Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

219
Enviado por lunanegra_93 el 24 ago 2011, 21:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

destacado
#8 por albayzin
25 ago 2011, 14:01

¿No te gusta que le den palizas a los demás? No mires.

Claro, es todo muy simple.

2
A favor En contra 198(290 votos)
destacado
#15 por thanku
25 ago 2011, 14:02

¿No os gusta asesinar? No asesinéis, pero dejad a los demás que lo hagan. Yo le veo lagunas a tu razonamiento.

2
A favor En contra 163(221 votos)
destacado
#19 por theheartneverlies
25 ago 2011, 14:02

El matrimonio gay, el sexo y el ******* hacen daño a nadie. Ahora, si una persona esta en contra del aborto/drogas/alcohol y sabe que esas tres pueden hacer daño a alguien, intentará evitarlo. O sea que si un amigo tuyo está borracho al borde del coma etílico, ¿tú no hará nada pues son sus derechos? ¿Cuando tengas hijos si no los tienes ya no les educarás para que no tomen drogas o hagan cosas que les puedan poner en peligro, aunque tengan el derecho de hacerlo? Pareces el típico adolescente problemático que se refugia en sus derechos para justificar sus errores.

3
A favor En contra 153(213 votos)
destacado
#9 por Land_of_nobody
25 ago 2011, 14:01

Esta frase ya la vi en facebook... qué manía con copiar y pegar cosas macho, inventaros algo de vuestra cabecita.

A favor En contra 132(176 votos)
destacado
#16 por ykemasteda
25 ago 2011, 14:02

¿No os gusta esta mierda de TQD? Darle click a ''menuda chorrada''.

A favor En contra 112(158 votos)
destacado
#21 por khc
25 ago 2011, 14:03

Pero añadid también lo que os atañe a vosotros:
¿no os gusta la iglesia? No seas católicos.
¿no os gustan los canis? No seais canis ni salgais con ellos.
¿no os gustan los superficiales? Pues no os fijeis en ellos.
¿no os gustan las discotecas? Pues no vayais.
¿no os gusta otro género que el jevi? Pues no lo escucheis.
¿no os gustan los tios por que son unos malvados? Pues no os lieis con ellos

Y asi podría seguir párrafos y parrafor, pero prefereis meteros con un montón de gente para en cuando os tocan a vosotros llorar y pedir respeto.

1
A favor En contra 101(159 votos)
destacado
#14 por sweetlemon
25 ago 2011, 14:01

Ok:)


(Seguiré criticando y opinando sobre lo que no me gusta o lo que a mí me de la santísima gana.)

A favor En contra 88(122 votos)
destacado
#20 por aneleh
25 ago 2011, 14:02

La teoría de las lentejas 3.0, si quieres las comes y si no las dejas

A favor En contra 59(77 votos)
destacado
#39 por kresta
25 ago 2011, 14:11

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el contrabando de órganos? No lo hagáis. ¿No os gusta el crimen organizado? No participéis. ¿No os gusta el sexo con menores? No lo tengáis. ¿No os gustan las violaciones? No las hagáis. ¿No os gusta la discriminacion por raza? No la hagáis. ¿No os gusta la violencia doméstica? No la hagáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

Y podríamos seguir con una lista interminable de cosas que no son derechos.

3
A favor En contra 35(53 votos)
#40 por erik_errante
25 ago 2011, 14:12

Claro que si, a partir de ahora vendemos la heroina en los kioskos, y dentro de unos años nos echamos unas risas con lo que pase. Oye, y si los padres de una niña de 10 años quieren prostituirla y la convencen para hacerlo pues venga, a ******* que son dos dias.
La pregunta que tengo ahora es si yo tambien tengo libertad para decir que tu comentario es ******* o eso se consideraria opresion por mi parte.
Capitan Demagogia al ataque.

A favor En contra 22(42 votos)
#7 por shakenaso
25 ago 2011, 14:01

Cierto, es asi de facil.

