Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por emadeloc el 5 mar 2011, 00:48 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi. TQD

#201 por emadeloc
8 mar 2011, 09:19

#197 #197 anaideia dijo: ¿¿¿OPCIÓN???

"Homosexuales, respeto vuestra opción" es como decir "Yo no soy racista, pero el otro día un moro estaba intimidando a un chica en la calle..."

"Yo no soy racista", los cojones.

Y tú, un homófobo.

Opción, manda huevos...
¿Homófobo? ¿Con amigos gays? ¿Yendo a discotecas gays? Una metedura de pata digna de un ADV.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#202 por emadeloc
8 mar 2011, 09:22

#198 #198 anaideia dijo: Y que sólo tres personas lo hayan comentado...Si solo lo han comentado 3 personas es porque los demas han sido lo suficientemente inteligentes para saber que es UNA FORMA DE EXPRESARLO.
Estoy seguro de que si lo llamo "modo de vida", "vida sexual", "estilo de vida", etc, tú o cualquier otro habría saltado por cualquier otra tonteria.
Pero no se de qué me extraño, si hay gente que no sabe lo que es un EJEMPLO y no entiende lo de los judios y los nazis.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#203 por saya
8 mar 2011, 10:43

No es una "opción", ¿es que no lo vais a aceptar nunca?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#204 por emadeloc
8 mar 2011, 10:53

#203 #203 saya dijo: No es una "opción", ¿es que no lo vais a aceptar nunca?Y dale con lo mismo...
Leete el comentario que hay justo antes que el tuyo, anda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#205 por albertotti
8 mar 2011, 11:35

#204 #204 emadeloc dijo: #203 Y dale con lo mismo...
Leete el comentario que hay justo antes que el tuyo, anda.
emadeloc, déjalo, es inútil que insistas: son estos a los que se les llena la boca pidiendo tolerancia, respeto y similares para ellos, pero que su actitud hacia creencias o ideologías distintas a la suya no está precisamente sobrado de estos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#206 por Elias_Tarsis
8 mar 2011, 11:55

En cuanto al tema de la Comunión según creo yo, la Iglesia, lo que pide es castidad, ya seas homosexual, heterosexual... Vamos, que en eso no hay diferencias, creo yo. Osea que no puedes tener relaciones sexuales antes del matrimonio (en la Iglesia, obvio). Y por tanto si por tu condición no te puedes casar por la Iglesia, nunca puedes tener relaciones sexuales.

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por marpa867
8 mar 2011, 13:17

A ver si con esto te haces una idea, que ser homosexual no quiere decir que no sean cristianos.

http://www.youtube.com/watch?v=TNARWJmNKOQ

1
A favor En contra 0(2 votos)
#208 por albertotti
8 mar 2011, 13:24

#207 #207 marpa867 dijo: A ver si con esto te haces una idea, que ser homosexual no quiere decir que no sean cristianos.

http://www.youtube.com/watch?v=TNARWJmNKOQ
marpa867
Ser cristiano no implica solo creer en Dios. Implica, entre otras cosas, aceptar la biblia como palabra Suya. Obviamente, tu puedes decir que eres cristiano y que crees en Dios y que eres gay y que por eso no pasa nada. Lo que haces es crearte un dios a tu medida. Insisto en la crudeza del texto bíblico: "ni los homosexuales [...] ni los que se echan con varones [...] entrarán en el reino de Dios". Insisto también en que esto es como las lentejas

A favor En contra 5(7 votos)
#209 por rosenrot3
8 mar 2011, 13:32

¿PUEDE SER PORQUE SER CRISTIANO NO ESTÁ REÑIDO CON SER HOMOSEXUAL?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#210 por rosenrot3
8 mar 2011, 13:36

Y ahora lapidadme a negativos, pero el matrimonio de hombre y mujer es una estrategia para la reproducción y cría de hijos sanos de forma ordenada. Y digo más, y que Dios me perdone, pero ¿es que Jesús dijo en algún momento "soy hetero"? Jesús era un tipo muy liberal, quería a todo el mundo sin juzgar, por esto incluso podría ser bisexual. Sinceramente, Jesús sería un buen político, tipo hippie, pero majo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#211 por palomita
8 mar 2011, 13:54

Aquí todo el mundo pide respeto, pero nadie respeta las ideas que tiene la religión cristiana desde hace 2011 años...Si está en contra de la homosexualidad, es totalemnte respetable al igual que se respetan las ideas de un anciano que a nadie se nos ocurriría intentar cambiar. Si eres homosexual y religioso, no deberías pedir poder casarte ya que sabrías perfectamente que la iglesia no ve bien esa opción...ahora bien, si lo que busca es polémica...para él solito

