Tenía que decirlo / Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por descargas el 12 ago 2011, 13:56 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

#51 por lucy123
14 ago 2011, 14:24

#20 #20 AleeraJezhebel dijo: Todos los creyentes de una u otra religión sois ignorantes, pero no escoria.A lo mejor la única ignorante que encima lo demuestra que hay aquí eres tú, llamando ignorantes al resto de creyentes. Yo soy cristiana protestante, es decir, me separé de la Iglesia hace mucho tiempo, cuando se corrompió y me di cuenta, así que deja de insultar por la puta cara.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#52 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:24

#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!De acuerdo con todo el texto excepto la frase exclama. Hombre, no nos pasemos y no mezclemos aquí política también.

Responde a la crueldad con más crueldad y serás como el cruel. (Cambia la palabra crueldad/cruel por cualquier otro término y también sirve.)

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por sinatrathevoice
14 ago 2011, 14:25

catolicos hijos de puta

2
A favor En contra 17(23 votos)
#54 por absentha
14 ago 2011, 14:25

#49 #49 AleeraJezhebel dijo: #45 Los actos que conocemos de Jesucristo son los que están escritos en la Biblia. ¿Dije escritos? Perdón, quise decir manipulados por los hombres durante milenios.

Eso sí, algo bueno tuvo que hacer para que tanta gente se convirtiera en su oveja, no lo discuto.
Es cierto, pero también hay evangelios que la Iglesia ha censurado (como el de Tomás) y en los que Jesucristo suena aún más hippie y más progre.

A favor En contra 9(15 votos)
#55 por nelson_manguera
14 ago 2011, 14:25

#0 #0 descargas dijo: , tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQDVosotros no, pero vuestro líder sí.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#56 por absentha
14 ago 2011, 14:26

#55 #55 nelson_manguera dijo: #0 Vosotros no, pero vuestro líder sí.Adooooro al líiiider...

A favor En contra 6(14 votos)
#57 por meatieso
14 ago 2011, 14:27

#33 #33 talisker dijo: Completamente de acuerdo. Mira, habiendo vuelto de Israel y Jordania hace un par de dias te diré que la mente cerrada en estos casos se cura viajando y conociendo otras gentes y creencias, he estado en lugares estos días donde convivían 3 religiones a la vez, con un absoluto respeto unas hacia las otras, cosa que deberían aprender muchos por aquí.Si, sobre todo en Israel convivien muy bien los musulmanes y los judíos, tan bien que en realidad llevan matándose más de 60 años por una partida de Trivial inacabada, no por otra cosa, ellos en realidad de puta madre. Imbécil.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#58 por marianodelgado
14 ago 2011, 14:28

#48 #48 saragon dijo: Yo no me quejo de los católicos por su religión. Me quejo por la iglesia, que se hincha a cobrar por decir lo bien que irá todo, dar sermones y pegar sonrisitas. Aunque con la vida que se pegan, las sonrisas son gratis.Soy consciente que los perroflautas y sucedáneos no tienen tema de conversación, pero haré un acto de fe en ti, ¿podrías argumentar tus palabras? creo que un tema como la Iglesia y sus consecuencias es demasiado amplio como para resumirlo en dos líneas. No sé que quiere decir "se hincha a cobrar, por dar sermones"... siento lástima por ti porque cuando yo tenía 8 años ya era capaz de escribir con más coherencia que tú.. que vomitas tres o cuatro tópicos inconexos.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#59 por squirrel
14 ago 2011, 14:28

Muchos dicen ateo cuando quieren decir agnóstico.

A favor En contra 15(15 votos)
#60 por Chino_cudeiro
14 ago 2011, 14:29

¿Otro TQD sobre iglesias, religiones y papas fritaaaas? (-_-) Por mí como si adoráis a una berenjena con tutú, en serio, pero dejad de reivindicar vuestro derecho a ser como os salga del cuchifarrio porque me dan ganas de convertirme al satanismo y venerar a Flanders "el maligno".

