Tenía que decirlo / Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por loboutin el 26 ene 2012, 17:40 / Comportamiento

Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad. TQD

#144 por 12carla4
27 ene 2012, 21:08

#132 #132 dejotaa dijo: #0
Ya, pero somos tan ******* q nos dejamos insultar,yo a esos los echaba, los tomaba como terroristas por lo q nos hicieron hace 500 años
Te recuerdo que hace 500 fue cuando los REYES CATÓLICOS expulsaron y asesinaron a todos los no-cristianos. Así que si vas a criticar cómo fue el pasado de su cultura, recuerda que el tuyo se parece mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#152 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 21:47

#151 #151 demasiadocomplicado dijo: Además,nosotros vamos a su país y las mujeres tenemos que ponernos el burka,si ellas vienen aquí,por lo menos,que pongan un poco de su parte...unos amigos de mis padres fueron y la señora no se tuvo que poner el burka...

A favor En contra 1(5 votos)
#163 por filemon
27 ene 2012, 22:24

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Intolerantes? ¿INTOLERANTES? ¿Con lo hijos de puta que son los musulmanes?

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por _flyquetefly_
27 ene 2012, 23:01

#50 #50 300adel300 dijo: #2 ¿Sabias que en la mayoría de países árabes puedes ir como te de la gana? pero... no me hagas caso, si aprendes de lo que te dice la tele, pues ale, pensaras: estoy muy entendidito!!!

Haber si viajamos y aprendemos mas chicos...
Tú qué sabes si he viajado o no? Estuve en Egipto y hablo de boca, "hamijo". Te hablo tal y como me resondes, alguien que me coloca un "haber" en lugar de "a ver" no se merece mis respetos, lo siento.

A favor En contra 1(5 votos)
#181 por saaannn
28 ene 2012, 00:08

En España se puede llevar burka, en situaciones concretas no, pero yo veo gente por la calle que lo lleva y no pasa nada.
Hay que entenderlas, conste que el burka me parece denigrante para la mujer, pero para ellas quitárselo puede ser algo así como para una occidental salir en ropa interior a la calle.
Y a los que contestáis con el inteligente argumento de "que en su país nos dejen ir como queramos" os cuento que la intolerancia de ellos no justifica la vuestra, si nadie da nunca su brazo a torcer seguiremos siempre igual, y que como probablemente ninguno (o casi ninguno) hayamos estado nunca por aquellas zonas no sabemos hasta qué punto eso es así, y si en todos los países musulmanes son igual de rígidos con esas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por helena87
28 ene 2012, 00:25

#53 #53 caserilla dijo: #25 Es que las minifaldas denigran a la mujer? El hecho de taparse la cabeza con el pañuelo, la cara con el nicab o enteras con el burka, sí. Porque un hombre puede ir como le dé la gana (dentro de unos límites) pero una mujer no. Las que siguen a rajatabla esa costumbres no dejan nada al aire salvo la cara y las manos. Vamos, a mí me parece de vergüenza jugar al fútbol con pantalón largo, manda larga y un puto pañuelo.

Ah, y sí, soy racista, no me ando con peros.
Completamente de acuerdo contigo. Es que es denigrante por lo que simboliza, el horror y el sometimiento de la mujer. Aqui si a alguien le parece denigrante (como decia el amigo) ponerse una minifalda (cosa que no entiendo) pues no se la pone y punto. Alli como no te pongas el burka, te cuesta la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por lucys89
28 ene 2012, 00:46

#130 #130 Amelie86s dijo: #126 Porque es xenofobia, eso no implica que en ese supuesto país en el que te obligan a ir con burka y te tiran piedras no sean xenofobos, pero no justifica que tú lo seasY no digo que no, si realmente hay por parte de los dos lados, me refiero a que si nosotros ponemos los límites en nuestro país es xenofobia, si ellos lo hacen en el suyo es que somos muy malos porque no sabemos respetar sus costumbres y su religión bla bla bla..... que aquí no cedemos y somos xenófobos, allí no ceden y es porque hay que respetar su cultura..... ainsss!

