Tenía que decirlo / Señoras feministas, tenía que decir que me parece cojonuda vuestra lucha en pos de la igualdad, pero protestar para prohibir las pelis de princesas es una soberana mamarrachada. Me he criado viendo y amando los cuentos de hadas, y sin embargo odio limpiar, no me paso la vida cantando y no vivo subyugada a mi novio. Hay que tener sentido común para distinguir entre realidad y ficción, no tijeras de censor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por Xidori el 8 ago 2011, 22:11 / Comportamiento

Señoras feministas, tenía que decir que me parece cojonuda vuestra lucha en pos de la igualdad, pero protestar para prohibir las pelis de princesas es una soberana mamarrachada. Me he criado viendo y amando los cuentos de hadas, y sin embargo odio limpiar, no me paso la vida cantando y no vivo subyugada a mi novio. Hay que tener sentido común para distinguir entre realidad y ficción, no tijeras de censor. TQD

destacado
#1 por luxe
12 ago 2011, 16:00

hablando de cuentos de hadas, yo quiero un cuento de hadas gay, molaria mucho la verdad

2
A favor En contra 25(35 votos)
#2 por hola_caracola
12 ago 2011, 16:01

Deberias dedicarlo a las feminazis

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por puurlz
12 ago 2011, 16:01

Una cosa es reivindicar unos derechos y otra ver desigualdades donde no las hay.

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por soundsofagirl
12 ago 2011, 16:01

Yo soy chica y odio a las feminazis.

A favor En contra 23(39 votos)
#5 por invoker
12 ago 2011, 16:01

¿Que esperas de las feminazis?

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por cla90
12 ago 2011, 16:01

Sí, todo eso está bien, pero siguen creando malas expectativas.
Eres la excepción que confirma la regla

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por Psycho_Love
12 ago 2011, 16:01

Los excesos siempre son malos, por mucho que se luche por la igualdad no hay que pasarse. Una cosa es que tengamos los mismos derechos, y otra es que tengamos que estar obligados a ser iguales en todo.

A favor En contra 11(23 votos)
#8 por lahistoriadora
12 ago 2011, 16:02

Pues al menos así las niñas también dejarán de buscar un "príncipe azul" en lugar de un hombre de verdad con sus virtudes y defectos no?

4
A favor En contra 7(23 votos)
#9 por andichan
12 ago 2011, 16:02

Simplemente hay que educar, y explicar que eso es ficción. Nada más.

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por Quelasgoces
12 ago 2011, 16:02

cuanta razón

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por penehambriento
12 ago 2011, 16:03

Deberían de eliminar esas pelis, sí, pero para evitar criar más generaciones de pagafantas.

A favor En contra 5(13 votos)
#12 por hola_caracola
12 ago 2011, 16:03

Puestos a pedir igualdad que pidan que los hombres tambien tengan la regla. Todos iguales

A favor En contra 23(29 votos)
#13 por enverdadsi
12 ago 2011, 16:03

Luego no se quejan cuando el novio les abre la puerta porque prohiben las princesas pero ellos deben ser caballeros. Disney no tiene culpa de que exijan demasiado y no encuentren príncipe.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por nietzschita
12 ago 2011, 16:04

Si se sienten amenazadas por una película de dibujos animados es que no tienen mucha fe en su propia influencia sobre sus hijas. ¡Cuánta inseguridad, las pobres!

A favor En contra 16(24 votos)
#15 por nodigodiferentedigorara
12 ago 2011, 16:06

Que hagan lo que quieran, oye... Disney es mucho Disney, y claro...es que hay gente que se mucho en el papel. ¡Buenos dias, princesa! Seguro que el trato a la mujer en esta peli..les parece precioso, a mi...me parece empalagoso.. aunque muy bonita ¡eh!

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por MorZilla
12 ago 2011, 16:06

Las feminazis tienen toda la razón, que trabajen en las minas, en las obras y de butaneras que ya me encargo yo de dejar bien limpia la casa. Vamos, si es que son *******...

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por theheartneverlies
12 ago 2011, 16:07

Diferenciemos, las que exigen eso no son feministas, son hembristas, o como se dice por aquí, feminazis.
Las feministas queremos igualdad para los dos, las hembristas/feminazis creen que la mujer debe ser superior, es machismo pero aplicado a las mujeres.