¿De verdad os pegan por la calle por tener unos ideales u otros? Porque yo no tengo necesidad de ir reclamando mi derecho a ser yo misma ante nadie. :-S

A favor En contra 9(17 votos)
#61 por marianodelgado
14 ago 2011, 14:31

#49 #49 AleeraJezhebel dijo: #45 Los actos que conocemos de Jesucristo son los que están escritos en la Biblia. ¿Dije escritos? Perdón, quise decir manipulados por los hombres durante milenios.

Eso sí, algo bueno tuvo que hacer para que tanta gente se convirtiera en su oveja, no lo discuto.
Jesús fue lo que pudo ser Pitágoras, o buda, desde el punto de vista del budismo hombres que alcanzan su plenitud y no vuelven a reencarnarse. El cristianismo y el budismo en su origen están muy relacionados, pero durante siglos la Iglesia ha ido manipulando los evangelios y la biblia como si de una operación de marketing se tratara.

A favor En contra 4(14 votos)
#62 por fuckyoucanimotherfucker
14 ago 2011, 14:34

#28 #28 gilip dijo: Si eres CATÓLICO, eres un retrógrado que no sabe pensar con lógica.
Si eres CREYENTE, te respeto perfectamente.
No confundamos términos, por favor.
Eh aquí un ejemplo de ateo radical.

A favor En contra 9(15 votos)
#63 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:34

#51 #51 lucy123 dijo: #20 A lo mejor la única ignorante que encima lo demuestra que hay aquí eres tú, llamando ignorantes al resto de creyentes. Yo soy cristiana protestante, es decir, me separé de la Iglesia hace mucho tiempo, cuando se corrompió y me di cuenta, así que deja de insultar por la puta cara.Es cierto, hablar sin saber es de IGNORANTES (¿ Veis, ya me habéis obligado a usar las mayúsculas? Con lo poco que me gusta gritar.) E ignorante no es insulto, insulto es #53.#53 sinatrathevoice dijo: catolicos hijos de puta Pero claro, como se mete con los católicos y no con los protestantes... -que por cierto, también tienen Iglesia, no Iglesia Católica Romana Apostólica pero sí Luterana, Anglicana... y alguna más que no recuerdo; Iglesia al fin y al cabo-

La mayoría de los creyentes de una u otra religión sois unos HIPÓCRITAS -mi abuela y su hermana es una excepción porque si de verdad existe su dios va pa'santa- porque mucho vuestra religión y luego no sois capaces de seguir sus dogmas...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#64 por maotsetung
14 ago 2011, 14:35

#52 #52 AleeraJezhebel dijo: #47 De acuerdo con todo el texto excepto la frase exclama. Hombre, no nos pasemos y no mezclemos aquí política también.

Responde a la crueldad con más crueldad y serás como el cruel. (Cambia la palabra crueldad/cruel por cualquier otro término y también sirve.)
¿Por qué? Las revoluciones cuestan sangre, y cualquiera que no esté de acuerdo con la ortodoxia revolucionaria es un enemigo del pueblo, saboteador, traidor a su condición humana, y por eso debe ser exterminado, o aislado en algún centro para que no contamine el resto de la sana sociedad socialista, además de que allí podría enseñarse a esa gente la auténtica verdad, mostrarles cómo estaban equivocados. Aunque hay algunos elementos que no deberían ser reeducados, sino encarcelados sin derecho a correspondencia.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#65 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:37

#64 #64 maotsetung dijo: #52 ¿Por qué? Las revoluciones cuestan sangre, y cualquiera que no esté de acuerdo con la ortodoxia revolucionaria es un enemigo del pueblo, saboteador, traidor a su condición humana, y por eso debe ser exterminado, o aislado en algún centro para que no contamine el resto de la sana sociedad socialista, además de que allí podría enseñarse a esa gente la auténtica verdad, mostrarles cómo estaban equivocados. Aunque hay algunos elementos que no deberían ser reeducados, sino encarcelados sin derecho a correspondencia.Y a los radicales también!!!!! (DOnde, por cierto, vas tú)


Socialistasssssssssss.... en fin. Mezclando churros con merinas.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#66 por mur3
14 ago 2011, 14:38

Y quien a dicho que los eteos pensamos lo que tu dices de los católicos, porque yo los soy y no pienso nada de lo que tu as dicho.

