Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por harrythedirty el 24 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

#151 por triki001
26 ene 2012, 09:43

#149 #149 ranarchy dijo: Siento decir a más de un ignorante que comente este TQD, que la mayoría de personas que van de misiones suelen ser por pura obligación.. si ha tenido que ir a jugarse el pescuezo a miles de kilómetros no es por mero entretenimiento y diversión.. defender a los indefensos no es ni de fachas ni ninguna gilipollez.
Palabras de otro militar
Yo no soy militar, pero os entiendo. Si os mandan vais porque es vuestro trabajo.
#150 #150 alucigenia dijo: #30 A otros sitios se han llevado organizaciones del tipo Médicos Sin Fronteras para ayudar. No tiene por qué ir un ejército.Seguro que médicos sin fronteras están en Afganistán e Irak...

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por catastrofico90
26 ene 2012, 10:19

#2 #2 diplopia dijo: Dime con quien andas y te diré cuanto te mide el *******En serio colega tienes una obsesión con los *******s XD

A favor En contra 6(10 votos)
#153 por pabladv
26 ene 2012, 10:25

Las guerras son todas malas. INSUMISIÓN y los ejercitos os llevareis mi apoyo y mi corazón.

A favor En contra 3(5 votos)
#154 por talisker
26 ene 2012, 10:27

#31 #31 frowl dijo: ¿Hipócritas? Hipócrita tú, que elegiste ser militar sabiendo lo que tenías que hacer y ahora te intentas cubrir la espalda barriendo hacia fuera.

¿Elegiste ser tú militar, no? ¿Y de todos es sabido que el trabajo de los militares es ese, no? Pues ahora no tienes derecho a llamaros hipócritas.

Esto es como si yo me meto a futbolista y luego me quejo de que le tengo que dar patadas a un balón, no tiene sentido.

Además, que si, les podemos votar, pero nadie nos ha preguntado directamente si queríamos enviar soldados a ningún lado.
Sabes leer? Que no se queja de ser militar, ni de lo que le toca hacer, NO SE QUEJA DE ESO, se queja de los que cómodamente desde vuestra casa a su vuelta le llamáis facha y asesino. Aprended a leer antes de soltar tochos, cojones.

A favor En contra 9(19 votos)
#155 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 10:38

#126 #126 latigocepafan dijo: #106 No, se dedican a llevar la paz, a llevar comida a los niños cuyos padres han matado, angelitos ellos.Tienes razón. La verdad es que se pasan el dia matando gente, planeando como matar gente o reviviendo momentos en los que han matado gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#156 por dg2303
26 ene 2012, 10:52

Pero no van fuera de Egpaña en misiones humanitarias??? Para jugarse el pezcuezo tenemos a John Rambo, el equipo A, McGuiver y los Power Rangers (el rojo no, esta en otros menesteres...)

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por losben89
26 ene 2012, 11:07

#0,#0 harrythedirty dijo: , tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD Ahora esta de moda ir de bondadoso pacifico y bohemio, considerando todo lo demás como facha o cualquier gilipollez que se les ocurra.
Si no que vean lo que paso en el norte de Europa donde las fuerzas del orden son escasas, ¿a cuantos mato una persona?
#5,#5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores? a ti nadie te obliga a comentar algo que no sabes leer.

A favor En contra 4(8 votos)
#158 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 11:07

En serio tios/tias, que facil es hablar sin tener ni puta idea de los que uno dice. Lo unico que haceis algunos es repetir el mismo rollo de guerra mala = militares malos. Ni siquiera os molestais en averiguar a que más se dedican los militares. Pero claro es más facil ser un pacifista de sofa que critica todo el día aquello que no conoce para así hacerse el guay y el iluminado.

No teneis ni zorra idea pero venga que más os da.

