Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por harrythedirty el 24 ene 2012, 17:17 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

#201 por xRyuzaki
26 ene 2012, 17:41

#2 #2 diplopia dijo: Dime con quien andas y te diré cuanto te mide el ******* al final te darán con un ******* en los dedos y te dejaran manco por pesado!! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#202 por aboggado
26 ene 2012, 17:43

Cállate, asesino

A favor En contra 1(15 votos)
#203 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:45

#165 #165 iamfrankcastle dijo: #3 A mí lo que más gracia me hace es esa identificación de "militar" y "patria" con facha.

¿La guardia de asalto de la II República y las banderas Tricolor que colgaban por todos lados, que eran?

¿El ejercito de la Rusia Soviética (que rivalizaba con el de EEUU) y sus respectivos banderones de la hoz y el martillo, que eran?

Y eso va para catetos como #8
Muchos negativos pero todos calladitos como putas. Seguid poniéndome rojo el comentario, que a mí me la suda y así queda claro que solo habláis por hablar y no tenéis ni un triste argumento para respaldaros.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#204 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:50

#55 #55 yeicob dijo: No, no eres necesariamente una persona facha, pero para mí una persona que está dispuesta a matar a alguien por órdenes de un superior no se merece mi respeto. Es un límite moral al que simplemente estamos acostumbrados por razones históricas, herencia de tiempos oscuros, pero que resulta totalmente contrario a todos los valores humanistas desarrollados en los últimos siglos que se supone que en nuestra mayoría seguimos."Valores humanista que todos seguimos"

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Anda, vuelve del mundo de Yupi chaval.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#205 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:51

#169 #169 felipezurbaran dijo: Que te den facha de mierda , que vale que tu te juegues el pescuezo pero muchos de tus compañeros estan todo el dia tocandose los huevos y quejandose de los ciudadanos por ser unos irresponsables cuando sois vosotros los que mas infracciones cometeis
Psdt:ASESINO!!!!!
Dame una razón para llamarlo facha y yo no te llamaré a ti ******* integral que va de pogre de sofá.

A favor En contra 6(6 votos)
#206 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:54

#183 #183 hamer_ dijo: #181 Firmado, un militar sin graduado escolar.#184 #184 hamer_ dijo: #176 Si claro, el ejercito esta lleno de licenciados en fisica no te jode... #173 #173 andresbaga dijo: ¿Quién se hace militar?. Quien no vale para otra cosa.

El ejercito tiene carreras universitarias propias, pero no me extraña que los ******* analfabetos como vosotros ni lo sepáis.

Ya me gustaría veros sacar una ingeniería a la vez que hacéis el servicio militar, panda de inútiles.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#207 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 17:57

#96 #96 jhyu dijo: #16 no para nada es casual: te dedicas a hacer caer a otros paises cargandotelos enteros, con lo que sube tu nivel de vida en comparacion, especulas con el petroleo de oriente medio y ademas vendes armas al enemigo, te forras y tu economia sube un monton. lógico, pero a la vez poco moral y nada ético. ..
ademas siendo realistas, quien quiere invadir España...
Los países musulmanes por ejemplo, que siguen diciendo que Al-Andalus les pertenece. Y antes de que salten los progres de sofá, miradlo en Google, que no cuesta nada y así a lo mejor veis que no vivimos en el mundo de las piruletas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#208 por juan_95
26 ene 2012, 17:58

¿no te has dado cuenta de que si no fuera por vosotros, los militares, no habría guerras? vuestra ignorancia es la causante de los conflictos mundiales, no vengas quejándote

1
A favor En contra 1(11 votos)
#209 por meatieso
26 ene 2012, 17:59

#203 #203 iamfrankcastle dijo: #165 Muchos negativos pero todos calladitos como putas. Seguid poniéndome rojo el comentario, que a mí me la suda y así queda claro que solo habláis por hablar y no tenéis ni un triste argumento para respaldaros.Acostúmbrate a que, cuando lleves razón, simplemente te voten en negativo "por joder" y que no te vengan con argumentos coherentes, normalmente no hablan, y si hablan, será para decir chorradas del tipo "el que lo dice lo es con el culo al revés". No saben diferenciar entre autoritario y derechista, lo meten todo en el mismo saco, como si no hubiese gente liberal de derechas o gente autoritaria y sátrapa de izquieras. Progresismo e izquierda no son sinónimos, conozco a mucha gente tradicionalista, retrógrada y autoritaria y de izquierdas. Pero estos rojillos nunca te darán la razón ni nunca admitirán que son igual o más intolerantes que aquellos que critican.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#210 por caserilla
26 ene 2012, 18:16