A favor En contra 24(30 votos)
#18 por candra
12 ago 2011, 16:08

M´s que feminista, feminazi: tan inseguras que tienen que criticar cualquier conducta que no deje clara esa supuesta superioridad femenina.
#1 #1 luxe dijo: hablando de cuentos de hadas, yo quiero un cuento de hadas gay, molaria mucho la verdadTod y Toby. Habría muuucho que decir sobre ellos.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#19 por aneto
12 ago 2011, 16:11

Pues yo que sé, dime un cuento en el que un príncipe barra el suelo y te diré uno en el que una mujer luche... ¡Ah no! Mulán ya pegaba ostias. ¿De qué se quejan?

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por myu
12 ago 2011, 16:12

Claro, porque publicidad donde una mujer pise la cabeza de un hombre, no es denigrante, pero si fuera al revés, lo es. Y con esas todas. Y que si la miembra, la estudianta y el periodisto, porque parece ser que las palabras tiene ******* y vaginas, y seguimos sin distinguir género (de las palabras) del sexo (de las personas)... Y así todo.

Dentro de poco van a querer prohibir el rosa para la ropa femenina...

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por hola_caracola
12 ago 2011, 16:13

#8 #8 lahistoriadora dijo: Pues al menos así las niñas también dejarán de buscar un "príncipe azul" en lugar de un hombre de verdad con sus virtudes y defectos no?No se tu, pero yo nunca crei de verdad que me iba a casar con un principe. Era pequeña, pero de ahi a diferenciar de la realidad...

A favor En contra 13(17 votos)
#22 por gloob
12 ago 2011, 16:19

#1 #1 luxe dijo: hablando de cuentos de hadas, yo quiero un cuento de hadas gay, molaria mucho la verdadAy, sí!!! :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por davis_8
12 ago 2011, 16:21

¿fuente?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por marianodelgado
12 ago 2011, 16:23

#8 #8 lahistoriadora dijo: Pues al menos así las niñas también dejarán de buscar un "príncipe azul" en lugar de un hombre de verdad con sus virtudes y defectos no?Yo de pequeño mientras tú buscabas por ahí tu príncipe azul iba buscando pokemons para capturar..
en fin..

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por mbcg95
12 ago 2011, 16:28

la verdad es que si no existieran los cuentos de princesas igual paris gilton no seria tan retrasada ,aunque seguramente seguiria siendo igual de puta

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
12 ago 2011, 16:31

#18 #18 candra dijo: M´s que feminista, feminazi: tan inseguras que tienen que criticar cualquier conducta que no deje clara esa supuesta superioridad femenina.
#1 Tod y Toby. Habría muuucho que decir sobre ellos.
Eh, eh, eh! A Tod&Toby los dejas quietos, que para nada eran gays, pobrecillos. Con lo bonita que es esa peli, me encanta...tengo que volver a verla.

#8 #8 lahistoriadora dijo: Pues al menos así las niñas también dejarán de buscar un "príncipe azul" en lugar de un hombre de verdad con sus virtudes y defectos no?Es que las niñitas que buscan eso es las que creen que esa pelicula es real, que la ficcion es real, que hay hombres perfectos sin defectos y no, y no quieren aceptar la realidad, no eches la culpa a las peliculas, que esta claro que no es la realidad en ninguno de los casos. No hay que meterse tanto en el papel.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por lachikita
12 ago 2011, 16:32

Vamos a ver, dos cositas principales: 1)No, a las que les dedicas este TQD no son "feministas" son "hembristas". Haber si os grabais el cuento de que las feministas son las que luchan por los derechos del hombre y la mujer, no las que se dedican a hacer cualquier mamarrachada con tal de llamar la atención. 2) Si, los cuentos de hadas han hecho muuuuucho daño. No creo que tengan que ser prohibidos ni mucho menos. Yo soy fan de Disney. Pero si vemos esos cuentos de manera objetiva nos damos cuenta que muy bien no trata ni a la mujer, ni al hombre.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por nelson_manguera
12 ago 2011, 16:36

Los cuentos de hadas, con sus roles estereotipados, son divertidísimos y muy sanos para los niños, además han existido (bajo diferentes formas, pero con los mismos patrones) en todas las culturas.

