Tenía que decirlo / Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Enviado por jagu el 11 ene 2012, 23:12 / Comportamiento

Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

#258 por smash7
13 ene 2012, 18:05

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sé lo que entiendes por puta pero viene a ser alguien que mantiene relaciones a cambio de dinero. DE DINERO si tu eliges ******* con un tío y le envías fotos porque a ti te da la gana, no no eres una puta. Eres alguien que está haciendo algo que sólo le incumbe a el/ella y a la persona que los recibe.
Ahora muy bien, es considerado abuso y se le considera en este caso como víctima a la menor en cuestión porque a los 12 años la madurez mental de alguien no es ni comparable a la de un tío de 50........ ahí que un/a crix de 12 pueda ser manipulado por un adulto, a demás de otros muchísimos factores. No sé tú. Pero la niña sea menor o no no deja de ser una victima que acabó ******* con alguien. Pues mira...... por eso no es una puta....

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por chupatelcodo
12 ene 2012, 18:30

En España ni siquiera existe la cadena perpetua

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por ADVmehaBANEADO
12 ene 2012, 18:34

No tenéis por qué votar negativo a todos los comentarios que no demos la razón al creador de éste TQD.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#59 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 ene 2012, 18:43

#34 #34 queen_al_poder dijo: #27 #27 Esther_Rorista_Mental dijo: ¿Te la quieres tirar tú y estás celoso o qué?

¿A qué viene esa rabia?
me impresiona que haya gente como tu que no se de cuenta de que hay otra gente que aprovecha cualquier cosa por un TQD
me impresiona que haya gente como tu que no sepa que #27 #27 Esther_Rorista_Mental dijo: ¿Te la quieres tirar tú y estás celoso o qué?

¿A qué viene esa rabia?
esta haciendo una broma.

A favor En contra 5(13 votos)
#69 por queen_al_poder
12 ene 2012, 18:51

#53 #53 lachikita dijo: #42 Vamos a ver, la chica o fue muy corta y todo lo que tu quieras. Pero llamarle putilla es pasarse bastante, joder. Es que aunque ella hubiese sabido que el no tenia 17 años (supongo que no le echaria los 50 si no que menos), ahí el que tiene la responsabilidad es el otro *******. La niña, solo Dios sabe porque lo hizo, y seguramente era una inmadura y todo lo que tu quieras pero la cuestion está en que con 12 no puedes pedir una madurez extrema, cojones. Que se nos olvida que sigue siendo una niña y a saber que cacaos mentales tiene en la cabeza.por supuesto que se ha pasado llamandole puta y falsa, y nadie le ha quitado culpa al pederasta, esa chica no tendria la suficiente madurez como para darse cuenta de ello
el la engaño durante meses y la engaño, pero lo mas razonable seria no tener un novio que no conoce en persona

A favor En contra 5(11 votos)
#81 por diogeneselperro
12 ene 2012, 19:14

#64 #64 lambert_rush dijo: #54 Si no conocen ni a la Lolita Flores, van a conocer a la de Nabokov... alma de cántaro.por lambert_rush
Yo sí conozco la peli ******* "Nabocop" y no tiene nada que ver con una Lolita aunque en la 4 escena saliese una actriz ******* vieja vestida de colegiala. :S

PD Lo digo de coña xD , sí conozco la novela de de Nabocov, aunque siendo sincero solo por la película, la cual es un clásico.