#208 #208 juan_95 dijo: ¿no te has dado cuenta de que si no fuera por vosotros, los militares, no habría guerras? vuestra ignorancia es la causante de los conflictos mundiales, no vengas quejándoteMadre de dios, lo que hay que leer. Si no hubiese militares profesionales, se reclutaría de forma obligatoria. Te suena la mili?

Pero nada, que el mundo entero es "happyflower" y no hay nadie con ansias de poder.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#211 por juan_95
26 ene 2012, 18:21

#210 #210 caserilla dijo: #208 Madre de dios, lo que hay que leer. Si no hubiese militares profesionales, se reclutaría de forma obligatoria. Te suena la mili?

Pero nada, que el mundo entero es "happyflower" y no hay nadie con ansias de poder.
¿por que estáis tan obsesionados con el mundo "happyflower? a mi me parece perfectamente posible un mundo en paz sin militares, y me la soplan bastante los negativos, así que, adelante ;)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#213 por caserilla
26 ene 2012, 18:27

#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los asteriscos son b l o g s p o t. c o m

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por dakran
26 ene 2012, 18:57

Bueno no discutamos por algo que puede ser fake y a lo mejor es simplemente una persona uqe ha jugado demasido al call of duty

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por iamfrankcastle
26 ene 2012, 19:04

#209 #209 meatieso dijo: #203 Acostúmbrate a que, cuando lleves razón, simplemente te voten en negativo "por joder" y que no te vengan con argumentos coherentes, normalmente no hablan, y si hablan, será para decir chorradas del tipo "el que lo dice lo es con el culo al revés". No saben diferenciar entre autoritario y derechista, lo meten todo en el mismo saco, como si no hubiese gente liberal de derechas o gente autoritaria y sátrapa de izquieras. Progresismo e izquierda no son sinónimos, conozco a mucha gente tradicionalista, retrógrada y autoritaria y de izquierdas. Pero estos rojillos nunca te darán la razón ni nunca admitirán que son igual o más intolerantes que aquellos que critican.+1 Que razón llevas. Por cierto, cúbrete que ya empiezan a llover los negativos jajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#216 por potensias
26 ene 2012, 19:06

Esto me suena a una película sobre la guerra de Vietnam, que cuando los soldadotes volvían les decían asesinos...............

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por juan_95
26 ene 2012, 19:06

#212 #212 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, es más, creo que el ser humano es malo por naturaleza, ya que eso nos ha ayudado a evolucionar, pero creo que estamos lo suficientemente evolucionados como para discutir sin matarnos entre nosotros, eso me parece muy primitivo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por antorcha23
26 ene 2012, 19:08

Futuros militares, como espero ser yo en un par de años, estamos muy de acuerdo contigo, estoy hasta los huevos que digan que no servimos para nada, a ver como se las apañarian sin gente como nosotros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#219 por potensias
26 ene 2012, 19:15

#218 #218 antorcha23 dijo: Futuros militares, como espero ser yo en un par de años, estamos muy de acuerdo contigo, estoy hasta los huevos que digan que no servimos para nada, a ver como se las apañarian sin gente como nosotros....................................... Sin comentarios

A favor En contra 3(7 votos)
#220 por jkf
26 ene 2012, 19:16

#5 #5 missbabypink dijo: Creo que nadie te obligó a hacerte militar... que esperabas hacer en ese trabajo? recoger flores?no,pero luchan para salvarte la vida y mas respeto

A favor En contra 3(13 votos)
#221 por jkf
26 ene 2012, 19:23

#169 #169 felipezurbaran dijo: Que te den facha de mierda , que vale que tu te juegues el pescuezo pero muchos de tus compañeros estan todo el dia tocandose los huevos y quejandose de los ciudadanos por ser unos irresponsables cuando sois vosotros los que mas infracciones cometeis
Psdt:ASESINO!!!!!
mi hermano murió en el frente.Eres un cabron..

