Tenía que decirlo / Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

275
Enviado por Anónimo el 3 nov 2011, 09:27 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

#174 por gontaker
5 nov 2011, 11:10

#172 #172 berkelio90 dijo: No es justo. ¿CREES QUE UN VAGO DEBE TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES Y RECURSOS QUE UN TRABAJADOR? ¿CREES QUE UNA PERSONA QUE HA ESTUDIADO UNA CARRERA DURANTE X AÑOS DEBE COBRAR LO MISMO QUE UN CANI, O UN CATETO SIN LA ESO?

El comunismo es el paraiso de los vagos, y de conseguir las cosas sin esfuerzo, por eso atrae a mucha gente.
En el comunismo, de echo, es un derecho y un deber trabajar. Si no aportas, no recibes. ¿O es justo que haya gente millonaria por herencias?.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#184 por zanahoriia
5 nov 2011, 11:25

No he leido ni un comentario
pero creo que socialismo y comunismo no es lo mismo ~ (8)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por gontaker
5 nov 2011, 11:30

#186 #186 berkelio90 dijo: #179 ¿Sabes la definición de: Trabajar, pensar, salir adelante? Ahí tienes la solucion, y eso de que los ricos no hacen ndada... que yo sepa el dinero no crece en los arboles.
#181 No has contestado a mi pregunta, normal....
#182 Tampoco te creas lo que viene en los libros.
Si he contestado, en un sistema comunista, no se defiende la herencia, porque no es necesaria. La sociedad te va aportar lo que necesites, pero no excedentes que tu puedas almacenar, ya que no son necesarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por BearGrylls
5 nov 2011, 11:38

#129 #129 AnaLight dijo: #1 Entonces, ¿qué haces en USA, la meca del capitalismo?En serio has pensado que soy el verdadero Bear Grylls. BIEN!

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por llllssjahfg
5 nov 2011, 13:09

#220 #220 kakajuete dijo: #210 Tu comentario es muy ambiguo, pero mucho eh.
Primero dices que los vagos tienen tanto derecho a vivir bien como los que trabajan de sol a sol.
Después dices que a lo muy ricos se le recorten sus obscenidades. Que tienen que haber sueldos mas altos, pero no altísimos a costa de lo pobres
Y finalmente hablas sobre los 'perroflautas', y dices que no son apestados.
Si alguien entiende qué es lo que nos viene a decir este comentario, que me lo explique.
Depende de en qué estrato social ubiques los vagos. Yo, evidentemente, me refiero a los que no tienen sitio donde caer muertos y que no ingresan, bien porque no encuentran donde trabajar, bien porque ya han perdido la motivación de buscar; no a los niños bien que han heredado un fortunón y les interesa el trabajo tanto como a mí Sálvame. Y nótese la ironía al llamarlos vagos, es un guiño al populacho que sólo sabe despotricar de los que son más pobres que ellos, y que la riqueza personal es un reflejo directo del esfuerzo invertido.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por sid_vicious
5 nov 2011, 13:12

http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I

mirad este documental y ya me direis si el capitalismo es mejor, o si no mirad directamente a partir del minuto 38 que es cuando habla de la URSS y los primeros años de capitalismo en Rusia

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por kakajuete
5 nov 2011, 13:27

#221 #221 llllssjahfg dijo: #220 Depende de en qué estrato social ubiques los vagos. Yo, evidentemente, me refiero a los que no tienen sitio donde caer muertos y que no ingresan, bien porque no encuentran donde trabajar, bien porque ya han perdido la motivación de buscar; no a los niños bien que han heredado un fortunón y les interesa el trabajo tanto como a mí Sálvame. Y nótese la ironía al llamarlos vagos, es un guiño al populacho que sólo sabe despotricar de los que son más pobres que ellos, y que la riqueza personal es un reflejo directo del esfuerzo invertido.Vale, así me cuadra todo mucho más. Pero yo no les llamaría vagos, para nada. Una persona que busca pero no encuentra trabajo no es vaga, sencillamente que este sistema no es capaz de proporcionárselo. Te puedo asegurar que si para ti, ser vago es no tener trabajo, a estos les gustaría dejar de ser vagos. Yo creo que una persona vaga es esa que NO LE INTERESA encontrar trabajo, o que como bien has dicho, se mete en el mundo se la farándula (aquí se incluye telebasura, política, etc.), o son niños bien de papá que no trabajarán en su puta vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#230 por luso
5 nov 2011, 13:35

