Tenía que decirlo / Gente, cuando la "Señora" Esperanza Aguirre ha amenazado con hacer el partido de la Copa del Rey a puerta cerrada si había una pitada no pude evitar compararlo con el señor Burns, cuando este bloquea el suministro de cerveza a Springfield si Homer no le devuelve su oso de peluche Bobo. La técnica es la misma, meter miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por Anónimo el 24 may 2012, 11:55 / Comportamiento

Gente, cuando la "Señora" Esperanza Aguirre ha amenazado con hacer el partido de la Copa del Rey a puerta cerrada si había una pitada no pude evitar compararlo con el señor Burns, cuando este bloquea el suministro de cerveza a Springfield si Homer no le devuelve su oso de peluche Bobo. La técnica es la misma, meter miedo. TQD

#151 por otro_dia
26 may 2012, 16:25

#146 #146 _mj23 dijo: #144 Entonces se puede faltar al respeto o no? Ocurre? Hace un momento decías que no se podía. Y no es según quien sea, hablo del caso concreto del Real Madrid que lo cantan en la mayorá de partidos, aunque jueguen contra un equipo de Sevilla. Has oido nunca alguna campaña para invitar a los madrileños residentes en Cataluña que se vayan? Preguntabas si se podía insultar directamente, aquí tienes la respuesta.A ver, hay que separar política de fútbol. Me jode que lo que se vio en el campo, lo apliquéis fuera, y no se os pueda soplar. Y en Madrid dicen eso, igual que vosotros les respondéis con lo que sea que respondéis; y en riazor dicen puta Vigo todos los partidos, por ser rivales tradicionales. Y ten en cuenta que eso lo suelen cantar los ultras sobre todo. Yo sólo canto puta Vigo contra el celta, o "puta Barça, puta Cataluña" contra el propio Barça, con objetivo de degradar al equipo y, dicho sea de paso, a la afición. pero es un partido de fútbol, un "campo de batalla" por decirlo de alguna manera. Cuando no se juega contra ellos, Cataluña no es mencionada (Vigo sí, pero yo no lo canto, no me parece que tenga sentido insultar a un equipo no presente).

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por hchinasky
26 may 2012, 16:28

#97 #97 lest dijo: En Francia pitaron , y suspendieron el partido.. por qué coño no vamos a hacer nosotros lo mismo??Porqué gracias a Dios no tenemos como presidente de la república (una lástima el no tener república) de derechas de verdad y con complejo de Napoleón...

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por hchinasky
26 may 2012, 16:33

#108 #108 otro_dia dijo: #96 Sí, pero eso suele venir ligado a la ira que causa que lo silbéis.
#105 España es un país; Europa es un conjunto de países. Y creo que en RU hay "nacionalismos" periféricos.
Mira la definición de wikipedia de independencia "La independencia es la situación de un país o nación que no está sometido a la autoridad de otro." Por ejemplo la independencia de EEUU de Gran Bretaña. Y antes de que me salgas con el rollo de la autoridad, mira la diferencia con autonomía, que es lo que tenéis vosotros: (sigue en el siguiente comentario)
Lo que bsca el amigo es un federalismo. Con un federalismo lo que sucederia es que, los entes federados tendrían cada uno las mismas competencias, y el Estado Federado SOLO tocaría aquellos en los que se le da poder de forma explícita en la constitución (normalmente moneda, defensa y ministerio de asuntos exteriores). En una federación, el tribunal constitucional/supremo no tendría la competencia de recortar un Estatuto/constitución aprobado por el parlamento de ése Estado federado y, además, dicha constitución o estatuto no tendria la necesida de ser aprobado en el parlamento de la federación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por isarocks47
26 may 2012, 16:37

Yo soy de izquierdas y detesto a esa mujer personalmente, pero esta vez tenía razón y la medida era buena. Si no te sientes español no te sientes español para nada asi que no juegues una final española y no apoyes que tu equipo vaya. Es una falta de respeto y merecen que se cancele el partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por otro_dia
26 may 2012, 16:39