A favor En contra 6(8 votos)
#212 por albertotti
8 mar 2011, 13:58

#210
Sí, hombre, sí. Y David también. Pero tengo que reconocer que esta es nueva. Nunca la había escuchado/leído. No se dice nada sobre su vida sexual porque no la tuvo, así de simple. De haberla tenido (como Abraham, Jacob, Pedro -que tenía suegra, ergo estaba casado-, PAblo -optó por el celibato VOLUNTARIAMENTE- o Moises).
Y #209 #209 rosenrot3 dijo: ¿PUEDE SER PORQUE SER CRISTIANO NO ESTÁ REÑIDO CON SER HOMOSEXUAL? lo siento, pero el Cristianismo genuíno, el bíblico SÍ está reñido con ser homosexual

A favor En contra 4(4 votos)
#213 por vegaara
8 mar 2011, 15:19

- Señor, debe apagar el portátil mientras está en el avión.
- Pero yo es que no puedo vivir sin el WoW.
- Señor, que si su ordenador interfiere con las comunicaciones, podemos estrellarnos.
- Oigan... ¿no podrían cambiar las normas de vuelo? Mire que si no, van a perder un cliente... ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#214 por lailolai
8 mar 2011, 15:23

Porque también querrán casarse como en las pelis no?

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por lemmontrii
8 mar 2011, 15:33

Perdona, pero en eso te equivocas muchísimo. El ser homosexual no implica ser ateo ni nada por el estilo. Al igual que una persona hetero puede ser católica y casarse por la iglesia como creyente, un homosexual tiene exactamente los mismos derechos a casarse por la iglesia. El no querer casarlos es de una forma de pensar completamente retrógrada e infantil. Su condición sexual no debería afectar a sus creencias, porque no son gente 'rara' o 'diferente'. Merecen lo mismo que lo que la Iglesia denomina 'familia convencional'. He dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#216 por fattito
8 mar 2011, 15:35

No se cuantos gays querrán casarse por la iglesia, pero si yo lo fuera, me parecería un poco absurdo casarme en una institución que no solo no me acepta sino que además me considera un enfermo. En cuanto a que haya gays católicos, tampoco puedo generalizar ni hablar mucho del tema, pero adorar a un DIOS que te repudia es un poco, no se... ¿raro? Por eso, y aunque la Iglesia desde un principio no acepte matrimonios gays y a pesar de que no es igualdad, no es tan malo casarse solo por lo civil, cuando además en muchas ocasiones el odio es recíproco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#217 por fattito
8 mar 2011, 15:39

A parte, por mucho que digáis que casarse por la iglesia es un derecho, no estáis entendiendo que la Iglesia en sí misma es una institución a parte del estado, gobierno u otras instituciones, que se rige por sus propias leyes y que es gobernada por el PAPA en Roma. Con lo cual, a pesar de que os parezca injusto, de que lo consideréis retrógrado y cien mil cosas más. Si el PAPA no quiere, no quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#218 por Moshpit
8 mar 2011, 15:49

#210 #210 rosenrot3 dijo: Y ahora lapidadme a negativos, pero el matrimonio de hombre y mujer es una estrategia para la reproducción y cría de hijos sanos de forma ordenada. Y digo más, y que Dios me perdone, pero ¿es que Jesús dijo en algún momento "soy hetero"? Jesús era un tipo muy liberal, quería a todo el mundo sin juzgar, por esto incluso podría ser bisexual. Sinceramente, Jesús sería un buen político, tipo hippie, pero majo.Un hippie que saca a ostias a los mercaderes de los templos..... si si muy hippie, creo que no tienes ni puta idea de quien era Jesus.
El dia que la Iglesia acepte(como ya aceptó el absurdo ecumenismo) como matrimonio RELIGIOSO un matrimonio homosexual el cristianismo habrá perecido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#219 por nicamm
8 mar 2011, 15:50

Si los demás respetamos a los homosexuales, ellos también deben respetar a los demás, quiero decir, si para la iglesia es algo inmoral que dos personas del mismo sexo se unan y tengan relaciones, no entiendo por qué quieren obligar a que esto cambie, cuando sinceramente, dudo mucho que lo hagan.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por vegaara
8 mar 2011, 15:52

#216 #216 fattito dijo: No se cuantos gays querrán casarse por la iglesia, pero si yo lo fuera, me parecería un poco absurdo casarme en una institución que no solo no me acepta sino que además me considera un enfermo. En cuanto a que haya gays católicos, tampoco puedo generalizar ni hablar mucho del tema, pero adorar a un DIOS que te repudia es un poco, no se... ¿raro? Por eso, y aunque la Iglesia desde un principio no acepte matrimonios gays y a pesar de que no es igualdad, no es tan malo casarse solo por lo civil, cuando además en muchas ocasiones el odio es recíproco. Gracias por ayudarme a no tener que repetirlo por enésima vez.
Ahora en serio, creo que no he escrito menos de 10 comentarios diciendo eso mismo y la gente prefiere saltarsela a las bravas y hablar sin leer...

