Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que una canción se haga más conocida a través de un anuncio o de una serie, nadie nace sabiendo. Luego os quejáis porque la gente escucha "mala música". ¡Aclaraos ya, coño!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por mfletch el 8 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que una canción se haga más conocida a través de un anuncio o de una serie, nadie nace sabiendo. Luego os quejáis porque la gente escucha "mala música". ¡Aclaraos ya, coño! TQD

destacado
#13 por milady_de_winter
9 ene 2012, 20:04

Es que si una canción se vuelve conocida dicen que se vuelve comercial, y ellos no pueden permitirse escuchar lo que denominan "música comercial", porque no podrían mirar por encima del hombro a los demás diciendo que sólo ellos escuchan buena música.

A favor En contra 47(53 votos)
destacado
#3 por lambert_rush
9 ene 2012, 20:03

Yo ya me he aclarado, acabo de salir de la lavadora.

A favor En contra 42(58 votos)
#2 por talisker
9 ene 2012, 20:03

A veeeer, parecía que ya había quedado claro. Hay quien tiene que sentirse especial y ser exclusivo dependiendo de la musica que escuche. Snobs.

A favor En contra 23(39 votos)
#51 por cucumela
9 ene 2012, 21:01

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Yo, y mucha otra gente, odiamos el fenómeno fan/adoración que se monta alrededor de una canción, sea buena o no. Véase porque Justin Bieber tiene tan mala fama.Claaaaro, the beatles, nirvana, the rolling stones, etc. no tenian detrás suya en su época espléndida a adolescentes y jovenes locas de remate y obsesionadas con ellos, que va...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#9 por cistus_ladanifer
9 ene 2012, 20:03

Peor es esa gente a la que le encanta un grupo, pero cuando éste se hace famoso lo odian.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#11 por claritta1997
9 ene 2012, 20:03

Lo que pasa aquí es que todos vamos de tolerantes, pero en el fondo...

A favor En contra 12(18 votos)
#33 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:15

#10 #10 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Yo no entiendo porque se queja ¿quieren limitar la cultura a unas "elites"?Es decir, sólo los que vistan de rockeros pueden/tiene derecho ha escuchar rock.. venga ya, por favor, si me gustan un montón de géneros que voy con una maleta para cambiarme cada vez que cambio la canción en el mp3... ¡qué se difunda la música!¡qué se abran mentes gracias a los anuncios con su música!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#35 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:18

#14 #14 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: La mala música como concepto general no existe. Yo consideraré algo bueno y otro lo puede considerar malo.

Y bueno, no es por nada, pero jode bastante que la gente diga "La canción de Shrek" y que no puedan ser conocidas por nada más.
Eso es normal, es como "el pero de scotex" , a los que les haya gustado esa canción buscaran, y si eso ya cambiaran la manera de referirse, pero gracias a la película/anuncio habrán descubierto música. Anda que no he descubierto yo música así, Phoenix por ejemplo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
9 ene 2012, 20:04

La mala música como concepto general no existe. Yo consideraré algo bueno y otro lo puede considerar malo.

Y bueno, no es por nada, pero jode bastante que la gente diga "La canción de Shrek" y que no puedan ser conocidas por nada más.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#32 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 20:14

Si se quiere ser original, hay que hacer y escuchar lo que te gusta, independientemente de la repercusión que tiene. Que nadie es el centro del universo, lo es el sol. Por ejemplo "ui, me encanta Lady Gaga, pero como es muy comercial no la escucho y digo que es mala cantante para sentirme único y especial. Mejor escucho un grupo poco conocido para parecer más guay".

