Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

219
Enviado por lunanegra_93 el 24 ago 2011, 21:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿No os gusta el matrimonio gay? No tengáis uno. ¿No os gusta el aborto? No os hagáis uno. ¿No os gusta el sexo? No lo tengáis. ¿No os gustan las drogas? No las toméis. ¿No os gusta el porno? No lo veáis. ¿No os gusta el alcohol? No lo bebáis. ¿No os gusta que os quiten vuestros derechos? NO SE LOS QUITÉIS A LOS DEMÁS. TQD

#102 por trogeid
25 ago 2011, 15:16

"¿No os gusta el aborto?No os hagáis uno"
Con eso estás quitando un derecho fundamental: el derecho a la vida.
Tu mismo te contradices en el TQD
Y mira que soy una persona que me da bastante igual aquello que hace o piensa cada uno.

A favor En contra 1(17 votos)
#119 por aryak
25 ago 2011, 15:44

#116 #116 theheartneverlies dijo: #114 Estoy de acuerdo contigo, pero sólo lo incluí en las cosas que hacían daño porque es un daño para el bebé si éste es ya muy mayor, y mucha gente lo hace por irresponsabilidad. Es un tema muy amplio como para estar a favor o en contra en totalidad. Como dices tú una muchacha de 16 años no se puede hacer cargo. Conozco casos en el que la chica abortó pero volvió a quedar embarazada y le tuvo ( todo esto sin ser buscado ). Ahora el niño tiene dos años, la madre está estudiando y quien carga con el niño es la abuela. Otro caso también son las violaciones, también estoy a favor del aborto en esos casos.
Creo que me has malinterpretado porque no estoy en contra totalmente del aborto, es muy ambiguo.
y #117
(tanto tiempo aquí y todavía no se citar, manda narices)
estoy de acuerdo con vosotros. para #117 #117 whateverworks dijo: #114 No lo considero a la altura, pero creo que hay otras opciones. Dar al bebé en adopción, por ejemplo. Aunque bueno, para mí la premisa número uno es que todos sabemos que a los bebés no los trae la cigüeña, y aunque pasa, la mayoría de los embarazos en críos de 16 años no suceden por accidentes. Suceden por no prevenir o por borracheras que llevan a no prevenir. Así que en esos casos, para mi gusto, lo que no tendrían que hacer es *******, así de claro. Si no pueden responder de las consecuencias de sus actos, que no los lleven a cabo. Y punto. No van a morirse por pasar un par de añitos más sin sexo.decir que desde luego lo ideal sería prevenir que esa gente fuese una irresponsable, pero como no se puede hacer, lo lógico es hacer que puedan abortar si consideran que no van a poder hacerse cargo del bebé, por el bien del bebé y no de esa persona misma, esa persona por mi que se joda.

A favor En contra 1(5 votos)
#123 por whateverworks
25 ago 2011, 15:48

#122 #122 aryak dijo: #117 respecto a lo de las adopciones, viendo lo mal que lo pasan los adoptados esperando a que alguien los quiera, tal cual como si fuese "a la búsqueda de la camiseta más bonita en las rebajas" a mi tampoco me gusta, es una opción válida y respeta la vida del niño, pero sigo considerando el aborto una opción muy válida... esto, claro, es personal, por eso he dicho en el primer mensaje que se puede tener una opinión u otraEs que mis experiencias respecto a adopciones y madres adolescentes son, en general, bastante positivas. Conozco a varias familias con uno o más niños adoptados y también a unas cuantas mujeres que han sido madres adolescentes, y he visto a todos los niños crecer en las mejores condiciones. Supongo que por eso, y porque soy una persona bastante maternal, el aborto me resulta algo difícil de aceptar... Ya dije antes que no es que lo rechace al 100%, pero tampoco apoyo esta especie de "llamada al aborto" que parece que empieza a hacerse hoy en día XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por whateverworks
25 ago 2011, 16:08

