Tenía que decirlo / Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por Aldrich el 23 jul 2011, 05:45 / Comportamiento

Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad. TQD

destacado
#24 por drucatar
25 jul 2011, 10:42

Me gustaría compartir una cosa con vosotros: MI padre tramitó un caso en el que un hombre mató a su mujer. En la prensa lo pusieron de hijo de puta para arriba, lo mismo en televisión...etc. La mujer previamente había acuchillado a su hijo, habiendo incluso un vídeo porque el maltrato había sido ya repetitivo. Cuando el padre vio el vídeo, si quiso divorciar, pero se quedó sin casa (pagada por él), sin coche, y la mujer se quedó con el hijo (13 años). Viendo a su hijo en peligro, cómo se le había quitado todo y que nadie la ayudaba, asesinó a su mujer. Quizás pensar como yo, que la muy zorra se lo merecía, sea un poco exagerado. Pero es solo uno de los miles de casos que nunca sabréis por la prensa.

2
A favor En contra 57(59 votos)
destacado
#3 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:05

El colectivo femenino que tu comentas, se autodestruye cada vez más y más. Consideran machista cualquier cosa pero en cambio ver un anuncio como el famoso de la Venus Breeze (el mundo hecho para mujeres) y les parece bien. Y utilizan los malos tratos para ganar en un divorcio cueste lo que cueste. La discriminación positiva de las leyes no va a ayudar a combatir el machismo, va a acrecentar el odio por parte de ciertos colectivos hacia las mujeres.

2
A favor En contra 46(88 votos)
destacado
#9 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:13

#6 #6 Slendermandebroma dijo: Vivimos en una sociedad donde la igualdad parece ser una utopía, tanto de un lado como del otro.Vivimos en un país que no sabe afrontar la necesidad de igualdad si no es a través de la discriminación del otro genero. El último caso absurdo? Qué ha pasado en la academia del cine y la entrega del último premio? Se anuló el veredicto porque el jurado no contenía al 40% de mujeres reglamentario por ley. Eso es necesario?

A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#7 por petula
25 jul 2011, 10:12

Tengo una amiga que sufría malos tratos...Y cuando llamó al 016, me contó que no le creyeron...
Qué asco.

A favor En contra 40(54 votos)
destacado
#2 por cus
25 jul 2011, 10:04

Ya, pero por sacar dinero se hacen muchas cosas... Así es la mentalidad de este país

1
A favor En contra 28(40 votos)
#16 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:31

#15 #15 notte dijo: Digo que las que hacen eso son unas hijas de puta y me votan negativo... ¿?!
Perdón!!
Sois las mejores, seguid mintiendo y estafando, ánimo!!!
No te quejes, si es que en este puto país hay que alabar a la mujer haga lo que haga, sopena de convertirse en un cerdo machista.
Dices cualquier verdad, como que los juicios por divorcio están claramente diseñados para hacérselas pasar putas a un hombre (sea cual sea su situación) y ya te tachan de cabrón machista. El caso mas bestia, el de la señora a la que le han retirado la pensión compensatoria del marido por llevar 9 AÑOS "buscando trabajo". Había gente que todavía se quejaba de que el juez es un machista hijo de puta.

A favor En contra 14(30 votos)
#31 por drucatar
25 jul 2011, 10:48

Como dice mi venerada profesora de física "El hombre y la mujer nunca serán iguales. Son como la teoría de la luz corpuscular y la luz como inmaterial, no es que una sea mejor que la otra, o tenga más razón, simplemente se complementan. A veces es mejor emplear una, y otras, la otra. Y un buen físico, como un buen jefe, debe saber cual emplear dependiendo de la situación".

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por anonimare
25 jul 2011, 10:37

¿Sabes lo qué de verdad da asco?
No que haya denuncias falsas...
Sino que sea tan común el maltrato como para tener motivos para creer que son denuncias verdaderas.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#30 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:48

#26 #26 RedHood dijo: #18 Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.
La ley de paridad es una parida. Querer obligar a que en un sitio haya el mismo número de hombres que de mujeres lo único que hace es limitar el acceso de los mejor preparados en pos del otro sexo. Nunca seremos iguales, pero esa desigualdad no debería ser objeto de la discriminación positiva. Si, pongamos un caso, para 100 plazas de bombero hay 100 hombres y 50 mujeres a la hora de entrar, la ley de paridad obligaría a que las 50 mujeres entrasen, sí o sí. Aunque los 100 hombres, físicamente, estuviesen mejor preparados. Eso nunca puede ser beneficioso para nadie. (Ahora cambia el trabajo de bombero por cualquier otro en el que haya, por norma general, más mujeres que hombres).