2
A favor En contra 10(12 votos)
#30 por cistus_ladanifer
9 ene 2012, 20:11

#26 #26 blancogrisnegro dijo: #9 Tienes razón, si te gusta un grupo lo escuchas tanto si es muy conocido como si no. Si dejas de escucharlo porque se vuelve muy comercial es porque tampoco te gustaba tanto.o porque simplemente no puede gustarte nada que le guste a los demás, porque tienes que ser super alternativo y especial.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:03

Yo no entiendo porque se queja ¿quieren limitar la cultura a unas "elites"?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#26 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 20:08

#9 #9 cistus_ladanifer dijo: Peor es esa gente a la que le encanta un grupo, pero cuando éste se hace famoso lo odian.Tienes razón, si te gusta un grupo lo escuchas tanto si es muy conocido como si no. Si dejas de escucharlo porque se vuelve muy comercial es porque tampoco te gustaba tanto.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#31 por rovis
9 ene 2012, 20:12

A mi es que lo que me fastidia es que escuche un grupo años, y todos digan que es mierda, y un dia, tengan una cancion que se haga famosa, y derepente todos lo flipen y me vengan conque MENUDO GRUPAZO, YO YA LOS CONOCIA, y cosas asi. Me cabrea mucho.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#57 por YourFuckingNightmare_
9 ene 2012, 21:41

#55 #55 ummrisketos dijo: #6 en mi opinion la principal causa por la que se odia a justin bieber es por el comportamiento de sus fans. Ya que este chico es famoso por cantar musica comercial como muchos otrosYo creo que es directamente porque está de moda odiarle, al menos por el tuenti eso es lo que parece.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por rojarpbl98
9 ene 2012, 20:04

Ya se sabe lo tolerantes que somos todos aquí

A favor En contra 7(13 votos)
#37 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:22

#31 #31 rovis dijo: A mi es que lo que me fastidia es que escuche un grupo años, y todos digan que es mierda, y un dia, tengan una cancion que se haga famosa, y derepente todos lo flipen y me vengan conque MENUDO GRUPAZO, YO YA LOS CONOCIA, y cosas asi. Me cabrea mucho.Bueno, pero eso es de idiotas, o que quizás han cambiado su..., no, sí, suele ser de gente imbécil, pero no me negaras que el hecho de que haya anuncios/películas con canciones grupos/cantantes favorece encontrar nueva música, abrir oídos..

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por An0nym0
9 ene 2012, 20:09

Dan puta pena los que siempre andan criticando o insultando a la música o a la gente con diferentes gustos. Menos mal que solo lo hacen en Internet, porque son listos y saben que si tocaran los huevos en la vida real, se ganarían mas de un guantazo.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#62 por talisker
9 ene 2012, 22:05

#19 #19 dave_throat dijo: "Sweet Child O'Mine" de Guns N'Roses se hizo famosa porque es una canción increíble escrita por un grupo increíble y ahora se ha hecho famosa solo por un anuncio de un coche y la llaman "la canción del Audi".Que se hizo famosa por ese anuncio? Tu flipas. Esa cancion es conocidísima, hostias, no me vengáis ahora con que os creeis que los guns n roses son poco conocidos y menos esa cancion.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por misskurdinton
9 ene 2012, 20:05

Cuando se trata de criticar por esas cosas nadie se acuerda que algún día ellos también lo tuvieron que descubrir

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por Futurero
9 ene 2012, 20:05

A mi no me parece mal, quizas me moleste que alguna canción que me guste termine asociada a algo que no me haga ninguna gracia.

A favor En contra 6(14 votos)
#44 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 20:34

#38 #38 rovis dijo: #37 Desde luego, yo repeto a la gente que conoce un grupo gracias a amigos, internet, un anuncio, la radio. Me parece logico y normal claro que si. Lo que no es normal, es que un grupo que te gusta todos echen pestes, y de repente sea lo maximo xdEs como lo de Michael Jackson y Amy Winehouse, los dos son buenos, pero cuando murieron sus discos se vendieron más aún (aunque los de Michael Jackson ya se vendían bien cuando estaba vivo).