#138 #138 biteme dijo: #133 Siento decirte que el instito maternal en el ser humano no existe, es un invento social, algo a lo que se ha obligado a la mujer (quema de brujas, acuses de ser mala madre, mala mujer), por mucho que se de por hecho. No se si se te habrá roto un condón alguna vez, pero a mi sí y te puedo asegurar que no estropearía mi vida por un proyecto de ser vivo. Lógicamente si me enterase al 3º mes de que estoy embarazada pues apechugaría, pero si no, si puedo decirdir lo que pasa en mi cuerpo (un derecho natural), porque repito no estoy dañando a nadie (ahí no hay nada que pueda pensar y sufrir), ¿por qué no abortar?No se me ha roto ningún condón porque no uso, tengo método hormonal, pero aun así tuve un retraso una vez y ni por un momento se me pasó por la cabeza abortar.
No digo que tú no puedas decidir, ni dije que estuviera 100% en contra del aborto en ningún momento, dije que es algo que YO, personalmente, NO me veo capaz de hacer. Yo no siento mucha diferencia entre que el feto tenga dos meses o tres meses, simplemente son grados de desarrollo, para mí es como la diferencia entre un feto de 6 meses y un bebé que ya nació. Me parece bien que legal y científicamente no se considere así, pero yo es lo que siento (y digo SIENTO, es la sensación que yo tendría).

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por whateverworks
25 ago 2011, 16:40

#153 #153 ka0s88 dijo: #147 claro, la natalidad no beneficia a la comunidad, verdad¿ Que haya 2 niños en vez de 1 es malo para la comunidad. Sabiendo que mañana el esfuerzo laboral del país será la mitad... os las meten dobladas.
#142 mira las dos primeras definiciones de la palabra matrimonio en la RAE. "Unión de HOMBRE Y MUJER mediante ciertos ritos o formalidades legales" (nueva acepción), y la segunda, la de siempre, "En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia." Si no quieres ver que matrimonio siempre irá ligado a la religión católica, no lo veas, no es mi problema. Pero es así. Y que dos gays se quieran contraer MATRIMONIO es una ironía pura y dura.
Bueno, he de decir que estudio filología, y aun así no cogería el RAE como referente en cuestiones de este tipo. Mayormente porque el diccionario refleja los usos y no al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por nelson_manguera
25 ago 2011, 16:40

Vaya, qué raro que se haya llenado esto de fachillas que cuestionan eso de que no se pueden recortar derechos.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por lunanegra_93
25 ago 2011, 18:48

#100 #100 aidacondieresis dijo: El problema no es que los demás beban/ tomen drogas y yo no, el problema es si esta gente coge un coche o realiza actos vandálicos por estar colocados. Ahí creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme.Nadie dice lo contrario, me refiero a mientras que no se molesten a los demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por lunanegra_93
25 ago 2011, 18:51

#157 #157 heavyboy dijo: Claro, *******. El día que un drogado mate a alguien de tu familia por un pico, o que un borracho se lleve por delante a alguien con el coche, también los defenderás, ¿no?el ******* eres tú, al no entender que esto se aplica, a la gente que no moleste a los demás, si los molesta, ya es otro tema, eso si que es totalmente reprochable.

A favor En contra 1(5 votos)
#175 por franchi993
25 ago 2011, 19:38

Hay que tener una vision un poco más utilitarista y más de uno mismo y sus cercanos ... que consumen drogas y en un futuro tienen un problema ? Problema de esas personas no mio ... que alguienos corre por la autopista y se estrellan ? pues que se jodan no haber corrido, lo que más preocupa es el coste de la ambulancia y los heridos inocentes que pueda haber ...

A favor En contra 1(5 votos)
#176 por todoexquisitogracias
25 ago 2011, 20:12

*gran aplauso mientras digo:* ¡SI SEÑOR, CUANTA RAZÓN!
(voz sarcastica)

A favor En contra 1(7 votos)
#185 por biteme
26 ago 2011, 01:03

#183 #183 baobab dijo: #152 el matrimonio no lo inventó la iglesia: "Nuptiae autem sive mtrimonium est viri et mulieris coniunctio individuam consuetudinem vitae continens" (Ulpiano)Según tengo entendido la unión entre dos personas no, no la inventó la Iglesia, pero la palabra sí, por eso se les deja quejarse tanto, porque el nombre lo pusieron ellos, aunque ahora ni si quiera entiendan su significado.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por Brigantia
26 ago 2011, 01:38

Ya, pues qué original algo que anda circulando, en inglés, en una imagen... desde hace muchísimo tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por Brigantia
26 ago 2011, 01:43

Por cierto, veo que la cuestión del matrimonio no hace más que avanzar. ¿Es que no sabéis que las cosas sólo son "reales" y "verdaderas" en la medida en que las masas tengan convicción de ella? Lo que significa que el matrimonio, o de lo que cojones se hable, acaba siendo lo que es según lo que la población opine de ello. Según la convicción que tengan a su respecto. Porque todo existe en función de las percepciones.

