Tenía que decirlo / Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por jagu el 11 ene 2012, 23:12 / Comportamiento

Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

#110 por alucard
12 ene 2012, 19:35

#103 #103 secretodifuso dijo: #46 A ver si lo entiendo, si el sexo lo hace una cría de 12 años es algo bueno y si lo hace un hombre de 50 es malo?

Aclárate y no seas tan demagógico, o el sexo es bueno, o malo.
Para que lo entiendas. Si me bebo dos litros de agua al día es bueno, si me bebo 14 es malo. ¿Beber agua es bueno o es malo? Reconduce la lógica hasta tu afirmación y PUUUUM. Se convirtió en chocapic.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#19 por runarabe
12 ene 2012, 18:11

#8 #8 warco dijo: Siento decir que me suena a fake. ¿La conoces y la llamas Niña de 12 años? Y venga, que las crías de esa edad son inocentes pero no tanto.puede que además de inocente sea algo cortita, o vete tu a saber en qué entorno se ha desarrollado, pero de todos modos fijo que el papel social de la mujer tiene mucho que ver.

A favor En contra 11(33 votos)
#36 por Berlioz
12 ene 2012, 18:25

Vale que ella no debería de quedar con un hombre mayor pero la culpa es de el porque ella como niña no es consciente de sus actos. y lo de putilla en potencia creo que sobraba

A favor En contra 11(23 votos)
#45 por rojarpbl98
12 ene 2012, 18:31

Pues a mi me parece que aquí el único guarro, enfermo y además hijo de puta es el tío

A favor En contra 11(13 votos)
#77 por YourFuckingNightmare_
12 ene 2012, 19:10

¿Putilla? ¿Es que acaso le cobraba?

A favor En contra 11(11 votos)
#78 por lachikita
12 ene 2012, 19:11

#65 #65 doly dijo: Estáis como una cabra, estáis justificando un abuso sexual, joder yo con 12 años jugaba con muñecos, un tío de 50, 35 o lo que sea me habría llevado donde el quisiera, estáis enfermos justificando algo así.No, si a mi también me esta dando bastante asquito la gente hoy.

A favor En contra 11(15 votos)
#143 por nodigodiferentedigorara
12 ene 2012, 21:05

#7 #7 queen_al_poder dijo: es verdad, y a quien se le ocurre ir a un hotel sin decirselo a ningun conocido a conocer a una persona de la que ni siquiera sabe como esEs eso lo que me pregunto yo, es que si lo has visto por la cam, tienes confianza, aun... tiene un pase, segun lo confiada o desconfiada que seas, pero sin verlo ni nada y mantener relaciones con la luz apagada, NO ME JODAS. Y de acuerdo con #9,#9 artemisa237 dijo: Aquí lo impresionante es que una niña de 12 años tuviera relaciones sexuales. Y punto. escalofriante, una niña de 12 años. Yo con 12 años es que no sabia nada de la vida aun, y del ordenador poco.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#51 por safo86
12 ene 2012, 18:37

¿y tú qué coño sabes? ¿estabas ahí? por otro lado es muy fácil manipular a una NIÑA de 12 años... que aquí la gente se debe creer que nació sabiendo.

A favor En contra 10(14 votos)
#108 por maestro_mutenroshi
12 ene 2012, 19:35

No se como pueden reírse de un tema tan serio, desde los 9 años era acosada por ese cerdo.

A favor En contra 10(10 votos)
#140 por theinocencehasallbeenbroken
12 ene 2012, 20:58

¿Sabes lo convincente que puede llegar a ser un hombre con una menor?
Entre la sociedad que sexualiza a las niñas desde pequeñas y las comidas de coco que los pederastas llegan a hacer a sus víctimas, no me extraña que pasen cosas así. Ah, y una niña de 12 no es capaz de decidir sobre cosas así, y menos si alguien la manipula.

