Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por harrythedirty el 24 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

#232 por boingboing
26 ene 2012, 21:01

#231 #231 boingboing dijo: #0 El militarismo no sirve para nada; si vas a Afganistán, o a Iraq, o a dónde sea, estoy seguro que de las razones que te dan para combatir son una excusa barata, ya que esa gente que allí vive no te ha hecho nada ni la conoces. El gobierno te utiliza como una marioneta, hace que tú creas que han hecho algo malo: vas allí a matar personas y a destrozar familias, cuando la culpa de esa situación de guerra no la tienen las personas de a pie, sino grandes magnates... lucrándose en sus mansiones viendo cómo su país sufre y sus bolsillos se llenan, así que deja la patria, pretexto para establecer diferencias entre personas y odiarnos más sólo por haber nacido en lugares diferentes, o las "misiones de paz", eufemismo totalmente contradictorio; como dijo Gandhi "no hay camino para la paz, la paz es el camino".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#233 por juan_95
26 ene 2012, 21:15

#232 #232 boingboing dijo: #231 lucrándose en sus mansiones viendo cómo su país sufre y sus bolsillos se llenan, así que deja la patria, pretexto para establecer diferencias entre personas y odiarnos más sólo por haber nacido en lugares diferentes, o las "misiones de paz", eufemismo totalmente contradictorio; como dijo Gandhi "no hay camino para la paz, la paz es el camino".no podría estar más de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por evaristozz
26 ene 2012, 21:39

enga la última, son unas recomendaciones de pelis: "redacted" de Brian de palma, sobre los soldados americanos destinados a Irak, y "Vals con Bashir" sobre los israelíes destinados al Líbano en los 80. Sobre lo absudo de la disciplina militar, "Senderos de gloria" de kubrik, ambientado en la I GM. Y sobre el absurdo de la guerra en general, la obra maestra: "En tierra de nadie" ambientada en Bosnia...

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por de_paso
26 ene 2012, 22:00

#235 #235 evaristozz dijo: #222 lamento comunicarte que en este país hace setenta años que no hay ninguna guerra, que la última que se produjo aquí fue precisamente provocada por un ejército contra el mismo pueblo, y que las tres o cuatro anteriores, fueron guerras por el dominio colonial. también que el ejército español hace treinta años que está a las órdenes de un ente internacional ( la OTAN) que hace veinte que no sirve para la defensa sino para el dominio de los más ricos, etc, etc. Que el amor por la tierra de uno y el militarismo no tienen mucho que ver...Que no hayan habido guerras no implica que no puedan haberlas, de hecho en Melilla cada dos por tres están en alerta con Marruecos. Además, prefiero pagar el día de mañana por tener un ejército que me proteja. Por otro lado, claro que un mundo sin ejército sería mucho mejor pero al igual que el comunismo es una utopía que jamás llegaremos a ver. Y, desde luego el patriotismo no tiene que ver sólo con el militarismo, pero es una de sus bases. Creo que no hace falta decir que el ejército ya no es lo que era y que fachas hay en todos los sitios.

A favor En contra 1(5 votos)
#244 por l3pr4ax
27 ene 2012, 03:28

Y occidente (NOSOTROS junto el TIO SAM y demas paise occidentalizados) somos os que chupamos los recursos naturales de los paises en vias de desarrollo y para asegurarse esos recursos en (muchos caso) se encarga nuestros ejercitos.
para asegurar el suministro de petroleo (que es la base de nuestras economias),de entre otras muchas cosas.
Y si en cierto modo les debemos mucho a nuestras tropas.Aunque por politica invadad paises sin justificacion alguna (IRAK)

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por juan_95
27 ene 2012, 14:49

#240 #240 keramaia dijo: #168 #16 #229 Y aún suponiendo que entráramos en guerra... No estaríamos puteados igual?Encima..¿Quién entraría en guerra con un país sin ejército?(¿Para lidiar en conflictos hoy en día no está la ONU?)
Si todo ese dinero fuera para educación o desarrollo la gente no pensaría en querer protegerse o matarse; pero claro,es un negocio para los políticos, y tenernos "tranquilos" y bobos perdidos.
he dicho que en este mundo lleno de gente de mierda si que hace falta ejército, pero solo para defender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por keramaia
27 ene 2012, 15:20