A favor En contra 5(9 votos)
#159 por naota
26 ene 2012, 11:09

Cuando se es militar se es para ser un perro del gobierno, da igual de cual tu vives de hacer lo que te ordenen, si no te gusta, te parece ingrato, o ves que la gente no lo aprecia haberte buscado otra cosa.
Hasta donde yo sé, realmente no hay ninguna razón lógica para irse de tu patria para defenderla, defender es repeler un ataque que venga dirigido a nosotros, no irte al quinto pino pa machacarlos en su casa, porque desde su punto de vista el que está atacando eres tu, así que no vendas la versión que os dan allí los jefazos para que creáis que sois los buenos y estáis colaborando por defender este país de un probable ataque...

A favor En contra 3(9 votos)
#160 por exhibicionismo_mental
26 ene 2012, 11:15

Vaya!Cual ha sido mi sorpresa, un personaje ilustre y con grandes dotes para la comunicación recrimimando opiniones malhumoradamente.Qué contrariedad!Y yo que pensaba que las personas de verde simplemente obedecían órdenes por puro gusto de servir a los demás...caramba!Al parecer,no se ha dado cuenta aún de que aunque un gran porcentaje del pueblo medio se queje de leyes y mandatos absurdos como son esto de las guerras y tener un ejército(por si acaso,siempre por si acaso) es harto complicado cambiar algo sobre gobierno(pues esto gira siempre sobre el mismo eje).
Solo un último añadido.Creo que los insultos son desmedidos e innecesarios.
Atentamente:Una persona atónita.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por aurum_79
26 ene 2012, 11:17

Haber escogido otra profesión amigo.

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por nebes_87
26 ene 2012, 11:18

#3 #3 aburridaencasa dijo: Es que la palabra "facha" está en boca de muchos, y ni siquiera saben lo que significa.yo hay algo que no entiendo en EEUU todas las casas tienen su bandera estadounidense colgada en señal de que aman a su país aquí pones una bandera en el balcón y te llaman facha ¿¿?? ¿qué tendrá que ver ser facha con poner una bandera porque te gusta España? en cambio llega el mundial de fútbol u otro acontecimiento y todo el mundo vestidito con los colores de la bandera y curiosamente nadie es facha ...hay veces que somos *******

2
A favor En contra 20(28 votos)
#163 por centrado
26 ene 2012, 11:21

Ejércitos... no hacen falta si no fuera porque los paises vecinos también tienen ejércitos...

Para apoyar a países con problemas existen los cuerpos de paz, los grupos de bomberos que asisten en ayudas humanitarias, médicos sin fronteras, protección civil, ong's... los ejércitos decís ayudar, pero siempre con un arma bajo el brazo. Si te juegas el pezcuezo es porque QUIERES, ya que podrías dedicarte a otra cosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#164 por Amelie86s
26 ene 2012, 11:42

Que si, que si, que como tu eres un imbécil sin capacidad de razocinio y lo único que haces es cumplir órdenes sin tan siquiera reflexionar en sus consecuencias, hay que quererte mucho.
Que te follen, yo no quiero que me defiendas y no te debo nada, idiota

A favor En contra 1(9 votos)
#165 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 11:47

#3 #3 aburridaencasa dijo: Es que la palabra "facha" está en boca de muchos, y ni siquiera saben lo que significa.A mí lo que más gracia me hace es esa identificación de "militar" y "patria" con facha.

¿La guardia de asalto de la II República y las banderas Tricolor que colgaban por todos lados, que eran?

¿El ejercito de la Rusia Soviética (que rivalizaba con el de EEUU) y sus respectivos banderones de la hoz y el martillo, que eran?

Y eso va para catetos como #8 #8 landocalrissian dijo: Militar, jurar, patria, misión...

Te mueves en unos campos semánticos que me repugnan bastante.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#166 por quierounlacasitorojo
26 ene 2012, 11:59

¿Es que el gobierno o nuestros votos son los que decidieron que te metieras a militar? creo que no, así que no vengas de buenazo/a porque todo el mundo sabe que a las misiones no se va a repartir caramelos y eres tu quien eligió meterse en esa profesión no el estado ni nuestros votos.

A favor En contra 1(7 votos)
#167 por zgzman
26 ene 2012, 12:09

cuanta razón, no les hagas ni caso hoy en día si te ven con una bandera de españa o cualquier cosa parecida sin que sea periodo de algún evento deportivo te llaman facha

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por neer0n93
26 ene 2012, 12:16

¡Por fin alguien que dice la verdad y no lo que quieren oir los niñatos de estas páginas!