1
A favor En contra 11(17 votos)
#33 por sciocchezze
25 jul 2011, 10:56

#26 #26 RedHood dijo: #18 Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.
Pero hay tías que también pensamos eso porque hay que ser neutral y exigir lo mismo, sobretodo si de esa persona dependerá una vida... Realmente la ley no sirve para nada si luego a nivel individual la gente no respeta la igualdad, no hay mas que ir a un colegio donde el profesor de gimnasia da balones de fútbol a los críos y combas a las crías. Si de pequeños ven eso, que te esperas luego.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#51 por lachikita
25 jul 2011, 11:31

#50 #50 lachikita dijo: A ver, si yo estoy totalmente deacuerdo con el TQD. Lo que pasa es que, por comentarios de usuarios de aquí, parece que la mayoria de tías cuando nos aburrimos y no sabemos que hacer nos levantamos un buen día y decimos "¡qué aburrimiento! no se me ocurre que hacer hoy. ¿Y si... pongo una denuncia falsa de acoso a fulanito? Oh, si, que pérfida y mala soy, eso haré". Pues no. Que conste que las tias que hacen eso me parece de la peor escoria que puede haber. Pero eso de que siempre nos salimos con la nuestra...bueno, eso ya es otra cosa.sigo:

Por mucho que ahora los antifeminazis se empeñen, no es así. Es más las cosas por las que os quejais que se desfavorece al hombre y se favorece a la mujer sigue siendo machismo. Que los tios tenga que pagar en una disco y las tias no ES machismo. Que las leyes de divorcio favorezcan más a la parte femenina que a la masculina ES machismo. A ver si nos enteramos de una vez que estamos juntos en esta lucha y que uno de los grandes perjudicados con el machismo que tenemos durante siglos ES el hombre también.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por sciocchezze
25 jul 2011, 10:07

Mmmm me recuerda a Pedro y el Lobo... bleh, pero es que esas cosas no se juzgan así en general, se mira caso por caso, aunque algunas veces consigan aprovecharse

A favor En contra 9(23 votos)
#6 por Slendermandebroma
25 jul 2011, 10:10

Vivimos en una sociedad donde la igualdad parece ser una utopía, tanto de un lado como del otro.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#18 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:36

#17 #17 RedHood dijo: Es el ciclo de siempre, primero discriminación, y después discriminación positiva, y luego ... lo que no se puede saber es si lo siguiente sera normalidad, o volveremos a la discriminación. Pero mentalidades como la de este TQD apuntan más a volver a la discriminación, que a la famosa "igualdad".

Te lo digo para que no seas tan imbécil de confundir aprovechados, que de esos hay en los dos generos, con discriminación positiva.
Hombre, en mi opinión, creo que es la discriminación positiva la que ayuda a que hayan aprovechados. Hay muchas formas de atajar la discriminación sin utilizar la discriminación positiva, pero en este país no sabemos como hacerlo y, para qué engañarnos, queda mucho más "progre" hacer leyes de paridad que exigir una demostración de conocimientos y aptitudes para el cargo/puesto independientemente de que seas hombre o mujer.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#26 por RedHood
25 jul 2011, 10:43

#18 #18 1rv1n3 dijo: #17 Hombre, en mi opinión, creo que es la discriminación positiva la que ayuda a que hayan aprovechados. Hay muchas formas de atajar la discriminación sin utilizar la discriminación positiva, pero en este país no sabemos como hacerlo y, para qué engañarnos, queda mucho más "progre" hacer leyes de paridad que exigir una demostración de conocimientos y aptitudes para el cargo/puesto independientemente de que seas hombre o mujer.Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#50 por lachikita
25 jul 2011, 11:30

A ver, si yo estoy totalmente deacuerdo con el TQD. Lo que pasa es que, por comentarios de usuarios de aquí, parece que la mayoria de tías cuando nos aburrimos y no sabemos que hacer nos levantamos un buen día y decimos "¡qué aburrimiento! no se me ocurre que hacer hoy. ¿Y si... pongo una denuncia falsa de acoso a fulanito? Oh, si, que pérfida y mala soy, eso haré". Pues no. Que conste que las tias que hacen eso me parece de la peor escoria que puede haber. Pero eso de que siempre nos salimos con la nuestra...bueno, eso ya es otra cosa.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#60 por lachikita
25 jul 2011, 11:52

