Tenía que decirlo / Piratas, tenía que decir que antes de descargaros algo, pensad en los pobres artistas. Sin vuestra contribución no podrán comprar ese yate, esa mansión o ese aumento de pecho que tanto necesitan. Reflexionad, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por kul el 11 jul 2011, 02:34 / Comportamiento

Piratas, tenía que decir que antes de descargaros algo, pensad en los pobres artistas. Sin vuestra contribución no podrán comprar ese yate, esa mansión o ese aumento de pecho que tanto necesitan. Reflexionad, por favor. TQD

destacado
#5 por shiver
12 jul 2011, 16:03

Es verdad, Alejandro Sanz necesita ese aumento de pecho. Voy a comprarme el disco.

1
A favor En contra 201(221 votos)
destacado
#9 por Sed_De_Libertad
12 jul 2011, 16:03

¿Los piratas descargan cosas? Pensé que solo abordaban barcos :

A favor En contra 150(180 votos)
destacado
#1 por alwayshappyffffuuu
12 jul 2011, 16:03

Me voy a bajar unas cuantas cosas, ahora vuelvo.

A favor En contra 109(135 votos)
destacado
#11 por LadyPiercing
12 jul 2011, 16:03

Feel like Jack Sparrow :D

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#34 por partypoison16
12 jul 2011, 16:06

Nos freís a negativos a los que comentamos irónicamente.. ¿por qué? Solamente estamos siguiendo el rollo.

A favor En contra 51(57 votos)
destacado
#45 por simplemente_yo
12 jul 2011, 16:09

Primero, no todos los artistas son ricos. Segundo, no todos los artistas viven del cuento.

Si hay que tener pena por alguien, es por la SGAE. Pobrecitos, con lo que se esfuerzan ellos en enriquecerse a costa de todos con la excusa de los derechos de autor, tratándonos a todos de ladrones, y básicamente pasándose por el forro la presunción de inocencia.

2
A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#13 por alexitoabad
12 jul 2011, 16:03

Eres Alejandro Sanz, verdad? Te hemos pillado...

A favor En contra 42(64 votos)
destacado
#17 por mateutoni
12 jul 2011, 16:04

Opino que su trabajo es cantar, no grabar su voz, editarla, insertarla en un trozo de plástico y venderlo a 15€.

1
A favor En contra 34(54 votos)
destacado
#20 por kul
12 jul 2011, 16:04

Antes de que nadie diga nada: soy demagogo, me gusta generalizar y comer gatitos.

A favor En contra 34(92 votos)
destacado
#12 por nathanKPOP
12 jul 2011, 16:03

Pobrecillos que no les llega para el caviar de sus perros...

A favor En contra 29(49 votos)
#39 por karna
12 jul 2011, 16:08

Sí, y con lo que cuesta el CD puedo comer 3 días.

A favor En contra 23(29 votos)
#33 por tantra
12 jul 2011, 16:06

¡Rápido, movilicémonos! ¡El pobre Alejandro Sanz no aguantará mucho más sin su WC de oro macizo!

A favor En contra 21(27 votos)
#16 por DreamingSil
12 jul 2011, 16:03

Y ya no digamos de su pequeño deportivo, su mayordomo... Pobrecitos, si es que no tienen ni para vivir.

A favor En contra 20(36 votos)
#15 por rib
12 jul 2011, 16:03

Cultura libre y gratuita!! Si los cantantes quieren ganar dinero que se curren giras y conciertos.

1
A favor En contra 19(39 votos)
#31 por nilith
12 jul 2011, 16:05

Yo es que me descargo cd's porque me da miedo que la cabeza del sanz explote... con tanto en que pensar.. que si donde pongo el porsche... que si donde aparco el yate... etc.. quiero liberarlo de toda esa presión, para que pueda volver a ponerse una gorra.

A favor En contra 18(24 votos)
#6 por HarryBosch
12 jul 2011, 16:03

Dejame un momento para que me lo piense....
..... ¡YA!

Descargando.....

A favor En contra 17(35 votos)
#41 por caesar_d
12 jul 2011, 16:08

Y cómo no en este pais. Si vas a una disco, les pagas a ellos, si vas a una boda lo mismo. Si compras un CD, disco duro, impresora, memoria USB, incluso el móvil.... algo va para ellos!!!
Que estamos ya pagando los derechos de descarga!!!!

A favor En contra 16(22 votos)
#30 por nosoymarinerosoyundelfin
12 jul 2011, 16:05

Cierto, somos unos desalmados!
Si cada disco solo cuesta unos 20 euricos de ná!