A favor En contra 1(11 votos)
#67 por llllssjahfg
14 ago 2011, 14:39

Bueeeeno. Me reconforta saber que igual que machacáis a los frikis, a los perroflautas y a los heavys que cuentan su tonta vida, los del 'otro bando' también se llevan los correspondientes 'te crees más guay por...'. Igual hasta no sois tan hipócritas como parece, enhorabuena

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por lucy123
14 ago 2011, 14:40

#63 #63 AleeraJezhebel dijo: #51 Es cierto, hablar sin saber es de IGNORANTES (¿ Veis, ya me habéis obligado a usar las mayúsculas? Con lo poco que me gusta gritar.) E ignorante no es insulto, insulto es #53. Pero claro, como se mete con los católicos y no con los protestantes... -que por cierto, también tienen Iglesia, no Iglesia Católica Romana Apostólica pero sí Luterana, Anglicana... y alguna más que no recuerdo; Iglesia al fin y al cabo-

La mayoría de los creyentes de una u otra religión sois unos HIPÓCRITAS -mi abuela y su hermana es una excepción porque si de verdad existe su dios va pa'santa- porque mucho vuestra religión y luego no sois capaces de seguir sus dogmas...
No, la única que no tiene idea de lo que suelta por la boca eres tú, lista ;) Ignorante SÍ es un insulto (mira, yo también sé usar las mayúsculas), al igual que la que ha soltado #53,#53 sinatrathevoice dijo: catolicos hijos de puta así que no vayas de "no he hecho nada" cuando has faltado al respeto, venga no me jodas. ¿Hipócrita? ¡No he sido yo la que ha metido a todos los de determinada creencia en el mismo saco, venga ya! (Lo de tu familia me lo suda, aquí cada uno protege a la suya y todos los creyentes son malos menos los de tu familia no?) Yo no sigo sus dogmas porque son anti-humanas. Pero creo en dios y en sus principios: tolerancia, amor y perdón.

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por locopornaruto
14 ago 2011, 14:40

Es normal que a todos los católicos se os considere homófobos, intolerantes, conservadores... porque esos son los ideales que tu religión y tu iglesia tienen, y si tu no los tienes no seras católico, seras protestante o simplemente creerás en Dios pero sin creer en la iglesia.

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por saragon
14 ago 2011, 14:40

#58 #58 marianodelgado dijo: #48 Soy consciente que los perroflautas y sucedáneos no tienen tema de conversación, pero haré un acto de fe en ti, ¿podrías argumentar tus palabras? creo que un tema como la Iglesia y sus consecuencias es demasiado amplio como para resumirlo en dos líneas. No sé que quiere decir "se hincha a cobrar, por dar sermones"... siento lástima por ti porque cuando yo tenía 8 años ya era capaz de escribir con más coherencia que tú.. que vomitas tres o cuatro tópicos inconexos., si lo he puesto en dos líneas es porque se supone que es un comentario, no un trabajo filosófico.

Yo estoy de acuerdo con la religión, cualquier religión, ya que en sus orígenes era cómo un manual para que la gente tuviera un comportamiento correcto, y un apoyo moral cuando no tenían nada más.
No entraré en la existencia de Dios ni Jesús ni temas Bíblicos, cómo la creación del mundo.

La iglesia, sin embargo, es una forma de explotar la religión. Tergiversar la religión y transformarla en dinero.
Sí, puede que realicen algunos actos filantrópicos, pero en mi opinión solo son para darse una mejor reputación delante de gente que no tenga las ideas claras.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#71 por saragon
14 ago 2011, 14:40

#70 #70 saragon dijo: #58 , si lo he puesto en dos líneas es porque se supone que es un comentario, no un trabajo filosófico.

Yo estoy de acuerdo con la religión, cualquier religión, ya que en sus orígenes era cómo un manual para que la gente tuviera un comportamiento correcto, y un apoyo moral cuando no tenían nada más.
No entraré en la existencia de Dios ni Jesús ni temas Bíblicos, cómo la creación del mundo.