A favor En contra 5(7 votos)
#96 por lachikita
12 ene 2012, 19:26

#89 #89 queen_al_poder dijo: #83 claro, el hecho que tuviera problemas psicologicos de antes y/o una educacion pesima haria que todo encajara, si, la verdad es que teneis razonExacto. Da gracias que tu has tenido una educación buena y parece que tienes claro que con ese tipo de cosas no se juegan. Es muy triste que otros puedan caer tan facilmente en este tipo de cosas por falta de educación y por vacios emocionales.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:28

#91 #91 lachikita dijo: #80 A ver, pezqueñin, que porque tu hayas recibido una buena educación no significa que otros la hayan tenido igual. O que, aun teniendola, si que tengan problemas que les haga caer en esas trampas. E incluso te diré que existe mucha gente con veintitantos que queda con gente de internet que no conoce de nada y se arriesga a este tipo de cosas también.si, si ahora estoy de vuestra parte, no habia pensado en que la chica pudiera haber recibido una mala educacion, ahora todo encaja, teneis razon

A favor En contra 5(5 votos)
#102 por fadamorgana
12 ene 2012, 19:30

La verdad es que la noticia no tiene nada que ver con el TQD. Por varias inexactitudes y datos omitidos, principalmente.

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por Forever_Alone_Happy
12 ene 2012, 20:01

Asco de sociedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#183 por fadamorgana
12 ene 2012, 23:25

#145 #145 lyokofan_97 dijo: Poniendo aparte el hecho de que, aunque el señor se hiciese pasar por adolescente, la chica era muy joven para mantener relaciones sexuales con él (vamos, que ya tenga 17 que 50 años, para los 12 que tiene ella, me parece excesivamente joven)... La noticia decía que el hombre había estado durante tres años con una chica de 12... Pero la niña, ¿qué tenía...?, ¿doce años cuando empezaron a tener relaciones, o cuando terminaron? Lo siento, es que no me leí la noticia entera...
Aparte de eso, considero algo inmaduro por tu parte llamar a una cría "putilla en potencia". Yo también opino que es muy pequeña para andar ligando por Internet y tirarse a un completo desconocido, pero de todas formas, eso no es nada en comparación con lo que hizo él, ¿no?
Se la estuvo ganado un tiempo, cuando tuvieron el 1º encuentro ella tenía 13años, x eso hay un problema legal, xq es la edad legal para tener relaciones consentidas. Por otra parte, estuvieron un tiempo así y luego ella quiso librarse de él y entonces él la amenazó y mandó videos d ellos a su familia y amigos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#185 por bexechelon
12 ene 2012, 23:30

Creo que es un poco fuerte llamar a una niña de la que han abusado "putilla en potencia"
Vale que la niña quedara con un supuesto adolescente desconocido que conoció en un chat, pero no tendría porqué ser un *******. La culpa es de los padres, por no haber "controlado" lo que hacía su hija. El hombre la pudo haber coaccionado a acostarse con él, del tipo enseñar las fotos que le envió desnuda (dónde estaban sus padres?)

A favor En contra 5(5 votos)
#190 por unamujer17
12 ene 2012, 23:48

#182 #182 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy una ignorante, leí el TQD y los comentarios. Leí que dijiste que merecía cadena perpetúa ¿Pero que sentido tiene llamarla puta sino es para quitarle culpabilidad al *******?
¿O te gusta ir por la vida llamándonos putas?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#194 por pinkbay
13 ene 2012, 00:03

#176 #176 unamujer17 dijo: #154 Yo será lo que sea, pero vos sos un enfermo.
Por empezar, no entiendo a que viene tu TQD: ¿Qué la niña sea una "puta", justifica el abuso? ¿O hace menos culpable al abusador? Porque me parece que es lo que estás planteando.
Me gustaría que entendieras la diferencia: que un/a niñ@ tenga relaciones sexuales u otro comportamiento sexual mientras no exista coacción, es normal. Como dije desde pequeños empezamos a "descubrirnos", es decir, desde los 4 o 5 años, es normal que l@s niñ@s se masturben, tengan juegos sexuales con otr@s niñ@s, mientras no intervenga ningún adulto. Que un adulto tenga relaciones sexuales con un niño es abuso.
eres una vergüenza como persona. Y deja ya de repetir lo de puta, por favor, que nos estás faltando al respeto a las mujeres en general.
Cállate de una vez, y deja de insultar y de insultar A UNA NIÑA, que das pena, joder.
#187 #187 unamujer17 dijo: #154 Sé que me llamarás feminazi (no lo soy, ni soy feminista), siempre lo hacés cuando no tenés que argumentar. Pero me hastía que el 35% de tus comentarios sea para llamarnos putas, otro 35% para hablar mal de los inmigrantes y el 30% restante para hablar sobre tus teorías ingenuas sobre el 2012 o la pirámide de Keops, desprestigiando el verdadero trabajo científico.
¡Hazte un favor y suicidate!

