Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

219
Enviado por lunanegra_93 el 24 ago 2011, 21:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

#111 por theheartneverlies
25 ago 2011, 15:28

Volviendo al tema, tengo amigos, novio, familiares. Si veo a alguna de estas personas bebiendo hasta tener problemas, drogándose, ¿no debo hacer nada? Sólo pensáis en el daño físico, ¿y el psicológico?
Yo tengo mucho aprecio a mi cuñadita que acaba de cumplir 12 años, y sus amigas ya hablan de emborracharse en las fiestas del pueblo, ¿debería su familia pasar? ¿Dejarla pues tiene su derecho a beber? Sus padres ya la han concienciado y amenazado con castigos, y yo que no soy de su familia siento pena al pensar que se quiera emborrachar.
¿Y si vuestra pareja os pone los cuernos? No os enfadéis, no deis la charla, pues está en su derecho de estar con quien quiera, ¿no? Los daños psicológicos y la preocupación por los seres queridos cuenta

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por theheartneverlies
25 ago 2011, 15:39

#114 #114 aryak dijo: No podría estar más de acuerdo con este tengo que decirlo. Ante todo, la responsabilidad personal.
Tienen razón también los que dicen que también hay que preocuparse por tu amigo/familia cuando cae en un hoyo como la droga, o el alcohol. ¿pero el aborto? ¿acaso creéis que una muchacha de 16 años hoy en día puede criar a un bebé? ¿que una pareja sin responsabilidades, igual que no han tenido responsabilidades al tener sexo, condene la vida de un niño inocente? ¿que una madre que no quiere a su hijo debe tenerlo igual, a costa de la felicidad del hijo? Podéis estar a favor en contra, como todo, pero no considerarlo a la altura del alcoholismo y la drogadicción. esto va por #19

Vive y deja vivir.
Estoy de acuerdo contigo, pero sólo lo incluí en las cosas que hacían daño porque es un daño para el bebé si éste es ya muy mayor, y mucha gente lo hace por irresponsabilidad. Es un tema muy amplio como para estar a favor o en contra en totalidad. Como dices tú una muchacha de 16 años no se puede hacer cargo. Conozco casos en el que la chica abortó pero volvió a quedar embarazada y le tuvo ( todo esto sin ser buscado ). Ahora el niño tiene dos años, la madre está estudiando y quien carga con el niño es la abuela. Otro caso también son las violaciones, también estoy a favor del aborto en esos casos.
Creo que me has malinterpretado porque no estoy en contra totalmente del aborto, es muy ambiguo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#121 por darwin_tremor
25 ago 2011, 15:45

La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás. Llevas mucha razón en lo que dices pero cada uno se rige en base a su propia moral y ningún individuo piensa exactamente igual que otro. Por lo que te prengunto ¿Donde acaba tu libertad y empieza la de otro? como bien dice #111 #111 theheartneverlies dijo: Volviendo al tema, tengo amigos, novio, familiares. Si veo a alguna de estas personas bebiendo hasta tener problemas, drogándose, ¿no debo hacer nada? Sólo pensáis en el daño físico, ¿y el psicológico?
Yo tengo mucho aprecio a mi cuñadita que acaba de cumplir 12 años, y sus amigas ya hablan de emborracharse en las fiestas del pueblo, ¿debería su familia pasar? ¿Dejarla pues tiene su derecho a beber? Sus padres ya la han concienciado y amenazado con castigos, y yo que no soy de su familia siento pena al pensar que se quiera emborrachar.
¿Y si vuestra pareja os pone los cuernos? No os enfadéis, no deis la charla, pues está en su derecho de estar con quien quiera, ¿no? Los daños psicológicos y la preocupación por los seres queridos cuenta
si tú te drogas con el pensamiento de que no estas haciendo mal a nadie y que eres libre de hacerlo, debes de tener en cuenta que a lo mejor esa acción esta causando daños a gente que te quiere, como tu familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#131 por juvigonza
25 ago 2011, 15:54

