Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Llorando? Sí que debía tener cosas importantes la pobre mujer para llorar por perder el móvil
Gente, tenía que decir que hoy mi madre se ha quedado encerrada en el ascensor y un hombre la ha ayudado. Aún queda gente buena en el mundo. TQD
No, en serio, no me puedo creer que sigáis publicando TQD de este tipo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy harta de que se generalice con la juventud, no todos somos de la generación ni-ni!, muchos estudiamos o trabajamos o incluso hacemos ambas cosas a la vez.
YO NO ESTOY PERDIDA. Tengo google maps para que me oriente. Qué pesaos.
Que triste es pensar que esto no es lo normal...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que pesados con la juventud perdida...
Es que no veo qué sentido tiene quedarse el móvil de otro, si no es para venderlo. Porque el dueño puede anularlo y el móvil se queda inutilizado. Por no hablar de que hoy en día, ¿quién paga por un teléfono? Si las compañías con tan de que te cambies desde la competencia te regalan lo que sea.
ya sabemos que no toda la juventud está perdida, parad de repetirlo...
¿llorando por un móvil? qué materialistas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo me he quitado una espinilla hoy que no veas.... con pus y todo
#22 #22 walkingdownthestreet dijo: Estoy harta de que se generalice con la juventud, no todos somos de la generación ni-ni!, muchos estudiamos o trabajamos o incluso hacemos ambas cosas a la vez.Los estudios no dan cultura, no te hacen ser mejor ni peor.
Llorando desesperada por perder un movil...? Entiendo que joda y tal, pero tanto como para llorar.. xD
Ahora resulta, que está de moda devolver los móviles, ¡nada de juventud perdida!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no, no toda la juventud está perdida, hay pocas personas humildes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
claro k si, aun queda buena gente por el mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 oscuradamanegra dijo: #36 Pues que lo mismo te banean, ahora da igual que no seas ofensiva, tienes que ceñirte al TQD, soltando comentarios originales como el mío:
No toda la juventud está perdidaO otros comentarios como: Para que luego digan que todos los jovenes son unos irresponsables.
#44 #44 j1994 dijo: #40 O otros comentarios como: Para que luego digan que todos los jovenes son unos irresponsables.O este:
Buenas personas buenas personas everywhere...
Hasta que no ocurrren cosas asi...generalizais y a mi me jode...me jode que generalicen con que todos somos iguales, de chulitos y tal..NO.
Espera, espera. ¿Llorando por un móvil?
yo misma hice lo mismo el verano pasado con un móvil que me encontré por el simple hecho de que a mí también me gustaría que me lo hicieran, no hay para tanto.
robar un movil a dia de hoy, no tiene sentido... con una simple llamada a tu operadora, le movil queda convertido en pisapapeles de por vida y no hay vuelta atras...
Yo perdí la cartera de mi abuela porque la metí en el bolsillo del carrito de la compra que no era y me eché a llorar en medio de la calle... cuál fue mi sorpresa cuando al volver a por otra cartera y más dinero, coincidimos con una señora en el ascensor que había ido a casa de mi abuela para devolvérsela! Aún queda gente decente :)
#29 #29 ThinIce dijo: #3 ¿Qué dices tú?Ahora me dirás que la mayoría de esas personas están interesadas en estudiar... ¬¬
Da gusto leer algun TQD como este, joer. Una buena chica sin duda.
No toda la juventud esta echada a perder, bravo.
yo una vez fui aquella chica que devolvió el móvil... ^^ me hizo ilu poder ayudar, pero la tipeja a la que se lo devolví fue un poco borde... y tuve que ir a su casa y me abrió media puerta nada mas ¬¬
O a lo mejor te lo ha devuelto la misma que te lo robó, que se ha arrepentido...
¿Llorando desesperada por un móvil? Joder ni que fuera el Whatsaap... :)
Yo es que no sé quien ha generalizado que "todos" los jóvenes seamos malas personas, que vamos a nuestra bola... hay quienes tienen empatía.
Me alegro por tu madre :)
#36 #36 hellouuuuu dijo: #33 Bueno, y si yo quiero hablar aquí de sexo que pasa? ¬¬Pues que lo mismo te banean, ahora da igual que no seas ofensiva, tienes que ceñirte al TQD, soltando comentarios originales como el mío:
No toda la juventud está perdida
Creo que nunca ha estado perdida. Pero con la aparición de los canis, nos entró miedo...Y con razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 iooooon dijo: Qué pesados con "no todo está perdido", "todavía hay gente buena", "aún hay esperanza" etc. Está claro que por cada persona decente hay otra gilipollas, no hay más. según he ido comprobando por mi vida y mundo, muchos días llego a creer que Nietzsche tenía razón en varias cosas...
Bueno, yo haría lo mismo... tampoco hay para tanto...
Nadie ha dicho que toda la juventud esté perdida. Estamos nosotros (?).
¡Registra tu cuenta ahora!