Tenía que decirlo / Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por loboutin el 26 ene 2012, 17:40 / Comportamiento

Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad. TQD

#64 por candra
27 ene 2012, 18:54

#61 #61 sorbitodeamor dijo: #50 clarooooo... y tú habrás viajado mucho, ¿no? Yo si he viajado y en muchos puedes ir como te de la gana, pero soportando insultos y comentarios guarros de los hombres de allí...y tapándote para entrar según donde. He dicho.Aquí otra que ha viajado por muchos países musulmanes (oye, es lo que tiene que sean baratos) y muy rara vez me han insultado o dicho burradas por ir en pantalón corto o con el pelo al aire. Es que ya lo dijo #59,#59 shotgunning dijo: #53 Pues para algunos sí, las minifaldas denigran a la mujer (el típico de "es que van provocando" "así normal que las violen" o "vas a salir así de casa?"). Te o digo yo que suelo ir con faldas cortas y más de una vez he tenido que aguantar comentarios despectivos (de esos que muchos dicen que les sueltan en países árabes pero que yo, que he viajado bastante, me los he encontrado más por los pueblos de españa). Entiendo la postura anti-pañuelo, de veras, pero creo que es una cuestión que deben decidir las mujeres musulmanas por sí mismas en vez de tratar de imponer una visión occidentalizada y eurocéntrica: ya se ha demostrado que nuestros modelos no se adaptan a sus costumbres, sino más bien todo lo contrario me ha pasado mucho más en España (en pueblos, en barrios de gitanos, etc), que manda cojones.

A favor En contra 2(8 votos)
#76 por myu
27 ene 2012, 19:19

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que el señor fanswort se refiere a cierta radicalización de costumbres , como lo de llevar velo, que ha empeorado desde hace más o menos 30 años. No sé sobre todos los países musulmanes, pero en concreto en Irán, antes de que se convirtiera en república islámica, el sha (el último sha) estaba tomando medidas de apertura en cuestiones religiosas (aunque también otras que tal vez no fueran tan buenas, en otros temas). La cosa es que desde que es una república islámica, hay más presión en cuestiones estúpidas (como es vestirse de una determinada forma) en mi opinión, para distraer a la gente de cuestiones más importantes, por ejemplo si de verdad viven en una democracia (que no).

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por Amelie86s
27 ene 2012, 19:22

#73 #73 caserilla dijo: #60 Cuando habláis de las monjas (me da igual que sean de clausura o no) se os olvida que también existen los monjes, no? Que tampoco salen del monasterio y llevan un uniforme. Pero no veo hombres con pañuelo, nicab o burca.Yo los veo con turbantes y barbas y las mujeres no pueden llevar barba, que denigrante para los talibanes!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:23

#75 #75 iamfrankcastle dijo: #62 #62 Mira, ya si que me voy a ahorra el intento de razonar. ¿Tú es que eres tonto?

En la gran mayoría de países musulmanes obligan a la mujer a taparse. Y te lo digo con conocimiento, porque en mi familia han viajado a Turquía, a Marruecos y a Egipto, y en los tres sitios han obligado a mis tías y a mis primas a ponerse pañuelos, para ir a todos lados, no solo a mezquitas o sitios religiosos.

Dos neuronas no, una sola y encima frita. Te lo voy a simplificar. Hay dos opciones:
1- Si vas a su país y te obligan a taparte, cuando vengan aquí que se destapen.
2- Si vas a su país y te dejan ir destapado, aquí pueden ir tapadas si quieren.

Porque ambos casos es adaptarse a las costumbres del otro.
Qué casualidad, he estado en esos tres sitios (en dos de ellos con mi familia, que incluye a mi madre y a mi hermana, y en el otro con mi novia) y en ninguno de los tres les han obligado a ponerse burka ni a taparse nada.

Sin embargo en el vaticano una de ellas sí ha tenido que ponerse una chaqueta por llevar una camiseta con los hombros descubiertos.

