Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por talaverano92 el 6 may 2011, 09:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro. TQD

#51 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:05

#47 #47 JohnCobra dijo: Oye, voy a dar mi opinión sobre pegarles a los hijos. Quien crea que ******* a su hija es una buena forma de educarla, romper sus braguitas, tocarla, decirle que te toque, penetrar su coño infantil...
Quien crea eso, es un puto enfermo y un cabronazo.

HE DICHO
por JohnCobra
Nos acabas de asustar a todos por lo fuera de contexto y grafico de tu comentario, espero que eso no te pasase a ti ni que estés deseando hacerlo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por JohnCobra
7 may 2011, 03:08

#51 #51 diogeneselperro dijo: #47 por JohnCobra
Nos acabas de asustar a todos por lo fuera de contexto y grafico de tu comentario, espero que eso no te pasase a ti ni que estés deseando hacerlo.
estoy hasta los cojones de esta página, no se si me troleais o qué cojones pasa, pero no veo nada normal que por comentarios anti-******* se me acuse de haberla sufrido o, lo peor y más sinsentido: de serlo.

Estoy hasta la ******* de vuestros troleos, esto cada vez me da más asco

2
A favor En contra 2(14 votos)
#53 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:14

#52 #52 JohnCobra dijo: #51 estoy hasta los cojones de esta página, no se si me troleais o qué cojones pasa, pero no veo nada normal que por comentarios anti-******* se me acuse de haberla sufrido o, lo peor y más sinsentido: de serlo.

Estoy hasta la ******* de vuestros troleos, esto cada vez me da más asco
por JohnCobra
Jhon es que no ha venido a cuento lo más mínimo, a quedado como cuando el viejo coquero aquel de la noria saco el tema de la ******* al Cesar Millán.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#54 por JohnCobra
7 may 2011, 03:16

#53 #53 diogeneselperro dijo: #52 por JohnCobra
Jhon es que no ha venido a cuento lo más mínimo, a quedado como cuando el viejo coquero aquel de la noria saco el tema de la ******* al Cesar Millán.
creía que estábamos hablando de maltrato infantil, pero lo siento por dar mi opinión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:23

#54 #54 JohnCobra dijo: #53 creía que estábamos hablando de maltrato infantil, pero lo siento por dar mi opinión.por JohnCobra
No te preocupes estás disculpado, seguro que este tipo de temas y las imágenes que te traen te ponen muy nervioso.

PD Ya en serio, si asocias ******* sexuales con maltrato de una manera tan gráfica y dices que te pegaban de pequeño mira de hablarlo con un psicólogo y lo digo sin acritud, el cerebro a veces olvida las cosas muy traumáticas pero con el tiempo puede traerte problemas que no tienen ninguna gracia.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por JohnCobra
7 may 2011, 03:28

#55 #55 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
No te preocupes estás disculpado, seguro que este tipo de temas y las imágenes que te traen te ponen muy nervioso.

PD Ya en serio, si asocias ******* sexuales con maltrato de una manera tan gráfica y dices que te pegaban de pequeño mira de hablarlo con un psicólogo y lo digo sin acritud, el cerebro a veces olvida las cosas muy traumáticas pero con el tiempo puede traerte problemas que no tienen ninguna gracia.
oye, para empezar, creo que estás usando un sarcasmo que no hace nada de gracia.

Para seguir, creo que no pillaste la ironía en mi comentario, no me maltratan, mi comentario fue: "a mí me pegaban de pequeño y ahora publico TQD's" en relación al que mandó este TQD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#57 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:33

#56 #56 JohnCobra dijo: #55 oye, para empezar, creo que estás usando un sarcasmo que no hace nada de gracia.

Para seguir, creo que no pillaste la ironía en mi comentario, no me maltratan, mi comentario fue: "a mí me pegaban de pequeño y ahora publico TQD's" en relación al que mandó este TQD
por JohnCobra
No uso sarcasmo, solo he dicho cosas que cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre psicología te confirmará.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por JohnCobra
7 may 2011, 03:36

#57 #57 diogeneselperro dijo: #56 #56 JohnCobra dijo: #55 oye, para empezar, creo que estás usando un sarcasmo que no hace nada de gracia.

Para seguir, creo que no pillaste la ironía en mi comentario, no me maltratan, mi comentario fue: "a mí me pegaban de pequeño y ahora publico TQD's" en relación al que mandó este TQD
por JohnCobra
No uso sarcasmo, solo he dicho cosas que cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre psicología te confirmará.
pero si te basas en una interpretación errónea del comentario que cito en #56 #56 JohnCobra dijo: #55 oye, para empezar, creo que estás usando un sarcasmo que no hace nada de gracia.