A favor En contra 5(7 votos)
#222 por de_paso
26 ene 2012, 19:26

Buenas! Es la primera vez que comento y me he creado una cuenta sólo para comentar aquí. Quería decir que yo también he tenido que escuchar alguna vez que a mi novio lo traten por asesino sólo por ser legionario. Así que, señores, no entro en los políticos que voten pero sí me parece fatal tratar así a gente que sufre diariamente una preparación sólo para que nosotros, en caso de guerra, nos sintamos más seguros. Escuchar a la gente que por vocación, como mi novio, te dice que quiere defender a su país y ayudar en lo que pueda en el extranjero (aún sabiendo que las atrocidades a las que va a asistir nosotros jamás las veremos!) te hace sentirte muy orgullosa. No hablo de hipocresía, sino de falta de respeto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#223 por caserilla
26 ene 2012, 19:26

#217 #217 juan_95 dijo: #212 no, es más, creo que el ser humano es malo por naturaleza, ya que eso nos ha ayudado a evolucionar, pero creo que estamos lo suficientemente evolucionados como para discutir sin matarnos entre nosotros, eso me parece muy primitivoIgual tú estás así de evolucionado, pero no puedes pensar que lo estén todos. Que el que mata no suele ser un enfermo mental. Y si a un tío, en vez de darle por matar a una o unas cuantas personas, le da por invadir un país, a ver qué haces sin ejército.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#224 por madalex94
26 ene 2012, 19:32

#207 #207 iamfrankcastle dijo: #96 Los países musulmanes por ejemplo, que siguen diciendo que Al-Andalus les pertenece. Y antes de que salten los progres de sofá, miradlo en Google, que no cuesta nada y así a lo mejor veis que no vivimos en el mundo de las piruletas.Estaba muy de acuerdo contigo hasta que has entrado con lo de los musulmanes. Soy un agnóstico que vive en una sociedad católica, y eso no me hace extremista. Lo único que sucede es que a Europa sobretodo nos llega la parte mas radical del islam y no por ello todo habitante de un país musulmán va a querer venir a conquistarnos, sinceramente creo que se la sopla lo que nos pase, igual que a nosotros lo que a ellos, están más preocupados (y a la zona de Iraq me remito) de que no les explote un coche bomba que mate a sus hijos, muertes de las cuales occidente es indirectamente responsable.

A favor En contra 0(4 votos)
#225 por javim
26 ene 2012, 19:35

#34 #34 juanda25 dijo: #16 ¿Has oído hablar de Corea del Norte?Si todavía nadie ha dicho nada de Corea del norte, es porque tienen de amigos a los chinos (el ejército más numeroso del mundo) y los chinos a los rusos (otro país con un buen ejército). Esto llevaría posiblemente a una guerra nuclear, radiación y destrucción de la vida en la Tierra (la vida inteligente hace tiempo que lleva desapareciendo).

En pocas palabras, no compensa entrar contra Corea, del norte o del sur.

A favor En contra 4(6 votos)
#226 por forzadepor
26 ene 2012, 19:37

cuanta razón estoy harto de soportar miradas insultos y demas solo porque cuando voy al trabajo voy con el uniforme creo que no le hice daño a nadie solo intento ganarme la vida que es mas de lo que pueden decir algunos

A favor En contra 2(6 votos)
#227 por piperrak
26 ene 2012, 19:48

Te juegas la vida defendiendo los intereses de unos pocos. No eres mas que una marioneta.

A favor En contra 1(5 votos)
#228 por juan_95
26 ene 2012, 20:12

#223 #223 caserilla dijo: #217 Igual tú estás así de evolucionado, pero no puedes pensar que lo estén todos. Que el que mata no suele ser un enfermo mental. Y si a un tío, en vez de darle por matar a una o unas cuantas personas, le da por invadir un país, a ver qué haces sin ejército.a lo mejor si es necesario un ejército, pero simplemente para defender, no para empezar conflictos, y si todo el mundo pensase igual los ejércitos serían inútiles y el mundo un lugar mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por the_binsey_poplars
26 ene 2012, 20:50

#6 #6 globero dijo: Si te juegas el pescuezo es porque quieres, por mí no tienes que ir a ninguna guerra a matar a nadie. Si por mí fuera no tendríamos ejército.Claro, ¿Y si por un casual nos atacan qué hacemos? ¿Les tiramos piedras?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#230 por boingboing
26 ene 2012, 20:55

