Tenía que decirlo / Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por Lalalalalalaaa el 12 may 2011, 17:47 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD

#101 por foskitosinthenight
16 may 2011, 01:07

tienes mucha razon pero tambien hay que decir que hay muchos que tienen mucha cara y no hacen nada todo hay que decirlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por shagai
16 may 2011, 01:07

A mi lo que realmente me da asco es la seguridad social en España, no te dan a elegir cómo en USA, y encima si la enfermedad es rara te envían a EE.UU para que te curen (pagándote el tratamiento, ya que no lo cubre aquí la seguridad social), es muy triste que me roben gran parte de mi sueldo para financiar la seguridad social aquí en España para que te digan en momentos de verdad: Resuelvete la vida, aquí no hay medios. JODE!

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:08

#98 #98 emlord dijo: #93 Tú misma te has incluido en el mismo pack que jan27, con todo lo que ello implica, así que ahora no me vengas con moñadas. Eso sí, si no sabes ni con que gente compararte la culpa ya no es mia. Y oye, tú sigue insultando a tu gusto quq seguirás siendo una maleducada escudada bajo tu supuesta "honestidad", que no es tal.

Y por favor, algo de originalidad. No me copies los símiles de monos.
por emlord
Jajajajaaja de veras... vuelve a leerte y luego piensa en dos veces antes de hablar sobre insultos y mala educación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por mj23_____
16 may 2011, 01:09

#83 #83 estremecimiento dijo: #72 ¿Pero quién ha dicho que sea irrelevante? ¿Veis como sois unos falaces? Yo lo que he dicho es que una cosa son los efectivos de los que dispones y otra como los organices. Los profesionales pueden ser buenos y estar mal organizados o al revés.
Las anécdotas que tú has contado son incompetencias PUNTUALES del profesional que te haya tratado en ese momento ¿No te habría pasado igual con un sistema estadounidense, finlandés o chino? ¿No sabes distinguir entre la estructura del sistema sanitario y las competencias de los trabajadores?
Entonces hay motivo de queja? Qué falla en todos esos casos, que está mal organizado o que son incompetentes?

Unos comentarios antes hablas de que la cantidad de tiempo que tienen es insuficiente en relación con los pacientes que hay, y ahora resulta que cualquier error que puedan hacer es un caso puntual, para nada relacionado con la buena o mala estructura que haya montada. Si juegas a ser simplista, se te da muy bien. Puedo intentar hacer ver que la organización no afecta al tipo de servicio que te dan (y tengo unas cuantas experiencias de que muchas veces es de pena), pero no soy tan buen actor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por emlord
16 may 2011, 01:09

#103 #103 diogeneselperro dijo: #98 por emlord
Jajajajaaja de veras... vuelve a leerte y luego piensa en dos veces antes de hablar sobre insultos y mala educación.
Ponme un ejemplo, amigo. No te será dificil si tanto te ries.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por mj23_____
16 may 2011, 01:10

Por cierto, que yo sepa hay que sacarse una carrera para ponerse a ejercer de médico. Pretendes decirme que esos errores se deben a médicos que consiguieron el título en una tómbola? O quizá es que la sanidad pública realmente tiene problemas gordos?

Bien, mi caso es un caso puntual. Lo que me lleva a pensar exáctamente qué querias decir con todo eso de "tienen muy poco tiempo, ven demasiados pacientes". Eso no debe ser un problema, ya que soy el único de todo el país que ha recibido un diagnóstico de pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por mj23_____
16 may 2011, 01:10


Y tengo más dudas. Por qué los médicos se ponen en huelga? Por qué reclaman que haya más personal y cambios en la organización? Ellos también son unos quejicas que no saben del tema? O son solo casos puntuales? Es más, de qué se quejan, si una cosa es lo bien que hagan de médico, y otra cosa es el sistema? Vamos, porque no veo motivo de preocupación, el buen médico lo es aunque lleve 10 horas trabajando. Soy muy bueno distinguiendo entre el sistema y la eficiencia del personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por xxpsichopath
16 may 2011, 01:10

#98 #98 emlord dijo: #93 Tú misma te has incluido en el mismo pack que jan27, con todo lo que ello implica, así que ahora no me vengas con moñadas. Eso sí, si no sabes ni con que gente compararte la culpa ya no es mia. Y oye, tú sigue insultando a tu gusto quq seguirás siendo una maleducada escudada bajo tu supuesta "honestidad", que no es tal.

