Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por harrythedirty el 24 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

destacado
#3 por aburridaencasa
26 ene 2012, 00:01

Es que la palabra "facha" está en boca de muchos, y ni siquiera saben lo que significa.

3
A favor En contra 109(181 votos)
destacado
#12 por khc
26 ene 2012, 00:03

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?De lo que esta harto es de vuestra gilipollez, no de su trabajo.

1
A favor En contra 79(169 votos)
destacado
#13 por meatieso
26 ene 2012, 00:03

A mí lo que más me indigna es que se oculten las acciones militares que con tanta profesionalidad y riesgo llevan a cabo nuestras tropas sólo porque no es de ser chupiguays ir a otro país a la guerra, que me revientan cosas como "misión de paz". Que parece que nuestras tropas van allí a silbar a los pájaros. Mucho respeto siento yo por tal profesión.

2
A favor En contra 69(115 votos)
destacado
#4 por talisker
26 ene 2012, 00:01

Amén. Pero ya sabes, siempre se tiende a tirar piedras al más cercano mientras los de arriba se rien mirando como nos ponemos a caldo unos a otros.

A favor En contra 62(104 votos)
destacado
#20 por sakuranohana
26 ene 2012, 00:07

El gobierno que te envió allí estará por los votos de quien sea, pero tú estás a sus órdenes, hagan el bien o el mal, si no te gusta eso no te metas a militar. Que por cierto, "nuestra patria" no necesita esa "defensa", la mayoría de los servicios militares que se dan, no son para defenderse de nada, son tinglados en los que el propio gobierno se ha metido, para sacar tajada de las situaciones precarias de muchos países subdesarrollados (y nos interesa que así sea). Si eres militar defiendes esa situación, y si la defiendes no hay excusa, por muy mandado que seas.

2
A favor En contra 58(124 votos)
destacado
#9 por khc
26 ene 2012, 00:02

Cuidado, ahora los niñatos llorones empezaran a despotricar de ti y a hablar de un mundo sin soldados como si eso fuera posible y los primeros mezquinos, envidiosos y tal no fueran ellos.......

A favor En contra 53(145 votos)
destacado
#24 por lachikita
26 ene 2012, 00:09

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?Tienes un muy buen punto pero él también. Quiero decir, él no es el que decide dónde ni cómo tiene que ser su trabajo. Aunque su trabajo sea intrínsecamente bélico (como es obvio) nuestros queridos políticos son los que hacen mal o buen uso del ejército.

2
A favor En contra 40(66 votos)
#162 por nebes_87
26 ene 2012, 11:18

#3 #3 aburridaencasa dijo: Es que la palabra "facha" está en boca de muchos, y ni siquiera saben lo que significa.yo hay algo que no entiendo en EEUU todas las casas tienen su bandera estadounidense colgada en señal de que aman a su país aquí pones una bandera en el balcón y te llaman facha ¿¿?? ¿qué tendrá que ver ser facha con poner una bandera porque te gusta España? en cambio llega el mundial de fútbol u otro acontecimiento y todo el mundo vestidito con los colores de la bandera y curiosamente nadie es facha ...hay veces que somos *******

2
A favor En contra 20(28 votos)
#23 por Gengarina
26 ene 2012, 00:08

Yo no he votado a los que están al mando, así que rajo lo que quiero. De todas formas te comprendo, tengo conocidos militares y sé que hay que aguantar mucha mierda.

A favor En contra 16(24 votos)
#147 por smqq
26 ene 2012, 09:25

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?No le molesta su trabajo, lo que le jode es lo que le dicen.

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por missbabypink
26 ene 2012, 00:01

Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?

7
A favor En contra 13(173 votos)
#31 por frowl
26 ene 2012, 00:12

¿Hipócritas? Hipócrita tú, que elegiste ser militar sabiendo lo que tenías que hacer y ahora te intentas cubrir la espalda barriendo hacia fuera.

¿Elegiste ser tú militar, no? ¿Y de todos es sabido que el trabajo de los militares es ese, no? Pues ahora no tienes derecho a llamaros hipócritas.

Esto es como si yo me meto a futbolista y luego me quejo de que le tengo que dar patadas a un balón, no tiene sentido.

Además, que si, les podemos votar, pero nadie nos ha preguntado directamente si queríamos enviar soldados a ningún lado.

3
A favor En contra 13(55 votos)
#22 por artemisa237
26 ene 2012, 00:07

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?Pues a Costa Rica no le va tan mal. Lo que pasa es que claro, con un ejército pones la excusa de que estás buscando a Bin Laden y te pones a explotar recursos de otros países.

