Tenía que decirlo / Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por Anónimo el 19 dic 2011, 18:24 / Comportamiento

Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera. TQD

#51 por sexologodebar
20 dic 2011, 17:01

#43 #43 khc dijo: #37 Precisamente si tienes una emergencia el que te va a salvar la vida fuera del quirófano y una UVI va a ser el enfermero. Y aun dentro.

Y inútiles, bueno, supongo que querrías decir menso dificil de "fabricar". Pero inútil, el enfermero es la base de la sanidad, pero si, seremos inútiles oye.


Que quieres que te diga, me jode vuestro complejo de inferioridad... los médicos se pasan media vida estudiando, y luego en el trabajo tienen que seguir haciéndolo por razones obvias. Y el temario de un enfermero es de risa.. encima tan vacío de contenido que tiene asignaturas de relleno, desde estudiar a kant a matemáticas aplicadas teniendo que hacer una integral inmediata y una derivada y poco más...
y no sé... en ese tipo de circunstancias en las que se pregunta: ¿hay un médico en la sala? tengo la impresión de que un enfermero no sabe ni qué hacer xD

5
A favor En contra 3(27 votos)
#88 por sexologodebar
20 dic 2011, 19:16

#75#78 #78 lady_in_red dijo: #51 yo es que nunca entenderé por qué hay gente como tú que se empeña en desprestigiar carreras. Somos todos igual de necesarios. Desde el barrendero porque sino las calles estarían llenas de mierda hasta los que trabajan en la nasa. Me parece increíble tener que estar diciéndole esto a una persona que ya habrá pasado bachiller.

Si tanta envidida tienes de que es una carrera fácil según dices, pues haberla estudiado tú.
¿Has oído hablar de las aptitudes? Porque igual no consiste todo en estudiar durante más o menos años algo sino en dedicarte de verdad 40 años de tu vida a un trabajo que si no te gusta, estás jodido. Y para cualquier carrera de la rama de ciencias de la salud, hay que tener vocación.
Yo no he menospreciado. Sólo he dicho que por mucho que os empeñéis en tópicos de acomplejados, un médico está por encima de vosotros en cuanto a conocimientos, utilidad y responsabilidad. Y su carrera es difícil y sobretodo requiere de mucho tiempo de estudio y vuestra carrera es lo más fácil que hay después de sociología turismo y los magisterios. Decir lo que es evidente, no es menospreciar.
Si os sentís así, será que estudiáis enfermería porque no os daba la nota para medicina (puestos a soltar tópicos ahí os dejo el mío, para que veáis lo que jode leerlos).

1
A favor En contra 3(23 votos)
#110 por adreamedtheory
20 dic 2011, 20:34

#108 #108 helena87 dijo: #104 Enfermería son 4 años+ EIR + Especialidad. Por cierto se nota que no tienes ni idea de los temarios de ambas carreras, ni de lo que se estudia. Una enfermera también se lo ha currado en la vida. Ha tenido que sacar una nota altísima en Pau para poder entrar, ha tenido que enfrentarse a situaciones inimaginables aun siendo una niña, estudiar muchisimo durante y después de la carrera asi que se merece un RESPETO como profesional que es.Tengo cierta idea.. más que nada porque es MI carrera... así que algo sabré de lo que se estudia. La respeto como profesional , pero vamos que no estudiais lo mismo coño, pretendeis estudiar en 4 lo que se estudia en 6??? No teneis las mismas nociones de anato, ni de farma, ni tan siquiera de pato.. ya no me hagas hablar de las de segundo ciclo porque ni olerlas.. parecemos tontos juntando peras con magdalenas...

PD: lo de la PAU es una otnteria, porque primero, no implica en absoluto la calidad de la carrera porque va por oferta/demandao, y segundo, porque medicina casi siempre la tiene más alta (si no siempre).

PD2: Por mucho que estudie, el médica estudia más, es asi de simple, más años, más nociones, más estudios.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#136 por aqua17
20 dic 2011, 22:26

Las dos habéis ido a la facultad, sí... pero ella es médico, y tú eres enfermera. Es diferente. Y ella no se quejó porque crea que el hecho de ser confundida con una enfermera sea algo malo, sino porque aburre la historia de siempre, de toparse con gente que cree que por el simple hecho de ser una mujer joven no puedes ser el médico.

