Tenía que decirlo / Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

275
Enviado por Anónimo el 3 nov 2011, 09:27 / Comportamiento

Gente que lleva camisetas de URSS (CCCP), tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQD

#251 por otrebla14
5 nov 2011, 21:36

#54 #54 wazouski dijo: #9 ¿URSS=Alemani Nazi=Cuba? Hacía tiempo que no leía semejante aberración.

Joder, no sabes la gilipollez que acabas de escribir macho, ¿tu en Historia del 0 y medio no pasas no?
#64 #64 gontaker dijo: #60 Pero si no hay propiedad privada y los recursos pertenecen al estado, o en su defecto, y como yo pienso que es mejor, a la comunidad, esta investiga en función de las necesidades de la comunidad. En un sistema capitalista, donde se tiene una doctrina como el liberalismo económico, se produce en función de la demanda de las personas CON CAPITAL. Así pues, tal y como están repartidas las riquezas, será más reclamada una crema anti-arrugas, que una cura contra cualquier enfermedad. Esto es lo que hace el sistema capitalista.Colega, creo sinceramente que ni te has molestado en coger un libro de economía, hazlo, y nos harás un favor viendo cómo todo lo que piensas es económicamente erróneo.
Si lees a Von Mises y a Hayek, cuyas posturas aun no han sido rebatidas, me coemntas si sigues pensando estas estupideces.

A favor En contra 4(10 votos)
#252 por andreuenc_13
5 nov 2011, 21:54

#248 #248 wazouski dijo: #192 ¿Ignorante yo? Que los líderes de ambos países hayan cometido atrocidades no significa que sean lo mismo, así que no taches de alguien ignorante cuando no sabes relacionar dos cosas.

Y que sepas que los ha habido peores que Stalin, como por ejemplo Mao.
La única diferencia entre Hitler, Castro, Stalin y Mao es que Hitler mataba a los judíos y a los negros en los campos de concentración, y los otros mataban a los opositores a su gobierno. Así pues, veo un claro paralelismo entre ambos gobernantes y por lo tanto entre ambos países. Si es que encima tenían campos de concentración! Dónde está la diferencia?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#253 por personahumana
5 nov 2011, 23:45

existen de verdad camisetas de viva franco?

A favor En contra 2(4 votos)
#254 por penedrive
6 nov 2011, 00:32

Tu misma lo has dicho, eres Ucraniana, y es por ello que estas tan en contra de la URSS, os putearon mucho, pero conozco a más de una persona rusa (porque me muevo por esos lares) que está a favor, y a Ucranianos que también. Que a Stalin se le fue la cabeza y empezó a matar a gente no se te discute, pero no llevan camisetas que ponen Stalin, (lo que sería aquí llevarlas de Franco) sino de su ideologia, bueno, más bien la de Lenin...

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por tararitarari
6 nov 2011, 00:53

Yo ni sabía que la gente llevaba esas camisetas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#256 por sarvenien
6 nov 2011, 02:07

#166 #166 gontaker dijo: #147 ¿Una teoría económica como el liberalismo, donde se podrucen crisis cada x años, al ser cíclico, dónde se aumenta la desigualdad social y donde se dividen a las personas por clases (Que son casi estamentos) es mejor que una sociedad con un reparto igualitario? Vale vale.

P.D: De nada me vale que seas licenciado en historia, si tienes una ideología predeterminada, lo que hayas estudiado me da igual
gontaker, dejas en evidencia, hablando de las crisis que no conoces el liberlismo. Las crisis se dan por un ciclo de expansión crediticia propiciada por los bancos centrales (FED o BCE). La escuela austriaca lo explica mediante su teoría del ciclo económico, y explica como evitarlo con asiento de 100% en los bancos para todos los activos y sobre todo, la vuelta al patrón oro. Pero como siempre, es más fácil criticar y la demagogia. Supongo que sabrás que el sistema actual (keynesiano) es el que promulga la intervención estatal, y entre otras cosas, el que hace que 1L de leche holandesa sea mas barata en marruecos que una local, gracias a las subvenciones estatales y ayudas a los agricultores ganaderos. Lo dicho, intenta leer más allá de Marx, hay que abrir la mente.

