Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por cazadoradesombras el 26 jul 2011, 19:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver unas fotos de la cárcel donde meterán al asesino de Oslo. Se llama la cárcel Halden Fengsel y a mi parecer yo me he hospedado en hoteles peores, a este paso en vez de castigar a los asesinos, los estaremos premiando. TQD

destacado
#4 por darklunacy
28 jul 2011, 10:02

Ahora tienen cárceles con menús de comida, TV de plasma, colchones de latex y celdas con comodidad máxima. Yo ya sé lo que hacer si algún dia me encuentro sin casa.

1
A favor En contra 58(74 votos)
destacado
#14 por hellishere
28 jul 2011, 10:18

Las cárceles en Noruega "son así", incluso diría que son de régimen "abierto". No quiero decir que te puedas ir a dar una vuelta pero lo que está claro es que no tienen el mismo nivel de seguridad que en otros países. Los "pros" de un país civilizado, imagino. Por circunstancias de la vida, no es la primera vez que oigo hablar de las cárceles de Noruega. Cierto, te privan de la libertad pero si necesitas, por ejemplo, un multipistas y una guitarra para grabar música por que te dedicas a ello, o es tu hobby, no tienen impedimento en proporcionártelo... True Story

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#18 por rafitaonline
28 jul 2011, 10:23

No equivocarse, alli las cárceles son así, por dos motivos: hay muchos menos crímenes que aquí y son de mucha menos entidad, por lo que consideran que se puede rehabilitar a la peña, con privarles de su libertad ya basta. No estan preparados para que les salgan zumbados que maten a 100 personas del tiron

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#2 por nelson_manguera
28 jul 2011, 10:02

No te fies de los medios y los rumores, las cárceles son lugares duros, siempre.

1
A favor En contra 31(49 votos)
destacado
#9 por PaulJrques
28 jul 2011, 10:05

Eso es porque en Oslo (Noruega en general) jamás les había pasado algo así y nunca habían tenido "malo" lo suficientemente malos como para no merecerse eso, igual que la pena (2 meses por víctima mortal). Allí siempre ha habido mucha justicia, no me extrañaría que ahora endureciesen todas las penas y se pongan a la defensiva...

1
A favor En contra 25(37 votos)
#5 por espejismo
28 jul 2011, 10:03

A ellos les faltará la LIBERTAD, cosa que a ti no, ya sea en un cuchitril o bajo un puente.

A favor En contra 18(42 votos)
#10 por ona0752
28 jul 2011, 10:06

Me voy a matar a alguien, ahora vuelvo.

A favor En contra 17(25 votos)
#16 por piupiu
28 jul 2011, 10:20

Pero es que Noruega no tiene el mismo índice de criminalidad como, EEUU por ejemplo (donde ahi las cárceles no son hoteles, seguro)... Además, intenta escaparte de la cárcel de ahi... Mueres congelado en 2 horas.

A favor En contra 17(17 votos)
#58 por candra
28 jul 2011, 11:20

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llega un punto en el que vale más callarse y parecer tonto que seguir posteando y confirmarlo.

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por nilith
28 jul 2011, 10:29

#19 #19 kauff dijo: #12 Flipo con la frivolidad de ese comentario.
Hay mucha gente en la carcel que esta por cometer errores en la vida,por circunstancias,hay mucha gente que no se merecería estar encerrada como un animal, y tristemente, apartado del resto del mundo, de lo único que puedes quejarte en una carcel, pues si, es de la comida y de la tv, porque NO tienes nada más de lo que quejarte. Y ya que tienes que estar privado de libertad, que mínimo que vivir con un poco de dignidad.
A muchos de vosotros que hablais con tanta ligereza,os enviaba una temporadita para que volvierais más calladitos, y me sudan negativos y ******* en vinagre,porque tenía que decirlo.
Te voy a dar la razón en lo de que hay gente que esta en la carcel por cometer un error, pero tambien los hay que están por matar, *******, robar, etc... y no me jodas, pero si por mi fuera, a estos no les daría ni tele, así que no me jodas, las carceles son una mierda porque estás privado de la libertad, pero deben ser un castigo, no un area de recreo.

A favor En contra 10(20 votos)
#29 por nelson_manguera
28 jul 2011, 10:42

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, en EEUU o en China les va fenomenal con la pena de muerte, ni un criminal ni medio. Ah, no.