A favor En contra 3(5 votos)
#210 por feliz_como_una_perdiz
21 dic 2011, 21:19

#82 #82 aliena_ dijo: #10 yo soy enfermera y me atrevo a decir que ahora tengo muchas mas posibilidades de encontrar trabajo que tu y que puedo ganar facilmente hasta el doble que tu, que he podido conseguirlo habiendo estudiado menos? pues mejor para mi, pero bueno como según tu es tan fácil, hazlo cuando quieras, a ver si asi tienes trabajoyo soy ingeniera y ya te digo que tal y cómo está ahora la situación dudo que ganes el doble que yo, con mis condiciones y esas cosas, que tampoco hace falta mentir!

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por onlyatiredman
20 dic 2011, 17:40

"No es un hombre más que otro si no hace más que otro."
Lamentablemente el que estudia medicina si estudia más que tu y hace una residencia más larga.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por caserilla
20 dic 2011, 17:49

#65 #65 pinkprincess dijo: #59 me encantan tus contestaciones, pero lo que has dicho lo último es mentira enfermería son 4 años y medicina 6, que después quieran en ambas carreras hacer especialidades, masters o lo que sea, ya es cosa de ellos.Enfermería tiene 4 años AHORA. Como todas las carreras salvo medicina. En el plan antiguo son 3 años, lo que es una diplomatura. Me ha encantado tu contestación.

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por banquera
20 dic 2011, 20:23

Ella ha tenido q estudiar más.

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por fuckermussel
20 dic 2011, 22:23

Tu eres un poco... como lo diria... ignorante? Lo que ella queria decir era q no hace falta ser hombre para ser medico ! ******* ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#155 por adreamedtheory
21 dic 2011, 02:06

#141 #141 sexologodebar dijo: #134 ¿Qué vas a a hacer, ponerme la vía mal? es para lo único que valéis... y ya lo hacéis mal. Luego yo te salto los dientes de una ostia, y creo que amortizo bastante el suceso =D.
Y si me toca una enfermera normal, y no una loca, ¿qué se supone que va a hacerme por decirle que su carrera es fácil?. Porque lo es... es facilísima.
jajajaja me has matado con lo de la vía¡¡¡

A favor En contra 4(10 votos)
#165 por adreamedtheory
21 dic 2011, 02:44

#148 #148 Bodom__91 dijo: #147 por eso digo que no le veo sentido a los ataques en este TQD. Si al final todos nos dedicamos a que el paciente mejore, el objetivo es el mismode eso mismo se trata, que cada uno tiene su lugar está claro.. pero yo, personalmente, no entiendo eso de que enfermería es igual que medicina.. no creo que el grado de dificultad, empeño y la dedicación que le tengas que poner sea el mismo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#176 por iriaqb
21 dic 2011, 11:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera. TQDpara ser enfermera puedes ir a la facultad o puedes hacer un ciclo, casi es mejor hacer el ciclo entonces

1
A favor En contra 4(6 votos)
#215 por _dulcemery_
21 dic 2011, 22:45

#211 #211 helena87 dijo: #208 Lo que pusiste en tu comentario era que me callara y estudiara por el simple hecho de defender mi carrera. Si eso es respeto que baje Dios y lo vea.

Yo también lo siento mucho, pero no comparto tu opinión. saludos
Ay ay ay! Que no se puede ni tener un poquito de humor por aquí.Te lo expliqué. Si quitamos ese comentario irrespetuoso, totalmente fuera de contexto con tono de humor (repito) mira si en algún momento falté el respeto de una enfermera,y luego ya me hablas. Leíste todos mis comentarios? O solo lees lo que quieres y te interesa?Porque solo escribes y contestas a lo que te interesa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Amatxetegirl
20 dic 2011, 16:06

Joder mandale un privi y expresale tus quejas o que se yo, siempre hacen la misma chorrada con el..."querida usauario/a Fulano de tal" ... ya esta clase de TQD's ABURREN.

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por Urville
20 dic 2011, 16:11

yo soy oncologo y me llaman dr. macizorro. no me molesta demasiado

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por sexologodebar
20 dic 2011, 16:22

Si dejasen matricularse de toda la carrera de golpe.. enfermería se podría sacar en un curso fácil.

2
A favor En contra 5(41 votos)
#104 por adreamedtheory
20 dic 2011, 20:12

#91 #91 helena87 dijo: Que pena me dan los comentarios que he leido. Para empezar he de informar que sí existen diagnósticos de enfermería, solo que están aplicados al CUIDADO del paciente y no a la enfermedad. Segundo, está determinado que enfermería es una profesión autónoma, el médico no es el jefe de la enfermera. Cada uno tiene una función independiente, buscadlo e informaros.

