que opino ya que ocmo muchos han dicho existen homosexuales catolicos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por vegaara
7 mar 2011, 22:15

#159 #159 luzdeluna dijo: #154 es que yo no estoy de acuerdo con la iglesia, de eso que prefiera por mi parte el matrimonio civil, pero hay gente que no piensa como yo o como tu, aclarar que soy atea, solo respaldo algo que opino ya que ocmo muchos han dicho existen homosexuales catolicos.Pues si existen homosexuales catolicos, disculpame la rudeza, son idiotas.

¿Te pondrías a rezarle a un dios que te va a mandar al infierno por acostarte con tu novia?
No tiene sentido, así que el que sea religioso sin seguir los preceptos de su propia religión es que no se entera muy bien de qué va la cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#161 por oloraedding
7 mar 2011, 22:24

Soy lesbiana, tengo pareja, y soy practiante. Y me duele mucho saber que pq un hombre vestido de morado no le parezca bien, no podré hacerlo. Para mi el matrimonio significa q Dios te da su bendición y yo se que me la da, aunque me gustaría poder compartirlo con tod@s l@s demás.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#162 por vegaara
7 mar 2011, 22:31

#161 #161 oloraedding dijo: Soy lesbiana, tengo pareja, y soy practiante. Y me duele mucho saber que pq un hombre vestido de morado no le parezca bien, no podré hacerlo. Para mi el matrimonio significa q Dios te da su bendición y yo se que me la da, aunque me gustaría poder compartirlo con tod@s l@s demás.Entonces el dios en el que tú crees no es el católico, Yavé. Deberías fundar tu propia religión porque en la Biblia Yavé especifica claramente que a los homosexuales no quiere ni verlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por jandrix
7 mar 2011, 22:35

#20 #20 rubo dijo: #13 Los gustos sexuales no deberían marcar tu relgion, para algo estamos en el siglo XXI.tú lo has dicho, estamos en el siglo XXI, las religiones deberían ser cosa del pasado

1
A favor En contra 7(11 votos)
#164 por ironman
7 mar 2011, 22:39

#147 #147 sineh dijo: #142, #143 Me gustaría ver la transcripción original, que no la he leido nunca.

#136 De hecho, yo diría que sí. La discriminación laboral, al contrario que la religiosa, sí que está penada por ley.
esta penada si se demuestra yo diría que no reúne los requisitos y ay esta, aunque contrate a alguien menos preparado no em pueden obligar a contratarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por ironman
7 mar 2011, 22:41

#161 #161 oloraedding dijo: Soy lesbiana, tengo pareja, y soy practiante. Y me duele mucho saber que pq un hombre vestido de morado no le parezca bien, no podré hacerlo. Para mi el matrimonio significa q Dios te da su bendición y yo se que me la da, aunque me gustaría poder compartirlo con tod@s l@s demás.no te engañes no te la da, para el te quemaras en el infierno

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por muertodeasco93
7 mar 2011, 22:42

#163 #163 jandrix dijo: #20 tú lo has dicho, estamos en el siglo XXI, las religiones deberían ser cosa del pasadopor fin alguien lo dice!

A favor En contra 5(5 votos)
#167 por sakatunkepenkesumunketun
7 mar 2011, 22:49

Porque cada uno tiene su religion sean homosexuales o heteros. Si yo hubiera echo la comunión i hubiera sido hetero tambien tendria derecho de casarme por la isglesia, la pregunta no la que has echo sinó, porqué hay tantos analfabetos que no aceptan la libertad de elección?.

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por ruk
7 mar 2011, 22:49

¿Te has planteado que quizá, sólo quizá, existan personas homosexuales y católicas? Que la misma iglesia católica imponga que ser homosexual es pecado no quita que los haya que creen en dios y quieran verse casados en una iglesia.


