Tenía que decirlo / Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por loboutin el 26 ene 2012, 17:40 / Comportamiento

Musulmanas escandalizadas, tenía que decir que si en España no se puede llevar burka no es por xenofobia, es por la misma razón que yo no puedo ir en pasamontañas a un aeropuerto, por ejemplo, sencillamente por seguridad. TQD

#151 por demasiadocomplicado
27 ene 2012, 21:45

Además,nosotros vamos a su país y las mujeres tenemos que ponernos el burka,si ellas vienen aquí,por lo menos,que pongan un poco de su parte...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#152 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 21:47

#151 #151 demasiadocomplicado dijo: Además,nosotros vamos a su país y las mujeres tenemos que ponernos el burka,si ellas vienen aquí,por lo menos,que pongan un poco de su parte...unos amigos de mis padres fueron y la señora no se tuvo que poner el burka...

A favor En contra 1(5 votos)
#153 por plaayandsex
27 ene 2012, 21:47

Y eso de llevar burka en el instituto? Ni hablar, yo no puedo llevar gorra pero ellas burka si, recuerdo que una vez el profesor me mando quitármela y le dije: cuando la mora se quite el pañuelo me quito la gorra. Y ME ECHARON DE CLASE, A MI! a ella no le dijeron nada claro, no vaya a ser que se convierta en racista... Asi va el pais joder, putos moros, nos van a conquistar mientras les seguimos dando ayudas para que se compren bmw's y cosas de lujo mientras familias de personas pasan hambre, que alguien haga algo ya, o en 10 años nos veremos a todos en burka, sino tiempo al tiempo señores

2
A favor En contra 1(9 votos)
#154 por reien
27 ene 2012, 21:50

#4 #4 aburridaencasa dijo: Por seguridad y porque es humillante para una mujer ir tapada entera para no "provocar" a los hombres.Considero que también es humillante para una mujer ir "demasiado destapada" solo para gustar a un hombre. En mi opinión, son diferentes formas de machismo

A favor En contra 20(30 votos)
#156 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 21:54

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no es lo mismo el burka musulmán que el velo islámico ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 21:59

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues vale, déjame que estoy intentando ver one piece y los putos avisos de comentarios me estan poniendo de los nervios

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 22:05

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok... pues que sepas que lo que te respondí fue lo 1º que me vino a la cabeza, no me apetece pensar que responder

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por sexandthecity
27 ene 2012, 22:08

Yo estoy bastante de acuerdo con este TQD pero también es justo no mirar a musulmanas y mirar dentro de nuestro país, ¿Por qué las monjas si pueden ir vestidas como suelen ir?

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por filemon
27 ene 2012, 22:24

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Intolerantes? ¿INTOLERANTES? ¿Con lo hijos de puta que son los musulmanes?

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por aisha_86
27 ene 2012, 22:35

El burka no es musulmán, ignorante, que las mujeres que lo lleven sean de un país mayoritariamente islámico no quiere decir que lo sea. El burka es una prenda de la tradición Afgana. Por cierto en la mayoría de países musulmanes la gente va como le da la gana, yo soy musulmana y voy como me da la real gana esté donde esté, y eso señores se llama libertad.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#165 por tania_kamelot_esporulacion
27 ene 2012, 22:38

#164 #164 aisha_86 dijo: El burka no es musulmán, ignorante, que las mujeres que lo lleven sean de un país mayoritariamente islámico no quiere decir que lo sea. El burka es una prenda de la tradición Afgana. Por cierto en la mayoría de países musulmanes la gente va como le da la gana, yo soy musulmana y voy como me da la real gana esté donde esté, y eso señores se llama libertad.interesante u.u ya sé algo nuevo, puedo dormir tranquila

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por skpd
27 ene 2012, 22:48

#8 #8 smqq dijo: No soy racista, pero lo que me jode es que nosotras si vamos a su país tengamos que ponernos burka y ellas aquí hagan lo que se les venga en gana. O se permite que nosotras vayamos como queramos allí, o que ellas aquí se lo quiten.Te comento: aquí las personas tienen un nivel intelectual más avanzado, el sistema de gobierno es democracia y además impera la libertad. En cambio allí, las guerras y conflictos locales impiden que los niñas y niñas se formen adecuadamente, las sistemas de gobierno son dictaduras y no hay libertad.

Por eso no queda bien decir: "igual que allí hay que hacer X cosa, que ellos aquí hagan también lo otro".

