Tenía que decirlo / Chico del autobús, tenía que decir que me has recordado que hay esperanza para la humanidad cuando, al ver que a un señor se le había acabado el saldo de su tarjeta, te has ofrecido a pagarle el viaje. Ole tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por artemisa237 el 7 feb 2017, 15:59 / Comportamiento

Chico del autobús, tenía que decir que me has recordado que hay esperanza para la humanidad cuando, al ver que a un señor se le había acabado el saldo de su tarjeta, te has ofrecido a pagarle el viaje. Ole tú. TQD

#1 por bprmgdl
18 may 2017, 09:02

Pregunto, ¿los que hacéis ese tipo de acciones de amabilidad, realmente sentís algún tipo de realización? ¿Os sentís bien? De todas las veces que he ayudado a alguien me he quedado igual.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por makubexa
18 may 2017, 09:40

es más común de lo que parece, otra cosa que por la televisión y prensa solo se dediquen a sacar las miserias de la sociedad.

Cada día tendemos más a despreciarnos nosotros mismos como sociedad, y eso es muy malo, crece el odio y de ahí no sale nada bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
18 may 2017, 09:44

#1 #1 bprmgdl dijo: Pregunto, ¿los que hacéis ese tipo de acciones de amabilidad, realmente sentís algún tipo de realización? ¿Os sentís bien? De todas las veces que he ayudado a alguien me he quedado igual.@bprmgdl Totalmente de acuerdo,no solo me ha pasado lo mismo sino que si te acostumbras a ayudar demasiado a los demás la gente acaba aprovechándose de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por An0nym0
18 may 2017, 09:53

#1 #1 bprmgdl dijo: Pregunto, ¿los que hacéis ese tipo de acciones de amabilidad, realmente sentís algún tipo de realización? ¿Os sentís bien? De todas las veces que he ayudado a alguien me he quedado igual.@bprmgdl Yo que suelo ayudar a todos (aunque generalmente no de manera económica) te puedo decir que lo que me pasa a mí es que me gusta ver a la gente contenta. Los demás ya no sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por An0nym0
18 may 2017, 09:55

Por otro lado, ¿por qué contextualizáis siempre un hecho específico a la humanidad entera? ¿No véis que es absurdo?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por letramuda
18 may 2017, 10:52

Conozco a uno que desde que se le gastó la primera vez el saldo de la tarjeta del bus no la ha vuelto a recargar. Dice que a veces nadie se lo paga en el primer autobús al que sube, pero que nunca tiene que esperar a más de tres autobuses.

Ya le dije en su momento que es un sinvergüenza, y su contestación fue "sí, lo soy y no me importa".

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por hyte
18 may 2017, 11:17

Luego llegó a su casa y golpeó a su mujer, violó a su propia hija y descuartizó al perro para comérselo.

PD: Publicando tqds de usuarios borrados, ni respeto por los muertos tenéis.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por victor_xaviniesta
18 may 2017, 20:23

Ese señor podría ser un gran cabr0n en su vida diaria en algunos aspectos pero oye, que invitó a una señora mayor a un billete que puede costar 2€ aprox, ya sirve para recuperar la fe en la humanidad. Así sonáis con este tipo de TQD's.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
19 may 2017, 01:30

Lo triste es que tengamos que llegar a pagar para que otro suba, denota una falta de empatía por parte de la empresa de transportes impresionante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!