Para seguir, creo que no pillaste la ironía en mi comentario, no me maltratan, mi comentario fue: "a mí me pegaban de pequeño y ahora publico TQD's" en relación al que mandó este TQD
y en que digo que los pedófilos son unos enfermos, no crees que cualquier persona que confirme eso sigue demasiado las corrientes psicoanalíticas? (que no el psicoanálisis freudiano, ya que según él los ******* sexuales a niños no existen)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:46

#58 #58 JohnCobra dijo: #57 pero si te basas en una interpretación errónea del comentario que cito en #56 y en que digo que los pedófilos son unos enfermos, no crees que cualquier persona que confirme eso sigue demasiado las corrientes psicoanalíticas? (que no el psicoanálisis freudiano, ya que según él los ******* sexuales a niños no existen)por JohnCobra
El psicoanálisis de por si es lo creo Freud en su consulta, no he leído todo lo que Freud escribió pero tengo serias dudas de que negase la existencia de la *******. No no lo creo, es un hecho que tu conducta no ha sido muy normal, puede ser o el simple querer llamar la atención con comentarios controvertidos o algo más serio como una violación en la infancia que el inconsciente intenta pasar al consciente por medio de imágenes gráficas de un pederasta abusando de una niña.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por JohnCobra
7 may 2011, 04:08

#59 #59 diogeneselperro dijo: #58 por JohnCobra
El psicoanálisis de por si es lo creo Freud en su consulta, no he leído todo lo que Freud escribió pero tengo serias dudas de que negase la existencia de la *******. No no lo creo, es un hecho que tu conducta no ha sido muy normal, puede ser o el simple querer llamar la atención con comentarios controvertidos o algo más serio como una violación en la infancia que el inconsciente intenta pasar al consciente por medio de imágenes gráficas de un pederasta abusando de una niña.
estás usando el psicoanálisis (que no solo se quedó en Freud, sino que luego tuvo sus propias revisiones de la obra de Freud a traves de otros autores) creyendo que es toda la psicología, pero eso en España no se usa, está denostado científicamente.

En cuanto a Freud, decía que las personas que hablaban de traumas infantiles provocados por la violación de su padre estaban engañados por el inconsciente, y en realidad tenían complejo de Edipo (bueno, no recuerdo exactamente qué es lo que supuestamente tenían en realidad, pero según el genio Freud, no habían sufrido violación).

Como me divierte seguirte el troleo que me haces, pero me tengo que ir a dormir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por diogeneselperro
7 may 2011, 04:32

#60 #60 JohnCobra dijo: #59 estás usando el psicoanálisis (que no solo se quedó en Freud, sino que luego tuvo sus propias revisiones de la obra de Freud a traves de otros autores) creyendo que es toda la psicología, pero eso en España no se usa, está denostado científicamente.

En cuanto a Freud, decía que las personas que hablaban de traumas infantiles provocados por la violación de su padre estaban engañados por el inconsciente, y en realidad tenían complejo de Edipo (bueno, no recuerdo exactamente qué es lo que supuestamente tenían en realidad, pero según el genio Freud, no habían sufrido violación).

Como me divierte seguirte el troleo que me haces, pero me tengo que ir a dormir.
por JohnCobra
El psicoanálisis no es científico, ya que no se puede demostrar por procesos científicos, tan solo proponiendo teorías y comprobando después hasta que punto se ajustan a la realidad, conozco el conductismo, el evolucionismo, el estructuralismo, el funcionalismo, , el neoconductismo, el pragmatismo, bueno el ecléptico es lo suyo, la psicología no solo es Freud. El único troll eres tú diciendo cosas controvertidas para llamar la atención, no encuentro nada de que Freud negase la ******* que por otra parte es algo evidente en culturas como la de Arabia Saudi y la antigua Grecia, así que dudo de tus datos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por pabloaldana
7 may 2011, 04:44

Hoy en día los hijos son quienes reparten las hostias...

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por unausuaria
7 may 2011, 05:48

Pues si dándote hostias cambiabas de opinión es que debes ser un animalito. A mí eso me daba miedo, pero no cambiaba mi forma de pensar, y por tanto, realmente no me educaba. Pero claro, ¿para qué educar a tus hijos? Es más fácil intimidarlos y que no te molesten.