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por kalilith
6 nov 2011, 03:23

#48 #48 thedanilo1295 dijo: #44 Si el comunismo se implantara en todos los países dentro de 10 años estariamos igual(sin cambios aparentes). Imaginense que si todos tenemos trabajo, estamos en igual de condiciones y optamos todos a las mismas posibilidades ninguno de nosotros tendrá capital suficiente como para crear por ejemplo un ordenador que funcione con un sistema que nos permita ir más rápido y utilizar menos materiales. Este hombre no puede adquirir dinero porque lo único que recibe es el dinero que le da el estado equitativamente a todos. Nadie sería capaz de invertir en su proyecto porque la sociedad comunista impide la capacidad de crear cosas nuevas y de evolucionar tecnológicamentede ahí vienen las preferencias y los valores de cada uno. si antepones la "evolución tecnológica" a que todo el mundo tenga acceso a las cosas básicas... no hace falta que digas más. directamente tenemos intereses opuestos. Y la verdad, yo no veo color ni comparación entre la justicia social o "la evolución tecnológica" y tener un ordenador más rápido. igual necesitas reordenarte tus preferencias. o igual no, porqué tú sí tienes acceso a alimentos, sanidad, educación y vivienda (de mejor o peor calidad). pero para mí continúa sin justificarme que antepongamos tener ciertas mejoras a costa de la dignidad y de la vida de otras personas

A favor En contra 3(3 votos)
#258 por maqui1936
6 nov 2011, 12:45

venga ya! la propaganda anti-comunista os ha lavado el cerebro, mirad el PIB de Venezuela, o cifras sobre sanidad y educación en Cuba, o el crecimiento que sufrió la URSS (de ser un país analfabeto y atrasado llegó a ser una potencia)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#259 por scorpio92
6 nov 2011, 12:49

#2 #2 SorRita dijo: Y.. si los que llevan ésas camisetas saben el significado y simplemente son así de.. son así? Asi de que? responde!!

A favor En contra 0(4 votos)
#260 por scorpio92
6 nov 2011, 12:53

#258 #258 maqui1936 dijo: venga ya! la propaganda anti-comunista os ha lavado el cerebro, mirad el PIB de Venezuela, o cifras sobre sanidad y educación en Cuba, o el crecimiento que sufrió la URSS (de ser un país analfabeto y atrasado llegó a ser una potencia)Tienes toda la razón camarada pero ¿que vas a hacer contra un montón de ignorantes con el cerebro lavado por el capital? ni aun viendo como esta la situación actual bajan de la burra. Mucho 15-M y mucha cosa pero con ese gandinismo no se llega a ninguna parte, claro por sentarse y por pegar cuatro grititos los políticos y banqueros van a escuchar vuestras propuestas, al menos en sentaros hacéis bien porque es la única manera de esperar a que os respondan.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#261 por deibits360
6 nov 2011, 13:47

#1 #1 BearGrylls dijo: Viva la URSS y el comunismo.Ignorantes, llevan esas camisetas porque les gusta el cod black ops, se creen spetsnaz.

A favor En contra 3(5 votos)
#262 por morios
6 nov 2011, 17:55

el comunismo siempre se ha sabido vender, si no mirad las cosas del che

A favor En contra 2(4 votos)
#263 por winteriscoming
6 nov 2011, 20:26

La URSS surgió de la Revolución de Octubre contra una monarquía cuasi feudal. El franquismo, de un golpe de estado militar a un gobierno democrático. La URSS reprimió y asesinó, sí, pero compararla con el franquismo es de ignorancia supina.