Menuda callada de boca, eh.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por candra
27 ene 2012, 19:24

#75 #75 iamfrankcastle dijo: #62 #62 Mira, ya si que me voy a ahorra el intento de razonar. ¿Tú es que eres tonto?

En la gran mayoría de países musulmanes obligan a la mujer a taparse. Y te lo digo con conocimiento, porque en mi familia han viajado a Turquía, a Marruecos y a Egipto, y en los tres sitios han obligado a mis tías y a mis primas a ponerse pañuelos, para ir a todos lados, no solo a mezquitas o sitios religiosos.

Dos neuronas no, una sola y encima frita. Te lo voy a simplificar. Hay dos opciones:
1- Si vas a su país y te obligan a taparte, cuando vengan aquí que se destapen.
2- Si vas a su país y te dejan ir destapado, aquí pueden ir tapadas si quieren.

Porque ambos casos es adaptarse a las costumbres del otro.
Casualmente he estado en los tres (y no solo por las zonas turísticas) y en ninguno de los tres me ha pasado nada parecido, oiga. Que en Afganistán pase no lo pongo en duda, pero en los tres que nombras, que casualmente viven del turismo, pues...

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por smqq
27 ene 2012, 19:27

#84 #84 chaneque dijo: #8 pero no es culpa de ellas, no creo que les guste llevar burka todo el dia, eso explica por que al llegar a España quieren deshinibirse un poco

la culpa no es de las mujeres musulmandas, sino de su sociedad extremamente represora
En ningún momento he culpado a las mujeres y, si ha parecido, lo siento, no era mi intención.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por candra
27 ene 2012, 19:34

#87 #87 walo57 dijo: #50 #65 En las zonas turísticas para los turistas occidentales y de lejano oriente (corea del sur, japón, china) por supuesto que te dejan vestir como quieras (ya que si no, cómo van a atraer a esos turistas), eso si, sal de esas zonas preparadas a otras normales como en tu país, o directamente lo tienes prohibido (tipo arabia saudí) o bien eres responsable de lo que te pase, de lo que te digan o como te miren (marruecos por ejemplo) y se que muchos que se han salido a las zonas normales les han mirado ofendidos, o como si se las fueran a comer del deseo o les han recriminado. Luego están los que están mas evolucionados como Turquía en el que sus mujeres pueden vestir con burka o sin él pidiendo elegir libremente.Os meten mucho miedo con ese tema. En Marruecos, Túnez, Egipto, etc, te puedes ir perfectamente a tu bola fuera de las zonas turísticas y no vas a tener ningún problema ni te van a mirar o tratar mal (salvo que te encuentres con el tonto de turno, que lo hay allí, aquí y en la china). En Arabia Saudí, hoy por hoy, no haría la prueba, por si acaso.

A favor En contra 2(6 votos)
#107 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:45

#96 #96 smqq dijo: #29 Me dirás tú a mí lo que soy yo... ¿Me conoces? No sé si te conozco o no, habría que hacer un exhaustivo repaso de nuestras vidas para comprobarlo.

Pero sí puedo afirmar con relativa seguridad que mantienes y repites algunos estereotipos racistas en tus comentarios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por caserilla
27 ene 2012, 20:21

#126 #126 lucys89 dijo: A mí lo que me jode es que en sus países tengamos que respetar sus costumbres y si a ellos les exigimos lo mismo aquí nos tachan de xenofobia.... Aquí somos idiotas y le cambiamo el nombre a las discotecas porque se ofenden.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por Amelie86s
27 ene 2012, 20:29

#126 #126 lucys89 dijo: A mí lo que me jode es que en sus países tengamos que respetar sus costumbres y si a ellos les exigimos lo mismo aquí nos tachan de xenofobia.... Porque es xenofobia, eso no implica que en ese supuesto país en el que te obligan a ir con burka y te tiran piedras no sean xenofobos, pero no justifica que tú lo seas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por 12carla4
27 ene 2012, 20:50

#50 #50 300adel300 dijo: #2 ¿Sabias que en la mayoría de países árabes puedes ir como te de la gana? pero... no me hagas caso, si aprendes de lo que te dice la tele, pues ale, pensaras: estoy muy entendidito!!!