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por quierounlacasitorojo
28 ene 2012, 11:50

Sois unos sabelotodo que no saben de nada, mi novio es marroquí y cuando fui a su país iba vestida como aquí (pantalones cortos y tirantes) , la cosa es cuando quieres entrar en algún templo religioso, ahí si te tienes que poner el PAÑUELO no el BURKA, que eso es en Paquistán, Irán... sitios donde se a extendido su uso desde que ejércitos extranjeros están ahí (no digo que antes no se usaran).
Puestos a criticar, critiquemos al Vaticano que tampoco puedes ir con shorts ni tirantes como aquí, ¿que diferencia hay? ah!! si ya se.... la religión y los prejuicios.

A favor En contra 1(5 votos)
#196 por gattaca
28 ene 2012, 12:07

#93 #93 Amelie86s dijo: #86 Bueno, pues si quieren llevarlo por su religión en un país con libertad de culto ¿cuál es el problema? ¿Prohibimos a los curas que lleven sotana porque es denigrante para un hombre llevar vestido?¿prohibimos a las monjas que lleven hábito porque las tapa el pelo y el cuerpo haciéndolas iguales dentro de su rama religiosa? ¿o sólo tenemos problemas con los hábitos musulmanes?En qué parte de mi comentario he dicho que tengamos que obligarles a no llevarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por larba
28 ene 2012, 12:48

#79 #79 neer0n93 dijo: #30 ¿Porque yo en clase no puedo llevar gorra y las moras si pueden llevar el velo? ¿No venían buscando una vida mejor? Si al venir lo que más les importa o molesta es poder llevar el pelo tapado entonces ya no vienen buscado una vida mejor sino imposición, la cultura de este país no es esa y si quieren venir en busca de un futuro deberían amoldarse, se diga lo que se diga, en los países árabes si te vas a vivir y no te adaptas te matan(te lapidan o queman), ¿porque tengo que dar respeto si no lo recibo?no todos los países musulmanes exigen a la mujer llevarlo. Ademas no estoy diciendo que este de acuerdo con que lleven o no burca (yo no lo llevaría jamas) Lo que digo es que si tan importante es para ellas, en una clase, diferentes puntos de vista no hacen daño y menos un trozo de tela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#202 por plaayandsex
28 ene 2012, 17:01

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, mora he dicho aqui pero le dije por su nombre: Fátima pero y que? tiene la cabeza cubierta y eso esta en contra de las normas, sea signo religioso o no
#174 #174 shawarma dijo: #153 No confundas burka con velo, amigo. No es lo mismo. Se que no es lo mismo, me he confundido, estoy en contra del velo, y del burka, de las 2 cosas, Y DE DONDE HE SALIDO? he salido de un barrio obrero que se ha llenado de inmigrantes y la convivencia con ellos es insostenible

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por lokilla95
29 ene 2012, 17:52

#215 #215 neer0n93 dijo: #203 Tu estás diciendo que por ser de otra religión tienen más derecho que yo en mi propio país, ¿va enserio? en mi país si no te puedes tapar la cabeza no te la tapas, seas de aquí, de marruecos, o de la cochinchina, las normas están por algo y si es vuestra religión y no las queréis cumplir podéis volver a vuestro país, si habéis salido porque estáis tan mal no debería procuparos una cultura retrograda, la religión es lo peor del mundo, no tolero la cristiana voy a tolerar la musulmana, y si, lo mezclo con el terrorismo porque aun hay muchos que llevaría el cuerpo lleno de bombas y morirían por matar infieles y debajo de un burka caben esas bombas y no se ven, asi que si, lo mezclo, y si alguien no quiere adaptarse ya os podéis ir, que no se os obliga a estar aquíMira, es que para tí no hay otro nombre. Yo soy musulmana no practicante, al igual que el cristiano que no va a misa, he nacido en Valladolid y vivo en Ceuta, ninguno de mis padres han emigrado de ningún lugar ¿y en caso de que quisiera mantener mis creencias a donde voy? ¿al coño la Bernarda? No tengo otra patria más que esta, explicame... a donde voy a ver.... Soy española y musulmana, no mezclemos cosas, que nos delatamos nosotros mismos que somos unos incultos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#220 por filemon
30 ene 2012, 06:44