#6 #6 globero dijo: Si te juegas el pescuezo es porque quieres, por mí no tienes que ir a ninguna guerra a matar a nadie. Si por mí fuera no tendríamos ejército.Claro, para que nos invadan y no tengamos manera de defenderos y nos maten con todo tipo de metralletas o variados, muy listo

2
A favor En contra 0(24 votos)
#169 por felipezurbaran
26 ene 2012, 12:22

Que te den facha de mierda , que vale que tu te juegues el pescuezo pero muchos de tus compañeros estan todo el dia tocandose los huevos y quejandose de los ciudadanos por ser unos irresponsables cuando sois vosotros los que mas infracciones cometeis
Psdt:ASESINO!!!!!

2
A favor En contra 7(7 votos)
#170 por saaannn
26 ene 2012, 12:31

No estoy nada a favor de militares, ejércitos, guerras y cosas de ese tipo, pero visto desde tu punto de vista, tienes razón (en parte). El ejército va al país al que el gobierno lo manda, y el gobierno está donde está por la gente que los elige (y los dos partidos que se alternan en el gobierno han mandado soldados a distintas guerras así que ninguno se libra de eso)... pero también es verdad que si vas con el ejército a los sitios es porque eres militar, y eso lo serás por voluntad propia, así que tanta responsabilidad tiene el gobierno como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por sirfake
26 ene 2012, 12:36

#55 #55 yeicob dijo: No, no eres necesariamente una persona facha, pero para mí una persona que está dispuesta a matar a alguien por órdenes de un superior no se merece mi respeto. Es un límite moral al que simplemente estamos acostumbrados por razones históricas, herencia de tiempos oscuros, pero que resulta totalmente contrario a todos los valores humanistas desarrollados en los últimos siglos que se supone que en nuestra mayoría seguimos.anda sal de tu mundo de chupiguay

A favor En contra 3(7 votos)
#172 por saaannn
26 ene 2012, 12:38

#162 #162 nebes_87 dijo: #3 yo hay algo que no entiendo en EEUU todas las casas tienen su bandera estadounidense colgada en señal de que aman a su país aquí pones una bandera en el balcón y te llaman facha ¿¿?? ¿qué tendrá que ver ser facha con poner una bandera porque te gusta España? en cambio llega el mundial de fútbol u otro acontecimiento y todo el mundo vestidito con los colores de la bandera y curiosamente nadie es facha ...hay veces que somos *******a mí el patriotismo excesivo que existe en EEUU tampoco me parece del todo bien, en muchas ocasiones llega a ser auténtico fanatismo y da mal rollo. El patriotismo no está mal dentro de unos límites, que te guste tu país y tu cultura no es malo, cuando te lleva a considerar a tu nación superior a cualquier otra, con derecho a invadir países y matar a quien sea necesario para "defenderla" (como piensa mucha gente en EEUU) de todo lo que consideran una amenaza, lo sea o no, entonces el patriotismo y el amor a la bandera deja de ser sano para ser fanatismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#173 por andresbaga
26 ene 2012, 12:44

¿Quién se hace militar?. Quien no vale para otra cosa.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#174 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 13:16

#173 #173 andresbaga dijo: ¿Quién se hace militar?. Quien no vale para otra cosa.El respeto y el conociemiento que demuestras con tu comentario me dejan abrumada.
Cada uno sabe de lo suyo chaval, no menosprecies a nadie sin conocerlo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#175 por hamer_
26 ene 2012, 13:28

Haber estudiado algo de provecho, en vez de meterte en un sitio de acabados.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#176 por caserilla
26 ene 2012, 13:44

#173 #173 andresbaga dijo: ¿Quién se hace militar?. Quien no vale para otra cosa.#175 #175 hamer_ dijo: Haber estudiado algo de provecho, en vez de meterte en un sitio de acabados.Hay quien se mete teniendo carrera porque es lo que le gusta. Claro que es más fácil intentar dejar a los demás por debajo para sentirse mejor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#177 por lareinadeloslagartos
26 ene 2012, 13:45

el gobierno que hay está ahí porque la gente piensa que sólo hay dos candidatos.