Por cierto, más tolerancia. Todos los homofóbicos del planeta que tengáis hijos acabaréis viéndolos crecer homosexuales. A ver si a ellos también los margináis ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por Brigantia
26 ago 2011, 01:44

#188 #188 Brigantia dijo: Por cierto, veo que la cuestión del matrimonio no hace más que avanzar. ¿Es que no sabéis que las cosas sólo son "reales" y "verdaderas" en la medida en que las masas tengan convicción de ella? Lo que significa que el matrimonio, o de lo que cojones se hable, acaba siendo lo que es según lo que la población opine de ello. Según la convicción que tengan a su respecto. Porque todo existe en función de las percepciones.

Por cierto, más tolerancia. Todos los homofóbicos del planeta que tengáis hijos acabaréis viéndolos crecer homosexuales. A ver si a ellos también los margináis ;)
Tengan convicción de ellas*.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por prometeus
26 ago 2011, 05:46

...PERDÓN POR EXISTIR.

Esos temas son muy polémicos. Alguien borracho y/o drogado puede ser un peligro al volante para los demás. ¿Porque no beba no me puedo quejar de que un ******* mate a dos peatones?Del aborto depende, si han violado a la mujer vale, pero si es una niñata 14 que folló demasiado ¿por qué debe acarrear las consecuencias el feto?

Y etc, etc...Aunque no nos gusten que nos quiten nuestros derechos, lo hacen, leete la obra de Locke y verás que eso es la sociedad, un grupo depersonas que renunciana sus libertades (derechos) por un bien común: la convivencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por ibon369
26 ago 2011, 14:55

Esto es filosofia y no los filosofos griegos.

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por neley
30 ago 2011, 18:52

las drogas, un derecho? mm.. creo que no eh

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por lachulinguis
24 ago 2012, 02:00

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del aborto. En todo lo demás, de última quien lo hace es quien se jode... pero limitarse a "no hacerse un aborto" y permitir que otro se lo haga es ser cómplice de un crimen. El aborto es un asesinato, no un derecho, diga lo que diga una maldita ley criminal.... NO TODO LO LEGAL ES MORAL

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por bombadeinyeccion
24 ago 2012, 11:26

Vive y deja vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por redribbonarmy
24 ago 2012, 13:19

#8 #8 albayzin dijo: ¿No te gusta que le den palizas a los demás? No mires.

Claro, es todo muy simple.
Anda que no exageras ni nada. Estamos hablando de no recortar los derechos de la gente, no de hacer la vista gorda ante la injusticia.

A favor En contra 1(9 votos)
#217 por psigma
24 ago 2012, 15:31

#8 #8 albayzin dijo: ¿No te gusta que le den palizas a los demás? No mires.

Claro, es todo muy simple.
¿No te gusta que hagan demagogia? No hables.

Mira que se te ve el plumero, mi niña.

A favor En contra 1(5 votos)
#218 por lachulinguis
24 ago 2012, 17:15

#202 #202 josega84 dijo: El aborto es un crimen: que el vientre de una madre se convierta en tumba de un niñ@ es algo espeluznante. No hace falta que el feto tenga deditos para que lo consideres humano, es una ignorancia bestial. Si no quieres tener un hijo, utiliza los anticonceptivos que para eso están.Muy bien dicho. Hay que cuidarse y si no te cuidaste pues te j0des por gili. Muchos derechos y bla bla bla... ¿y las obligaciones, para cuándo?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por An0nym0
25 ago 2011, 14:30

¿No me tu TQD porque vi esta estrofa el otro día en el facebook? ¿Que hago? ¿Dejo de mirar TQD, chica inteligente o me pongo a insultarte?

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por hipoglucido
25 ago 2011, 14:51

Por una parte estoy de acuerdo contigo pero por otra... ¿No os gustan las violaciones? pues no violeis, pero dejad a los demás que lo hagan...ese es tu razonamiento.