#206 #206 lokilla95 dijo: #205 El cristianismo tambien es homófobo, ¿o a caso respetan el matrimonio gay?
Nunca dije que estaba defendiendo el cristianismo, soy ateo.
#218 #218 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son la misma mierda con distinto nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por neer0n93
30 ene 2012, 15:22

#219 #219 lokilla95 dijo: #217 Una cosa son las leyes y otra la religión, ¿Qué pasa? La sociedad española ha avanzado, y ha separado religión y estado, pero esos países están por el 1500 de su era, no pretendas que se igualen de golpe, por que España hace dos días era igual. En cuanto los kamikazes, tú mismo has dicho, son KAMIKAZES, locos que dicen representar una religión, y tambien hay fanáticos de muchas religiones. Además hay un derecho que es poder profesar tú religión, no tengo más derecho, sino el mismo. Y por que una mujer vaya con burka no hace peligrar tu vida, en cualquier sitio que entren, deben destaparse, aunque sea en una sala, y si es un terrorista que se tapa ¿no crees que daría más el cante? Es como si yo ahora dijera que prohiban los curas, por que pueden pedofilar.Entonces, me estás diciendo que tu por ser árabe tienes más derecho que yo a saltarte las normas en un colegio, es más, podéis atentar contra la seguridad del país sólo porque no sois españoles y se os tiene que "respetar", ¿no te das cuenta de que me estás discriminando? ¿de este racismo nadie dice nada no?

Como ya ha dicho #221 #221 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es por seguridad, por más que haya gente que siga su religión sin molestar hay muchos otros que no, y por más que sean 4 locos tu no sabes si debajo de un burka el que va es un loco o no y no me voy a arriesgar a que el que vaya debajo del burka sea un loco que quiera matarme sólo porque sea tu religión y quieras saltarte las normas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#225 por plaayandsex
1 feb 2012, 13:40

No se vosotros, pero a mi me sigue dando exactamente igual, solo os dire que MOROS FUERA! No mereceis vivir en la tierra que han levantado nuestro abuelos con el sudor de su frente para que os quedeis los frutos vosotros, nos ha costado mucho crear esa sociedad del bienestar (ahora ya no, y cierta culpa es de los immigrantes)

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por candra
27 ene 2012, 18:12

#19 #19 Sisito dijo: #10 trataba de ser irónico, por eso lo segundo que he puesto. Si dentro de nuestra cultura hablamos de tolerancia, deberíamos ser tolerantes hasta con aquellas costumbres que no nos parezcan bien, pero no, en realidad se es tolerante sólo con aquello con lo que estamos de acuerdo, lo demás está mal, y no hay más que decirNa, si ya lo sé, era un comentario por tocar los huevos con el tema Burka = Batman, a ver si alguien se ofendía profundamente por la comparación.

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por iamfrankcastle
27 ene 2012, 18:30

#39 #39 nelson_manguera dijo: #36 Claro claro, que los racistais seais racistas se debe a que os hemos llamado racistas gratuitamente. Una reacción muy lógica.

Punto uno, yo no soy racista. Pero el hecho de que me lo llames y me da la razón.

Punto dos: Se llama vulgarmente teoría del muelle. Y se puede explicar de forma muy sencilla y rápida en que cuando machacas a alguien con un tema una y otra vez acaba saltando al extremo contrario. Al extremo del que quieres alejarle empujándole en la otra dirección.

Y puede aplicarse a cualquier ámbito de la vida.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#49 por seven7
27 ene 2012, 18:32

¿Cuantos de vosotros habéis ido a su país? Porque yo he ido a país musulmán (claro, depende de la zona) y he ido en pantalones cortos, me he bañado en playas en bikini y he ido como si fuese por mi ciudad, tan campante, así que informaros antes que hay sitios y sitios, igual que el burka ahora, sitios y sitios donde puede llevarse y donde no.

