Tenía que decirlo / Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

274
Enviado por descargas el 12 ago 2011, 13:56 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

#201 por vegaara
15 ago 2011, 02:23

¿La religión es el opio del pueblo? Personalmente, así lo creo. Una persona no debería "creer o no creer" en algo que no sabe, si no lo sabe. Debería vivir aceptando lo que no sabe en vez de creerse algo o negarlo rotundamente. El mayor problema de las personas es que siempre quieren saberlo todo y por eso intentan ponerse por encima de los demás. Ese es el motivo de que no podamos vivir en paz jamás (dejando aparte a aquellos que quieren sacar provecho de la ingenuidad ajena, pero eso ya es otra historia).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#202 por maki_92
15 ago 2011, 02:50

A ver a mi que me lo explique que no lo entiendo o sea que vays de tolerantes de que hay que respetar las ideologias de los demas, y cuando alguien tiene ideas distintas a las vuestras ya es retrasado, *******, o imbecil, mira't yo soy de derechas y catolico (aunque no soy practicante que todo se sepa) a y que tenga estas ideas no significa que este de acuerdo con todo lo que dicen y predican, por cierto a los que se quejan del capitalismo os digo que si no os gusta iros a cuba o paises por el estilo con vuestro querido comunismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#203 por maki_92
15 ago 2011, 02:51

PD: el socialismo no es capitalismo es basicamente otra rama del comunismo para que veais, a i si Zparo hubiera aplicado medidas de derechas como vosotros decis, no estariamos como estamos , no tiene que ver con el TQD pero es que el leido algun comentario que hablaba de este tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#204 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:00

FUUUUUUUU- A ver, aquí no se trata de "Católicos o cualquier cristiano malo" y "ateo bueno" o viceversa, no. Aquí se trata de que por ejemplo se ve bien que un musulmán se encabrone para que derriben las casas de unos, les hagan una mezquita y la gente lo aplauda como bueno y que si a unos católicos se les boycotea una reunión como la que tienen en Madrid es "por retrógrados e ignorantes". Lo mismo con quien les gusta los toros. Yo no lo prohíbo, quien sea católico, bien; que le gusten los toros, bien; quien pase de todo, bien pero que no imponga sus ideales. Es más, la izquierda es quien quiere eliminar la religión cristiana en general y muchas de las bases de su pensamiento vienen del cristianismo (propiedad estatal para que haya para todos igual, igualdad, etc, etc).

A favor En contra 3(5 votos)
#205 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:00

Lo que quiere decir esta chica es que como ahora se ha puesto de moda ser de izquierdas y ateo/agnóstico, está bien serlo y sino... ya no tienes sitio en esta sociedad, y sí: ES LO QUE HACEMOS TO-DOS y de eso no se libra nadie. ASUMID QUE NADIE ES TAN TRANSIGENTE COMO DICE SER. Ah! A mi que soy protestante me la suda que se arrejunten ahí en Madrid y que coman de la caridad de la gente cuando hay religiones que promulgan "Matad a todo aquel infiel y si se somete y es dadivoso dejadle vivir, sino acabad con todos ellos" y no mireis al antiguo testamento que es judio 100%, mirad el nuevo (que ese si es cristiano). INFORMADOS ANTES DE HABLAR Y SED TOLERANTES DE VERDAD Y NO PORQUE OS LO DICEN QUE SEAIS ASÍ, QUE SOIS TODOS UNOS FALSOS.

A favor En contra 3(5 votos)
#206 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:05

También no es lo mismo que promulga una religión a lo que hace su administración y eso lo hemos visto con nuestro gobierno: Trabajo para todos, igualdad... y lo que se hace es censurar a quien lleva la contraria y hacer lo contrario "derechos a los amigos". La religión cuando no había tele era el opio del pueblo y ahora lo es la política mediatizada, unos supuestos ideales que nadie cumple o también el futbol. Sea lo que sea, os están comiendo el tarro a todos. Nadie cuenta la misma versión de las noticias, de la historia de sus países... si todos estamos corruptos como dijo Churchild, ¿os creéis que una asociación, la que sea, política o religiosa no lo va a estar? Pero lo cojonudo es que no os daís cuenta de que aunque renuncieis de la religión católica,