#20 #20 sakuranohana dijo: El gobierno que te envió allí estará por los votos de quien sea, pero tú estás a sus órdenes, hagan el bien o el mal, si no te gusta eso no te metas a militar. Que por cierto, "nuestra patria" no necesita esa "defensa", la mayoría de los servicios militares que se dan, no son para defenderse de nada, son tinglados en los que el propio gobierno se ha metido, para sacar tajada de las situaciones precarias de muchos países subdesarrollados (y nos interesa que así sea). Si eres militar defiendes esa situación, y si la defiendes no hay excusa, por muy mandado que seas.Muy bien explicado

A favor En contra 1(5 votos)
#231 por boingboing
26 ene 2012, 21:01

#0 #0 harrythedirty dijo: , tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQDEl militarismo no sirve para nada; si vas a Afganistán, o a Iraq, o a dónde sea, estoy seguro que de las razones que te dan para combatir son una excusa barata, ya que esa gente que allí vive no te ha hecho nada ni la conoces. El gobierno te utiliza como una marioneta, hace que tú creas que han hecho algo malo: vas allí a matar personas y a destrozar familias, cuando la culpa de esa situación de guerra no la tienen las personas de a pie, sino grandes magnates...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#232 por boingboing
26 ene 2012, 21:01

#231 #231 boingboing dijo: #0 El militarismo no sirve para nada; si vas a Afganistán, o a Iraq, o a dónde sea, estoy seguro que de las razones que te dan para combatir son una excusa barata, ya que esa gente que allí vive no te ha hecho nada ni la conoces. El gobierno te utiliza como una marioneta, hace que tú creas que han hecho algo malo: vas allí a matar personas y a destrozar familias, cuando la culpa de esa situación de guerra no la tienen las personas de a pie, sino grandes magnates... lucrándose en sus mansiones viendo cómo su país sufre y sus bolsillos se llenan, así que deja la patria, pretexto para establecer diferencias entre personas y odiarnos más sólo por haber nacido en lugares diferentes, o las "misiones de paz", eufemismo totalmente contradictorio; como dijo Gandhi "no hay camino para la paz, la paz es el camino".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#233 por juan_95
26 ene 2012, 21:15

#232 #232 boingboing dijo: #231 lucrándose en sus mansiones viendo cómo su país sufre y sus bolsillos se llenan, así que deja la patria, pretexto para establecer diferencias entre personas y odiarnos más sólo por haber nacido en lugares diferentes, o las "misiones de paz", eufemismo totalmente contradictorio; como dijo Gandhi "no hay camino para la paz, la paz es el camino".no podría estar más de acuerdo

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por evaristozz
26 ene 2012, 21:29

la única acción que ennoblece al soldado es la deserción

A favor En contra 0(8 votos)
#235 por evaristozz
26 ene 2012, 21:34

#222 #222 de_paso dijo: Buenas! Es la primera vez que comento y me he creado una cuenta sólo para comentar aquí. Quería decir que yo también he tenido que escuchar alguna vez que a mi novio lo traten por asesino sólo por ser legionario. Así que, señores, no entro en los políticos que voten pero sí me parece fatal tratar así a gente que sufre diariamente una preparación sólo para que nosotros, en caso de guerra, nos sintamos más seguros. Escuchar a la gente que por vocación, como mi novio, te dice que quiere defender a su país y ayudar en lo que pueda en el extranjero (aún sabiendo que las atrocidades a las que va a asistir nosotros jamás las veremos!) te hace sentirte muy orgullosa. No hablo de hipocresía, sino de falta de respeto.lamento comunicarte que en este país hace setenta años que no hay ninguna guerra, que la última que se produjo aquí fue precisamente provocada por un ejército contra el mismo pueblo, y que las tres o cuatro anteriores, fueron guerras por el dominio colonial. también que el ejército español hace treinta años que está a las órdenes de un ente internacional ( la OTAN) que hace veinte que no sirve para la defensa sino para el dominio de los más ricos, etc, etc. Que el amor por la tierra de uno y el militarismo no tienen mucho que ver...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#236 por evaristozz
26 ene 2012, 21:39

enga la última, son unas recomendaciones de pelis: "redacted" de Brian de palma, sobre los soldados americanos destinados a Irak, y "Vals con Bashir" sobre los israelíes destinados al Líbano en los 80. Sobre lo absudo de la disciplina militar, "Senderos de gloria" de kubrik, ambientado en la I GM. Y sobre el absurdo de la guerra en general, la obra maestra: "En tierra de nadie" ambientada en Bosnia...