La política y el frikismo junto vuestra idiotez dan como resultado las gilipolleces que se han visto en este TQD.

A favor En contra 2(6 votos)
#231 por nodigodiferentedigorara
5 nov 2011, 13:51

#31 #31 talisker dijo: #20 YA, claro. Cuando se trata de lo que nos gusta, está guay y es respetable. Ya me gustaría a mi ver si un ruso se pone una camiseta de "viva franco", aun si supiera perfectamente de que habla, lo pondríais a parir pero YA en esta página, de imbecil y facha para arriba, que ya sabemos la moralina que tira por estas páginas.si un ruso se pone una camiseta de ''¡viva franco!'', QUE SE LA PONGA, ¿a mi me incumbe eso? Que yo odio a Franco (a pesar de estar muerto) y que a mis bisabuelos y abuelos les hizo muchas putaditas, no quiere decir que yo no sepa y tenga conocimiento que hay millones de personas a las que si les gusto Franco, y pueden ser españoles como rusos o lo que quieran.

A favor En contra 2(8 votos)
#246 por dukra94
5 nov 2011, 16:56

Vamos a ver troli un país comunista no se hunde a si mismo mientra lleven una política correcta ira la economía en aumento igual que la sanidad y muchos mas factores lo malo es que caiga en manos de unos codiciosos que lo que les interese es el dinero y un país capitalista hunde a sus habitantes no por robas (que eso también) se cree que puede tener lujos para ganas standing entre países y se gastan el dinero en chorradas y así va España. Ahora si quereis hundirme a negativos , es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#253 por personahumana
5 nov 2011, 23:45

existen de verdad camisetas de viva franco?

A favor En contra 2(4 votos)
#254 por penedrive
6 nov 2011, 00:32

Tu misma lo has dicho, eres Ucraniana, y es por ello que estas tan en contra de la URSS, os putearon mucho, pero conozco a más de una persona rusa (porque me muevo por esos lares) que está a favor, y a Ucranianos que también. Que a Stalin se le fue la cabeza y empezó a matar a gente no se te discute, pero no llevan camisetas que ponen Stalin, (lo que sería aquí llevarlas de Franco) sino de su ideologia, bueno, más bien la de Lenin...

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por scorpio92
6 nov 2011, 12:53

#258 #258 maqui1936 dijo: venga ya! la propaganda anti-comunista os ha lavado el cerebro, mirad el PIB de Venezuela, o cifras sobre sanidad y educación en Cuba, o el crecimiento que sufrió la URSS (de ser un país analfabeto y atrasado llegó a ser una potencia)Tienes toda la razón camarada pero ¿que vas a hacer contra un montón de ignorantes con el cerebro lavado por el capital? ni aun viendo como esta la situación actual bajan de la burra. Mucho 15-M y mucha cosa pero con ese gandinismo no se llega a ninguna parte, claro por sentarse y por pegar cuatro grititos los políticos y banqueros van a escuchar vuestras propuestas, al menos en sentaros hacéis bien porque es la única manera de esperar a que os respondan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#264 por elquelalia
6 nov 2011, 20:30

Gente que confunde Comunismo con Socialismo de Estado .