La enfermera es quien dirige el funcionamiento de la planta. Si hubiera una huelga de médicos no se veria tan alterada la atención al paciente, pero en cambio si la huelga fuera de enfermeras el hospital se colapsaria

pues me gustaría ver un hospital sin médicos... es que vamos esto es de mofa, ni se estudia lo mismo, ni tenéis los conocimientos de un médico, ni nada de nada por mucho que os empeñéis.. que sois necesarias pues si, pero que me parece MUY NORMAL que una médico no quiera que la traten de enfermera porque para algo se lo ha currado en la vida. Que 3 años de diplomatura le hace cosquillas a los 6 de licenciatura + el mir+ la especialidad. NI DE COÑA SOMOS "IGUALES". pd: hablando siempre de estudios, y no de personas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#123 por retn
20 dic 2011, 21:10

Enfermería es una ciencia paramédica (o sea una ciencia paralela a la medicina) y no sé en sus respectivos países como sea, pero al menos en México los estudiantes de medicina deben de tener todos los conocimientos de enfermería.

El hecho de que sea una ciencia paramédica es que al trabajar ellas (enfermería sigue siendo una profesión aun predominante de mujeres) no lo hace de manera autónoma sino bajo las ordenes e indicaciones de los médicos.

No quiero sonar como una persona que presume de ser médico ni nada parecido, pero el personal de enfermería está ahí para poner sus conocimientos al servicio del paciente a través del médico.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#124 por adreamedtheory
20 dic 2011, 21:10

#118 #118 helena87 dijo: #116 y cuando tengas ese rodaje, yo estare un paso por delante. Y te pongas como te pongas, voy a aprender muchisimo más trabajando que tu en los libros. Y si ¿por que no me hablas de las especialidades?Porque sinceramente, considero que es una pérdida de tiempo, tu tienes tu opinión y yo la mía, me puedo tirar horas metiendote la chapa y no solucionar nada. Sigo pensando que son carreras muy muy diferentes y que no tienen comparación, ponte como quieras. Tengo mejores cosas que hacer. Suerte¡

A favor En contra 5(7 votos)
#168 por adreamedtheory
21 dic 2011, 02:50

#145 #145 softly dijo: ¿Fácil? LOS COJONES. Tenemos labores muy diferentes, y desde hace muchísimo tiempo la enfermera ya no es "la ayudante del médico" como se está diciendo por aquí. Muchas mujeres lucharon para que esto no fuera así, así que informaros un poco antes de decir toda esa sarta de estupideces.
¿Que el trabajo de una enfermera no tiene responsabilidades? Cuando nos dan una orden de tratamiento tenemos que saber qué es lo que estamos administrando, y qué efecto esperamos de él. Qué vía de administración tiene (no es lo mismo darle un jarabe por la boca a un niño, ¡¡que metérselo en una vena!!),
solo faltaba eso.. que con todo lo que estudiais (que matada eh?),no supieses ni lo que pones. Son cosas básicas, saber qué pones y por donde ¡qué menos!.Tu lo has dicho el médico hace el dx y te dice lo que tienes que administrar. A ver si tanta enfermería por todos lados los médicos no vamos a servir más que de perchas, venga ya¡

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por vcamonx
20 dic 2011, 16:02

Lo que pasa es que alguien tiene complejo de superioridad, y así no se va a ninguna parte.

A favor En contra 6(24 votos)
#24 por ascazo85
20 dic 2011, 16:10

Esta claro que esa medicucha esta celosa, hombre por dios!. Todo el mundo sabe que los hombres fantaseamos con la enfermera sexy, pero ha oido alguien hablar de la medico sexy?? JAMAS!!!

1
A favor En contra 6(14 votos)
#50 por chicafffuuu
20 dic 2011, 17:01

Una enfermera no es lo mismo que una doctora. Ademàs, a nadie le gusta que le confundan su trabaho, y tu sabes bièn la pobre estima que se tiene a las enfermeras: o estan de apoyo o pintadas, si a ti no te gusta que te traten asì, porque a ella deberìa?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#60 por sirfake
20 dic 2011, 17:22

Jjaja bueno eso de iguales... no es lo mismo estudiar ingeniería aeronáutica que medioambiental, y sin menospreciar a ninguna, no, no es lo mismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por adreamedtheory
20 dic 2011, 20:49