A favor En contra 0(8 votos)
#80 por whateverworks
25 ago 2011, 14:54

#78 #78 SombraFundida dijo: Pero si es que cualquiera puede hacer o decir lo que le dé la gana mientras no ofenda ni perjudique a nadie. Yo creo que más que nada lo que hace falta es que la gente no se pique tanto y hablar con respeto ¬¬Pero si yo no estaba diciendo nada en contra de lo que has dicho, es más, intentaba ir más o menos en esa línea O_O

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por whateverworks
25 ago 2011, 14:54

UY, perdón, #80 #80 whateverworks dijo: #78 Pero si yo no estaba diciendo nada en contra de lo que has dicho, es más, intentaba ir más o menos en esa línea O_Ono iba para #78,#78 SombraFundida dijo: Pero si es que cualquiera puede hacer o decir lo que le dé la gana mientras no ofenda ni perjudique a nadie. Yo creo que más que nada lo que hace falta es que la gente no se pique tanto y hablar con respeto ¬¬ iba para #76,#76 biteme dijo: #67 #70 y #71 Si las drogas y el abuso de alcohol son delito, además de por las consecuencias que suponen en muchas ocasiones, es porque, se supone, el Estado debe velar por la integridad de las personas que viven en él. Por ello cierran las carreteras cuando hay un derrumbe, grietas o alguien se ha estampado, para que no te mates tú tambien. Por ello, #68 al Estado es a quien le importa que te autodestruyas (y a tu familia también seguramente). sorry!

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por biteme
25 ago 2011, 14:57

#79 #79 naota dijo: Es tan obvio y evidente que es absurdo comentar sobre ello, más de uno debería aplicarse el cuento...No te he puesto como para ir en contra tuyo, te he puesto para completar tu comentario. Que creía que en breve se iba a ir por las ramas... Así como tampoco iba para #68,#68 whateverworks dijo: Pues mira, si un drogadicto mata a mi hija por robarle la cartera para comprar su dosis, o si un borracho que no está en condiciones de conducir atropella a mi hermano, yo voy y hago uso de mi derecho de arrancarle los dedos y hacérselos comer, vomitar, y comer el vómito, y después además lo mato.
Los derechos de cada uno terminan donde empiezan los del otro.
sino para #67.#67 juvigonza dijo: Las drogas y el alcohol, destruyen, por eso está penado el tráfico, pero individualmente, a quien le importa que yo me destruya?

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por espermatogonia
25 ago 2011, 15:13

#97 #97 espermatogonia dijo: #15, #19, #39, #43, y similares, tenía que decir que no estoy de acuerdo con vuestra postura. Mientras que la sexualidad, el matrimonio y el consumo de drogas son circunstancias PERSONALES, que afectan sólo al individuo que las lleva a cabo, los actos criminales y de discriminación son actos que afectan a otro, provocando una interferencia. Si, por ejemplo, yo elijo mantener relaciones sexuales o no, es MI PROBLEMA. Mientras que si yo prohíbo algo a otro estoy interfiriendo en su vida, o más llanamente, metiéndome donde no me importa. Y también interfiero si le agredo físicamente o de cualquier otra forma, como puede ser mediante los mencionados asesinato, tráfico de órganos (sin consentimiento), discriminación, etc.El problema de vuestro planteamiento, continúo, reside en que no distinguís la naturaleza dicotómica propio/ajeno de ambos tipos de acciones. La discriminación y el recorte de derechos, que es lo que denuncia este TQD, no afectan a quien los promueve, sino a quien van dirigidos. Y su principal argumento para defender su comportamiento es que los primeros interfieren en los segundos con sus acciones, cuando en realidad sólo les afectan a ellos mismos. Pero esto no es más que un sofisma barato y cutre.
Perdón por la parrafada, pero tenía que expresarme.

A favor En contra 0(10 votos)
#103 por shumara
25 ago 2011, 15:17

Comentarios sarcásticos sin gracia... un día más en TQD.

A favor En contra 0(4 votos)
#109 por fulanito87
25 ago 2011, 15:25

"La droga no es un derecho, pero tengo derecho a drogarme, o no?"