A favor En contra 1(3 votos)
#264 por elquelalia
6 nov 2011, 20:30

Gente que confunde Comunismo con Socialismo de Estado .

PD : Milito en el PCE y TQD Non me mola nada . Viva la URSS , Bielorrusia , la CEI y muchas cosas mas

A favor En contra 2(4 votos)
#265 por aporlatercera
6 nov 2011, 22:11

#29 #29 ironman dijo: El comunismo ha matado más gente que el nacionalsocialismo de hitler así que...El Stalinismo ha matado a mucha gente, no el Comunismo. No metas a Lenin en esto; él no lo haría.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#266 por Pikete
6 nov 2011, 22:17

Vamos a ver, que alguno va de culto y lo que hace es repetir la propaganda dicha durante todo un siglo por los estados occidentales y los mass media, en perjuicio de mucha gente aquí que no tiene ni idea del tema que se trata y aplauden sin saber.
La URSS fue un estado socialista. ¿Totalitario? No, en todos los niveles de sus instituciones los cargos eran elegidos democráticamente en elecciones, su Constitucion, que animo a todo el interesado en este tema que la busque en internet y la lea, que se encuentra fácil, fue en el momento de su redacción la más progresista y respetuosa con los ideales de justicia y libertad PARA TODOS ( ¡y todas! ).
Nada más eso, leerlo, que no cuesta.

(1)

A favor En contra 4(6 votos)
#267 por Pikete
6 nov 2011, 22:18

( 2 )
¿Militarista? La URSS pasó 10 años tras su formacion en estado de recuperación economica y social y en medio de graves conflictos armados. Para acabar tan solo otros 10 años despues metida en la mayor guerra que ha conocido la humanidad y en la que la URSS fue el estado más castigado en todos los sentidos.
Lo de maltratar a sus gentes es totalmente arbitrario y te lo sacas de la manga. Y no salgas con Stalin que Stalin fue un hombre, no un sistema político, y su gobierno se limita a una época concreta, no al casi siglo de historia de ese país.

A favor En contra 5(7 votos)
#268 por Pikete
6 nov 2011, 22:18

( 3 )
Entiendo que como Ucraniana, por influencia nacionalista que siempre ha existido en Ucrania desde tiempos de los zares, veas en la URSS lo peor, pero de reconocer los presuntos crímenes cometidos allí, a mentir y manipular, hay mucho.

Para fascista, militarista y dictatorial, el señor Solzhenitsyn, el "símbolo" del anticomunismo, que defendía públicamente la dictadura fascista de Franco como ejemplo a seguir por los demas estados.

A favor En contra 4(6 votos)
#269 por akanemiyano
7 nov 2011, 05:30

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh, que el capitalismo también ha hecho lo mismo xDDDU

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por LktXimena
7 nov 2011, 07:33

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eso equivale a que alguien vaya por Russia con una camiseta de "Viva Franco", puesto que el de la URSS fue un régimen militarista y totalitario que bajo la tapadera de socialismo se dedicó a maltratar a sus gentes y a hundir en la miseria a los países satélite. Así que no fue muy diferente del franquismo español. Informaos mejor antes de alardear. Atentamente: una ucraniana. TQDQue yo sepa, el comunismo está más mal visto en países como Polonia y la República Checa que en la misma Rusia.

A favor En contra 0(2 votos)
#271 por LktXimena
7 nov 2011, 07:36

(cont) quiero decir, sería peor llevar una camisa de la CCCP en los países antes mencionados que en Rusia.