PD= Si queremos ser putas lo seremos pero eso ni te incumbe, ni te incluye (ni te incluirá jamás... Con lo descerebrado e insoportable que sos, nadie te hará caso)
: +1000

1
A favor En contra 5(7 votos)
#198 por lachikita
13 ene 2012, 00:09

#162 #162 lady_in_red dijo: #53 a ver pero lo de putilla no creo que se lo haya llamado en plan "se ha tirado a todo el pueblo"
a parte, en serio, anda que no habrá chicas con 12 años que se vayan con tíos "que no las coaccionan" ni nada por el estilo.
Aquí yo no sé qué ha pasado y no he leído la noticia, pero cuanto menos, raro es.
Pero está en especifico no fue así para nada. Si hasta el ******* del cincuentón iba enseñando material grabado con ella. Además si son "putillas" (lo que yo llamaria, simplemente ser más abiertas sexualmente y no con ese peyorativo) lo son con gente más o menos de su edad que no las manipulan ni las coaccionan, por Dios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#199 por lachikita
13 ene 2012, 00:17

#164 #164 lady_in_red dijo: #106 pero hasta qué punto y cuándo fue forzado?
quiero decir , no es lo mismo que la esté violando durante tiempo y ella por miedo, temor, shock etc no diga ni mu (que casos de esos hay) y otra cosa es que si hubiera una temporada que esas relaciones eran consentidas y que cuando el otro empezó a desbarrar fue cuando ella lo contó todo. Esto lo digo por lo que he leído por ahí. PEro es que son dos casos muy distintos.
La chica de primero lo hizo consentidamente pero quiso parar y el tio la forzó. La quiso chantajear y hasta divulgo material sexual suyo. Empezaron a hablar desde que ella tenia 9 años y a trabajarse, no me digas ahora que la mala pécora es ella porque es el colmo de los colmos, XD.

A favor En contra 5(5 votos)
#234 por pinkbay
13 ene 2012, 01:56

#232 #232 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puedes POR FAVOR dejar de llamar puta a una menor? es realmente horrible. No hables de lo que no sabes, cojones.

A favor En contra 5(9 votos)
#240 por kagamine331
13 ene 2012, 07:44

La menor no tenia 12, tenía 13, cuando el hombre, de 50 empezó a tener relaciones con ella. ¿Porqué lo hizo así? Por que en España, la edad MÍNIMA para mantener relaciones sexuales es a los 13 años.
Después, el tío comenzó a amenazarla (tiene 13 años, si un hombre de 50 la amenaza con enseñar vídeos suyos *******, se acojona y punto.)
La niña no es ninguna puta. Puesto que tenia la edad suficiente para tirarse a quien le saliera de los ovarios.

El cabrón es el que utiliza esa edad para acostarse con niñas con ganas de perder la virginidad para no ser las "marginadas" de su grupo de amigas, por ser una estrecha (a los 14 virgen... según la juventud, eso es ser una estrecha), y después, manipularlas a su antojo.

