Tenía que decirlo / Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por Lalalalalalaaa el 12 may 2011, 17:47 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD

#151 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:39

#144 #144 chistorra dijo: #136 El liberalismo es la garantía del bienestar de quien tiene dinero. Y, por si no te habías dado cuenta, no todo el mundo lo tiene. por chistorra
Déjale es que a visto en Youtube a un profe de universidad hablando sobre una historia económica un tanto manipulada que habla de crisis por no tener liberalismo y ha creído que era el Jesucristo de l aeconomía, tampoco es que entienda demasiado de economía fuera de lo que explica ese señor sobre déficit publico y crisis porque el gobierno regala supuestamente todo y la gente no quiere trabajar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por emlord
16 may 2011, 01:39

#149 #149 lord_dark dijo: #141 no hablo de algunos, te repito, hablo de cifras, macroeconomicas, PIB, renta per capita, etc. Es absurdo que niegues la evidencia: te delata. Si fueras un idealista, reconocerias los datos y no dirias tonterias, pero defenderias que bien llevada tu ideal seria mejor. Sin embargo tu obcecamiento en negar la realidad delata que no eres un idealista, solo un ignorante que no ha madurado, y muy probablemente no alcance ni los 20 años.Me parece que tus datos se muestran algo sesgados. Tanto que parecen excluir a buena parte de los habitantes del planeta. Por cierto, la estadísticas es la rama mentirosa de las matemáticas.
Pero también puede ser que sea un ignorante, no te digo que no. Desde luego los 20 no los tengo eso sí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por chistorra
16 may 2011, 01:43

#149 #149 lord_dark dijo: #141 no hablo de algunos, te repito, hablo de cifras, macroeconomicas, PIB, renta per capita, etc. Es absurdo que niegues la evidencia: te delata. Si fueras un idealista, reconocerias los datos y no dirias tonterias, pero defenderias que bien llevada tu ideal seria mejor. Sin embargo tu obcecamiento en negar la realidad delata que no eres un idealista, solo un ignorante que no ha madurado, y muy probablemente no alcance ni los 20 años.Yo no entiendo mucho de economía, lo admito. Pero si el liberalismo, aplicado al tema que se está discutiendo, supone que cada uno se pague la sanidad de su bolsillo y hay mucha gente, sobre todo ahora con tanto paro, que no tiene ingresos ¿cómo se supone que van a tener acceso a la sanidad? Quizá me equivoque, ya lo he dicho, pero me da la sensación de que no podrían permitírsela, por lo que sí que sólo beneficiaría a algunos... (por si las moscas: en ningún momento he tratado de ser sarcástica en este comentario)

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por lord_dark
16 may 2011, 01:45

#151 #151 diogeneselperro dijo: #144 por chistorra
Déjale es que a visto en Youtube a un profe de universidad hablando sobre una historia económica un tanto manipulada que habla de crisis por no tener liberalismo y ha creído que era el Jesucristo de l aeconomía, tampoco es que entienda demasiado de economía fuera de lo que explica ese señor sobre déficit publico y crisis porque el gobierno regala supuestamente todo y la gente no quiere trabajar.
mira ******* es bastante probable que sepa mucha mas economia que tu, y repito que los datos y las cifras son las cifras. PUNTO. Que quieres hablar de teorías, magnifico, de hecho, si los hombres fueramos máquinas todos iguales de listos, iguales de trabajadores, e iguales en todo, el comunismo sería el sistema ideal. Por eso se llama utopía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:46

#152 #152 emlord dijo: #149 Me parece que tus datos se muestran algo sesgados. Tanto que parecen excluir a buena parte de los habitantes del planeta. Por cierto, la estadísticas es la rama mentirosa de las matemáticas.
Pero también puede ser que sea un ignorante, no te digo que no. Desde luego los 20 no los tengo eso sí.
por emlord
Tranquilo si no los tienes seguramente llegues, si los ignorantes no superasen los 20 mi vida sería mucho más feliz a los 30 que tengo pero por desgracia te aseguro que llegan a eso y hasta los 100 si se ponen, déjale el tipo da "datos" macroeconomicos fabricados por los mismos neoliberalistas e ignorante no sé que si que lo parece pero de lo que realmente dudo es de la inteligencia de un pobre llamando a la desaparición de la seguridad social y otros servicios básicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por lord_dark
16 may 2011, 01:47