1
A favor En contra 5(13 votos)
#168 por Kylefq
27 ene 2012, 22:50

Cómo que en España no se puede llevar Burka? A ver, vivimos (a veces para bien y a veces para mal) en una país donde no se nos obliga a llevar una determinada ropa!!!!!

Si viajamos a un país extranjero, y realmente queremos conocer mundo, nos tenemos que adaptar a sus costumbre... no es cuestión de estar quejándose... si lo prefieres, no viajes y punto, pero la ropa que se pongan los demás no te tiene que importar.

A favor En contra 3(7 votos)
#169 por _flyquetefly_
27 ene 2012, 23:01

#50 #50 300adel300 dijo: #2 ¿Sabias que en la mayoría de países árabes puedes ir como te de la gana? pero... no me hagas caso, si aprendes de lo que te dice la tele, pues ale, pensaras: estoy muy entendidito!!!

Haber si viajamos y aprendemos mas chicos...
Tú qué sabes si he viajado o no? Estuve en Egipto y hablo de boca, "hamijo". Te hablo tal y como me resondes, alguien que me coloca un "haber" en lugar de "a ver" no se merece mis respetos, lo siento.

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por jebi66
27 ene 2012, 23:13

El problema no es que tape la cara, que uno puede ir con una braga en invierno y no pasa nada, no nos limitemos a eso. El problema es que ahí te cabe un arma de dimensiones más que considerables. Bajo una gabardina cabe un subfusil (experiencia propia, no pregunteis mas), bajo un burka te cabe una ametralladora si te pones, con lo holgado que es eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por nelson_manguera
27 ene 2012, 23:39

Madre mía, cuantas y cuantas estupideces he leído por aquí... desde luego, tenemos el país que nos merecemos, y con creces.

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por shawarma
27 ene 2012, 23:48

#87 #87 walo57 dijo: #50 #65 En las zonas turísticas para los turistas occidentales y de lejano oriente (corea del sur, japón, china) por supuesto que te dejan vestir como quieras (ya que si no, cómo van a atraer a esos turistas), eso si, sal de esas zonas preparadas a otras normales como en tu país, o directamente lo tienes prohibido (tipo arabia saudí) o bien eres responsable de lo que te pase, de lo que te digan o como te miren (marruecos por ejemplo) y se que muchos que se han salido a las zonas normales les han mirado ofendidos, o como si se las fueran a comer del deseo o les han recriminado. Luego están los que están mas evolucionados como Turquía en el que sus mujeres pueden vestir con burka o sin él pidiendo elegir libremente.En Turquía pudiendo elegir libremente? Desde que se fundó la República kemalista de Ataturk, las mujeres musulmanas que llevan velo han estado discriminadas en todos los ámbitos, hace poco ni siquira podían entrar a la universidad a estudiar si llevaban velo. Y ya no te digo si hablamos de poder acceder a un puesto de trabajo para el Estado. Básicamente imposible.

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por shawarma
27 ene 2012, 23:50

#167 #167 skpd dijo: #8 Te comento: aquí las personas tienen un nivel intelectual más avanzado, el sistema de gobierno es democracia y además impera la libertad. En cambio allí, las guerras y conflictos locales impiden que los niñas y niñas se formen adecuadamente, las sistemas de gobierno son dictaduras y no hay libertad.

Por eso no queda bien decir: "igual que allí hay que hacer X cosa, que ellos aquí hagan también lo otro".
Nivel intelectual avanzado? No lo dudo, pero me gustaría que separases a la gente inteligente de la que no lo es en función de la persona en sí y no de su religión. Es un hecho obvio, pero mucha gente no le da importancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#174 por shawarma
27 ene 2012, 23:50

#153 #153 plaayandsex dijo: Y eso de llevar burka en el instituto? Ni hablar, yo no puedo llevar gorra pero ellas burka si, recuerdo que una vez el profesor me mando quitármela y le dije: cuando la mora se quite el pañuelo me quito la gorra. Y ME ECHARON DE CLASE, A MI! a ella no le dijeron nada claro, no vaya a ser que se convierta en racista... Asi va el pais joder, putos moros, nos van a conquistar mientras les seguimos dando ayudas para que se compren bmw's y cosas de lujo mientras familias de personas pasan hambre, que alguien haga algo ya, o en 10 años nos veremos a todos en burka, sino tiempo al tiempo señoresNo confundas burka con velo, amigo. No es lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#175 por shawarma
27 ene 2012, 23:53

