Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por talaverano92 el 6 may 2011, 09:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro. TQD

destacado
#1 por thegodfather
7 may 2011, 02:00

Yo me las doy a mi mismo, para no descarriarme demasiado

A favor En contra 113(123 votos)
destacado
#2 por Plantarodadora
7 may 2011, 02:01

Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajo

2
A favor En contra 63(91 votos)
#3 por winwo
7 may 2011, 02:01

Lo de dar hostias, se ha llevado y se llevará siempre.

A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#4 por pitosyflautas
7 may 2011, 02:01

buaf más collejas que me he llevado de mi madre y no me he quedado tonto, los padres de ahora son unos blandengues... que vuelva la época de Soledad Guete

1
A favor En contra 40(84 votos)
#6 por guille_valencia
7 may 2011, 02:01

A mas de uno le hace falta una buena...

A favor En contra 23(49 votos)
#7 por the_lizard_king
7 may 2011, 02:01

bueno, piensa que eso puede conllevar que te salga una generacion de niños a los que le va el sado. seria una propuesta interesante

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#8 por darksky
7 may 2011, 02:02

Ni Super Nani, ni polladas de esas, el guantazo a buena hora evita muchos malos comportamientos. Eso sí, sin pasarse, para los malinterpretadores.

A favor En contra 104(144 votos)
destacado
#9 por Bepece
7 may 2011, 02:03

Yo lo que si seguiré haciendo, que hicieron conmigo, es "amenazar" a mis hijos con que, en mitad de un viaje, si dan por saco, paro el coche y se bajan jajaja
Yo quiero ver que cara que les queda, como las caras que se me quedaron a mí

A favor En contra 41(61 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(74 votos)
destacado
#11 por marco222
7 may 2011, 02:04

Una hostia a tiempo quita muchas tonterías, a pesar de lo que digan psicologos y demás especialistas

A favor En contra 69(107 votos)
destacado
#12 por Plantarodadora
7 may 2011, 02:04

#2 #2 Plantarodadora dijo: Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajoqueria decir: Asi nos han educado a los del 95 para abajo xD fallo mio

A favor En contra 33(45 votos)
#13 por Sirenida
7 may 2011, 02:04

Vaya por dios, solo eres un traumado que se justifica en las opiniones de TQD y tiene que hacer una publicación para demostrar lo bien que ha salido y lo justo que ha sido que le curtiesen. Deberíais saber que a los canis y ninis también les dan bofetones solo que en general los padres suelen sudar de ellos el resto del tiempo. Cuanta ignorancia.

A favor En contra 6(64 votos)
#14 por palcarajo
7 may 2011, 02:04

Ni Supernanny ni nada. Una buena torta justificada a tiempo quita todas las tonterías.

A favor En contra 4(32 votos)
destacado
#15 por Sisito
7 may 2011, 02:04

Ostia o cachete? en ocasiones no es necesario ninguna de las dos, y si llega el punto de que hace falta es que algo mal has hecho. Yo era partidario hasta que vi a la supernani y vi que educar a un hijo es igual que educar a un perro (suena mal pero el concepto es el mismo)

A favor En contra 57(97 votos)
destacado
#16 por haschwalth
7 may 2011, 02:05

Pero si tu hijo sabe psicologia, un niño de 3 años sabe que lo que hace esta mal y todo se soluciona hablando...pura basura señores, una bofetada es suficiente para muchas cosas, pero nada de maltrato infantil.

A favor En contra 35(69 votos)
#17 por xucah16
7 may 2011, 02:05

Yo creo que eso depende del niño... Por ejemplo, a mi hermana, mis padres le pegaban una de hostias increíbles, pero porque hacía lo que le daba la gana. A mi rara vez me reñían, yo siempre he sido buena... xDDDDDDD

A favor En contra 7(25 votos)
#18 por Perroverdebotella
7 may 2011, 02:06

¿Cuantos TQD's como estos han salido ya? harto estoy, la ostias nunca son la solución a nada, si teneis que recurria a dar una ostia para "espabilar" a vuestro hijo o lo que sea significa que algo habeis hecho ya.

1
A favor En contra 1(43 votos)
#19 por pistacha
7 may 2011, 02:06

Totalmente de acuerdo!

