Tenía que decirlo / "Querido" primo, tenía que decir que la razón por la que mi hermana estuvo ingresada en una clínica para tratar la anorexia, fue por tu culpa. Ahora que ya ha salido no le sigas diciendo que está echando culo, cabrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por theclockworkorange el 7 feb 2017, 17:47 / Comportamiento

"Querido" primo, tenía que decir que la razón por la que mi hermana estuvo ingresada en una clínica para tratar la anorexia, fue por tu culpa. Ahora que ya ha salido no le sigas diciendo que está echando culo, cabrón. TQD

#1 por ppgjwwpppp
18 may 2017, 12:19

Si tu hermana ha ingresado en una clínica ha sido porque tiene una enfermedad mental y un trastorno alimenticio. No puede ser que la culpa recaiga única y exclusivamente sobre las palabras malintencionadas de un familiar. Tu hermana debería tratar su fragilidad psicológica y dependencia extrema a lo que digan los demás. Porque hoy es tu primo y mañana será cualquier desgraciado que bromeará sobre cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por mecaebiengriffith_parte2
18 may 2017, 12:44

#1 #1 ppgjwwpppp dijo: Si tu hermana ha ingresado en una clínica ha sido porque tiene una enfermedad mental y un trastorno alimenticio. No puede ser que la culpa recaiga única y exclusivamente sobre las palabras malintencionadas de un familiar. Tu hermana debería tratar su fragilidad psicológica y dependencia extrema a lo que digan los demás. Porque hoy es tu primo y mañana será cualquier desgraciado que bromeará sobre cualquier otra cosa.@hyte Toda la razón del mundo. Si una persona se vuelve anorexica porque su primo le dice que "estás echando culo"(que ni siquiera es un insulto) es que está mal de la cabeza,pero mal mal eh?Como bien dices imagínate el día que alguien mas desconocido le diga algo del palo "das asco"... Llevadla a un loquero, pero a uno serio que no sea @psigma.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por psigma
18 may 2017, 14:09

#2 #2 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #1 @hyte Toda la razón del mundo. Si una persona se vuelve anorexica porque su primo le dice que "estás echando culo"(que ni siquiera es un insulto) es que está mal de la cabeza,pero mal mal eh?Como bien dices imagínate el día que alguien mas desconocido le diga algo del palo "das asco"... Llevadla a un loquero, pero a uno serio que no sea @psigma.En realidad te lo agradezco.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por letramuda
18 may 2017, 16:48

Si ahora tu primo cae en una depresión porque realmente se culpe a sí mismo de haber provocado una enfermedad mental a tu hermana, espero que te sientas igual de culpable y te entren ganas de suicidarte haciéndote cortes con folios de papel en los dedos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por DragoCyanyde
18 may 2017, 18:06

pues mira, hay varios conceptos basicos que te estas saltando. Como que no todas las personas reaccionan igual ante un insulto, o que la anorexia es un problema propio y muchas veces no sobre lo que los demas digan, y que 'ahora tenga mas culo' es algo normal si ahora esta comiendo. pues sabes que? que vaya a capoeira y se prepare para estar sana, activa, comer, y romperle la cara a quien se burle de ella por eso.
si quieres preguntarme algo hazlo por priv

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por larangernaranja
18 may 2017, 21:10

Por cosas como esta es que odio a quienes van por la vida llamando gorda a la gente de manera despectiva

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por chokolatencia
19 may 2017, 01:47

Hijo de p*ta a ver si en vez de culpar a la pobre chica (que lleváis razón que necesita tratar la debilidad psicologica) planteáis la idea de enseñarle respeto al chaval. Porque gente que desprecia una condición física tan natural me da asco. Y enhorabuena a tu hermana :3

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
19 may 2017, 01:48

Métele una berenjena por el cacas para que aprenda.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por chokolatencia
19 may 2017, 01:48

PD: el primer insulto va para el primo, no rage, peace

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!