Y por favor, algo de originalidad. No me copies los símiles de monos.
Pero qué cojones... Si no sabes ni quién soy ni de qué voy, no me vengas con gilipolleces, que vas de listo y no tienes ni puta idea, eso de primeras. De segundas, yo ya había tenido un contacto anterior con jen27, lo cual no implica que yo esté en su mismo pack, ni que lo implique todo. Te repito que el que está acusando a gente, eres TÚ, no yo. ¿Te he insultado, a caso? Me da que no.
"...quq seguirás siendo una maleducada escudada bajo tu supuesta "honestidad", que no es tal." ¿He dicho yo ser honesta? No, y si lo hubiese dicho por ello no habría incrementado tu inteligencia, que mucha parece ser no tienes.




1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por mj23_____
16 may 2011, 01:10

Te podría escribir muchas cosas sobre mi ombligo. Aún me acuerdo cuando a un amigo le dijeron que tenía que operarse del menisco y luego resulta que era falta de calcio. Pero debe ser otro caso puntual, o mejor, inventado.

Que sea gratis está muy bien, en ese aspecto es de lo mejor que hay. Pero hacer ver que los problemas no existen no acostumbra a llevar muy lejos, oh, dios de las gorras y el conformismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por emlord
16 may 2011, 01:11

#106 #106 mj23_____ dijo: Por cierto, que yo sepa hay que sacarse una carrera para ponerse a ejercer de médico. Pretendes decirme que esos errores se deben a médicos que consiguieron el título en una tómbola? O quizá es que la sanidad pública realmente tiene problemas gordos?

Bien, mi caso es un caso puntual. Lo que me lleva a pensar exáctamente qué querias decir con todo eso de "tienen muy poco tiempo, ven demasiados pacientes". Eso no debe ser un problema, ya que soy el único de todo el país que ha recibido un diagnóstico de pena.
La medicina no es exacta y las personas no son infalibles. Creo que eso responde bastante bien a tu pregunta.
Que esté bien o mal, o haya que tomar estos o aquellas medidas, es otra cosa.

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por amazigh
16 may 2011, 01:11

Me encantan los comentarios del final... esos que casi nadie en su sano juicio lee. Son los más interesantes y la verdadera esencia de TQD.

Hala, despues de la pequeña reflexión... ¿sobre qué cojones discutíis?

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por jen27
16 may 2011, 01:12

#95 #95 estremecimiento dijo: #79 Yo sólo digo que yo te he puesto argumentos y tú me has puesto insultos. Podrás estar más o menos de acuerdo con ellos, yo no me considero en posesión de ninguna verdad absoluta. Si alguien aporta un dato que me haga cambiar mi punto de vista, lo acepto con humildad y corrijo y en otros TQDs lo he hecho. Pero tú vas de lista, te quedas sin saber qué contestar porque, repito, no tienes ni idea y faltas al respeto.
Este es el último comentario que te voy a escribir, creo que alguien debería enseñarte modales primero.
Y a ti te deberían de enseñar a no ir de víctima por la vida. Sólo llamé estúpida a la del tqd. Luego tú te cebaste conmigo sin venir a cuento y te llamé plasta, que es lo que eres, coño. No tengo que darte argumentos, me la sudan los tuyos igual que a ti te la sudan los míos. Yo sólo vengo aquí a pasar el rato, no a aguantar a llorones cómo tú. Nunca voy a tener buenos modales, grandísima majestad. También este es el último comentario que le dirijo a usted, y voy a tener la amabilidad de terminarlo cómo me ha pedido a gritos, con educación. Qué coño, no, que yo soy de barrio, que te jodan, pedorro.