#50 #50 eiwaz dijo: #29 El sacramento del matrimonio es eso, un sacramento: un ritual de unión con otra persona y ya de paso con Dios. Lo de la palabra matrimonio es una cuestión lingüística que no creo que tenga nada que ver: La mayoría conocemos la etimología del matrimonio, pero habría que meterse también cómo se llamaba este sacramento en hebreo y en griego (y si alguien lo sabe, le ruego me resuelvan la duda)

Esto es más una cuestión teológica y ética. La Iglesia se aprovecha poniendo sus normas: o gay, o católico. Ambos a la vez no. Porque por culpa de los sodomitas envió Dios el diluvio universal. Mensaje, que en mi opinión, dista mucho del de Jesús.
Coincido contigo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#169 por vegaara
7 mar 2011, 22:53

#168 #168 ruk dijo: ¿Te has planteado que quizá, sólo quizá, existan personas homosexuales y católicas? Que la misma iglesia católica imponga que ser homosexual es pecado no quita que los haya que creen en dios y quieran verse casados en una iglesia.


#50 Coincido contigo
Por trigésima vez, si has leído el Antiguo Testamento, en ella Dios mismo dice claramente que ser homosexual es pecado.

Si lo pone en la Biblia y para un religioso la Biblia es la palabra de Dios, es que Dios lo ha dicho.

Y no me jodan ahora con que es una ***a metáfora.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por vegaara
7 mar 2011, 22:54

Y si crees en Jesús no eres católico, eres CRISTIANO, cosa muuuuuuuuuuuuuuy diferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por ascazll
7 mar 2011, 22:57

Vaya tontería. Se puede creer en Dios, pero no creer en la Iglesia.
Yo misma soy hetero y cristiana, pero la Iglesia no es más que un puñado de hipócritas.

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por unbelievable
7 mar 2011, 22:58

Pues por que simplemente también hay gente homosexual católica y, no deberíamos de quitarles el derecho de poder casarse con su pareja siguiendo sus creencias.

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por potorro
7 mar 2011, 23:02

#3 #3 rubo dijo: El ser homosexual te impide ser catolico? Es absurdo.El catolicismo es absurdo.

A favor En contra 6(18 votos)
#174 por amolamusica
7 mar 2011, 23:05

Sólo quieren que no los discriminen, ser igual que todos. Una personas personas normales pueden casarse, ¿es que ellos no son normales? Solo se trata de luchar por la aceptación y yo lo veo genial. Si el lema de la iglesia es que todos somos iguales y hay que aceptar a todos pues que den ejemplo ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por amolamusica
7 mar 2011, 23:07

#151
tienes toda la razón del mundo, pero es que se supone que ese Dios "todopoderoso" lo primero que dijo es que hay que tratar a todos por igual, que todos somos iguales, que debemos respetarnos... ¿Dónde ha quedado esa parte de la Sagrada Biblia y esas ordenes como tú dices? no es justo y punto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por vegaara
7 mar 2011, 23:23

#175 #175 amolamusica dijo: #151
tienes toda la razón del mundo, pero es que se supone que ese Dios "todopoderoso" lo primero que dijo es que hay que tratar a todos por igual, que todos somos iguales, que debemos respetarnos... ¿Dónde ha quedado esa parte de la Sagrada Biblia y esas ordenes como tú dices? no es justo y punto
Lo primero que dijo fue "¡hágase la luz!" y la luz se hizo...

Nunca nadie habló de respeto hasta que llegó Jesús y puso patas arriba las convicciones que hasta ahora se venían manejando. Por desgracia la incultura de aquella época (y de ésta) mezclaron las ideas de él con las ideas del vanidoso y arcaico dios YHWH, con lo cual, hoy en día a la iglesia católica y cristiana se las ve como a una sola cosa.

Lástima porque, dentro de la misma religión, hay dos ideas contrapuestas, y se toman ideas de una o de otra según le convenga al sujeto en cuestión.
Eso no es una religión, es una chapuza.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#177 por reon_BMX
7 mar 2011, 23:24

¿opción? ¿en serio? ¿desde que pueblo aislado escribes?