#247 #247 the_binsey_poplars dijo: #240 Vamos a ver, es cierto que si todos fuéramos buenos y pensáramos igual, no nos hiciéramos daño los unos a los otros y demás, no necesitaríamos ejércitos. Pero la cruda realidad es que ese mundo de "todo-es-bonito-y-todo-el-mundo-es-bueno" ¡No existe ni por asomo!
Sé realista por un momento y dime: Si nos atacaran ¿Qué haríamos sin ejército? Porque no se tú, pero a mí me gustaría que me defendieran.
#248 #248 juan_95 dijo: #240 he dicho que en este mundo lleno de gente de mierda si que hace falta ejército, pero solo para defender
1º No soy una hippy-happy flower-power, se lo que hay. Pero porfavor, dejar de pensar como si estuviérais en un videojuego, y pensad ¿Qué clase de guerra sería posible sin ejército?Sería asunto de la ONU y no habría tantas muertes.
(Es un caso extremísimo... pero según lo que decís ETA(según su punto de vista) no debería entregar las armas con la excusa de " defenderse" como dice #248 #248 juan_95 dijo: #240 he dicho que en este mundo lleno de gente de mierda si que hace falta ejército, pero solo para defender.(y es la pescadilla que se muerde la cola..si no las tuvieran no tendrían porque preocuparse, como con el ejército)Solo hace falta alguien con cojones que fuera el primero en desarmarse, e insisto destinar ese dinero a educar a es lo que hace que la gente piense en desarrollo y no defenderse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#263 por harrythedirty
10 feb 2012, 14:43

#31 #31 frowl dijo: ¿Hipócritas? Hipócrita tú, que elegiste ser militar sabiendo lo que tenías que hacer y ahora te intentas cubrir la espalda barriendo hacia fuera.

¿Elegiste ser tú militar, no? ¿Y de todos es sabido que el trabajo de los militares es ese, no? Pues ahora no tienes derecho a llamaros hipócritas.

Esto es como si yo me meto a futbolista y luego me quejo de que le tengo que dar patadas a un balón, no tiene sentido.

Además, que si, les podemos votar, pero nadie nos ha preguntado directamente si queríamos enviar soldados a ningún lado.
Sólo te pregunto...¿me he quejado yo de mi trabajo? NO. Pues eso. vete a un curso de lectura comprensiva, porque lees pero no entiendes una mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#267 por rumberto
10 feb 2012, 21:27

#265 #265 harrythedirty dijo: #258 No puedo creer lo que leo.

¿Estás defendiendo, justificando y apoyando a ETA públicamente?
no, estoy comparando a eta con el ejército:
los soldados matan por la patria española, mientras los etarras por su patria vasca. A los soldados no les pides que maten en tu nombre, igual que con los etarras. Es lo mismo con distintos nombres.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#276 por keramaia
15 feb 2012, 03:48

#274 #274 harrythedirty dijo: #272 Y por cierto, mi ascendencia es vasca humilde, y a una honra bestial. Así que no vengas a venir a darme lecciones del País Vasco arriba el País Vasco abajo y ETA por aquí y ETA por allá, diciendo burradas y meándote en la tumba de miles de personas, familiares míos incluidos. Un respeto.

¿Quién hace demagogia ahora?
En fin, también soy vasca, y estoy deacuerdo en lo que dice rumberto, sobre todo en el #275 #275 rumberto dijo: #274 en algún momento he defendido a ETA?? solo eso, porque creo que no, solamente lo he comparado con los solados, y vete tu ahora a cualquier lugar en el que estén viviendo algún conflicto bélico, y diles que los soldados no son asesinos, a ver que te dicen... ¿El pilar de la defensa nacional o la defensa del dinero y el poder? Vete a irak o afganistán, y diles que los soldados luchan por el bien del pueblo, que han ido a repartir flores y felicidad :)y por supuesto no creo que pretenda ofenderte y menos mearse en los muertos de nadie.
En #262 #262 harrythedirty dijo: #5 Efectivamente como bien dicen, mi trabajo no me jode. Me encanta y no me imagino haciendo otra cosa. Y pase lo que pase, me manden a donde me manden y me mande quien me mande, ahí iré, porque para eso hice un juramento. Pero precisamente por todo eso, con lo que no puedo es con la hipocresía de la ignoracia.