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por lord_dark
16 may 2011, 01:13

1. La gente no se muere en EEUU por no tener dinero, la inmensa mayoría de las empresas incluyen seguro medico para ti y tu familia (los hijos hasta que empiezan a currar). Si te quedas en paro también hay unos seguros que tu pagas religiosamente cada año para que en caso de que te quedes parado te cubren gratuitamente durante el tiempo que tengas contratado.

2. El sistema de seguridad social al que todos estais dando gracias y diciendo lo malos que son los americanos, debeis de agradecerselo al señor Francisco Franco: antes la sanidad no era publica, y Franco fue el que ideo el sistema de seguridad social de sanidad y pensiones. Sois muy rojos todos pero de ciertas cosas mejor no hablar.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por estremecimiento
16 may 2011, 01:13

#97 #97 diogeneselperro dijo: Aquí se paga igualmente, por eso mismo se puede reclamar por el servicio que se da a cambio de nuestros impuesto, o te crees que Roche regala los medicamentos a la Seguridad social? o que algún medico trabaja gratis? el que no tiene ni puta idea eres tú hablando como si la seguridad social la pagase Zapatero de su bolsillo. De hecho no tiene ningún sentido en el fondo lo que has escrito, así que según tú si se paga en grupo no ha derecho de quejarse? jajajajaja si hiciéramos caso a la gente que dice de no quejarse en nombre de quien esta peor, volveríamos a la época de las cavernas.Yo no he dicho que no haya derecho a quejarse, tío. He dicho que, para mí, las quejas son desmedidas. Nada es gratis, los médicos tienen que cobrar de algún lado y el material tiene que pagarse. Nada es gratis ni aquí ni en ningún lado, de una manera u otra hay que pagar. Ahora: ¿Prefieres pagarlo con los impuestos de manera ecuánime entre todos o contratar un seguro privado por un pastón y si tienes un cáncer, arruinarte?

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por lord_dark
16 may 2011, 01:13

3. El sistema de sanidad publica es insostenible, injusto, y está condenado a la extinción, a pesar de todo lo que te quitan con el IRPF (entre 30 y 40% de tu sueldo). Si no lo quitaran y nos dejaran nuestro dinero, podrías pagarte tu seguro privado, tu plan de pensiones, tus seguros de vida etc y aun asi seguirias ganando. ¿no es eso mas justo?

Vaya pandilla de analfabetos frikis que hay en estas paginas...te quedas flipando cuando sale un tema serio.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por chistorra
16 may 2011, 01:14

Vamos a ver. Está bien tener una sanidad pública en España, eso nadie te lo va a negar. De hecho podemos estar agradecidos de tener un sistema sanitario mejor que el de EEUU. Pero no debemos olvidar que "mejor que" es sólo comparativo y que no tiene por qué significar "el mejor", ni siquiera "bueno".
Del mismo modo nos seguimos quejando de la política española a pesar de que es MEJOR QUE la dictadura que la precedió.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por emlord
16 may 2011, 01:15

#108 #108 xxpsichopath dijo: #98 Pero qué cojones... Si no sabes ni quién soy ni de qué voy, no me vengas con gilipolleces, que vas de listo y no tienes ni puta idea, eso de primeras. De segundas, yo ya había tenido un contacto anterior con jen27, lo cual no implica que yo esté en su mismo pack, ni que lo implique todo. Te repito que el que está acusando a gente, eres TÚ, no yo. ¿Te he insultado, a caso? Me da que no.
"...quq seguirás siendo una maleducada escudada bajo tu supuesta "honestidad", que no es tal." ¿He dicho yo ser honesta? No, y si lo hubiese dicho por ello no habría incrementado tu inteligencia, que mucha parece ser no tienes.




Debí decir "sinceridad", fallo mío. Y si te digo que malinterpreté tú comentario y que me disculpo por ello ¿que me dices?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por amazigh
16 may 2011, 01:16

#115 #115 lord_dark dijo: 3. El sistema de sanidad publica es insostenible, injusto, y está condenado a la extinción, a pesar de todo lo que te quitan con el IRPF (entre 30 y 40% de tu sueldo). Si no lo quitaran y nos dejaran nuestro dinero, podrías pagarte tu seguro privado, tu plan de pensiones, tus seguros de vida etc y aun asi seguirias ganando. ¿no es eso mas justo?