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:08

los pilares de vuestra cultura provien de ellos, ¿no hay nada más hipócrita que negarlo? Dejad de dar por culo con lo de la intolerancia de la Iglesia. Los intolerantes son los viejos que no dejan ordenarse a gente y que se pueda casar a la vez o que se ordenen mujeres en la Iglesia y los que solo sacan la cara mala de la Iglesia y no sacan lo que hace Cáritas y demás (que dan de comer a muchos en la crisis, de vestir) como también ayudas en países en vías de desarrollo, drogadictos, niños huérfanos, homosexuales desahuciados (por enfermedades en los hospitales, etc).
Solo espero que no me peteis a negativos por lo largo que es.

A favor En contra 3(5 votos)
#208 por gotthard
15 ago 2011, 03:36

#194 #194 AleeraJezhebel dijo: #177 Habla por ti, porque yo no puedo decirte si existe o si no.
Nunca he viajado a China, y sin embargo sé que existe, y nunca lo he visto ni tengo ninguna prueba.
Pero del dios no tengo nada, ni pruebas que lo afirmen ni que lo nieguen; no puedo dar una respuesta a algo que desconozco.
Pues por eso mismo soy agnóstico, porque no se puede demostrar ni una cosa ni la otra. No puedes defender la existencia ni la inexistencia de algo que nunca has visto, sin embargo esto parece que algunos no lo entienden.
#188 #188 hobbemma dijo: #28 toda la razón!
#22 ser ateo y creyente para nada es lo mismo, en uno hay lo que se denomina CIENCIA.
Para patético, agnostico, que no se moja y así fijo "acierta" tsé....
Defendéis posturas extremas pero similares. Y ahora, demuéstrame CIENTIFICAMENTE que dios no existe.
#191 #191 nachoinsesion dijo: #188 OLÉ!! OLÉ!! ZAS EN TODA LA BOCA¿Así defiendes tu ideas? Un poco infantil, ¿no crees? Cuando puedas dar tu punto de vista sin parecer un crío de 3 años, avísame.

Dicho esto, aquí os dejo a cada uno con sus creencias.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#209 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:44

#188 #188 hobbemma dijo: #28 toda la razón!
#22 ser ateo y creyente para nada es lo mismo, en uno hay lo que se denomina CIENCIA.
Para patético, agnostico, que no se moja y así fijo "acierta" tsé....
La ciencia y el avance social como la acumulación de bienes ha hecho al ser humano mas egoísta y por lo tanto peor persona y creo que la generosidad y el altruismo lo promueve la religión católica en en Nuevo testamento ni el socialismo, ¿no? Y tu no puedes demostrarme científicamente, como dice #208 #208 gotthard dijo: #194 Pues por eso mismo soy agnóstico, porque no se puede demostrar ni una cosa ni la otra. No puedes defender la existencia ni la inexistencia de algo que nunca has visto, sin embargo esto parece que algunos no lo entienden.
#188 Defendéis posturas extremas pero similares. Y ahora, demuéstrame CIENTIFICAMENTE que dios no existe.
#191 #191 nachoinsesion dijo: #188 OLÉ!! OLÉ!! ZAS EN TODA LA BOCA¿Así defiendes tu ideas? Un poco infantil, ¿no crees? Cuando puedas dar tu punto de vista sin parecer un crío de 3 años, avísame.

Dicho esto, aquí os dejo a cada uno con sus creencias.
que no existe. Solo puedes darme motivos por los que lo crees.
#208 #208 gotthard dijo: #194 Pues por eso mismo soy agnóstico, porque no se puede demostrar ni una cosa ni la otra. No puedes defender la existencia ni la inexistencia de algo que nunca has visto, sin embargo esto parece que algunos no lo entienden.
#188 Defendéis posturas extremas pero similares. Y ahora, demuéstrame CIENTIFICAMENTE que dios no existe.
#191 #191 nachoinsesion dijo: #188 OLÉ!! OLÉ!! ZAS EN TODA LA BOCA¿Así defiendes tu ideas? Un poco infantil, ¿no crees? Cuando puedas dar tu punto de vista sin parecer un crío de 3 años, avísame.