La iglesia, sin embargo, es una forma de explotar la religión. Tergiversar la religión y transformarla en dinero.
Sí, puede que realicen algunos actos filantrópicos, pero en mi opinión solo son para darse una mejor reputación delante de gente que no tenga las ideas claras.
La iglesia es hipocresía bañada en oro. Si no me equivoco la religión dice que hay que ayudarse entre todos y sobretodo a los mas necesitados. ¿Y por que no lo hacen ellos? ¿Por qué no destinan la mayoría de su fortuna a ayudar a los más pobres?
Con lo que se invierte en sus programas, en los ropajes del Papa, los viajes, las estancias... ¿Sabes lo que se podría conseguir en el tercer mundo?
En fin, no tengo nada más que comentar. Si tienes alguna duda o estás en contra de algo que haya escrito, ya dirás.

A favor En contra 4(12 votos)
#72 por conchitabautista
14 ago 2011, 14:40

Yo creo en hadas, elfos, duendes, silfos y demás criaturas mágicas. La abrumadora mayoría de personas que me he cruzado en la vida se lo toman a risa y cómo mínimo me dicen que son tonterías. Todavía es más sangrante cuando quienes me dicen que eso son fantasías creen en dioses, espíritus, santos, demonios, etc... Sinceramente, me gustaría extender el mensaje que es bueno mirar la realidad con un poco de perspectiva, abrir la mente (aunque duela) y hacer un poco de autocrítica. xoxo

A favor En contra 10(14 votos)
#73 por maotsetung
14 ago 2011, 14:42

#65 #65 AleeraJezhebel dijo: #64 Y a los radicales también!!!!! (DOnde, por cierto, vas tú)


Socialistasssssssssss.... en fin. Mezclando churros con merinas.
Yo no, yo soy un fiel miembro del Partido, yo soy parte de la solución, no del problema, los líderes de la revolución venidera no permitirán que sea encarcelado sin derecho a correspondencia, sino que me considerarán su camarada e iremos juntos a reeducar a ignorantes que se ríen del socialismo como tú, pena me das en tu pequeño mundo limitado encorsetado por convencionalismos de la burguesía capitalista decadente.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#74 por Clockworkgirl
14 ago 2011, 14:42

#57 #57 meatieso dijo: #33 Si, sobre todo en Israel convivien muy bien los musulmanes y los judíos, tan bien que en realidad llevan matándose más de 60 años por una partida de Trivial inacabada, no por otra cosa, ellos en realidad de puta madre. Imbécil.Joder...que cosas tienes..¿no te das cuenta de que son ejemplo de tolerancia? Si es que..
Por cierto...¡sigues vivo! ¡no me lo puedo creer!

Por otra parte, decir que eres ateo, es chupiguay estos días, porque ser creyente está desfasado y esas cosas. Es como gustarte Metallica u odiar a Justin Bieber.

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por KarmaCamaleon
14 ago 2011, 14:43

Yo no me siento más buenrollera por ser atea, ni tampoco soy progre, ser atea no es una moda, es una manera de expresar que me parece ridículo que la gente crea en algo sólo porque se sienta bien creyendo que hay algo., y creyendo que se le van a solucionar las cosas por eso. Por no mencionar que las mentiras que ha podido soltar la iglesia a lo largo de los siglos me parece de lo más hipócrita.

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por emlord
14 ago 2011, 14:43

Entre ser ateo y negar el dios y la validez epistemológica de una religión hay un mundo. Yo no sé si habrá algo, aunque por ahora no ha aparecido, pero no se necesita ser un genio para encontar toda clase agujeros y fallos en el catolicismo, por poner un ejemplo cercano.

Y lo mismo para judios, musulmanes, paganos y un largo etcétera.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por ElFaryViveLaLuchaSigue
14 ago 2011, 14:44

#73 #73 maotsetung dijo: #65 Yo no, yo soy un fiel miembro del Partido, yo soy parte de la solución, no del problema, los líderes de la revolución venidera no permitirán que sea encarcelado sin derecho a correspondencia, sino que me considerarán su camarada e iremos juntos a reeducar a ignorantes que se ríen del socialismo como tú, pena me das en tu pequeño mundo limitado encorsetado por convencionalismos de la burguesía capitalista decadente.Coño, el hijo de la pasionaria. Dale recuerdos a tu puta madre sino se la han comido los gusanos ya.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#78 por disturbedgirl
14 ago 2011, 14:45

Una cosa muy diferente son los imbéciles homófobos que no respetan las demás religiones, y otra cosa es ser creyente de una entidad superior.
Y que sean conservadores no tiene nada de malo mientras no intenten que los demás lo seamos también en contra de nuestra voluntad.