PD : Milito en el PCE y TQD Non me mola nada . Viva la URSS , Bielorrusia , la CEI y muchas cosas mas

A favor En contra 2(4 votos)
#276 por katapum
8 nov 2011, 17:13

#252 #252 andreuenc_13 dijo: #248 La única diferencia entre Hitler, Castro, Stalin y Mao es que Hitler mataba a los judíos y a los negros en los campos de concentración, y los otros mataban a los opositores a su gobierno. Así pues, veo un claro paralelismo entre ambos gobernantes y por lo tanto entre ambos países. Si es que encima tenían campos de concentración! Dónde está la diferencia?¿Cómo puedes meter a Fidel Castro en ese grupo? Cuanta ignorancia por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por republicano3
5 nov 2011, 00:20

#16 #16 artemisa237 dijo: Buff, eso es peor que lo de las camisetas con nombres de universidades a las que no irán en su vida.Sinceramente eso no me parece una tontería, a esas personas les puede gustar esa universidad, tu por llevar una camiseta de tu grupo de música preferido no significa que seas componente de tal.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#56 por thedanilo1295
5 nov 2011, 00:27

#53 #53 gontaker dijo: #48 El afán de investigación, por ejemplo, no va ligado al beneficio propio. Si eres capaz de alejarte de una óptica capitalista, donde el benefio es para la persona, te darás cuenta que cuando se piensa en la comunidad, sí hay un afán de investigación por ejemplo, pero es el estado el que te proporciona recursos para conseguirlo. Recibes en función de lo que aportas. eso sólo ocurrió en la URSS que la competencia continuada con los países capitalistas obligó al país a desviarse de sus objetivos naturales para no perder, entre otras, las carreras armamentística y tecnológica.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por darkrad
5 nov 2011, 00:45

#71 #71 darkrad dijo: Bien, ahora recuenta lo que ha hecho el máximo ejemplo de capitalismo (EEUU) y dime, ¿quién ha matado a más personas?.

No te veo reclamandole a las personas que llevan camisetas "I
"I (L) USA", que el sistema no ha puesto bien la respuesta XD.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por gontaker
5 nov 2011, 00:47

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego no es socialismo

A favor En contra 1(9 votos)
#77 por espanhol
5 nov 2011, 00:47

Pues yo llevo camisetas de superheroes... y nunca me han dado rayos gamma, ni me ha picado una araña mutante, también soy inmune a la kryptonita... si creo que tenéis razón voy a llevar camisetas blancas, de mi ciudad o de mi mierda de universidad... o el bombazo camisetas de Torrente y del Fary.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por kebabconfalafel
5 nov 2011, 01:13

Y el Ché es una marca de ropa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por CharlyHarper
5 nov 2011, 01:16

#107 #107 kebabconfalafel dijo: Y el Ché es una marca de ropa.JAJAJAJAAJ

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por al3x
5 nov 2011, 02:13

Voy a hacer mi primero comentario solo por este tqd. Los que llevan esa clase de camisetas normalmente están informados de las políticas de Stalin y sus secuaces, pero resulta que antes de este dictador, estuvo Lenin, el cual, si hubiese vivido o hubiese podido dejar A Trotsky habría conducido a Rusia y cía a lo más parecido a la utopía, y si no, lo habría intentado al menos. Así que seguramente esas camisetas vayan por él y no por el del bigote.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por iamfrankcastle
5 nov 2011, 02:29

#141 #141 kakajuete dijo: #135 Obviamente que existe el centro, y es la filosofía consumista, capitalista y sobre todo conformista, y a los que les dominan más fácilmente con la demagogia más barata que encuentren. Y bueno, sobre tu opinión de los 'extremos malos', puede ser, pero a caso un sistema capitalista como el que vivimos ahora (de 'centro'), no es malo?¿El sistema de ahora de centro? Si claro. Si tenemos un neoliberalismo salvaje de derechas camuflado de socialismo de izquierdas...
Y lo de conformista, no se a que viene eso, porque más conformista que uno de derechas o uno de izquierdas que le dicen "los rojos/fachas son los malos malisimos y nosotros los buenos buenísimos" y se lo tragan, no creo que haya nada...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#149 por Karl_Marx
5 nov 2011, 04:02