Vaya pandilla de analfabetos frikis que hay en estas paginas...te quedas flipando cuando sale un tema serio.
Si no han quitado ese aprovechamiento a costa de los currantes, es porque a los señores de traje y corbata que van al parlamento no les gusta pagar ellos mismos su gasolina. Es más... hasta prefieren un coche caro.. porque... ¿qué es de un político sin un Mercedes? (prejuicios everywhere)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por MetamorfosisINSTANTANEA
16 may 2011, 01:16

#78 #78 mj23_____ dijo: #73 Lo de "si no te gusta no mires" estaba muy bien a los 5 años. A partir de la adolescencia es de esas excusas que ya debería haber desaparecido.

Si esperabas una respuesta seria dímelo, y haré ver que lo que has escrito tiene algún sentido xD
la cosa es simple, se luchó mucho para tener seguridad social para todos. Es una guerra tambien en países en los que aún no está. no quiero una respuesta ni espero cambiar tu opinión, pero lo cierto es que lo privado existe, y para mucha gente es necesario lo público, así que apartaté.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:17

#105 #105 emlord dijo: #103 Ponme un ejemplo, amigo. No te será dificil si tanto te ries.por emlord
Me río de farsantes que usan palabras como falaces para hacerse el que sabe palabras cultas y resulta que no están en el diccionario y si no pásame el enlace de la rae en el que esté, si de buen principio empiezas diciendo a un comentario como "ya nos lo cobran del sueldo" con un "no tienes ni puta idea" puedes intentar llamarte honesto, claro pero educado como que no a menos que te educasen en el escenario de Sálvame.
PD Sí me es muy fácil, demasiado, prueba la próxima que vayas a bacilar de currártelo un poco más, la demagogia barata no me impresiona por eso no veo reallyties. JAJAJAJAJAJA

2
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por emlord
16 may 2011, 01:17

#115 #115 lord_dark dijo: 3. El sistema de sanidad publica es insostenible, injusto, y está condenado a la extinción, a pesar de todo lo que te quitan con el IRPF (entre 30 y 40% de tu sueldo). Si no lo quitaran y nos dejaran nuestro dinero, podrías pagarte tu seguro privado, tu plan de pensiones, tus seguros de vida etc y aun asi seguirias ganando. ¿no es eso mas justo?

Vaya pandilla de analfabetos frikis que hay en estas paginas...te quedas flipando cuando sale un tema serio.
Larga vida el liberalismo descontrolado. Sólo ganaría quien pudiera pagárselo, siendo así creo que paso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por xxpsichopath
16 may 2011, 01:18

#117 #117 emlord dijo: #108 Debí decir "sinceridad", fallo mío. Y si te digo que malinterpreté tú comentario y que me disculpo por ello ¿que me dices?.Aceptaría tus disculpas pero eso no iba a impedir que me sintiese defraudada puesto que aquí hay usuarios que antes de comprobar cómo es una persona, blasfeman en contra de su ser como si no hubiese mañana y la juzgan como si de un delincuente estuviésemos hablando.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lord_dark
16 may 2011, 01:19

#118 #118 amazigh dijo: #115 Si no han quitado ese aprovechamiento a costa de los currantes, es porque a los señores de traje y corbata que van al parlamento no les gusta pagar ellos mismos su gasolina. Es más... hasta prefieren un coche caro.. porque... ¿qué es de un político sin un Mercedes? (prejuicios everywhere)totalmente de acuerdo contigo, no es solo que te quitan la tercera parte de tu sueldo y la gestionan mal, encima es para pagarse sus mierdas... los politicos de este pais dan ASCO, todos. Los hay inutiles y los hay validos, pero tanto unos como otros son unos aprovechados.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por emlord
16 may 2011, 01:19