Por suerte esta es una de esas prohibiciones radicales que no irá a ningún sitio.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por lachikita
12 ago 2011, 16:40

#27 #27 lachikita dijo: Vamos a ver, dos cositas principales: 1)No, a las que les dedicas este TQD no son "feministas" son "hembristas". Haber si os grabais el cuento de que las feministas son las que luchan por los derechos del hombre y la mujer, no las que se dedican a hacer cualquier mamarrachada con tal de llamar la atención. 2) Si, los cuentos de hadas han hecho muuuuucho daño. No creo que tengan que ser prohibidos ni mucho menos. Yo soy fan de Disney. Pero si vemos esos cuentos de manera objetiva nos damos cuenta que muy bien no trata ni a la mujer, ni al hombre.En los cuentos de hadas tradicionales, la mujer es la que espera, la que tiene que ser rescatada, la debil. El hombre el aventurero, el que salva, en el que recae toda la responsabilidad. Esto es tremendamente injusto para ambos géneros. ¿Por qué la responsabilidad no recae, de vez en cuando, en la mujer?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#30 por lachikita
12 ago 2011, 16:40

#29 #29 lachikita dijo: #27 En los cuentos de hadas tradicionales, la mujer es la que espera, la que tiene que ser rescatada, la debil. El hombre el aventurero, el que salva, en el que recae toda la responsabilidad. Esto es tremendamente injusto para ambos géneros. ¿Por qué la responsabilidad no recae, de vez en cuando, en la mujer? Vereis, estos cuentos, aunque parezca lo contrario, son terribles para el hombre también porque dan por hecho que el hombre tiene que hacerlo todo, tiene que tener la responsabilidad de todo y si no logra su cometido se pone en tela de duda su hombría. No sé donde dicen eso de que ser tio es fácil porque, no, no creo que lo sea según estos parámetros. Y esto es malo para los niños porque queda en su subconciente. La chica tiene que ser obediente y dócil y el tío el que tome las desiciones y el que toma la responsabilidad de todo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#31 por luxe
12 ago 2011, 16:41

#22 #22 gloob dijo: #1 Ay, sí!!! :)mira este video, mola mucho

http://www.youtube.com/watch?v=0SBLqqSmXIo&feature=related

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kokila
12 ago 2011, 16:41

El caso es prohibir... Al final seremos todos iguales porque nadie podrá hacer nada... Que se preocupen más de la educación que ellas mismas están dando a sus hijas y no de películas que no dejan de ser una forma de entretenimiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por lachikita
12 ago 2011, 16:42

#30 #30 lachikita dijo: #29 Vereis, estos cuentos, aunque parezca lo contrario, son terribles para el hombre también porque dan por hecho que el hombre tiene que hacerlo todo, tiene que tener la responsabilidad de todo y si no logra su cometido se pone en tela de duda su hombría. No sé donde dicen eso de que ser tio es fácil porque, no, no creo que lo sea según estos parámetros. Y esto es malo para los niños porque queda en su subconciente. La chica tiene que ser obediente y dócil y el tío el que tome las desiciones y el que toma la responsabilidad de todo.Así que, aunque me parezca una locura querer prohibir los cuentos de hadas, no me parece nada malo verlos con una mirada crítica. Ni demonizarlos ni engrandecerlos, solo comprender que otros cuentos de hadas más justos estan por llegar.

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por anonimo2345
12 ago 2011, 16:46

Las feministas aveces se pasan

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por hola_caracola
12 ago 2011, 16:46

Las peliculas de disney cuando mas se disfrutan es cuando pillas los mensajes subliminales

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por espejismo
12 ago 2011, 16:58

Ya, pero no es normal que a todas las princesas las pongan como amas de casa. O eso o son ricachonas con sirvientAs, a las que hay que buscar un marido para ser alguien en la vida. No hay igualdad, admítelo.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por diogeneselperro
12 ago 2011, 16:59

Una cosa son las feministas y otra muy diferente y a veces hasta contraria las neofemistas, en este caso serían de las segundas, se caracterizan por el total desprecio a la femineidad y el intentar ser como un machista imbécil (sucio, despota y sin educación), mientras que las primeras se enorgullecen de la femineidad y exigen respeto por sus características.

PD Feminazis, tomar nota o iros a la mierda con vuestras chorradas, dais tanto asco como los machistas porque sois lo mismo.
Por cierto no sé porque dices que gustarte limpiar es de mujeres, hay la ostia de hombres con obsesión por la limpieza

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por sakhup
12 ago 2011, 17:10

Yo lo que les pediría a las señoras feministas es que DE VERDAD luchen por la igualdad, porque lo que no puede ser es que en una separación, el hombre tenga que abandonar su hogar y no pueda ver a sus hijos, o que cualquier mujer pueda denunciar acoso en su trabajo e inmediatamente el hombre a la calle... Y así una larga lista.