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por ummrisketos
9 ene 2012, 21:17

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: Yo, y mucha otra gente, odiamos el fenómeno fan/adoración que se monta alrededor de una canción, sea buena o no. Véase porque Justin Bieber tiene tan mala fama.en mi opinion la principal causa por la que se odia a justin bieber es por el comportamiento de sus fans. Ya que este chico es famoso por cantar musica comercial como muchos otros

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por aegnor
9 ene 2012, 20:04

Gente en general y tú en particular, aprended a vivir sin que os importe lo que otras personas digan. Sobre todo cuando de lo que hablan no tiene nada que ver con vosotros.

A favor En contra 6(16 votos)
#54 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 21:16

#53 #53 rojoanticapital dijo: veo que ultimamente se han metido muchas niñas pijas por TQD, hay que desinfectar esto... en fin viva el SKA, el REGGAE y el RAPPor muy pijas que sean no dejan de ser seres humanos. Igual que los canis. Y merecen un mínimo de respeto. Y no me vale decir que ellos no nos respetan a nosotros, porque eso no me vale. No hay que entrar en su juego, si no esta absurda guerrilla no se acabará nunca.

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:34

#38 #38 rovis dijo: #37 Desde luego, yo repeto a la gente que conoce un grupo gracias a amigos, internet, un anuncio, la radio. Me parece logico y normal claro que si. Lo que no es normal, es que un grupo que te gusta todos echen pestes, y de repente sea lo maximo xdNo, no es normal, pero es que la gente es tonta y se mueve por no sé qué criterios estúpidos que no se de donde han sacado... joder, si te clasifican en géneros musicales por como vistes.. no me han dicho veces "¿tú escuchas esto?" como si solo gente con pintas especiales pudiese, y yo me quedo un poco ¿¿¿???... vamos, que lo encuentro una gilipollez xD

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por oveja_negra
9 ene 2012, 21:49

Ahora que lo mencionan conocí Muse por un anuncio de colonias
Había otra canción genial en italiano que anunciaba un coche que también conocí por ahí...
¿Ya ven lo que hicieron? Ahora no me caen mal los anuncios xD

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por SorRita
9 ene 2012, 20:52

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nuevo hit sustituyendo "aleluya" por paparruchas?

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por feellikearockstar
9 ene 2012, 22:23

#62 #62 talisker dijo: #19 Que se hizo famosa por ese anuncio? Tu flipas. Esa cancion es conocidísima, hostias, no me vengáis ahora con que os creeis que los guns n roses son poco conocidos y menos esa cancion.OLE TÚ! Tienes razón...hay mucha gente inculta! Esa canción era y es super famosa antes de que saliera a un anuncio de coche.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por aidahofmann
9 ene 2012, 20:04

TQDrosTolerantes?... ja, ja JA.

A favor En contra 3(13 votos)
#58 por trybreakme
9 ene 2012, 21:41

Como los "fans" de Muse que sólo conocen Supermassive Black Hole.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 21:19

#55 #55 ummrisketos dijo: #6 en mi opinion la principal causa por la que se odia a justin bieber es por el comportamiento de sus fans. Ya que este chico es famoso por cantar musica comercial como muchos otrosPor eso y porque además ese niño es un prepotente.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por cucumela
9 ene 2012, 22:17

#53 #53 rojoanticapital dijo: veo que ultimamente se han metido muchas niñas pijas por TQD, hay que desinfectar esto... en fin viva el SKA, el REGGAE y el RAPA lo mejor si que hay que desinfectarlo, pero de gente como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por saaannn
9 ene 2012, 22:41

Yo gracias a anuncios y series he descubierto muchas canciones (y posteriormente discografías enteras de los grupos que las interpretaban) que se han convertido en mis favoritas, qué pasa, que si no son super underground los grupos pierden o qué? Dejan de hacer que os sintáis los únicos incomprendidos que entienden de buena música?
Lo que no me parece bien es que la gente se ría de ti por gustarte un grupo, y cuando una canción de ellos aparece en un anuncio se conviertan en sus super fans de repente, pero descubrir una canción a través de un anuncio no tiene nada de malo...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por boladefuego
10 ene 2012, 01:08

