Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por talaverano92 el 6 may 2011, 09:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro. TQD

destacado
#1 por thegodfather
7 may 2011, 02:00

Yo me las doy a mi mismo, para no descarriarme demasiado

A favor En contra 113(123 votos)
destacado
#8 por darksky
7 may 2011, 02:02

Ni Super Nani, ni polladas de esas, el guantazo a buena hora evita muchos malos comportamientos. Eso sí, sin pasarse, para los malinterpretadores.

A favor En contra 104(144 votos)
destacado
#11 por marco222
7 may 2011, 02:04

Una hostia a tiempo quita muchas tonterías, a pesar de lo que digan psicologos y demás especialistas

A favor En contra 69(107 votos)
destacado
#2 por Plantarodadora
7 may 2011, 02:01

Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajo

2
A favor En contra 63(91 votos)
destacado
#15 por Sisito
7 may 2011, 02:04

Ostia o cachete? en ocasiones no es necesario ninguna de las dos, y si llega el punto de que hace falta es que algo mal has hecho. Yo era partidario hasta que vi a la supernani y vi que educar a un hijo es igual que educar a un perro (suena mal pero el concepto es el mismo)

A favor En contra 57(97 votos)
destacado
#27 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:13

Lo que falta hoy en día son ganas y tiempo para educar a los niños cortándoles cuando lo hace mal y premiando cuando lo hagan bien y ninguna de las dos sobrándose, ahora no se llega a ningún lado con padres que solo pegan al niño a la mínima ni con los que pasan de todo.

1
A favor En contra 43(49 votos)
destacado
#9 por Bepece
7 may 2011, 02:03

Yo lo que si seguiré haciendo, que hicieron conmigo, es "amenazar" a mis hijos con que, en mitad de un viaje, si dan por saco, paro el coche y se bajan jajaja
Yo quiero ver que cara que les queda, como las caras que se me quedaron a mí

A favor En contra 41(61 votos)
destacado
#4 por pitosyflautas
7 may 2011, 02:01

buaf más collejas que me he llevado de mi madre y no me he quedado tonto, los padres de ahora son unos blandengues... que vuelva la época de Soledad Guete

1
A favor En contra 40(84 votos)
destacado
#16 por haschwalth
7 may 2011, 02:05

Pero si tu hijo sabe psicologia, un niño de 3 años sabe que lo que hace esta mal y todo se soluciona hablando...pura basura señores, una bofetada es suficiente para muchas cosas, pero nada de maltrato infantil.

A favor En contra 35(69 votos)
destacado
#12 por Plantarodadora
7 may 2011, 02:04

#2 #2 Plantarodadora dijo: Asi nos han educado a los mayores del 95 para abajoqueria decir: Asi nos han educado a los del 95 para abajo xD fallo mio

A favor En contra 33(45 votos)
#6 por guille_valencia
7 may 2011, 02:01

A mas de uno le hace falta una buena...

A favor En contra 23(49 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
7 may 2011, 02:09

Yo he recibido ostias pero aunque me quejase de pequeña de ellas, ahora lo veo y me han ayudado un poco. Yo estoy a favor de si se tiene que dar una PEQUEÑA 'hostia' se le de a un niño,pero tampoco continuamente, y tambien reconocer lo que hace bien.

1
A favor En contra 15(37 votos)
#21 por siestazadecafe
7 may 2011, 02:09

#18 #18 Perroverdebotella dijo: ¿Cuantos TQD's como estos han salido ya? harto estoy, la ostias nunca son la solución a nada, si teneis que recurria a dar una ostia para "espabilar" a vuestro hijo o lo que sea significa que algo habeis hecho ya.Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xD

2
A favor En contra 13(23 votos)
#23 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:10

No es que darle ostias a los niños arregle nada, pero el no tocarle y aplaudirle cualquier idiotez que haga es mucho peor, joder es que nací en el país de la inquisición y los atenuantes legales por ser drogadicto, donde mis paisanos no entienden el puto concepto del termino medio.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#7 por the_lizard_king
7 may 2011, 02:01

bueno, piensa que eso puede conllevar que te salga una generacion de niños a los que le va el sado. seria una propuesta interesante