Que poco conoces la historia de la URSS comunista.... con Lenin en el poder y cumpliendo el comunismo como dios manda se estuvo en una situación de pleno empleo, la economia crecía cada año, y el salario real también crecía. Cuando murió Lenin y entró Stalin fue cuando las cosas fueron mal, porque no cumplió con las políticas que estaban llevando a cabo. Sinceramente ojalá pudieramos vivir en una situación como aquella y no la mierda de capitalismo que tenemos hoy en día, que los unicos que ganan son los bancos y las grandes multinacionales.

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por hchinasky
5 nov 2011, 06:28

#133 #133 iamfrankcastle dijo: #60 Sigue:
A no ser que pongas un comunismo como el chino, básicamente la esclavitud, y al que se queje demasiado, cárcel o paredón.
El comunismo no funcionará nunca porque en la naturaleza humana esta el egoísmo, digáis lo que digáis.
Y yo, personalmente, si me mato a trabajar para poder llevar una vida decente, y luego viene uno que no ha dado palo al agua y me dice que comparta mis cosas con él porque somos "iguales" lo mando a tomar por culo desfilando.
EN los genes va el egoismo, claro...

EL comunismo no funcionara, entre otras cosas, por la existencia de grandes comunidades humanas, llamadas ciudades, algunas de las cuales albergan hasta 14 millones de personas. En pequenias (teclado australiano, perdon) comunidades es perfectamente viable.
De todos modos, estabais hablando de la investigacion y desarrollo cientifico, verdad? Cierto es que actualmente las grandes empresas lo hacen para sacar beneficios, pero tmabien deberiais tener en cuenta otras motivaciones de los individuos mas alla del dinero: prestigio social, estatus, altruismo, competencia entre iguales, etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por gontaker
5 nov 2011, 10:49

#168 #168 Moshpit dijo: #166 Vuestro reparto igualitario me lo paso por el culo, no hay sistema mas injusto para con las personas honradas(aparte del capitalismo) que el comunismo, ASI QUE METETELO POR EL CULO.
Por cierto, la ecuación que has hecho de Socialismo = Marx es la que mas gracia me ha hecho de todo lo que he leido en este tema. Solo te falta por decir que el Sindicalismo = CNT/FAI/CGT.
Dios santo lo que hay que leer por estos lares.
Marx fue el fundador del socialismo científico, ¿Un sistema en el cual todas las personas tengan un reparto igualitario de los recursos es malo?, un comunismo primitivo es justo, y si lo intentamos aplicar a nuestra sociedad se podría conseguir un sistema donde la gente, al menos, no se muriera de hambre, como pasa con el sistema actual. Y ya no hablo de África, que tambien, sino de paises ''desarrollados''. Esto es obviamente visto desde mi óptica y son opiniones, luego no hay que compartirlas, pero hay que intentar entenderlas, cosa que tú no haces.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#173 por gontaker
5 nov 2011, 11:09

#170 #170 Moshpit dijo: #169 Tranquilo, he entendido vuestro igualitarismo desde hace muchísimo tiempo, y me da asco, mas que nada porque soy elitista y porque busco una sociedad donde todos las personas válidas y honradas intenten superarse dando lo mejor de si mismos, algo que es cortado de raíz por vuestra mierda de igualitarismo, ah, si le dices a mi padre que le entregue su pequeño negocio(y el de cualquier otro español) al Estado te corta los huevos.
Has hecho un comentario donde decías que el Socialismo solo podía ser marxista, negando que el NacionalSocialismo fuera un Socialismo verdadero, y si, lo era, igual que el fascismo de la RSI, o el Hungarismo de Salazsi, pero claro, como no eran parte del socialismo científico....
¿Sólo darías lo mejor de ti mismo por dinero?, eso dice mucho de tí. El dinero y los bienes de los demás, el trabajo y esfuerzo de uno mismo. Se recibe en funcion de lo que se aporta. P.D.- Cuando hablamos de socialismo, al menos yo, nos referimos a socialismo científico y en su defecto al marxismo, obviamente cualquier ideología puede tener una vertiente que diste de la ideología principal, pero los principios del socialismos científico son diferentes a los del Nazionalsocialismo, por ejemplo. Y las formas de llevarlo a cabo también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por hchinasky
5 nov 2011, 11:52