#120 #120 diogeneselperro dijo: #105 por emlord
Me río de farsantes que usan palabras como falaces para hacerse el que sabe palabras cultas y resulta que no están en el diccionario y si no pásame el enlace de la rae en el que esté, si de buen principio empiezas diciendo a un comentario como "ya nos lo cobran del sueldo" con un "no tienes ni puta idea" puedes intentar llamarte honesto, claro pero educado como que no a menos que te educasen en el escenario de Sálvame.
PD Sí me es muy fácil, demasiado, prueba la próxima que vayas a bacilar de currártelo un poco más, la demagogia barata no me impresiona por eso no veo reallyties. JAJAJAJAJAJA
Perdona que te diga pero yo no soy ese. Revisaté los comentarios y sal de tu error, por favor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por amazigh
16 may 2011, 01:21

#122 #122 xxpsichopath dijo: #117 Aceptaría tus disculpas pero eso no iba a impedir que me sintiese defraudada puesto que aquí hay usuarios que antes de comprobar cómo es una persona, blasfeman en contra de su ser como si no hubiese mañana y la juzgan como si de un delincuente estuviésemos hablando.*plas plas plas* Toda la razón, aunque eso no es nada nuevo... La verdad es que esto se ha convertido en una comuna de gente que para sentirse realizada, se ve en la obligación de hundir a otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por lord_dark
16 may 2011, 01:21

#121 #121 emlord dijo: #115 Larga vida el liberalismo descontrolado. Sólo ganaría quien pudiera pagárselo, siendo así creo que paso.los liberalistas son los dueños del mundo; los intervencionistas: cuba y corea, creo que son las que quedan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:22

#122 #122 xxpsichopath dijo: #117 Aceptaría tus disculpas pero eso no iba a impedir que me sintiese defraudada puesto que aquí hay usuarios que antes de comprobar cómo es una persona, blasfeman en contra de su ser como si no hubiese mañana y la juzgan como si de un delincuente estuviésemos hablando.por xxpsichopath
Tienes mucha razón pero si no te insensibilizas a esa gente vas a pasarlo muy mal aquí y en cualquier sitio, yo cada día viendo algunos comentarios rezo porque no regrese al inquisición a España.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por emlord
16 may 2011, 01:23

#122 #122 xxpsichopath dijo: #117 Aceptaría tus disculpas pero eso no iba a impedir que me sintiese defraudada puesto que aquí hay usuarios que antes de comprobar cómo es una persona, blasfeman en contra de su ser como si no hubiese mañana y la juzgan como si de un delincuente estuviésemos hablando.Es que crei que con tu propio comentario ya te definias como "usuaria". Ahora veo que no es cierto y me arrepiento de mi reacción.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por lord_dark
16 may 2011, 01:23

#122 #122 xxpsichopath dijo: #117 Aceptaría tus disculpas pero eso no iba a impedir que me sintiese defraudada puesto que aquí hay usuarios que antes de comprobar cómo es una persona, blasfeman en contra de su ser como si no hubiese mañana y la juzgan como si de un delincuente estuviésemos hablando.blasfemar no es insultar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por ruika_
16 may 2011, 01:23

Que malo es acabar de aprender algo y soltarlo por ahí sin juicio... La seguridad social será "más barata" pero a mí, que tengo una enfermedad desde hace años MAL DIAGNOSTICADA y tomando pastillas que me han hecho más mal que bien, nuestra seguridad social me parece una basura, y espero tener tu permiso para quejarme. Denoser por el seguro privado seguiría destrozándome con medicamentos abrasivos para una enfermedad errónea.
Conozco mucha gente que ha terminado con seguros privados por motivos parecidos. No es que tengamos malos médicos, es que el sistema en este país no funciona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por mj23_____
16 may 2011, 01:25

#119 #119 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #78 la cosa es simple, se luchó mucho para tener seguridad social para todos. Es una guerra tambien en países en los que aún no está. no quiero una respuesta ni espero cambiar tu opinión, pero lo cierto es que lo privado existe, y para mucha gente es necesario lo público, así que apartaté.No estamos hablando de medicina experimental. Para mi es tan simple como que descubran qué es lo que me hacía cojear. Para el médico son 10 minutos más, para mi mis piernas. Y si el médico en cuestión tiene una lista interminable de pacientes detrás, es que algo no funciona.