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por plastilinadecolor
8 mar 2011, 16:07

Yo si fuera homosexual no seguiría a una Iglesia (y digo Iglesia, no Dios) que me repudiase y llamase enfermo o antinatural, serán cosas mías.

A favor En contra 3(3 votos)
#222 por plastilinadecolor
8 mar 2011, 16:11

#218 #218 Moshpit dijo: #210 Un hippie que saca a ostias a los mercaderes de los templos..... si si muy hippie, creo que no tienes ni puta idea de quien era Jesus.
El dia que la Iglesia acepte(como ya aceptó el absurdo ecumenismo) como matrimonio RELIGIOSO un matrimonio homosexual el cristianismo habrá perecido.
perdona tio, tú si que conocías a Jesus

A favor En contra 3(3 votos)
#223 por emilyvampire
8 mar 2011, 16:11

opción? que equivocado estás, ser homosexual no es una opción, o acaso los heteros eligen serlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por vegaara
8 mar 2011, 16:14

emadeloc, creo que deberías haber escrito una frase así como "respeto vuestra condición" o "respeto vuestra naturaleza", porque ya sabes que aquí el personal se queja de cualquier detalle ínfimo de expresión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por vegaara
8 mar 2011, 16:15

Aunque hay muchos homosexuales que lo son socialmente o porque queda cool y muy moderno y hay bisexuales que directamente es por vicio sexual ya. Pero que yo sepa a lo que te refieres no implica que no vaya a haber quuien te ponga un dedo acusador por elegir la palabra "incorrecta".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#226 por sther_rubielos
8 mar 2011, 17:03

La mera cuestión de no ser aceptado en un colectivo es suficiente razón como para querer entrar en él.

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por beacom
8 mar 2011, 17:04

supuestamente la Iglesia lo argumenta diciendo que el término "matrimonio" quiere decir unión entre hombre y mujer, vamos que según ellos no pueden casar a homosexuales sólo por culpa de que no entran dentro de ese término, pero dicen que los homosexuales también son "bien recibidos, son también hijos de Dios", esas cosas que se dicen para quedar bien (aunque de sobra sabemos todos que esto no es así)

y digo yo, si sólo fuera cuestión del significado de "matrimonio", no habría que modificar este término y ya está?? Los cambios en una sociedad exigen ir acompañados a su vez de cambios en los significados de las palabras, o necesidad de inventar términos nuevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#228 por atlasivan
8 mar 2011, 17:58

¿He leído 'opción'?

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por 0felia
8 mar 2011, 18:36

Aparte de que como algunos han dicho, que el ser homosexual no impide que creas en Dios, yo lo veo también como una especie de símbolo. ¿Qué hay más cerrado de mente que la Iglesia católica? Que, además, es la que durante mucho tiempo ha impuesto sus principios a toda una sociedad. Si se cambian algunas cosas, podremos avanzar hacia un futuro mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#230 por abel_vikingo
8 mar 2011, 19:36

no sé si alguien más ha apuntado este dato,pero había judíos en las SS y en la Wehrmatch!!XD

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por unaquepasabaporqui
8 mar 2011, 19:55

#136 #136 ironman dijo: #134 soy ateo pero esto me saca de quicio, la iglesia no es de los homosexuales pertenece a los curas y ¿si no quieren casarles porque lo deben de hacer? ¿les vas a poner una pistola? es como si yo tengo ahora una empresa y no quiero contratar un marica, me vas a obligar? la empresa es mía y contrato a quien me da la gana. Si quieres fundas tu una religión y los casas.me parece muy bien que seas ateo, yo también lo soy, y? la Iglesia no pertenece a los curas, pertenece a todos los que creen en la religión, por lo que se deben dar a sus seguidores y punto, más que nada porque viven de ellos y de las subvenciones, si nadie les sigue se irian a picar a la mina. Otra cosa es lo que hagas si tuvieras una empresa, aunque te podrían denunciar por discriminación, porque lo es. ¿A ti que coño te importa con quien follen?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#232 por dsvls
8 mar 2011, 20:45