E mí me parece que el ejército sobra completamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por l3pr4ax
26 ene 2012, 14:01

El mismo sentimiento que tiene los soldados (AMERICANOS) el problema es que siempre hay hijos de la grandísima puta que os dicen de todo.
Pero la ignorancia ESPAÑOLA solo se iguala a la AMERICANA.
No les hagas ni puto caso GRACIAS A "VOSOTROS" EN CIERTO MODO LA VIDA AQUÍ ES MAS SEGURA.

A favor En contra 3(7 votos)
#179 por l3pr4ax
26 ene 2012, 14:03

Por desgracia no vivimos en el mundo de la piruleta.
Nuestro Mundo esta lleno de mierda y los burgeses europeos no sabemos UNA MIERDA DE lo que tenemos.
En cambio los soldados veis y haceis cosas que "NADIE" quiere hacer.
LOS EJERCITOS SON NECESARIOS PARA BIEN Y PARA MAL.

A favor En contra 4(6 votos)
#180 por l3pr4ax
26 ene 2012, 14:04

#175 #175 hamer_ dijo: Haber estudiado algo de provecho, en vez de meterte en un sitio de acabados.ERES UN PUTO PATAN DE MIERDA!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#181 por l3pr4ax
26 ene 2012, 14:07

Hay si todos los que comentais cosas en contra de el ejercito VIVIERAIS EN :IRAK,AFGANISTAN,BIRMANIA,SUDAN, ETC....
No diriais las GILIPOLLECES QUE DECIS.
Que felizes sois.
SE LLAMA IGNORANCIA.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#182 por aladar
26 ene 2012, 14:10

No haberte metido al ejército que nadie te obligó, ahora no llores por aquí si no te gusta

A favor En contra 4(6 votos)
#183 por hamer_
26 ene 2012, 14:40

#181 #181 l3pr4ax dijo: Hay si todos los que comentais cosas en contra de el ejercito VIVIERAIS EN :IRAK,AFGANISTAN,BIRMANIA,SUDAN, ETC....
No diriais las GILIPOLLECES QUE DECIS.
Que felizes sois.
SE LLAMA IGNORANCIA.
Firmado, un militar sin graduado escolar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#184 por hamer_
26 ene 2012, 14:41

#176 #176 caserilla dijo: #173 #175 Hay quien se mete teniendo carrera porque es lo que le gusta. Claro que es más fácil intentar dejar a los demás por debajo para sentirse mejor.Si claro, el ejercito esta lleno de licenciados en fisica no te jode...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#185 por gus_ska22
26 ene 2012, 14:49

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?tienen un mayor ejército por que tienen mayor economía, no te confundas.
aún que a lo mejor tienes razón, el petróleo da dinero, y los "conflictos bélicos", dan petróleo (en algunos casos).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#186 por meatieso
26 ene 2012, 14:55

#184 #184 hamer_ dijo: #176 Si claro, el ejercito esta lleno de licenciados en fisica no te jode... Pues hombre, los médicos, por ejemplo, tienen titulación universitaria, como es obvio; también está el cuerpo de ingenieros, y demás trabajos que necesitan de titulación pero no necesariamente universitaria, como mecánicos, pilotos y demás. Pero a ver si te piensas tú que, por ejemplo, la armada no necesita de ingenieros navales. Y, además de todo esto, los oficiales tienen que pasar por una academia, que no es fácil precisamente, ya que es parecido a la universidad, pero con pruebas físicas adicionales. El hecho de que no se exijan estudios para la infantería no quiere decir que eso sea fácil ni haya gente preparada. Pero como se ha dicho, lo que aquí se prodiga es el hablar sin saber y el odio por el odio.