A favor En contra 0(12 votos)
#51 por 1rv1n3
27 ene 2012, 18:35

A mi el otro día no me dejaron entrar al avión con mi catapulta tirada por negros. También pensé que era por xenofobia yo...

A favor En contra 0(10 votos)
#53 por caserilla
27 ene 2012, 18:38

#25 #25 nelson_manguera dijo: ¿Y por qué yo sí puedo llevar ua braga y un gorro que me tapen casi toda la cara, pero un burka no?

Y con respecto a la imagen de la mujer. ¿quién tiene derecho a decidir lo que "denigra" a un colectivo? ¿por qué no se prohíben las minifaldas entonces?

¡Que cada una haga lo que le dé la real gana, siempre que escoja libremente!
Es que las minifaldas denigran a la mujer? El hecho de taparse la cabeza con el pañuelo, la cara con el nicab o enteras con el burka, sí. Porque un hombre puede ir como le dé la gana (dentro de unos límites) pero una mujer no. Las que siguen a rajatabla esa costumbres no dejan nada al aire salvo la cara y las manos. Vamos, a mí me parece de vergüenza jugar al fútbol con pantalón largo, manda larga y un puto pañuelo.

Ah, y sí, soy racista, no me ando con peros.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#56 por nelson_manguera
27 ene 2012, 18:45

#53 #53 caserilla dijo: #25 Es que las minifaldas denigran a la mujer? El hecho de taparse la cabeza con el pañuelo, la cara con el nicab o enteras con el burka, sí. Porque un hombre puede ir como le dé la gana (dentro de unos límites) pero una mujer no. Las que siguen a rajatabla esa costumbres no dejan nada al aire salvo la cara y las manos. Vamos, a mí me parece de vergüenza jugar al fútbol con pantalón largo, manda larga y un puto pañuelo.

Ah, y sí, soy racista, no me ando con peros.
Hay movimientos feministas radicales (no hablo de las feministas con sentido común, que son la mayoría, si no de las extreme, que son pocas) que también hablan de prohibir las minifaldas por ser un atentado contra la mujer, al mostrar su cuerpo para el deseo sexual del hombre y blablabla.

Me parece la misma chorrada que los que quereis prohibir el burka por ser un atentado a su dignidad. Repito, ¿qué persona tiene autoridad para decidir qué es "digno" para un colectivo?

Mientras cada uno lleve lo que quiera LIBREMENTE, sin que nadie le obligue, allá él.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por Amelie86s
27 ene 2012, 18:47

Una monja de clausura es sinónimo de humillación para la mujer? Está en una carcel aislada mucho menos sutil que un burka, y mira que esto ya es poco sutil, yo creo que deberíamos prohibirlo también, o mejor podemos asegurar a cualquier mujer que no tiene que llevar burka si no es ese su deseo (dudo mucho que realmente alguien quiera meterse ahí) y tendrá unas leyes que la ampararán y protegerán en caso de sentirse amenazada por ello, claro que la tiranía disfrazada mola mucho más

2
A favor En contra 0(8 votos)
#62 por nelson_manguera
27 ene 2012, 18:52

#57 #57 iamfrankcastle dijo: #52 Como no, unas cuantas burlas de niño pequeño, un cambio de palabras para dejarme a mi como el malo de la peli (si a las mujeres que vayan a su país les obligan a ponerselo, sí, les obligare aquí a quitárselo, peor si respetan que vayan descubiertas, yo respetare que vayan cubiertas, aunque se que te costará entenderlo, tus dos neuronas no dan pa más) y te largas de la conversación (pero poniendo antes negativos eso sí).

Pero bueno, ya estoy acostumbrado, empieza a ser normal en esta página y sus derivadas: en cuanto le llevas la contraria a alguien (que no sabe ni lo que dice),zas, negativos y burlas de parvulario al canto. En fin, que se le va a hacer.
Vamos a ver, alma de cántaro, ¿en qué país obligan a una mujer occidental a ponerse burka para ir POR LA CALLE? en ninguno. Ergo, tú deberías defender que aquí se pueda llevar burka POR LA CALLE, ¿no? (dejemos los sitios religiosos tipo mezquitas, iglesias... aparte).