A favor En contra 4(6 votos)
#178 por selendil
7 mar 2011, 23:29

64# Cuando mis padres me preguntaron si quería hacer la comunión, le dije que no porque no creía en Diós. Ahora ya conoces a alguién que a esa edad tenía principios para rechazar llevar un vestido de princesita y muchos regalos :)

A favor En contra 2(4 votos)
#179 por izul
7 mar 2011, 23:34

#155 #155 grrrr dijo: #150 "más bonito" es casarse en la playasi estoy totalmente de acuerdo, de hecho no soy creyente y no me voy a casar por la iglesia, pero hay mucha gente que lo hace y te da esa clase de motivos tan tontos para hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por vcolominas
7 mar 2011, 23:36

AAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAA!
VAYA SIMIL PEDAZO DE NAZI!

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por atherios
7 mar 2011, 23:56

#175,#175 amolamusica dijo: #151
tienes toda la razón del mundo, pero es que se supone que ese Dios "todopoderoso" lo primero que dijo es que hay que tratar a todos por igual, que todos somos iguales, que debemos respetarnos... ¿Dónde ha quedado esa parte de la Sagrada Biblia y esas ordenes como tú dices? no es justo y punto
#176 #176 vegaara dijo: #175 Lo primero que dijo fue "¡hágase la luz!" y la luz se hizo...

Nunca nadie habló de respeto hasta que llegó Jesús y puso patas arriba las convicciones que hasta ahora se venían manejando. Por desgracia la incultura de aquella época (y de ésta) mezclaron las ideas de él con las ideas del vanidoso y arcaico dios YHWH, con lo cual, hoy en día a la iglesia católica y cristiana se las ve como a una sola cosa.

Lástima porque, dentro de la misma religión, hay dos ideas contrapuestas, y se toman ideas de una o de otra según le convenga al sujeto en cuestión.
Eso no es una religión, es una chapuza.
dios se contradice en las escrituras, por lo tanto no es perfecto y por lo mismo no puede ser el verdadero dios, conclusion dios no existe

1
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por atherios
8 mar 2011, 00:01

#142 #142 analfabestia dijo: bueno, para los hipócritas que defienden a su dios:
1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

3. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

si lo vemos asi, hoy nadie podra ir al cielo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#183 por vegaara
8 mar 2011, 00:02

#181 #181 atherios dijo: #175, #176 dios se contradice en las escrituras, por lo tanto no es perfecto y por lo mismo no puede ser el verdadero dios, conclusion dios no existeSi con verdadero te refieres al que creó el Universo... Desde luego el de la Biblia no es.
Lo cual no significa que YHWH no haya existido, podría haber sido un cabrón mentiroso que afirmaba serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por dotaku
8 mar 2011, 00:05

Yo soy bisexual, pero si en algún momento de mi vida, deseo casarme con una mujer, que pasa? tiene que ser por el modo soso? como si me estuvieran haciendo una entrevista de trabajo? No. Yo no me caso por tener un papel que diga que estoy casada con Fulanita De Tal, me caso porque quiero celebrar el amor que le tengo a ella, y sinceramente, las bodas por iglesia son más bonitas que por civil.
Que no es normal casarse con alguien de tu mismo sexo? Que desde Adán y Eva tienen que ser sexos opuestos?
Si el orden natural de la vida, (incluso según la iglesia) es nacer, reproducirse, y morir, porque los curas tienen prohibido reproducirse?
Si somos todos hijos de Dios, y somos hermanos, no estamos haciendo incesto entre nosotros?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#185 por vegaara
8 mar 2011, 00:09