A favor En contra 1(1 voto)
#272 por maqui1936
7 nov 2011, 20:57

Si no sabéis de una cosa, es mejor que os calléis, porque puede haber gente con el coeficiente intelectual un poco más alto de 0 y se puede dar por ofendida por las tonterías que decís... EL CAPITALISMO mata MILLONES de personas teniendo en cuenta solamente el DINERO, mantiene guerras absurdas por petróleo, bombardea escuelas y hospitales en Palestina, derroca los regímenes más o menos democráticos de oriente y... sólo sabéis ver lo que hizo Stalin? Qué pasa que en la play nunca habéis jugado en contra de los EEUU y tenéis el cerebro tan lavado que sólo véis la paja del vecino? Stalin tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me gustaría ver como estaría hoy día el mundo si no hubiera tenido cojones de hacerle frente a Hitler, sólo por eso merece mi respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#273 por maqui1936
7 nov 2011, 20:57

#260 #260 scorpio92 dijo: #258 Tienes toda la razón camarada pero ¿que vas a hacer contra un montón de ignorantes con el cerebro lavado por el capital? ni aun viendo como esta la situación actual bajan de la burra. Mucho 15-M y mucha cosa pero con ese gandinismo no se llega a ninguna parte, claro por sentarse y por pegar cuatro grititos los políticos y banqueros van a escuchar vuestras propuestas, al menos en sentaros hacéis bien porque es la única manera de esperar a que os respondan.Saludos Camarada, es mejor no hacer mucho caso de estos individuos...

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por srta_rotenmeyer
7 nov 2011, 23:55

A ver payasa, los que llevan una camiseta con una esvastica, por ejemplo, saben lo que significa. Que fuese una mierda o no, es otra cosa. Atentamente: yo

A favor En contra 1(1 voto)
#275 por katapum
8 nov 2011, 17:11

#48 #48 thedanilo1295 dijo: #44 Si el comunismo se implantara en todos los países dentro de 10 años estariamos igual(sin cambios aparentes). Imaginense que si todos tenemos trabajo, estamos en igual de condiciones y optamos todos a las mismas posibilidades ninguno de nosotros tendrá capital suficiente como para crear por ejemplo un ordenador que funcione con un sistema que nos permita ir más rápido y utilizar menos materiales. Este hombre no puede adquirir dinero porque lo único que recibe es el dinero que le da el estado equitativamente a todos. Nadie sería capaz de invertir en su proyecto porque la sociedad comunista impide la capacidad de crear cosas nuevas y de evolucionar tecnológicamenteeso es mentira, el estado gestionaria las empresas, y estas llevarian acabo el desarollo tecnologico. Y habrá gente que sepa innovar, porque la gente inteligente seguirá existiendo aún con otro sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por katapum
8 nov 2011, 17:13

#252 #252 andreuenc_13 dijo: #248 La única diferencia entre Hitler, Castro, Stalin y Mao es que Hitler mataba a los judíos y a los negros en los campos de concentración, y los otros mataban a los opositores a su gobierno. Así pues, veo un claro paralelismo entre ambos gobernantes y por lo tanto entre ambos países. Si es que encima tenían campos de concentración! Dónde está la diferencia?¿Cómo puedes meter a Fidel Castro en ese grupo? Cuanta ignorancia por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por katapum
8 nov 2011, 17:17

#258 #258 maqui1936 dijo: venga ya! la propaganda anti-comunista os ha lavado el cerebro, mirad el PIB de Venezuela, o cifras sobre sanidad y educación en Cuba, o el crecimiento que sufrió la URSS (de ser un país analfabeto y atrasado llegó a ser una potencia)Si señor, muy bien dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por jerolo
9 nov 2011, 18:10

#95 #95 nomenomequetequete dijo: #6 Y yo. Pero no hacía falta verlo como para saber que fue un gran hijo de puta.Aplicó el marxismo de la forma que marx incitaba al comunismo, mal que nos pese. Si sabes algo de filosofía, sabrás que Marx era el que decía que para llegar al estado comunista propiamente dicho, había que hacerlo mediante un control totalitario proveniente de un golpe de estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por anonimousa
10 nov 2011, 21:21