A favor En contra 8(8 votos)
#64 por katachtig
7 may 2011, 09:19

A mí mis padres no me han puesto la mano encima en la vida, y te aseguro que no he salido rebelde ni maleducada ni nada por el estilo. La solución no es la violencia, es la educación correcta.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por disfrutomilocura
7 may 2011, 09:53

deberíamos recuperar las hostias a los hijos cuando las necesitan..cada vez los niños controlan mas a los padres

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por espejismo
7 may 2011, 09:57

Tienes razón, ahora los padres les permiten todo, es algo increíble. De todas formas, a mí me dieron alguna bofetada y no tengo un buen recuerdo, la verdad. Funcionaba mejor si me reñían o castigaban.
Pero es que ahora les dan todos los caprichos que quieren, creen en ellos ciegamente, permiten que se enfaden, contesten y falten al respeto... La cosa se ha desmadrao...!

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por Its_pikachuuu
7 may 2011, 10:13

Pues una ostilla bien dada en el momento del enfado lo entiendo, pero lo de antes, de coger la zapatilla, esperar a que volviera tu mujer a casa y estar un rato pegando a tu hijo como si de un ritual se tratara me parece excesivo.. (lo digo así por que mi abuelo lo hacía tal cual, según me contó mi madre)
El recuerdo que tengas de tus padres de ese día no puede ser bueno a la fuerza

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por Its_pikachuuu
7 may 2011, 10:40

#51 #51 diogeneselperro dijo: #47 por JohnCobra
Nos acabas de asustar a todos por lo fuera de contexto y grafico de tu comentario, espero que eso no te pasase a ti ni que estés deseando hacerlo.
#52 #52 JohnCobra dijo: #51 estoy hasta los cojones de esta página, no se si me troleais o qué cojones pasa, pero no veo nada normal que por comentarios anti-******* se me acuse de haberla sufrido o, lo peor y más sinsentido: de serlo.

Estoy hasta la ******* de vuestros troleos, esto cada vez me da más asco
#53 #53 diogeneselperro dijo: #52 por JohnCobra
Jhon es que no ha venido a cuento lo más mínimo, a quedado como cuando el viejo coquero aquel de la noria saco el tema de la ******* al Cesar Millán.
#54 #54 JohnCobra dijo: #53 creía que estábamos hablando de maltrato infantil, pero lo siento por dar mi opinión.#55 #55 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
No te preocupes estás disculpado, seguro que este tipo de temas y las imágenes que te traen te ponen muy nervioso.

PD Ya en serio, si asocias ******* sexuales con maltrato de una manera tan gráfica y dices que te pegaban de pequeño mira de hablarlo con un psicólogo y lo digo sin acritud, el cerebro a veces olvida las cosas muy traumáticas pero con el tiempo puede traerte problemas que no tienen ninguna gracia.
...etc
qué es eso de discutir tan educada y pedantemente?
queremos sangre xD

A favor En contra 6(10 votos)
#69 por MaterialDefectuoso20
7 may 2011, 10:45

A mí JAMÁS me han puesto una mano encima y no me comporto mal, saco buenas notas, ayudo en casa...y te puedo asegurar que me las he merecido MUCHAS veces. ¿A base del miedo e imposición quereis que aprendan vuestros hijos? Así no se aprende el Respeto...

A favor En contra 6(10 votos)
#70 por euskalakari
7 may 2011, 11:04

Siempre se ha dicho que una ostia a tiempo quita mucha tontería, cosa con la que estoy de acuerdo totalmente.

A favor En contra 3(9 votos)
#71 por bababaria
7 may 2011, 11:20

Mirad, yo estoy estudiando magisterio, he hecho las prácticas en un colegio, y os aseguro que si un niño pierde el respeto o se porta mal es porque probablemente tú no has sabido marcarle los límites que le tienes que marcar. Es así. Por tanto una hostia es una solución más para los padres, ya nerviosos por el comportamiento de su hijo, que para el propio niño. Estoy de acuerdo con no-se-qué comentario que he leido antes: cuánta ignorancia.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por naruxi
7 may 2011, 11:57

No estoy de acuerdo contigo Sirenida. Hoy en día pegarle un bofetón a tu hijo se considera delito, y el hijo en cuestión puede denunciarte. Antes si hacías algo mal, le pegabas una, y adios tonterías. Pero ahora, dado que no pudiste quitarle las tonterías de niño, es el quien te las da a ti

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por anakarin
7 may 2011, 12:19

El remedio para el "futuro" es la educación. Con un bofetón no educas, al igual que colmando de regalos y caprichos.