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por tiroslocos
14 ago 2011, 14:45

Nadie os ha llamado escoria (por mucho que lo parezcais) y nadie (aparte de los deportes) hace gasto en cosas tan jodidamente inutiles, como el viaje de un viejo que representa a una religion (Existente o no) Además, cuando viene algun musulman, que yo sepa, se lo paga de su bolsillo. Si teneis religion, pagarle vosotros el viaje.

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por nosoyyo_erestu
14 ago 2011, 14:45

Al igual que te diriges a los ateos radicales, los ateos nos referimos a los religiosos radicales.
Y si tu eres religioso, y no eres ni homófobo, etc. te aplaudo y te respeto.
Pero yo por ahora, con todo religioso que me he topado, era gente muy despreciable.

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por anghara261
14 ago 2011, 14:46

Pues yo soy atea, y no me considero nada intolerante, solo que para mi parecer cualquier religión es el arma mas potente creada por el hombre. ¿El motivo? puedes lograr que las seguidoras de ésta hagan lo que sus creencias, o mas bien digamos una personaje superior, les mande, y claro, no siempre son, eticamente hablando, las mas correctas... Tenemos 500 ejemplos de esto que comento en estos tiempos... El manejar la mente humana no resulta excesivamente complicada siempre que sepas con que jugar, que decir, que prometer, etc.

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por aariiadnaa
14 ago 2011, 14:47

No es que seáis todos así, pero si todos los que he conocido lo son y encima me han intentado inculcar esos pensamientos pues oye me podre quejar no?

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por maotsetung
14 ago 2011, 14:47

#77 #77 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #73 Coño, el hijo de la pasionaria. Dale recuerdos a tu puta madre sino se la han comido los gusanos ya.EL hijo de La Pasionaria murió en Stalingrado, en la Gran Guerra Patria, ignorante.

¿Veis, niños, como el fascismo os reduce a pequeñas partes de una masa informe, mientras el socialismo os eleva en el conocimiento sensible y metafísico del mundo?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:50

#73 #73 maotsetung dijo: #65 Yo no, yo soy un fiel miembro del Partido, yo soy parte de la solución, no del problema, los líderes de la revolución venidera no permitirán que sea encarcelado sin derecho a correspondencia, sino que me considerarán su camarada e iremos juntos a reeducar a ignorantes que se ríen del socialismo como tú, pena me das en tu pequeño mundo limitado encorsetado por convencionalismos de la burguesía capitalista decadente.Pero vamos a ver, que yo sólo he dado mi opinión en religión QUE ES LO QUE SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ. Manda un TQD sobre política y empezamos otro debate, pero aquí, no; primero porque está fuera de lugar y segundo... en fin me gustaría saber donde acabarías tú en ese partido.

Por cierto, pásate por tu librería más cercana y busca 1984 o Rebelión en la Granja, de George Orwell, camarada.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por loongcat
14 ago 2011, 14:53

Es más lógico creer en extraterrestres que en Dios.
Por qué algunos creéis en Dios? Lo habéis visto alguna vez? Habéis visto alguna señal o algo que demuestre su existencia? Os diré por qué algunos creen en Dios.
Creen porque prefieren creer en Dios y pensar que cuando mueran irán a un mundo feliz con nubes blancas, angelitos y philadelphia para desayunar. Yo lo siento mucho pero no puedo creer en algo que jamás he visto.
Tened un poco más de lógica y sentido común a la hora de creer en algo, que así va el mundo. Cuatro tontos creen en algo y los listos se aprovechan de esto para sacar dinero. Conclusión? Los listos son ricos porque se aprovechan de la ignorancia de los pobres.