No.

A favor En contra 0(6 votos)
#112 por theheartneverlies
25 ago 2011, 15:30

#107 #107 theheartneverlies dijo: #85 Si yo tuviera una hija preferiría que sacara notas horribles y no supiera escribir una historia decente pero que supiera cuidar su cuerpo y supiera los peligros de las drogas ( el alcohol entra en droga ) a una en apariencia magnífica que saca notas excelentes y publica libros con 17 años pero que vive al límite del coma etílico y consume drogas.
Sería una pena que con 17 años publicaras un libro porque cómo tenga algo que ver con tu vida real darás una imagen nefasta a las nuevas generaciones que querrán imitarte.
A mí que con 17 años hagas todo eso me da LÁSTIMA, no soy nadie para llamar a otra persona despojo humano, pero me parece que no hay ninguna razón para enorgullecerse de ti.
Ahí se me ha colado un 5, el mensaje va para #84

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por juvigonza
25 ago 2011, 15:30

111 eso está claro, una cosa es el derecho a beber y otra cosa no ayudar a quien tiene un problema, y mas siendo menor

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por whateverworks
25 ago 2011, 15:52

#125 #125 biteme dijo: #117 El aborto es un derecho de la mujer para poder hacer con su cuerpo lo que ella decida. Un feto no es un niño ni un bebé. De hecho una persona se consideraba como tal a partir de llevar 24 horas tras el parto existiendo por si mismo y si se cambió fue por puro papeleo. De todos modos el aborto sólo es posible antes de cumplir el 3No he dicho en ningún momento que el feto fuera el bebé (lo que piense ya es otra cosa... ). Y soy mujer, y considero que sí, es mi cuerpo, pero si tengo otro cuerpo formándose dentro de mí, ese ya no me pertenece. Pero bueno, como dijo #122,#122 aryak dijo: #117 respecto a lo de las adopciones, viendo lo mal que lo pasan los adoptados esperando a que alguien los quiera, tal cual como si fuese "a la búsqueda de la camiseta más bonita en las rebajas" a mi tampoco me gusta, es una opción válida y respeta la vida del niño, pero sigo considerando el aborto una opción muy válida... esto, claro, es personal, por eso he dicho en el primer mensaje que se puede tener una opinión u otra el aborto es un tema en el que cada uno tiene sus opiniones personales XD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por whateverworks
25 ago 2011, 15:56

#129 #129 biteme dijo: #125, perdón se envió sin querer. Continuo
Antes de cumplir el 3º mes. El tener hijos ha sido la forma del hombre para controlar a la mujer durante siglos (sólo hay que echar un vistazo a la historia de las sociedades) y por eso la Iglesia se opone tanto también a los métodos anticonceptivos, porque la mujer decide. (Por si no lo sabes la Inquisición acusaba de brujería a mujeres solteras o viudas que no querían casarse y tener hijos, por ejemplo).
Y no, dar en adopción al crio cuando nace no es una opción cuando una mujer precisamente lo que no quiere pasar es el embarazo y ver como cambia su cuerpo. Joder, que ******* es una necesidad natural del cuerpo humano. Y si no los tios que no se pajeen.
Supongo que depende del carácter de cada uno. Yo soy una persona muy maternal, de estas que ven a una embarazada y no pueden evitar pensar que qué bonito el día que ellas estén en la misma situación XD Y claro que el sexo es una necesidad, pero hoy en día quedarte embarazada, si tienes cuidado, es bastante difícil (no digo que no pase, pero es difícil). Y es donde puedo ver la ambigüedad del aborto. En que tengas la mala suerte de que te falle un método anticonceptivo o de que te violen. Que aun así yo creo que no sería capaz, pero entiendo y respeto que otras sí lo sean.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#134 por biteme
25 ago 2011, 15:57

#128 #128 whateverworks dijo: #125 No he dicho en ningún momento que el feto fuera el bebé (lo que piense ya es otra cosa... ). Y soy mujer, y considero que sí, es mi cuerpo, pero si tengo otro cuerpo formándose dentro de mí, ese ya no me pertenece. Pero bueno, como dijo #122, el aborto es un tema en el que cada uno tiene sus opiniones personales XD¿Desde cuando tiene más derecho un montón de células en formación que una persona de carne y hueso? ¿Un matojo de células o una mujer? Creo que tienes todo el tema del aborto muy desvirtuado. Yo prefiero la vida de una persona que ya existe que un presunto proyecto de vida. Aunque eres libre de pensar lo que quieras.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#135 por whateverworks
25 ago 2011, 15:58