A favor En contra 10(10 votos)
#227 por lachikita
13 ene 2012, 01:12

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, la chica, sea la edad que sea era mucho más débil mentalmente que él. En cualquier caso si ella queria ser activa sexualmente, ¿es una puta por ello? Olé tus cojones majo. En el dado caso de que ella hubiese estado en su sano juicio, ¿porque cojones tiene que ser puta por ser un poco más precoz que las demás? Además, si ella decide parar, ¿porque coño un "no" no puede ser un "no"? Si ella en un principio no estaba coaccionada lo que si que queda claro es que despues él intentó coaccionarla. En cualquier caso deberias leerte mejor la noticia. ¿Cómo te camelas a una niña de 13 años para que se vaya a la cama contigo? Aprovechandote de sus vacios afectivos y sus debilidades.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#259 por unamujer17
13 ene 2012, 18:15

#242 #242 trouble dijo: perdonad que me meta... pero la chica esta que va exigiendo pruebas xDD ¿tú estudias historia? En serio, tus argumentos no son de una persona que haya pasado por la universidad.... pero estoy bastante de acuerdo contigo... no es una zorra, aunque sí precoz y promiscua (eso no son insultos gratis, es cierto). y los demás sois una panda de frikis que no ha tenido vida social...
con 12 empiezas a jugar a la botella y esas chorradas pseudo-pre-sexuales (Y ANTES!!!), y los chicos os matáis a *******.... así que de putilla nada, primero ella tiene curiosidad y él se aprovecha, después, cuando se da cuenta de lo que está haciendo (probablemente más porque sus amigos se rien de ella que por su propio razocinio..) se arrepiente y él la acosa. PUNTO
3º Y ésto es una apreciación personal, me cansa que este hombre nos ande llamando putas por todos los TQD. Más en éste caso, hay que ser un ENFERMO, para llamar puta a una niña abusada.
Me dirán feminazi, pero ya me tienen harta con todos esos adjetivos peyorativos como puta, *******, etc. Entiendanlo cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, sin ser juzgada. Yo no voy por la vida llamando a los hombres guarros o putos, no me interesa lo que hagan de sus vidas.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#39 por WeirdPatoMel
12 ene 2012, 18:26

#10 #10 aboggado dijo: Putillas, putillas everywere Y tú eres su reina.
Las llamarás putillas, pero te ponen, lo sabes. Ñam xD

1
A favor En contra 9(21 votos)
#135 por little_red_riding_hood
12 ene 2012, 20:31

#132 #132 max_dark dijo: Claro, la niña entra en una habitacion oscura y decide follarse al que está dentro pensando que era el de 17 años, ni se presentan, ni mantienen primero una conversación ni nada, al lio y sin verse. (Ironía)
Creo que el adulto tiene un problema pero no se puede ignorar que la niña sabía muy bien lo que hacía, tenga los años que tenga para mi es responsable de sus actos si es consciente de ellos y decidió ella y está claro que así fue.
Cuando alguien es coaccionado no puedes hacerle responsable de sus actos, y desde luego esta niña lo fué. Yo flipo con la gente.

A favor En contra 9(9 votos)
#237 por vayavayaaquinohayplaya
13 ene 2012, 02:46

La verdad es que me sorprende este TQD. Imagino que el autor tendra la misma edad que la niña para sentirse justificado al poner al mismo nivel el ser degenerado y manipulador que "se merece la cadena perpetua" a una niña que aparentemente debia de tener el mismo control y comprension del mundo que este, que a saber como fue ella la que inicio el tema sexo.
Bueno, que eso de putilla = criminal, pues mira, no me acaba.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por sumny
12 ene 2012, 18:09

Quiero el link de la noticia.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#15 por cerdoconranura
12 ene 2012, 18:09

Sí, con un msn como "shu_golfilla nosequé" qué esperas... xD

A favor En contra 8(24 votos)
#32 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 ene 2012, 18:21

Dejando lo de la lolita esta, no es "más falso que un euro *con la cara* de popeye"?

#22 #22 WeirdPatoMel dijo: Le daría morbo tirarse a un cincuentón, este no le habrá complacido sus caprichitos o la han pillados sus padres y... se montó la marimorena con ella haciéndose la victima.
Ya no quiero vivir en este mundo de imbéciles.
Yo tampoco, que paren el mundo que me bajo.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#37 por cactus_verde
12 ene 2012, 18:25

La culpa la tienen los padres por dejarla internet a los 12 años, yo hasta los 14 no empece a usar internet y a los 16 me lo pusieron en casa(tengo 20 años). Asi salen las generaciones de ahora....les dan moviles con 10 años, les dejan utilizar internet a los 9....