¿Vencido por tu propio súper-razonamiento?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por seven7
27 ene 2012, 18:53

#61 #61 sorbitodeamor dijo: #50 clarooooo... y tú habrás viajado mucho, ¿no? Yo si he viajado y en muchos puedes ir como te de la gana, pero soportando insultos y comentarios guarros de los hombres de allí...y tapándote para entrar según donde. He dicho.Insultos los tienes en todos sitios alma de cántaro, lee un par de comentarios arriba tuya...¿Y comentarios guarros? ¿Es que los obreros españoles son el colmo de la sensibilidad? ¡Ahora me entero, oiga!

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por pisicolojo
27 ene 2012, 19:13

Joder, yo no se de que se quejan. Si es por su bien! Asi no tan facil pegarles fuego!

A favor En contra 0(6 votos)
#77 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:19

#74 #74 masakre dijo: Si ellas quieren llevar burka, yihab o lo que sea, que lo hagan en su país, no en España, porqué bien que en muchos paises arabes te obligan a taparte aunque sea con el yihab... A mi me da igual lo que hagan los musulmanes, pero si ellos quieren ir asi en nuestro pais y que no les digamos nada(cosa que jamas van a conseguir porque es degradante para la mujer y machista), que nos dejen a nosotros vestirnos como nos de la gana en su pais.Si hubieses hecho el liviano esfuerzo de leer un poco los comentarios anteriores a lo mejor no soltabas esas payasadas.

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por gattaca
27 ene 2012, 19:21

#50 #50 300adel300 dijo: #2 ¿Sabias que en la mayoría de países árabes puedes ir como te de la gana? pero... no me hagas caso, si aprendes de lo que te dice la tele, pues ale, pensaras: estoy muy entendidito!!!

Haber si viajamos y aprendemos mas chicos...
A VER si leemos más y aprendemos a escribir...

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por pisicolojo
27 ene 2012, 19:23

Quieren mantener sus costumbres, no? Entonces mantengamos la lapidacion para sus delitos! Y por que no? Cortemos manos a los moros que roben! Tambien es parte de su cultura y sus costumbres, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por chaneque
27 ene 2012, 19:25

#84 #84 chaneque dijo: #8 pero no es culpa de ellas, no creo que les guste llevar burka todo el dia, eso explica por que al llegar a España quieren deshinibirse un poco

la culpa no es de las mujeres musulmandas, sino de su sociedad extremamente represora


musulmanas*

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:26

#75 #75 iamfrankcastle dijo: #62 #62 Mira, ya si que me voy a ahorra el intento de razonar. ¿Tú es que eres tonto?

En la gran mayoría de países musulmanes obligan a la mujer a taparse. Y te lo digo con conocimiento, porque en mi familia han viajado a Turquía, a Marruecos y a Egipto, y en los tres sitios han obligado a mis tías y a mis primas a ponerse pañuelos, para ir a todos lados, no solo a mezquitas o sitios religiosos.

Dos neuronas no, una sola y encima frita. Te lo voy a simplificar. Hay dos opciones:
1- Si vas a su país y te obligan a taparte, cuando vengan aquí que se destapen.
2- Si vas a su país y te dejan ir destapado, aquí pueden ir tapadas si quieren.

Porque ambos casos es adaptarse a las costumbres del otro.
Por si no lo pillabas, te he llamado mentiroso. Turquía, Marruecos y Egipto son países muy turísticos, en los que no se obliga a ponerse burka a una mujer occidental POR LA CALLE.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por Amelie86s
27 ene 2012, 19:30

#86 #86 gattaca dijo: #60 Es que en realidad, no todas, pero muchas de ellas sí quieren llevar burka, porque así teóricamente están cumpliendo con su religión y con ello se ganan el cielo (no entiendo de religiones, no se si para ellos también hay un cielo...el caso, me refiero "al maravilloso sitio donde irán cuando mueran si han cumplido con su obligación como musulmana")Bueno, pues si quieren llevarlo por su religión en un país con libertad de culto ¿cuál es el problema? ¿Prohibimos a los curas que lleven sotana porque es denigrante para un hombre llevar vestido?¿prohibimos a las monjas que lleven hábito porque las tapa el pelo y el cuerpo haciéndolas iguales dentro de su rama religiosa? ¿o sólo tenemos problemas con los hábitos musulmanes?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por gattaca
27 ene 2012, 19:32

#75 #75 iamfrankcastle dijo: #62 #62 Mira, ya si que me voy a ahorra el intento de razonar. ¿Tú es que eres tonto?