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:29

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, creo que ya has quedado bastante mal, así que no te voy a seguir metiendo caña. Relee tus comentarios y los de los demás y te darás cuenta de que has dicho muchas estupideces.

Tu súper argumento es que hay que eliminar a las "cargas inútiles" porque si no algún día nos moriremos de hambre, ¿no?
En fin...

A favor En contra 10(10 votos)
#38 por bluecamaleon333
28 jul 2011, 10:59

Que los delincuentes no se castigan, se REHABILITAN! Estás chapada a la antigua chica, es precisamente cuando se castiga que se empeoran las cosas. Da gracias de que el sistema haya evolucionado, que aunque haya mucho delincuente por el mundo se están obteniendo resultados mucho más positivos que anteriormente.

A favor En contra 9(13 votos)
#40 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:00

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estás cubriendo de gloria chavalote. O sea que como los asesinos son malos, los matamos también. ¿Sabes quien sale también muy caro al estado? Los enfermos de cáncer, y los viejos, y los críos. Algo malo habrán hecho a lo largo de sus vidas, así que los matamos también ¿no?

A favor En contra 9(9 votos)
#80 por piupiu
28 jul 2011, 11:47

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ah, pero que todos los seres humanos tienen la misma casa que tu? Todos los conejos se hacen sus madrigueras, pero mucha gente no tiene lo que tu, entonces tu ya llevas una clara ventaja injusta, no?
Ahora, el dia que algun familiar enferme, o tu mismo, no se te ocurra tomar ni un medicamento, ni ir al hospital, ni que te pongan escayola, ni que te operen, poque seras un gran hipocrita.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por mikachusky
28 jul 2011, 10:17

pronto le pondran hasta estrellas a las carceles...

'mate a un centenar de personas y hospedese en nuestra mejor carcel 5 estrellas!'

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por piupiu
28 jul 2011, 11:21

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, lo tuyo es fuerte... ¿te haces un esguince? pena de muerte para ti... Y te sigo diciendo, qe una cosa es la seleccion natural... y otra muy distinta, meter a alguien en la silla electrica o la inyeccion letal... la naturaleza no le pega un tiro a la sien a la gacela herida, tu quieres hacer eso.
Pero bueno, deja los ordenadores, y vuelvete a las cabernas, asi no tendras ni cama, ni higiene, ni hospitales, que va en contra de la seleccion natural.

A favor En contra 8(8 votos)
#76 por piupiu
28 jul 2011, 11:42

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces porque no te vas de tu casa, y te pones a vivir debajo de un puente para que la seleccion natural sea mas justa?
Y tu, no propones seleccion natural, propones muertes gratuitas de los que, a tu manera de ver, sobran.

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por piupiu
28 jul 2011, 10:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien, ojo por ojo. Pues que sepas, que matándole le alivias de la condena, una cadena perpetua, a morir en la cárcel y ya está. ¿Pero matar? Matar no soluciona nada, y menos si te llenas la boca diciendo que es en nombre de la justicia

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:07

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces matamos a todos los que no sean productivos? a la gente con enfermedades, retrasos, ancianos... ¿todos muertos?
¿Y quién decide quien vive y quien muere? ¿tú?

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por candra
28 jul 2011, 11:11

#49 #49 adri7x dijo: #44 *92 muertos de momento
#45 Los ******* lo pasan tan mal que la mayoría reinciden ;)
Pues si quieres hacer una búsqueda rapidita por google, encontrarás maravillosos testimonios y vídeos sobre lo "divertida" que es su estancia. Si reinciden es porque la mayoría son enfermos mentales, no porque quieran repetir la maravillosa experiencia de estar encerrado de nuevo.

A favor En contra 7(7 votos)
#60 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:21

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Entonces tenemos que matar por superpoblación? No te tomes esto a mal, pero has visto muchas películas. Pero vamos, cuando me tenga que comer a mi vecino porque se me han acabado los cereales te daré la razón. Hasta entonces deja de decir esas tonterías, ¿ok?

A favor En contra 7(7 votos)
#100 por nelson_manguera
28 jul 2011, 12:08

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno tronco, me tengo que ir, así que dejo la discusión aquí. Lo último que te quiero decir es mi opinión, que no la he dicho (y espero no haberte ofendido en mis comentarios, que no era mi intención).