#152 #152 emlord dijo: #149 Me parece que tus datos se muestran algo sesgados. Tanto que parecen excluir a buena parte de los habitantes del planeta. Por cierto, la estadísticas es la rama mentirosa de las matemáticas.
Pero también puede ser que sea un ignorante, no te digo que no. Desde luego los 20 no los tengo eso sí.
iluminame, por favor, con esos datos que no conozco (no es sarcasmo). En cuanto a lo de la estadística, he de decirte que te equivocas: las matemáticas son una ciencia exacta, y la estadística es una disciplina matemática.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#157 por pitosyflautas
16 may 2011, 01:48

#156 #156 lord_dark dijo: #152 iluminame, por favor, con esos datos que no conozco (no es sarcasmo). En cuanto a lo de la estadística, he de decirte que te equivocas: las matemáticas son una ciencia exacta, y la estadística es una disciplina matemática.Hombre, lo de que sea la rama mentirosa es exagerado, pero exacta desde luego no es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#158 por lord_dark
16 may 2011, 01:49

#155 #155 diogeneselperro dijo: #152 por emlord
Tranquilo si no los tienes seguramente llegues, si los ignorantes no superasen los 20 mi vida sería mucho más feliz a los 30 que tengo pero por desgracia te aseguro que llegan a eso y hasta los 100 si se ponen, déjale el tipo da "datos" macroeconomicos fabricados por los mismos neoliberalistas e ignorante no sé que si que lo parece pero de lo que realmente dudo es de la inteligencia de un pobre llamando a la desaparición de la seguridad social y otros servicios básicos.
dime que dato es inventado, que la URSS se fue a tomar por culo, que cuba y corea son una puta mierda de paises, o que alemania EEUU y japon son los dueños del mundo. Dime que puto dato es inventado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#159 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:49

#154 #154 lord_dark dijo: #151 mira ******* es bastante probable que sepa mucha mas economia que tu, y repito que los datos y las cifras son las cifras. PUNTO. Que quieres hablar de teorías, magnifico, de hecho, si los hombres fueramos máquinas todos iguales de listos, iguales de trabajadores, e iguales en todo, el comunismo sería el sistema ideal. Por eso se llama utopía. por lord_dark
Que sabes sobre economía aparte de datos y apología del neoliberalismo? sabes de que hablo Marx por ejemplo? lo digo porque pareces tener cierta obsesión hacia el comunismo el cual hace años que no existe y en este país jamas lo ha habido. Por tu manera de escribir deduzco que la carrera de economía no la tienes para empezar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#160 por lord_dark
16 may 2011, 01:52

#159 #159 diogeneselperro dijo: #154 por lord_dark
Que sabes sobre economía aparte de datos y apología del neoliberalismo? sabes de que hablo Marx por ejemplo? lo digo porque pareces tener cierta obsesión hacia el comunismo el cual hace años que no existe y en este país jamas lo ha habido. Por tu manera de escribir deduzco que la carrera de economía no la tienes para empezar.
pues si campeon he leido a Marx y Engel, no tengo la carrera de economia tengo un master, y no hablo de comunismo, sino de intervencionismo: si realmente sabes lo que dices sabrás cual es la relacion que hay entre ambas.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:54

#158 #158 lord_dark dijo: #155 dime que dato es inventado, que la URSS se fue a tomar por culo, que cuba y corea son una puta mierda de paises, o que alemania EEUU y japon son los dueños del mundo. Dime que puto dato es inventado.por lord_dark
A sí? que enterado estás no? conoces los datos inflación que arrastra EEUU? es del3,4% creciendo 0,4% anda ya mírate tus vidiecitos del doctor en economía Dr. Pollatos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#162 por dj_idevo
16 may 2011, 01:55

tu misma lo has dicho, cuando les da la gana, no cuando lo necesitan, yo he estado de celador y he visto como 10 de 15 personas iban al hospital a por la baja por puta pereza, el copago me parece bien así se piensas dos veces lo de hacer perder el tiempo al medico de turno