También hay países donde no hay democracia, y no nos acaba de gustar que nos roben legalmente.

PD: presuponiendo que no necesito lo público.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por xxpsichopath
16 may 2011, 01:26

#129 #129 lord_dark dijo: #122 blasfemar no es insultar¡¡¡¡Anda, no me digas!!!! No estoy hablando de insultar únicamente, sino de hablar y de opinar sobre alguien de manera despectiva, y es un modo de hablar. Si hablamos literalmente de blasfemar, significa insultar y hablar mal (ya sea escrito o hablado) de un Dios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por emlord
16 may 2011, 01:26

#126 #126 lord_dark dijo: #121 los liberalistas son los dueños del mundo; los intervencionistas: cuba y corea, creo que son las que quedan. Ya veremos hasta cuando.

#127 #127 diogeneselperro dijo: #122 por xxpsichopath
Tienes mucha razón pero si no te insensibilizas a esa gente vas a pasarlo muy mal aquí y en cualquier sitio, yo cada día viendo algunos comentarios rezo porque no regrese al inquisición a España.
No quiero parecer pesado pero una rectificación por tu parte no estaría mal. Ya que yo intento deshacer msi cagadas que menos que los demás hagan lo propio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por lord_dark
16 may 2011, 01:26

#130 #130 ruika_ dijo: Que malo es acabar de aprender algo y soltarlo por ahí sin juicio... La seguridad social será "más barata" pero a mí, que tengo una enfermedad desde hace años MAL DIAGNOSTICADA y tomando pastillas que me han hecho más mal que bien, nuestra seguridad social me parece una basura, y espero tener tu permiso para quejarme. Denoser por el seguro privado seguiría destrozándome con medicamentos abrasivos para una enfermedad errónea.
Conozco mucha gente que ha terminado con seguros privados por motivos parecidos. No es que tengamos malos médicos, es que el sistema en este país no funciona.
toda la razon, los medicos no son malos (obviamente hay excepciones), pero si tienen que ver a 4 pacientes cada 15 minutos no pueden hacer su trabajo. Y mientras la gestion de la sanidad sea publica, en vez de contratar otro medico, utilizan ese dinero para hacer gilipolleces: no es SU dinero, es el dinero NUESTRO, y por tanto, a esos politicos de mierda, se la suda.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por chistorra
16 may 2011, 01:29

#120 #120 diogeneselperro dijo: #105 por emlord
Me río de farsantes que usan palabras como falaces para hacerse el que sabe palabras cultas y resulta que no están en el diccionario y si no pásame el enlace de la rae en el que esté, si de buen principio empiezas diciendo a un comentario como "ya nos lo cobran del sueldo" con un "no tienes ni puta idea" puedes intentar llamarte honesto, claro pero educado como que no a menos que te educasen en el escenario de Sálvame.
PD Sí me es muy fácil, demasiado, prueba la próxima que vayas a bacilar de currártelo un poco más, la demagogia barata no me impresiona por eso no veo reallyties. JAJAJAJAJAJA

falaz.
(Del lat. fallax, -ācis).
1. adj. Embustero, falso.
2. adj. Que halaga y atrae con falsas apariencias. Falaz mansedumbre. Falaces obsequios.

... puesto que te has equivocado con el comentario al que citas no sé en qué contexto la habían escrito, o sea que tampoco sé si estaba bien usada, pero existir existe, hijo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#136 por lord_dark
16 may 2011, 01:30

#133 #133 emlord dijo: #126 Ya veremos hasta cuando.