#153 #153 hchinasky dijo: #108 Lo que bsca el amigo es un federalismo. Con un federalismo lo que sucederia es que, los entes federados tendrían cada uno las mismas competencias, y el Estado Federado SOLO tocaría aquellos en los que se le da poder de forma explícita en la constitución (normalmente moneda, defensa y ministerio de asuntos exteriores). En una federación, el tribunal constitucional/supremo no tendría la competencia de recortar un Estatuto/constitución aprobado por el parlamento de ése Estado federado y, además, dicha constitución o estatuto no tendria la necesida de ser aprobado en el parlamento de la federación.Ahm, entiendo, entiendo. Es interesante... peor bueno, no voy a entrar en el debate de si sería bien una república federal, porque no lo tengo claro ni yo xD, aunque que ayude a solventar mariconadas como las que estamos discutiendo, le da puntos... quiero decir, el hecho de que la situación se volviera más justa para ambas partes.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por hchinasky
26 may 2012, 16:46

Por cierto, a todos aquellos que dicen que política y deporte son cosas diferentes... No tenéis ni puta idea. Cuando gana Fernando Alonso una carrera, que suena? Que hicieron unos atletas americanos (blancos, si no recuerdo) en reconocimiento al derecho que deberían tener los afroamericanos? Que sucedió cuando después de la Guerra de las Malvinas/Falklands, en el mundial de México (si no recuerdo mal) se enfrentaron Argentina contra Inglaterra? La política está presente en todos estos momentos, y muchos otros.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por aplatanao10
26 may 2012, 16:46

#100 #100 picor43 dijo: #96 Tu tierra también es España aunque pretendas lo contrario, majete. Respeto tu independentismo y tu poco cariño hacia España, pero....que cojones hacéis jugando la Copa del Rey?. Te aseguro que si se jugase la Copa Vasca o la Copa Catalana, yo no iba a apoyar que la jugara mi equipo. La mejor forma de protesta es no participar. Jugar una competición que no apoyas, me parece de ser bastante hipócritas y tocapelotas. Pero claro, el dinerito es el dinerito (verdad Catalanes?) y el prestigio es el prestigio (lo mismo es ganar la Copa del Rey, que la copa del Pais vasco, verdad Vascos?).
Divide y vencerás, dice el refrán...y máas divididos no podemos estar. No tenemos futuro. Que lástima.
Como te jode no tener una lengua propia aparte del castellano e?? como te jode no tener costumbres distintas al resto de españa e?? por envidia queréis que seamos todos iguales a vosotros, ENVIDIOSOS!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por picor43
26 may 2012, 17:05

#157 #157 aplatanao10 dijo: #100 Como te jode no tener una lengua propia aparte del castellano e?? como te jode no tener costumbres distintas al resto de españa e?? por envidia queréis que seamos todos iguales a vosotros, ENVIDIOSOS!!Para tu información, sí tengo una lengua propia aparte del castellano, ya que soy vasco (nací en Bilbao). Y también para tu información, te diré que cada provincia, comarca, pueblo, etc de España, tiene sus propias costumbres distintas entre si, sean independentistas o no.
Así que creo que te equivocas. Lo que sí me jode es ver que mi país de desmenuza y que no somos capaces de permanecer unidos, que sería lo ideal.
Como dije antes... divide y vencerás. Yo creo que ya estamos vencidos de antemano, ya que con gente con tus ideales (muy respetables por otro lado), cada vez estamos más divididos, lo cual me parece una lástima.
Ni más ni menos, esa es mi opinión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por otro_dia
26 may 2012, 17:39

#156 #156 hchinasky dijo: Por cierto, a todos aquellos que dicen que política y deporte son cosas diferentes... No tenéis ni puta idea. Cuando gana Fernando Alonso una carrera, que suena? Que hicieron unos atletas americanos (blancos, si no recuerdo) en reconocimiento al derecho que deberían tener los afroamericanos? Que sucedió cuando después de la Guerra de las Malvinas/Falklands, en el mundial de México (si no recuerdo mal) se enfrentaron Argentina contra Inglaterra? La política está presente en todos estos momentos, y muchos otros. No me sueltes indirectas. Claro que son cosas diferentes. Aunque suene el himno. Te recuerdo que el Barça tiene bandera e himno propio. Ahora, a ver si en el caso de que España juegue contra Alemania en la Eurocopa, uno de los motivos por los que voy a querer que ganen es que en el 39 la liaron, o que ahora son los que nos ponen exigencias. No quiero que ganen, porque en contexto de selecciones, la selección española es mi equipo. Sinceramente, hay que ser muy infantil para equiparar lo que se diga en un juego para los espectadores, que lo que se diga/haga en la realidad. Qué tendrá que ver? En el deporte impera la pasión. En la política impera (debería) imperar la razón. El problema es cuando mezclas las cosas, que la política deja de ser razonable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por hchinasky
26 may 2012, 17:47