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por emlord
16 may 2011, 01:55

#157 #157 pitosyflautas dijo: #156 Hombre, lo de que sea la rama mentirosa es exagerado, pero exacta desde luego no es.Lo digo en serio, la estadística es falsa y manipulable. Eso no quiere decir que no sea exacta, que es otro cantar.
Si en un municipio de 10.000 habitantes unos de ellos poseé 1M de euros la estadística nos dice que cada habitante tiene 1k euros. Como puedes observar las diferentes convinaciones que puede enmascarar esa estadísticas son infinitas, lo de que una persona tenga todo el dinero es sólo uno de tantos ejemplos.

¿Y toda la gente que muere de hambre, hablando sólo del mundo "desarrollado", no entra en tu estadística o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por lord_dark
16 may 2011, 01:58

#161 #161 diogeneselperro dijo: #158 por lord_dark
A sí? que enterado estás no? conoces los datos inflación que arrastra EEUU? es del3,4% creciendo 0,4% anda ya mírate tus vidiecitos del doctor en economía Dr. Pollatos.
bueno si te parece mejor hacemos como aqui, que cuando llega fin de año si la infacion esta muy alta le decimos a las petroleras que bajen los combustibles, la bajamos para hacer una "marca" magnifica a final de año, (y a cambio les dejamos a las petroleras que hagan lo que les de la gana, como pasar petroleros hechos mierda por la costa: el Prestige por ejemplo). Bonita estrategia, aunque enero vuelven a subir misteriosamente los combustibles.

Inflacion a parte, te repito: compara ese nivel de vida con el nuestro, sin ir mas lejos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por chistorra
16 may 2011, 01:59

#156 #156 lord_dark dijo: #152 iluminame, por favor, con esos datos que no conozco (no es sarcasmo). En cuanto a lo de la estadística, he de decirte que te equivocas: las matemáticas son una ciencia exacta, y la estadística es una disciplina matemática.La estadística puede ser la misma y la interpretación distinta. Es decir, ponle que se calcule que hablasen de un 99% de la población española que podría costearse la sanidad de ser ésta privada. Esta cifra puede parecer fantástica o terrible ya que ese 1% restante supone 400.000 personas si no más. Cifras son cifras pero la estadística puede ser engañosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por diogeneselperro
16 may 2011, 02:04

#164 #164 lord_dark dijo: #161 bueno si te parece mejor hacemos como aqui, que cuando llega fin de año si la infacion esta muy alta le decimos a las petroleras que bajen los combustibles, la bajamos para hacer una "marca" magnifica a final de año, (y a cambio les dejamos a las petroleras que hagan lo que les de la gana, como pasar petroleros hechos mierda por la costa: el Prestige por ejemplo). Bonita estrategia, aunque enero vuelven a subir misteriosamente los combustibles.

Inflacion a parte, te repito: compara ese nivel de vida con el nuestro, sin ir mas lejos.
por lord_dark
Calidad de vida que te puedan matar en una discusión de bar en Texas? calidad de vida tener el porcentaje de sin techo que tienen? calidad de vida tener el paro que tienen? Tú has dicho que es uno de los dueños del mundo y no son dueños de nada si no no estarían robando para pagar deudas, no estarían haciendo de matoncito de Israel, vivir en EEUU para una persona normal no es como en la tele, es una real mierda, conozco gente viviendo allí y no se vive en una casa como la del principe de Bel-air.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#167 por lord_dark
16 may 2011, 02:09