2
A favor En contra 8(30 votos)
#124 por fadamorgana
12 ene 2012, 19:58

#80 #80 queen_al_poder dijo: #65 por fin alguien razonable
yo tengo 13 años ( vale, llamadme niñato, inmaduro, infantil o lo que os de gana si metiendoos con un niño pequeño os sentis bien) y puedo decir que jamas quedaria, quedo ni quedare con alguien que conozca por internet, hay que ser muy imbecil para hacerlo, la pobre chica es una victima, pero TODO el mundo sabe que no hay que quedar con alguien al que n conoces en persona
Tienes que tener en cuenta también que la cosa empezó cuando ella tenía 10 años, de los 10 a los catorce el cambio es brutal.

A favor En contra 8(8 votos)
#130 por saaannn
12 ene 2012, 20:12

#128 #128 saaannn dijo: Me parece un poco fuerte lo que leo, los pederastas se valen de vete tú a saber qué métodos para convencer a las crías de que les hagan lo que quieran, dudo muchísimo que una niña de esas edad pueda encontrar atractivo a un hombre de 50 años, si fuera una "putilla" se los buscaría de una edad más o menos como la suya, de 14 ó 15, no? De 18 ó 19 como mucho, un hombre de 50 años puede que no atraiga ni a la gente de su edad, imagínate a una NIÑA... por Dios, esto es una versión moderna del "la culpa es de ellas, que van provocando". #129 #129 saaannn dijo: HOLA? Estás diciendo que la culpa de que abusen de una niña es de ella? De verdad crees que a una niña de 12 años puede parecerle atractivo un señor de 50? Si con dificultades atraen a las de su edad a veces... si fuera una "putilla" iría a "zorrearle" (esa palabra que tanto amáis por aquí) a niños de 13, 14, 15, no a un señor de 50, por favor, esto es la versión moderna de "la culpa es de ellas, que van provocando". Un pederasta se vale de vete tú a saber qué métodos para que las niñas les hagan lo que quieran, no hablamos de una persona madura, sino de una cría a la que es fácil amenazar, intimidar y quién sabe qué más. Alucino a veces con esta página.al principio me decía que no se había enviado mi comentario, por eso he escrito otra vez más o menos lo mismo, perdón xD

A favor En contra 8(8 votos)
#144 por mayandra
12 ene 2012, 21:13

¿Podéis dejar ya a la madre del cabronazo? Suficiente desgracia tiene con que su hijo sea un pederasta como para que ahora todos la llamen puta.
Cuando quedaba con alguien de internet antes de los 15 años, mis padres me acompañaban. Tengo y siempre he tenido muy buena relación con mis padres, así que lo que a mí me deja alucinada es el hecho de que sus padres no supieran nada.
Punto y aparte merece el que la niña fuera a un hotel y entrase en una habitación a oscuras (tenía que estarlo para que no viera que el tío era un cincuentón)... y hablando del hotel... ¿Qué puto recepcionista de un Hotel Romántico (como lo llaman) a una cría de 12 años? Es ofensivo para los que tenemos la carrera de turismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#146 por theinocencehasallbeenbroken
12 ene 2012, 21:20

#143 #143 nodigodiferentedigorara dijo: #7 Es eso lo que me pregunto yo, es que si lo has visto por la cam, tienes confianza, aun... tiene un pase, segun lo confiada o desconfiada que seas, pero sin verlo ni nada y mantener relaciones con la luz apagada, NO ME JODAS. Y de acuerdo con #9, escalofriante, una niña de 12 años. Yo con 12 años es que no sabia nada de la vida aun, y del ordenador poco.tenía relaciones sexuales porque la manipularon para que lo creyese correcto. Y sé de lo que hablo. Yo con 11 años conocía a un hombre de 30 y algo que más de una vez me intentó convencer, y si no fuese por que algunos conocidos en común se enteraron y le prohibieron volver a acercarse a mi y hablaron con mis padres, probablemente hubiese conseguido lo que quería.
Y no, yo no soy una puta ni una fresca, y a esa edad no sabía lo que era una *******. Pero la gente puede llegar a ser muy manipuladora.