#159 #159 otro_dia dijo: #156 No me sueltes indirectas. Claro que son cosas diferentes. Aunque suene el himno. Te recuerdo que el Barça tiene bandera e himno propio. Ahora, a ver si en el caso de que España juegue contra Alemania en la Eurocopa, uno de los motivos por los que voy a querer que ganen es que en el 39 la liaron, o que ahora son los que nos ponen exigencias. No quiero que ganen, porque en contexto de selecciones, la selección española es mi equipo. Sinceramente, hay que ser muy infantil para equiparar lo que se diga en un juego para los espectadores, que lo que se diga/haga en la realidad. Qué tendrá que ver? En el deporte impera la pasión. En la política impera (debería) imperar la razón. El problema es cuando mezclas las cosas, que la política deja de ser razonable.Paso de discutir con catetos. Si queréis, sólo si queréis, estudiad ciencia política, y veréis de que hablo. En mi caso, yo he estudiado un semestre de Geopolítica (en España no, porqué creo que casi ninguna universidad ofrece esa asignatura), y una parte del temario se llamaba Geopolitics of Sports. El impacto que tuvo que los atletas llevaran el guante negro fue brutal. Del mismo modo que es super nacionalista el hecho de que suene un himno, en este caso el español, cuando gana Alonso, o Pedrosa o quien sea. Llevar la senyera en la parte de atrás de la camiseta del barça, la española en la del madrid, etc... todo eso tiene relevancia política. Otra cosa es que no lo queráis ver.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por hatersmakemefamous
26 may 2012, 18:03

#128 #128 hchinasky dijo: #102 A mi el futbol me la pela. El barça me la pela y el Athletic también. Y los nacionalismos tabién (incluido el español). Pero me veo con la obligación intelectual de corregirte. Es un equipo de futbol, hay varias cosas que les dan prestigio, y una de ellas es ganar un título. Mónaco juega en la liga francesa, si no me equivoco, y ésta es francesa, no de Mónaco. A parte, si no tengo mal entendido, el equipo que gana recibe un premio económico también, no?.Ya se que es un equipo de fútbol, pero no me vengas a decir ahora que no está mezclado con la política.
Si solo fuera un equipo de fútbol, no hubiera habido una pitada, porque ''solo'' es fútbol, ¿no?
Sólo sigo que sin tan independentistas, que si tan poco quieren a su país en todos los aspectos, ¿no es de sentido común que renuncien a una copa de NUESTRO REY?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#162 por hchinasky
26 may 2012, 18:10

#161 #161 hatersmakemefamous dijo: #128 Ya se que es un equipo de fútbol, pero no me vengas a decir ahora que no está mezclado con la política.
Si solo fuera un equipo de fútbol, no hubiera habido una pitada, porque ''solo'' es fútbol, ¿no?
Sólo sigo que sin tan independentistas, que si tan poco quieren a su país en todos los aspectos, ¿no es de sentido común que renuncien a una copa de NUESTRO REY?
De vuestro rey. Claro que es política, aquí nadie dice lo contrario. Pero tienes al señor Rosell, que es un empresario. Y tienes unos intereses. Estando yo en Australia me sorprendió que más gente supiera de la situación de Cataluña que de la del País Vasco, y es por una sencilla razón, mientras ETA hacia atentados, el Barça en los últimos años ganaba muchas competiciones, incluídas la copa del Rey, lo cual da más prestigio y notoriedad a Cataluña (muchísima gente relaciona Barça con Cataluña). Que es más importante, renunciar a un titulo (con su compensación económica) por una idea, o hacerte notar en todo el mundo, y que se sepa de la situación de Cataluña?