#127 No quiero parecer pesado pero una rectificación por tu parte no estaría mal. Ya que yo intento deshacer msi cagadas que menos que los demás hagan lo propio.
emlord
Ya veremos hasta cuando es una pregunta muy facil de responder: el liberalismo es la garantia del bienestar y el dueño del mundo desde que existe. El intervencionismo socialista y comunista, a la cola del mundo desde que existe, ni siquiera la idealizada URSS, era una gran mentira todo, ese sistema no funciona. Te hablo de datos, cifras, y hechos, no de opiniones tipo: ya veremos hasta cuando.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por chicafffuuu
16 may 2011, 01:31

It's something!

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:32

#124 #124 emlord dijo: #120 Perdona que te diga pero yo no soy ese. Revisaté los comentarios y sal de tu error, por favor. por emlord
Cierto, de otro, a veces me hago la puta picha un lío entre tantos nicks.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por estremecimiento
16 may 2011, 01:32

#104 #104 mj23_____ dijo: #83 Entonces hay motivo de queja? Qué falla en todos esos casos, que está mal organizado o que son incompetentes?

Unos comentarios antes hablas de que la cantidad de tiempo que tienen es insuficiente en relación con los pacientes que hay, y ahora resulta que cualquier error que puedan hacer es un caso puntual, para nada relacionado con la buena o mala estructura que haya montada. Si juegas a ser simplista, se te da muy bien. Puedo intentar hacer ver que la organización no afecta al tipo de servicio que te dan (y tengo unas cuantas experiencias de que muchas veces es de pena), pero no soy tan buen actor.
Si sé que está todo relacionado, pero porque los profesionales fallen en un diagnóstico no creo que haya que darle la vuelta a la tortilla en el planteamiento económico. La carga de trabajo que puede haber en un sistema público es preferible a hacer la sanidad inaccesible a una parte de la población. Y como también he dicho atrás, es en buena medida culpa de los pacientes.
Y tiene gracia que me estés llamando simplista a mí tú que estás juzgando un sistema nacional de salud por dos cosas que te pasaron a ti.
Me voy a la cama, si veo que me ponéis algo que me interese contestar os respondo mañana. Muchas gracias a los que debatís sin insultar.

A favor En contra 4(6 votos)
#140 por pitosyflautas
16 may 2011, 01:32

Lo primero, que si que es verdad que tal y como va el sistema sanitario en ESpaña es insostenible. Sin embargo, no entiendo por qué algunos usuarios se quejan de los impuestos que se cobra el estado de los sueldos. Los médicos tienen una alta responsabilidad, y digáis lo que digáis no está pagado pero ni de lejos, sino habladlo con cualquier enfermero o médico que trabaje en un hospital.
Lo segundo, en un hospital no solo trabajan médicos, sino enfermeros, auxiliares, limpiadoras, técnicos, cocineros, en fin una larga lista, NO todo el dinero va para los médicos ( que sigo diciendo que algunos deberían cobrar más de lo que cobran en el sueldo base).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por emlord
16 may 2011, 01:32

#136 #136 lord_dark dijo: #133 emlord
Ya veremos hasta cuando es una pregunta muy facil de responder: el liberalismo es la garantia del bienestar y el dueño del mundo desde que existe. El intervencionismo socialista y comunista, a la cola del mundo desde que existe, ni siquiera la idealizada URSS, era una gran mentira todo, ese sistema no funciona. Te hablo de datos, cifras, y hechos, no de opiniones tipo: ya veremos hasta cuando.
Del bienestar para algunos dirás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por lord_dark
16 may 2011, 01:32

#132 #132 xxpsichopath dijo: #129 ¡¡¡¡Anda, no me digas!!!! No estoy hablando de insultar únicamente, sino de hablar y de opinar sobre alguien de manera despectiva, y es un modo de hablar. Si hablamos literalmente de blasfemar, significa insultar y hablar mal (ya sea escrito o hablado) de un Dios.
efectivamente blasfemar se refiere a insultar a Dios, y como no creo que te tengas en tan alta estima, a ti te "insultan" y no te "blasfeman". Tu mismo te has corregido.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por alphonse92
16 may 2011, 01:33

aca en colombia se supone que es gratuita y pasa lo mismo que en eeuu, cada vez nuestro gobierno lo hace parecer mas a la tierra de la mierda y miel.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por chistorra
16 may 2011, 01:33