#184 #184 dotaku dijo: Yo soy bisexual, pero si en algún momento de mi vida, deseo casarme con una mujer, que pasa? tiene que ser por el modo soso? como si me estuvieran haciendo una entrevista de trabajo? No. Yo no me caso por tener un papel que diga que estoy casada con Fulanita De Tal, me caso porque quiero celebrar el amor que le tengo a ella, y sinceramente, las bodas por iglesia son más bonitas que por civil.
Que no es normal casarse con alguien de tu mismo sexo? Que desde Adán y Eva tienen que ser sexos opuestos?
Si el orden natural de la vida, (incluso según la iglesia) es nacer, reproducirse, y morir, porque los curas tienen prohibido reproducirse?
Si somos todos hijos de Dios, y somos hermanos, no estamos haciendo incesto entre nosotros?
Me temo que el mundo y el dios que en él se predica están en tu contra.
Si quieres una boda bonita, compra los servicios de un decorador.

Formar parte de una religión consiste en aceptar sus normas (una vez más...), no aprovecharse de su estética.
Eres la clase de persona que hizo la comunión por los regalos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#186 por dotaku
8 mar 2011, 00:13

#185 #185 vegaara dijo: #184 Me temo que el mundo y el dios que en él se predica están en tu contra.
Si quieres una boda bonita, compra los servicios de un decorador.

Formar parte de una religión consiste en aceptar sus normas (una vez más...), no aprovecharse de su estética.
Eres la clase de persona que hizo la comunión por los regalos.
Decirte que, ni siquiera hice la comunión. Pero en el caso de que la hubiese hecho, fuese todos los domingos a misa, y rezase todas las noches, estaríamos incumpliendo a lo primero que dijo Dios, y esque, todos somos iguales, y todos tenemos los mismos derechos. Si yo me quiero casar con una mujer por iglesia, porque el catolicismo es mi religión, tengo que elegir entre mi religión y el amor? (es un supuesto, ya que soy atea) Tengo que negar mis sentimientos, aunque sean un "pecado" por mi religión? De esas prohibiciones nacen los homófobos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#187 por vegaara
8 mar 2011, 00:15

#186 #186 dotaku dijo: #185 Decirte que, ni siquiera hice la comunión. Pero en el caso de que la hubiese hecho, fuese todos los domingos a misa, y rezase todas las noches, estaríamos incumpliendo a lo primero que dijo Dios, y esque, todos somos iguales, y todos tenemos los mismos derechos. Si yo me quiero casar con una mujer por iglesia, porque el catolicismo es mi religión, tengo que elegir entre mi religión y el amor? (es un supuesto, ya que soy atea) Tengo que negar mis sentimientos, aunque sean un "pecado" por mi religión? De esas prohibiciones nacen los homófobos.Te remito a #176,#176 vegaara dijo: #175 Lo primero que dijo fue "¡hágase la luz!" y la luz se hizo...

Nunca nadie habló de respeto hasta que llegó Jesús y puso patas arriba las convicciones que hasta ahora se venían manejando. Por desgracia la incultura de aquella época (y de ésta) mezclaron las ideas de él con las ideas del vanidoso y arcaico dios YHWH, con lo cual, hoy en día a la iglesia católica y cristiana se las ve como a una sola cosa.

Lástima porque, dentro de la misma religión, hay dos ideas contrapuestas, y se toman ideas de una o de otra según le convenga al sujeto en cuestión.
Eso no es una religión, es una chapuza.
porque me cansa ya repetir las cosas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#188 por vegaara
8 mar 2011, 00:20

Lo que nunca puedes hacer es cambiar las propiedades o el comportamiento de un dios en el que creen otros y tú no. No puedes dedicir por ellos en qué piensa SU dios ni como actúa. Eso es muy presuntuoso por tu parte.