A favor En contra 8(10 votos)
#233 por unamujer17
13 ene 2012, 01:50

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me faltó decirte (continuando con el tercer punto del comentario #230) que cuando hay un abuso la culpa es del abusador, no del abusado. Así que ya deja culpar a esa niña (la víctima) llamándola puta. Que ya has dado demasiadas muestras de tu falta de inteligencia, de lógica y de tu conservadurismo.

A favor En contra 8(10 votos)
#235 por unamujer17
13 ene 2012, 02:04

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como te dije mil veces, este caso no es lo más normal del mundo, es una abuso. Donde la culpa es del abusador.
Si alguien de 12 años tiene relaciones sexuales, no sé si es normal, en el sentido de si se ajusta a la norma. Pero que uno experimente con su sexualidad, incluso siendo más pequeño si lo es. Otra vez te aclaro que lo es si lo practica consigo mismo o alguien de su edad.
Yo no te he llamado así, te lo has dicho vos solito (debe ser de la costumbre porque te lo dicen mucho... por algo será). Sólo te he dicho conservador, y en eso no me falta razón.
Cómo te expliqué antes: el fascismo italiano y alemán fueron regímenes excepcionales en la historia. Ni vos, ni los descerebrados que se hacen llamar neonazis, lo son. Son de ultraderecha.

A favor En contra 8(12 votos)
#257 por unamujer17
13 ene 2012, 18:05

#242 #242 trouble dijo: perdonad que me meta... pero la chica esta que va exigiendo pruebas xDD ¿tú estudias historia? En serio, tus argumentos no son de una persona que haya pasado por la universidad.... pero estoy bastante de acuerdo contigo... no es una zorra, aunque sí precoz y promiscua (eso no son insultos gratis, es cierto). y los demás sois una panda de frikis que no ha tenido vida social...
con 12 empiezas a jugar a la botella y esas chorradas pseudo-pre-sexuales (Y ANTES!!!), y los chicos os matáis a *******.... así que de putilla nada, primero ella tiene curiosidad y él se aprovecha, después, cuando se da cuenta de lo que está haciendo (probablemente más porque sus amigos se rien de ella que por su propio razocinio..) se arrepiente y él la acosa. PUNTO
Me gustaría aclarar que, estamos hablando de algo que no conocemos. Yo no sé las razones que llevaron a esa niña es estar con ese depravado, ni su situación psicológica, social, ni su nivel de educación.
Lo que digo son cosas muy generales: 1º Que un adulto esté con un niño, aunque el niño lo consienta, es abuso.
2º Antes de la pubertad experimentamos con nuestra sexualidad. Desde lo 4 o 5 años comenzamos a masturbarnos, y en la pubertad desarrollamos aún más la genitalidad. Si las mujeres no nos masturbamos a esa edad, es porque es un tabú.
Así que antes de llamarla puta, entendamos que tenemos mucha falencias en educación sexual. Y su función no es prohibirnos tener sexo, sino quitarnos los tabús y hacerlo una práctica segura.

A favor En contra 8(10 votos)
#260 por little_red_riding_hood
13 ene 2012, 18:20

#259 #259 unamujer17 dijo: #242 3º Y ésto es una apreciación personal, me cansa que este hombre nos ande llamando putas por todos los TQD. Más en éste caso, hay que ser un ENFERMO, para llamar puta a una niña abusada.
Me dirán feminazi, pero ya me tienen harta con todos esos adjetivos peyorativos como puta, *******, etc. Entiendanlo cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, sin ser juzgada. Yo no voy por la vida llamando a los hombres guarros o putos, no me interesa lo que hagan de sus vidas.
Que sepas, que has dicho todo lo que yo pensaba, así que no tengo nada que añadir salvo un bravo por tus comentarios.

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por lambert_rush
12 ene 2012, 18:46

#54 #54 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #18 ¿Es que no sabéis que es ser una Lolita?
Veo que no...
Si no conocen ni a la Lolita Flores, van a conocer a la de Nabokov... alma de cántaro.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#73 por letitbenow
12 ene 2012, 18:55

Lo más impactante de todo esto es que la relación duró más de 3 años.