#50 #50 lachikita dijo: A ver, si yo estoy totalmente deacuerdo con el TQD. Lo que pasa es que, por comentarios de usuarios de aquí, parece que la mayoria de tías cuando nos aburrimos y no sabemos que hacer nos levantamos un buen día y decimos "¡qué aburrimiento! no se me ocurre que hacer hoy. ¿Y si... pongo una denuncia falsa de acoso a fulanito? Oh, si, que pérfida y mala soy, eso haré". Pues no. Que conste que las tias que hacen eso me parece de la peor escoria que puede haber. Pero eso de que siempre nos salimos con la nuestra...bueno, eso ya es otra cosa.En primero lugar, soy una tía. En segundo lugar eso mismo que dices tu es lo que yo denuncio. Me saca de mis casillas saber que una segunda víctima del machismo es el mismo hombre pero que en cuanto escucha "feminismo" se imagina a una tia sin depilar y que pide tener más derechos que los hombres a lo tonto. ¿Y por qué esto es así? Por que hay muchas que se dicen llamar "feministas" que lo que hacen es aprovecharse de las verdaderas demandas de las que sí lo somos. Que solo ven la injusticia del lado de las mujeres pero no el de los hombres y van por la vida de listillas. (sigue)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#56 por sky7
25 jul 2011, 11:46


#50 #50 lachikita dijo: A ver, si yo estoy totalmente deacuerdo con el TQD. Lo que pasa es que, por comentarios de usuarios de aquí, parece que la mayoria de tías cuando nos aburrimos y no sabemos que hacer nos levantamos un buen día y decimos "¡qué aburrimiento! no se me ocurre que hacer hoy. ¿Y si... pongo una denuncia falsa de acoso a fulanito? Oh, si, que pérfida y mala soy, eso haré". Pues no. Que conste que las tias que hacen eso me parece de la peor escoria que puede haber. Pero eso de que siempre nos salimos con la nuestra...bueno, eso ya es otra cosa.Yo me quejo cuando una tia se deja pagar las copas o le dicen un piropo super guarro y la tia gira la cabeza y saca la sonrisa tonta, eso es machismo, cuando la tia se mete con su amigo porque "le ha pegado una chica" etc etc, ¿Dónde estáis vosotros cuando nos llaman feminazis? Si la lucha es de los dos pues que se vea, que me parece que son los anarquistas los únicos que se toman un poco enserio esas cosas.
¿Dónde estáis vosotros cuando hacen un cartel machista en CC?
Porque yo no os veo.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por lachikita
25 jul 2011, 11:57

#60 #60 lachikita dijo: #50 En primero lugar, soy una tía. En segundo lugar eso mismo que dices tu es lo que yo denuncio. Me saca de mis casillas saber que una segunda víctima del machismo es el mismo hombre pero que en cuanto escucha "feminismo" se imagina a una tia sin depilar y que pide tener más derechos que los hombres a lo tonto. ¿Y por qué esto es así? Por que hay muchas que se dicen llamar "feministas" que lo que hacen es aprovecharse de las verdaderas demandas de las que sí lo somos. Que solo ven la injusticia del lado de las mujeres pero no el de los hombres y van por la vida de listillas. (sigue)
(sigo)

¿Qué es lo malo? Que ******* hay en ambos sexos y, así como van tias de listillas por la vida, van tios de listillos. Se ponen a demandar que las tias cual y pascual sin tener ni idea que las cosas que ellos mismos denuncian de nosotros siguen siendo machismo. Lo más increible de todo es que muchos se ponen en plan "antifeminazis" y no se dan cuenta que justo las cosas que denuncian, las feministas que tomamos el feminismo en pro del hombre y la mujer, también lo denunciamos y también es nuestra causa. Lo que pasa es que al ser humano lo que le mola es la separación, el conflicto y la pelea a lo tonto. Dicho de otra forma: hay idiotas, tanto hombres como mujeres.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por arethor
25 jul 2011, 10:12

Yo estoy a favor de la igualdad y todo eso,.... pero si es igualdad es igualdad, por que para mi opinión las mujeres de hoy en día ya quieren ser tratadas como princesas de disney.

A favor En contra 7(25 votos)
#14 por Disiento
25 jul 2011, 10:28

¿Qué has hecho? Si las criticas te llamarán machista y te denunciarán por acoso y "violencia de género".

A favor En contra 7(19 votos)
#36 por RedHood
25 jul 2011, 11:00

#33 #33 sciocchezze dijo: #26 Pero hay tías que también pensamos eso porque hay que ser neutral y exigir lo mismo, sobretodo si de esa persona dependerá una vida... Realmente la ley no sirve para nada si luego a nivel individual la gente no respeta la igualdad, no hay mas que ir a un colegio donde el profesor de gimnasia da balones de fútbol a los críos y combas a las crías. Si de pequeños ven eso, que te esperas luego.No tengo ganas de escribir parrafadas que estoy sobao xD Y te entiendo, pero para el ejemplo que has puesto te digo... los boxeadores se entrenan con combas.