¿Qué aporta un bofetón? ¿Respeto? ¿No hacer algo porque está mal? Pues no, lo que aporta es miedo a las represalias y a sus propios padres. Quizás no volviera a hacer el acto que provocó dicho bofetón, pero no porque haya asimilado que está mal, sino porque no quiere que le peguen.

El bofetón solo es la demostración de unos padres que no saben cómo hacer frente a un situación determinada.

A favor En contra 6(10 votos)
#74 por claracomoelagua
7 may 2011, 12:27

Un buen cachete en el culo en ocasiones no viene mal, pero si estás en casa tambien le puedes meter bajo la ducha con agua fría para que se le quite la rabieta, y doy fe de que funciona.

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por alba_a
7 may 2011, 12:38

Lamento que muchos creais que vuestros padres han sido buenos educadores, cuando lo cierto es que les dabais tan igual que en lugar de dedicaros tiempo os cruzaban la cara.
Si tenemos que poner ejemplos, a mi JAMÁS me han puesto una mano encima y soy una persona muy normalita y para nada conflictiva, más bien al contrario.

A favor En contra 4(8 votos)
#76 por miguperez
7 may 2011, 12:59

mi madre manejaba el zapatillazo como una artista, y yo al igual que mis primos y hermana hemos salido sin traumas, con educación y sabiendo respetar los límites, ahora con las técnicas de la supernani asi estan las cosas, existe una total falta de respeto por todo el mundo y los niños estan asilvestrados...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#77 por anakarin
7 may 2011, 13:29

#76 #76 miguperez dijo: mi madre manejaba el zapatillazo como una artista, y yo al igual que mis primos y hermana hemos salido sin traumas, con educación y sabiendo respetar los límites, ahora con las técnicas de la supernani asi estan las cosas, existe una total falta de respeto por todo el mundo y los niños estan asilvestrados...¿Crees que los padres cuyos hijos han salido asilvestrados, como tú dices, han aplicado técnicas de modificación de conducta (que es lo que son las técnicas de supernanny)? Porque yo creo que no, eh... más bien esas técnicas hacen que esos niños "asilvestrados" se vuelvas más cívicos y educaditos...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por batata
7 may 2011, 13:46

Las ostias como panes a diestro y siniestro crean gente sumisa. Para sobrevivir en la sociedad de hoy en día se tiene que ser de todo menos sumiso. Una torta esporádica viene bien, pero la educación a base de palos se carga el carácter de las personas. Al menos esa es mi opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por cabezabajo
7 may 2011, 13:49

Padre: Ahí va la ostia patxi!
(Plaf)
Hijo: Gracias papá, ahora seré más bueno y listo..

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por losben89
7 may 2011, 13:56

#4 #4 pitosyflautas dijo: buaf más collejas que me he llevado de mi madre y no me he quedado tonto, los padres de ahora son unos blandengues... que vuelva la época de Soledad Guetesobretodo porque si no eres gitano o extrangero y le pegas a tu hijo y por casualidad alguien se entera, te quitan la custodia del mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por empanadilla
7 may 2011, 14:18

No estoy de acuerdo. A mi abuela no la pusieron una mano encima jamás, y siempre ha sido la persona más correcta del mundo. A mí me han dado alguna hostia a veces, y solo servía para llenarme de rabia más aún.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por lalala97
7 may 2011, 14:36

Es que hay padres que se pasan. Lo ideal es dar una hostia a tiempo, pero tampoco darle una paliza al niño por nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por n0_faith
7 may 2011, 15:11

Yo estoy contigo y soy del 87!!! Las llevé de mi madre y de mis profesores muchísimas veces!! Y aquí estoy, enterita y coleando!! Y la verdad es que merecía muchas más de las que llevé...