A favor En contra 4(4 votos)
#187 por malva96
26 ene 2012, 15:17

¿"El Gobierno"? Tú eres el que te alistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por asperger
26 ene 2012, 15:30

Tengo dos familiares en el ejercito y, al contrario que muchos, les he preguntado para informarme... El que esta en el ejercito es porque quiere y se arriesga a que lo manden a una misión de guerra no a misiones de paz ni ostias. Además, quien esta allí lucha con orgullo por su patria y esta orgulloso de ser español no facha. Joder, ni que España hubiese nacido con Franco. Ah! Y fuimos a Irak por petróleo quejandonos de que a que coño íbamos pero tranquilos que no será la ultima vez que tengamos que luchar por recursos energéticos... Tamos bien jodidos...

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por vdebirras
26 ene 2012, 15:47

el gobierno también te obligo a ser militar no? anda y que te jodan militares de mierda, defendiendo la patria? de que eh? nos estan invadiendo o que ? a la tira, ni dios ni patria ni amo.

A favor En contra 3(5 votos)
#190 por Meplin
26 ene 2012, 15:48

Nadie te obligó a hacerlo. Te respetaría más si en lugar de manejar armas empuñaras ideas para el desarrollo del país, en lugar de limitarte a obedecer ordenes del ''gobierno de turno''.

A favor En contra 3(5 votos)
#191 por willtor
26 ene 2012, 15:56

#35 #35 khc dijo: #22 Una excepción...y por que está en una zona muy neutra o por que tienen aliados con militares que sacan algo en beneficio (hablo de las excepciones en general) con lo cual a la práctica es como si tuviera un ejercito vamos.
una? Cuando no es Bin Laden es porque existe un "peligro de bomba nuclear" o el presidente se volvió un dictador de la noche a la mañana. Y así una y otra vez

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por freakingsweet
26 ene 2012, 16:22

Dios, tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por autumn_ashes
26 ene 2012, 16:29

Yo no digo que seas facha, pero los militares deberíais arder todos. Porque sí, eres un asesino, nadie te obligó a elegir esa profesión. Lastima Te hagan a ti lo que tú haces, ya sea pegarte un tiro entre ceja y ceja o limpiarte el cañón.. Asco me das, ASCO

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por v10
26 ene 2012, 16:29

DAR LAS GRACIAS POR LAS ACCIONES QUE HACEN, Y NO VAYÁIS DE LISTOS.

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por caserilla
26 ene 2012, 16:31

#184 #184 hamer_ dijo: #176 Si claro, el ejercito esta lleno de licenciados en fisica no te jode... Tengo un compañero ingeniero que se quiere meter en el ejército. Te vale, don superior?

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por khc
26 ene 2012, 16:31

#185 #185 gus_ska22 dijo: #16 tienen un mayor ejército por que tienen mayor economía, no te confundas.
aún que a lo mejor tienes razón, el petróleo da dinero, y los "conflictos bélicos", dan petróleo (en algunos casos).
Claro, tu pon au n pais sin aliados con ejercito y sin ejercito , a ver uqe le pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por khc
26 ene 2012, 16:32

#123 #123 unguja dijo: #30 ¿Qué eres? ¿Un crio que no sabe discutir? ¿acudes a los insultos para degradar a la persona o para restar importancia al comentario del otro? (son preguntas retoricas, no necesito tu respuesta)
Madura y aprende a tener una conversacion como un ser civilizado.
Insulto a lso tontos incapaces de entender lógica básica y que se que razonar con ellos es inútil.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por khc
26 ene 2012, 16:34

#150 #150 alucigenia dijo: #30 A otros sitios se han llevado organizaciones del tipo Médicos Sin Fronteras para ayudar. No tiene por qué ir un ejército.Claro, lleva a médicos sin fronteras a una zona en guerra. Con suerte lso violan despues de matarlos y no antes.....

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por malpico
26 ene 2012, 16:58

Ningún hombre debió/debe morir por una asquerosa bandera.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por jhyu
26 ene 2012, 17:01

#196 #196 khc dijo: #185 Claro, tu pon au n pais sin aliados con ejercito y sin ejercito , a ver uqe le pasa.vale ahora imagina que ese pais no tiene petroleo, oh! que curiosidad, nadie quiere invadirlo...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!