#113 #113 helena87 dijo: #110 Puede que tu carrera sea medicina, pero la mía es enfermería y la conozco mejor que tu. Y con todo el respeto te digo estás hablando sin saber. Puede que enfermería sean dos años menos, pero durante esos dos años los enfermeros estamos enfrentandonos a situaciones reales, haciendo el EIR, cursos, especialidad y puestos a comparar, es un rodaje que no teneis vosotros.no, es un rodaje que tendremos cuando acabemos la carrera que dura más que la tuya, con el MIR y con nuestra especialidad (que ya ni hablemos de las especialidades), no menosprecio la enfermería, ni tu carrera ni ninguna otra, cada una tiene lo suyo, pero te pongas como te pongas, si haces el EIR antes de lo que yo hago el MIR es porque yo, me pego una matada en la carrera que tu no. Y me parece de una lógica absoluta.. que yo tardaré en tener todas las nociones pues si, pero que luego tendré mucha más, también.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#127 por darklady135
20 dic 2011, 21:41

#118 #118 helena87 dijo: #116 y cuando tengas ese rodaje, yo estare un paso por delante. Y te pongas como te pongas, voy a aprender muchisimo más trabajando que tu en los libros. Y si ¿por que no me hablas de las especialidades?tu tendrás rodaje maja, pero sera un medico el que te diga lo que tienes que hacer, que si te crees que por ser enfermera te puedes comparar con un medico estas muy equivocada, que por algo nosotros nos chupamos 6 años de carrera!!! y no estoy diciendo que seas menos, solo digo que por algo vuestra carrera dura menos!!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#150 por ninfula93
21 dic 2011, 00:26

Perdona que te diga... pero hoy en dia muchas son enfermeras gracias a los grados medios y superiores, pocas e visto que vayan a una facultad para sacarse el titulo. Y entiendo que la chica que es doctora le moleste.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#159 por adreamedtheory
21 dic 2011, 02:14

#152 #152 zilarra dijo: # no es la misma responsabilidad... casi se le exige más a la enfermera, porque cuando los médicos se equivocan pocos son los que salen a dar la cara. Se le echa la culpa a la enfermera que es más fácil, o que vaya ella a pedir perdón sin tener que hacerlo....más a la enfermera'??? ajajajajajaajaj PERO ESTAMOS LOCOS??? venga ya¡¡ ale, que te de el aire¡¡¡ jajajaaj lo que hay que leer¡¡¡

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por guticule
20 dic 2011, 16:30

Muy bien dicho!!

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por sexologodebar
20 dic 2011, 16:37

#31 #31 psicosetunii dijo: Ahí ahí, con dos cojones! A defender nuestro orgullo como enfermeras que somos! :D

Ah por cierto, las enfermeras tenemos un rol de colaboración con el/la médico, pero no os equivoquéis, no es lo único que hacemos. También tenemos un rol propio que es el de tratar con la PERSONA, no con la enfermedad. Y hace falta estudiar mucho para saber todo eso, y quien diga que no, es que simplemente no conoce de lo que está hablando!
Que yo sepa una enfermera o enfermero, carece de conocimientos para solventar cualquier paciente en estado crítico o por el estilo. En cambio un ingeniero técnico por ejemplo posee bastante independencia para proyectar... salvo grandes proyectos. Así que creo que sois bastante inútiles la verdad. En sentido no peyorativo.

2
A favor En contra 7(33 votos)
#54 por lacasito_bonito
20 dic 2011, 17:06

Eh..¿desde cuando ser médico es igual que ser enfermera? Perdona pero tú tienes que estudiar infinitamente menos,no te sobrevalores "nena".

1
A favor En contra 7(15 votos)
#61 por lacasito_bonito
20 dic 2011, 17:24

#57 #57 pinkprincess dijo: lo de "nena" te lo guardas, #54, digo que los cimientos de enfermería y de medicina son los mismos, solo que el médico se encarga de diagnosticar la enfermedad ( por ello estudian tanto) y enfermería se encarga de cuidar en todos los aspectos al paciente, a parte de otras gestiones adminitrativas etc, así no hay porque decir que una esta por encima de la otra sino que trabajan en grupo como ha dicho antes otro usuario, con el resto del personal sanitario.. asi que deja de criticar un ratito y vete a hacer una siesta que se nota que te hace falta vida!jaja evidentemente no me lo guardo porque te lo estoy diciendo! y me hace falta una buena siesta si,porque unos nos dedicamos a estudiar cosas ligeramente más complicadas que otras!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#83 por onlyatiredman
20 dic 2011, 18:45

#79 #79 aliena_ dijo: #64 y que alguien estudie mas quiere decir que es mas listo?No, quiere decir que ha estudiado más, simple y llanamente, y por eso tiene mas conocimientos y tratarlo igual sería injusto.