#164 #164 aisha_86 dijo: El burka no es musulmán, ignorante, que las mujeres que lo lleven sean de un país mayoritariamente islámico no quiere decir que lo sea. El burka es una prenda de la tradición Afgana. Por cierto en la mayoría de países musulmanes la gente va como le da la gana, yo soy musulmana y voy como me da la real gana esté donde esté, y eso señores se llama libertad.Opino exactamente lo mismo que tú. Antes de hablar de estos temas hay que tener MUY claro los conceptos de religión, cultura y país. Y sobretodo, no mezclar churras con merinas que no tiene una cosa nada que ver con la otra. Yo también soy musulmana, y voy como me da la gana. Con o sin velo. Que esa es otra, pensáis que todas la musulmanas llevan velo, y NO, amigos, no, no todas.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por shawarma
27 ene 2012, 23:58

#153 #153 plaayandsex dijo: Y eso de llevar burka en el instituto? Ni hablar, yo no puedo llevar gorra pero ellas burka si, recuerdo que una vez el profesor me mando quitármela y le dije: cuando la mora se quite el pañuelo me quito la gorra. Y ME ECHARON DE CLASE, A MI! a ella no le dijeron nada claro, no vaya a ser que se convierta en racista... Asi va el pais joder, putos moros, nos van a conquistar mientras les seguimos dando ayudas para que se compren bmw's y cosas de lujo mientras familias de personas pasan hambre, que alguien haga algo ya, o en 10 años nos veremos a todos en burka, sino tiempo al tiempo señoresPor cierto, de dónde cojones has salido tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por cardicho
28 ene 2012, 00:01

#65 #65 dreamer16 dijo: Yo no creo que no se permita por seguridad, sino porque si una chica viene, por ejemplo, con burka al colegio, lo vemos tan degradante que nos parece un insulto
#2 no sé en los países más radicales, pero yo he estado en Marruecos en shorts.. y tan feliz.
puedes ir como te de la gana, eso sí, es directamente proporcional a lo que te guste que te vean un montón de tíos salidorros, tu verás!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por propano
28 ene 2012, 00:02

#8 #8 smqq dijo: No soy racista, pero lo que me jode es que nosotras si vamos a su país tengamos que ponernos burka y ellas aquí hagan lo que se les venga en gana. O se permite que nosotras vayamos como queramos allí, o que ellas aquí se lo quiten.También por esas razones su país está menos desarrollado que el nuestro. Su cultura es diferente, a mi me da lo mismo que aquí vayan chicas con el velo ya que ni me va ni me viene y si ellas han sido criadas así y lo ven como algo normal yo veo mal que se le imponga lo contrario por cojones, nuestro país es más abierto que el suyo y ahí se debería notar la diferencia. Además, también hay musulmanas que van sin velo y casi sin ropa que las he visto yo, eso ya es lo que cada una crea conveniente

A favor En contra 6(8 votos)
#179 por shawarma
28 ene 2012, 00:03

#177 #177 cardicho dijo: #65 puedes ir como te de la gana, eso sí, es directamente proporcional a lo que te guste que te vean un montón de tíos salidorros, tu verás!No te confundas. El hecho de que te puedan ver tíos salidorros y dicerte cosas tambiñen me ha pasado a mi aquí, los hombres son iguales en todas partes. Sí que es verdad que ahí están menos acostumbrados a ver tías en shorts y por eso puedes llamar la atención, pero vamos, no te van a decir nada, ni tampoco te van a obligar a que te pongas nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#180 por cardicho
28 ene 2012, 00:04

#179 #179 shawarma dijo: #177 No te confundas. El hecho de que te puedan ver tíos salidorros y dicerte cosas tambiñen me ha pasado a mi aquí, los hombres son iguales en todas partes. Sí que es verdad que ahí están menos acostumbrados a ver tías en shorts y por eso puedes llamar la atención, pero vamos, no te van a decir nada, ni tampoco te van a obligar a que te pongas nada.lo siento, iba para el comentario 2... lo siento! pero me refería allí, no aquí

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por saaannn
28 ene 2012, 00:08

En España se puede llevar burka, en situaciones concretas no, pero yo veo gente por la calle que lo lleva y no pasa nada.
Hay que entenderlas, conste que el burka me parece denigrante para la mujer, pero para ellas quitárselo puede ser algo así como para una occidental salir en ropa interior a la calle.
Y a los que contestáis con el inteligente argumento de "que en su país nos dejen ir como queramos" os cuento que la intolerancia de ellos no justifica la vuestra, si nadie da nunca su brazo a torcer seguiremos siempre igual, y que como probablemente ninguno (o casi ninguno) hayamos estado nunca por aquellas zonas no sabemos hasta qué punto eso es así, y si en todos los países musulmanes son igual de rígidos con esas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por helena87
28 ene 2012, 00:25