Dicho esto, aquí os dejo a cada uno con sus creencias.
no es que #191 #191 nachoinsesion dijo: #188 OLÉ!! OLÉ!! ZAS EN TODA LA BOCAlo defina de modo infantil, sino de modo de paleto de pueblo (con respeto a la gente culta e integrada en la naturaleza de los pueblos), como el vulgo que rie y aplaude ante los tiranos en el circo de Roma (de la Moncloa).

A favor En contra 3(5 votos)
#210 por virusestbonafemme
15 ago 2011, 03:45

*y el socialismo, perdón

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por alexadelarge
15 ago 2011, 06:36

Es imposible que seais escoria cuando dominais el mundo con vuestras mentiras sobre lo que es bien y el mal y sobre gilipolleces celestiales. Puedo respetar a creyentes y protestantes, pero no puedo tolerar que lod catolicos vengais de victima ahora con toda la mierda en la espalda. Y si me quereis tachar de intolerante, alla vosotros, si al final sere yo la rara que no apoya esta vuestra gran iglesia catolica homofoba viola niños.

#22 #22 gotthard dijo: Ser ateo y creyente es lo mismo. Los dos creéis ciegamente en algo no demostrable. Vivan los agnósticos.Has quedado un poco como estupido queriendo ser ingenioso. La proxima callate y haces un favor.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#212 por AleeraJezhebel
15 ago 2011, 09:34

#201 #201 vegaara dijo: ¿La religión es el opio del pueblo? Personalmente, así lo creo. Una persona no debería "creer o no creer" en algo que no sabe, si no lo sabe. Debería vivir aceptando lo que no sabe en vez de creerse algo o negarlo rotundamente. El mayor problema de las personas es que siempre quieren saberlo todo y por eso intentan ponerse por encima de los demás. Ese es el motivo de que no podamos vivir en paz jamás (dejando aparte a aquellos que quieren sacar provecho de la ingenuidad ajena, pero eso ya es otra historia).Chapó.

A favor En contra 0(2 votos)
#213 por avn_fella
15 ago 2011, 10:33

el ateismo y la ciencia aveces se torna como una religion tambien cuando es tomado muy rigidamente

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por gotthard
15 ago 2011, 12:05

#211 #211 alexadelarge dijo: Es imposible que seais escoria cuando dominais el mundo con vuestras mentiras sobre lo que es bien y el mal y sobre gilipolleces celestiales. Puedo respetar a creyentes y protestantes, pero no puedo tolerar que lod catolicos vengais de victima ahora con toda la mierda en la espalda. Y si me quereis tachar de intolerante, alla vosotros, si al final sere yo la rara que no apoya esta vuestra gran iglesia catolica homofoba viola niños.

#22 Has quedado un poco como estupido queriendo ser ingenioso. La proxima callate y haces un favor.
Chaval, siento decirte que ese comentario no lo hice con el objetivo de ser ingenioso. Yo me limito a dar mi opinión igual que tú das la tuya. Lo que os pasa a muchos es que al no compartir opiniones os ofendéis, os quedáis sin argumentos, os cabreáis y entonces sólo sabéis recurrir al insulto fácil y llamarme estúpido. Me parece bien, pero que no me ofendes vaya. Por cierto, la próxima vez, si no te gusta mi comentario le das a negativo o lo pasas y punto, pero que sepas que mi opinión la daré cuando a mi me salga de las narices, no cuando tú me digas.

A favor En contra 7(7 votos)
#215 por lost_causes
15 ago 2011, 12:10

ni quiero ser progre ni buenrollera, pero la Iglesia es la santa peste.

A favor En contra 4(8 votos)
#216 por lauuc
15 ago 2011, 12:26

Llevamos con esta farsa de la religión más de 2000 años!! ¿Progreso? ¿Avance de la sociedad? ¿¡DÓNDE ESTÁIS!?