#166 #166 diogeneselperro dijo: #164 por lord_dark
Calidad de vida que te puedan matar en una discusión de bar en Texas? calidad de vida tener el porcentaje de sin techo que tienen? calidad de vida tener el paro que tienen? Tú has dicho que es uno de los dueños del mundo y no son dueños de nada si no no estarían robando para pagar deudas, no estarían haciendo de matoncito de Israel, vivir en EEUU para una persona normal no es como en la tele, es una real mierda, conozco gente viviendo allí y no se vive en una casa como la del principe de Bel-air.
he vivido en EEUU 4 años con un trabajo "normalito", y de una mierda nada chaval, ve a ver un poco de mundo porque no tienes ni puta idea colega

2
A favor En contra 0(4 votos)
#168 por diogeneselperro
16 may 2011, 02:10

#164 #164 lord_dark dijo: #161 bueno si te parece mejor hacemos como aqui, que cuando llega fin de año si la infacion esta muy alta le decimos a las petroleras que bajen los combustibles, la bajamos para hacer una "marca" magnifica a final de año, (y a cambio les dejamos a las petroleras que hagan lo que les de la gana, como pasar petroleros hechos mierda por la costa: el Prestige por ejemplo). Bonita estrategia, aunque enero vuelven a subir misteriosamente los combustibles.

Inflacion a parte, te repito: compara ese nivel de vida con el nuestro, sin ir mas lejos.
por lord_dark
Que parte del liberalismo evitaría lo del Prestige?
Digo que dudo de tu master porque si así fuera sabrías que EEUU tiene inflación de hace ya muchos años y más importante sabrías donde se ponen los acentos cuando a la hora de escribir, si no no hubieras aprovado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#169 por diogeneselperro
16 may 2011, 02:11

#168 #168 diogeneselperro dijo: #164 por lord_dark
Que parte del liberalismo evitaría lo del Prestige?
Digo que dudo de tu master porque si así fuera sabrías que EEUU tiene inflación de hace ya muchos años y más importante sabrías donde se ponen los acentos cuando a la hora de escribir, si no no hubieras aprovado.
por mongolon
*aprobado.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por chistorra
16 may 2011, 02:13

#167 #167 lord_dark dijo: #166 he vivido en EEUU 4 años con un trabajo "normalito", y de una mierda nada chaval, ve a ver un poco de mundo porque no tienes ni puta idea colegaY de nuevo: no creo que hoy en día todo el mundo tenga trabajo ni aquí ni allí, algunos no tienen ni uno "normalito" ni uno de contrato basura. Por lo que mi pregunta sigue en pie: ¿qué pasa con la gente que no tenga dinero? ¿que les den?

A favor En contra 3(3 votos)
#171 por rogue66
16 may 2011, 02:14

La verdad es que no me he leído todos los comentarios así que si digo algo repetido perdón xD pero yo si me quejo de la sanidad española, se supone (o al menos como mucha otra gente yo lo creía) que era universal y por tanto todos estábamos cubiertos hasta que me quedé en el paro, viviendo con mi pareja y me encontré con la gran sorpresa de que me dijeron que mi tarjeta SIP ya no tenía validez, que si no cotizas no tienes derecho, la única excepción es estar en el umbral de la pobreza y si como mucha gente no es tu caso estás jodido, te pagas sanidad privada (no se como estando en el paro) o te tienes que meter en la cartilla de un familiar y en la de mi novio no podía por no estar casados ^^U en fin, que aun le veo muchos fallos a este sistema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#172 por diogeneselperro
16 may 2011, 02:15

#167 #167 lord_dark dijo: #166 he vivido en EEUU 4 años con un trabajo "normalito", y de una mierda nada chaval, ve a ver un poco de mundo porque no tienes ni puta idea colegapor lord_dark
Mira matao, no tienes ni máster ni carrera ni ostias, solo lo flipas por ver a un colgado de profesor liberalista en youtube, como he dicho antes, sabrías poner acentos, has vivido en EEUU y como volviste aquí siendo la ostia en vinagreta? o eres de esos inmigrantes que vuelven del país sin un puto duro y dicen que allí eran reyes pero "la tierra tira"?