#134 #134 biteme dijo: #128 ¿Desde cuando tiene más derecho un montón de células en formación que una persona de carne y hueso? ¿Un matojo de células o una mujer? Creo que tienes todo el tema del aborto muy desvirtuado. Yo prefiero la vida de una persona que ya existe que un presunto proyecto de vida. Aunque eres libre de pensar lo que quieras. No sé, soy de letras, pero creo que de células estamos hechos todos XDDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por ka0s88
25 ago 2011, 16:09

#139 #139 juvigonza dijo: Los derechos individales no tiene que beneficiar a la comunidad.Dar cuenta a dios?Estás mezclando derecho y religión, y nada que verno te vayas por las ramas. No te pierdas en el continente y no veas el contenido. Estoy hablando de que el matrimonio como tal es una unión ESPIRITUAL entre dos personas. Si una pareja homosexual quiere hacerlo, que lo haga, pero mediante la unión civil hecha por un concejal, alcalde, etc.. etc.. Ante un cura no lo podrá hacer nunca porque su religión lo prohibe. Llana y sencillamente. Y sí, un derecho tiene que dar un beneficio a la comunidad, si no, NO ES UN DERECHO. Dime algún derecho sólo y exclusivo que no beneficie a la comunidad pues.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por juvigonza
25 ago 2011, 16:14

Tu hablas del matrimonio canónico, pero nada impide que haya un matrimonio, (que es un contrato, nada de unión espiritual) civil, entre dos persona del mismo sexo.
El derecho individual fndamental a la vida no beneficia a la comunidad, y así muchas más; de hecho nuestro ordenamiento jurídico distingue entre derechos individuales y colectivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Pelusapolar
25 ago 2011, 16:21

OLEEEEEEEE

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por Tarambana
25 ago 2011, 17:11

Como dirían los grandísimos Kang y Kodos:
-Aborto para unos, banderitas americanas para otros

A favor En contra 0(4 votos)
#184 por robinscherbatskyhimym
26 ago 2011, 00:24

Bien dicho.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por potaturrias
26 ago 2011, 01:46

Tu eres *******, es decir, ¿según tu no habría que prohibir las drogas y tampoco limitar el consumo de alcohol a la hora de conducir por que estariamos quitando derechos no?. ¿Y si un tio que va mamado y hasta el culo porros mata a tu familia en un accidente?. Seguro que no te haria tanta gracia, aunque miralo por el lado bueno, alomejor testificabas a su favor para que no fuera a la carcel y no le quitaran su derecho a la libertad.

Lo dicho, tu eres *******.

A favor En contra 0(4 votos)
#191 por soycanguro
26 ago 2011, 01:59

muy pero que muy bien!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por soy_tu_rubenakoh
26 ago 2011, 09:10

Parece que esto del ctrl+c ctrl+v es todo un arte... Nadie hace nada original ya? si solo sabéis copiar, de que sirve esta web? si puedo encontrar vuestras mierdas en cualquier otra parte... es una frase del movimiento 15-M no del inutil que la publica

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por meteteeldedoenelculoycanta
26 ago 2011, 09:54

El hecho de criticar una practica no le va a quitar a nadie el derecho de hacerla, yo puedo criticar el matrimonio gay, pero el hecho de criticarlo no va a hacer que se vuelva a ilegalizar, si tan tolerantes sois los supuestos "hippies" de hoy en dia, porque poneis el grito en el cielo cuando alguien esta en contra el matrimonio gay o cualquier otra cosa similar, la gente como vosotros sois los primeros intolerantes, que vais de hippies y de hippies solo teneis la mierda y el pestazo a tigre.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por ahidios
29 ago 2011, 22:08

Coño a favoritos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por fukingmonster
30 ago 2011, 19:28

Cuanta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por alexillo123
9 sep 2011, 09:44

Ni al mayoria de cosas que has ouesto son derechos, y lo que menos la droga ilegal (toda,xd)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!