Lo que yo no consigo comprender es por qué quieren pertenecer a una institución en la que la homosexualidad es considerada una enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por vegaara
8 mar 2011, 20:56

#231 #231 unaquepasabaporqui dijo: #136 me parece muy bien que seas ateo, yo también lo soy, y? la Iglesia no pertenece a los curas, pertenece a todos los que creen en la religión, por lo que se deben dar a sus seguidores y punto, más que nada porque viven de ellos y de las subvenciones, si nadie les sigue se irian a picar a la mina. Otra cosa es lo que hagas si tuvieras una empresa, aunque te podrían denunciar por discriminación, porque lo es. ¿A ti que coño te importa con quien follen?Error. La iglesia pertenece a Dios. Si Dios dice que ser homosexual es una aberración, es que lo es.
Sus propios seguidores no pueden cambiar eso. Dios no es un partido político, no espera que nadie "vote" sus ideas. Lo que él dice es lo que hay, y hay que *******.

Precisamente por eso yo no soy religioso. Si de verdad existe ese ser, yo personalmente no le seguiría, aun arriesgandome al infierno. Tengo mis propias convicciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#234 por becquer
9 mar 2011, 01:28

Que no es una opción!!! que yo cuando nací no me vino un negro con una pastilla azul y otra roja dándome a elegir mi sexualidad... o a caso a ti sí y la que yo elegí era la que me hacía olvidar todo?

A favor En contra 4(4 votos)
#235 por PunxNotRed
9 mar 2011, 03:02

Que pesaos con el temita de los nazis... cualquier bobada tiene que estar relaccionada con eso...
Por cierto... Juden Raus!

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por lupitaxd
9 mar 2011, 21:03

supongo que porque son creyentes, pero no entiendo como puedes creer en una religion que te califique como desviado, enfermo, y más barbaridades...pero oye, cada uno cree en lo que quiere...

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por aika
10 mar 2011, 07:10

·#6 #6 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Porque aunque te parezca mentira, los homosexuales, tambien creen en dios, cateto.#26Los homosexuales creerán en Dios ,si,pero si asi lo han elegido,tendran que respetar que esta religión no los acepta, ni su iglesia ni su Dios tampoco.
Yo puedo creer en ... Alá pero si sus condiciones no aceptan..yo que se...que sea diabetica(un ejemplo estupido)...¿por que tengo que insistir?seré feliz practicando su religión y ya esta.Y estoy de acuerdo con este tio.

A favor En contra 0(12 votos)
#238 por josega84
10 mar 2011, 11:35

Lo hacen para tocar los huevos. Conozco a un gay católico que no piensa casarse porque sabe que su creencia es que el matrimonio es entre hombre y mujer (para la Iglesia, no para los estamentos civiles).
Esto es muy fácil:si tú quieres entrar en un club que tienen determinadas reglas y no las aceptas, te vas. Pues con la Iglesia lo mismo: no aceptas su credo, te vas, no es obligatorio pertenecer a ella.
Y eso de que igualdad y todas esas tonterías, todavía estoy esperando que un rico pague la misma pena que un gitano, o que una mujer pague la misma pena que un hombre ante el mismo hecho. La igualdad está de p.m., pero trabajo en un colegio de pago laico y vienen hijos de concejales socialistas aquí "para que sus hijos no se junten con la chusma de los públicos".

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por josega84
10 mar 2011, 11:38

Si la homosexualidad no es un problema psicológico, el síndrome de Down tampoco: él/ella no ha elegido nacer así. Por favor, no los abortéis.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#240 por becquer
10 mar 2011, 16:36

#239 #239 josega84 dijo: Si la homosexualidad no es un problema psicológico, el síndrome de Down tampoco: él/ella no ha elegido nacer así. Por favor, no los abortéis.Pena

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por zevac
10 mar 2011, 21:59

Teniendo en cuenta que la Biblia condena la homosexualidad, desde mo punto de vista homosexualidad y religión son completamente incompatibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por emadeloc
11 mar 2011, 18:34

#224 #224 vegaara dijo: emadeloc, creo que deberías haber escrito una frase así como "respeto vuestra condición" o "respeto vuestra naturaleza", porque ya sabes que aquí el personal se queja de cualquier detalle ínfimo de expresión.Como ya dije en el en el #202,#202 emadeloc dijo: #198 Si solo lo han comentado 3 personas es porque los demas han sido lo suficientemente inteligentes para saber que es UNA FORMA DE EXPRESARLO.
Estoy seguro de que si lo llamo "modo de vida", "vida sexual", "estilo de vida", etc, tú o cualquier otro habría saltado por cualquier otra tonteria.
Pero no se de qué me extraño, si hay gente que no sabe lo que es un EJEMPLO y no entiende lo de los judios y los nazis.
habrian saltado por cualquier cosa.
El caso es que en los pocos homosexuales que han comentado por aquí, creo que ninguno se ha quejado por la palabra "opción". Y que conste que digo creo porque no me he podido leer todos los comentarios.