Haber si viajamos y aprendemos mas chicos...
¿Por qué le votáis negativo? ¿No sabéis que tiene razón? La cultura de oriente medio valora mucho a la mujer. Lo que pasa es que también hay algunos (pocos) países extremistas que hacen lo que "les da la gana". Lo de que la cultura islámica permite que el hombre maltrate a la mujer viene en un libro APARTE al Corán. Y, para que lo veáis de forma sencilla, el llevar burqa y demás variantes es, de forma parecida, a que en el cristianismo (pero cristianismo de familias que van todos los domingos a misa y son puramente católicos) se vea mal que la mujer vaya muy escotada y con faldas muy cortas.
La razón por la cual aquí sólo se conocen las ideologías extremistas es que los medios nos muestran lo que más destaca.

A favor En contra 2(8 votos)
#141 por naota
27 ene 2012, 20:53

#136 #136 irene00 dijo: por que si nosotras vamos a vuestro pais tenemos que cumplir las leyes si vosotros venis al nuestra y haceis lo que os sale de los cojones
Bueno, no rebajarnos a su nivel dice mucho de lo avanzados que estamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por sexandthecity
27 ene 2012, 22:08

Yo estoy bastante de acuerdo con este TQD pero también es justo no mirar a musulmanas y mirar dentro de nuestro país, ¿Por qué las monjas si pueden ir vestidas como suelen ir?

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por jebi66
27 ene 2012, 23:13

El problema no es que tape la cara, que uno puede ir con una braga en invierno y no pasa nada, no nos limitemos a eso. El problema es que ahí te cabe un arma de dimensiones más que considerables. Bajo una gabardina cabe un subfusil (experiencia propia, no pregunteis mas), bajo un burka te cabe una ametralladora si te pones, con lo holgado que es eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por nelson_manguera
27 ene 2012, 23:39

Madre mía, cuantas y cuantas estupideces he leído por aquí... desde luego, tenemos el país que nos merecemos, y con creces.

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por saemi
28 ene 2012, 09:18

Yo no estoy a favor del burka, pero no entiendo porqué está prohibido que ellas lo lleven y una monja esté casi completamente tapada también y no se diga nada

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por gigante_
28 ene 2012, 10:16

Lo primero decir que en la mayoria de paises las turistas van como quieran, excepto cuando entran en algun lugar religioso y lo segundo que si os quejais y os molesta que impongan su cultura en sus paises por que quereis hacer lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por filemon
29 ene 2012, 01:29

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay por qué respetar una religión homófoba, sexista y también racista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por aburridanolosiguiente
29 ene 2012, 02:35

Hombre como que poderse se puede ya que nadie te lo impide, pero otra cosa es que te detengan o te pongan una multa

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por jaguar_verde
29 ene 2012, 03:12

A mi no me dejan llevar gorra en clase.. esto en k tipo de quejas entra?

A favor En contra 2(2 votos)
#210 por jaguar_verde
29 ene 2012, 03:24

#201 #201 hud dijo: Lo siento, pero sois una panda de ignorantes. Sois tan estupidos que hablais de lo que no sabeis, en los paises musulmanes hay mujeres que no llevan velo ni burka, y los occidentales se pasean en bikini y nadie dice nada, pero claro aqui vivis en otro mundo, ajeno a la realidad. Sereis avanzados en tecnologia y demas, pero en lo que respecta a saber de otros paises y sus costumbres sacais ceros patateros. Vais de tolerantes, pero en serio, vistos desde fuera sois unos xenofobos y no os estais dando cuenta. prohibicion de burka, prohibicion de minaretes, leyes anti inmigracion, lucha contra el velo, etc... os estais dando cuenta?que?? perdón?? no te e escuchado, esk estaba haciendo de voluntario obligatorio en madrid y no tenia tiempo para enterarme de la realidad..