A favor En contra 2(10 votos)
#86 por madridistaserehastalamuerte
14 ago 2011, 14:53

No entiendo por qué nos teneis que tratar asi..si los demas respetamos que no creáis en Dios respetadnos a los que creemos ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por petrix
14 ago 2011, 14:53

por fin un tqd que merece la pena, si te digo la verdad el ateísmo me parece la religión más hipócrita de todas al menos en teoría, sin menospreciar a los buenos ateos pero así es más que nada porque se ha convertido en la nueva religión de masas, a mi un poco me recuerda al lado oscuro de la fuerza por poner el punto friki xD es fácil, rápido y no requiere mucho esfuerzo en pensar, lo peligroso de los ideales ateístas como he podido comprobar a lo largo de mi vida es que llevan al hedonismo, y éste a la decadencia, pero no pasa nada gente la mayoría de sus ideales si no se han refutado ya, falta poco ^^ Pd.: no me considero religioso, ni agnóstico, ni mucho menos ateo. Hay una postura mucho más crítica, más satisfactoria, y lógica que todas las comunes.

A favor En contra 0(10 votos)
#88 por AleeraJezhebel
14 ago 2011, 14:54

#83 #83 maotsetung dijo: #77 EL hijo de La Pasionaria murió en Stalingrado, en la Gran Guerra Patria, ignorante.

¿Veis, niños, como el fascismo os reduce a pequeñas partes de una masa informe, mientras el socialismo os eleva en el conocimiento sensible y metafísico del mundo?
El socialismo utópico está de puta madre, pero es eso, UTOPÍA.

A ver, rusito, Stalin por muy socialista que fuera, fue un dictador más. Y no sé que es peor, Hitler al menos admitió que una vez le dieran el poder al partido nazi no se lo arrebatarían jamás (o fue Goebbels?), era una dictadura pública, no encubierta como los chino hoy o los soviéticos ayer.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#89 por ElFaryViveLaLuchaSigue
14 ago 2011, 14:55

#83 #83 maotsetung dijo: #77 EL hijo de La Pasionaria murió en Stalingrado, en la Gran Guerra Patria, ignorante.

¿Veis, niños, como el fascismo os reduce a pequeñas partes de una masa informe, mientras el socialismo os eleva en el conocimiento sensible y metafísico del mundo?
Estos rojos no saben lo que es la ironía. Me suda la ******* la guerra patria, aquí os dieron bien por el culito.

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por wingless_13
14 ago 2011, 14:58

A ver, hagamos todos las paces, un besito y pidamonos perdon. ¡Venga chicos! Cada uno cree en lo que quiere creer, a los cristianos y a los ateos se les mete a todos en un saco, tb a las mujeres, que dicen que no saben conducir y a los hombres, que no saben pensar en dos cosas a la vez... (y digo que son sacos, no que yo me los crea) Y en todo hay excepciones. El que no crea que haya excepciones y que generalice no debe saber demasiado del asunto. Hay cristianos que estan de pegote, y gente atea a la que deberian beatificar. Y esa es la gran verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por unoquellegaydice
14 ago 2011, 14:58

Lo de siempre =). Tienes toda la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por talisker
14 ago 2011, 15:01

#43 #43 AleeraJezhebel dijo: #37 Por eso escribí "afirmar o negar" u.upor eso dijiste en #20 #20 AleeraJezhebel dijo: Todos los creyentes de una u otra religión sois ignorantes, pero no escoria.que los que creen son ignorantes, claro. Se te olvidó entonces decir que los que no, tambien lo son.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por ElFaryViveLaLuchaSigue
14 ago 2011, 15:03

#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!En España quemábais iglesias impunemente hasta que apareció un militar con dos cojones. Entonces todos a llorar y pedir perdón, no sabéis perder.

A favor En contra 2(8 votos)
#94 por talisker
14 ago 2011, 15:04

#57 #57 meatieso dijo: #33 Si, sobre todo en Israel convivien muy bien los musulmanes y los judíos, tan bien que en realidad llevan matándose más de 60 años por una partida de Trivial inacabada, no por otra cosa, ellos en realidad de puta madre. Imbécil.lo de imbécil sobra, listo, lo he visto con mis propios ojos, joder, quien lo sabrá mejor? Conviven judíos, cristianos y musulmanes y ya te digo yo que no es la religion el problema. LISTO.