En la gran mayoría de países musulmanes obligan a la mujer a taparse. Y te lo digo con conocimiento, porque en mi familia han viajado a Turquía, a Marruecos y a Egipto, y en los tres sitios han obligado a mis tías y a mis primas a ponerse pañuelos, para ir a todos lados, no solo a mezquitas o sitios religiosos.

Dos neuronas no, una sola y encima frita. Te lo voy a simplificar. Hay dos opciones:
1- Si vas a su país y te obligan a taparte, cuando vengan aquí que se destapen.
2- Si vas a su país y te dejan ir destapado, aquí pueden ir tapadas si quieren.

Porque ambos casos es adaptarse a las costumbres del otro.
Lo siento campeón pero te equivocas. Tengo una amiga que es de Marruecos, pero está muy europeizada así que pasa de llevar pañuelo. En verano se van a Marruecos a ver a su familia y ella va como le da la gana: sin pañuelo. La miran mal, sí, pero va como le da la gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por smqq
27 ene 2012, 19:33

#29 #29 nelson_manguera dijo: #8 Yo no soy racista pero... bueno, sí soy racista, pero me avergüenza reconocerlo.Me dirás tú a mí lo que soy yo... ¿Me conoces?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#100 por aawwyeeaah
27 ene 2012, 19:40

Yo mientras le vea la cara me vale!

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por iamfrankcastle
27 ene 2012, 19:41

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
Por cierto, respondeme si quieres, yo no lo haré, que ya me he dado cuenta de que te gusta tener la última palabra para sentirte a gusto contigo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por candra
27 ene 2012, 19:45

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
Ahora lloraremos todos acurrucados en una esquina oscura porque tú no nos crees.
Bah, ahora en serio, son países a los que es muy barato viajar, y precisamente has nombrado los más cercanos y visitados por Españoles, ¿acaso te sorprende tanto que la gente vaya a ellos? Y España es un país lleno de inmigrantes Marroquís (y no digo "lleno" en tono despectivo), ¿tan raro te parece que conozcamos a gente que es de allí?

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por nelson_manguera
27 ene 2012, 19:50

#102 #102 iamfrankcastle dijo: #101 Por cierto, respondeme si quieres, yo no lo haré, que ya me he dado cuenta de que te gusta tener la última palabra para sentirte a gusto contigo mismo.Qué manejo de la palabra, qué profunda disección de las entrañas de mi psique, has sabido captar mis más profundos deseos y aspiraciones.

¿Te importa que, en vez de llamarte iamfrankelnosequé te llame Sigmud? ¿Doctor Sigmund tal vez?

PD: Es por Sigmund Freud, por si no lo pillabas. Por tus amplias capacidades de análisis y tal... (esto es ironía). Es que como te lo he tenido que explicar todo antes, pues a lo mejor esto tampoco te estaba quedando claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por smqq
27 ene 2012, 19:53

#107 #107 nelson_manguera dijo: #96 No sé si te conozco o no, habría que hacer un exhaustivo repaso de nuestras vidas para comprobarlo.

Pero sí puedo afirmar con relativa seguridad que mantienes y repites algunos estereotipos racistas en tus comentarios.
No soy racista, solo quiero IGUALDAD.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#114 por diogeneselperro
27 ene 2012, 19:53

Esto suena a rostros pálidos intimidados por la tez oscura de algunos de sus vecinos, pero no sé.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por aplatanao10
27 ene 2012, 19:55

Quieren mandarnos ya hasta en nuestra casa........cada uno con sus costumbre y fuera ya esta

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por smqq
27 ene 2012, 20:01

#115 #115 diogeneselperro dijo: #113 por smqq
Por eso quiero matar a los que no son TOTALMENTE IGUALES a mí. xD
Creo que el primero en pensar en matar aquí has sido tú, así que míratelo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#133 por naota
27 ene 2012, 20:45

Aquel que piense que se puede sacrificar libertad por seguridad no merece ninguna de las dos...
Tanto defender la libertad, tanto annonymous y mira.
Aquí la gente es tolerante con lo que le conviene.