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por dalvgon
29 ene 2012, 11:55

#137 #137 rickerul dijo: #2 Lo pongo aquí porque en otro sitio no lo leerá nadie. Tenéis una mente muy cerrada si pensáis que solo porque ellas se vistan así, nosotros podemos vestir en su país como nos de la gana. Ellos se han criado con una cultura cerrada, no como la nuestra. Si fueramos más abiertos y tolerantes, nos adaptaríamos, porque entenderíamos que vivimos en una democracia y ellos no. Pero es más facil quejarse. Lo de la seguridad es verdad. Pero, ¿qué te cuesta a ti ponerte un burka? Nada. ¿Y a ellas no ponérselo? Va en contra de sus principios.¿Quizá me equivoco , pero los que tienen que adaptarse a la sociedad a la que llegan no son los que llegan a ella?
#50 #50 300adel300 dijo: #2 ¿Sabias que en la mayoría de países árabes puedes ir como te de la gana? pero... no me hagas caso, si aprendes de lo que te dice la tele, pues ale, pensaras: estoy muy entendidito!!!

Haber si viajamos y aprendemos mas chicos...
A ver si viajas de verdad (y de paso lees un poco) Vete a Afghanistan , o a los zocos de Marruecos mismo , prueba en Libia , o ya puestos entra en Arabia Saudí con un crucifijo al pecho.... y luego me lo cuentas.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por smqq
27 ene 2012, 18:19

#27 #27 smqq dijo: #21 Depende del país. Mi madre fue de viaje y tuvo que llevarlo por obligación, ya que la paró la policía.¿Negativos por qué? Vale, está bien, le diré a mi madre que no viaje más... (ironía)
Entiendo los negativos en comentarios con opiniones, ¿pero en comentarios como ese? Pues no, la verdad, no logro entenderlo...

2
A favor En contra 1(21 votos)
#39 por nelson_manguera
27 ene 2012, 18:24

#36 #36 iamfrankcastle dijo: #29 Claro que sí, ahora decir que si ellos hacen aquí lo que quieren, nosotros tendríamos que poder hacer lo que quisieramos allí es ser racista.

Cuanto subnormal suelto.

Y yo mantengo lo que siempre digo: Vosotros seguid llamando racista sin razón a cualquiera que se atreva a abrir la boca, que al final se les hincharan los huevos y acabarán haciéndose racistas de verdad. Y la culpa será vuestra.
Claro claro, que los racistais seais racistas se debe a que os hemos llamado racistas gratuitamente. Una reacción muy lógica.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#52 por nelson_manguera
27 ene 2012, 18:35

#45 #45 iamfrankcastle dijo: #39

Punto uno, yo no soy racista. Pero el hecho de que me lo llames y me da la razón.

Punto dos: Se llama vulgarmente teoría del muelle. Y se puede explicar de forma muy sencilla y rápida en que cuando machacas a alguien con un tema una y otra vez acaba saltando al extremo contrario. Al extremo del que quieres alejarle empujándole en la otra dirección.

Y puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida.
#48 #48 iamfrankcastle dijo: #45 Ya me da la razón*Enhorabuena, tu teoría del muelle y tú podeis iros por ahí a prohibir burkas (sin ser racista, ojo, que los que os han convertido en racistas son los demás).

Ni yo tengo tiempo para explicártelo ni tú cerebro para entenderlo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#59 por shotgunning
27 ene 2012, 18:47

#53 #53 caserilla dijo: #25 Es que las minifaldas denigran a la mujer? El hecho de taparse la cabeza con el pañuelo, la cara con el nicab o enteras con el burka, sí. Porque un hombre puede ir como le dé la gana (dentro de unos límites) pero una mujer no. Las que siguen a rajatabla esa costumbres no dejan nada al aire salvo la cara y las manos. Vamos, a mí me parece de vergüenza jugar al fútbol con pantalón largo, manda larga y un puto pañuelo.