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por maotsetung
14 ago 2011, 15:05

#84 #84 AleeraJezhebel dijo: #73 Pero vamos a ver, que yo sólo he dado mi opinión en religión QUE ES LO QUE SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ. Manda un TQD sobre política y empezamos otro debate, pero aquí, no; primero porque está fuera de lugar y segundo... en fin me gustaría saber donde acabarías tú en ese partido.

Por cierto, pásate por tu librería más cercana y busca 1984 o Rebelión en la Granja, de George Orwell, camarada.
La religión y la política están íntimamente ligados, o eso dicen las juventudes del 15-M, que la Iglesia se impone al Estado, como en tiempos de Torquemada, o eso se comenta. Por otra parte, la gente como yo, convencida, fervorosa, que no admite heterodoxia en la interpretación de la doctrina marxista es la que llega lejos en el Partido, la gente que vacila o queno tiene fe en la revolución, es la que acaba mal, porque tienen que acabar mal. Y por último, yo podría recomendarte otros libros capitalistas que critican lo que no saben como el "Cero y el Infinito" de Arthur Koessler, "Vida y Destino" de Grossman, "Archipiélago Gulag" de Solzhenitsyn... Pero bueno, ya sé que aquí estáis muy limitados, y que en literatura "progre" Orwell es lo más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por p20
14 ago 2011, 15:06

Pues como tu dices, no todos los ateos pensamos así. Has demostrado lo "progre" que eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por dipdaun
14 ago 2011, 15:07

Yo particularmente, estoy en contra de la iglesia como institución, como empresa, como secta y como mafia. Sí, la iglesia católica me parece todo éso, lo siento. Pero estar en contra de la iglesia católica, en mi caso al menos, no es lo mismo a estar en contra de los creyentes. Ni es lo mismo, ni se escribe igual, así que no entiendo que la gente mezcle los términos.
Sigue...

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por dipdaun
14 ago 2011, 15:07

No puedo estar de acuerdo con una institución que dice que las mujeres que abortan son mala gente, ya que cada una tendrá sus motivos y son dueñas de sus cuerpos y sus vidas. No puedo estar de acuerdo en una institución que dice que el condón no previene enfermedades, o que dice que las familias monoparentales no son familias, o que está en contra del matrimonio homosexual cuando dios mismo dice que ames al prójimo, ni puedo estar de acuerdo en que haya hambre en el mundo y el papa viva en un palacio situado en un país para él solito, rodeado de riqueza y ostentación.
Tú eres libre de creer en ésa institución, y yo soy libre para no hacerlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#99 por tio_pak
14 ago 2011, 15:08

Eeeeh eeeeh ehhh EEEEEEEEEEEEEH Callad, que no me dejáis oir el telediario.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por maotsetung
14 ago 2011, 15:10

#88 #88 AleeraJezhebel dijo: #83 El socialismo utópico está de puta madre, pero es eso, UTOPÍA.

A ver, rusito, Stalin por muy socialista que fuera, fue un dictador más. Y no sé que es peor, Hitler al menos admitió que una vez le dieran el poder al partido nazi no se lo arrebatarían jamás (o fue Goebbels?), era una dictadura pública, no encubierta como los chino hoy o los soviéticos ayer.
¿Dictadura pública? ¿Encubierta? ¿De qué cojones me estás hablando? Los libros de Historia que tú estudiaste, de este planeta no eran, ¿no? Claro que Stalin fue un dictador, un grandísimo dictador, que hizo de un país tercermundista una superpotencia mundial que derrotó al fascismo, no lo olvides, además de propagar la doctrina revolucionaria por el resto del mundo. Es de todos sabido que la dictadura del proletariado es un paso intermedio hacia el paraíso socialista, aunque, dicho sea de paso, ya esa dictadura del proletariado es mejor que la decadencia capitalista que deja a la gente morirse de hambre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!