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por sky7
25 jul 2011, 11:29

#29 #29 1rv1n3 dijo: #25 No he dicho que os molen, he dicho que, mientras todo el mundo (los colectivos) clama al cielo por determinado anuncio de D&G que, al parecer simulaba un maltrato (es de hace tiempo), luego nadie hace una mierda por un anuncio tan brutalmente machista como el de la Venus Breeze y el coche de la rubia. Nunca he dicho que os gusten, he dicho que a nadie le molestan.Sigo pero no va directamente dirigido a ti.
Si no nos quejamos contribuimos, pero si nos quejamos luego vienen corriendo a llamarnos feminazis, que para vuestra información, las putas nazis no son feministas, a mas de una se la ha visto con camiseta "antifeminista", son unas zorras que merecen una buen ración de sensibilidad social y autoestima, y algunas una buena paliza por qué no decirlo.
Cada vez que llamáis a una mujer feminazi por aclamar respeto por su género, muere un gatito atropellado por un camión.
Ya estoy hasta la ******* (se aceptan chistes) de lo generalista que es la gente en estas páginas.
Estáis consiguiendo que la gente decente deje de comentar
Felicidades por hacer de esto un nido de guajes


2
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 10:52

Colectivo de propietarios de pequeños negocios, tenía que decir que con las denuncias de robo para vuestro propio beneficio, os estais cargando la credibilidad de los que sufren robos de verdad.TQD

#3 #3 1rv1n3 dijo: El colectivo femenino que tu comentas, se autodestruye cada vez más y más. Consideran machista cualquier cosa pero en cambio ver un anuncio como el famoso de la Venus Breeze (el mundo hecho para mujeres) y les parece bien. Y utilizan los malos tratos para ganar en un divorcio cueste lo que cueste. La discriminación positiva de las leyes no va a ayudar a combatir el machismo, va a acrecentar el odio por parte de ciertos colectivos hacia las mujeres.por esa regla de tres, la discriminación positiva tampoco ayudará a combatir la dificultad para acceder a una vivienda de los grupos más desfavorecidos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por RedHood
25 jul 2011, 10:57

#28 #28 arethor dijo: #26 +1 a eso de lo de las aptitudes físicas, eso es algo que siempre me tocara mucho la moralY no digo que las tías sean unas enclenques, que por lo general es así, pero no hay más que dar una vuelta por la calle para ver a tios esmirriaos igualmente. Que luego llegara una feminazi diciendome que ella levanta su propio peso con una mano xD
#30 #30 1rv1n3 dijo: #26 La ley de paridad es una parida. Querer obligar a que en un sitio haya el mismo número de hombres que de mujeres lo único que hace es limitar el acceso de los mejor preparados en pos del otro sexo. Nunca seremos iguales, pero esa desigualdad no debería ser objeto de la discriminación positiva. Si, pongamos un caso, para 100 plazas de bombero hay 100 hombres y 50 mujeres a la hora de entrar, la ley de paridad obligaría a que las 50 mujeres entrasen, sí o sí. Aunque los 100 hombres, físicamente, estuviesen mejor preparados. Eso nunca puede ser beneficioso para nadie. (Ahora cambia el trabajo de bombero por cualquier otro en el que haya, por norma general, más mujeres que hombres).Si, si tienes razón en funcionalidad y siempre suponiendo que se escoge aspirante al puesto en función de la preparación... pero el problema es que eso no es así. Es una contramedida mala, para solucionar el problema de los que solo contratan a hombres por ser hombres independiemente de que haya mujeres bien preparadas... y eso tambien pasa.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por 1rv1n3
25 jul 2011, 10:57

#32 #32 oscuradamanegra dijo: Colectivo de propietarios de pequeños negocios, tenía que decir que con las denuncias de robo para vuestro propio beneficio, os estais cargando la credibilidad de los que sufren robos de verdad.TQD

#3 por esa regla de tres, la discriminación positiva tampoco ayudará a combatir la dificultad para acceder a una vivienda de los grupos más desfavorecidos.
Esos "colectivos desfavorecidos" en mi pueblo son los gitanos. Y sí, gracias a la discriminación positiva, ellos tienen viviendas gratis y hay gente que no puede tener la suya propia. Sin embargo, el 90% de esos gitanos que han conseguido su casa gratis, la tienen con teles de plasma, unos cochazos que lo flipas y no te quiero contar que otra serie de lujos. Y sé de lo que hablo. Discriminar positivamente y darles una casa sólo porque pertenecen a un grupo desfavorecido? Creo que más bien deberían investigar a todo el que le van a dar una casa con ayudas para ver si es efectivamente de ese grupo. Que no sabes la de casas de VPO que están alquilándose sin hacer nada. Discriminación positiva? No, gracias. Investigación y demostración de los hechos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#40 por RedHood
25 jul 2011, 11:05