#163 #163 alana_09 dijo: pues si tan ucraniana eres... deberías saber que no fue el socialismo lo que se utilizó en la URSS si no el comunismo, y además fue culpa de vuestros líderes, si aquellos a los que vosotros escogisteis, porque Karl Marx ya dijo que en la URSS jamás se podría dar el comunismo ni el socialismo... asi que culpa vuestra no del resto bonita =)Lo que se dió fue el socialismo... Y segun el plan de ruta del marxismo, no se podia dar la revolución en una sociedad agrícola porqué ésta carecía de conciencia de clase y potencial revolucionario...

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por patowe
5 nov 2011, 12:04

#1 #1 BearGrylls dijo: Viva la URSS y el comunismo.Negativo por idiota, eso no venía nada a cuento

A favor En contra 1(21 votos)
#207 por Moshpit
5 nov 2011, 12:31

#201 #201 khc dijo: #164 Vale, en el moménto en que metes a hiroshima como acto capitalista demuestra que o eres un coco comido rojo o que no tienes la más mínima noción de historia.

Empezando por que desde el punto de vista militar era una guerra que no empezaron ellos,y que eran o ellos o los japos.

Y acabando por que Hiroshima fue un acto de bondad aunque se hiciera por otros motivos (supervivencia), todo un continente (Asia) lloro de alegría al saberlo. ¿sabes por que? Por la misma razón que un chino a dia de hoy odia más a un japones que un judio a un nazi. Lo que hacían los nazis a los judios era un juego de niño en comparación con lo que hacían , solo por diversión, los japos en esa guerra.
¿Bondad? fue EEUU el que le cortó los suministros a Japón para seguir su desarrollo industrial y militar, oooh se habian aliado con los nazis y los nazis hacian mucho daño a una ¿nación? como los EEUU al otro lado de un inmenso oceano, es tan condenable el imperialismo japonés(aunque tuvieran mucho mas honor y muchos mas cojones que los putos americanos) como el imperialismo judeo-yankee.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#208 por nomenomequetequete
5 nov 2011, 12:32

#190 #190 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, ya que hablamos de leer, lee Archipiélago Gulag, que es un testimonio de alguien que vivió el infierno de los campos de concentración estalinistas en sus propias carnes.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por khc
5 nov 2011, 12:56

#207 #207 Moshpit dijo: #201 ¿Bondad? fue EEUU el que le cortó los suministros a Japón para seguir su desarrollo industrial y militar, oooh se habian aliado con los nazis y los nazis hacian mucho daño a una ¿nación? como los EEUU al otro lado de un inmenso oceano, es tan condenable el imperialismo japonés(aunque tuvieran mucho mas honor y muchos mas cojones que los putos americanos) como el imperialismo judeo-yankee.¿cojones? El japones medio vivia engañado y pensaba que si desertaban el enemigo les haría las mismas burradas que hacían ellos a los rendidos: Amputarles senos y utero a la muejre, juga a ensartar sus hijos en bayonettas tras arrancarselos dle viente y dejar que se desangre, ******* entre varios a hombres y mujeres y matarlos ect......