2
A favor En contra 12(48 votos)
#34 por juanda25
26 ene 2012, 00:15

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?¿Has oído hablar de Corea del Norte?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#165 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 11:47

#3 #3 aburridaencasa dijo: Es que la palabra "facha" está en boca de muchos, y ni siquiera saben lo que significa.A mí lo que más gracia me hace es esa identificación de "militar" y "patria" con facha.

¿La guardia de asalto de la II República y las banderas Tricolor que colgaban por todos lados, que eran?

¿El ejercito de la Rusia Soviética (que rivalizaba con el de EEUU) y sus respectivos banderones de la hoz y el martillo, que eran?

Y eso va para catetos como #8 #8 landocalrissian dijo: Militar, jurar, patria, misión...

Te mueves en unos campos semánticos que me repugnan bastante.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#1 por cartondeluz
26 ene 2012, 00:01

Cuanta razón

A favor En contra 9(67 votos)
#16 por khc
26 ene 2012, 00:04

#6 #6 globero dijo: Si te juegas el pescuezo es porque quieres, por mí no tienes que ir a ninguna guerra a matar a nadie. Si por mí fuera no tendríamos ejército.Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?

9
A favor En contra 9(73 votos)
#27 por meatieso
26 ene 2012, 00:10

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?Eso no es del todo cierto, el dinero invertido en armas no es productivo, la guerra es negocio para unos pocos, no para todos, como sí lo puede ser el sector de la automoción, por decir un ejemplo. Pero eso no quita para que vaya a dar la razón al rojillo éste, que después de la que lió con lo del rey ahora venga con monsergas pacifistas de niño de teta. Joder, Puro Clausewitz, a veces, para hacer política, hay que emplear otros medios. La guerra es algo humano, es terriblemente humana, y no dejará de existir, la motivan la envidia, el fanatismo. Y, como muy bien has dicho, ellos son los primeros en serlo.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#49 por iskariote
26 ene 2012, 00:24

Primero, a soldadito te has metido tu solo, con todo lo que conlleva, que dependiendo de en que unidad estés puedes matarte en el adiestramiento. Vamos, que sabes a lo que vas. Si quieres defender a la gente sin pegar tiros, métete a bombero.

Segundo, a los que dicen que a Afganistán los soldados fueron a montar un jardín de infancia: no os lo creeis ni vosotros. Que si, hombre, que los helicópteros se caen porque le entra arena en el rotor y esas cosas. No os enterais de la misa la mitad. Y yo también hablo por testigo directo de segunda persona.

A favor En contra 9(17 votos)
#55 por yeicob
26 ene 2012, 00:27

No, no eres necesariamente una persona facha, pero para mí una persona que está dispuesta a matar a alguien por órdenes de un superior no se merece mi respeto. Es un límite moral al que simplemente estamos acostumbrados por razones históricas, herencia de tiempos oscuros, pero que resulta totalmente contrario a todos los valores humanistas desarrollados en los últimos siglos que se supone que en nuestra mayoría seguimos.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#154 por talisker
26 ene 2012, 10:27

#31 #31 frowl dijo: ¿Hipócritas? Hipócrita tú, que elegiste ser militar sabiendo lo que tenías que hacer y ahora te intentas cubrir la espalda barriendo hacia fuera.

¿Elegiste ser tú militar, no? ¿Y de todos es sabido que el trabajo de los militares es ese, no? Pues ahora no tienes derecho a llamaros hipócritas.

Esto es como si yo me meto a futbolista y luego me quejo de que le tengo que dar patadas a un balón, no tiene sentido.

Además, que si, les podemos votar, pero nadie nos ha preguntado directamente si queríamos enviar soldados a ningún lado.
Sabes leer? Que no se queja de ser militar, ni de lo que le toca hacer, NO SE QUEJA DE ESO, se queja de los que cómodamente desde vuestra casa a su vuelta le llamáis facha y asesino. Aprended a leer antes de soltar tochos, cojones.