#136 #136 lord_dark dijo: #133 emlord
Ya veremos hasta cuando es una pregunta muy facil de responder: el liberalismo es la garantia del bienestar y el dueño del mundo desde que existe. El intervencionismo socialista y comunista, a la cola del mundo desde que existe, ni siquiera la idealizada URSS, era una gran mentira todo, ese sistema no funciona. Te hablo de datos, cifras, y hechos, no de opiniones tipo: ya veremos hasta cuando.
El liberalismo es la garantía del bienestar de quien tiene dinero. Y, por si no te habías dado cuenta, no todo el mundo lo tiene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:34

#135 #135 chistorra dijo: #120
falaz.
(Del lat. fallax, -ācis).
1. adj. Embustero, falso.
2. adj. Que halaga y atrae con falsas apariencias. Falaz mansedumbre. Falaces obsequios.

... puesto que te has equivocado con el comentario al que citas no sé en qué contexto la habían escrito, o sea que tampoco sé si estaba bien usada, pero existir existe, hijo.
por chistorra
Por si tienes problemas de comprensión en la lectura f-a-l-a-c-e-s. Falacia ya sé lo que significa y falaz también gracias pero de hay a inventarse palabras como falaceantes o infraflalaceado o cualquier otra pues como que no.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#146 por pitosyflautas
16 may 2011, 01:35

#140 #140 pitosyflautas dijo: Lo primero, que si que es verdad que tal y como va el sistema sanitario en ESpaña es insostenible. Sin embargo, no entiendo por qué algunos usuarios se quejan de los impuestos que se cobra el estado de los sueldos. Los médicos tienen una alta responsabilidad, y digáis lo que digáis no está pagado pero ni de lejos, sino habladlo con cualquier enfermero o médico que trabaje en un hospital.
Lo segundo, en un hospital no solo trabajan médicos, sino enfermeros, auxiliares, limpiadoras, técnicos, cocineros, en fin una larga lista, NO todo el dinero va para los médicos ( que sigo diciendo que algunos deberían cobrar más de lo que cobran en el sueldo base).
sigo
para los que dicen que un médico si es bueno, es bueno trabaje ocho horas, que diez, tengo que decirles, que algunos médicos trbajan bastantes más horas que 10 en ocasiones (como 24 horas por ejemplo, a lo mejor por eso los ves comiendo arwen la malagueña) y entiendo que os quejéis si en el acto médico el médico se equivoca, pero si lo hacen lo mñas probable es porque estén cansados, pero eso es por la enorme saturación que hay en la seguridad social, y perdona q

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por erytheia
16 may 2011, 01:35

la sanidad pública no es gratis, la pagan los impuestos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por pitosyflautas
16 may 2011, 01:35

#147 #147 erytheia dijo: la sanidad pública no es gratis, la pagan los impuestos... y perdonad que os diga pero con el título de medicina no se dan superpoderes de regalo

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por lord_dark
16 may 2011, 01:36

#141 #141 emlord dijo: #136 Del bienestar para algunos dirás.no hablo de algunos, te repito, hablo de cifras, macroeconomicas, PIB, renta per capita, etc. Es absurdo que niegues la evidencia: te delata. Si fueras un idealista, reconocerias los datos y no dirias tonterias, pero defenderias que bien llevada tu ideal seria mejor. Sin embargo tu obcecamiento en negar la realidad delata que no eres un idealista, solo un ignorante que no ha madurado, y muy probablemente no alcance ni los 20 años.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por chistorra
16 may 2011, 01:38

#145 #145 diogeneselperro dijo: #135 por chistorra
Por si tienes problemas de comprensión en la lectura f-a-l-a-c-e-s. Falacia ya sé lo que significa y falaz también gracias pero de hay a inventarse palabras como falaceantes o infraflalaceado o cualquier otra pues como que no.
ok, como ya he dicho, no he podido ver a qué comentario te referías ya que la cita estaba equivocada. Por como estaba escrito el comentario parecía que dijeses que "falaces" era una palabra inventada. Mil perdones pues.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!