A favor En contra 7(9 votos)
#86 por serialjellykiller
20 dic 2011, 19:07

y tu sabes que el médico es el que firma todo y por tanto es el responsable de cualquier cosa que pase???? porque cuando yo firmo una heparina y la enfermera se equivoca con la dosis la responsabilidad es mía

atentamente: una médico que adora a las enfermeras siempre y cuando no se flipen

2
A favor En contra 7(11 votos)
#87 por serialjellykiller
20 dic 2011, 19:09

"retrasado, los primeros años de enfermería y de medicina dan exactamente el mismo temario, a ver si tienes huevos de estar en prácticas en un hospital haciendo lo que nunca imaginaste que harías siendo tanto de enfermero como de médico."

no alucines, de mismo temario una ******* en vinagre, de hacer lo mismo otra ******* más grande, enfermería no opera, los enfermeros de quirófano son instrumentistas(dan pinzas y demás) y no tocan al paciente

FLIPAAAAAAAAAAAAAAOOOOOSSS QUE MENTÍS MUY MAAAAL

A favor En contra 7(13 votos)
#59 por alegriaalegria
20 dic 2011, 17:21

No, es que no sois iguales. Los médicos no se acercan practicamente para nada a los pacientes y los enfermeros no tienen derecho a diagnosticar, son como marionetitas de los médicos. Que sí, que como estan cerca son ellos los que siguen todos los días la evolución de los pacientes, los ven morir e intentan salvarles la vida, pero si un médico estuviera cerca sería el médico el que lo haría, porque está muchísimo más preparado. Esto es una tontería, es como discutir si vale más un profesor de primaria o uno de universidad.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#46 por dakaira
20 dic 2011, 16:49

#1 #1 risketto_cheese dijo: ADVERTENCIA USUARIOS: no es necesario publicar ningún TQD para informarnos de que se ponemos "let it snow" en google, nos sorprenderemos.hola estuve noderando, asi que eres el pesado que no para de mandar lo de "let it snow" tio dejalo eres super cansino.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#105 por adreamedtheory
20 dic 2011, 20:23

#86 #86 serialjellykiller dijo: y tu sabes que el médico es el que firma todo y por tanto es el responsable de cualquier cosa que pase???? porque cuando yo firmo una heparina y la enfermera se equivoca con la dosis la responsabilidad es mía

atentamente: una médico que adora a las enfermeras siempre y cuando no se flipen
AMÉN. no se que complejo de inferioridad tienen las enfermeras.. nunca lo entenderé.. Todos somos iguales, todos somos iguales.. anda¡ que se estudien los tochazos que me estoy estudiando yo, que tengan las mismas responsabilidades y luego, ya hablamos de igualdad. JA¡

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por FantasmikoDeNata
20 dic 2011, 16:01

Vale, traed barro, que yo voy preparando la cámara. Me encantan las peleas en paños menores del personal sanitario, llamadme enfermo.

A favor En contra 10(28 votos)
#2 por TQAnonimo
20 dic 2011, 16:01

Sí, entiendo por lo que estás pasando.
Pero las enfermeras no sois tías buenas como piensan algunos.

1
A favor En contra 12(40 votos)
#34 por khc
20 dic 2011, 16:31

#9 #9 panaerareshulona dijo: Que siii que tienes tu mérito pero ella no menosprecia a las enfermeras, lo único de lo que se queja es de la tendencia de mujer=enfermera, hombre=médico... -.-''¿y? Es que joder, era lo normal y sigue siendo lo normal. No me jodas. No es machismo si no tiene atribución denigrante coño. SI dentro de 30 años hay mas doctoras que doctores será al reves.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#17 por hinjeniero
20 dic 2011, 16:07

#11 #11 nodigodiferentedigorara dijo: No os piqueis, anda. Para ambos, hay que estudiar, para medicina y para enfermeria, y la nota de corte en todas las comunidades es demasiado alta.que mierdas importa la nota de corte? si 1000 quieren entrar en 200 plazas la nota de corte es muy alta. es solo eso. por ejemplo ingenieria es una carrera mas seria que medicina y la nota de corte suele estar en el 5

3
A favor En contra 21(37 votos)
#26 por hinjeniero
20 dic 2011, 16:11

#19 #19 ness dijo: #10 pues seguro que hay muchos ingenieros que serían incapaces de estudiar enfermería o medicina. Cada uno tenemos capacidades distinas, y el que vale para ingeniero puede ser pésimo como médico/enfermero, y viceversa.especialmente viceversa jajajaja imaginate a una estudiante de enfermera en una clase de mecanica de fluidos jajajaja sera sido graciosisimo

A favor En contra 25(29 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 27(65 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!