Yo creo que ninguna persona puede decidir quitarla vida a otra, nunca, y mucho menos por motivos sociales relacionados con la superpoblación, la escasez de recursos, o nada parecido. Ese tipo de ideas han inspirado a bastantes líderes a lo largo de la historia (y no hablo sólo del siglo XX, que esto es más viejo que mear de pie) y siempre ha acabado en masacres.

Un saludo a todos, que vaya bien!

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por candra
28 jul 2011, 10:48

La cárcel lo que hace es privarte de la libertad para decidir qué quieres hacer, cuándo, y adónde quieres ir, pero tampoco consiste en tener a los presos encerrados en celdas oscuras con catres mugrientos. A muchos de los que decís que es un hotel habría que llevaros allí a pasar un par de semanas, ya veríais qué divertido.

A favor En contra 6(16 votos)
#46 por piupiu
28 jul 2011, 11:07

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero moriran de hambre, no porque los leones se los carguen.
Una cosa es la seleccion natural, y otra muy distinta el "tu no me aportas nada, a la hoguera"

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por 1rv1n3
28 jul 2011, 11:12

#44 #44 Ghost_Girl dijo: Y solo le puede caer un máximo de 21 años, lo he oído en las noticias ¬¬ ¿Pero que mierda de castigo es ese? ¡Si ha matado a 76 personas!No hables de cosas que te quedan largas, especialmente si, como demuestras, no has estudiado una puta mierda de derecho penal. Se le llama concurso y es algo bastante complicado que no tengo intención de explicarte. Pero en España pasa lo mismo. Si matas a 4 personas, solo te pueden juzgar por un maximo de 3. Esa soplapollez de que "el fiscal pide 27000 años para tal preso por la muerte de 86 personas" es una estupidez tremebunda, ya que el periodista lo único que hace es, como buen *******, coger la pena de cada asesinato y multiplicarla por el numero de muertos. Pero eso NO se hace. Te documentas un poquito? Busca en la wiki: Concurso de delitos.

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por adri7x
28 jul 2011, 11:26

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ve a vivir en algún sitio dónde no hay sanidad pública y cada uno paga por curarse. El día que no tengas dinero y que te pase algo, nos vuelves a contar esto tan bonito que has dicho ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:36

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dilo lo más bonito que quieras, usa eufemismos... Simplemente estás diciendo esto:

"Hay que matar a las "cargas inútiles" de la sociedad porque nuestro planeta estará superpoblado y no habrá recursos para todos".

Admítelo, que no pasa nada. Y gracias por lo de chavalote, aunque creo que por cómo hablas, tendré que empezar a llamarte yo a tí chavalín.

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:45

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Es que yo no soy un león ni una gacela, soy UN SER RACIONAL. Aunque veo que este adjetivo no puede aplicarse a todos los que comentamos aquí...

A favor En contra 6(8 votos)
#84 por nelson_manguera
28 jul 2011, 11:52

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ahora dices que las gacelas también son seres racionales te llevas el premio Nobel.

A favor En contra 6(8 votos)
#123 por kauff
28 jul 2011, 13:04

Con toda la sinceridad del mundo,me importa un pepino aportar o no algo útil a una sociedad que es pura basura, con hipocresías , moralismos y estupideces varias con las que no estoy de acuerdo.En todo caso me interesa aportar algo útil para mi misma.
Por otra parte, considero que enfermos,asesinos,etc si pueden aportar utilidad,aunque quizá no de la manera que tu creas.
Ejemplo: un asesino crea miedo a la sociedad,lo cuál la hace estar alerta a la hora de defenderse ,un enfermo crea la posibilidad de encontrar una cura para siguientes enfermos.
¿Que entiendes tú, por aportar algo útil a la sociedad?

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por nelson_manguera
28 jul 2011, 10:09

Mi puta vida, qué celdas. Corroboro lo de que en España hay hoteles MUCHO peores.
Es lo que tiene ser un asesino integrista ultra católico, supongo que la iglesia habrá metido mano para que a este hijo de un troll no le falte de nada.