A favor En contra 9(27 votos)
#22 por pitosyflautas
7 may 2011, 02:10

#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: Yo he recibido ostias pero aunque me quejase de pequeña de ellas, ahora lo veo y me han ayudado un poco. Yo estoy a favor de si se tiene que dar una PEQUEÑA 'hostia' se le de a un niño,pero tampoco continuamente, y tambien reconocer lo que hace bien.lo de pequeña en mayúscula me parece un tanto incongruente

1
A favor En contra 9(21 votos)
#26 por ingravitizz
7 may 2011, 02:12

Sí, el futuro está en las hostias, ya lo decía Rouco Varela.
XD

A favor En contra 9(13 votos)
#42 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:43

#41 #41 JohnCobra dijo: A mí me pegaban de pequeño, y miradme todos, ahora publico TQD'spor JohnCobra
A eso nos referimos... no te ofendas por lo que te voy a decir pero no eres lo que la mayoría de TQDeros llamaríamos hijo ideal.

A favor En contra 8(12 votos)
#63 por unausuaria
7 may 2011, 05:48

Pues si dándote hostias cambiabas de opinión es que debes ser un animalito. A mí eso me daba miedo, pero no cambiaba mi forma de pensar, y por tanto, realmente no me educaba. Pero claro, ¿para qué educar a tus hijos? Es más fácil intimidarlos y que no te molesten.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por Sirenida
7 may 2011, 02:20

La violencia solo crea mas violencia, los comportamientos del niño no provienen de la maldad, suelen provenir de lo que ve en casa, que parece que los padres son perfectos e intocables y los niños no aprenden nada de ellos, todo sale del niño, nada de su ambiente, gran mentira, los niños es cierto que no son blancos y puros, pero si se educan en un buen ambiente se palian los problemas, pero claro, eso consiste en trabajo día a día cuando con un bofetón cada vez que se sale de la vera se le educa igualmente y no hace falta vigilar que el ambiente en casa sea respetuoso etc.

A favor En contra 8(16 votos)
#49 por estremecimiento
7 may 2011, 02:59

Voy a dejar que este señor magistrado hable por mí. Estoy cansado y quiero irme a la cama. Dulces sueños TQD.

http://www.youtube.com/watch?v=ZfoAsNVkjAM

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por adriano_99
7 may 2011, 02:19

Lo de la hostia a buen tiempo que arregla males es un patraña.Es lo que hacen los padres que no saben educar a sus hijos y nos les queda otro remedio que pegarles.
#21 #21 siestazadecafe dijo: #18 Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xDY semejantes.
A nadie le ha entrado un trauma porque le pegasen alguna que otra vez, pero no es una solución para nada ya que su único propósito es que les cojan miedo a según que cosas pero no hace que aprendan lo que se debe de hacer y lo que no y eso se consigue dándole una buena educación en casa y enseñándole unos buenos valores.No con un cachete.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#30 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:17

#25 #25 haschwalth dijo: #23 No es que sean hostias a lo bruto, pero una palmada...sobrestiman a los niños y subestiman a los adolescentes, asi no se da una buena crianza.por dancob
Yo creo que dar un toque alguna vez es necesario, pero me veo venir el rollo "lo que necesitan es una buena ostia a tiempo" etc... educar a un niño es todo menos de soluciones rápidas y fáciles, sería increíblemente bonito peor no suele haber ninguna piedra filosofal de las soluciones de problemas.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por concorde
7 may 2011, 02:16

#27 #27 diogeneselperro dijo: Lo que falta hoy en día son ganas y tiempo para educar a los niños cortándoles cuando lo hace mal y premiando cuando lo hagan bien y ninguna de las dos sobrándose, ahora no se llega a ningún lado con padres que solo pegan al niño a la mínima ni con los que pasan de todo.Absolutamente de acuerdo. A ver con qué puto derecho se le pone la mano encima a nadie, y menos a un niño.

A favor En contra 7(23 votos)
#28 por excesos
7 may 2011, 02:14

Lo malo es que hay tanta gente que necesita Hostias y tan poca cualificada para repartirla , partimos de que deben ser los padre pero es que hay padres que tb necesitan lo suyo .