#37 #37 1rv1n3 dijo: #34 Pero precisamente por eso, lo que yo pido no es discriminación positiva, sino auditorías laborales, control de las contrataciones... Básicamente, que se investigue y se hagan controles. Lo que pasa es que eso cuesta dinero y poner una ley que obligue a hacerlo, no. Lo de los salarios en función del rendimiento es una medida que me parece cojonuda para evitar vagos en el trabajo (que hay muchos), pero también podría aplicarse a los empresarios en forma de penalizaciones tributarias si contratan trabajadores poco eficientes. Claro que eso habría que controlarlo y, cómo no, cuesta dinero que no queremos gastarnos.Pff pues si, pero va a ser que no. Quiero decir tendría que ser así, pero ni de coña llegará el día, al menos no de forma cercana, en que sea así, y más como están las cosas en el trabajo más que trabajo se esta convirtiendo en un fascismo con ayuda de la situación económica.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#70 por 1rv1n3
25 jul 2011, 12:00

#63 #63 adj dijo: nunca entendere lo de la discriminación positiva, llamarlo discriminación a un hombre joder, cuando un hombre cobra mas que una mujer en el trabajo no lo llamamos discriminación positiva hacia el hombre por que seria un eufemismoUna discriminación inversa (comunmente llamada positiva) implica que, para subsanar una desigualdad se crea otra inversa que hace que dicha persona, por su condición gane una serie de ventajas respecto a los que no tienen dicha condición. Básicamente, es poner un parche. No se usa sólo en el machismo, hay muchos más ámbitos en los que se usa.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:01

#34 #34 RedHood dijo: #28 Y no digo que las tías sean unas enclenques, que por lo general es así, pero no hay más que dar una vuelta por la calle para ver a tios esmirriaos igualmente. Que luego llegara una feminazi diciendome que ella levanta su propio peso con una mano xD
#30 Si, si tienes razón en funcionalidad y siempre suponiendo que se escoge aspirante al puesto en función de la preparación... pero el problema es que eso no es así. Es una contramedida mala, para solucionar el problema de los que solo contratan a hombres por ser hombres independiemente de que haya mujeres bien preparadas... y eso tambien pasa.
Pero precisamente por eso, lo que yo pido no es discriminación positiva, sino auditorías laborales, control de las contrataciones... Básicamente, que se investigue y se hagan controles. Lo que pasa es que eso cuesta dinero y poner una ley que obligue a hacerlo, no. Lo de los salarios en función del rendimiento es una medida que me parece cojonuda para evitar vagos en el trabajo (que hay muchos), pero también podría aplicarse a los empresarios en forma de penalizaciones tributarias si contratan trabajadores poco eficientes. Claro que eso habría que controlarlo y, cómo no, cuesta dinero que no queremos gastarnos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por sky7
25 jul 2011, 11:46

#52 #52 1rv1n3 dijo: #48 Hola? Lo que escribo entre paréntesis, lo lees? Cuando he dicho "todo el mundo" luego me he referido a los "colectivos" (de cualquier tipo) que son los que al final nos representan. Esos colectivos echaron el grito al cielo cuando vieron el anuncio de D&G, pero hacen algo por el de Venus? O los de detergentes? Gracias por leer otra vez mi comentario y entenderlo con el sentido que tiene y no con el que te inventas. Me parece que en tu comentario, las frases "todo el mundo" y "los colectivos" no pegan mucho eh, Además hay muchos colectivos de mujeres de muchos tipos, y también hay muchos que denuncian anuncios del estilo del de venus, y tienen su propia propaganda anti explotación sexual de la imagen de la mujer, lo que pasa que si no estamos al lío no nos enteramos porque no es famoso.

Y ya se que tu no me llamas feminazi, pero como bien ha dicho #51 #51 lachikita dijo: #50 sigo:

Por mucho que ahora los antifeminazis se empeñen, no es así. Es más las cosas por las que os quejais que se desfavorece al hombre y se favorece a la mujer sigue siendo machismo. Que los tios tenga que pagar en una disco y las tias no ES machismo. Que las leyes de divorcio favorezcan más a la parte femenina que a la masculina ES machismo. A ver si nos enteramos de una vez que estamos juntos en esta lucha y que uno de los grandes perjudicados con el machismo que tenemos durante siglos ES el hombre también.
se supone que estamos todos en esto y como bien dice la primera frase de mi comentario no iba directamente dirigido a ti.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por sky7
25 jul 2011, 11:50

#54 #54 yawmoght dijo: #49 te has quejado alguna sola vez de los comentarios de "los chicos sois machistas" "sois unos chulitos" etc? Que he llegado a oír por la radio "todos los hombres son controladores" y todo el mundo asintiendo sin pensar. Las generalizaciones están mal, todas, pero se hacen desde muchos puntos de vista, no sólo a las mujeres.pues claro que me he quejado, igual que cuando dicen que todos los tios son unos cabrones, o que todos estan pensando en el sexo todo el tiempo, claro que me quejo joder! no se puede pedir de un lado y no dar del otro!