#53 #53 caserilla dijo: #25 Es que las minifaldas denigran a la mujer? El hecho de taparse la cabeza con el pañuelo, la cara con el nicab o enteras con el burka, sí. Porque un hombre puede ir como le dé la gana (dentro de unos límites) pero una mujer no. Las que siguen a rajatabla esa costumbres no dejan nada al aire salvo la cara y las manos. Vamos, a mí me parece de vergüenza jugar al fútbol con pantalón largo, manda larga y un puto pañuelo.

Ah, y sí, soy racista, no me ando con peros.
Completamente de acuerdo contigo. Es que es denigrante por lo que simboliza, el horror y el sometimiento de la mujer. Aqui si a alguien le parece denigrante (como decia el amigo) ponerse una minifalda (cosa que no entiendo) pues no se la pone y punto. Alli como no te pongas el burka, te cuesta la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por lucys89
28 ene 2012, 00:46

#130 #130 Amelie86s dijo: #126 Porque es xenofobia, eso no implica que en ese supuesto país en el que te obligan a ir con burka y te tiran piedras no sean xenofobos, pero no justifica que tú lo seasY no digo que no, si realmente hay por parte de los dos lados, me refiero a que si nosotros ponemos los límites en nuestro país es xenofobia, si ellos lo hacen en el suyo es que somos muy malos porque no sabemos respetar sus costumbres y su religión bla bla bla..... que aquí no cedemos y somos xenófobos, allí no ceden y es porque hay que respetar su cultura..... ainsss!

A favor En contra 1(3 votos)
#184 por lucys89
28 ene 2012, 00:50

#128 #128 caserilla dijo: #126 Aquí somos idiotas y le cambiamo el nombre a las discotecas porque se ofenden.No jodas, eso no lo sabía... hasta que punto vamos a llegar... ve tu a alguno de estos países y diles que te ofende algo de allí, que se ríen en tu cara y son capaces de apredrearte.... jajja

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por euskaldunbat
28 ene 2012, 01:13

Sí es xenofobia. Una cosa es que la mujer lleve el Burka o otro tipo de trapo para taparse por obligación (ahí si que deberiamos tomar cartas en el asunto) y otra cosa muy distinta que una mujer se tape por su autodeterminación, debido a su relijón. Si es cuestión de seguridad.... tendriamos que entrar en todos los casos donde alguien tape la cara (Esquiadores, moteros, gente corriente con frio y un largo etc)

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por lokilla95
28 ene 2012, 01:14

#8 #8 smqq dijo: No soy racista, pero lo que me jode es que nosotras si vamos a su país tengamos que ponernos burka y ellas aquí hagan lo que se les venga en gana. O se permite que nosotras vayamos como queramos allí, o que ellas aquí se lo quiten.España es un estado libre, porque allí no pueden elegir, pero aquí sí, y si a mi nadie me obligue a nada, me la pela quien lleva o quien no ¿Nos estan obligando? ¿Entonces? En tema seguridad, alguien que lleve burka y pasa por un control, en una sala, una mujer policia la reconoce. Y el pañuelo, ¿una mujer con cáncer es una terrorista por llevarlo? Y antes, las mujeres iban a misa tapadas, ¿ahora nos olvidamos de que el mundo occidental tambien ha avanzado poco a poco? ¿Alguno ha leido alguna vez el contrato de una maestra en 1923? Vemos lo absurdo de las costumbres cuando nos lo aparecen a nosotros

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por luachea
28 ene 2012, 01:56

#2 #2 _flyquetefly_ dijo: Si van aquí con burka que me dejen ir allí con shorts.Te digo la diferencia? España presume y divulga ser un país libre, sin embargo ellos no presumen de tal porque saben que no lo son.