A favor En contra 2(20 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
7 may 2011, 02:09

Yo he recibido ostias pero aunque me quejase de pequeña de ellas, ahora lo veo y me han ayudado un poco. Yo estoy a favor de si se tiene que dar una PEQUEÑA 'hostia' se le de a un niño,pero tampoco continuamente, y tambien reconocer lo que hace bien.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#21 por siestazadecafe
7 may 2011, 02:09

#18 #18 Perroverdebotella dijo: ¿Cuantos TQD's como estos han salido ya? harto estoy, la ostias nunca son la solución a nada, si teneis que recurria a dar una ostia para "espabilar" a vuestro hijo o lo que sea significa que algo habeis hecho ya.Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xD

2
A favor En contra 13(23 votos)
#22 por pitosyflautas
7 may 2011, 02:10

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Yo he recibido ostias pero aunque me quejase de pequeña de ellas, ahora lo veo y me han ayudado un poco. Yo estoy a favor de si se tiene que dar una PEQUEÑA 'hostia' se le de a un niño,pero tampoco continuamente, y tambien reconocer lo que hace bien.lo de pequeña en mayúscula me parece un tanto incongruente

1
A favor En contra 9(21 votos)
#23 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:10

No es que darle ostias a los niños arregle nada, pero el no tocarle y aplaudirle cualquier idiotez que haga es mucho peor, joder es que nací en el país de la inquisición y los atenuantes legales por ser drogadicto, donde mis paisanos no entienden el puto concepto del termino medio.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#24 por concorde
7 may 2011, 02:11

Estupendo, me encantan los comentarios pro-violencia. Me recuerdan a ese momento en el que se atasca un pelo en la garganta.

A favor En contra 6(24 votos)
#25 por haschwalth
7 may 2011, 02:12

#23 #23 diogeneselperro dijo: No es que darle ostias a los niños arregle nada, pero el no tocarle y aplaudirle cualquier idiotez que haga es mucho peor, joder es que nací en el país de la inquisición y los atenuantes legales por ser drogadicto, donde mis paisanos no entienden el puto concepto del termino medio.No es que sean hostias a lo bruto, pero una palmada...sobrestiman a los niños y subestiman a los adolescentes, asi no se da una buena crianza.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#26 por ingravitizz
7 may 2011, 02:12

Sí, el futuro está en las hostias, ya lo decía Rouco Varela.
XD

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#27 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:13

Lo que falta hoy en día son ganas y tiempo para educar a los niños cortándoles cuando lo hace mal y premiando cuando lo hagan bien y ninguna de las dos sobrándose, ahora no se llega a ningún lado con padres que solo pegan al niño a la mínima ni con los que pasan de todo.

1
A favor En contra 43(49 votos)
#28 por excesos
7 may 2011, 02:14

Lo malo es que hay tanta gente que necesita Hostias y tan poca cualificada para repartirla , partimos de que deben ser los padre pero es que hay padres que tb necesitan lo suyo .

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por concorde
7 may 2011, 02:16

#27 #27 diogeneselperro dijo: Lo que falta hoy en día son ganas y tiempo para educar a los niños cortándoles cuando lo hace mal y premiando cuando lo hagan bien y ninguna de las dos sobrándose, ahora no se llega a ningún lado con padres que solo pegan al niño a la mínima ni con los que pasan de todo.Absolutamente de acuerdo. A ver con qué puto derecho se le pone la mano encima a nadie, y menos a un niño.

A favor En contra 7(23 votos)
#30 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:17

#25 #25 haschwalth dijo: #23 No es que sean hostias a lo bruto, pero una palmada...sobrestiman a los niños y subestiman a los adolescentes, asi no se da una buena crianza.por dancob
Yo creo que dar un toque alguna vez es necesario, pero me veo venir el rollo "lo que necesitan es una buena ostia a tiempo" etc... educar a un niño es todo menos de soluciones rápidas y fáciles, sería increíblemente bonito peor no suele haber ninguna piedra filosofal de las soluciones de problemas.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por anikila2
7 may 2011, 02:17

Ahora con todo de chonis y canis, dos ostias bien dadas desde el principio se arregla

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por soyespecial
7 may 2011, 02:19

Las actuales generaciones que crecen sin la ley de "como roces el limite, te la ganas" (obviamente sin pasarse) luego seran las que no aguanten a sus hijos y a la minima de cambio les den una leche porque no soportan que no les hagan caso.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por adriano_99
7 may 2011, 02:19