Un saludo.
dices que irás donde sea y mande quien mande... No nos culpes por compararos con terroristas, porque esas frases dan a entender que no pensais en la repercusión de nada y sólo haceis lo que se os dice... Y hace gracia que le digas a la gente que vaya a cursos de comprensión lectora en #263 #263 harrythedirty dijo: #31 Sólo te pregunto...¿me he quejado yo de mi trabajo? NO. Pues eso. vete a un curso de lectura comprensiva, porque lees pero no entiendes una mierda.habiendo escrito el #265

1
A favor En contra 1(3 votos)
#277 por rumberto
15 feb 2012, 15:45

#276 #276 keramaia dijo: #274 ¿Quién hace demagogia ahora?
En fin, también soy vasca, y estoy deacuerdo en lo que dice rumberto, sobre todo en el #275 y por supuesto no creo que pretenda ofenderte y menos mearse en los muertos de nadie.
En #262 dices que irás donde sea y mande quien mande... No nos culpes por compararos con terroristas, porque esas frases dan a entender que no pensais en la repercusión de nada y sólo haceis lo que se os dice... Y hace gracia que le digas a la gente que vaya a cursos de comprensión lectora en #263 habiendo escrito el #265
esto suena a ZAS! en toda la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#278 por intifada
27 may 2012, 01:06

Mira tío, yo entiendo que te enfades porque te llamen facha o cosas así, pero lo que sí que eres es un asesino.
Me explico: el oficio del soldado es el de asesinar, ni más ni menos, y eso es lo que es; también tienes que entender que ahí te has metido tú solo, así que si te hieren, pues te jodes, si te matan, lo buscabas. Otra cosa, tu "patria" no está amenazada más que por la burguesía internacional (a los que yo sí que combatiría), tú defiendes los derechos de unos ladrones que os utilizan para saquear oriente próximo y llevarse el petroleo, mientras tú te juegas el pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por andresbaga
2 nov 2012, 19:59

#206 #206 iamfrankcastle dijo: #183 #184 #173

El ejercito tiene carreras universitarias propias, pero no me extraña que los ******* analfabetos como vosotros ni lo sepáis.

Ya me gustaría veros sacar una ingeniería a la vez que hacéis el servicio militar, panda de inútiles.
Pffffff. Mira niñato. Yo me saqué mi licenciatura en derecho cuando tú aún flipabas al verte la pelusilla que te salía en los huevos, así que hazme un favor y vete a tomar por el culo, pero de buen rollo, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por andresbaga
2 nov 2012, 20:08

#174 #174 VivaLaGreen dijo: #173 El respeto y el conociemiento que demuestras con tu comentario me dejan abrumada.
Cada uno sabe de lo suyo chaval, no menosprecies a nadie sin conocerlo.
jajajaja. Sabes? Creo que nunca podré respetar a alguien que elige como profesión el empuñar un arma para, bien coaccionar, bien para, directamente, matar "cumpliendo órdenes" a cambio de un sueldo. Y no me vengas con la típica mierda de que en el ejército se hacen otras cosas, porque los militares podrían encontrar la cura del cáncer mañana mismo y ni aún así su balance de muertos quedaría en positivo. En fin, que me meteré con los militares lo que me apetezca y más, que bien se lo merecen, panda de retrasados hijos de puta. Ok? Chavalita

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por andresbaga
2 nov 2012, 20:14

#176 #176 caserilla dijo: #173 #175 Hay quien se mete teniendo carrera porque es lo que le gusta. Claro que es más fácil intentar dejar a los demás por debajo para sentirse mejor.O sea, que el que te faciliten el acceso a una carrera universitaria ya compensa el ir a una guerra a matar u ordenar matar (que sería el caso de los que se hacen allí una carrera ya que acabarían de oficiales). O es que van a repartir piruletas? no me acuerdo ahora muy bien. Pues qué barato venden esos hijos de puta su humanidad. En fin, que no me cansaré jamás de humillar a esa gente. y me parece muy bien que te sientas ofendido por mi comentario. Es más: me encanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por wbg
26 ene 2012, 00:18

Toda la razon del mundo, yo estoy como tu, unos lo hacen por tener trabajo y otros por vocacion(como yo), vocacion de amar a tu Patria, vocacion de defender a tu pueblo y el gran orgullo que ello trae en si.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#48 por meatieso
26 ene 2012, 00:23

#38 #38 khc dijo: #32 ¿que tiene sus puntos sucios? Pues claro. O que te crees, que cuando vas a una zona en guerra no va a haber momento de histeria o miedo cuando está tu vida en juego y las situaciones no son blancas o negras y todo está turbio.