A favor En contra 15(19 votos)
#35 por randiero
12 jul 2011, 16:07

Me doy asco a mi mismo...
Cada vez que me descargo algo tengo el irrefrenable impulso de ducharme porque me siento sucio...
Pobres artistas. :/

A favor En contra 15(25 votos)
#50 por geny_jp
12 jul 2011, 16:13

Artistas, TQD, que antes de poner uno de vuestros CD´s con 12 cutrecanciones a la venta por 30 pavos, penseis en el arroz rancio con atún que me veo obligada a comer la ultima semana de cada mes cada dia, para que mi gran rey viva bien,a mi excelentisimo papa muerto lo beatifiken, mi gobierno me siga robando y vosotros, los artistas os sigais kejando.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#52 por linksys
12 jul 2011, 16:14

#7 #7 Wizardmon dijo: No me gusta tu ironía. Y un artista tiene que vivir de lo que hace, si se lo quitas, no vive.vivir pueden vivir, de sus conciertos por ejemplo
pd: ¿quién coño está votando?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#55 por nightwalker7
12 jul 2011, 16:16

Yo compraria los discos, pero si rebajaran un poco el precio, porque si un disco vale unos 20€, hola Ares, adiós disco original..

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por adj
12 jul 2011, 16:03

necesitan mas rascadores de marfil, somos unos monstruos!!!

A favor En contra 12(50 votos)
#14 por thejavi96
12 jul 2011, 16:03

oh pobrecitos, y tendrán que despedir a un mayordomo para tener solo 1 en vez de 2.

A favor En contra 12(30 votos)
#46 por MrFrito
12 jul 2011, 16:09

Los artistas que os gusten, procurad publicitarlos, ir a sus conciertos, etc...
Eso hace mucho más que el comprar discos que casi todos los beneficios van a discográficas, vamos al menos es lo que tengo entendido.

A favor En contra 12(16 votos)
#49 por samarkanda
12 jul 2011, 16:12

#45,#45 simplemente_yo dijo: Primero, no todos los artistas son ricos. Segundo, no todos los artistas viven del cuento.

Si hay que tener pena por alguien, es por la SGAE. Pobrecitos, con lo que se esfuerzan ellos en enriquecerse a costa de todos con la excusa de los derechos de autor, tratándonos a todos de ladrones, y básicamente pasándose por el forro la presunción de inocencia.
claro que no todos son ricos. Hace unos meses me compré el disco de un grupo de mi ciudad. Varios de sus miembros trabajan sirviendo mesas. Si son millonarios con mansiones en Miami, lo tienen bien escondido.
Pero aquí no ven más allá de Alejandro Sanz y compañía.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por samarkanda
12 jul 2011, 16:03

Excelente ejercicio de demagogia, #0.#0 kul dijo: , tenía que decir que antes de descargaros algo, pensad en los pobres artistas. Sin vuestra contribución no podrán comprar ese yate, esa mansión o ese aumento de pecho que tanto necesitan. Reflexionad, por favor. TQD

1
A favor En contra 10(50 votos)
#24 por crisythun
12 jul 2011, 16:04

Tienes razón Kul, pobrecitos.

Hoy mismo me bajo al videoclub y les compro algunos discos para que puedan comer.

A favor En contra 10(22 votos)
#32 por nombredeusuarionotfound
12 jul 2011, 16:06

#15 #15 rib dijo: Cultura libre y gratuita!! Si los cantantes quieren ganar dinero que se curren giras y conciertos.y #17 #17 mateutoni dijo: Opino que su trabajo es cantar, no grabar su voz, editarla, insertarla en un trozo de plástico y venderlo a 15€. teneis razón.

A favor En contra 10(18 votos)
#36 por dicenquedicen
12 jul 2011, 16:07

y cuando me bajo la basura por las noches a quién le tengo que pagar derechos de autor?

A favor En contra 10(16 votos)
#60 por MorganaLeFay
12 jul 2011, 16:21

Si, claro, si solo escuchas música de famosetes millonarios, supongo que tu comentario sirve de algo.

Personalmente, yo cuando me compro un disco es porque quiero apoyar un determinado proyecto para que siga adelante, o porque creo que merece la pena que ese artista tenga de que vivir para que yo pueda seguir disfrutando de su música. Y conozco decenas de músicos que tienen que pagar el alquiler cada mes trabajando en lo que pueden, y aún así financian los discos de su bolsillo, más de uno hipotecándose para hacerlo.

Pero claro, aquí creemos que músicos solo son Lady Gaga, Shakira y Alejandro Sanz. Así nos va...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#38 por khc
12 jul 2011, 16:08

"Gente, tenia que decir que antes de robar a un usuario de esta web pensad en ellos, pobrecitos, por tu culpa no tendrán para pagarse copas, videojuegos, ropas chulas e internet".

1
A favor En contra 9(19 votos)
#42 por ainos
12 jul 2011, 16:08

has echo que me de cuenta del mal que hago con solo 1 pequeña descarga,ahora los artistas viviran en la misma situacion que yo,no se como podre soportarlo despues de hacer tanto mal

A favor En contra 9(15 votos)
#63 por MorganaLeFay
12 jul 2011, 16:25

#52 #52 linksys dijo: #7 vivir pueden vivir, de sus conciertos por ejemplo
pd: ¿quién coño está votando?
De sus conciertos viven si los contratan. Y si te clavan 30€ por una entrada, te parece caro y no vás. Y si el dueño de la sala no obtiene beneficios, deja de contratar.

Personalmente, prefiero los conciertos baratos, para poder ir a cuantos quiera y no tener que ahorrar meses para poder permitirme ir a un único concierto. Pero un artista no vive de los conciertos a cinco euros la entrada.