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por maximumego
12 ago 2011, 17:34

Yo lo que me pregunto es dónde está la igualdad a la que tanto admiran estas personas, es decir, en mi instituto los chicos han de correr más que las chicas, han de levantar más peso que las chicas, han de saltar más veces a la cuerda que las chicas, y un largo etcétera. Dónde cojones está aquí la igualdad? Al divorciarse una pareja casada en Espanya(no tengo enye en el ordenata) los hijos, la casa, todo, se lo queda la mujer. En qué siglo vivimos? Es que no hay igualdad, y ahora salen estas personas queriendo imponer multas a los hombres que lancen piropos a las mujeres, queriendo decir "queridos ministros y ministras", o "él/ellos y ella/s han ido al parque" en vez de decir "ellos", es que vamos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por maximumego
12 ago 2011, 17:35

...Al final vamos a tener que decir "el págino web" y "la alumnada". Estoy totalmente de acuerdo con el usuario myu, una cosa son géneros y otro sexos. Yo estoy de acuerdo con la igualdad, pero no la que esta(o más bien esta/o) gente profesa. Pasa igual con la discriminación positiva

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por fuckingperfection
12 ago 2011, 17:37

#27,#27 lachikita dijo: Vamos a ver, dos cositas principales: 1)No, a las que les dedicas este TQD no son "feministas" son "hembristas". Haber si os grabais el cuento de que las feministas son las que luchan por los derechos del hombre y la mujer, no las que se dedican a hacer cualquier mamarrachada con tal de llamar la atención. 2) Si, los cuentos de hadas han hecho muuuuucho daño. No creo que tengan que ser prohibidos ni mucho menos. Yo soy fan de Disney. Pero si vemos esos cuentos de manera objetiva nos damos cuenta que muy bien no trata ni a la mujer, ni al hombre. estoy totalmente a tu favor. Las ''hembristas'' ya no saben qué decir yo creo...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por naota
12 ago 2011, 17:44

mucha feminazis solo se quejan cuando es para mal, pero cuando la discriminación es positiva, miran para otro lado y se hacen las locas. Eso por no hablar de algunas que les falta poco pedir que se inviertan los papeles y sean los hombres al servicio de las mujeres.
Por cosas como esa sigue viéndose con cierto recelo que no sea el hombre el que invite.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por luskysky
12 ago 2011, 17:49

Las feministas se van convirtiendo en lo que son los politicos o los famosos: se aburren tanto que se inventan estupideces para hacerse notar.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por lasuertemeevita
12 ago 2011, 17:52

pues yo si me paso el dia cantando

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por ydalia
12 ago 2011, 18:47

Sé que muchas feministas reclaman que termine el sexismo en las películas infantiles (especialmente Disney, porque sí, existe, en la immensa mayoría de sus películas), pero que hayan pedido la prohibición de las pelis de princesas? No. Habrán pedido que se dejen a un lado los estereotipos y que las princesas sean mujeres independientes, sin necesidad de un hombre que la salve/ame/ayude para poder existir.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#46 por saaannn
12 ago 2011, 18:58

es que la gente no entiende que el problema de la desigualdad se solucionará cuando una mujer y un hombre cobren lo mismo por el mismo trabajo, o cuando el sexo del que seas no te quite posibilidades de obtener un puesto de trabajo, o etc. cosas como esa, como ponerle faldita al muñeco de los semáforos u otras tantas gilipolleces no resuelven el problema.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por notte
12 ago 2011, 19:01

pues yo me paso el día peinando mi larga melena en la torre,
barriendo el patio cantando con mis ciervos y pajarillos
y tirándome al príncipe..ay, ser princesa Disney es ideal!!

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por koe78
12 ago 2011, 19:10

¿Y si atamos a las feminazis a una silla y las obligamos a ver 24 horas ininterrumpidas de A3 NITRO?
Uy no, cataclismo al canto...

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por jebi66
12 ago 2011, 22:26

Sojourner Truth se tiene que estar revolviendo en la tumba.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por keysersoze
12 ago 2011, 22:53

#45 #45 ydalia dijo: Sé que muchas feministas reclaman que termine el sexismo en las películas infantiles (especialmente Disney, porque sí, existe, en la immensa mayoría de sus películas), pero que hayan pedido la prohibición de las pelis de princesas? No. Habrán pedido que se dejen a un lado los estereotipos y que las princesas sean mujeres independientes, sin necesidad de un hombre que la salve/ame/ayude para poder existir. ya puedo verlo, dice que es un principe que va al rescate de una princesa raptada por un dragón. Cuando se dispone a luchar la princesa le llama imbécil por pensar que necesita ayuda y le echa. En estas el dragón se la come y luego se va de copas con el principe riendose ambos de la estupidez y soberbia de la princesa independiente que lleva en la tripa. Super romántico, un gran cuento para niños.

Eso si, luego que vuestros chicos os inviten a cenar, o os regalen flores o..... mil cosas más que es super romaaaaaaaaaaaantico.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!