A favor En contra 7(7 votos)
#74 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 ene 2012, 18:57

#64 #64 lambert_rush dijo: #54 Si no conocen ni a la Lolita Flores, van a conocer a la de Nabokov... alma de cántaro.Oh! Me alegra que tu lo sepas!... empezaba a sentirme marginada y he estado a punto de cortarme las venas por la incomprensión de este mundo cruel.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#79 por lambert_rush
12 ene 2012, 19:11

#74 #74 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #64 Oh! Me alegra que tu lo sepas!... empezaba a sentirme marginada y he estado a punto de cortarme las venas por la incomprensión de este mundo cruel. De momento te puedes dejar las venas largas, aquí estoy yo para que sigas creyendo en el ser humano.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#85 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:17

#75 #75 talisker dijo: A mí me parece la hostia que hasta en casos tan extremos como éste, acuseis a la mujer (en este caso, niña) de puta, de *******, de zorra, lo que sea. Os pasais cuatro pueblos, ya está bien de usar esos calificativos con las mujeres, joder, que sois más retrógrados que vuestros abuelos. No te das cuenta de que tu tqd al final lo que quiere decir es que vale, es aceptable que el tío sea un pederasta pero QUE QUEDE CLARO QUE TU ERES UNA ZORRA. Manda cojones.no te preocupes, normalmente practicamente toda la primera de comentarios es de gente que quiere hacer una pole o de los tipicos equivocados y errados, despues llegais los razonables que veis la situacion como realmente es

A favor En contra 7(11 votos)
#187 por unamujer17
12 ene 2012, 23:36

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sé que me llamarás feminazi (no lo soy, ni soy feminista), siempre lo hacés cuando no tenés que argumentar. Pero me hastía que el 35% de tus comentarios sea para llamarnos putas, otro 35% para hablar mal de los inmigrantes y el 30% restante para hablar sobre tus teorías ingenuas sobre el 2012 o la pirámide de Keops, desprestigiando el verdadero trabajo científico.
¡Hazte un favor y suicidate!

PD= Si queremos ser putas lo seremos pero eso ni te incumbe, ni te incluye (ni te incluirá jamás... Con lo descerebrado e insoportable que sos, nadie te hará caso)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#248 por betizurekin
13 ene 2012, 16:35

Putilla en potencia??
En serio?.. eres un auténtico desgraciado!
Si hubieses tratado colectivos determinados tal vez (la esperanza es lo último que se pierde) serías capaz de entender que hay menores que acceden a lo que sea por conseguir algo de afectividad (desde los 9 años se dedicó a conciencia a trabajarse a la criatura con una supuesta historia de amor, la niña no fué al hotel al día siguiente de haberlo conocido), y que dado sus escasos recursos solamente pueden ofrecer su cuerpo a algún depravado pedrasta.
Me das mucha pena, no pienses que un menor solo llega a buscar alivio en internet por un ambiente familiar hostil, hay situaciones que menoscaban aún mas su autoestima, claro que... mejor ni intento explicártelo.

A favor En contra 7(9 votos)
#256 por aqueestenoestacogido
13 ene 2012, 17:45

menuda estupidez, este mensaje debería estar censurado, no me explico como los moderadores han permitido que se publique, a qué tipo de ******* se le ocurre llamar putilla en potencia a una cria de 12? Consintiera o no en la relación con un tio de 50 sigue siendo una niña inmadura que no toma las decisiones como un adulto, la ******* no es solo abusar de un menor contra su voluntad, sino abusar de un menor. Hace falta ser imbecil, me parece una vergüenza que este TQD tenga más de 3000 votos a favor...

A favor En contra 7(9 votos)
#263 por ebod
14 ene 2012, 01:11

#103 #103 secretodifuso dijo: #46 A ver si lo entiendo, si el sexo lo hace una cría de 12 años es algo bueno y si lo hace un hombre de 50 es malo?