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por diogeneselperro
16 may 2011, 02:21

#171 #171 rogue66 dijo: La verdad es que no me he leído todos los comentarios así que si digo algo repetido perdón xD pero yo si me quejo de la sanidad española, se supone (o al menos como mucha otra gente yo lo creía) que era universal y por tanto todos estábamos cubiertos hasta que me quedé en el paro, viviendo con mi pareja y me encontré con la gran sorpresa de que me dijeron que mi tarjeta SIP ya no tenía validez, que si no cotizas no tienes derecho, la única excepción es estar en el umbral de la pobreza y si como mucha gente no es tu caso estás jodido, te pagas sanidad privada (no se como estando en el paro) o te tienes que meter en la cartilla de un familiar y en la de mi novio no podía por no estar casados ^^U en fin, que aun le veo muchos fallos a este sistema. por rogue66
Pues a mí siempre me ha atendido u no me han pedido la nomina ni nada así eso sí, rico no soy.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#174 por laila_bcn
16 may 2011, 04:43

Trabajo en un hospital de Barcelona, y solo tengo una cosa que decir..a la sanidad publica, le quedan dos telediarios, asi que gente, ir preparando el bolsillo..! Que pena por dios..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por yngridt
16 may 2011, 06:54

perdona, pero cada mes pago mi seguridad social.........para algo será , digo yo, no? y no vivo en EEUU así que no tengo pq aceptar que esto sea una mierda........

A favor En contra 2(6 votos)
#176 por chistorra
16 may 2011, 07:20

#174 #174 laila_bcn dijo: Trabajo en un hospital de Barcelona, y solo tengo una cosa que decir..a la sanidad publica, le quedan dos telediarios, asi que gente, ir preparando el bolsillo..! Que pena por dios..Un poco como a la educación pública. Este año el presupuesto que se ha dado a la escuela de mi pueblo ha sido de 0€. Esto teniendo un alcalde del PSOE. Nen, mala previsión veo para los que no nos sobra dinero en los bolsillos.

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por frozensummers
16 may 2011, 07:37

Y por gente que va cuando les da la gana, esto se va a acabar y vamos a tener que pagar todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por grrrr
16 may 2011, 08:29

15 y qué? tú sabes cuanto vale un tratamiento? una operación? la estancia en un hospital? que a tu hijo que se acaba de abrir la cabeza al caerse de un columpio lo atiendan y no lo dejen morir porque no tienes dinero o no tienes seguro médico? Que te secciones dos dedos con una puerta y no tengas que elegir cuál de los dos te hace más falta porque no tienes dinero para pagar los dos?
Buena medida anticrisis que la sanidad sea privada y que los pobres se mueran, así sólo quedan los ricos no?

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por grrrr
16 may 2011, 08:35

Pues yo prefiero morirme que pagar, así lo digo.
Hay que empezar a cortar cabezas que los de arriba se lo tienen muy creído. Nos estamos bajando las btagas como furcias, no como putas no, las putas al menos cobran. Con 4 manifestaciones no haremos nada, con bombas a inocentes tampoco. Hasta que el río no se desborde por la sangre de los peces gordos esto no cambiará.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por strength
16 may 2011, 08:55

Si la sanidad pública es lenta es porque somos muchos los que nos beneficiamos de ella, y a quien no le parezca bien que se vaya a la privada, que así se aligeran las colas de la seguridad social.

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por adcitaalavida
16 may 2011, 09:18

#12 #12 lokiyomasiero dijo: Eso tambien es verdad, antes si que se pagaba aqui en España pero cambio, tenemos que dar gracias de lo que tenemos.Aquí este sistema ha estado siempre, informate antes de hablar!

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por ccarlos
16 may 2011, 09:43

Pues la sanidad española no está nada mal, podría estar mejor si destinaramos las millonadas que se desitnan en cosas para politicos, sus comidas, sus viajes, sus estancias en los mejores hoteles, movimientos politicos al margen de la legalidad promovidos por el mismo gobierno... Entonces tendriamos una sanidad de la repolla, pero tampoco es que ahora mismo este mal, ni mucho menos, lo que pasa es que hay mucha gente que va por tonterias, así que la culpa no es de los médicos ni de los poltiicos, es de nosotros que vamos por gilipolleces.