Cada uno tiene su opinión sobre el aborto, pero ahora mismo es un derecho, por no menos hasta el 20N

A favor En contra 5(5 votos)
#151 por Meplin
25 ago 2011, 16:31

A tu argumento le faltan límites, simplemente eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por platinum
25 ago 2011, 14:06

A mí no me gusta leer TQD's bobos, poco originales y aburridos... pero no puedo evitarlo si mandas esta idiotez :)

A favor En contra 4(18 votos)
#34 por calitat
25 ago 2011, 14:08

Ya, es todo muy fácil. ¿No te gusta la pena de muerte? Pues no condenes a nadie. ¿No te gusta matar cachorros? Pues no los mates.

Anda ya.

A favor En contra 4(26 votos)
#74 por whateverworks
25 ago 2011, 14:51

#72 #72 juvigonza dijo: Es decir que solo los que beben o se drogan, delinquen? No tiene sentido
No, claro que no, pero son cosas que crean una predisposición que es evitable. De todas formas lo del delito era un simple ejemplo XDDDD En cosas mucho menos "serias", también afecta a la gente que convive con personas que tienen una adicción a algo que altera su comportamiento o su personalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por biteme
25 ago 2011, 14:52

#67 #67 juvigonza dijo: Las drogas y el alcohol, destruyen, por eso está penado el tráfico, pero individualmente, a quien le importa que yo me destruya?#70 #70 Amelie86s dijo: #68 #68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
Por eso lo que dices se considera delito y sin embargo el hecho de beber o de tomar drogas, sin más, no lo es.
Nadie está diciendo que toleres que te agredan por los motivos que sean (porque esté borracho, drogado o sea un grandísimo hijo de puta sin más)
y #71 #71 whateverworks dijo: #70 Si se considera delito, es porque se intentan evitar las circunstancias que llevan a esos extremos. Si no tomas drogas nunca (drogas que te alteren hasta ese punto, porque aunque yo no fumo tabaco ni me parece razonable que nadie lo haga todavía no he sabido de nadie que mate a nadie por comprar una cajetilla XD), ya se evita que se llegue a esos niveles. Así que no, para mí eso no es un derecho. Porque es algo que muy poca gente sabe controlar, y que con toda facilidad termina afectando a los que rodean a la persona. Y lo digo porque lo he visto.Si las drogas y el abuso de alcohol son delito, además de por las consecuencias que suponen en muchas ocasiones, es porque, se supone, el Estado debe velar por la integridad de las personas que viven en él. Por ello cierran las carreteras cuando hay un derrumbe, grietas o alguien se ha estampado, para que no te mates tú tambien. Por ello, #68 #68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
al Estado es a quien le importa que te autodestruyas (y a tu familia también seguramente).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por juvigonza
25 ago 2011, 14:54

A lo mejor no tomas alcohol, pero vas a 180 con el coche; todo puede afectar pq vivimos en sociedad; para eso estan las leyes para controlar todo eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por mmartinm127
25 ago 2011, 15:10

¿No te gusta lo que dice la Iglesia católica? No la escuches y deja a los católicos vivir su fe (ahora moriré a negativos).

A favor En contra 4(10 votos)
#158 por nelson_manguera
25 ago 2011, 16:43

#153 #153 ka0s88 dijo: #147 claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.
En todas las culturas han existido matrimonios, aunque no tuviesen ese nombre exactamente, pero siempre ha habido vínculos de filiación afectivos (obviamente, con motivos económicos también). Que el cristianismo quiere apoderarse de todo, cuando no es más que una chapucera mezcla de otras creencias y ritos, que hoy día deja bien a la luz sus incoherencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#165 por andresen
25 ago 2011, 17:19

#21 #21 khc dijo: Pero añadid también lo que os atañe a vosotros:
¿no os gusta la iglesia? No seas católicos.
¿no os gustan los canis? No seais canis ni salgais con ellos.
¿no os gustan los superficiales? Pues no os fijeis en ellos.
¿no os gustan las discotecas? Pues no vayais.
¿no os gusta otro género que el jevi? Pues no lo escucheis.
¿no os gustan los tios por que son unos malvados? Pues no os lieis con ellos