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por de_paso
26 ene 2012, 22:00

#235 #235 evaristozz dijo: #222 lamento comunicarte que en este país hace setenta años que no hay ninguna guerra, que la última que se produjo aquí fue precisamente provocada por un ejército contra el mismo pueblo, y que las tres o cuatro anteriores, fueron guerras por el dominio colonial. también que el ejército español hace treinta años que está a las órdenes de un ente internacional ( la OTAN) que hace veinte que no sirve para la defensa sino para el dominio de los más ricos, etc, etc. Que el amor por la tierra de uno y el militarismo no tienen mucho que ver...Que no hayan habido guerras no implica que no puedan haberlas, de hecho en Melilla cada dos por tres están en alerta con Marruecos. Además, prefiero pagar el día de mañana por tener un ejército que me proteja. Por otro lado, claro que un mundo sin ejército sería mucho mejor pero al igual que el comunismo es una utopía que jamás llegaremos a ver. Y, desde luego el patriotismo no tiene que ver sólo con el militarismo, pero es una de sus bases. Creo que no hace falta decir que el ejército ya no es lo que era y que fachas hay en todos los sitios.

A favor En contra 1(5 votos)
#238 por fjs
26 ene 2012, 23:34

Perdona, pero si eres militar es por TU elección, en teoría si decides ser militar se supone que conoces y aceptas los riesgos, la dureza de las misiones y demás; así que no intentes echarle la culpa al gobierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por keramaia
27 ene 2012, 00:22

#165 #165 iamfrankcastle dijo: #3 A mí lo que más gracia me hace es esa identificación de "militar" y "patria" con facha.

¿La guardia de asalto de la II República y las banderas Tricolor que colgaban por todos lados, que eran?

¿El ejercito de la Rusia Soviética (que rivalizaba con el de EEUU) y sus respectivos banderones de la hoz y el martillo, que eran?

Y eso va para catetos como #8 #8 landocalrissian dijo: Militar, jurar, patria, misión...

Te mueves en unos campos semánticos que me repugnan bastante.
Creo que #8 #8 landocalrissian dijo: Militar, jurar, patria, misión...

Te mueves en unos campos semánticos que me repugnan bastante.
no es ningún cateto... Esos conceptos que no le gustan diluyen ideas y gente. Militar, patria, jurar, misión en todos veo personas unidas por unas ideas... y que luego se ven manejados por otros que les mandan... (al final el objetivo que se cumple es el de los que les manejan... no los suyos, ellos solo se convierten en marionetas aunque les joda.. y todo eso... por jurar lealtad)
Y por cierto... facha sí... viene de fascismo: movimiento político y social de carácter totalitario. Te parece gracioso que se asocie a militar y patria? El totalitarismo se consigue gracias al militarismo, y todo... con la excusa de proteger "la patria". (En resumen de lo que nos quejamos es de que haya gente dispuesta a "hacer lo que le mandan" sin pensar.

A favor En contra 2(6 votos)
#240 por keramaia
27 ene 2012, 01:21

#168 #168 neer0n93 dijo: ¡Por fin alguien que dice la verdad y no lo que quieren oir los niñatos de estas páginas!

#6 Claro, para que nos invadan y no tengamos manera de defenderos y nos maten con todo tipo de metralletas o variados, muy listo
#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios? #229 #229 the_binsey_poplars dijo: #6 Claro, ¿Y si por un casual nos atacan qué hacemos? ¿Les tiramos piedras?Y aún suponiendo que entráramos en guerra... No estaríamos puteados igual?Encima..¿Quién entraría en guerra con un país sin ejército?(¿Para lidiar en conflictos hoy en día no está la ONU?)
Si todo ese dinero fuera para educación o desarrollo la gente no pensaría en querer protegerse o matarse; pero claro,es un negocio para los políticos, y tenernos "tranquilos" y bobos perdidos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#241 por keramaia
27 ene 2012, 01:25

#168 #168 neer0n93 dijo: ¡Por fin alguien que dice la verdad y no lo que quieren oir los niñatos de estas páginas!