#69 #69 talisker dijo: #68 Y por qué te jode exactamente?Porque para mí escuchar una sola canción de un grupo e ir de fan total, cuando ni te has molestado en oírte más música de ellos, me parece una actitud bastante falsa ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por rovis
9 ene 2012, 20:24

#37 #37 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #31 Bueno, pero eso es de idiotas, o que quizás han cambiado su..., no, sí, suele ser de gente imbécil, pero no me negaras que el hecho de que haya anuncios/películas con canciones grupos/cantantes favorece encontrar nueva música, abrir oídos..Desde luego, yo repeto a la gente que conoce un grupo gracias a amigos, internet, un anuncio, la radio. Me parece logico y normal claro que si. Lo que no es normal, es que un grupo que te gusta todos echen pestes, y de repente sea lo maximo xd

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por planeta13
10 ene 2012, 10:49

#32 #32 blancogrisnegro dijo: Si se quiere ser original, hay que hacer y escuchar lo que te gusta, independientemente de la repercusión que tiene. Que nadie es el centro del universo, lo es el sol. Por ejemplo "ui, me encanta Lady Gaga, pero como es muy comercial no la escucho y digo que es mala cantante para sentirme único y especial. Mejor escucho un grupo poco conocido para parecer más guay".Amigo ¿el Sol el centro del universo? me parece que no jaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por enocasionesveomuertos
11 ene 2012, 00:04

#19 #19 dave_throat dijo: "Sweet Child O'Mine" de Guns N'Roses se hizo famosa porque es una canción increíble escrita por un grupo increíble y ahora se ha hecho famosa solo por un anuncio de un coche y la llaman "la canción del Audi".Que sepas que esa canción yo la descubrí por el Intermedio, y no me parece ni denigrante ni nada. Y tampoco creo que el hecho de haber sido puesta en ese anuncio baje su caché.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por inglesita
9 ene 2012, 20:54

En mi opinión, si te gusta una canción, te gusta, da igual donde la conociste...¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por levaldetta
9 ene 2012, 20:46

Aquí la tolerancia se la dejaron a la lactosa...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 ene 2012, 20:29

#35 #35 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #14 Eso es normal, es como "el pero de scotex" , a los que les haya gustado esa canción buscaran, y si eso ya cambiaran la manera de referirse, pero gracias a la película/anuncio habrán descubierto música. Anda que no he descubierto yo música así, Phoenix por ejemplo.quiero decir "el *perro de scotex" xD

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por PicaraxD
9 ene 2012, 20:05

No le pidas peras al olmo, que de donde no hay no se puede sacar.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por blancogrisnegro
9 ene 2012, 20:35

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para mí esa canción es muy sádica, me la tomo al sentido literal XD

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por SorRita
9 ene 2012, 20:03

Paparruchas!

1
A favor En contra 1(25 votos)
#68 por boladefuego
9 ene 2012, 22:30

Aunque igual llego tarde y nadie lee esto... a mí personalmente, no me jode que canciones que me encanten sean famosas por anuncios o similares. Lo que me jode es la gente que habiendo escuchado sólo "Sweet child of mine" (precisamente mi canción favorita) en un anuncio vayan de superfans de Guns n´Roses como si los llevaran escuchando toda su vida, por poner un ejemplo. Igual pasó con The Offspring y el anuncio de la Pepsi, aparecieron superfans de Offspring debajo de las piedras de repente...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por siitu
9 ene 2012, 20:53

Todo este TQD se resume a culo veo culo quiero (y si es un culo, pues mejor)

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por gattaca
10 ene 2012, 16:43

Lo que molesta es que cuando no salía en ningún sitio la gente diga "buah...vaya mierda escuchas", y que cuando salga en una serie/película/anuncio/etc. sea la mejor canción del siglo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!