Ah, y sí, soy racista, no me ando con peros.
Pues para algunos sí, las minifaldas denigran a la mujer (el típico de "es que van provocando" "así normal que las violen" o "vas a salir así de casa?"). Te o digo yo que suelo ir con faldas cortas y más de una vez he tenido que aguantar comentarios despectivos (de esos que muchos dicen que les sueltan en países árabes pero que yo, que he viajado bastante, me los he encontrado más por los pueblos de españa). Entiendo la postura anti-pañuelo, de veras, pero creo que es una cuestión que deben decidir las mujeres musulmanas por sí mismas en vez de tratar de imponer una visión occidentalizada y eurocéntrica: ya se ha demostrado que nuestros modelos no se adaptan a sus costumbres, sino más bien todo lo contrario

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por dreamer16
27 ene 2012, 18:56

Yo no creo que no se permita por seguridad, sino porque si una chica viene, por ejemplo, con burka al colegio, lo vemos tan degradante que nos parece un insulto
#2 #2 _flyquetefly_ dijo: Si van aquí con burka que me dejen ir allí con shorts.no sé en los países más radicales, pero yo he estado en Marruecos en shorts.. y tan feliz.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#68 por neer0n93
27 ene 2012, 19:06

¡Por fin estas webs se llenan de gente con dos dedos de frente! Alguien con burka no se le puede distinguir por tanto no sabes si es una tia o un kamikaze con 300 bombas debajo, quien crea que es racismo que se arriesgue a que lo maten él, pero que dejen de molestar a los que no pensamos igual y mucho menos si te juegas la vida en ello

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por shotgunning
27 ene 2012, 19:11

#61 #61 sorbitodeamor dijo: #50 clarooooo... y tú habrás viajado mucho, ¿no? Yo si he viajado y en muchos puedes ir como te de la gana, pero soportando insultos y comentarios guarros de los hombres de allí...y tapándote para entrar según donde. He dicho.Como ya he dicho, yo he viajado bastante y las mayores burradas me las han dicho en España (no se si porque los entiendo perfectamente o qué). En los países musulmanes en los que he estado cuando me han dicho algo ha sido, más que en tono despectivo, algo casi amigable (las típicas bromas de "cuántos camellos?", uno le pidió a mi pareja que arreglásemos un matrimonio, te invitan a bailar por la noche y cosas así...)...los jóvenes son muy simpáticos, porque están acostumbrados a los extranjeros y tienen curiosidad por la cultura...además, en las zonas más turísticas nos tratan como reyes, y más si vas acompañado de alguien del lugar (tengo amigos en Túnez y Turquía)

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por neer0n93
27 ene 2012, 19:21

#30 #30 larba dijo: pero lo de que lo quieren prohibir en los colegios me parece excesivo.¿Porque yo en clase no puedo llevar gorra y las moras si pueden llevar el velo? ¿No venían buscando una vida mejor? Si al venir lo que más les importa o molesta es poder llevar el pelo tapado entonces ya no vienen buscado una vida mejor sino imposición, la cultura de este país no es esa y si quieren venir en busca de un futuro deberían amoldarse, se diga lo que se diga, en los países árabes si te vas a vivir y no te adaptas te matan(te lapidan o queman), ¿porque tengo que dar respeto si no lo recibo?

1
A favor En contra 1(15 votos)
#92 por gattaca
27 ene 2012, 19:29

#71 #71 diasdeverano dijo: #70 Sigo:

Y dejando esto de lado, creo que eso de taparse toda mientras que los hombres no lo hacen es machismo puro y duro. Pero yo lo respeto, quien quiera ir así tapada pues perfecto, pero yo no pienso hacerlo nunca. Y esto no es exclusivo del Islam, en el Cristianismo también se ha hecho, aunque al ser los más "modernos" (y no me lo discutáis, es la pura verdad) las normas se han modificado un poco. Pero si quieres ir al Vaticano en pantalón corto y tirantes tampoco te dejarán entrar. Y antes se llevaba pañuelo.