Y asi podría seguir párrafos y parrafor, pero prefereis meteros con un montón de gente para en cuando os tocan a vosotros llorar y pedir respeto.
cuanta razon

A favor En contra 4(12 votos)
#181 por chicafffuuu
26 ago 2011, 00:00

Vivo en un barrio donde un grupo de vecinos ejercen su derecho a la libertad de expresiòn tirando su basura en un lugar pùblico ¿Que hago?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por openyourworld
25 ago 2011, 14:10

Creo que el autor del TQD (o del grupo de facebook) no pretendía llegar a razonamientos tan profundos como los que estáis poniendo por aquí y llegar a la conclusión de #32.#32 florvenenosa dijo: Prohibido prohibir. Creo que simplemente es una llamada al respeto, que últimamente carece en estas páginas.

A favor En contra 3(31 votos)
#52 por starskys
25 ago 2011, 14:22

Lo de las bolsas de supermercados, lo de la defensa de la igualdad y los derechos en TQD,etc.Estamos ahora en racha de TQD revolucionarios,según veo.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por jz32
25 ago 2011, 14:59

¿No te gustan que te critiquen por lo que hacen? No escucheis

Vaya que es simple, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por whateverworks
25 ago 2011, 15:40

#114 #114 aryak dijo: No podría estar más de acuerdo con este tengo que decirlo. Ante todo, la responsabilidad personal.
Tienen razón también los que dicen que también hay que preocuparse por tu amigo/familia cuando cae en un hoyo como la droga, o el alcohol. ¿pero el aborto? ¿acaso creéis que una muchacha de 16 años hoy en día puede criar a un bebé? ¿que una pareja sin responsabilidades, igual que no han tenido responsabilidades al tener sexo, condene la vida de un niño inocente? ¿que una madre que no quiere a su hijo debe tenerlo igual, a costa de la felicidad del hijo? Podéis estar a favor en contra, como todo, pero no considerarlo a la altura del alcoholismo y la drogadicción. esto va por #19

Vive y deja vivir.
No lo considero a la altura, pero creo que hay otras opciones. Dar al bebé en adopción, por ejemplo. Aunque bueno, para mí la premisa número uno es que todos sabemos que a los bebés no los trae la cigüeña, y aunque pasa, la mayoría de los embarazos en críos de 16 años no suceden por accidentes. Suceden por no prevenir o por borracheras que llevan a no prevenir. Así que en esos casos, para mi gusto, lo que no tendrían que hacer es *******, así de claro. Si no pueden responder de las consecuencias de sus actos, que no los lleven a cabo. Y punto. No van a morirse por pasar un par de añitos más sin sexo.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#125 por biteme
25 ago 2011, 15:49

#117 #117 whateverworks dijo: #114 No lo considero a la altura, pero creo que hay otras opciones. Dar al bebé en adopción, por ejemplo. Aunque bueno, para mí la premisa número uno es que todos sabemos que a los bebés no los trae la cigüeña, y aunque pasa, la mayoría de los embarazos en críos de 16 años no suceden por accidentes. Suceden por no prevenir o por borracheras que llevan a no prevenir. Así que en esos casos, para mi gusto, lo que no tendrían que hacer es *******, así de claro. Si no pueden responder de las consecuencias de sus actos, que no los lleven a cabo. Y punto. No van a morirse por pasar un par de añitos más sin sexo.El aborto es un derecho de la mujer para poder hacer con su cuerpo lo que ella decida. Un feto no es un niño ni un bebé. De hecho una persona se consideraba como tal a partir de llevar 24 horas tras el parto existiendo por si mismo y si se cambió fue por puro papeleo. De todos modos el aborto sólo es posible antes de cumplir el 3