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por sky7
25 jul 2011, 11:53

#60 #60 lachikita dijo: #50 En primero lugar, soy una tía. En segundo lugar eso mismo que dices tu es lo que yo denuncio. Me saca de mis casillas saber que una segunda víctima del machismo es el mismo hombre pero que en cuanto escucha "feminismo" se imagina a una tia sin depilar y que pide tener más derechos que los hombres a lo tonto. ¿Y por qué esto es así? Por que hay muchas que se dicen llamar "feministas" que lo que hacen es aprovecharse de las verdaderas demandas de las que sí lo somos. Que solo ven la injusticia del lado de las mujeres pero no el de los hombres y van por la vida de listillas. (sigue)
eso se llama hembrismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por notte
25 jul 2011, 10:29

Digo que las que hacen eso son unas hijas de puta y me votan negativo... ¿?!
Perdón!!
Sois las mejores, seguid mintiendo y estafando, ánimo!!!

1
A favor En contra 4(20 votos)
#25 por sky7
25 jul 2011, 10:42

#1 #1 deputamadre69 dijo: Y la mayoría de las denuncias son inventadas,así va el país vamos...tienes razón. Pero eso ya lo sabíamos todas, ni que apoyásemos a las que hacen eso solo por ser mujeres.
#3 #3 1rv1n3 dijo: El colectivo femenino que tu comentas, se autodestruye cada vez más y más. Consideran machista cualquier cosa pero en cambio ver un anuncio como el famoso de la Venus Breeze (el mundo hecho para mujeres) y les parece bien. Y utilizan los malos tratos para ganar en un divorcio cueste lo que cueste. La discriminación positiva de las leyes no va a ayudar a combatir el machismo, va a acrecentar el odio por parte de ciertos colectivos hacia las mujeres.¿Quién te ha dicho a ti que nos molen los anuncios de venus?

¿Cuando vais a entender que cada mujer es un mundo y un cerebro con sus propias opiniones? Cuando dejéis de tratarnos como si "el colectivo femenino" fuese todo una misma opinión y un mismo tipo de personas creceréis, y las mujeres normales y corrientes nos quedaremos mas tranquilas. Como os mola generalizar, parece que cada dia se reduce más la edad media en estas páginas.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#28 por arethor
25 jul 2011, 10:47

#26 #26 RedHood dijo: #18 Joder había leido mal la ultima parte del TQD, estoy cegato ... Si claro que es por culpa de la discriminiación positiva //
Es que NO somos iguales y nunca lo seremos, ni entre los dos generos ni dentro del mismo, ni física ni intelectualmente. Pero mira, por ejemplo una de "paridad" a mi me parece de puta madre que haya mujeres mujeres que quieran ser bombero o militares, pero que se le exijan las mismas aptitudes que al hombre, lo que no me parece lógico es que por ser mujer no tengan que pasar las mismas pruebas fisicas, cuando laboralmente las van a tener que afrontar en igualdad.
+1 a eso de lo de las aptitudes físicas, eso es algo que siempre me tocara mucho la moral

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por oscuradamanegra
25 jul 2011, 11:05

#35 #35 1rv1n3 dijo: #32 Esos "colectivos desfavorecidos" en mi pueblo son los gitanos. Y sí, gracias a la discriminación positiva, ellos tienen viviendas gratis y hay gente que no puede tener la suya propia. Sin embargo, el 90% de esos gitanos que han conseguido su casa gratis, la tienen con teles de plasma, unos cochazos que lo flipas y no te quiero contar que otra serie de lujos. Y sé de lo que hablo. Discriminar positivamente y darles una casa sólo porque pertenecen a un grupo desfavorecido? Creo que más bien deberían investigar a todo el que le van a dar una casa con ayudas para ver si es efectivamente de ese grupo. Que no sabes la de casas de VPO que están alquilándose sin hacer nada. Discriminación positiva? No, gracias. Investigación y demostración de los hechos.Las teles de plasma son porque sacan dinero para drogas :) Además, parece que hayas entrado a muchas casas de gitanos. En mi pueblo la gente se queja de que las casas de protección oficial que dieron a los gitanos están todas destruíds, con los lavabos arrancados por ellos mismos y todo eso. Es lo que tiene cuando te llevan de una chavola a una casa así, como les pasó a ellos. Pero bueno, si hace falta te digo que yo no pertenezco a la raza gitana y me he criado en un barrio entero de protección oficial, con mayoría absoluta de payos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:11