A favor En contra 2(6 votos)
#217 por eee_
15 ago 2011, 12:33

Justo el otro día hablaba de eso... odio todo esto, pero a los católicos ultrasuper radicales, que no tienen nada mejor que hacer que criticar a otras formas de vida. No descarto (como en muchos otros temas) que haya gente que no sea así, pero entiende que es lo que abunda y que ponerte a escribir algo y decir pero también puede haber gente, así, así y así... pues no es necesario.
Pero por que haya una oveja buena en el corral, no significa que se salven el resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#218 por pescanova
15 ago 2011, 12:35

¿Desde cuando la falta de evidencias confirma la evidencia? por eso soy ateo, la falta de evidencias confirma que no hay evidencias, cuando las haya empezaré a creer, no a montar una cultura de 2000 años y crear instituciones que tienen gran influencia en las actividades politicas y economicas, no tiene sentido. Si por pensar asi somos "progres" y "buenrolleros" pues lo que digas ... tu eres libre de creer en lo que quieras, pero tienes que aceptar que la institucion de la Iglesia, o las instituciones musulmanas que aun siguen en los Estados son peligrosas... a las pruebas me remito con los paises musulmanes. En Europa "gracias a Dios" religion y estado estan separadas y fijate que bien ha venido ...

A favor En contra 0(4 votos)
#219 por talisker
15 ago 2011, 12:41

#175 #175 AleeraJezhebel dijo: #92, los agnósticos tampoco creen, al menos no rinden un culto; y me temo que éstos no entran en la categoría "ignorantes".en el caso de los agnósticos, si, tienes razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por _adv_
15 ago 2011, 12:59

Querido retrasado,

Al menos se consecuente con la escoria en la que dices creer:

"que si tu hermano, mujer o amigo te habla sobre otras religiones, no debes tenerle piedad alguna por la relación o la buena intención que tenga para contigo, sino que debes denunciarlo a toda la comunidad, y cuando entre todos lo maten, tú debes asestar el primer golpe (Deuteronomio 13:6-11)"

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.(Levitico 20:13)"

Tu religión defiende el asesinato del "infiel" o del diferente, a dia de hoy no lo hacen porque no pueden pero bien q

1
A favor En contra 3(7 votos)
#221 por _adv_
15 ago 2011, 13:00

ue lo hicieron mientras tuvieron el poder para hacerlo.

Aprende un poco de historia y algo de tu propia religion que por lo visto no tienes ni puta idea de "lo que dice" tu dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por _adv_
15 ago 2011, 13:01

ue lo hivieron mientras pudieron

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por petrix
15 ago 2011, 13:25

#196 #196 hidden_subshell dijo: Yo me rio de los usuarios de nacionalcatólicos fachas . Suicidaros, a ver si tenéis cojones de ir con vuestro dios . A , que no hay huevos .

Yo con la ciencia demuestro que 2 x 2 son 4 o que con las ecuaciones de Maxwell compredemos como funciona el sistema electromágnetico , yo aún no he visto ninguna referencia en la biblía sobre física cuántica, y eso que ambas cosas dicen que fueron creadas por el ser omnipotente ese .

Pues vaya porquería de "manual de instrucciones del universo " . No sois más que unos ENGAÑADOS .
tenía pensado no comentar más este tqd pero tras leerte tenía que responderte. El problema del ateísmo es como ya he dicho antes que se ha convertido en una nueva religión de masas, en donde anteriormente sólo había intelectuales ahora está formada por un montón de sinsesos. Yo, xD, te digo que si metes la ciencia en esto, no te conozco así que no sé que nivel de formación tienes, pero te diría que si tienes ánimo de ello medites un poco más porque la mayoría de postulados de la ciencia lo único que hacen es refutar la religión pero a la vez demostrar que existe un Dios de la naturaleza por llamarlo de alguna manera, que no tiene nada que ver con el de las religiones. La única postura incorrecta y físicamente imposible es la del ateo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#224 por evil_peixinho
15 ago 2011, 13:52