Aclárate y no seas tan demagógico, o el sexo es bueno, o malo.
Si el sexo lo hace una niña de 13 años por que le sale de los ovarios, sin ser engañada ni nada e informada de lo que es un condon, ES BUEENO.
Si el sexo lo hace un señor de 50 años, por que le sale de los cojones, sin ser engañado ni engañar a nadie e informado de lo que es un condon, ES BUENO
Si el sexo lo hace un señor de 50 años engañando y manipulando (aqui esta el meollo del asunto) a una niña de 13 para hacerlo, ES MALO Y LA CULPA NO ES DE LA NIÑA. De hecho, está considerado como corrupcion de menores y puede que incluso violación.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 ene 2012, 18:35

#22 #22 WeirdPatoMel dijo: Le daría morbo tirarse a un cincuentón, este no le habrá complacido sus caprichitos o la han pillados sus padres y... se montó la marimorena con ella haciéndose la victima.
Ya no quiero vivir en este mundo de imbéciles.
Sí, me repito, es la pagina esta que va fatal y no me salen enviados. ( #32 #32 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Dejando lo de la lolita esta, no es "más falso que un euro *con la cara* de popeye"?

#22 Yo tampoco, que paren el mundo que me bajo.
#35)
(esto me pasa por no estar estudiando..)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#67 por letitbenow
12 ene 2012, 18:50

Lo más impactante de toda esta historia es que duro más de 3 años.

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:19

#72 #72 lachikita dijo: #61 Es lo que no entendeis es que justamente el hecho de que se dejase manipular así de facilmente es que tiene problemas psicologicos o algo por el estilo. El tio se aprovecho de alguien muy pero que muy debil mentalmente, no de una puta, por Dios. Que es que parece mentira que se tenga que aclarar esto.por supuesto, pues claro que no es una puta ni nada parecido
la posibilidad de que la chica tuviera problemas psicologicos de antes haria que todo encajara, si, tiene sentido

A favor En contra 6(6 votos)
#159 por pinkbay
12 ene 2012, 21:42

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tú eres un retrógrado que no entiende la palabra "coacción". Capullo

A favor En contra 6(12 votos)
#195 por lachikita
13 ene 2012, 00:06

#157 #157 lady_in_red dijo: A ver un niña de 12 años sabe perfectamente hoy en día lo que es el sexo, vamos. Y no cuela lo de que no se diera cuenta que "no era adolescente" que de tener 17 años a 50 va un rato largo. Es como comparar a cualquier chico del instituto con su padre. Será muy niña pero ciega no. Además ¿cuándo se veían siempre estaba la luz apagada? Suena muy raro.....

A parte, al otro tampoco hay que quitarle culpa, que es de ser un enfermo lo que ha hecho. Pero las niñas de hoy en día también están mucho más espabiladas de las de hace diez años.
La empezó a camelar con 9 AÑOS. ¿¿¿Cómo cojones se supone que una niña de 9 años es una mala pécora o una puta??? Es una niña y es mucho más debil mentalmente. Estuvo 3 años trabajandose su manipulación. No me jodas que aqui, encima, ella va a ser la que tenga la culpa, que ya es el colmo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#196 por Red_Rose
13 ene 2012, 00:07

Como me decia mi madre , no hables con extraños, no aceptes nada de nadie que no conozcas y nunca te subas a ningun coche aunque sea del padre de tu amiga!!! Me lo repetia hasta la saciedad .

2
A favor En contra 6(6 votos)
#200 por samhsara
13 ene 2012, 00:17

Insultar a una niña de 12 años es de *******; es el adulto que tiene edad de tomar una decision racional quien debería hacer lo correcto. Una niña es manipulable.

A favor En contra 6(6 votos)
#201 por unamujer17
13 ene 2012, 00:19

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º ¿Qué tiene que hacer una mujer, según vos, para no ser puta? ¿Qué rango de edad debe tener para tener sexo? ¿Con cuántos hombres se le está permitido tener relaciones? ¿Qué posiciones debe practicar?
2º Hablás de los inmigrantes generalizando, no hablás de los inmigrantes malos, sino hablarías de los españoles malos. Pero no me interesa discutir en este sentido la inmigración, ya te escribí lo que pienso.
3º ¿Quiénes son esos expertos? ¿Cuáles son sus pruebas, sus argumentos? Me seguiré riendo, sin importar de quien venga, mientras no tengan pruebas y cuerpo teórico que lo sustente.
4º No respondiste la primer pregunta del comentario #190.#190 unamujer17 dijo: #182 No soy una ignorante, leí el TQD y los comentarios. Leí que dijiste que merecía cadena perpetúa ¿Pero que sentido tiene llamarla puta sino es para quitarle culpabilidad al *******?
¿O te gusta ir por la vida llamándonos putas?