#243 #243 khc dijo: #240 Joder, que los japoneses estaban masacrando Asia, paises no beligerantes sin opción de defensa cuyas mujeres eran violadas, mutiladas y aseinadas en masa como deporte, fuera por un motivo u otro esos 2 bombazos evitaron que siguieran. El caso es que esos 2 bombazos salvaron a millones de civiles INOCENTES y NO BELIGERANTES: Asi que si, aunque lo hicieran por ganar la guerra salvaron muchísimas vidas inocentes .Asi que fue un buen acto te pongas como te pongas. ¿que hubiera sido mejor una solución pacífica? Si, pero eso diselo a los monstruosos japoneses que imitaban a Atila.¿y por culpa de lo que hacían unos cuantos locos japoneses han tenido que morir tanta gente inocente que vivía su vida sin hacer daño a nadie? a los que hacían todo eso, que les maten o que hagan con ellos lo que quieran pero no pagues con la misma moneda y no mates gente inocente. ello sin tener en cuenta lo que le cuesta a la tierra deshacerse de toda la radioactividad de la zona y poder vivir allí sin miedo.
que te recuerdo que el piloto que lanzó la primera bomba se suicidó por haber realizado tal masacre.
y en la Alemania nazi no sólo se mataban judíos. Bayer es ejemplo de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por alohaa
7 dic 2011, 00:12

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando se te va la pinza se te va en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por etruria
10 jul 2012, 10:24

#265 #265 aporlatercera dijo: #29 El Stalinismo ha matado a mucha gente, no el Comunismo. No metas a Lenin en esto; él no lo haría.No tienes ni puta idea, el capitalismo no ha matado a nadie, por el simple hecho de que si no estuviera implantado habría mucha menos población en el mundo, que aquí todos comunistas pero nadie vende su ordenador, teniendo en cuenta que hay más superordenadores en EE.UU que de sobremesa en toda Rusia.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por sirmapi
5 feb 2013, 20:05

#27 #27 thenumberguan dijo: ¿Vale? ¿y? Yo soy comunista y se muy bien lo que llevo, no tiene que venir nadie a decirme lo que puedo y no puedo ponerme.Ole tus huevos. Ahora se vienen a meter con los comunistas sin que nadie les llame. Seguro que los que dicen esto luego llevan camis de USA, y se quejan de genocidios...

A favor En contra 0(0 votos)
#284 por sirmapi
5 feb 2013, 20:09

Menos mal que por la última página veo comentarios interesantes. Está claro que los que damos argumentos somos nosotros. Ánimo camaradas, no os dejéis llevar por la propaganda anticomunista de esta supuesta ucraniana (que o no conoce bien los datos de la URSS , o es una burguesa sin escrúpulos).

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por citrinotrust
23 feb 2013, 23:22

#159 #159 berkelio90 dijo: En serio, cuanto niñato ******* hay en estas páginas jajajajajajajaja, ¿Quereís comunismo? Iros a Cuba, o a Corea del Norte.

Ah, no, que mola mas estar en el 1er mundo con i pods y viviendo de los papis, eh.

Menos mal que votaré al PP, me estais demostrando que no me equivoco.
Un comunista no se va a vivir a un país comunista, se queda en el suyo para volver su nación un república socialista.

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por sylvaner
23 oct 2013, 16:29

VIVA LA URSS Y EL COMUNISMO, Yo llevo esas camisetas ¿ algun problema capitalistas de mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#287 por stocker_
17 jul 2014, 17:38

En la zona oeste de Ucrania no está bien visto el comunismo, y en las zonas del este tampoco tiene tanta popularidad.

#1 #1 BearGrylls dijo: Viva la URSS y el comunismo.xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#288 por stocker_
17 jul 2014, 17:53

#287 #287 stocker_ dijo: En la zona oeste de Ucrania no está bien visto el comunismo, y en las zonas del este tampoco tiene tanta popularidad.

#1 xDDDD
De todas formas, me extraña porque en la época soviética era un país decente en el que se podía vivir bien, ahora hay mucha pobreza.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!