#223 #223 petrix dijo: #196 tenía pensado no comentar más este tqd pero tras leerte tenía que responderte. El problema del ateísmo es como ya he dicho antes que se ha convertido en una nueva religión de masas, en donde anteriormente sólo había intelectuales ahora está formada por un montón de sinsesos. Yo, xD, te digo que si metes la ciencia en esto, no te conozco así que no sé que nivel de formación tienes, pero te diría que si tienes ánimo de ello medites un poco más porque la mayoría de postulados de la ciencia lo único que hacen es refutar la religión pero a la vez demostrar que existe un Dios de la naturaleza por llamarlo de alguna manera, que no tiene nada que ver con el de las religiones. La única postura incorrecta y físicamente imposible es la del ateo.XD
Pareces un político, hablas mucho pero no dices nada.
¿Dios de la naturaleza? Falso. Se llama evolución, y quieras admitirlo o no, se basa en el azar, mayormente.
La religión se basa en: no sabemos cómo empezó todo, así que asumimos que algún ser todopoderoso lo hizo. Es decir, la religión se basa en seguir a pies juntillas lo que otros han dicho a pesar de no ser ni remotamente demostrable e ir en contra de teorías científicas comprobadas (véase creacionismo vs evolución).

2
A favor En contra 1(5 votos)
#225 por petrix
15 ago 2011, 15:11

#224 #224 evil_peixinho dijo: #223 XD
Pareces un político, hablas mucho pero no dices nada.
¿Dios de la naturaleza? Falso. Se llama evolución, y quieras admitirlo o no, se basa en el azar, mayormente.
La religión se basa en: no sabemos cómo empezó todo, así que asumimos que algún ser todopoderoso lo hizo. Es decir, la religión se basa en seguir a pies juntillas lo que otros han dicho a pesar de no ser ni remotamente demostrable e ir en contra de teorías científicas comprobadas (véase creacionismo vs evolución).
pues tu pareces un periodista, sacas de contexto las cosas, yo no soy religioso, al contrario, por eso voy en contra del ateísmo. Y en eso tienes razón no intento decir nada sólo trato de que los demás saquen sus propias conclusiones a ver hasta donde llegáis. Y confundes muchas cosas por lo que veo, "Dios" entre comillas, y evolución no tienen porque ir separados, al contrario. Yo todas mis "creencias", también entre comillas porque de aquí a varios años dejarán de ser sólo eso, las baso en hechos empíricos y leyes de la física, precisamente por eso, porque es física muy avanzada, que no tengo intención de explicaros nada, ni que tuviera que daros clase o algo, buscaos la vida, si buscas encuentras, y no, no en Internet precisamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#226 por seekerr
15 ago 2011, 15:15

#0 #0 descargas dijo: , tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQDno es ateismo radical, es ateismo militante, ya esta bien de respetar a un grupo de retrasados con infulas q cree a pies y juntillas q si no comulgamos con sus fantasias de mierda vamos a padecer una eternidad de tortura y sufrimiento...
Ya esta bien de tolerar sus eternas meteduras de narices en el plano publico cuando deberian guardarse sus delirios para sus sotanos salpicados de sangre y *******, caterva de enfermos... encima tendran pelotas de pedir respeto... q te respete tu puta madre.

A favor En contra 3(5 votos)
#227 por sergio5
15 ago 2011, 15:17

#220 #220 _adv_ dijo: Querido retrasado,

Al menos se consecuente con la escoria en la que dices creer:

"que si tu hermano, mujer o amigo te habla sobre otras religiones, no debes tenerle piedad alguna por la relación o la buena intención que tenga para contigo, sino que debes denunciarlo a toda la comunidad, y cuando entre todos lo maten, tú debes asestar el primer golpe (Deuteronomio 13:6-11)"

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.(Levitico 20:13)"

Tu religión defiende el asesinato del "infiel" o del diferente, a dia de hoy no lo hacen porque no pueden pero bien q