Pero en general, van a ayudar y es lo principal que hace. Pero venga, que si en un fuego cruzado sin saber muy bien de donde viene pegan unos tiros y dan a alguien por casualidad a ignorar a los civiles que han protegido en otras muchísimas ocasiones y también la ayuda que han dado directamente.
No me entiendes o no me quieres entender, pero tú a lo tuyo. Yo apoyo lo que hacen, más si la situación se descontrola y tienen que emplear la fuerza como en una guerra se hace. Apoyar, seguro, pero coño, que tampoco van allí a hacer amigos. Que sé que ayudan a la población, joder, que Petreus lo probó en Irak y funcionó más o menos ese tipo de estrategia en estas guerras no convencionales de ahora. Pero que eso no deja de ser una pieza más de la estrategia bélica, la ayuda al desarrollo de las fuerzas no combatientes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#57 por meatieso
26 ene 2012, 00:29

#47 #47 khc dijo: #27 A ver, la guerra no da pasta, ni los militares. Pero evitan que te puteen.

L naturaleza humana, y aqui mismo en TQD se ve a menudo, es querer más y más , la envidia, la mezquindad y luego buscarse cualquier excusa para justificarse. Pero solo hay que ver la historia ¿crees uqe si no hubiera ejercitos no se caería en la barbarie? idem si no hubiera poli .
No hay más que ver ese odio furibundo a cualquier cosa que no sea de su agrado. No digo que se pongan a matar canis, pero el odio irracional que les tienen muchos me hace pensar que es un buen principio de fanatismo. Y no hay nada más alentador de la guerra que el fanatismo. Y por supuesto, exista o no exista ejército, la barbarie y la sed de sangre sí que existe, ha existido y existirá. Hay gente que piensa que aunque hasta ahora nos hayamos matado de siempre, ahora no porque somos mejores que nuestros antepasados. ¡PUES NO! Ni mejores ni peores, los mismos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por lachikita
26 ene 2012, 00:40

#62 #62 lady_in_red dijo: #13 pues deberías sentir cierto respeto. Básicamente porque si supieras la disciplina militar, como los educan y por todo lo que pasan para llegar a serlo y aún después, es como para quitarse el sombrero.
No todo el mundo sirve para eso. Aquí lo que pasa que sois una panda de perrofalutas de haz el amor y no la guerra, que vivís en los mundos de yupi. Yo no sé como os han educado la verdad.
Pues oye, yo soy muy haz el amor y no la guerra y aún así los respeto y respeto su trabajo. Yo sí que creo en un mundo sin ejércitos y sin guerras pero no creo que en los tiempos en los que estamos eso pueda ser del todo posible.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por lady_in_red
26 ene 2012, 00:45

#68 #68 lachikita dijo: #62 Pues oye, yo soy muy haz el amor y no la guerra y aún así los respeto y respeto su trabajo. Yo sí que creo en un mundo sin ejércitos y sin guerras pero no creo que en los tiempos en los que estamos eso pueda ser del todo posible. sisi ya sé que t ú eres más flowerpower que yo :p
(con cariño eh?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 00:54

Entonces, según lo que dicen algunos de por aqui de que no se puede quejar porque el lo ha elegido, nadie se podría quejar de su trabajo o de sus estudios ¿no?

Para mi que muchos hablais sin tener ni puta idea del tema así que antes de comentar gilipolleces investigad un poco coño.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por meatieso
26 ene 2012, 00:56

#83 #83 lachikita dijo: #81 Ahí le has dado. Muy buen punto.Es que es como decir que un bombero está ahí sólo para apagar un fuego que se da de cuando en cuando: está para más cosas, pero aunque sólo estuviese para eso, joder, es estar siempre preparado para ello. Y que conste que no lo digo ofendiendo al señor lambert, sino conciliador.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por meatieso
26 ene 2012, 01:09

#97 #97 lachikita dijo: #87 No, si yo te entiendo. Además a tito Lambert yo soy la primera que no se me ocurre ofenderle. Tampoco creo que él se ofenda por argumentar algo, todo sea dicho.Pero comprenderá que, aunque conozcamos nuestros caretos de vernos por aquí, no tengo la suficiente confianza ni lo conozco lo suficiente como para aclarar algo que se podría tomar a mal por reincidir en algo, que podría interpretarse como si me regodeare de su ignorancia, y no es el caso. Ya no insulto a la gente... tanto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por meatieso
26 ene 2012, 01:13

#99 #99 emlord dijo: #94 No pretendo tal superioridad moral. Deja de generalizar y meterme en sacos, por favor. Y evita contestarme con cosas que no vienen a cuento ni están relacionadas con algo que yo haya dicho.