Lo de la hostia a buen tiempo que arregla males es un patraña.Es lo que hacen los padres que no saben educar a sus hijos y nos les queda otro remedio que pegarles.
#21 #21 siestazadecafe dijo: #18 Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xDY semejantes.
A nadie le ha entrado un trauma porque le pegasen alguna que otra vez, pero no es una solución para nada ya que su único propósito es que les cojan miedo a según que cosas pero no hace que aprendan lo que se debe de hacer y lo que no y eso se consigue dándole una buena educación en casa y enseñándole unos buenos valores.No con un cachete.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#34 por Sirenida
7 may 2011, 02:20

La violencia solo crea mas violencia, los comportamientos del niño no provienen de la maldad, suelen provenir de lo que ve en casa, que parece que los padres son perfectos e intocables y los niños no aprenden nada de ellos, todo sale del niño, nada de su ambiente, gran mentira, los niños es cierto que no son blancos y puros, pero si se educan en un buen ambiente se palian los problemas, pero claro, eso consiste en trabajo día a día cuando con un bofetón cada vez que se sale de la vera se le educa igualmente y no hace falta vigilar que el ambiente en casa sea respetuoso etc.

A favor En contra 8(16 votos)
#35 por kukutrash
7 may 2011, 02:24

que buenos tiempos cuando, cuando mi madre me corria con la zapatilla!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por pitosyflautas
7 may 2011, 02:25

Otro debate, si es que... esto parece a veces una clase de filosofía, que recuerdos... en fin pequeños tqderos seguid a lo vuestro buenas noches, pero antes deciros que no os vais a convencer los unos a los otros de lo que pensáis, así que antes de que os empeceis a tirar de las teclas os recomiendo una tila y para la cama que como diría la madre Ted mosby: después de las 2 no ocurrir nada bueno

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:26

#35 #35 kukutrash dijo: que buenos tiempos cuando, cuando mi madre me corria con la zapatilla! por kukutrash
Si eso te pone podemos quedar y te doy zapatillazos hasta que te corras, he tenido estrés y descargar un poco de tensión no creo que me viniese mal.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por haschwalth
7 may 2011, 02:31

#30 #30 diogeneselperro dijo: #25 por dancob
Yo creo que dar un toque alguna vez es necesario, pero me veo venir el rollo "lo que necesitan es una buena ostia a tiempo" etc... educar a un niño es todo menos de soluciones rápidas y fáciles, sería increíblemente bonito peor no suele haber ninguna piedra filosofal de las soluciones de problemas.
Era mas en plan "Si un extraño te ofrece llevarte te subes", no es todo ostias, pero con meras palabras no haces mucho, aunque sea un pequeño castigo a tiempo y tener que aguantar al chico llorando un rato.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por haschwalth
7 may 2011, 02:33

#38 #38 haschwalth dijo: #30 Era mas en plan "Si un extraño te ofrece llevarte te subes", no es todo ostias, pero con meras palabras no haces mucho, aunque sea un pequeño castigo a tiempo y tener que aguantar al chico llorando un rato.aclaro que con castigo hablo de "no televisor" no de golpes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:38

#39 #39 haschwalth dijo: #38 aclaro que con castigo hablo de "no televisor" no de golpes.por dancob
Hombres supongo que nadie pensara en una educación sin incentivos negativos (castigos) lo que no hay que abusar de ellos, porque entonces se crea agresividad, al igual que un exceso de incentivos positivos (premios) crea a niños malcriados que no valoran las cosas incluso cuando los premios se dan solo cuando hace bien las cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por JohnCobra
7 may 2011, 02:39

A mí me pegaban de pequeño, y miradme todos, ahora publico TQD's

1
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:43

#41 #41 JohnCobra dijo: A mí me pegaban de pequeño, y miradme todos, ahora publico TQD'spor JohnCobra
A eso nos referimos... no te ofendas por lo que te voy a decir pero no eres lo que la mayoría de TQDeros llamaríamos hijo ideal.