Querido... no se como calificarte
Esa "escoria" en la que dices que creemos los cristianos, eso que has escrito ahí, pertenece al ANTIGUO TESTAMENTO, que lo hace es explicar la historia del pueblo de Israel, por tanto, el ANTIGUO TESTAMENTO (y te lo sigo poniendo en mayúsculas por si no lo pillas) es 100% JUDIO, te lo vuelvo a decir, JUDIO, como ya han dicho por ahi arriba, y si algo hace Jesús en el nuevo testamento, es criticar la doctrina judía, que precisamente fue una de las razones por las que murió. No se como lo veras, pero como dices tú, aprende algo de nuestra religión antes de ponerte a criticar sin saber NADA.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#228 por roketto
15 ago 2011, 17:00

#11 #11 tektonik dijo: Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.

A favor En contra 1(9 votos)
#229 por roketto
15 ago 2011, 17:00

#11 #11 tektonik dijo: Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.

A favor En contra 1(5 votos)
#230 por roketto
15 ago 2011, 17:00

#11 #11 tektonik dijo: Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#231 por roketto
15 ago 2011, 17:00

#11 #11 tektonik dijo: Creer en Dios es como creer en el Ratoncito Pérez, por eso nos da tanta pena que lo hagáis hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 #47 maotsetung dijo: Pues no, puesto que todo aquél que perpetúe unas creencias vacías y de débiles, que no son capaces de asumir su existencia efímera y tienen que creer en algo vacío cuyo único objetivo es embotar esas débiles mentes encorsetadas en convencionalismos para mantenerlos bajo control y subyugados; todos esos no sois más que escoria que debería desaparecer, pues no sois más que obstáculos para la revolución y para la liberación del hombre. ¡Quemad iglesias, violad monjas, derribad ese sistema de dominación masivo por la fuerza, camaradas, y eso nos acercará a nuestro paraíso socialista!5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#232 por roketto
15 ago 2011, 17:04

#188 #188 hobbemma dijo: #28 toda la razón!
#22 ser ateo y creyente para nada es lo mismo, en uno hay lo que se denomina CIENCIA.
Para patético, agnostico, que no se moja y así fijo "acierta" tsé....
Te defiendo hasta la virginidad de la Virgen María en su fecundación mediante la ciencia.
#224 #224 evil_peixinho dijo: #223 XD
Pareces un político, hablas mucho pero no dices nada.
¿Dios de la naturaleza? Falso. Se llama evolución, y quieras admitirlo o no, se basa en el azar, mayormente.
La religión se basa en: no sabemos cómo empezó todo, así que asumimos que algún ser todopoderoso lo hizo. Es decir, la religión se basa en seguir a pies juntillas lo que otros han dicho a pesar de no ser ni remotamente demostrable e ir en contra de teorías científicas comprobadas (véase creacionismo vs evolución).
Siendo la mera diferencia de un átomo lo que da lugar a la existencia no de la vida, si no del propio universo... crees en serio que el simple azar quiso elegir esta única opción de entre una infinidad más?
#227 #227 sergio5 dijo: #220
Querido... no se como calificarte
Esa "escoria" en la que dices que creemos los cristianos, eso que has escrito ahí, pertenece al ANTIGUO TESTAMENTO, que lo hace es explicar la historia del pueblo de Israel, por tanto, el ANTIGUO TESTAMENTO (y te lo sigo poniendo en mayúsculas por si no lo pillas) es 100% JUDIO, te lo vuelvo a decir, JUDIO, como ya han dicho por ahi arriba, y si algo hace Jesús en el nuevo testamento, es criticar la doctrina judía, que precisamente fue una de las razones por las que murió. No se como lo veras, pero como dices tú, aprende algo de nuestra religión antes de ponerte a criticar sin saber NADA.
Te ganas mi aplauso.

A favor En contra 4(8 votos)
#233 por elraic
15 ago 2011, 17:30

a mi la no me inporta lo mas minimo si creeis en dios o no, lo k me jode es lo hipocrita que es la iglesia, todo lo que hicieron en el pasado (inquisicion, caza de brujas etc.) y que muchos volverian a hacer, y todo el dinero que manipulan y ademas les sobra, con la que ya hubieran herradicado el hambre en el mundo. A parte de eso, de momento no se me ocurre nada mas para poner en evidencia la iglesia, asi que si quieres creer en dios no tengo nada en contra pero no nos vengas de "santo" joder.