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por concorde
7 may 2011, 02:11

Estupendo, me encantan los comentarios pro-violencia. Me recuerdan a ese momento en el que se atasca un pelo en la garganta.

A favor En contra 6(24 votos)
#69 por MaterialDefectuoso20
7 may 2011, 10:45

A mí JAMÁS me han puesto una mano encima y no me comporto mal, saco buenas notas, ayudo en casa...y te puedo asegurar que me las he merecido MUCHAS veces. ¿A base del miedo e imposición quereis que aprendan vuestros hijos? Así no se aprende el Respeto...

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por soyespecial
7 may 2011, 02:19

Las actuales generaciones que crecen sin la ley de "como roces el limite, te la ganas" (obviamente sin pasarse) luego seran las que no aguanten a sus hijos y a la minima de cambio les den una leche porque no soportan que no les hagan caso.

A favor En contra 6(10 votos)
#68 por Its_pikachuuu
7 may 2011, 10:40

#51 #51 diogeneselperro dijo: #47 por JohnCobra
Nos acabas de asustar a todos por lo fuera de contexto y grafico de tu comentario, espero que eso no te pasase a ti ni que estés deseando hacerlo.
#52 #52 JohnCobra dijo: #51 estoy hasta los cojones de esta página, no se si me troleais o qué cojones pasa, pero no veo nada normal que por comentarios anti-******* se me acuse de haberla sufrido o, lo peor y más sinsentido: de serlo.

Estoy hasta la ******* de vuestros troleos, esto cada vez me da más asco
#53 #53 diogeneselperro dijo: #52 por JohnCobra
Jhon es que no ha venido a cuento lo más mínimo, a quedado como cuando el viejo coquero aquel de la noria saco el tema de la ******* al Cesar Millán.
#54 #54 JohnCobra dijo: #53 creía que estábamos hablando de maltrato infantil, pero lo siento por dar mi opinión.#55 #55 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
No te preocupes estás disculpado, seguro que este tipo de temas y las imágenes que te traen te ponen muy nervioso.

PD Ya en serio, si asocias ******* sexuales con maltrato de una manera tan gráfica y dices que te pegaban de pequeño mira de hablarlo con un psicólogo y lo digo sin acritud, el cerebro a veces olvida las cosas muy traumáticas pero con el tiempo puede traerte problemas que no tienen ninguna gracia.
...etc
qué es eso de discutir tan educada y pedantemente?
queremos sangre xD

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por anakarin
7 may 2011, 12:19

El remedio para el "futuro" es la educación. Con un bofetón no educas, al igual que colmando de regalos y caprichos.

¿Qué aporta un bofetón? ¿Respeto? ¿No hacer algo porque está mal? Pues no, lo que aporta es miedo a las represalias y a sus propios padres. Quizás no volviera a hacer el acto que provocó dicho bofetón, pero no porque haya asimilado que está mal, sino porque no quiere que le peguen.

El bofetón solo es la demostración de unos padres que no saben cómo hacer frente a un situación determinada.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:14

#52 #52 JohnCobra dijo: #51 estoy hasta los cojones de esta página, no se si me troleais o qué cojones pasa, pero no veo nada normal que por comentarios anti-******* se me acuse de haberla sufrido o, lo peor y más sinsentido: de serlo.

Estoy hasta la ******* de vuestros troleos, esto cada vez me da más asco
por JohnCobra
Jhon es que no ha venido a cuento lo más mínimo, a quedado como cuando el viejo coquero aquel de la noria saco el tema de la ******* al Cesar Millán.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por diogeneselperro
7 may 2011, 02:38

#39 #39 haschwalth dijo: #38 aclaro que con castigo hablo de "no televisor" no de golpes.por dancob
Hombres supongo que nadie pensara en una educación sin incentivos negativos (castigos) lo que no hay que abusar de ellos, porque entonces se crea agresividad, al igual que un exceso de incentivos positivos (premios) crea a niños malcriados que no valoran las cosas incluso cuando los premios se dan solo cuando hace bien las cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por katachtig
7 may 2011, 09:19

A mí mis padres no me han puesto la mano encima en la vida, y te aseguro que no he salido rebelde ni maleducada ni nada por el estilo. La solución no es la violencia, es la educación correcta.