Eso no es valor, eso es ser un monstruo y no saber que los otros no son mosntruos. QUe las barbaridades de Japón no tenían parangon hasta Atila. Y eso es un puto hecho histórico. Japón no tiene nada que envidiar . Por algo nos imitan a nosotros y no al reves.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#220 por kakajuete
5 nov 2011, 13:01

#210 #210 llllssjahfg dijo: Pues los vagos tienen todo el puto derecho del mundo a vivir bien igual que esos pringaos que no salen de su puesto de trabajo y no ven el sol en todo el día. Y si alguien es demasiado rico, entiendiéndose como "demasiado" el no poder gastar su pasta en todas su vida, se le recortan por lo sano sus obscenidades. Tiene que haber sueldos más altos que otros, pero nunca sueldos altísimos a costa de los pobres. Los perroflautas son personas, no apestados. Tu comentario es muy ambiguo, pero mucho eh.
Primero dices que los vagos tienen tanto derecho a vivir bien como los que trabajan de sol a sol.
Después dices que a lo muy ricos se le recorten sus obscenidades. Que tienen que haber sueldos mas altos, pero no altísimos a costa de lo pobres
Y finalmente hablas sobre los 'perroflautas', y dices que no son apestados.
Si alguien entiende qué es lo que nos viene a decir este comentario, que me lo explique.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#238 por toninielcomu
5 nov 2011, 14:38

#168 #168 Moshpit dijo: #166 Vuestro reparto igualitario me lo paso por el culo, no hay sistema mas injusto para con las personas honradas(aparte del capitalismo) que el comunismo, ASI QUE METETELO POR EL CULO.
Por cierto, la ecuación que has hecho de Socialismo = Marx es la que mas gracia me ha hecho de todo lo que he leido en este tema. Solo te falta por decir que el Sindicalismo = CNT/FAI/CGT.
Dios santo lo que hay que leer por estos lares.
No creo que sea necesario insultar; así, solo devaluas tu opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#250 por wazouski
5 nov 2011, 18:29

#244 #244 omoroca dijo: Oh, vaya, espera que quemo las mías ahora mismo...

Anda que... demócratas del palo que van imponiendo lo que puedes o no puedes llevar. O lo que debes o no debes pensar.... increíble.
(Y)13 Neonazis like this.


Que hipócritas sois algunos.

A favor En contra 1(5 votos)
#263 por winteriscoming
6 nov 2011, 20:26

La URSS surgió de la Revolución de Octubre contra una monarquía cuasi feudal. El franquismo, de un golpe de estado militar a un gobierno democrático. La URSS reprimió y asesinó, sí, pero compararla con el franquismo es de ignorancia supina.

A favor En contra 1(3 votos)
#271 por LktXimena
7 nov 2011, 07:36

(cont) quiero decir, sería peor llevar una camisa de la CCCP en los países antes mencionados que en Rusia.

A favor En contra 1(1 voto)
#273 por maqui1936
7 nov 2011, 20:57

#260 #260 scorpio92 dijo: #258 Tienes toda la razón camarada pero ¿que vas a hacer contra un montón de ignorantes con el cerebro lavado por el capital? ni aun viendo como esta la situación actual bajan de la burra. Mucho 15-M y mucha cosa pero con ese gandinismo no se llega a ninguna parte, claro por sentarse y por pegar cuatro grititos los políticos y banqueros van a escuchar vuestras propuestas, al menos en sentaros hacéis bien porque es la única manera de esperar a que os respondan.Saludos Camarada, es mejor no hacer mucho caso de estos individuos...