A favor En contra 3(5 votos)
#234 por resosttenido
15 ago 2011, 19:10

Pifostio loading...

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por evil_peixinho
15 ago 2011, 21:37

#225,#225 petrix dijo: #224 pues tu pareces un periodista, sacas de contexto las cosas, yo no soy religioso, al contrario, por eso voy en contra del ateísmo. Y en eso tienes razón no intento decir nada sólo trato de que los demás saquen sus propias conclusiones a ver hasta donde llegáis. Y confundes muchas cosas por lo que veo, "Dios" entre comillas, y evolución no tienen porque ir separados, al contrario. Yo todas mis "creencias", también entre comillas porque de aquí a varios años dejarán de ser sólo eso, las baso en hechos empíricos y leyes de la física, precisamente por eso, porque es física muy avanzada, que no tengo intención de explicaros nada, ni que tuviera que daros clase o algo, buscaos la vida, si buscas encuentras, y no, no en Internet precisamente. ¿Ahora te las das de físico? Fantasma.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#236 por fish
15 ago 2011, 21:57

punto numero uno, ser ateo, progre o buenrollero no van de la mano.

dos, tus propias palabras indican que haces lo mismo que no te gusta que te hagan a ti.

tres, creer en algo no es malo, pero creer en una fe que dispone de un fondo de pensiones tan fructifero como la iglesia y que todavia tengan la cara de pedir mas y mas sin donar un solo duro y sin ejercer los botos (pobreza, castidad,...) en los que se basa su relijion es absurdo.

en fin...un tema mas de los que crean polemica sin razon, porque la razon nos llevaria mas lejos que la disputa.

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por petrix
15 ago 2011, 23:20

#235 #235 evil_peixinho dijo: #225, ¿Ahora te las das de físico? Fantasma.lo soy, mmmm payaso es el mejor calificativo para ti, o por lo que estoy viendo troll.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#238 por maki_92
16 ago 2011, 00:04

#231 #231 roketto dijo: #11 hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.
te aplaudo sinceramente has hablado muy bien, lo unico es que te has dejado una cosa Hitler era Socialista ya que NAZI eran las siglas del partido socialista aleman

2
A favor En contra 4(4 votos)
#239 por evil_peixinho
16 ago 2011, 06:23

#237,#237 petrix dijo: #235 lo soy, mmmm payaso es el mejor calificativo para ti, o por lo que estoy viendo troll. qué fácil es ponerse medallas y títulos sin poder demostrarlo, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#240 por evil_peixinho
16 ago 2011, 06:23

#238,#238 maki_92 dijo: #231 te aplaudo sinceramente has hablado muy bien, lo unico es que te has dejado una cosa Hitler era Socialista ya que NAZI eran las siglas del partido socialista aleman nacional-socialista, que no es lo mismo...

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por peacheneutro
16 ago 2011, 11:34

A ver, que hay quienes no se enteran:
- ateo, a: adj. y s. Que niega la existencia de un dios o lo sobrenatural.
- agnosticismo: m. Doctrina filosófica que niega al entendimiento humano la capacidad de llegar a comprender lo absoluto y sobrenatural. Vamos, que sólo cree en lo que se ha probado o demostrado.
- creyente: adj. y com. Que profesa una determinada fe religiosa, por ejemplo, el elefante rosa de Saturno o la berenjena con tutú que citaban.

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por petrix
16 ago 2011, 13:46

#239 #239 evil_peixinho dijo: #237, qué fácil es ponerse medallas y títulos sin poder demostrarlo, ¿verdad?más fácil es tu forma de pensar que se basa en que no hay respuesta para las cosas ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por lacesensor
16 ago 2011, 13:51

yo respeto a los católicos, protestantes, hindúes, budistas y pastafaristas, siempre y cuando también respeten mi ateísmo.