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por talilla
12 jul 2011, 16:08

una tragedia tan grande va a conseguir que llore... todo el mundo sabe que un yate es indispensable en verano... pobrecillos

A favor En contra 8(14 votos)
#37 por trapnestshinigami
12 jul 2011, 16:07

¿Sinde? ¿Que haces tu aqui?

A favor En contra 7(15 votos)
#44 por cienfuegos91
12 jul 2011, 16:08

Madre mía, sólo hay un par de comentarios en verde. Negative's monster atacks again!

1
A favor En contra 7(19 votos)
#47 por tutufliqui
12 jul 2011, 16:10

Y encima con esta crisis...a ver si se quedan sin trabajo, que luego no tendrán paro!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por bertotxu
12 jul 2011, 16:18

Que se autoproduzcan y venda barato. Yo por ejemplo, siempre me he bajado juegos. Ahora tengo Steam y compro muchos en ofertas... Hace mas de un año que no me descargo ningun juego gratis...

Que cambien su modelo de venta o de negocio y que dejen de quejarse.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por seguimientom
12 jul 2011, 16:22

La vida pirata, la vida mejor, descargar cosas bebiendo una botella de ron ♫

A favor En contra 7(11 votos)
#54 por Land_of_nobody
12 jul 2011, 16:16

El tema de la piratería es una excusa: Primero, porque el dinero que ganan los cantantes es sobretodo gracias a los conciertos y giras, y segundo, descargar música no debería ser considero ilegal, porque al fin y al cabo sólo es compartir

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por ladrilloman
12 jul 2011, 16:17

Lo que de verdad necesita la cultura musical de este pais es reinventarse, poner un cd con canciones que dan ganas de suicidarte a 30€/10 canciones... El dia que la relación calidad/precio sea mas equilibrada, autores, SGAE y compania dejaran de comerse la cabeza con tanto pirateo...

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por lmsdf
12 jul 2011, 16:52

#44 #44 cienfuegos91 dijo: Madre mía, sólo hay un par de comentarios en verde. Negative's monster atacks again!Negative's monster atacks again? de toda la vida se ha llamado el troll de los negativos!

A favor En contra 6(10 votos)
#102 por deuanted
12 jul 2011, 17:22

Y porque a la hora de piratear solo pensáis (la mayoría) en música? Los músicos, si tienen suerte (mucha suerte), pueden sobrevivir gracias a sus conciertos. Y no estoy hablando de "músicos" tipo Alejandro Sanz, que conste, si no de artistas de verdad.
En cambio, escritores y dibujantes no. Y bien que también se piratea su obra. No diré nada de los cineastas, porque no conozco tanto su situación, pero no creo que salgan muy bien parados... ya que el cine es el tipo de arte que mas recursos necesita..., y por lo tanto mas pasta hace falta para crear una peli.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por frikinside
12 jul 2011, 17:55

4 Cosas voy a decir.
1.- #0,#0 kul dijo: , tenía que decir que antes de descargaros algo, pensad en los pobres artistas. Sin vuestra contribución no podrán comprar ese yate, esa mansión o ese aumento de pecho que tanto necesitan. Reflexionad, por favor. TQD Cuasi textualmente eso que te han publicado sale en South Park 7x09
2.- #45 #45 simplemente_yo dijo: Primero, no todos los artistas son ricos. Segundo, no todos los artistas viven del cuento.

Si hay que tener pena por alguien, es por la SGAE. Pobrecitos, con lo que se esfuerzan ellos en enriquecerse a costa de todos con la excusa de los derechos de autor, tratándonos a todos de ladrones, y básicamente pasándose por el forro la presunción de inocencia.
Bastante de razón tienes sin duda.
3.- El problema con el asunto de la piratería (musical, informática, literaria...) residen en que los precios que se ponen a veces, son exageradamente astronómicos diseñados no para ganarse la vida, sino para "enmillonizarse" la vida
4.- Aquí además tenemos el asunto del cannon, se supone que si a todos los usuarios de elementos susceptibles de ser usados para contener o realizar copias ilegales se les cobra una tasa designada a paliar esas pérdidas, me estas dando permiso a que realice las copias ilegales que me de la gana.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por unamass
12 jul 2011, 16:04

me encanta tu dominio de la ironía xd

A favor En contra 5(19 votos)
#48 por Adolfillo
12 jul 2011, 16:10

Cuando compras un CD casi nada va para el artista...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por citizenoftheearth
12 jul 2011, 16:16

Es verdad, pobrecitos, ni siquiera esa isla privada en australia.

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por jelousubmarin
12 jul 2011, 16:19

#48 #48 Adolfillo dijo: Cuando compras un CD casi nada va para el artista...Para eso esta el canon digital con el cual el dinero recaudado va para esos artistas
o tu que piensas que solo ganan dinero vendiendo discos...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por manojodecables
12 jul 2011, 16:26

Normalmente los artistas que hacen eso no son artistas. Así que el TQD es una mierda porque los verdaderos ARTISTAS ponen discazos y usan los beneficios para pagar el alquiler.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!