A favor En contra 5(9 votos)
#62 por pabloaldana
7 may 2011, 04:44

Hoy en día los hijos son quienes reparten las hostias...

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por alba_a
7 may 2011, 12:38

Lamento que muchos creais que vuestros padres han sido buenos educadores, cuando lo cierto es que les dabais tan igual que en lugar de dedicaros tiempo os cruzaban la cara.
Si tenemos que poner ejemplos, a mi JAMÁS me han puesto una mano encima y soy una persona muy normalita y para nada conflictiva, más bien al contrario.

A favor En contra 4(8 votos)
#51 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:05

#47 #47 JohnCobra dijo: Oye, voy a dar mi opinión sobre pegarles a los hijos. Quien crea que ******* a su hija es una buena forma de educarla, romper sus braguitas, tocarla, decirle que te toque, penetrar su coño infantil...
Quien crea eso, es un puto enfermo y un cabronazo.

HE DICHO
por JohnCobra
Nos acabas de asustar a todos por lo fuera de contexto y grafico de tu comentario, espero que eso no te pasase a ti ni que estés deseando hacerlo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#55 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:23

#54 #54 JohnCobra dijo: #53 creía que estábamos hablando de maltrato infantil, pero lo siento por dar mi opinión.por JohnCobra
No te preocupes estás disculpado, seguro que este tipo de temas y las imágenes que te traen te ponen muy nervioso.

PD Ya en serio, si asocias ******* sexuales con maltrato de una manera tan gráfica y dices que te pegaban de pequeño mira de hablarlo con un psicólogo y lo digo sin acritud, el cerebro a veces olvida las cosas muy traumáticas pero con el tiempo puede traerte problemas que no tienen ninguna gracia.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por palcarajo
7 may 2011, 02:04

Ni Supernanny ni nada. Una buena torta justificada a tiempo quita todas las tonterías.

A favor En contra 4(32 votos)
#71 por bababaria
7 may 2011, 11:20

Mirad, yo estoy estudiando magisterio, he hecho las prácticas en un colegio, y os aseguro que si un niño pierde el respeto o se porta mal es porque probablemente tú no has sabido marcarle los límites que le tienes que marcar. Es así. Por tanto una hostia es una solución más para los padres, ya nerviosos por el comportamiento de su hijo, que para el propio niño. Estoy de acuerdo con no-se-qué comentario que he leido antes: cuánta ignorancia.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por espejismo
7 may 2011, 09:57

Tienes razón, ahora los padres les permiten todo, es algo increíble. De todas formas, a mí me dieron alguna bofetada y no tengo un buen recuerdo, la verdad. Funcionaba mejor si me reñían o castigaban.
Pero es que ahora les dan todos los caprichos que quieren, creen en ellos ciegamente, permiten que se enfaden, contesten y falten al respeto... La cosa se ha desmadrao...!

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por haschwalth
7 may 2011, 02:33

#38 #38 haschwalth dijo: #30 Era mas en plan "Si un extraño te ofrece llevarte te subes", no es todo ostias, pero con meras palabras no haces mucho, aunque sea un pequeño castigo a tiempo y tener que aguantar al chico llorando un rato.aclaro que con castigo hablo de "no televisor" no de golpes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por JohnCobra
7 may 2011, 02:39

A mí me pegaban de pequeño, y miradme todos, ahora publico TQD's

1
A favor En contra 3(11 votos)
#84 por lobiita
7 may 2011, 15:38

Ya lo entiendo todo! A ostias es que funcionan las cosas. Típico, ya se porque nadie mueve un dedo: temen a las represalias, no por los motivos ético-morales del asunto. Juas, que triste.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por siestazadecafe
7 may 2011, 02:45