A favor En contra 5(33 votos)
#12 por nilith
28 jul 2011, 10:16

Ya, la verdad es que es un asco... le quitamos la casa a gente decente, solo porque no pueden pagar una hipoteca injusta, pero los presos, solo tienen que quejarse de la comida, o de que no tienen un buen televisor... y les damos todo lo que quieran...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#43 por seven7
28 jul 2011, 11:04

Castigar, reformar...dos palabras distintas. Si tanta envidia le tienes, ya sabes lo que tienes que hacer. No sé yo porqué es necesario mear en un agujero y está mal visto en un retrete, se les quita la libertad, no tienen porqué dormir en el suelo, digo yo...

Y tienes que tener en cuenta la situación del país en estos asuntos, no creo que tengan una especie de Guantánamo por ahí ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por piupiu
28 jul 2011, 11:14

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una gran diferencia entre que sobrevivien los mas fuertes o matar a sangre fria a los más débiles. Liberemos el planeta, matemos a todos los niños delincuentes, asesinos, enfermos de sida, con deficiencias mentales... son todos unos parias, si. Tio, te cubres de gloria.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por safo86
28 jul 2011, 11:23

Hombre, una cárcel no deja de ser una cárcel y allí estás privado de libertad y rodeado de gente con una moralidad un tanto curiosa: es decir, todos han cometido delitos pero para los mismos presos hay delitos más graves que otros y según el que haya cometido un preso le harán o no la vida imposible. Yo al asesino de Oslo no le daría un año con vida a no ser que lo aíslen.
Eso sí, la cárcel es para verla. Si no te dicen que es una cárcel puedes pensar que es una residencia universitaria perfectamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por kauff
28 jul 2011, 11:45

#41 #41 nilith dijo: #28 no mezcles las cosas, una cosa es no tener para comer, y tener que robar cuatro mierdas. Que violen a tu hermana, o a tu madre... o a tu novia, y que el cabrón que lo hizo se pegue 5 añitos en la carcel "recreo" y que tu hermana/madre/novia tenga un trauma de por vida. Entonces me cuentas.La diferencia es que tú no sabes de lo que hablo , yo si.
No habeís pensado, que a parte, más vale que esten con comodidades(que tampoco son tantas) que sin ellas, puesto que eso haría que hubieran más peleas de las que frecuentemente ya hay. El hecho es que estar encerrado y sin poder tener autonomía sobre cuando comer,dormir,ducharse,etc provoca una ansiedad que más vale paliar con un televisor y un paquete de tabaco ¿no crees? Y darles la oportunidad a muchos de estudiar o trabajar en talleres, lo mismo, no lo tomeis como comodidades,más bien como medidas de control,que es lo que al fin y al cabo, es.

A favor En contra 5(5 votos)
#129 por kauff
28 jul 2011, 13:21

Selección natural inducida,de eso se trata.
Lo cuál es tan natural como una coliflor transgenica.

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por dormitando
28 jul 2011, 14:20

En Noruega tienen las cárceles más lujosas del mundo y no es por casualidad. Allí su mentalidad es que se reinserta antes a una persona con el trato humano que no el castigo. Visto su indice de criminalidad no les va mal.

Pena de muerte? sí soluciona mucho, por eso en EEUU hay un indice tan bajo de criminalidad (apagando modo irónico).

A favor En contra 5(5 votos)
#200 por kauff
28 jul 2011, 20:20

Una de las razones por las cuáles nuestra sociedad avanza es porque nos ayudamos unos a otros.
El egoismo radical te conlleva a estar solo, estar solo conlleva a la extinción de la especie.
Así que, es necesario ayudar a los demás desde un punto de vista lógico.
Hay otros motivos,como bien ha dicho bluechess, motivos por cierto de los que carece un psicopata. Un psicopata SIEMPRE se moverá por puro egoismo e interés y JAMÁS podrá tener un acto altruista porque no lo entiende, como por ejemplo no dejar morir a un enfermo o a un parasito social.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por piupiu
28 jul 2011, 10:58

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es un pensamiento muy nazi, lo sabes, ¿no? Y matando, no haces que la gente pague por sus crimenes, déjales que se pudran en la cárcel y lo harán. Y aunque sea en nombre de la "justicia" estas matando!