Yo tampoco seguiria a ese dios ni harto de vino, pero no puedo cambiarlo porque es en el que ellos creen, no yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por dotaku
8 mar 2011, 00:20

#187 #187 vegaara dijo: #186 Te remito a #176, porque me cansa ya repetir las cosas...y ya estamos de nuevo ojeando la biblia buscando la manera de dejar mal a Dotaku...
Anda cariño, si yo respeto tu opinión, pero tampoco es plan de callarle la boca a la gente con los detalles más mínimos... Es como decir que un profesor al entrar en clase lo primero que hace es pedir los deberes. Oh! no! es dejar la maleta en la mesa.
Sabes a lo que me refiero por dios...
Bueno TQDeros :33 me voy a mimir

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por emadeloc
8 mar 2011, 00:21

Gente, me encanta el debate que se ha abierto con mi TQD, y me esta encantando aun más como se esta llevando en general, capullos maleducados aparte. Seguid así que es todo un ADV: Alegria De Vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por muertodeasco93
8 mar 2011, 00:24

#190 #190 emadeloc dijo: Gente, me encanta el debate que se ha abierto con mi TQD, y me esta encantando aun más como se esta llevando en general, capullos maleducados aparte. Seguid así que es todo un ADV: Alegria De Vida.Yo la discusión la veo tonta, para qué creer en dios?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por vegaara
8 mar 2011, 00:26

#191 #191 muertodeasco93 dijo: #190 Yo la discusión la veo tonta, para qué creer en dios?Por que todavía hay gente que quiere que su vida sea conducida por otros que no son ellos mismos.
Vivimos en un mundo en el que todavía muchos deciden ser buenas personas por el miedo a ser castigados.

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por nekrots
8 mar 2011, 01:06

:O el tqd va en serio o es broma? que fuerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por ia_pizco
8 mar 2011, 01:55

porque los judios NO son nazis, pero los homosexuales si que pueden ser católicos

A favor En contra 4(4 votos)
#195 por danne21
8 mar 2011, 02:52

la religión es un asco, la iglesia más!
mismo derechos para todos y punto... sencillo
este comentario huele a fascismo! y tu apestas

A favor En contra 4(4 votos)
#196 por silviatenea
8 mar 2011, 03:24

Esque los homosexuales no pueden ser católicos?, pueden ser incluso más católicos que tú!, o tu esperas al matrimonio para *******? ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por anaideia
8 mar 2011, 08:52

¿¿¿OPCIÓN???

"Homosexuales, respeto vuestra opción" es como decir "Yo no soy racista, pero el otro día un moro estaba intimidando a un chica en la calle..."

"Yo no soy racista", los cojones.

Y tú, un homófobo.

Opción, manda huevos...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#198 por anaideia
8 mar 2011, 08:52

Y que sólo tres personas lo hayan comentado...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#199 por albertotti
8 mar 2011, 09:16

El cristianismo es como las lentejas: o las comes o las dejas.
Se lee mucho por aquí del antiguo testamento pero es que el nuevo es bien clarito "no os engañéis, ni los [...] ni los homosexuales entrarán en el Reino de Dios". Y en Romanos también se habla de la homosexualidad femenina.
En primer lugar que no entiendo demasiado bien el deseo de dos gays de casarse, pero una vez hecha la ley, adelante, a casarse. Pero por mucho siglo XXI que estemos pedir a un grupo religioso que cambie sus principios en pro del movimiento social imperante me parece ir más allá de los derechos individuales de cada uno.

A favor En contra 0(4 votos)
#200 por albertotti
8 mar 2011, 09:17

#197 #197 anaideia dijo: ¿¿¿OPCIÓN???

"Homosexuales, respeto vuestra opción" es como decir "Yo no soy racista, pero el otro día un moro estaba intimidando a un chica en la calle..."

"Yo no soy racista", los cojones.

Y tú, un homófobo.

Opción, manda huevos...
(y todos los comentaristas en esa línea) leyendo tu comentario, que luego no se te llene la boca hablando de tolerancia y respeto. Porque como tratas a los demás serás tratado tú

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!