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por otro_dia
26 may 2012, 18:15

#160 #160 hchinasky dijo: #159 Paso de discutir con catetos. Si queréis, sólo si queréis, estudiad ciencia política, y veréis de que hablo. En mi caso, yo he estudiado un semestre de Geopolítica (en España no, porqué creo que casi ninguna universidad ofrece esa asignatura), y una parte del temario se llamaba Geopolitics of Sports. El impacto que tuvo que los atletas llevaran el guante negro fue brutal. Del mismo modo que es super nacionalista el hecho de que suene un himno, en este caso el español, cuando gana Alonso, o Pedrosa o quien sea. Llevar la senyera en la parte de atrás de la camiseta del barça, la española en la del madrid, etc... todo eso tiene relevancia política. Otra cosa es que no lo queráis ver.. Siento no estar tan culturizado como tú, pero verás, yo hace 2 años que he dejado de estudiar historia y, por tanto no me acuerdo de todo lo que hay ahí. No soy omnipotente, no conozco las ciencias políticas igual que tu, ya que estoy en una carrera de ciencias; esas cosas no se tocan. A lo mejor me llamas cateto por opinar que se es infantil por asociar dos cosas distintas, y te pareció mal. Si es así, perdona. (sigo)

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por otro_dia
26 may 2012, 18:16

#160 #160 hchinasky dijo: #159 Paso de discutir con catetos. Si queréis, sólo si queréis, estudiad ciencia política, y veréis de que hablo. En mi caso, yo he estudiado un semestre de Geopolítica (en España no, porqué creo que casi ninguna universidad ofrece esa asignatura), y una parte del temario se llamaba Geopolitics of Sports. El impacto que tuvo que los atletas llevaran el guante negro fue brutal. Del mismo modo que es super nacionalista el hecho de que suene un himno, en este caso el español, cuando gana Alonso, o Pedrosa o quien sea. Llevar la senyera en la parte de atrás de la camiseta del barça, la española en la del madrid, etc... todo eso tiene relevancia política. Otra cosa es que no lo queráis ver.Pero si lo haces por prepotencia, o porque te jodió lo que dije respondiendo al otro tipo, dímelo, sin segundas, y tranquilízate, que los mayores catetos suelen ser los más arrogantes. Estamos debatiendo. Y estoy intentando quitarlo del terreno personal, tal y como lo metí. Mira, son cosas distintas, por definición (eso no me lo negarás, no?). Lo que pasa es que la gente se lo toma tan a pecho, que acaba relacionándolo. Pero creo que tampoco puedes negarme, que juntar una cosa u otra es un error. Luego otra cosa quizás sean los pensamientos políticos que se manifiestan en este deporte, pues al ser actos públicos, tienen una repercusión brutal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por hchinasky
26 may 2012, 18:22

#164 #164 otro_dia dijo: #160 Pero si lo haces por prepotencia, o porque te jodió lo que dije respondiendo al otro tipo, dímelo, sin segundas, y tranquilízate, que los mayores catetos suelen ser los más arrogantes. Estamos debatiendo. Y estoy intentando quitarlo del terreno personal, tal y como lo metí. Mira, son cosas distintas, por definición (eso no me lo negarás, no?). Lo que pasa es que la gente se lo toma tan a pecho, que acaba relacionándolo. Pero creo que tampoco puedes negarme, que juntar una cosa u otra es un error. Luego otra cosa quizás sean los pensamientos políticos que se manifiestan en este deporte, pues al ser actos públicos, tienen una repercusión brutal.En el preciso instante en que hay federaciones nacionales, ya se está entrando dentro del terreno de la política. Es realmente nacional, o es estatal? El uso del lenguaje en: La SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA es 100% preciso? El hecho de que durante muchos años se haya asociado un club a una forma de pensar, es o no es político? No tiene importancia ni relación alguna con la política el hecho de que cuando el Barça gana un título, los jugadores digan "Visca el Barça i Visca Cataluny". Me parece muy bien que os guste el deporte y lo queráis difrutar, pero separarlo de la política es algo totalmente estúpido. Te he llamado cateto porqué me lo has parecido desupés de leer todo lo que has ido diciendo con los comentarios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por otro_dia
26 may 2012, 18:41