A favor En contra 18(74 votos)
#25 por yiyo2004
25 ago 2011, 14:05

Paginas de facebook que se vuelen TDQ

A favor En contra 17(27 votos)
#24 por theheartneverlies
25 ago 2011, 14:05

#19 #19 theheartneverlies dijo: El matrimonio gay, el sexo y el ******* hacen daño a nadie. Ahora, si una persona esta en contra del aborto/drogas/alcohol y sabe que esas tres pueden hacer daño a alguien, intentará evitarlo. O sea que si un amigo tuyo está borracho al borde del coma etílico, ¿tú no hará nada pues son sus derechos? ¿Cuando tengas hijos si no los tienes ya no les educarás para que no tomen drogas o hagan cosas que les puedan poner en peligro, aunque tengan el derecho de hacerlo? Pareces el típico adolescente problemático que se refugia en sus derechos para justificar sus errores.Sigo. Según tu razonamiento, ¿yo no puedo enfadarme porque alguien haga algo que no me gusta? Estoy en mi derecho. ¿No puedo reírme de la gente? Estoy en mi derecho.
Es que es una excusa tan tonta que no hay ni por donde cogerla. Bravo, tío, sigue haciendo lo que te de la gana en la vida, si haces cosas en las que peligre tu salud o inmorales que nadie te diga nada que estás en tu derecho, ¿no? Qué idiota pareces.

A favor En contra 16(42 votos)
#33 por JosephGoebbels
25 ago 2011, 14:07

¿No te gustan los judíos? Gaséalos

A favor En contra 15(43 votos)
#27 por papanatadas
25 ago 2011, 14:05

Lo que tu entiendes por ¨derechos¨ está muy poco definido. Por ejemplo lo de las drogas y el *******, muchas cosas relacionadas con ello son delitos y denunciarlos es lo correcto

A favor En contra 14(28 votos)
#44 por pmd
25 ago 2011, 14:15

Sí tía? Qué guay eres osea.

No te gusta sodomizar gatos? No los sodomices, pero a los que lo hacen, libertad total.

A favor En contra 14(34 votos)
#11 por darklunacy
25 ago 2011, 14:01

Muy bien dicho todo eso. Cada persona puede opinar de lo que quiera, pero otra cosa es criticar a otras personas por lo que hacen, mientras esa es su vida, no la nuestra.

A favor En contra 13(51 votos)
#73 por luso
25 ago 2011, 14:51

La sociedad se rige por más cosas que los individualismos. No tomo alcohol pero si los demás toman y cometen imprudencias me perjudican a mí. He aquí como se desmorona tu lógica. No quiero vivir rodeado de idiotas.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por crisythun
25 ago 2011, 14:00

Joder, que directo.

A favor En contra 11(97 votos)
#30 por Amelie86s
25 ago 2011, 14:06

#6 #6 mapatxe77 dijo: O lo que es peor, no les hagáis creer en unos hipotéticos Cielo o Infierno al que irán en función de lo que hacen."esa mayoría ignorante y egoísta que desconoce el Derecho Romano y la Teoría de la relatividad; esa misma mayoría que hace muchos años creía que la tierra era plana; esa mayoría con un cielo a medida, construido especialmente para ellos, y un infierno para sus enemigos y para los que piensan de diferente modo"
El Robe

A favor En contra 11(27 votos)
#31 por merendolas_lyc
25 ago 2011, 14:06

Este razonamiento hace AGUAS.

A favor En contra 11(21 votos)
#69 por whateverworks
25 ago 2011, 14:44

Ah, y no añadí un detalle: con los derechos, vienen las obligaciones. Que a muchos parece que esa parte de les olvida.