A favor En contra 5(5 votos)
#251 por unamujer17
13 ene 2012, 17:27

#242 #242 trouble dijo: perdonad que me meta... pero la chica esta que va exigiendo pruebas xDD ¿tú estudias historia? En serio, tus argumentos no son de una persona que haya pasado por la universidad.... pero estoy bastante de acuerdo contigo... no es una zorra, aunque sí precoz y promiscua (eso no son insultos gratis, es cierto). y los demás sois una panda de frikis que no ha tenido vida social...
con 12 empiezas a jugar a la botella y esas chorradas pseudo-pre-sexuales (Y ANTES!!!), y los chicos os matáis a *******.... así que de putilla nada, primero ella tiene curiosidad y él se aprovecha, después, cuando se da cuenta de lo que está haciendo (probablemente más porque sus amigos se rien de ella que por su propio razocinio..) se arrepiente y él la acosa. PUNTO
¿Y cuáles son los argumentos de alguien que va a la universidad? Por empezar estoy tratando sobre un tema de la "vida cotidiana" y estoy dando mí punto de vista. No estoy haciendo una análisis académico sobre el caso (y no lo voy a hacer). Si es por lo que le dije sobre sus teorías ingenuas sobre el 2012 y las pirámides de Egipto yo no he dado ningún argumento. Sólo le he pedido algún estudio y pruebas no descontextualizadas. Y aunque, como le dije a Jagu, lo voy a leer, no me dejará de parecer irrisorio.
Por último, puede que tengas razón y mis argumentos no tengan el nivel académico suficiente, lo siento, no soy una experta en el tema. Además estoy en una página web, no en un congreso de Egiptología,

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por ton123
12 ene 2012, 18:26

Vaya padres que tiene la niña eh..

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por fadamorgana
12 ene 2012, 19:19

#49 #49 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #22 Sí, me repito, es la pagina esta que va fatal y no me salen enviados. ( #32 #35)
(esto me pasa por no estar estudiando..)
Acabo de tener un desdoblamiento de personalidad fusión empática contigo en ese comentario.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por diogeneselperro
12 ene 2012, 19:21

#80 #80 queen_al_poder dijo: #65 por fin alguien razonable
yo tengo 13 años ( vale, llamadme niñato, inmaduro, infantil o lo que os de gana si metiendoos con un niño pequeño os sentis bien) y puedo decir que jamas quedaria, quedo ni quedare con alguien que conozca por internet, hay que ser muy imbecil para hacerlo, la pobre chica es una victima, pero TODO el mundo sabe que no hay que quedar con alguien al que n conoces en persona
por queen_al_poder
Tú tienes 13 en cada pata o eres una fuera de serie, llevo desde que los chats se hacían en IRC y sé distinguir por encima las edades según la manera de hablar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:21

#83 #83 diogeneselperro dijo: #80 por queen_al_poder
Bueno pero volvemos a lo mismo de siempre con estos temas, el verdadero problema es la pésima educación que ha recibido la niña para haber sido tan tonta de caer, igualmente es como pasar por algunos barrios con una cadena de oro bien gorda, deberías ser más listo pero tampoco quita que los que te la roban son unos putos ladrones.
claro, el hecho que tuviera problemas psicologicos de antes y/o una educacion pesima haria que todo encajara, si, la verdad es que teneis razon

2
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 ene 2012, 19:23

#79 #79 lambert_rush dijo: #74 De momento te puedes dejar las venas largas, aquí estoy yo para que sigas creyendo en el ser humano.En lo que no creo ya es el la pagina que me he pasado media hora sin poder ver los comentarios... esto se hunde.
Espero que al menos pillen la referencia de la ballena que sale cuando se colapsa la pagina.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:24

#88 #88 diogeneselperro dijo: #80 por queen_al_poder
Tú tienes 13 en cada pata o eres una fuera de serie, llevo desde que los chats se hacían en IRC y sé distinguir por encima las edades según la manera de hablar.
si no quieres creerme no me creas pero te juro que tengo 13 años, de que me sirve mentirte?, es estupido, si es por mi forma de hablar es que el paginas de internet procuro hablar bien y con palabras mas refinadas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por diogeneselperro
12 ene 2012, 19:26

#89 #89 queen_al_poder dijo: #83 claro, el hecho que tuviera problemas psicologicos de antes y/o una educacion pesima haria que todo encajara, si, la verdad es que teneis razonpor queen_al_poder
Yo cada vez que me hablan de zorrones de 12 años pienso en la pésima educación que haya recibido y lo triste emocionalmente que tiene que ser su vida para tener que empezar a tener sexo a una edad tan poco natural para hacerlo, claro que es mucho más simple decir... que putón, así va España, pero España va como va por el número ingente de personas que a la hora de pensar en las cosas se queda en lo simple sin profundizar.