#40 #40 RedHood dijo: #37 Pff pues si, pero va a ser que no. Quiero decir tendría que ser así, pero ni de coña llegará el día, al menos no de forma cercana, en que sea así, y más como están las cosas en el trabajo más que trabajo se esta convirtiendo en un fascismo con ayuda de la situación económica.Efectivamente, pero si nos paramos a pensarlo, las medidas que se toman (en cierto modo, todas "baratas") no son más que parches temporales. Pan para hoy, hambre para mañana. Si invirtiesemos de verdad en una medida como esta, para premiar la productividad de las empresas (y no de los trabajadores individuales), saldríamos de la crisis mucho más deprisa. Pero es que oye... hay que gastar dinero en subvencionar películas y coches oficiales, que son más importantes que un empleo desarrollado.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por sky7
25 jul 2011, 11:28

#29 #29 1rv1n3 dijo: #25 No he dicho que os molen, he dicho que, mientras todo el mundo (los colectivos) clama al cielo por determinado anuncio de D&G que, al parecer simulaba un maltrato (es de hace tiempo), luego nadie hace una mierda por un anuncio tan brutalmente machista como el de la Venus Breeze y el coche de la rubia. Nunca he dicho que os gusten, he dicho que a nadie le molestan.eso lo sabes tu porque entras en el cerebro de cada mujer y estás acostumbradísimo a tratar con mujeres sobre estos temas y muy sensibilizado con el bombardeo publicitario. (léase con sarcasmo)
¿Quién te ha dicho a ti que no molestan a muchas mujeres?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:34

#49 #49 sky7 dijo: #29 Sigo pero no va directamente dirigido a ti.
Si no nos quejamos contribuimos, pero si nos quejamos luego vienen corriendo a llamarnos feminazis, que para vuestra información, las putas nazis no son feministas, a mas de una se la ha visto con camiseta "antifeminista", son unas zorras que merecen una buen ración de sensibilidad social y autoestima, y algunas una buena paliza por qué no decirlo.
Cada vez que llamáis a una mujer feminazi por aclamar respeto por su género, muere un gatito atropellado por un camión.
Ya estoy hasta la ******* (se aceptan chistes) de lo generalista que es la gente en estas páginas.
Estáis consiguiendo que la gente decente deje de comentar
Felicidades por hacer de esto un nido de guajes


Y no te estoy tachando de feminazi, yo me he referido en todo momento a los colectivos de mujeres. Y, por otra parte, a los que montan las leyes de discriminación inversa (mal llamada "positiva").

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por lachikita
25 jul 2011, 11:48

#54 #54 yawmoght dijo: #49 te has quejado alguna sola vez de los comentarios de "los chicos sois machistas" "sois unos chulitos" etc? Que he llegado a oír por la radio "todos los hombres son controladores" y todo el mundo asintiendo sin pensar. Las generalizaciones están mal, todas, pero se hacen desde muchos puntos de vista, no sólo a las mujeres.pues me extraña mucho que de repente en las radios digan eso porque, conociendo al ser humano, más de alguien hubiese saltado. No inventes. Te doy la razón total y completa en que el machismo tiene también como víctima al hombre y que vosotros habeis tenido que sufrir muchas injusticias a causa de ello. Pero el ejemplo que pones es ridículo. Y mira que tienes cientos de donde elegir, en los que te hubiese dado la razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por 1rv1n3
25 jul 2011, 11:55

#55 #55 sky7 dijo: #52 Me parece que en tu comentario, las frases "todo el mundo" y "los colectivos" no pegan mucho eh, Además hay muchos colectivos de mujeres de muchos tipos, y también hay muchos que denuncian anuncios del estilo del de venus, y tienen su propia propaganda anti explotación sexual de la imagen de la mujer, lo que pasa que si no estamos al lío no nos enteramos porque no es famoso.

Y ya se que tu no me llamas feminazi, pero como bien ha dicho #51 se supone que estamos todos en esto y como bien dice la primera frase de mi comentario no iba directamente dirigido a ti.
En serio, lee de nuevo el comentario polémico. Tan difícil es de entender que puse "LOS COLECTIVOS" porque son los que, "en teoría" hacen algo por representarnos? De verdad, es que me da la impresión de que estás buscando sacar de quicio esto por ese único punto. No vengas aquí a reducir al absurdo mi argumentación sólo porque me he referido a los colectivos como "todo el mundo" y luego lo he aclarado. Porque parece que es el único punto en el que puedes sostener tus críticas. Y respecto a lo de que lo "denuncian", dudo mucho que sea así porque se siguen emitiendo anuncios con las mismas características, lo que pasa es que la publicidad nos paga a todos y mejor no meterse con ella. (sigo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por ilovevalium
25 jul 2011, 11:58