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por srta_rotenmeyer
7 nov 2011, 23:55

A ver payasa, los que llevan una camiseta con una esvastica, por ejemplo, saben lo que significa. Que fuese una mierda o no, es otra cosa. Atentamente: yo

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por katapum
8 nov 2011, 17:11

#48 #48 thedanilo1295 dijo: #44 Si el comunismo se implantara en todos los países dentro de 10 años estariamos igual(sin cambios aparentes). Imaginense que si todos tenemos trabajo, estamos en igual de condiciones y optamos todos a las mismas posibilidades ninguno de nosotros tendrá capital suficiente como para crear por ejemplo un ordenador que funcione con un sistema que nos permita ir más rápido y utilizar menos materiales. Este hombre no puede adquirir dinero porque lo único que recibe es el dinero que le da el estado equitativamente a todos. Nadie sería capaz de invertir en su proyecto porque la sociedad comunista impide la capacidad de crear cosas nuevas y de evolucionar tecnológicamenteeso es mentira, el estado gestionaria las empresas, y estas llevarian acabo el desarollo tecnologico. Y habrá gente que sepa innovar, porque la gente inteligente seguirá existiendo aún con otro sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#277 por katapum
8 nov 2011, 17:17

#258 #258 maqui1936 dijo: venga ya! la propaganda anti-comunista os ha lavado el cerebro, mirad el PIB de Venezuela, o cifras sobre sanidad y educación en Cuba, o el crecimiento que sufrió la URSS (de ser un país analfabeto y atrasado llegó a ser una potencia)Si señor, muy bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por jerolo
9 nov 2011, 18:10

#95 #95 nomenomequetequete dijo: #6 Y yo. Pero no hacía falta verlo como para saber que fue un gran hijo de puta.Aplicó el marxismo de la forma que marx incitaba al comunismo, mal que nos pese. Si sabes algo de filosofía, sabrás que Marx era el que decía que para llegar al estado comunista propiamente dicho, había que hacerlo mediante un control totalitario proveniente de un golpe de estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por anonimousa
10 nov 2011, 21:21

#243 #243 khc dijo: #240 Joder, que los japoneses estaban masacrando Asia, paises no beligerantes sin opción de defensa cuyas mujeres eran violadas, mutiladas y aseinadas en masa como deporte, fuera por un motivo u otro esos 2 bombazos evitaron que siguieran. El caso es que esos 2 bombazos salvaron a millones de civiles INOCENTES y NO BELIGERANTES: Asi que si, aunque lo hicieran por ganar la guerra salvaron muchísimas vidas inocentes .Asi que fue un buen acto te pongas como te pongas. ¿que hubiera sido mejor una solución pacífica? Si, pero eso diselo a los monstruosos japoneses que imitaban a Atila.¿y por culpa de lo que hacían unos cuantos locos japoneses han tenido que morir tanta gente inocente que vivía su vida sin hacer daño a nadie? a los que hacían todo eso, que les maten o que hagan con ellos lo que quieran pero no pagues con la misma moneda y no mates gente inocente. ello sin tener en cuenta lo que le cuesta a la tierra deshacerse de toda la radioactividad de la zona y poder vivir allí sin miedo.
que te recuerdo que el piloto que lanzó la primera bomba se suicidó por haber realizado tal masacre.
y en la Alemania nazi no sólo se mataban judíos. Bayer es ejemplo de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por stocker_
17 jul 2014, 17:38

En la zona oeste de Ucrania no está bien visto el comunismo, y en las zonas del este tampoco tiene tanta popularidad.

#1 #1 BearGrylls dijo: Viva la URSS y el comunismo.xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#288 por stocker_
17 jul 2014, 17:53

#287 #287 stocker_ dijo: En la zona oeste de Ucrania no está bien visto el comunismo, y en las zonas del este tampoco tiene tanta popularidad.

#1 xDDDD
De todas formas, me extraña porque en la época soviética era un país decente en el que se podía vivir bien, ahora hay mucha pobreza.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por BearGrylls
5 nov 2011, 00:02

Viva la URSS y el comunismo.

5
A favor En contra 0(124 votos)
#30 por jamesbrown
5 nov 2011, 00:10

#23 #23 unicornio_rosa_invisible dijo: #6 Qué cultivado.#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estaba muy bien me enganche a la primera lo explicaba todo lo recomiendo (sin hacer publi de verdad)

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!