A favor En contra 4(8 votos)
#98 por diogeneselperro
12 ene 2012, 19:27

#93 #93 queen_al_poder dijo: #88 si no quieres creerme no me creas pero te juro que tengo 13 años, de que me sirve mentirte?, es estupido, si es por mi forma de hablar es que el paginas de internet procuro hablar bien y con palabras mas refinadaspor queen_al_poder
Ok, pues entonces tómatelo como un alago. ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:32

#98 #98 diogeneselperro dijo: #93 por queen_al_poder
Ok, pues entonces tómatelo como un alago. ;)
gracias entonces :)

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por lachikita
12 ene 2012, 19:37

#110 #110 alucard dijo: #103 Para que lo entiendas. Si me bebo dos litros de agua al día es bueno, si me bebo 14 es malo. ¿Beber agua es bueno o es malo? Reconduce la lógica hasta tu afirmación y PUUUUM. Se convirtió en chocapic.Jajajajajajjajajaja, zas en toda la boca!

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por fadamorgana
12 ene 2012, 19:40

#110 #110 alucard dijo: #103 Para que lo entiendas. Si me bebo dos litros de agua al día es bueno, si me bebo 14 es malo. ¿Beber agua es bueno o es malo? Reconduce la lógica hasta tu afirmación y PUUUUM. Se convirtió en chocapic.Es lo que hace mi cerebro cuando trata con conceptos complejos

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:59

#114 #114 eruannie dijo: #31 ojala eso fuera cierto u.ues que ES cierto ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#176 por unamujer17
12 ene 2012, 23:10

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo será lo que sea, pero vos sos un enfermo.
Por empezar, no entiendo a que viene tu TQD: ¿Qué la niña sea una "puta", justifica el abuso? ¿O hace menos culpable al abusador? Porque me parece que es lo que estás planteando.
Me gustaría que entendieras la diferencia: que un/a niñ@ tenga relaciones sexuales u otro comportamiento sexual mientras no exista coacción, es normal. Como dije desde pequeños empezamos a "descubrirnos", es decir, desde los 4 o 5 años, es normal que l@s niñ@s se masturben, tengan juegos sexuales con otr@s niñ@s, mientras no intervenga ningún adulto. Que un adulto tenga relaciones sexuales con un niño es abuso.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#178 por adriano_99
12 ene 2012, 23:12

#172 #172 vsiguagua dijo: Mira, esta noticia es una completa gilipollez... se supone que tenía a la niña acosada porque iba a mostrar los vídeos de los ******* a sus padres. Ahora bien, si la luz estaba tan apagada como para que la niña no se diera cuenta de que estaba ******* con un tío de 50 años... debería estar tan oscuro como para que los vídeos no se vieran un pimiento. Con lo que:
a) La niña miente y sabía muy bien con quien estaba *******
b) La niña consintió que la grabara
Una de dos...
y #173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se han dado casos de gente que ha ido comiendo la cabeza a otros hasta que han logrado cosas como que maten a su familia, os habéis parado a pensar o que se puede a llegar a hacer con una cría desde los 9 hasta los 12 años? ( o desde los 12 hasta los 15, no me ha quedado claro)Si, lo hizo con consentimiento pero porque en ese tiempo la llego a convencer no solo de que estaba bien que lo hiciera sino de que ella en realidad quería hacerlo ( cuando era mentira).

A favor En contra 4(6 votos)
#192 por lachikita
13 ene 2012, 00:02

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿¿¿¿no crees tu que si una criaja de 12 años pone sus fotos desnuda por ahi algún problema psicologico, de educación sexual o de vacio emocional tendrá???? Es que de verdad, a veces por no ser empáticos sois como una puta piedra, cojones.