#20 #20 andichan dijo: El problema de todo esto es la gente que utiliza esas leyes para aprovecharse, pero aquí parece que todas y absolutamente todas las mujeres lo hacen. Yo creo que quien se aprovecha es una minoría (o eso quiero pensar).
Por otro lado, es cierto que muchas chicas nos quejamos del machismo cuando nos conviene. No he oído a ninguna decir ni mú porque nos dejen entrar gratis a muchos locales, y eso es machismo no, lo de después.
No has oido a ninguna? Pues yo a unas cuantas, nos usan como cebo para atraer a tios.
A mi no me molesta porque luego los engatuso, hago que me lleven a sus pisos, los drogo, los violo y les desvalijo la casa, ya es bastante cara la droga como para que encima tenga que pagar la entrada a la discoteca.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por lachikita
25 jul 2011, 12:01

#62,#62 sky7 dijo: #60 eso se llama hembrismo. exacto, y la mayoria de los tios lo confunde con el feminismo. Así nos va.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por ohmreo
25 jul 2011, 12:05

Pues mi tía es una de esas que denuncian malos tratos a su favor sin que sea verdad. Me da asco.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por espejismo
25 jul 2011, 12:43

Es que, antes de adjudicar como ciertos unos malos tratos, deberían investigar muy a fondo. Por supuesto, hay que proteger a la víctima mientras se descubre; pero si no hay pruebas ni indicios no hay que dar la razón a la mujer por jurisprudencia. ¿Dónde está el beneficio de la duda? Y si fueran falsas las acusaciones, veo justo que pague por daños y perjuicios. Además, una mujer que denuncia un maltrato, sea luego cierto o no, lo primero que tiene que hacer es LARGARSE DE AHÍ, YA, CORRIENDO.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por FantasmikoDeNata
25 jul 2011, 10:18

Sí, y desgraciadamente demasiado a menudo logran lo que quieren. Es duro ver una familia romperse por la codicia

A favor En contra 3(13 votos)
#54 por yawmoght
25 jul 2011, 11:44

#49 #49 sky7 dijo: #29 Sigo pero no va directamente dirigido a ti.
Si no nos quejamos contribuimos, pero si nos quejamos luego vienen corriendo a llamarnos feminazis, que para vuestra información, las putas nazis no son feministas, a mas de una se la ha visto con camiseta "antifeminista", son unas zorras que merecen una buen ración de sensibilidad social y autoestima, y algunas una buena paliza por qué no decirlo.
Cada vez que llamáis a una mujer feminazi por aclamar respeto por su género, muere un gatito atropellado por un camión.
Ya estoy hasta la ******* (se aceptan chistes) de lo generalista que es la gente en estas páginas.
Estáis consiguiendo que la gente decente deje de comentar
Felicidades por hacer de esto un nido de guajes


te has quejado alguna sola vez de los comentarios de "los chicos sois machistas" "sois unos chulitos" etc? Que he llegado a oír por la radio "todos los hombres son controladores" y todo el mundo asintiendo sin pensar. Las generalizaciones están mal, todas, pero se hacen desde muchos puntos de vista, no sólo a las mujeres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por sky7
25 jul 2011, 11:47

#56,#56 sky7 dijo:
#50 Yo me quejo cuando una tia se deja pagar las copas o le dicen un piropo super guarro y la tia gira la cabeza y saca la sonrisa tonta, eso es machismo, cuando la tia se mete con su amigo porque "le ha pegado una chica" etc etc, ¿Dónde estáis vosotros cuando nos llaman feminazis? Si la lucha es de los dos pues que se vea, que me parece que son los anarquistas los únicos que se toman un poco enserio esas cosas.
¿Dónde estáis vosotros cuando hacen un cartel machista en CC?
Porque yo no os veo.
me refería a #51 #51 lachikita dijo: #50 sigo:

Por mucho que ahora los antifeminazis se empeñen, no es así. Es más las cosas por las que os quejais que se desfavorece al hombre y se favorece a la mujer sigue siendo machismo. Que los tios tenga que pagar en una disco y las tias no ES machismo. Que las leyes de divorcio favorezcan más a la parte femenina que a la masculina ES machismo. A ver si nos enteramos de una vez que estamos juntos en esta lucha y que uno de los grandes perjudicados con el machismo que tenemos durante siglos ES el hombre también.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por adj
25 jul 2011, 11:54

nunca entendere lo de la discriminación positiva, llamarlo discriminación a un hombre joder, cuando un hombre cobra mas que una mujer en el trabajo no lo llamamos discriminación positiva hacia el hombre por que seria un eufemismo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por sky7
25 jul 2011, 11:55

#63 #63 adj dijo: nunca entendere lo de la discriminación positiva, llamarlo discriminación a un hombre joder, cuando un hombre cobra mas que una mujer en el trabajo no lo llamamos discriminación positiva hacia el hombre por que seria un eufemismoyo no se como lo llamaría pero hasta aquí en Egipto que ya es decir, cobran lo mismo en los mismos puestos de trabajo.
Luego de otras cosas ya, mejor no hablamos jajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!