Igualmente me ha gustado el debate y que en general la gente ha entendido el razonamiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por becquer
11 mar 2011, 18:37

#242 #242 emadeloc dijo: #224 Como ya dije en el en el #202, habrian saltado por cualquier cosa.
El caso es que en los pocos homosexuales que han comentado por aquí, creo que ninguno se ha quejado por la palabra "opción". Y que conste que digo creo porque no me he podido leer todos los comentarios.

Igualmente me ha gustado el debate y que en general la gente ha entendido el razonamiento.
has leído mal, yo enfadarme no me he enfadado... pero vuelvo a decir que no es una opción, como ya dije en el #234

A favor En contra 1(3 votos)
#244 por natstar
11 mar 2011, 23:09

¿No has pensado que aunque sea uno homosexual también puede ser católico y, por tanto, quiere ser casado por la Iglesia? Después de todo, es el sueño de todos los creyentes, presentarse en la Iglesia con el traje y demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por natstar
11 mar 2011, 23:12

Y respecto a lo de las Secciones de Seguridad (SS), no se les permitía ingresar; pero sí es verdad que vecinos judíos o judíos que sabían que otro lo era, sólo por que les caían mal, por venganza, rencor o cualquier similitud, se lo decían tanto a las SA como a las SS para que los detuviesen y los mandasen a los campos de concentración.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por spungen
6 mar 2012, 11:02

Qué rancia y cateta es la gente. Además esa comparación no me parece nada acertada. Te has lucido.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por anaideia
6 mar 2012, 11:12

#201 #201 emadeloc dijo: #197 ¿Homófobo? ¿Con amigos gays? ¿Yendo a discotecas gays? Una metedura de pata digna de un ADV.¿No eres homófobo? Pues tachar la homosexualidad de "opción" me lo parece. Y si insistes en que no lo eres porque vas a discotecas gays y tienes amigos homosexuales, bien, rectifico, no eres homófobo, pero desde luego si crees que es es una opción, es decir, una opción, estás equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por anaideia
6 mar 2012, 11:14

#202 #202 emadeloc dijo: #198 Si solo lo han comentado 3 personas es porque los demas han sido lo suficientemente inteligentes para saber que es UNA FORMA DE EXPRESARLO.
Estoy seguro de que si lo llamo "modo de vida", "vida sexual", "estilo de vida", etc, tú o cualquier otro habría saltado por cualquier otra tonteria.
Pero no se de qué me extraño, si hay gente que no sabe lo que es un EJEMPLO y no entiende lo de los judios y los nazis.
"Opción" no me parece una forma adecuada de expresarlo. Acepto tu aclaración, pero opción connota elección y eso es un error. Haber dicho "respeto vuestra orientación sexual" hubiera estado mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por anaideia
6 mar 2012, 11:16

#205 #205 albertotti dijo: #204 emadeloc, déjalo, es inútil que insistas: son estos a los que se les llena la boca pidiendo tolerancia, respeto y similares para ellos, pero que su actitud hacia creencias o ideologías distintas a la suya no está precisamente sobrado de estosSe puede ser tolerante con personas que no piensen lo mismo que tú, pero si alguien cree que ser homosexual es una elección y le dices que no es así no eres un intolerante. No corriges una opinión, corriges un hecho erróneo.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por anaideia
6 mar 2012, 11:21

#225 #225 vegaara dijo: Aunque hay muchos homosexuales que lo son socialmente o porque queda cool y muy moderno y hay bisexuales que directamente es por vicio sexual ya. Pero que yo sepa a lo que te refieres no implica que no vaya a haber quuien te ponga un dedo acusador por elegir la palabra "incorrecta".No se trata de la palabra "incorrecta", se trata de lo que connota. El lenguaje es una herramienta muy poderosa. Mucha homofobia se basa en que se cree que es una elección, o peor, una enfermedad. Y por tanto, reversible. Eso es completamente erróneo y amarga la vida (cuando no se la quita) a muchas personas del mundo. Corregir el lenguaje en ciertas ocasiones no es ser quisquilloso porque sí, es pedir que no se perpetúe una ideología devastadora y además equivocada, porque no es una creencia u opinión, no, es un error. No es una elección, eres así.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!