A favor En contra 9(19 votos)
#33 por missbabypink
26 ene 2012, 00:15

#24 #24 lachikita dijo: #5 Tienes un muy buen punto pero él también. Quiero decir, él no es el que decide dónde ni cómo tiene que ser su trabajo. Aunque su trabajo sea intrínsecamente bélico (como es obvio) nuestros queridos políticos son los que hacen mal o buen uso del ejército.a ver, por un lado es cierto eso de que no sabes lo que va a hacer el gobierno contigo (ya que dependes de él) pero coño, más o menos, te haces una idea! yo soy maestra y también dependo del gobierno (a nivel de contenidos y demás) pero puedo hacerme una idea de lo que me va a tocar hacer durante el resto de mi vida xD

1
A favor En contra 8(16 votos)
#36 por lachikita
26 ene 2012, 00:16

#28 #28 lambert_rush dijo: #24 ¿Y cómo se hace un buen o mal uso del ejército? El ejército está para ir a hacer la guerra, lo de "misiones de paz" son chorradas para que algún ministro pacifista no se sienta mal al firmar las órdenes de envío.En primer lugar el solo hecho de decidir si mandar o no nuesto ejército a algún sitio ya es una desición que puede ser acertada o no. Por ejemplo, el ejército sueco es muy grande pero ellos siempre han sido neutros (por lo menos en la teoria) en conflictos internacionales. No digo que esto sea bueno o malo, solo digo que hay grandes paises (con muy buen nivel de vida) que tiene muy buenos recursos bélicos pero que no los administran al tuntún o necesariamente para ir a una guerra.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#53 por lachikita
26 ene 2012, 00:26

Y para los que dicen que la guerra no da pasta he de aclarar que da muuuucha pasta. Sobre todo a los grandes fabricantes de armas. No digo que todas las guerras sean asi, pero creo que hay muchos ejemplos recientes en donde se ha comprobado que sí que da pasta.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#117 por eyouletsgo
26 ene 2012, 01:31

#30 #30 khc dijo: #20 Si votas a ese gobierno para que te represente, pues eso, te representa, luego eres tu "la que los ha mandado". Y si no haces nada por cambiarlo por vageza, pues idem.


Por cierto, en vez de hablar como una puta ******* sin tener ni idea ni información ni nada por que cojones no preguntas a los que estuvieron por ejemplo en Irak o Afganistan que hicieron. Por que pegar tiros fue lo de menos. Más bien fue montar campamento base y ayudar a civiles, pero venga, mejor desde tu ordenador y tu puta vida donde no has hecho nada por otra persona relevante salvo dejar uqe te la metan en tu infecto ojete a criticar al resto. Que te den.
Parece que hemos hablado con gente distinta porque amigos de la legión que han estado en Afganistán cuenta que sí había tiros, que sí había una situación de conflicto palpable y que sí pasaron miedo y temieron por su vida.

A favor En contra 8(8 votos)
#123 por unguja
26 ene 2012, 02:01

#30 #30 khc dijo: #20 Si votas a ese gobierno para que te represente, pues eso, te representa, luego eres tu "la que los ha mandado". Y si no haces nada por cambiarlo por vageza, pues idem.


Por cierto, en vez de hablar como una puta ******* sin tener ni idea ni información ni nada por que cojones no preguntas a los que estuvieron por ejemplo en Irak o Afganistan que hicieron. Por que pegar tiros fue lo de menos. Más bien fue montar campamento base y ayudar a civiles, pero venga, mejor desde tu ordenador y tu puta vida donde no has hecho nada por otra persona relevante salvo dejar uqe te la metan en tu infecto ojete a criticar al resto. Que te den.
¿Qué eres? ¿Un crio que no sabe discutir? ¿acudes a los insultos para degradar a la persona o para restar importancia al comentario del otro? (son preguntas retoricas, no necesito tu respuesta)
Madura y aprende a tener una conversacion como un ser civilizado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por nubeqk
26 ene 2012, 00:07

Ole ole y ole!!!!

A favor En contra 6(22 votos)
#28 por lambert_rush
26 ene 2012, 00:11

#24 #24 lachikita dijo: #5 Tienes un muy buen punto pero él también. Quiero decir, él no es el que decide dónde ni cómo tiene que ser su trabajo. Aunque su trabajo sea intrínsecamente bélico (como es obvio) nuestros queridos políticos son los que hacen mal o buen uso del ejército.¿Y cómo se hace un buen o mal uso del ejército? El ejército está para ir a hacer la guerra, lo de "misiones de paz" son chorradas para que algún ministro pacifista no se sienta mal al firmar las órdenes de envío.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#46 por sakuranohana
26 ene 2012, 00:22

#30 #30 khc dijo: #20 Si votas a ese gobierno para que te represente, pues eso, te representa, luego eres tu "la que los ha mandado". Y si no haces nada por cambiarlo por vageza, pues idem.