Lo comento porque tengo ganas de compartirlo, no con vos, sino con todos los TQDeros.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#202 por lachikita
13 ene 2012, 00:20

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico, por mucho que una mujer de CUALQUIER EDAD quiera hacerse fotos desnuda tiene el derecho de que esas fotos no se divulguen sin su consentimiento. ¿Quien hace a los 12 años esos actos? Pues alguien con problemas psicológicos grandes y 0 de buena educación. Ademas con 9 años, que es cuando empezó todo, es muy facil ser manipulada. Vamos, no me jodas, y con 14 y con 15.

A favor En contra 6(8 votos)
#206 por lachikita
13 ene 2012, 00:26

#203 #203 lady_in_red dijo: #195 eso no lo sabía yo
tranquila no te me alteres que te he visto muy efusiva por los comentarios de detrás.....

Yo es que la verdad tal y como está el patio hoy en día veo lod e niñas de 12 años que follan y ya no me sorprende nada, pero bueno.
Ya, lo siento si soy muy efusiva, pero es que ya me parecía el colmo, XDD. Claro que hay niñas de 12 años que son increíblemente precoces pero si hacen cositas las hacen con gente de su edad o no mucho mayor. Y aún asi, la mayoria que se adentra en el mundo del sexo tan temprano tienen como denominador comun:
a) Poca educación sexual o nula.
b) Baja autoestima y problemas afectivos.

Sea cual sea el caso, yo no las llamaria putas, la verdad.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#230 por unamujer17
13 ene 2012, 01:42

#229 #229 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º Aprende el significado de demagogia.
2º Tengo 21 años y tuve mi primera relación sexual no hace mucho tiempo, pero nunca juzgue a los que lo hicieron antes. Si a los 12 años hubiera tenido mi primera relación sexual, desde ya no me gustaría que me llamaran puta, por que no lo hubiera sido
3º ¿Cuándo vas a entender que si alguien de 50 está con alguien de 12 es un abuso? Más allá de que haya sido por coacción, extorsión o persuasión.
4º Tu segunda respuesta no merece siquiera que la conteste.
5º Como se nota que no me conocés. Obvio que los vería, para que sepas estudio historia y me interesa investigar. Pero si son pruebas ilógicas, descontextualizadas, sin cuerpo teórico, etc., te aseguro que me reiré.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#239 por niki89
13 ene 2012, 06:11

#227 #227 lachikita dijo: #226 A ver, la chica, sea la edad que sea era mucho más débil mentalmente que él. En cualquier caso si ella queria ser activa sexualmente, ¿es una puta por ello? Olé tus cojones majo. En el dado caso de que ella hubiese estado en su sano juicio, ¿porque cojones tiene que ser puta por ser un poco más precoz que las demás? Además, si ella decide parar, ¿porque coño un "no" no puede ser un "no"? Si ella en un principio no estaba coaccionada lo que si que queda claro es que despues él intentó coaccionarla. En cualquier caso deberias leerte mejor la noticia. ¿Cómo te camelas a una niña de 13 años para que se vaya a la cama contigo? Aprovechandote de sus vacios afectivos y sus debilidades. Joder, que razón tienes, nose como pueden publicarse TQDs así, es una niña a la que han manipulado y amenazado vete tu a saber como, lo mismo tenía algun problema psicológico, o a lo mejor no, pero en todo caso el adulto es él y es quien debería evitar la situación. A esta gente se la tenían que cortar por lo que han hecho para que no se vuelva a repetir. Que verguenza de TQD... ¿cómo cojones publican esto?

A favor En contra 6(8 votos)
#247 por anto1227
13 ene 2012, 16:34

#226 #226 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, pobre niña, o chica como debería ser, si, porque la han MANIPULADO Y CHANTAJEADO. Y encima le envía a su família material pornográfico en el que salía con ella. Ese tío no se merece cadena perpetua, se merece pena de muerte

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!