A favor En contra 3(3 votos)
#244 por evil_peixinho
16 ago 2011, 15:52

#242,#242 petrix dijo: #239 más fácil es tu forma de pensar que se basa en que no hay respuesta para las cosas ^^ es que es CIERTO, la mayoría de las veces simplemente no hay respuesta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#245 por petrix
16 ago 2011, 16:02

#244 #244 evil_peixinho dijo: #242, es que es CIERTO, la mayoría de las veces simplemente no hay respuesta.por eso mismo el ateísmo es una religión más, porque tienen fé en cosas tan ridículas como lo que estás diciendo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por keehl
16 ago 2011, 17:29

¿Progres? ¿buenrolleros? soy el tipo mas cinico y misantropo que puedes echarte en cara y si, opino que sois la escoria de la sociedad, lo mismo que vosotros opinais que los homosexuales o los islamicos lo son, no me vendas la moto de la tolerancia porque no la teneis, ni la tuvisteis nunca, ni la tendreis jamas. Vuestro precioso odio os tiene que rebotar de una forma u otra, esto no es la puta edad media y ya no teneis poder alguno, os jodeis beatos.

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por keehl
16 ago 2011, 17:39

#230 #230 roketto dijo: #11 hasta que se consiga saber por la ciencia que había antes del BIG BANG Dios existirá. Por cierto, respeto que no creas en Dios, pero respétame si yo creo en él que si el ser humano toda su vida ha buscado seres superiores en los que fijarse por algo sera...
#47 5millones de parados con tu sistema socialista. Lee historia, culturizate: EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO SON LACRAS PARA LA EVOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD. (El mayor asesino de la historia no es hitler, es un rojo: LENIN.
Perdón, pero todas esas ideas de todos iguales, son patéticas, no todos somos iguales, no valemos lo mismo, valemos según nuestros actos.
Mejor cerrar la puta boca y parecer idiota que abrirla y despejar toda duda.

1- El gobierno de este pais NO es socialista, no tienes ni jodida idea de que es el socialismo, estudialo.
2- Cuando dices Lenin querras decir STALLIN, estudialo tambien.
3- Tan lacra para la evolucion de la sociedad es el comunismo como el capitalismo, la piedra angular para una sociedad utopicamente evolucionada no se ha encontrado.
4- Respecto a la existencia de "algo posterior al BigBang", tranquilo es cuestion de tiempo que os callen la boca por 3249237694623543ª vez, al principio lo negareis igual que la evolucion y el propio Big Bang, luego cerrareis el culo y vereis que el hombre creo el "concepto de Dios" y no al reves.

A favor En contra 1(3 votos)
#248 por keehl
16 ago 2011, 17:43

Algo ANTERIOR al Big Bang quise decir, ya no escribo mas que me quemais la sangre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por roketto
16 ago 2011, 22:52

#238 #238 maki_92 dijo: #231 te aplaudo sinceramente has hablado muy bien, lo unico es que te has dejado una cosa Hitler era Socialista ya que NAZI eran las siglas del partido socialista aleman Infórmate: Hitler fue visto como lo mejor contra el avance del socialismo y del comunismo proveniente de los países del este. El pueblo lo eligió en el partido socialista, pero claramente el socialismo era una simple ventana publicitaria. Pero buen apunte.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por maki_92
16 ago 2011, 22:55

#247
NOOOOOOOO, no es socilista, solo el partido que gobierna (por desgracia) es el PSOE (partido SOCIALISTA obrero español) y solo se llama asi por casualidad, por cierto el comunismo es peor que el capitalismo y si no que se lo pregunten a los cubanos, mira te pòngo un ejemplo, unos chicos de mi pueblo se fueron a trabajar a cuba 1 año, y eran comunistas "hasta la muerte", y cuando volvieron abrazaban el capitalismo mas que EEUU, y si no te vale a si cuando la caida del muro de Berlin, los que vivian en la Alemania comunista cuando entraron en la caspitalista y veian los supermercados llenos de comida besaban hasta el suelo ya que hasta entonces e la alemania comunista se morian de hambre y si no te lo crees buscalo ya que vas de tan inteligente.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!