A favor En contra 11(11 votos)
#62 por biteme
25 ago 2011, 14:38

¿Alguien podría explicar a los señores que defienden estos argumentos para qué se creó la política (la de verdad, no la que hacen los inútiles que están en el Congreso) y con ello las leyes, deberes y derechos escritos? Graaaaaaacias.
No todo puede seguir ese razonamiento, porque es estúpido. Habría que aprender lo que es el respeto, pero el de verdad, el de pensar que una idea que no es la tuya puede ser tan buena como esta, lo que es el verdadero respeto, no la falsa tolerancia que tenemos ahora.

A favor En contra 10(14 votos)
#65 por euyenii
25 ago 2011, 14:40

Con lo de las drogas y el alcohol no estoy de acuerdo, porque vale, yo no me pienso drogar, pero otro que si, se pone violento y me puede pegar a mi por ejemplo, y con el alcohol igual, otro que beba y coja el coche (aunque se que suena tipico) por la borrachera se estrella contra un coche y mata al otro, aunque el sobreviva, claro ejemplo el de Ortega Cano...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por mrorange
25 ago 2011, 14:01

Yo he entrado para poner un comentario normal pero se me ha anulado porque aún estoy riéndome del comentario de #1.#1 JosephGoebbels dijo: Con Hitler esto no pasaba, judía.

A favor En contra 9(69 votos)
#43 por espejismo
25 ago 2011, 14:14

Sin mostrar mis ideologías ni estar a favor de las preguntas que voy a hacer, tengo que decir... ¿No os gustan la homofobia y el machismo? No hagáis caso. ¿No os gusta lo que predica la iglesia? No la sigáis. ¿No os gusta el fascismo? No lo sigáis. ¿No os gustan los botellones? No los hagáis. ¿No os gusta el maltrato animal? No lo veáis. ¿No os gustan los canis? No les miréis. ¿No os gustan las opiniones de los demás? No las escuchéis.

Puestos así... miles de preguntas más.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#68 por whateverworks
25 ago 2011, 14:43

Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por pejotafp
25 ago 2011, 14:01

Pero tu no sabes que si no nos quejamos por algo no somos felices? xD.
No todo el mundo puede tener la misma mentalidad, por desgracia. Pero por otro lado, la vida sería más aburrida sin gente con diferentes pensamientos.

A favor En contra 8(36 votos)
#29 por risketto_cheese
25 ago 2011, 14:06

¿No te gusta un TQD? No lo comentes!!!
Ha faltado decirlo ..xD

1
A favor En contra 8(22 votos)
#54 por surf3rin
25 ago 2011, 14:26

¿No os gustan los toros? Pues no los veáis, y fijo que tu eres una antitaurina tocapelotas de esas que están de moda ahora

A favor En contra 8(18 votos)
#61 por kresta
25 ago 2011, 14:36

#56 #56 qbey dijo: #50 ¿Aún mediodía y ya empiezas con insultos a mi puta madre? Caray, eso sí que es maduro. Al menos insúltame a mí, hombre, no te voy a pegar ni nada.Si tu me insultas a mi, sin conocerme, ¿por qué no voy a hacer yo lo propio con quien no conozco?

#57 #57 juvigonza dijo: Vamos a ver, eso de si te gusta matar a alguien o el crimen organizado es un disparate; estamos hablando de que casarse, *******, ver *******, abortar, beber o drogarse, no es delito. Dentro del respeto a la ley, que cada uno haga lo que quiera.Si un hombre que tiene un hijo y espera otro muere, el que aun no ha nacido ¿tiene derecho a herencia? ¿Qué derecho está primero? ¿El derecho a heredar o el derecho a abortar? ¿No deberíamos proteger al débil?

El que algo sea delito o no, solamente depende de que esté escrito en una ley. Muchísima gente piensa que la ablación del clítoris es bueno para la mujer que lo sufre. ¿Entonces está bien? Si ponemos el límite de la moralidad en lo que diga la ley, mal.