2
A favor En contra 3(5 votos)
#127 por whateverworks
25 ago 2011, 15:50

#123 #123 whateverworks dijo: #122 Es que mis experiencias respecto a adopciones y madres adolescentes son, en general, bastante positivas. Conozco a varias familias con uno o más niños adoptados y también a unas cuantas mujeres que han sido madres adolescentes, y he visto a todos los niños crecer en las mejores condiciones. Supongo que por eso, y porque soy una persona bastante maternal, el aborto me resulta algo difícil de aceptar... Ya dije antes que no es que lo rechace al 100%, pero tampoco apoyo esta especie de "llamada al aborto" que parece que empieza a hacerse hoy en día XD(sigo, que no me cabía). Algo así como que si te quedas embarazada da igual, abortas y punto, qué más da. A vivir que son dos días.
Es que hay veces que oigo hablar a alguna gente de abortar fuera igualito a quitarte una muela.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por turkoglu
25 ago 2011, 15:55

¿No os gustan los toros? no los veáis.

Soy antitaurino, pero has dado los mismos argumentos que suelen dar los aficionados del asesinato de toros.

A favor En contra 3(9 votos)
#152 por biteme
25 ago 2011, 16:32

#142 #142 ka0s88 dijo: #139 no te vayas por las ramas. No te pierdas en el continente y no veas el contenido. Estoy hablando de que el matrimonio como tal es una unión ESPIRITUAL entre dos personas. Si una pareja homosexual quiere hacerlo, que lo haga, pero mediante la unión civil hecha por un concejal, alcalde, etc.. etc.. Ante un cura no lo podrá hacer nunca porque su religión lo prohibe. Llana y sencillamente. Y sí, un derecho tiene que dar un beneficio a la comunidad, si no, NO ES UN DERECHO. Dime algún derecho sólo y exclusivo que no beneficie a la comunidad pues.El matrimonio en realidad viene de la palabra madre, es decir, para que realmente algo sea considerado matrimanio tiene que haber una mujer y que además esta tenga hijos. Por ello, por pura definición simplemente, una pareja de dos hombres no sería nunca un matrimonio al igual que tampoco lo sería una pareja heterosexual que no tuviera hijos, al contrario que dos mujeres en los que una por inseminación tenga un hijo o un matrinonio con hijos convencional. Por tanto si al segundo caso (pareja sin hijos) se le considera matrimonio, ¿por qué no al primero? (gays)
En realidad, en el inicio, la Iglesia se sacó de la manga el matrimonio para obligar a las mujeres a tener hijos. Y el matrimonio por amor, lo que sería unión espiritual, no surgió hasta hace bien poquito.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#159 por biteme
25 ago 2011, 16:44

#153 #153 ka0s88 dijo: #147 claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.
Si vas a dar lecciones de definiciones de palabras no uses la RAE que se ocupa básicamente de la ortografía y no de las definiciones y coge una buena enciclopedia. Aprenderás más y seguramente conseguirás tener más razón en tus argumentos.

A favor En contra 3(5 votos)
#160 por juvigonza
25 ago 2011, 16:44

Mi derecho a la vida, o mi derecho a comprar una casa no beneficia a la comunidad. Ahora es que te vas por las ramas eres tu; no vayas a la etimología de la palabra, sino al término desde el punto de vista jurídico, ya que guste o no, la unión entre dos personas del mismo sexo en España, se le llama matrimonio, que por otra parte es un derecho que no beneficia a la comunidad; a quien le importa si me caso o no.
La constitución española habla de el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio;no dice el hombre con la mujer.

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por sugarterrorist
25 ago 2011, 17:48

No me gustas tú y tampoco me gusta tu TQD. Muere por infección anal.

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por masqueloka
25 ago 2011, 18:09

con cerrar los ojos no se solucciona el problema

A favor En contra 3(7 votos)
#182 por baobab
26 ago 2011, 00:03

Totalmente de acuerdo #45,#45 kresta dijo: #42 Desde el instante en que los positivistas y ponen y quitan derechos "porque lo dicen las leyes", el concepto mismo de derecho queda prostituido.