Por cierto, en vez de hablar como una puta ******* sin tener ni idea ni información ni nada por que cojones no preguntas a los que estuvieron por ejemplo en Irak o Afganistan que hicieron. Por que pegar tiros fue lo de menos. Más bien fue montar campamento base y ayudar a civiles, pero venga, mejor desde tu ordenador y tu puta vida donde no has hecho nada por otra persona relevante salvo dejar uqe te la metan en tu infecto ojete a criticar al resto. Que te den.
Jaja, no te preocupes, sé que por cada misión que se hace para imponer la paz, que sí, se hacen, se generan conflictos por interés, vendiendo armas a países con grandes carencias, para así lucrarse de los conflictos internos que puedan tener unas tribus o unos países. Y esa es la triste realidad de un país, que manda a sus militares a "ayudar" de cara al público, y manda también a sus militares a masacrar, cuando interesa. Y estas campañas se llevan a cabo independientemente del gobierno que sea, porque poderoso caballero es don dinero, que mientras yo dono dinero para solucionar la situación en el cuerno de áfrica, españa les suministra armamento para que se maten entre ellos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#114 por eyouletsgo
26 ene 2012, 01:27

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?Sí, como Panamá, país que todo el mundo conoce por estar permanentemente invadido por no tener ejército. El algoritmo es que si tengo ejército y participo en guerras y colonizaciones e invasiones a terceros países, luego me llevo un trozo del pastel instalando fábricas e industrias nacionales mientras el país que enjendró la idea de esa guerra "instaura una democracia"... Así se hacen ricos. Y, sinceramente, para ser ricos así, prefiero quedarnos como estamos.

A favor En contra 6(8 votos)
#152 por catastrofico90
26 ene 2012, 10:19

#2 #2 diplopia dijo: Dime con quien andas y te diré cuanto te mide el *******En serio colega tienes una obsesión con los *******s XD

A favor En contra 6(10 votos)
#172 por saaannn
26 ene 2012, 12:38

#162 #162 nebes_87 dijo: #3 yo hay algo que no entiendo en EEUU todas las casas tienen su bandera estadounidense colgada en señal de que aman a su país aquí pones una bandera en el balcón y te llaman facha ¿¿?? ¿qué tendrá que ver ser facha con poner una bandera porque te gusta España? en cambio llega el mundial de fútbol u otro acontecimiento y todo el mundo vestidito con los colores de la bandera y curiosamente nadie es facha ...hay veces que somos *******a mí el patriotismo excesivo que existe en EEUU tampoco me parece del todo bien, en muchas ocasiones llega a ser auténtico fanatismo y da mal rollo. El patriotismo no está mal dentro de unos límites, que te guste tu país y tu cultura no es malo, cuando te lleva a considerar a tu nación superior a cualquier otra, con derecho a invadir países y matar a quien sea necesario para "defenderla" (como piensa mucha gente en EEUU) de todo lo que consideran una amenaza, lo sea o no, entonces el patriotismo y el amor a la bandera deja de ser sano para ser fanatismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#205 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:51

#169 #169 felipezurbaran dijo: Que te den facha de mierda , que vale que tu te juegues el pescuezo pero muchos de tus compañeros estan todo el dia tocandose los huevos y quejandose de los ciudadanos por ser unos irresponsables cuando sois vosotros los que mas infracciones cometeis
Psdt:ASESINO!!!!!
Dame una razón para llamarlo facha y yo no te llamaré a ti ******* integral que va de pogre de sofá.

A favor En contra 6(6 votos)
#209 por meatieso
26 ene 2012, 17:59

#203 #203 iamfrankcastle dijo: #165 Muchos negativos pero todos calladitos como putas. Seguid poniéndome rojo el comentario, que a mí me la suda y así queda claro que solo habláis por hablar y no tenéis ni un triste argumento para respaldaros.Acostúmbrate a que, cuando lleves razón, simplemente te voten en negativo "por joder" y que no te vengan con argumentos coherentes, normalmente no hablan, y si hablan, será para decir chorradas del tipo "el que lo dice lo es con el culo al revés". No saben diferenciar entre autoritario y derechista, lo meten todo en el mismo saco, como si no hubiese gente liberal de derechas o gente autoritaria y sátrapa de izquieras. Progresismo e izquierda no son sinónimos, conozco a mucha gente tradicionalista, retrógrada y autoritaria y de izquierdas. Pero estos rojillos nunca te darán la razón ni nunca admitirán que son igual o más intolerantes que aquellos que critican.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por sid_vicious
26 ene 2012, 00:02

A ti no te ha mandado a la guerra ni zapatero ni rajoy, lo ha hecho la OTAN y si fuesemos un pais pacifista de verdad deberiamos estar fuera de la OTAN

A favor En contra 5(77 votos)
#41 por lady_in_red
26 ene 2012, 00:19

a buen sitio has ido a decir eso....