A favor En contra 8(16 votos)
#63 por moonofmars
25 ago 2011, 14:40

No tengo nada contra el matrimonio gay, el sexo y el *******, pero el aborto, las drogas y el alcohol son algo muy diferente, ya que involucran matar/destruir de a poco una vida. Las cosas claras, y educación para todos... Y un poco para ti también.

A favor En contra 8(16 votos)
#47 por climber91
25 ago 2011, 14:18

Esa argumentación es completamente errónea de la manera que lo has hecho en las frases anteriores. Sería "No os gusta que os quiten vuestros derechos" No los tengáis.

Por lo demás el TDQ es una mierda :)

A favor En contra 7(17 votos)
#71 por whateverworks
25 ago 2011, 14:48

#70 #70 Amelie86s dijo: #68 Por eso lo que dices se considera delito y sin embargo el hecho de beber o de tomar drogas, sin más, no lo es.
Nadie está diciendo que toleres que te agredan por los motivos que sean (porque esté borracho, drogado o sea un grandísimo hijo de puta sin más)
Si se considera delito, es porque se intentan evitar las circunstancias que llevan a esos extremos. Si no tomas drogas nunca (drogas que te alteren hasta ese punto, porque aunque yo no fumo tabaco ni me parece razonable que nadie lo haga todavía no he sabido de nadie que mate a nadie por comprar una cajetilla XD), ya se evita que se llegue a esos niveles. Así que no, para mí eso no es un derecho. Porque es algo que muy poca gente sabe controlar, y que con toda facilidad termina afectando a los que rodean a la persona. Y lo digo porque lo he visto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#94 por kratos18
25 ago 2011, 15:07

#93 #93 kresta dijo: #90 Drogarse no está prohibido. Poseer o vender droga, si.Está prohibido el cultivo, la venta, la obtención,la posesión y fabricación. En realidad, aunque no esté prohibido drogarse, está prohibido cualquier acción relacionada con consumirla, y no puedes consumir sin transgredir la ley, así que tácitamente yo lo consideraría prohibido.

A favor En contra 7(7 votos)
#107 por theheartneverlies
25 ago 2011, 15:24

#85 #85 juvigonza dijo: Llevar el cinturón o no, a quien le afecta? Pues al Estado que te tiene que pagar si te quedas inválido, de resto no haces daño a nadie no llevándoloSi yo tuviera una hija preferiría que sacara notas horribles y no supiera escribir una historia decente pero que supiera cuidar su cuerpo y supiera los peligros de las drogas ( el alcohol entra en droga ) a una en apariencia magnífica que saca notas excelentes y publica libros con 17 años pero que vive al límite del coma etílico y consume drogas.
Sería una pena que con 17 años publicaras un libro porque cómo tenga algo que ver con tu vida real darás una imagen nefasta a las nuevas generaciones que querrán imitarte.
A mí que con 17 años hagas todo eso me da LÁSTIMA, no soy nadie para llamar a otra persona despojo humano, pero me parece que no hay ninguna razón para enorgullecerse de ti.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#56 por qbey
25 ago 2011, 14:27

#50 #50 kresta dijo: #46 Con todos los respetos, el energúmeno lo será tu puta madre.

Si no sabes ver el fondo de la cuestión, ya madurarás.
¿Aún mediodía y ya empiezas con insultos a mi puta madre? Caray, eso sí que es maduro. Al menos insúltame a mí, hombre, no te voy a pegar ni nada.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#87 por dasha
25 ago 2011, 14:57

Si tus hijos se vuelven algún día alcohólicos o drogadictos, espero que no te metas en medio y les dejes consumirse solos.

A favor En contra 6(8 votos)
#96 por talisker
25 ago 2011, 15:11

No confundas libertad con libertinaje, hay que saber usar la propia libertad combinada con la inteligencia y el sentido común.

A favor En contra 6(6 votos)
#148 por arlax
25 ago 2011, 16:18

Mira tio, el fallo de tu gran "argumento" es que vivimos en una sociedad, y lamentablemente, las acciones de las otras personas nos afectan.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por lokiyomasiero
25 ago 2011, 14:02

Si mi Generalisima.