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por candra
28 jul 2011, 11:06

#41 #41 nilith dijo: #28 no mezcles las cosas, una cosa es no tener para comer, y tener que robar cuatro mierdas. Que violen a tu hermana, o a tu madre... o a tu novia, y que el cabrón que lo hizo se pegue 5 añitos en la carcel "recreo" y que tu hermana/madre/novia tenga un trauma de por vida. Entonces me cuentas.¿5 añitos de recreo? ¿Tú eres consciente de la fauna que hay en la cárcel y de cómo lo pasan los ******* allí?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#104 por piupiu
28 jul 2011, 12:23

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Yo no estoy de acuerdo en dejar postrado a alguien en la cama, o gastar recursos en alguien que inevitablemente morira cuando eso mismo puede salvar la vida de otra persona. La eutanasia debería ser legal.
Pero tu en este mensaje has dicho algo completamente distinto a lo que llevas diciendo en todos los anteriores. Mas que nada, decias que todos, aunque sea una fractura de pierna, y decias matar. Aqui ya no es matar, ni son todos. Aqui o te has hecho entender mejor, o has dejado los barbarismos y te has vuelto un poco mas persona.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por kauff
28 jul 2011, 12:51

#107 #107 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Supongamos que ambos quieren luchar por su vida, si es asi,y si yo fuera la selección natural personificada,me cargaba al enfermo. Y si,me parece hipócrita tu planteamiento cuando todo el rato has estado diciendo que los sanos vivos y los enfermos muertos. Pero ah! cuando es uno mismo el enfermo resulta que si vale la pena sobrevivir.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#142 por hchinasky
28 jul 2011, 14:19

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, selección natural, lo que tu digas. Sabes que tiene el ser humano de natural, en pleno s. XXI? NADA. No me vengas con gilipolleces esas de la selección natural. Si tan partidario eres de ella, suicidate, que seguro que en algún momento de tu vida la penicilina te ha salvado de algo que 200 años atrás te hubiese matado. El ser humano es social. No necesitamos la "selección natural" para sobrevivir. El mayor problema actual es que hacer con la degeneración de los genes. La solución no es exterminar medio mundo, la solución pasa por la ciencia. Si tanto te mola la naturaleza, vete al monte, a vivir de forma natural...

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por ilostmysmile_x
28 jul 2011, 15:11

eguramente esto derivaría a una dictadura, y si quieres un ejemplo cercano Hitler, creía en la selección natural y en quién era útil y quien no de aquí la raza aria. De echo lo que estás explicando no es nada más que una mala interpretación de los estudios de la moral de Nieztche. Por favor, intenta ser más coherente, para conseguirlo deberías empezar a mejorar tus argumentos, son frágiles.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por burninga
28 jul 2011, 15:15

¡Qué no se trata de "castigo", Capitán Cavernícola! Se trata de rehabilitación. Re-ha-bi-li-ta-ción.
¿Tú crees que encerrando por años a criminales violentos en condiciones infrahumanas y rodeados de más criminales violentos es mejor que un trato humano, terapia y reintegración?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#158 por bluechess
28 jul 2011, 15:39

#156 #156 bluechess dijo: #148 y anteriores de trollencio... Te pega mucho el nick, desde luego.

A ver, el temor por la sobrepoblación se hizo muy manifiesto con el "baby boom" de las revoluciones industriales de los siglos XVIII y XIX, y muchos filósofos y economistas llegaron a tener en cuenta la posibilidad de hacérselo pasar putas a la gente del tercer estamento para que sobreviviesen menos.

(Continúo abajo).
(Sigo).
Pero eso es un disparate. TODOS tenemos carencias. Y no por ello tenemos que exterminar o dejar morir (lo siento, pero dejar morir es sinónimo de matar, tanto en concepto lógico como en jurídico). Defiendo la eutanasia (como derecho, no como obligación) para las personas que agonizan sin remedio.

El instinto de supervivencia está atrofiado en lo que se refiere a "instinto". Ahora es un concepto de ingenio y pensamiento moral y simbólico. Sacrificios propios han salvado muchas vidas. La ciencia avanza y tanto la natalidad como la mortalidad se controla gracias a la ciencia, al desarrollo sostenible, y a la progresiva mejoría del pensamiento de la gente. Aún queda mucho por mejorar, pero poco a poco lo vamos logrando.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por blackumbrella
28 jul 2011, 10:05

Las cárceles no siempre son lo que parecen, puede ser un "hotel" pero... ¿Y la gente? ¿Darán "servicio" a la habitación?

A favor En contra 3(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!