Adios.
Aunque suene a tópico, "el que se pica, ajos come". La gente no quiere que la catalogue, pero es la primera en catalogar, y normalmente la más catalogable. No hay más preguntas, señoría

1
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por emlord
26 ene 2012, 01:24

#111 #111 meatieso dijo: #108 ¿Tú no te ibas? Pierde su Ilustrísima mucha credibilidad diciendo que os vais o que no me contestaréis pero después lo hace. Y esto es más bien un consejo para el futuro, para que lo tengáis en cuenta en discusiones venideras.Eres un trolecillo bastante decente. Siempre es agradable encontrar alguien como tú en esta página llena de lastimosos intentos. Mis felicitaciones.

Y ahora sí que me voy que ya he terminado de enviar me cartel para CR.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por meatieso
26 ene 2012, 01:29

#113 #113 emlord dijo: #111 Eres un trolecillo bastante decente. Siempre es agradable encontrar alguien como tú en esta página llena de lastimosos intentos. Mis felicitaciones.

Y ahora sí que me voy que ya he terminado de enviar me cartel para CR.
Lamento no poder decir lo mismo de su Ilustrísima, pero gracias de todas formas. Espero que os lo publiquen, de verdad lo digo.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por dakaira
26 ene 2012, 01:46

Carne de cañón

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por latigocepafan
26 ene 2012, 02:31

#106 #106 VivaLaGreen dijo: #101 Repito lo que ya han dicho otros, los militares no solo se dedican a la guerra.No, se dedican a llevar la paz, a llevar comida a los niños cuyos padres han matado, angelitos ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por locomia18
26 ene 2012, 03:46

Solo diré una cosa: Violencia, violencia y asesinatos everywhere. No hace falta que jures por ninguna patria, esto no es Esparta. Para mí todas las personas que piensan que el ejército es necesario me repugnan.

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por conchitabautista
26 ene 2012, 03:57

En primer lugar. Fuíste tu el que decidió ir al ejercito, nadie te obligo, es más, te preparaste para superar las pruebas exigidas. Ahora no me vengas con victimismo, fue tu decisión y si te jugaste el pellejo fue porque te dio la REAL GANA.
En segundo lugar. Qué coño tiene que ver el gobierno de turno con las guerras? tanto el PP como el PSOE han enviado soldados a misiones internacionales, se llama ONU y OTAN.
A llorar a otra parte, si no te gusta ser soldado te haces dependiente del Zara.

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por ingej
26 ene 2012, 06:14

Aquí en Colombia el servicio militar es obligatorio, y si te quieres librar de eso toca hacer mucho papeleo que a la larga te quita tiempo y bastante dinero.
Además si no se cumplen las ordenes de los superiores, son severamente castigados. A veces toca porque toca.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por triki001
26 ene 2012, 09:18

#0 #0 harrythedirty dijo: , tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQDestoy contigo. Pero es algo que tendrás que asumir. Así que, como ha tocado siempre al soldado Español. Abnegación y para adelante, ya llegará un momento en el que esa gente que te escupe a la cara te pida ayuda.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por shinoda22
26 ene 2012, 09:31

Pobre rambo, seguro te pasa por ir presumiendo de tus super misiones en el extranjero.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por neer0n93
26 ene 2012, 12:16

¡Por fin alguien que dice la verdad y no lo que quieren oir los niñatos de estas páginas!