A favor En contra 4(6 votos)
#211 por lady_in_red
13 ene 2012, 00:31

#206 #206 lachikita dijo: #203 Ya, lo siento si soy muy efusiva, pero es que ya me parecía el colmo, XDD. Claro que hay niñas de 12 años que son increíblemente precoces pero si hacen cositas las hacen con gente de su edad o no mucho mayor. Y aún asi, la mayoria que se adentra en el mundo del sexo tan temprano tienen como denominador comun:
a) Poca educación sexual o nula.
b) Baja autoestima y problemas afectivos.

Sea cual sea el caso, yo no las llamaria putas, la verdad.
en lo del denominar común estoy totalmente de acuerdo contigo
Y dicho esto, sí me voy a estudiar¡

A favor En contra 4(6 votos)
#264 por raquelph
14 ene 2012, 15:57

Si no sabes, no hables. Esa chica es alumna de el padre de una amiga, y me contó que está cursando un 3º de ESO distinto, más sencillo, porque tiene problemas mentales y no recuerdo que más. Es normal que no se diese cuenta. No es normal ella.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
12 ene 2012, 18:09

Neh. No merece la pena pensar algo para esta mierda.

A favor En contra 3(17 votos)
#54 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 ene 2012, 18:39

#18 #18 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: És una "lolita" en toda regla.¿Es que no sabéis que es ser una Lolita?
Veo que no...

2
A favor En contra 3(23 votos)
#60 por rojarpbl98
12 ene 2012, 18:43

whoo, pero que pasa aquí? Si me repetí es porque el primero no se me publicó

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:13

#65 #65 doly dijo: Estáis como una cabra, estáis justificando un abuso sexual, joder yo con 12 años jugaba con muñecos, un tío de 50, 35 o lo que sea me habría llevado donde el quisiera, estáis enfermos justificando algo así.por fin alguien razonable
yo tengo 13 años ( vale, llamadme niñato, inmaduro, infantil o lo que os de gana si metiendoos con un niño pequeño os sentis bien) y puedo decir que jamas quedaria, quedo ni quedare con alguien que conozca por internet, hay que ser muy imbecil para hacerlo, la pobre chica es una victima, pero TODO el mundo sabe que no hay que quedar con alguien al que n conoces en persona

4
A favor En contra 3(15 votos)
#105 por diogeneselperro
12 ene 2012, 19:32

#101 #101 queen_al_poder dijo: #88 por curiosidad que significa fuera de serie?, la gente normalmente me dice maduro (cosa que no se si se) pero, fuera de serie? es nuncapor queen_al_poder
Excepcional, que es de lo que no hay, dicho de manera positiva.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por queen_al_poder
12 ene 2012, 19:35

#105 #105 diogeneselperro dijo: #101 por queen_al_poder
Excepcional, que es de lo que no hay, dicho de manera positiva.
si, eso lo entiendo XD, pero en que sentido?

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por unamujer17
13 ene 2012, 00:28

#194 #194 pinkbay dijo: #176 eres una vergüenza como persona. Y deja ya de repetir lo de puta, por favor, que nos estás faltando al respeto a las mujeres en general.
Cállate de una vez, y deja de insultar y de insultar A UNA NIÑA, que das pena, joder.
#187 : +1000
Yo escribí el comentario #176,#176 unamujer17 dijo: #154 Yo será lo que sea, pero vos sos un enfermo.
Por empezar, no entiendo a que viene tu TQD: ¿Qué la niña sea una "puta", justifica el abuso? ¿O hace menos culpable al abusador? Porque me parece que es lo que estás planteando.
Me gustaría que entendieras la diferencia: que un/a niñ@ tenga relaciones sexuales u otro comportamiento sexual mientras no exista coacción, es normal. Como dije desde pequeños empezamos a "descubrirnos", es decir, desde los 4 o 5 años, es normal que l@s niñ@s se masturben, tengan juegos sexuales con otr@s niñ@s, mientras no intervenga ningún adulto. Que un adulto tenga relaciones sexuales con un niño es abuso.
y no llame a la niña puta. Escribí "puta" (como se ve entrecomillas), para argumentar contra #0.#0 jagu dijo: , tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#219 por lachikita
13 ene 2012, 00:41