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por lobiita
7 may 2011, 15:38

Ya lo entiendo todo! A ostias es que funcionan las cosas. Típico, ya se porque nadie mueve un dedo: temen a las represalias, no por los motivos ético-morales del asunto. Juas, que triste.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por silviapeper
7 may 2011, 16:39

#2 #2 Plantarodadora dijo: Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajoOye, que yo soy del 97 y también me educaron así, gracias a Dios; si no, no quiero ni pensar cómo hubiese salido... Deja, deja, que no quiero saberlo... :)

A favor En contra 2(6 votos)
#86 por JohnCobra
7 may 2011, 16:44

#61 #61 diogeneselperro dijo: #60 por JohnCobra
El psicoanálisis no es científico, ya que no se puede demostrar por procesos científicos, tan solo proponiendo teorías y comprobando después hasta que punto se ajustan a la realidad, conozco el conductismo, el evolucionismo, el estructuralismo, el funcionalismo, , el neoconductismo, el pragmatismo, bueno el ecléptico es lo suyo, la psicología no solo es Freud. El único troll eres tú diciendo cosas controvertidas para llamar la atención, no encuentro nada de que Freud negase la ******* que por otra parte es algo evidente en culturas como la de Arabia Saudi y la antigua Grecia, así que dudo de tus datos.
se dice ecléctico, y sí, es lo suyo, coincido contigo ahí.
Si conoces tanto, deberías saber que tus relaciones entre comentarios chorras de internet y ******* infantiles son más que nada psicoanalíticas y, también, que son una chorrada muy gorda, así que deja de trolear.

En cuanto a Freud, busca bien, negaba los ******* infantiles, busca bien de verdad, las cosas que tu buscas, las tengo yo ya de vuelta

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por nefertari91
7 may 2011, 17:32

Pues ya decía Montaigne en el siglo XVI que educar a los niños con violencia solo los acostumbran a más violencia, hay que educarlos lejos de las comodidades, pero no pegarles... ojo que hablo de palizas y bofetadas constantes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por fede127
7 may 2011, 17:36

No-ostias que forman canis medio retrasados que no contribuyen a la sociedad....

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por n0_faith
7 may 2011, 17:59

#87 #87 nefertari91 dijo: Pues ya decía Montaigne en el siglo XVI que educar a los niños con violencia solo los acostumbran a más violencia, hay que educarlos lejos de las comodidades, pero no pegarles... ojo que hablo de palizas y bofetadas constantesPues mira que bien iban antes las cosas...los alumnos respetaban a los profesores, a los padres, ... no como ahora! Y no fuimos maltratados ni mariconadas de esas, que ahora los hay que tratar como huevitos que si no se traumatizan a la mínima de cambio...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por nodigodiferentedigorara
7 may 2011, 21:26

#22 #22 pitosyflautas dijo: #20 lo de pequeña en mayúscula me parece un tanto incongruenteMe refiero a que tampoco hay que darles hostias que les dejen marca o les hagan bastante daño, no es eso, asi no aprenderan mucho que digamos, sino cuando hagan algo realmente mal mal, darle no FUERTEMENTE, y tampoco a menudo.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por pameiuioigoutu
7 may 2011, 22:23

hm... sí, qué orgullo pertenecer a una de las últimas generaciones educadas a hostias. Tú vas para pedagogo, eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por deasoyyo
8 may 2011, 02:56

si que es verdad...¿qué estamos criando?

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por mrprincecold
8 may 2011, 09:08

eres afortunado los que quedan mal no pueden poner tqd

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por standar
8 may 2011, 10:21

Los niños de hoy en día necesitan educación, si. Pero la solución, como en todo, no es la violencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por misantropica
8 may 2011, 12:51

Ya ya.... pero la falta que le hace a más de uno.....

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por deril
8 may 2011, 16:44

francamente yo soy partidario que una hostia en el debido momento y si procede es una mano de santo, por otro lado hay que entender que en este aborto que tenemos por sociedad se crea que los niños maduran antes solo hace falta ver el mundo en general-.-U pero no maduran! madurar es ser capaz de tenr unos principios propios y actuar segun ellos sabiendo que tendras que adaptarte a los agenos o acturar en consonancia, no que si ven a una pareja enrrollandose digan follatella o que se comporten como unas imitaciones promiscuas de nuestra juventud eso NO es madurar es gilipollez juvenil
eh dicho

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por marshallween
9 may 2011, 06:52

Conozco mayores que yo (naci en el 94) que se merecen mas que unas hostias

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por chicafffuuu
5 ago 2011, 16:27

Despuès de tantos años de Adultoquìa, era natural y justo que llegase la Infantoquìa. Que se siente ser presidente en lugar de rey?. No creo que el remedio para el futuro sea dar màs retos y ostias que otra cosa e ignorar los sentimientos de tu hijo y que este no tenga màs derecho que un mueble. Eso fue lo que nos llevò a tanta permisividad.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por chicafffuuu
5 ago 2011, 16:29

Todos se quejan de la permisividad de ahora, pero lo de antes era totalmente lo opuesto, y eso tampoco estuvo muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!