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por lachikita
26 ene 2012, 00:22

#33 #33 missbabypink dijo: #24 a ver, por un lado es cierto eso de que no sabes lo que va a hacer el gobierno contigo (ya que dependes de él) pero coño, más o menos, te haces una idea! yo soy maestra y también dependo del gobierno (a nivel de contenidos y demás) pero puedo hacerme una idea de lo que me va a tocar hacer durante el resto de mi vida xDClaro que sí, pero el deber de un ejército no es simplemente ir a luchar y se acabó. Hablo con respecto a lo que me han contado conocidos mios que son militares, no hablo de primera mano, todo sea dicho. Además, aunque yo soy la primera que no le gusta ni la guerra ni nada bélico es justo decir que sin un ejército muchos países tendrían la tentación de usar su fortaleza bélica contra nuestro país. ¿Que si todos los gobiernos no tuviesen ejércitos eso no se daría? Totalmente deacuerdo. Pero hasta que lleguemos a ese nivel de evolución van a pasar muchos años, me temo.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por sakuranohana
26 ene 2012, 00:40

#61 #61 khc dijo: #46 ¿y te lo ha contado.......? Lo has visto?

En fin. Precisamente los actos más criticables no son militares, si no simplemente vender armas donde no envian a nadie. Vamos, todo lo contrario a lo que dice el chico. A Afganistan le vendían armas cuando no pensaban enviar soldados para dar por culo a los sovieticos, no cuando veían necesario intervenir. Y podrá ser todo lo estúpido que quieras lo de afganistan, tener como objetivo luego coger petroleo (de lo cual TU eres más culpable que el soldado, pues el gobierno es TU representante) pero desde luego no, los soldados ni iban a matar y defenderse fue lo que menos hicieron.

Ahora tocate pensando en tus rojilladas sin sentido.
Bueno, para empezar, asumimos que el militar es español, por lo que es el gobierno de los dos, que aquí la mierda salpica para todos. Luego, toda la información que salga por la televisión, obviamente, va a ser todo rositas y florecitas, y sí, se hacen labores humanitarias (por situaciones que nosotros mismos hemos causado o permitido), pero también se ordenan acciones de las que ningún país estaría orgulloso (USA sí) y si no eres capaz de creerlo, busca información más allá del telediario. Que no digo que el militar sea un asesino, digo que quien se pone al servicio de un gobierno corrupto, que no piense que defiende una patria idílica, porque lo único que hace es defender el culo de cuatro corruptos millonarios.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#75 por theinocencehasallbeenbroken
26 ene 2012, 00:44

Seguirán sin gustarme los militares. No me gusta el ejercito. Comprendo que si no lo tuviésemos tendríamos un problema, pero sigue sin caerme bien la gente que voluntariamente se mete a un trabajo en el que básicamente tu misión es matar a un enemigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por emlord
26 ene 2012, 00:47

Juraste arriegar tu vida y acabar con la de otros por una idea vacía, lo cual ya me parece ridículo y asqueroso, pero en realidad estás defendiendo los intereses de X corporaciones en Y zonas del mundo.

Eres un peón prescindible en un juego con el que unos pocos se llenan los bolsillos y... ¿estás orgulloso de ello?. Permíteme que haga un /facepalm de los buenos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#96 por jhyu
26 ene 2012, 01:05

#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios?no para nada es casual: te dedicas a hacer caer a otros paises cargandotelos enteros, con lo que sube tu nivel de vida en comparacion, especulas con el petroleo de oriente medio y ademas vendes armas al enemigo, te forras y tu economia sube un monton. lógico, pero a la vez poco moral y nada ético. ..
ademas siendo realistas, quien quiere invadir España...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#101 por jhyu
26 ene 2012, 01:09