#6 Claro, para que nos invadan y no tengamos manera de defenderos y nos maten con todo tipo de metralletas o variados, muy listo
#16 #16 khc dijo: #6 Entonces estariamos invadidos o puteados o a saber que......más aun. ¿o crees que es casual que los paises con más potencial miliar son los que mejor economia y calidad de vida tienen al menos en medios? #229 #229 the_binsey_poplars dijo: #6 Claro, ¿Y si por un casual nos atacan qué hacemos? ¿Les tiramos piedras?En Costa Rica por ejemplo como dice #22,#22 artemisa237 dijo: #16 Pues a Costa Rica no le va tan mal. Lo que pasa es que claro, con un ejército pones la excusa de que estás buscando a Bin Laden y te pones a explotar recursos de otros países. cito de la Wikipedia:"Hasta hace algunos años fue el país más rico de Centroamérica y el 4º Am.Latina(...)Actualmente su índice de desarrollo humano es el 7º mejor de Latinoamérica y el 2º en Am. Central.(Añado:1º en el Índice del Planeta Feliz(HPI) y el "más verde" de los países del mundo) #35 #35 khc dijo: #22 Una excepción...y por que está en una zona muy neutra o por que tienen aliados con militares que sacan algo en beneficio (hablo de las excepciones en general) con lo cual a la práctica es como si tuviera un ejercito vamos.¿todo por su localización o por saber invertir?

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por nakaji
27 ene 2012, 01:52

La guerra es inevitable hasta que el mundo y los eres humanos dejemos de lado nuestras diferencias y empecemos a aceptar nuestras semejanzas.
Y el chaval/Señor lo que sea no se queja de ser militar si no de la hipocresía de la gente, nadie se mete con un pintor por hacer su trabajo, lo haga bien o lo haga mal, pero con un militar es fácil meterse y la gente recurre a ello como muestra de déficit intelectual, pero bueno no me considero el más sabio ni el más indicado para decir que esta bien y que esta mal. Pero a mi entender criticar a alguien por el motivo que sea muestra una inferioridad en todos los sentidos del individuo que critica al otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#243 por l3pr4ax
27 ene 2012, 03:19

Hey no olvideis que:
1-Le damos al grifo y sale agua
2-Nos limpiamos el culo con papel higienico
3-Tenemos coches con gasolina para ir calentitos a "trabajar" "ejemplo"
4-Importante (SUPERMERCADOS LLENOS DE COMIDA,SANIDAD Y EDUCACION PUBLICA,CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y EJERCITO "ESTABLES",UN GOBIERNO "LADRÓN" PERO ESTABLE TAMBIEN ETC...
5-Podria tirarme aqui un año si sigo.....

A favor En contra 0(2 votos)
#244 por l3pr4ax
27 ene 2012, 03:28

Y occidente (NOSOTROS junto el TIO SAM y demas paise occidentalizados) somos os que chupamos los recursos naturales de los paises en vias de desarrollo y para asegurarse esos recursos en (muchos caso) se encarga nuestros ejercitos.
para asegurar el suministro de petroleo (que es la base de nuestras economias),de entre otras muchas cosas.
Y si en cierto modo les debemos mucho a nuestras tropas.Aunque por politica invadad paises sin justificacion alguna (IRAK)

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por rocconofreddy
27 ene 2012, 09:35

Anda `miliquito´, Haberte buscado un trabajo digno.

A favor En contra 1(3 votos)
#246 por hombrechimenea
27 ene 2012, 12:01

Te entiendo, son los mismos catetos que le increpan a la policia por hacer su trabajo, cuando a los que les tendrian que cantar las cuarenta (a sus respectivos superiores) no se les echa en cara. Que hay mucho librepensador que se cree que sois vosotros los que deciden invadir un pais, lo mismo que cuando los policias desalojan una casa, y no es porque vuestros superiores os lo ordenan. Ademas, ¿que pasa si desobedeces las ordenes de un superior? Pues que a la puta calle como en TODOS los trabajos. Menos quejas que son como cualquiera y tienen los mismos problemas.