Creo que los únicos en tener libertad para vestirse son ateos, agnósticos o de alguna otra religión que yo no conozca bien, como las tribus africanas.
Sí, cuando fui al Vaticano (en pantalón corto y tirantes) me tuvieron que dejar un pañuelo para poder entrar, pero no solo pasa en el vaticano, más tarde estuve en la catedral de San Marcos, en Venecia, y me pasó igual; me tuve que poner un pañuelo sobre los hombros para entrar.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por shotgunning
27 ene 2012, 19:32

#75 #75 iamfrankcastle dijo: #62 #62 Mira, ya si que me voy a ahorra el intento de razonar. ¿Tú es que eres tonto?

En la gran mayoría de países musulmanes obligan a la mujer a taparse. Y te lo digo con conocimiento, porque en mi familia han viajado a Turquía, a Marruecos y a Egipto, y en los tres sitios han obligado a mis tías y a mis primas a ponerse pañuelos, para ir a todos lados, no solo a mezquitas o sitios religiosos.

Dos neuronas no, una sola y encima frita. Te lo voy a simplificar. Hay dos opciones:
1- Si vas a su país y te obligan a taparte, cuando vengan aquí que se destapen.
2- Si vas a su país y te dejan ir destapado, aquí pueden ir tapadas si quieren.

Porque ambos casos es adaptarse a las costumbres del otro.
Pues no se a qué partes de esos países habrán ido, porque yo también he estado y sólo me han obligado a taparme en mezquitas (incluso en las zonas de interior menos pobladas, como Capadocia en Turquía no tuve ningún problema), son países muy acostumbrados a las visitas y por lo general intentan que éstas sientan el choque cultural lo menos posible. De hecho en Túnez el movimiento feminista es bastante fuerte (tiene representación parlamentaria) y Turquía es un país secular en el que conviven diversas culturas y religiones ( Estambul es una ciudad muy moderna y si te pasas por el barrio de Beyoglu puedes comprar en tiendas como Mango o Zara con las mismas colecciones que aquí).

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por vioraptors
27 ene 2012, 19:37

A mi lo que no me parece bien, es que haya una chica con un burka o velo en la cabeza en un colegio/instituto y la dejen, y yo si llevo una gorra del equipo con el que me represento me la tenga que quitar! Que no tienen que tener mas derechos que nosotros, ni menos tampoco!

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por aubeme
27 ene 2012, 19:42

El caso no es que no podamos ir con pasamontañas a un aeropuerto,que eso lo veo lógico. Lo que en realidad ocurre es que las mujeres si vamos a la mayoría de países musulmanes SI nos tenemos que poner los velos simplemente porque son sus costumbres.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por strawberryavalanche
27 ene 2012, 19:46

No creo que sea por seguridad, sino por respeto a la sociedad que te ha acogido.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:50

El Burka se lleva en pocos países musulmanes entre ellos el aliado de los yankees, Arabia Saudí donde hay gente con efebos (niños esclavos a los que *******).
Un burka y un hiyab no es lo mismo, ni tapa lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:51

No sé vosotros yo todavía no he visto jamás a una mujer con burka en la calle, claro que no vivo ni en Barcelona ni Madrid.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por diogeneselperro
27 ene 2012, 20:00

#117 #117 candi1 dijo: #8 Eso no es cierto,tengo una amiga casada con un marroqui y cuando van a marruecos a visitar a la familia de el,ella va como le viene en gana.No la obligan a ponerse el pañuelo ni a ella ni a su hija y es libre de hacer o decir lo que le venga en gana.por candi1
Pero seguro que no se pone a comer chorizo allí, así que si vienen aquí hay que poner en la aduana un puesto con bocatas de panceta y obligarlos a comerlos para entrar, que respeten nuestras costumbres alimenticias, lo mismo da que tengan alergia. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por alwaysonthemove
27 ene 2012, 20:02

Yo sólo digo que si vienen a España, que se adapten a nuestra cultura, que para eso son ellos quienes vienen...