#95 #95 beleg10 dijo: #29 mas respeto por la gente,que en esta pagina solo se hace que insultar y criticar,este hombre se juega la vida para preservar los derechos que todos tenemos,los ejercitos hacen falta,igual que la policia,las leyes o las normas,bajaos de vuestros mundo de yupi y hippies,que eso no existe y daos cuenta de como es la vida en realidadeste hombre, asumiendo que es español, se juega la vida para apoyar al ejercito norteamericano en sus campañas de obtencion de petroleo. no nos engañemos señores, que no es culpa suya?, totalmente de acuerdo, pero continua trabajando de eso...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#158 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 11:07

En serio tios/tias, que facil es hablar sin tener ni puta idea de los que uno dice. Lo unico que haceis algunos es repetir el mismo rollo de guerra mala = militares malos. Ni siquiera os molestais en averiguar a que más se dedican los militares. Pero claro es más facil ser un pacifista de sofa que critica todo el día aquello que no conoce para así hacerse el guay y el iluminado.

No teneis ni zorra idea pero venga que más os da.

A favor En contra 5(9 votos)
#203 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:45

#165 #165 iamfrankcastle dijo: #3 A mí lo que más gracia me hace es esa identificación de "militar" y "patria" con facha.

¿La guardia de asalto de la II República y las banderas Tricolor que colgaban por todos lados, que eran?

¿El ejercito de la Rusia Soviética (que rivalizaba con el de EEUU) y sus respectivos banderones de la hoz y el martillo, que eran?

Y eso va para catetos como #8
Muchos negativos pero todos calladitos como putas. Seguid poniéndome rojo el comentario, que a mí me la suda y así queda claro que solo habláis por hablar y no tenéis ni un triste argumento para respaldaros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#221 por jkf
26 ene 2012, 19:23

#169 #169 felipezurbaran dijo: Que te den facha de mierda , que vale que tu te juegues el pescuezo pero muchos de tus compañeros estan todo el dia tocandose los huevos y quejandose de los ciudadanos por ser unos irresponsables cuando sois vosotros los que mas infracciones cometeis
Psdt:ASESINO!!!!!
mi hermano murió en el frente.Eres un cabron..

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por diplopia
26 ene 2012, 00:01

Dime con quien andas y te diré cuanto te mide el *******

2
A favor En contra 4(80 votos)
#32 por meatieso
26 ene 2012, 00:13

#17 #17 khc dijo: #13 ¿ocultar? ¿tienes información dep rimera mano de lo que pasa en esas misiones de paz? Por que en Afganistan e Irak no fueron a pegar tiros, si no a ayudar a la gente. Pero venga, tu inventate las cosas, que yo hablo de experiencias en segunda persona directamente.Hablo de cuando en Somalia han tenido que pegar tiros a los "pobres negritos" para cumplir su trabajo, o de lo que me dijo un tío que estuvo en Bosnia; me refería a que no interesa darlo a publicitar en los grandes periódicos nacionales, mientras que en otros países más belicistas, como USA, tardan en dar la noticia de una brillante operación militar. No me refería a operaciones secretas y cosas de esas.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por singrima2
26 ene 2012, 00:21

#17 #17 khc dijo: #13 ¿ocultar? ¿tienes información dep rimera mano de lo que pasa en esas misiones de paz? Por que en Afganistan e Irak no fueron a pegar tiros, si no a ayudar a la gente. Pero venga, tu inventate las cosas, que yo hablo de experiencias en segunda persona directamente.en afganistan e irak y demas sitios se manda a las tropas como mision de paz pero se esta en zona de conflicto, se va a ayudar a la gente y en eso estamos de acuerdo pero vas de uniforme y la gente hostil de la zona no diferencia un ejercito de otro, aunque se este en mision de paz sigues siendo una fuerza invasora por eso te atacan aunque repartas mantas por que vas de uniforme y armado, y yo lo cuento de primera mano por que se de lo que hablo por que tengo conocimiento y experiencia,bases y fundamentos para decir esto no por segundas personas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#155 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 10:38

#126 #126 latigocepafan dijo: #106 No, se dedican a llevar la paz, a llevar comida a los niños cuyos padres han matado, angelitos ellos.Tienes razón. La verdad es que se pasan el dia matando gente, planeando como matar gente o reviviendo momentos en los que han matado gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#157 por losben89
26 ene 2012, 11:07

#0,#0 harrythedirty dijo: , tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD Ahora esta de moda ir de bondadoso pacifico y bohemio, considerando todo lo demás como facha o cualquier gilipollez que se les ocurra.
Si no que vean lo que paso en el norte de Europa donde las fuerzas del orden son escasas, ¿a cuantos mato una persona?
#5,#5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores? a ti nadie te obliga a comentar algo que no sabes leer.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!