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por the_binsey_poplars
27 ene 2012, 12:56

#240 #240 keramaia dijo: #168 #16 #229 Y aún suponiendo que entráramos en guerra... No estaríamos puteados igual?Encima..¿Quién entraría en guerra con un país sin ejército?(¿Para lidiar en conflictos hoy en día no está la ONU?)
Si todo ese dinero fuera para educación o desarrollo la gente no pensaría en querer protegerse o matarse; pero claro,es un negocio para los políticos, y tenernos "tranquilos" y bobos perdidos.
Vamos a ver, es cierto que si todos fuéramos buenos y pensáramos igual, no nos hiciéramos daño los unos a los otros y demás, no necesitaríamos ejércitos. Pero la cruda realidad es que ese mundo de "todo-es-bonito-y-todo-el-mundo-es-bueno" ¡No existe ni por asomo!
Sé realista por un momento y dime: Si nos atacaran ¿Qué haríamos sin ejército? Porque no se tú, pero a mí me gustaría que me defendieran.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#248 por juan_95
27 ene 2012, 14:49

#240 #240 keramaia dijo: #168 #16 #229 Y aún suponiendo que entráramos en guerra... No estaríamos puteados igual?Encima..¿Quién entraría en guerra con un país sin ejército?(¿Para lidiar en conflictos hoy en día no está la ONU?)
Si todo ese dinero fuera para educación o desarrollo la gente no pensaría en querer protegerse o matarse; pero claro,es un negocio para los políticos, y tenernos "tranquilos" y bobos perdidos.
he dicho que en este mundo lleno de gente de mierda si que hace falta ejército, pero solo para defender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#249 por keramaia
27 ene 2012, 15:20

#247 #247 the_binsey_poplars dijo: #240 Vamos a ver, es cierto que si todos fuéramos buenos y pensáramos igual, no nos hiciéramos daño los unos a los otros y demás, no necesitaríamos ejércitos. Pero la cruda realidad es que ese mundo de "todo-es-bonito-y-todo-el-mundo-es-bueno" ¡No existe ni por asomo!
Sé realista por un momento y dime: Si nos atacaran ¿Qué haríamos sin ejército? Porque no se tú, pero a mí me gustaría que me defendieran.
#248 #248 juan_95 dijo: #240 he dicho que en este mundo lleno de gente de mierda si que hace falta ejército, pero solo para defender
1º No soy una hippy-happy flower-power, se lo que hay. Pero porfavor, dejar de pensar como si estuviérais en un videojuego, y pensad ¿Qué clase de guerra sería posible sin ejército?Sería asunto de la ONU y no habría tantas muertes.
(Es un caso extremísimo... pero según lo que decís ETA(según su punto de vista) no debería entregar las armas con la excusa de " defenderse" como dice #248 #248 juan_95 dijo: #240 he dicho que en este mundo lleno de gente de mierda si que hace falta ejército, pero solo para defender.(y es la pescadilla que se muerde la cola..si no las tuvieran no tendrían porque preocuparse, como con el ejército)Solo hace falta alguien con cojones que fuera el primero en desarmarse, e insisto destinar ese dinero a educar a es lo que hace que la gente piense en desarrollo y no defenderse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#250 por the_binsey_poplars
27 ene 2012, 16:05

#249 #249 keramaia dijo: #247 #248
1º No soy una hippy-happy flower-power, se lo que hay. Pero porfavor, dejar de pensar como si estuviérais en un videojuego, y pensad ¿Qué clase de guerra sería posible sin ejército?Sería asunto de la ONU y no habría tantas muertes.
(Es un caso extremísimo... pero según lo que decís ETA(según su punto de vista) no debería entregar las armas con la excusa de " defenderse" como dice #248 .(y es la pescadilla que se muerde la cola..si no las tuvieran no tendrían porque preocuparse, como con el ejército)Solo hace falta alguien con cojones que fuera el primero en desarmarse, e insisto destinar ese dinero a educar a es lo que hace que la gente piense en desarrollo y no defenderse.
Tienes razón, teóricamente eso que dices sería posible (si todos dejáramos las armas y eso). Pero tal y como está ahora el mundo, con sus guerras y conflictos, pienso que es necesario tener un ejército para defenderse. No para atacar y provocar otros conflictos. Ojo.
Y de la ONU no me fío mucho la verdad.
Por cierto, sigues sin contestar a mi pregunta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!