#217 #217 Red_Rose dijo: #216 Gracias , que tal todo por aqui , veo que has estado guerrera hoy , estoy pasando un repaso por encima nada mas.Es que este tema en especial me toca bastante las narices, que quieres que te diga. ¿Y tu?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#225 por pinkbay
13 ene 2012, 01:02

#221 #221 unamujer17 dijo: #218 Si, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.gracias, es que me ha puesto de mala hostia el tío este repitiéndose con el rollo de llamar puta a una niña. Joder cuánto machista payaso hay por aquí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#228 por unamujer17
13 ene 2012, 01:23

#225 #225 pinkbay dijo: #221 #221 unamujer17 dijo: #218 Si, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.gracias, es que me ha puesto de mala hostia el tío este repitiéndose con el rollo de llamar puta a una niña. Joder cuánto machista payaso hay por aquí.Sí, a mí también. Por sus comentarios pareciera que se cree "un genio incomprendido" o alguien con más inteligencia que el resto de los "mortales", y no es más que un capullo.

PD= En el comentario #221 #221 unamujer17 dijo: #218 Si, no hay problema. Sólo te aclaraba que quise llamarla así, por las dudas.me confundí, era: "Sólo te aclaraba que NO quise llamarla así..." jaja.

¡Saludos!

A favor En contra 3(5 votos)
#242 por trouble
13 ene 2012, 10:19

perdonad que me meta... pero la chica esta que va exigiendo pruebas xDD ¿tú estudias historia? En serio, tus argumentos no son de una persona que haya pasado por la universidad.... pero estoy bastante de acuerdo contigo... no es una zorra, aunque sí precoz y promiscua (eso no son insultos gratis, es cierto). y los demás sois una panda de frikis que no ha tenido vida social...
con 12 empiezas a jugar a la botella y esas chorradas pseudo-pre-sexuales (Y ANTES!!!), y los chicos os matáis a *******.... así que de putilla nada, primero ella tiene curiosidad y él se aprovecha, después, cuando se da cuenta de lo que está haciendo (probablemente más porque sus amigos se rien de ella que por su propio razocinio..) se arrepiente y él la acosa. PUNTO

5
A favor En contra 3(7 votos)
#245 por anto1227
13 ene 2012, 16:27

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero tu te estás dando dando cuenta de que la manipuló y chantajeó? Vale que sea una fácil que se tira a cualquiera de internet, pero a la niña la estás enterrando y al cabronazo ******* ******* tan sólo le dices: "Es un cabrón y se merece cadena perpetua". Ahora vaís a echarles flores a los *******? En serio, ya no se ni me imagino hasta donde llegareís

A favor En contra 3(7 votos)
#246 por anto1227
13 ene 2012, 16:29

Además, cuando la niña empezó a ser manipulada a los 9 años, y allí todo el mundo es manipulable

A favor En contra 3(5 votos)
#261 por ixeya90
13 ene 2012, 22:38

#244 #244 shaniqua dijo: #25 Pero vamos a ver, por mucho que te pases meses "ganandotela" me parece espantoso que una cria con 12 años pueda ir perfectamente a la habitación del hotel sin que sus padres (adultos responsables también) se interesen lo más mínimo y que allí mantenga relaciones.
Enserio tu empezaste a ******* a esa edad, con alguien a quien no le habías visto la cara nunca, a oscuras y que encima repitieras? Creo que ella tiene muchisima culpa. Aunque el tío sea un cabrón.
y ¿sabes tu si a la hora de repetir la niña estaba amenazada?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!