Si no aceptamos que hay una Ley Natural previa a la organización de los seres humanos en estados, cualquier derecho, por muy absurdo que parezca, puede aparecer en una ley.
todo lo que hicieron los nazis era legal (en la alemania nazi) y sin embargo no era justo. El positivismo nos deja en manos del gobernante de turno.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Amelie86s
25 ago 2011, 14:14

#39 #39 kresta dijo: Todos, tenía que decir ¿No os gusta el contrabando de órganos? No lo hagáis. ¿No os gusta el crimen organizado? No participéis. ¿No os gusta el sexo con menores? No lo tengáis. ¿No os gustan las violaciones? No las hagáis. ¿No os gusta la discriminacion por raza? No la hagáis. ¿No os gusta la violencia doméstica? No la hagáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

Y podríamos seguir con una lista interminable de cosas que no son derechos.
Efectivamente, no son derechos, por lo tanto no tiene nada que aportar ni que contradecir al TQD demagogo del día (demagogo, pero currado)

1
A favor En contra 2(22 votos)
#57 por juvigonza
25 ago 2011, 14:30

Vamos a ver, eso de si te gusta matar a alguien o el crimen organizado es un disparate; estamos hablando de que casarse, *******, ver *******, abortar, beber o drogarse, no es delito. Dentro del respeto a la ley, que cada uno haga lo que quiera.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#59 por judejew
25 ago 2011, 14:35

De ahí sólo estoy en desacuerdo con lo del aborto.

Abortar no es algo que te hagas a ti misma, es algo que le haces a un ser humano al que asesinas sin posibilidad de defensa.

A favor En contra 2(18 votos)
#79 por naota
25 ago 2011, 14:53

Es tan obvio y evidente que es absurdo comentar sobre ello, más de uno debería aplicarse el cuento...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por whateverworks
25 ago 2011, 14:59

#85 #85 juvigonza dijo: Llevar el cinturón o no, a quien le afecta? Pues al Estado que te tiene que pagar si te quedas inválido, de resto no haces daño a nadie no llevándoloPues a tu familia, que tiene que cuidar de ti, no creo que las subvenciones no demasiado altas que paga el estado a los inválidos te acuesten, limpien el culo y den de comer en la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por juvigonza
25 ago 2011, 15:23

La droga no es un derecho, pero tengo derecho a drogarme, o no?

A favor En contra 2(8 votos)
#108 por ascazo85
25 ago 2011, 15:25

jojojo yo a esta niña la contrataba para que nos escribiera un tqd diario... para echarnos las risas y eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por whateverworks
25 ago 2011, 15:44

#117 #117 whateverworks dijo: #114 No lo considero a la altura, pero creo que hay otras opciones. Dar al bebé en adopción, por ejemplo. Aunque bueno, para mí la premisa número uno es que todos sabemos que a los bebés no los trae la cigüeña, y aunque pasa, la mayoría de los embarazos en críos de 16 años no suceden por accidentes. Suceden por no prevenir o por borracheras que llevan a no prevenir. Así que en esos casos, para mi gusto, lo que no tendrían que hacer es *******, así de claro. Si no pueden responder de las consecuencias de sus actos, que no los lleven a cabo. Y punto. No van a morirse por pasar un par de añitos más sin sexo.Añadir que tengo amigas a quienes sus madres las tuvieron con 17 años y han sacado adelante a su familia por sí mismas, sacrificando mucho tiempo y cosas de su juventud, pero lo han hecho. Y yo las admiro por haber tenido el valor de no abortar ni de cargar a sus familias con el muerto, sino de asumir sus responsabilidades.
Yo, a título completamente personal, creo que no sería capaz de abortar, en ningún caso. No digo que el aborto no debiera estar permitido en algunas situaciones (violaciones, por ejemplo), pero creo, como #116,#116 theheartneverlies dijo: #114 Estoy de acuerdo contigo, pero sólo lo incluí en las cosas que hacían daño porque es un daño para el bebé si éste es ya muy mayor, y mucha gente lo hace por irresponsabilidad. Es un tema muy amplio como para estar a favor o en contra en totalidad. Como dices tú una muchacha de 16 años no se puede hacer cargo. Conozco casos en el que la chica abortó pero volvió a quedar embarazada y le tuvo ( todo esto sin ser buscado ). Ahora el niño tiene dos años, la madre está estudiando y quien carga con el niño es la abuela. Otro caso también son las violaciones, también estoy a favor del aborto en esos casos.
Creo que me has malinterpretado porque no estoy en contra totalmente del aborto, es muy ambiguo.
que es un tema muy ambiguo.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por aryak
25 ago 2011, 15:46