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por siestazadecafe
7 may 2011, 02:45

#30 #30 diogeneselperro dijo: #25 por dancob
Yo creo que dar un toque alguna vez es necesario, pero me veo venir el rollo "lo que necesitan es una buena ostia a tiempo" etc... educar a un niño es todo menos de soluciones rápidas y fáciles, sería increíblemente bonito peor no suele haber ninguna piedra filosofal de las soluciones de problemas.
Eso era a lo que yo me venía a referir en #21,#21 siestazadecafe dijo: #18 Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xD y no darles de hostias siempre como ha entendido #33.#33 adriano_99 dijo: Lo de la hostia a buen tiempo que arregla males es un patraña.Es lo que hacen los padres que no saben educar a sus hijos y nos les queda otro remedio que pegarles.
#21 Y semejantes.
A nadie le ha entrado un trauma porque le pegasen alguna que otra vez, pero no es una solución para nada ya que su único propósito es que les cojan miedo a según que cosas pero no hace que aprendan lo que se debe de hacer y lo que no y eso se consigue dándole una buena educación en casa y enseñándole unos buenos valores.No con un cachete.


Adriano_99, no tergiverses mi comentario, léetelo de nuevo, a lo mejor lo entiendes. No he dicho que a un crío se le deba estar pegando cada dos por tres. Que le des un cachete a tu hijo una vez en la vida no quita que en tu casa se le vaya a enseñar con buenos modales y buenos valores.
Mi propia madre me ha arreado algún que otro collejón. Te aseguro que a mis diecinueve años tengo unos buenos modales y valores como se deben tener. Una cosa no quita la otra, repito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por haschwalth
7 may 2011, 02:47

#40 #40 diogeneselperro dijo: #39 por dancob
Hombres supongo que nadie pensara en una educación sin incentivos negativos (castigos) lo que no hay que abusar de ellos, porque entonces se crea agresividad, al igual que un exceso de incentivos positivos (premios) crea a niños malcriados que no valoran las cosas incluso cuando los premios se dan solo cuando hace bien las cosas.
El tipico caso donde al malcriado le va mal y lo premian, el que criaron con castigo hace algo bueno y ni le dan las gracias y el de problemas mentales se enlista en el ejercito de EE.UU para terminar en TQD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por adriano_99
7 may 2011, 02:53

#43 #43 siestazadecafe dijo: #30 Eso era a lo que yo me venía a referir en #21, y no darles de hostias siempre como ha entendido #33.

Adriano_99, no tergiverses mi comentario, léetelo de nuevo, a lo mejor lo entiendes. No he dicho que a un crío se le deba estar pegando cada dos por tres. Que le des un cachete a tu hijo una vez en la vida no quita que en tu casa se le vaya a enseñar con buenos modales y buenos valores.
Mi propia madre me ha arreado algún que otro collejón. Te aseguro que a mis diecinueve años tengo unos buenos modales y valores como se deben tener. Una cosa no quita la otra, repito.
Lo que digo es que con una buena educación no hacen falta, ni collejas ni cachetes ni nada.A mi nunca se me dio ninguno y no tengo ningún problema de educación ni modales ni nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:55

#44 #44 haschwalth dijo: #40 El tipico caso donde al malcriado le va mal y lo premian, el que criaron con castigo hace algo bueno y ni le dan las gracias y el de problemas mentales se enlista en el ejercito de EE.UU para terminar en TQD.por dancob
En España el de los problemas mentales le ponen de capataz en algún trabajucho putea a dios y a la virgen, se siente un arcángel hasta que un buen día le sobra a la empresa, entonces no tiene dinero para pagar la hipoteca de su coche caro, su casa de 4 habitaciones y su mujer busca-pagagafantas, entonces les llora a todos sus amigos, los cuales o son como él y se ríen o no quieren ni verlo porque antes era él el que los menospreciaba y ahora pasan de aoirle lloriquear que todo lo hizo por sus hijos (los cuales ha criado para ser otros tarados pero gracias a Dios eso solo lo puede decir el destino).

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por JohnCobra
7 may 2011, 02:56

Oye, voy a dar mi opinión sobre pegarles a los hijos. Quien crea que ******* a su hija es una buena forma de educarla, romper sus braguitas, tocarla, decirle que te toque, penetrar su coño infantil...
Quien crea eso, es un puto enfermo y un cabronazo.

HE DICHO

1
A favor En contra 12(18 votos)
#48 por infra
7 may 2011, 02:58

Una bofetada a tiempo no le hace daño a nadie pero no vale agarrar a los niños de piñatas

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por estremecimiento
7 may 2011, 02:59

Voy a dejar que este señor magistrado hable por mí. Estoy cansado y quiero irme a la cama. Dulces sueños TQD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAM

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por yurei
7 may 2011, 03:01

Cuidado, que ahora como le des un cachete a tu hijo, te denuncia y acabas en la cárcel.

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!