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por deuanted
27 ene 2012, 20:51

#101 #101 iamfrankcastle dijo: #88 Claro, y yo voy a creer lo que me dicen los usuarios de una página a los que no he visto en mi vida porque resultan que todos han estado allí y todos tienen amigos allí, antes de lo que me diga mi familia que si ha estado.

Pero bueno, da igual, voy a usar la misma estrategia que has intentado usar tú antes, porque se ve que tengo que ponerme a tú nivel para que me entiendas: Paso de ti y de los analfabetos como tú , seguid pensando que sois los cruzados de la libertad y el respeto en vuestro mundos de Yupi, donde todo es feliz y perfecto, desenmascarando a los malvados a golpe de negativo.

Lo bueno que tiene la realidad es que los golpes se los da a todos por igual, aunque prefieran vivir con los osos cerrados para no verla.

Ahí te quedas.
¿Con los "osos" cerrados? ¡Jajajajaja! Me ha hecho gracia el concepto "oso cerrado". En fin, volvamos al tema...

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por rickerul
27 ene 2012, 20:52

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pienso lo mismo que tú... los musulmanes quizás no sean tolerantes, pero pensando como piensan estos demuestran que ellos tampoco lo son y además son hipócritas por intentar aparentarlo.

A favor En contra 0(6 votos)
#142 por deuanted
27 ene 2012, 21:03

#137 #137 rickerul dijo: #2 Lo pongo aquí porque en otro sitio no lo leerá nadie. Tenéis una mente muy cerrada si pensáis que solo porque ellas se vistan así, nosotros podemos vestir en su país como nos de la gana. Ellos se han criado con una cultura cerrada, no como la nuestra. Si fueramos más abiertos y tolerantes, nos adaptaríamos, porque entenderíamos que vivimos en una democracia y ellos no. Pero es más facil quejarse. Lo de la seguridad es verdad. Pero, ¿qué te cuesta a ti ponerte un burka? Nada. ¿Y a ellas no ponérselo? Va en contra de sus principios.Y además, hay que tener en cuenta que los inmigrantes musulmanes que vienen a nuestro país (¡¡voy a generalizar, soy consciente de ello, no me fusiléis por eso!!), son la gente con menos recursos en su país de origen, y mayoritariamente tienen un nivel cultural mas bajo, y es por eso que les cuesta más adaptarse.
Que conste que conozco personalmente a bastantes inmigrantes musulmanes con un nivel cultural (doctores y profesores universitarios) alto. Pero he comprobado que precisamente son estos los que en ningún momento tuvieron problemas para adaptarse a nuestro modo de vida occidental.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por 12carla4
27 ene 2012, 21:20

#142 #142 deuanted dijo: #137 Y además, hay que tener en cuenta que los inmigrantes musulmanes que vienen a nuestro país (¡¡voy a generalizar, soy consciente de ello, no me fusiléis por eso!!), son la gente con menos recursos en su país de origen, y mayoritariamente tienen un nivel cultural mas bajo, y es por eso que les cuesta más adaptarse.
Que conste que conozco personalmente a bastantes inmigrantes musulmanes con un nivel cultural (doctores y profesores universitarios) alto. Pero he comprobado que precisamente son estos los que en ningún momento tuvieron problemas para adaptarse a nuestro modo de vida occidental.
Pero eso es como cuando van los de pueblo a la ciudad y les cuesta adaptarse (ahora ya no tanto pero en el pasado esto ocurría muchísimo).

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 21:43

A las musulmanas les enseñan desde pequeñas que lo correcto es llevar el burka, si se escandalizan no es su culpa, es culpa de su cultura por educarlas así

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!