Cc

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por nyainox3
16 may 2011, 10:01

La sanidad en españa es una MIERDA. Yo no puedo ir al médico cuando quiera porque tengo que estar renovándome el SIP cada mes, cosa que me es imposible por las clases, ya que son por la mañana igual que el horario de renovación de éste. Esto es porque mi debido a diversas condiciones tengo el SIP de Andalucía, ahora vivo en Alicante y no puedo cambiármelo. Además, me ponen problemas cada vez que voy a renovarlo. Dicen que se han perdido los papeles, que no consta como renovado y que hay que volver a hacerlo. Llevo meses sin ir al médico y debería haberme hecho ya 3 revisiones. Tú me dirás.

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por veroseikon
16 may 2011, 10:30

La sanidad pública no funciona bien, pero el problema radica no en su calidad sino en su presupuesto. Cada año lo reducen más. Hasta que la privaticen, y entonces si que tendremos el derecho a decir que es una mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por maadness
16 may 2011, 10:57

paz y amor!

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por OstiaPutaXe
16 may 2011, 11:14

En canvio aquí se mueren esperando al médico . . .

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por indignadadelchocho
16 may 2011, 11:18

Sí que pagas. Se llama SEGURIDAD SOCIAL y pagas la tuya, la de los políticos, la de los extrangeros y las de muchos que vienen a operarse aquí porque en su país no pueden. Nada es gratis, no nos engañemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por khc
16 may 2011, 11:25

#33,#33 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #24 pagamos una cierta cantidad de euros por ser atendidos, eso para empezar, no se olvide nunca.

Para seguir, lo que tu llamas dolencias mínimas pueden ser horrores para mucha gente. es más, para simples molestias que no son nada grave pero incapacitan para trabajar o estudiar, si no vas al médico te dan por culo y debes de ir a clase o al trabajo estando resfriado.
Mj23 ect....

1-Mucha gente va al médico, sobretodo a urgencias , por ir.Hasta el punto de que si hay qu pincharle para poner la medicación prefieren irse tranquilamente ¿eh? Que por cada uno que va con razón hay 3 o 4 que se levantan un dia con tos, fiebre , diarrea, algo de dolor o cualquier chorrada y ni se esperan un poquito a ver si no es algo de un par de horas, que a veces directamente ya vienen sin ningún síntoma "por que se levantaron asi aunque ya están bien". Eso satura los hospitales eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por khc
16 may 2011, 11:27

2-Las cosas no son tan sencillas. Muchos problemas con los síntomas que tenemos puede ser ochocientas mil cosas si no haces mogollon de pruebas carísimas y el 95% de las veces es una tonteria o directamente nada. Y como ni hay presupuesto ni profesionales para atender y dedicar tanto tiempo a cada paciente que no parece tener nada grave o importante pues claro, pasa lo que pasa.

No obstante si quereis aumentamos mucho más lo que se paga de seguridad social, contratamos más personal , hacemos más hospitales y tan felices pero..¿estás dispuesto a pagar mucho más de SS?

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por khc
16 may 2011, 11:32

Y la mayor parte del personal sanitario está explotado.Lo de que pasan para estar sentados es eso, un tópico. Lo normal es que en 7 horas no deje de hacer cosas más que 10 o 20 minutos para desayunar o ir al baño y que si puede sentarse sea para rellenar el papeleo y a prisa y corriendo por que no hay tiempo, a lo cual se le añaden los familiares pesados que te llaman por cualquier gilipollez eh (En plan, le veo apagado, vas le examinas, no parece que le pase nada y siguen durante toda la mañana van 6 o 7 veces queriéndo que vayas a verle sin que tenga ningún síntoma o constante mala más alla de que está apagaillo ). Y todo eso teniendo bastante responsabilidad entre manos ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por espejismo
16 may 2011, 11:44

Hombre, con el pastizal que nos quitan a fin de mes, no esperábamos menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#192 por banquera
16 may 2011, 12:00