A favor En contra 8(10 votos)
#188 por chiko_del_maiz
28 ene 2012, 02:37

#28 #28 saragon dijo: #6 Bueno, eso depende de qué país. En Marruecos si eres turista mientras no parezcas una puta puedes ir como te salga del mcflurry, en cambio en los Emiratos Árabes según que zona la cosa ya es más complicada. Eso si, en esas zonas xenofóbia seguro que no les parece, son como niños. Las mujeres han de ir tapadas y da igual lo que haga el resto del mundo, ellos llevan razón en todo.Que sepas que te he puesto un positivo por lo del mc flurry. Todavía me estoy riendo jajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#189 por descargas
28 ene 2012, 02:46

#137 #137 rickerul dijo: #2 Lo pongo aquí porque en otro sitio no lo leerá nadie. Tenéis una mente muy cerrada si pensáis que solo porque ellas se vistan así, nosotros podemos vestir en su país como nos de la gana. Ellos se han criado con una cultura cerrada, no como la nuestra. Si fueramos más abiertos y tolerantes, nos adaptaríamos, porque entenderíamos que vivimos en una democracia y ellos no. Pero es más facil quejarse. Lo de la seguridad es verdad. Pero, ¿qué te cuesta a ti ponerte un burka? Nada. ¿Y a ellas no ponérselo? Va en contra de sus principios.#4 #4 aburridaencasa dijo: Por seguridad y porque es humillante para una mujer ir tapada entera para no "provocar" a los hombres.A mí sí que me cuesta ponerme burka. A todas las feministas que hace menos de cien años lucharon contra toda la sociedad por la igualdad de la mujer les habría costado. Y luego aún va a resultar que cuando el embajador de Irán no le toca la mano a una mujer porque es mujer y por lo tanto está sucia, yo no debo sentirme insultada. La cultura no lo justifica todo, y la igualdad entre sexos consiste en una lucha diaria contra todas esas injusticias.

A favor En contra 8(12 votos)
#190 por saemi
28 ene 2012, 09:18

Yo no estoy a favor del burka, pero no entiendo porqué está prohibido que ellas lo lleven y una monja esté casi completamente tapada también y no se diga nada

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por gigante_
28 ene 2012, 10:16

Lo primero decir que en la mayoria de paises las turistas van como quieran, excepto cuando entran en algun lugar religioso y lo segundo que si os quejais y os molesta que impongan su cultura en sus paises por que quereis hacer lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por neer0n93
28 ene 2012, 10:36

Al leer el TQD he dicho "porfin españa despierta!" pero al ver los comentarios me ha entrado una decepción enorme, tanto hablar de libertad y no sois capaces de respetar una opinión diferente, como antes he dicho debajo del burka caben todo tipo de bombas y/o pistolas, subfusiles y demás, una cosa es el velo (que tampoco estoy de acuerdo) pero que defendais el burka cuando la persona que está abajo puede ser un terrorista que se cargue a toda vuestra familiapor la gilipollez de hay que respetarlos me parece increible, españa se esta llenando de musulmanes que insultan a las mujeres por la calle cuando no es su pais, eso no pienso respetarlo, una cosa es ser intolerante y otra *******

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por neer0n93
28 ene 2012, 10:39

Ya que cogemos sus costumbres, a cada moro (no es en tono despectivo ignorantes, está bien dicho) que robe en vez de darle una subvención para que deje de robar le cortamos la mano, como en su pais, a cada mujer que no vaya tapada la lapidamos y luego quemamos, porque es su cultura y hay que respetarla.
A lo de antes de las monjas, tampoco estoy de acuerdo pero hoy en dia las monjas de clausura se joden su vida, no van matando gente en nombre de ala en paises infieles, por lo tanto no estoy de acuerdo pero me la suda

A favor En contra 2(4 votos)
#194 por stewie_
28 ene 2012, 11:32

pues yo el otro dia vi por la calle un tipo con pasamontañas y todo tapado y nadie le dijo nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por quierounlacasitorojo
28 ene 2012, 11:50

Sois unos sabelotodo que no saben de nada, mi novio es marroquí y cuando fui a su país iba vestida como aquí (pantalones cortos y tirantes) , la cosa es cuando quieres entrar en algún templo religioso, ahí si te tienes que poner el PAÑUELO no el BURKA, que eso es en Paquistán, Irán... sitios donde se a extendido su uso desde que ejércitos extranjeros están ahí (no digo que antes no se usaran).
Puestos a criticar, critiquemos al Vaticano que tampoco puedes ir con shorts ni tirantes como aquí, ¿que diferencia hay? ah!! si ya se.... la religión y los prejuicios.