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por shotgunning
27 ene 2012, 20:03

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
Bueno, por esa misma regla de tres yo no me creo que nadie de tu familia haya estado allí: a Egipto fui porque el viaje no era caro cuando cumplí los 18 . Respecto a Túnez, un amigo de mi padre da clases en el Instituto Cervantes desde que tengo uso de razón y he ido varias veces con mi familia de visita (tiene una hija de un año menos que yo, por lo que sé como está la situación). El año pasado estuve en Oslo de Erasmus y conocí a un chico de Estambul majísimo que nos invitó a mi novio y a mi a pasar el Ramadán (todo el mes de agosto) y con el que hablo a menudo (viene a mi casa este año con un amigo), así que puedo decir que tengo mas referencias que "fui una semana en una visita guiada". Si te lo crees o no es cosa tuya...

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por diogeneselperro
27 ene 2012, 20:03

#120 #120 smqq dijo: #115 Creo que el primero en pensar en matar aquí has sido tú, así que míratelo.por smqq
Al loro nena, estás empezando a pensar distinto a mí. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por alwaysonthemove
27 ene 2012, 20:04

Es igual que con lo de la niña del velo hace unos meses, si esa niña lleva velo en clase, porque no van a poder llevar los chavales gorros, gorras etc, en clase?
Aquí o follamos todos, o la puta al río.

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por smqq
27 ene 2012, 20:04

#117 #117 candi1 dijo: #8 Eso no es cierto,tengo una amiga casada con un marroqui y cuando van a marruecos a visitar a la familia de el,ella va como le viene en gana.No la obligan a ponerse el pañuelo ni a ella ni a su hija y es libre de hacer o decir lo que le venga en gana.¡Que yo no he hablado de Marruecos! Que no sé como son las cosas ahí, quizá tienes razón, o quizá no, no lo sé.
En fin, que no soy la única en haber comentado algo así, pero veo que la habéis tomado conmigo. Yo ya he dicho lo que pienso y ya me he cansado.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por lucys89
27 ene 2012, 20:05

A mí lo que me jode es que en sus países tengamos que respetar sus costumbres y si a ellos les exigimos lo mismo aquí nos tachan de xenofobia....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por nomeloquierocreer
27 ene 2012, 20:20

Que no les deis explicaciones! Que si vienen aquí, se adapten y punto, cojones, y si no, de vuelta a su puñetero país, hombre ya! Que bien está ser abierto a la inmigración pero otra cosa es que los sinvergüenzas estos vengan a hacer lo que les salga de sus santos cojones a nuestro país, que no hombre, que no me da la gana. Si no acatáis normas, A VUESTRO PAÍS, Y PUNTO!

A favor En contra 1(7 votos)
#129 por caserilla
27 ene 2012, 20:22

#128 #128 caserilla dijo: #126 Aquí somos idiotas y le cambiamo el nombre a las discotecas porque se ofenden.cambiamos*

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por maneki_neko
27 ene 2012, 20:31

Ni seguridad ni ostias. Ellos no quieren que la gente vaya a su aire en su país, pues aquí se hace lo que decimos nostros. Y punto en boca, eh? ¡Punto en boca!

A favor En contra 1(7 votos)
#135 por deuanted
27 ene 2012, 20:48

Yo, la única cosa mala que le veo al burka es su significado: las mujeres se tienen que cubrir para no despertar el deseo de los hombres. ¿Que pasa? ¿Que los hombres de estos países son incapaces de controlar sus mas bajos instintos?
No pretendo generalizar, porque sé que en todos sitios hay todo tipo de personas. Y además, si has toda tu vida has ido tapada... el hecho de que te obliguen a destaparte, y encima en un país en el que no te sientes como en casa, puede ser duro... Por eso jamás me meteré con una mujer con burka en un país occidental. Peeeero eso no quiere decir que cada vez que veo una me ponga de mala leche.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por irene00
27 ene 2012, 20:48

por que si nosotras vamos a vuestro pais tenemos que cumplir las leyes si vosotros venis al nuestra y haceis lo que os sale de los cojones

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!