#117 #117 whateverworks dijo: #114 No lo considero a la altura, pero creo que hay otras opciones. Dar al bebé en adopción, por ejemplo. Aunque bueno, para mí la premisa número uno es que todos sabemos que a los bebés no los trae la cigüeña, y aunque pasa, la mayoría de los embarazos en críos de 16 años no suceden por accidentes. Suceden por no prevenir o por borracheras que llevan a no prevenir. Así que en esos casos, para mi gusto, lo que no tendrían que hacer es *******, así de claro. Si no pueden responder de las consecuencias de sus actos, que no los lleven a cabo. Y punto. No van a morirse por pasar un par de añitos más sin sexo.respecto a lo de las adopciones, viendo lo mal que lo pasan los adoptados esperando a que alguien los quiera, tal cual como si fuese "a la búsqueda de la camiseta más bonita en las rebajas" a mi tampoco me gusta, es una opción válida y respeta la vida del niño, pero sigo considerando el aborto una opción muy válida... esto, claro, es personal, por eso he dicho en el primer mensaje que se puede tener una opinión u otra

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por biteme
25 ago 2011, 15:52

#125,#125 biteme dijo: #117 El aborto es un derecho de la mujer para poder hacer con su cuerpo lo que ella decida. Un feto no es un niño ni un bebé. De hecho una persona se consideraba como tal a partir de llevar 24 horas tras el parto existiendo por si mismo y si se cambió fue por puro papeleo. De todos modos el aborto sólo es posible antes de cumplir el 3 perdón se envió sin querer. Continuo
Antes de cumplir el 3º mes. El tener hijos ha sido la forma del hombre para controlar a la mujer durante siglos (sólo hay que echar un vistazo a la historia de las sociedades) y por eso la Iglesia se opone tanto también a los métodos anticonceptivos, porque la mujer decide. (Por si no lo sabes la Inquisición acusaba de brujería a mujeres solteras o viudas que no querían casarse y tener hijos, por ejemplo).
Y no, dar en adopción al crio cuando nace no es una opción cuando una mujer precisamente lo que no quiere pasar es el embarazo y ver como cambia su cuerpo. Joder, que ******* es una necesidad natural del cuerpo humano. Y si no los tios que no se pajeen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#130 por xucah16
25 ago 2011, 15:53

A quién no le gusta el sexo, tío? A QUIÉÉÉÉEN!?

A favor En contra 2(4 votos)
#150 por Meplin
25 ago 2011, 16:30

¿Me estás quitando mi derecho a mirar cosas que no me gustan?

Por cierto, te ha faltado decir: ¿no te gusta que te peguen? Pues joder, no mires mientras lo hacen, les estás incomodando.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por heavyboy
25 ago 2011, 16:42

Claro, *******. El día que un drogado mate a alguien de tu familia por un pico, o que un borracho se lleve por delante a alguien con el coche, también los defenderás, ¿no?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#166 por frisby
25 ago 2011, 17:22

#39 #39 kresta dijo: Todos, tenía que decir ¿No os gusta el contrabando de órganos? No lo hagáis. ¿No os gusta el crimen organizado? No participéis. ¿No os gusta el sexo con menores? No lo tengáis. ¿No os gustan las violaciones? No las hagáis. ¿No os gusta la discriminacion por raza? No la hagáis. ¿No os gusta la violencia doméstica? No la hagáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

Y podríamos seguir con una lista interminable de cosas que no son derechos.
De todas maneras los derechos a los que hace referencia al TQD son en mayoría acciones que sólo tienen repercusones directas sobre el propio individuo. Otra cosa es que la gente suele tener una familia que sufre por este tipo de acciones, pero aún así tu razonamiento no me parece válido, más bien una falacia.