A favor En contra 5(35 votos)
#35 por platinum
25 ago 2011, 14:08

#29 #29 risketto_cheese dijo: ¿No te gusta un TQD? No lo comentes!!!
Ha faltado decirlo ..xD
Me quitas mi derecho a opinión, te voy a acusar con #0 #0 lunanegra_93 dijo: , tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el *******? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQDxD

A favor En contra 5(15 votos)
#51 por delpalo
25 ago 2011, 14:21

#49 #49 delpalo dijo: No podría estar más de acuerdo contigo.
Cada uno tiene su opinión, sus costumbres, sus pensamientos y sentimientos y todos somos diferentes, por ello hay que respetarse unos a otros, y respetar los derechos tanto de unos, como de los otros aunque no los aprobemos.
Refiriéndome claramente, a las cosas más o menos normales, sin asesinatos, sin maltrato y sin cosas parecidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por Amelie86s
25 ago 2011, 14:22

#45 #45 kresta dijo: #42 Desde el instante en que los positivistas y ponen y quitan derechos "porque lo dicen las leyes", el concepto mismo de derecho queda prostituido.

Si no aceptamos que hay una Ley Natural previa a la organización de los seres humanos en estados, cualquier derecho, por muy absurdo que parezca, puede aparecer en una ley.
La mayoría de derechos están basados en la Ley Natural, sin embargo nada de lo que has nombrado sigue está ley de ninguna de las maneras.
Es absurdo crear derechos que privan a otros de sus propios derechos, es absurdo quejarse por un derecho que a ti no te quita nada y, sin embargo, a otro le ayuda a estar en igualdad de condiciones

A favor En contra 5(11 votos)
#78 por SombraFundida
25 ago 2011, 14:53

Pero si es que cualquiera puede hacer o decir lo que le dé la gana mientras no ofenda ni perjudique a nadie. Yo creo que más que nada lo que hace falta es que la gente no se pique tanto y hablar con respeto ¬¬

2
A favor En contra 5(7 votos)
#90 por soyespecial
25 ago 2011, 14:58

ahora drogarse es un derecho? Si esta prohibido es porque seguramente te acabe destrozando la vida.
Si te parece ahora legalizamos toda mierda que te pueda destrozar el cuerpo en cuestión de 3 o 4 años.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#99 por manu56
25 ago 2011, 15:13

Mientras no haga daño a nadie, haz lo que quieras. Esa es mi premisa, la tuya es un poco relativista por lo que veo, acabas diciendo que si no te gusta ver a un señor violando una niña, no mires.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por aidacondieresis
25 ago 2011, 15:14

El problema no es que los demás beban/ tomen drogas y yo no, el problema es si esta gente coge un coche o realiza actos vandálicos por estar colocados. Ahí creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#101 por ladydeyrdre
25 ago 2011, 15:15

Sí, exactamente, como tú dices uno debe ser libre sin quitarle derechos a los demás. ¿Tú crees que hay derecho a que yo tenga que tener miedo de salir de mi casa para ir al colegio porque hay dos borrachos amenazándome de muerte en la puerta de mi portal? (y me pasó). Y con las drogas tres cuartos de lo mismo, con el agravante de que muchos drogadictos acaban robando para poder pagarse su vicio. ¿Crees que hay derecho a que un ser humano muera porque tu no fuiste lo suficiente maduro para controlar tus instintos más básicos, y más habiendo medidas de protección? Sí, el mensaje general lo comparto, pero no algunas de las "libertades" de las que hablas, porque se meten y mucho en las libertades de los demás.

A favor En contra 5(11 votos)
#105 por fulanito87
25 ago 2011, 15:20

¿Cuando se ha empezado a considerar la droga un derecho?

Si que llevo tiempo desconectado.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!