A favor En contra 1(5 votos)
#196 por gattaca
28 ene 2012, 12:07

#93 #93 Amelie86s dijo: #86 Bueno, pues si quieren llevarlo por su religión en un país con libertad de culto ¿cuál es el problema? ¿Prohibimos a los curas que lleven sotana porque es denigrante para un hombre llevar vestido?¿prohibimos a las monjas que lleven hábito porque las tapa el pelo y el cuerpo haciéndolas iguales dentro de su rama religiosa? ¿o sólo tenemos problemas con los hábitos musulmanes?En qué parte de mi comentario he dicho que tengamos que obligarles a no llevarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por larba
28 ene 2012, 12:48

#79 #79 neer0n93 dijo: #30 ¿Porque yo en clase no puedo llevar gorra y las moras si pueden llevar el velo? ¿No venían buscando una vida mejor? Si al venir lo que más les importa o molesta es poder llevar el pelo tapado entonces ya no vienen buscado una vida mejor sino imposición, la cultura de este país no es esa y si quieren venir en busca de un futuro deberían amoldarse, se diga lo que se diga, en los países árabes si te vas a vivir y no te adaptas te matan(te lapidan o queman), ¿porque tengo que dar respeto si no lo recibo?no todos los países musulmanes exigen a la mujer llevarlo. Ademas no estoy diciendo que este de acuerdo con que lleven o no burca (yo no lo llevaría jamas) Lo que digo es que si tan importante es para ellas, en una clase, diferentes puntos de vista no hacen daño y menos un trozo de tela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#198 por neer0n93
28 ene 2012, 13:15

#197 #197 larba dijo: #79 no todos los países musulmanes exigen a la mujer llevarlo. Ademas no estoy diciendo que este de acuerdo con que lleven o no burca (yo no lo llevaría jamas) Lo que digo es que si tan importante es para ellas, en una clase, diferentes puntos de vista no hacen daño y menos un trozo de tela.Es por lo mismo que yo no puedo llevar gorra, ¿afecta en algo que yo la lleve? ¿os molesta? ¿hace daño? no, pero no puedo porque son normas del centro, por lo tanto no lo llevare, pero que yo tenga que cumplir las normas y ellas no me parece racismo positivo, ¿no os quejabais del racismo? a ver si ahora van a mandar ellos en mi propio país, lo peor es la gente que los apoya cuando se saltan las normas como quieren y luego si nos quejamos de que pasen por encima nuestro somos racistas, en mi barrio están empezando a poner carteles en arabe, ¿pero que coño es esto? vale ya de tonterias

1
A favor En contra 1(3 votos)
#199 por lokilla95
28 ene 2012, 13:37

#198 #198 neer0n93 dijo: #197 Es por lo mismo que yo no puedo llevar gorra, ¿afecta en algo que yo la lleve? ¿os molesta? ¿hace daño? no, pero no puedo porque son normas del centro, por lo tanto no lo llevare, pero que yo tenga que cumplir las normas y ellas no me parece racismo positivo, ¿no os quejabais del racismo? a ver si ahora van a mandar ellos en mi propio país, lo peor es la gente que los apoya cuando se saltan las normas como quieren y luego si nos quejamos de que pasen por encima nuestro somos racistas, en mi barrio están empezando a poner carteles en arabe, ¿pero que coño es esto? vale ya de tonteriasQue se quiten el burka/pañuelo cuando una chica con cáncer se lo quite o una monja la sotana.
Además todas ellas lo llevan por un motivo, unas la religión, otras una enfermedad, pero tú llevas gorra porque es estético, además de ser una falta de educación llevarlo en un lugar cubierto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por neer0n93
28 ene 2012, 14:04

#199 #199 lokilla95 dijo: #198 Que se quiten el burka/pañuelo cuando una chica con cáncer se lo quite o una monja la sotana.
Además todas ellas lo llevan por un motivo, unas la religión, otras una enfermedad, pero tú llevas gorra porque es estético, además de ser una falta de educación llevarlo en un lugar cubierto.
Lo llevan porque les gusta y punto igual que yo la gorra, me estas diciendo que tienen más derecho que yo, nadie las obliga, una chica con cáncer no la compares que no ha elegido su enfermedad, la mora si, la monja almenos en mi colegio no puede entrar(y como ya he dicho me gustan igual de poco, solo que la monja no va tocando los huevos, se traga sus creencias y se meten en sitios de donde no salen nunca, hoy por hoy las monjas no matan a nadie por lo que no me afecta)

¿Y lo de quitar las cruces de los colegios porque se sienten ofendidos? (vuelvo a repetir que soy ateo, pero que impongan se pasan) ¿Y que me dices de lo de "europa es un cancer, el islam la respuesta, muerte al anti-islamista"? venga ya, que os han lavado el cerebro

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!