#6 #6 globero dijo: Si te juegas el pescuezo es porque quieres, por mí no tienes que ir a ninguna guerra a matar a nadie. Si por mí fuera no tendríamos ejército.Claro, para que nos invadan y no tengamos manera de defenderos y nos maten con todo tipo de metralletas o variados, muy listo

2
A favor En contra 0(24 votos)
#174 por VivaLaGreen
26 ene 2012, 13:16

#173 #173 andresbaga dijo: ¿Quién se hace militar?. Quien no vale para otra cosa.El respeto y el conociemiento que demuestras con tu comentario me dejan abrumada.
Cada uno sabe de lo suyo chaval, no menosprecies a nadie sin conocerlo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#183 por hamer_
26 ene 2012, 14:40

#181 #181 l3pr4ax dijo: Hay si todos los que comentais cosas en contra de el ejercito VIVIERAIS EN :IRAK,AFGANISTAN,BIRMANIA,SUDAN, ETC....
No diriais las GILIPOLLECES QUE DECIS.
Que felizes sois.
SE LLAMA IGNORANCIA.
Firmado, un militar sin graduado escolar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#188 por asperger
26 ene 2012, 15:30

Tengo dos familiares en el ejercito y, al contrario que muchos, les he preguntado para informarme... El que esta en el ejercito es porque quiere y se arriesga a que lo manden a una misión de guerra no a misiones de paz ni ostias. Además, quien esta allí lucha con orgullo por su patria y esta orgulloso de ser español no facha. Joder, ni que España hubiese nacido con Franco. Ah! Y fuimos a Irak por petróleo quejandonos de que a que coño íbamos pero tranquilos que no será la ultima vez que tengamos que luchar por recursos energéticos... Tamos bien jodidos...

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por caserilla
26 ene 2012, 16:31

#184 #184 hamer_ dijo: #176 Si claro, el ejercito esta lleno de licenciados en fisica no te jode... Tengo un compañero ingeniero que se quiere meter en el ejército. Te vale, don superior?

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por khc
26 ene 2012, 16:32

#123 #123 unguja dijo: #30 ¿Qué eres? ¿Un crio que no sabe discutir? ¿acudes a los insultos para degradar a la persona o para restar importancia al comentario del otro? (son preguntas retoricas, no necesito tu respuesta)
Madura y aprende a tener una conversacion como un ser civilizado.
Insulto a lso tontos incapaces de entender lógica básica y que se que razonar con ellos es inútil.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por khc
26 ene 2012, 16:34

#150 #150 alucigenia dijo: #30 A otros sitios se han llevado organizaciones del tipo Médicos Sin Fronteras para ayudar. No tiene por qué ir un ejército.Claro, lleva a médicos sin fronteras a una zona en guerra. Con suerte lso violan despues de matarlos y no antes.....

A favor En contra 0(4 votos)
#211 por juan_95
26 ene 2012, 18:21

#210 #210 caserilla dijo: #208 Madre de dios, lo que hay que leer. Si no hubiese militares profesionales, se reclutaría de forma obligatoria. Te suena la mili?

Pero nada, que el mundo entero es "happyflower" y no hay nadie con ansias de poder.
¿por que estáis tan obsesionados con el mundo "happyflower? a mi me parece perfectamente posible un mundo en paz sin militares, y me la soplan bastante los negativos, así que, adelante ;)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#214 por dakran
26 ene 2012, 18:57

Bueno no discutamos por algo que puede ser fake y a lo mejor es simplemente una persona uqe ha jugado demasido al call of duty

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 19:04

#209 #209 meatieso dijo: #203 Acostúmbrate a que, cuando lleves razón, simplemente te voten en negativo "por joder" y que no te vengan con argumentos coherentes, normalmente no hablan, y si hablan, será para decir chorradas del tipo "el que lo dice lo es con el culo al revés". No saben diferenciar entre autoritario y derechista, lo meten todo en el mismo saco, como si no hubiese gente liberal de derechas o gente autoritaria y sátrapa de izquieras. Progresismo e izquierda no son sinónimos, conozco a mucha gente tradicionalista, retrógrada y autoritaria y de izquierdas. Pero estos rojillos nunca te darán la razón ni nunca admitirán que son igual o más intolerantes que aquellos que critican.+1 Que razón llevas. Por cierto, cúbrete que ya empiezan a llover los negativos jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#217 por juan_95
26 ene 2012, 19:06

#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, es más, creo que el ser humano es malo por naturaleza, ya que eso nos ha ayudado a evolucionar, pero creo que estamos lo suficientemente evolucionados como para discutir sin matarnos entre nosotros, eso me parece muy primitivo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#224 por madalex94
26 ene 2012, 19:32