"ir al médico cuando te de la gana". Si encima te diagnosticaran bien, ya sería la ostia.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por sakui
16 may 2011, 12:22

Comprendo lo que dices, y estaría de acuerdo si los primeros que se tienen que tomar la sanidad en serio se la tomaran, porque tras 4 años dando vueltas por hospitales públicos me tengo que gastar no t voy a decir cuanto en la privada cada 3 meses sin contar el tratamiento, del cual, solo 3 de las 13 pastillas q tomo al día m las receta la seguridad social a cambio de q me hagan unos análisis q no me sirven para nada más q para hacer el papelito.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por pablantines
16 may 2011, 13:33

Que la sanidad pública es gratis? Y el dinero de donde sale, de las piedras?

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por losben89
16 may 2011, 14:04

#15,#15 albayzin dijo: ¿No pagamos? Que yo sepa una parte de los sueldos va para la Seguridad Social tu sabes mucho pero parece que no sabes cuanto vale una operacion, una estancia en hospital , un traslado en ambulancia, una vacuna,suerte si al final de tu vida has pagado menos de lo que "deberias" porque puede que tengas cojas una enfermedad de millonario que en sitios como EEUU. pocos pueden pagarse.


#21 #21 eiwaz dijo: Adoro que tengamos un sistema de Seguridad Social. Pero no creo que nadie se queje de eso. Todo es mejorable, y no nos vendría mal más médicos, y más presupuesto para la sanidad. O acaso tenemos que conformarnos con algo mejorable?? El inconformismo es la manera de mejorar!!pues en tiempos de crisis donde los yonkis y borrachos no son los unicos vagabundos... pues tocara conformarse un poco no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por rjrmt
16 may 2011, 14:14

asi va el pais, como todo es gratis...

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por eduardography
16 may 2011, 14:24

tu eres tonto? Allí ellos no pagan impuestos por la sanidad pública, retrasado!! Con lo q tienen mas dinero para pagarse uno privado. Cuanta ignorancia

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ridersnow
16 may 2011, 14:40

Prefiero que no me descuenten nada de la nomina y con eso me pago un seguro privado más rápido y eficaz.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por Gabora
16 may 2011, 15:02

A los que dicen que la sanidad de aqui es de las mejores..... como se nota que no os han ingresado en un hospital, y que estais más sanos que una lechuga.... porque yo ahora mismo llevo 3 semanas con un dolor fuertisimo en el pecho, y todavia no me han sabido diagnosticar. He estado desde que tengo uso de razón con dolores de estomago cada dos por tres, y a mis 19 años, tuve que pedir una prueba para ver si tenía una bacteria, que era muy posible que la tuviera, y efectivamente... anteriormente solo se habian dedicado a darme pastillas sin ningun criterio. A mi novio que tenia un pneumotorax leve, le provocaron gracias a una negligencia un segundo episodio por el cual le tuvieron que operar, a parte de lo mal que se le trató.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por Gabora
16 may 2011, 15:03

#199 #199 Gabora dijo: A los que dicen que la sanidad de aqui es de las mejores..... como se nota que no os han ingresado en un hospital, y que estais más sanos que una lechuga.... porque yo ahora mismo llevo 3 semanas con un dolor fuertisimo en el pecho, y todavia no me han sabido diagnosticar. He estado desde que tengo uso de razón con dolores de estomago cada dos por tres, y a mis 19 años, tuve que pedir una prueba para ver si tenía una bacteria, que era muy posible que la tuviera, y efectivamente... anteriormente solo se habian dedicado a darme pastillas sin ningun criterio. A mi novio que tenia un pneumotorax leve, le provocaron gracias a una negligencia un segundo episodio por el cual le tuvieron que operar, a parte de lo mal que se le trató.sigo aquí: Mi padre lleva años y años de medico en medico y de listas de espera para ver si se puede operar de la espalda, y así, podría poneros mil ejemplos más.... Que no se tenga que pagar no significa que sea buena, majos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!