A favor En contra 2(4 votos)
#183 por baobab
26 ago 2011, 00:07

#152 #152 biteme dijo: #142 El matrimonio en realidad viene de la palabra madre, es decir, para que realmente algo sea considerado matrimanio tiene que haber una mujer y que además esta tenga hijos. Por ello, por pura definición simplemente, una pareja de dos hombres no sería nunca un matrimonio al igual que tampoco lo sería una pareja heterosexual que no tuviera hijos, al contrario que dos mujeres en los que una por inseminación tenga un hijo o un matrinonio con hijos convencional. Por tanto si al segundo caso (pareja sin hijos) se le considera matrimonio, ¿por qué no al primero? (gays)
En realidad, en el inicio, la Iglesia se sacó de la manga el matrimonio para obligar a las mujeres a tener hijos. Y el matrimonio por amor, lo que sería unión espiritual, no surgió hasta hace bien poquito.
el matrimonio no lo inventó la iglesia: "Nuptiae autem sive mtrimonium est viri et mulieris coniunctio individuam consuetudinem vitae continens" (Ulpiano)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por lunanegra_93
26 ago 2011, 11:34

#195 #195 soy_tu_rubenakoh dijo: Parece que esto del ctrl+c ctrl+v es todo un arte... Nadie hace nada original ya? si solo sabéis copiar, de que sirve esta web? si puedo encontrar vuestras mierdas en cualquier otra parte... es una frase del movimiento 15-M no del inutil que la publica¨La idiota que la publica¨ fue la que creo la frase, y la posteo en una web del movimiento 15m.
Atentamente, la responsable.

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por HankScorpio
26 ago 2011, 12:39

Ahora últimamente solo se hablan de derechos, pero no de obligaciones... Estoy hasta las narices de los mini-che guevaras estos, que se creen los más guays ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por lpdlt
1 sep 2011, 09:04

tampoco me gusta asesinar gente y no por eso voy a permitirtelo. Que tienes derecho a lo que quieras, pero abortar es matar a otro. ENTIENDE, estoy de acuerdo con TODO lo otro, pero NO con el aborto. Todos tenemos derecho a vivir. Tu también fuiste un feto

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por juvigonza
25 ago 2011, 14:42

Las drogas y el alcohol, destruyen, por eso está penado el tráfico, pero individualmente, a quien le importa que yo me destruya?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por whateverworks
25 ago 2011, 14:54

#81 #81 juvigonza dijo: A lo mejor no tomas alcohol, pero vas a 180 con el coche; todo puede afectar pq vivimos en sociedad; para eso estan las leyes para controlar todo eso.Ir a 180 con el coche también es ilegal, al menos aquí XD

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por jz32
25 ago 2011, 14:57

Gran idiotez... hay algunas cosas que afectan a los demas y no solo al que las realiza.

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por Chino_cudeiro
25 ago 2011, 14:57

#0 #0 lunanegra_93 dijo: , tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el *******? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD¡¡¡A mí no me dice nadie lo que puedo, tengo o debo hacer o no!!!! ¡¡¡¡¿Qué clase de tiranía dictatorial es ésta?!!!


A ver si ahora no va a poder una ser intolerante, vamos... (¬_¬).

A favor En contra 1(7 votos)
#93 por kresta
25 ago 2011, 15:03

#90 #90 soyespecial dijo: ahora drogarse es un derecho? Si esta prohibido es porque seguramente te acabe destrozando la vida.
Si te parece ahora legalizamos toda mierda que te pueda destrozar el cuerpo en cuestión de 3 o 4 años.
Drogarse no está prohibido. Poseer o vender droga, si.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!