#207 #207 iamfrankcastle dijo: #96 Los países musulmanes por ejemplo, que siguen diciendo que Al-Andalus les pertenece. Y antes de que salten los progres de sofá, miradlo en Google, que no cuesta nada y así a lo mejor veis que no vivimos en el mundo de las piruletas.Estaba muy de acuerdo contigo hasta que has entrado con lo de los musulmanes. Soy un agnóstico que vive en una sociedad católica, y eso no me hace extremista. Lo único que sucede es que a Europa sobretodo nos llega la parte mas radical del islam y no por ello todo habitante de un país musulmán va a querer venir a conquistarnos, sinceramente creo que se la sopla lo que nos pase, igual que a nosotros lo que a ellos, están más preocupados (y a la zona de Iraq me remito) de que no les explote un coche bomba que mate a sus hijos, muertes de las cuales occidente es indirectamente responsable.

A favor En contra 0(4 votos)
#234 por evaristozz
26 ene 2012, 21:29

la única acción que ennoblece al soldado es la deserción

A favor En contra 0(8 votos)
#238 por fjs
26 ene 2012, 23:34

Perdona, pero si eres militar es por TU elección, en teoría si decides ser militar se supone que conoces y aceptas los riesgos, la dureza de las misiones y demás; así que no intentes echarle la culpa al gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por keramaia
27 ene 2012, 01:25

#168 #168 neer0n93 dijo: ¡Por fin alguien que dice la verdad y no lo que quieren oir los niñatos de estas páginas!

#6 Claro, para que nos invadan y no tengamos manera de defenderos y nos maten con todo tipo de metralletas o variados, muy listo
#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios? #229 #229 the_binsey_poplars dijo: #6 Claro, ¿Y si por un casual nos atacan qué hacemos? ¿Les tiramos piedras?En Costa Rica por ejemplo como dice #22,#22 artemisa237 dijo: #16 Pues a Costa Rica no le va tan mal. Lo que pasa es que claro, con un ejército pones la excusa de que estás buscando a Bin Laden y te pones a explotar recursos de otros países. cito de la Wikipedia:"Hasta hace algunos años fue el país más rico de Centroamérica y el 4º Am.Latina(...)Actualmente su índice de desarrollo humano es el 7º mejor de Latinoamérica y el 2º en Am. Central.(Añado:1º en el Índice del Planeta Feliz(HPI) y el "más verde" de los países del mundo) #35 #35 khc dijo: #22 Una excepción...y por que está en una zona muy neutra o por que tienen aliados con militares que sacan algo en beneficio (hablo de las excepciones en general) con lo cual a la práctica es como si tuviera un ejercito vamos.¿todo por su localización o por saber invertir?

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por l3pr4ax
27 ene 2012, 03:19

Hey no olvideis que:
1-Le damos al grifo y sale agua
2-Nos limpiamos el culo con papel higienico
3-Tenemos coches con gasolina para ir calentitos a "trabajar" "ejemplo"
4-Importante (SUPERMERCADOS LLENOS DE COMIDA,SANIDAD Y EDUCACION PUBLICA,CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y EJERCITO "ESTABLES",UN GOBIERNO "LADRÓN" PERO ESTABLE TAMBIEN ETC...
5-Podria tirarme aqui un año si sigo.....

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por the_binsey_poplars
27 ene 2012, 16:05

#249 #249 keramaia dijo: #247 #248
1º No soy una hippy-happy flower-power, se lo que hay. Pero porfavor, dejar de pensar como si estuviérais en un videojuego, y pensad ¿Qué clase de guerra sería posible sin ejército?Sería asunto de la ONU y no habría tantas muertes.
(Es un caso extremísimo... pero según lo que decís ETA(según su punto de vista) no debería entregar las armas con la excusa de " defenderse" como dice #248 .(y es la pescadilla que se muerde la cola..si no las tuvieran no tendrían porque preocuparse, como con el ejército)Solo hace falta alguien con cojones que fuera el primero en desarmarse, e insisto destinar ese dinero a educar a es lo que hace que la gente piense en desarrollo y no defenderse.
Tienes razón, teóricamente eso que dices sería posible (si todos dejáramos las armas y eso). Pero tal y como está ahora el mundo, con sus guerras y conflictos, pienso que es necesario tener un ejército para defenderse. No para atacar y provocar otros conflictos. Ojo.
Y de la ONU no me fío mucho la verdad.
Por cierto, sigues sin contestar a mi pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!