#30 #30 diogeneselperro dijo: #25 por dancob
Yo creo que dar un toque alguna vez es necesario, pero me veo venir el rollo "lo que necesitan es una buena ostia a tiempo" etc... educar a un niño es todo menos de soluciones rápidas y fáciles, sería increíblemente bonito peor no suele haber ninguna piedra filosofal de las soluciones de problemas.
Eso era a lo que yo me venía a referir en #21,#21 siestazadecafe dijo: #18 Bueno, una collejita en el cogote no creo que le vaya a dar un trauma de por vida. Si te contesta reiteradamente una y otra vez, por ejemplo, no le vas a regalar caramelos o un estuche de Bob Esponja xD y no darles de hostias siempre como ha entendido #33.#33 adriano_99 dijo: Lo de la hostia a buen tiempo que arregla males es un patraña.Es lo que hacen los padres que no saben educar a sus hijos y nos les queda otro remedio que pegarles.
#21 Y semejantes.
A nadie le ha entrado un trauma porque le pegasen alguna que otra vez, pero no es una solución para nada ya que su único propósito es que les cojan miedo a según que cosas pero no hace que aprendan lo que se debe de hacer y lo que no y eso se consigue dándole una buena educación en casa y enseñándole unos buenos valores.No con un cachete.


Adriano_99, no tergiverses mi comentario, léetelo de nuevo, a lo mejor lo entiendes. No he dicho que a un crío se le deba estar pegando cada dos por tres. Que le des un cachete a tu hijo una vez en la vida no quita que en tu casa se le vaya a enseñar con buenos modales y buenos valores.
Mi propia madre me ha arreado algún que otro collejón. Te aseguro que a mis diecinueve años tengo unos buenos modales y valores como se deben tener. Una cosa no quita la otra, repito.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por JohnCobra
7 may 2011, 03:28

#55 #55 diogeneselperro dijo: #54 por JohnCobra
No te preocupes estás disculpado, seguro que este tipo de temas y las imágenes que te traen te ponen muy nervioso.

PD Ya en serio, si asocias ******* sexuales con maltrato de una manera tan gráfica y dices que te pegaban de pequeño mira de hablarlo con un psicólogo y lo digo sin acritud, el cerebro a veces olvida las cosas muy traumáticas pero con el tiempo puede traerte problemas que no tienen ninguna gracia.
oye, para empezar, creo que estás usando un sarcasmo que no hace nada de gracia.

Para seguir, creo que no pillaste la ironía en mi comentario, no me maltratan, mi comentario fue: "a mí me pegaban de pequeño y ahora publico TQD's" en relación al que mandó este TQD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por naruxi
7 may 2011, 11:57

No estoy de acuerdo contigo Sirenida. Hoy en día pegarle un bofetón a tu hijo se considera delito, y el hijo en cuestión puede denunciarte. Antes si hacías algo mal, le pegabas una, y adios tonterías. Pero ahora, dado que no pudiste quitarle las tonterías de niño, es el quien te las da a ti

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por cabezabajo
7 may 2011, 13:49

Padre: Ahí va la ostia patxi!
(Plaf)
Hijo: Gracias papá, ahora seré más bueno y listo..

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por diogeneselperro
7 may 2011, 03:33

#56 #56 JohnCobra dijo: #55 oye, para empezar, creo que estás usando un sarcasmo que no hace nada de gracia.

Para seguir, creo que no pillaste la ironía en mi comentario, no me maltratan, mi comentario fue: "a mí me pegaban de pequeño y ahora publico TQD's" en relación al que mandó este TQD
por JohnCobra
No uso sarcasmo, solo he dicho cosas que cualquier persona con un mínimo de conocimientos sobre psicología te confirmará.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por Its_pikachuuu
7 may 2011, 10:13

Pues una ostilla bien dada en el momento del enfado lo entiendo, pero lo de antes, de coger la zapatilla, esperar a que volviera tu mujer a casa y estar un rato pegando a tu hijo como si de un ritual se tratara me parece excesivo.. (lo digo así por que mi abuelo lo hacía tal cual, según me contó mi madre)
El recuerdo que tengas de tus padres de ese día no puede ser bueno a la fuerza

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por yurei
7 may 2011, 03:01

Cuidado, que ahora como le des un cachete a tu hijo, te denuncia y acabas en la cárcel.

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!