#165 #165 hchinasky dijo: #164 En el preciso instante en que hay federaciones nacionales, ya se está entrando dentro del terreno de la política. Es realmente nacional, o es estatal? El uso del lenguaje en: La SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA es 100% preciso? El hecho de que durante muchos años se haya asociado un club a una forma de pensar, es o no es político? No tiene importancia ni relación alguna con la política el hecho de que cuando el Barça gana un título, los jugadores digan "Visca el Barça i Visca Cataluny". Me parece muy bien que os guste el deporte y lo queráis difrutar, pero separarlo de la política es algo totalmente estúpido. Te he llamado cateto porqué me lo has parecido desupés de leer todo lo que has ido diciendo con los comentarios.Pues mira, es mi opinión, lo siento mucho. Porque las "chorradas " que dije son en gran parte basadas por la imagen que dais. Creerte más listo y faltar al respeto no te hace más listo. Pero eso nos lleva a la cuestión inicial. Si política y deporte están tan relacionados, entonces tengo toda la razón del mundo al parecerme mal pitarle al himno; está mal que en los partidos contra el Barça diga puta Cataluña. Pero lo que pasa es que es ojo por ojo, y yo soy tan fascista como tu por no respetar lo mismo que tu no respetas. me alegro de que admitas ese punto. Si lo asociamos tan ciegamente a la política, claro está. (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por otro_dia
26 may 2012, 18:42

#165 #165 hchinasky dijo: #164 En el preciso instante en que hay federaciones nacionales, ya se está entrando dentro del terreno de la política. Es realmente nacional, o es estatal? El uso del lenguaje en: La SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA es 100% preciso? El hecho de que durante muchos años se haya asociado un club a una forma de pensar, es o no es político? No tiene importancia ni relación alguna con la política el hecho de que cuando el Barça gana un título, los jugadores digan "Visca el Barça i Visca Cataluny". Me parece muy bien que os guste el deporte y lo queráis difrutar, pero separarlo de la política es algo totalmente estúpido. Te he llamado cateto porqué me lo has parecido desupés de leer todo lo que has ido diciendo con los comentarios.
Y se dice visca cataluña, porque el forofismo os lo hace decir. El Español, por ejemplo, si gana algo también lo dirá. Y los de Vigo, o Coruña, lo mismo con Galicia.. Pero verás, yo no voy a odiar a Vigo, ni me va a gustar menos por simplemente estar representado por el Celta. A esa separación entre deporte y política me refiero. Y si un club de fútbol representa una forma de pensar... madre mía, que triste, os deben de controlar como quieren (a los culés, claro está, los demás espero que tengan suficientes dedos de frente como para no dejarse llevar por simples forofismos).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por aplatanao10
26 may 2012, 18:51

#158 #158 picor43 dijo: #157 Para tu información, sí tengo una lengua propia aparte del castellano, ya que soy vasco (nací en Bilbao). Y también para tu información, te diré que cada provincia, comarca, pueblo, etc de España, tiene sus propias costumbres distintas entre si, sean independentistas o no.
Así que creo que te equivocas. Lo que sí me jode es ver que mi país de desmenuza y que no somos capaces de permanecer unidos, que sería lo ideal.
Como dije antes... divide y vencerás. Yo creo que ya estamos vencidos de antemano, ya que con gente con tus ideales (muy respetables por otro lado), cada vez estamos más divididos, lo cual me parece una lástima.
Ni más ni menos, esa es mi opinión.
Como no vamos a estar divididos con el circo que es esto?? ¿¿No te jode cuando gente besa banderas rojigualdas te llaman vasco de mierda??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por hchinasky
26 may 2012, 19:44

#166 #166 otro_dia dijo: #165 Pues mira, es mi opinión, lo siento mucho. Porque las "chorradas " que dije son en gran parte basadas por la imagen que dais. Creerte más listo y faltar al respeto no te hace más listo. Pero eso nos lleva a la cuestión inicial. Si política y deporte están tan relacionados, entonces tengo toda la razón del mundo al parecerme mal pitarle al himno; está mal que en los partidos contra el Barça diga puta Cataluña. Pero lo que pasa es que es ojo por ojo, y yo soy tan fascista como tu por no respetar lo mismo que tu no respetas. me alegro de que admitas ese punto. Si lo asociamos tan ciegamente a la política, claro está. (sigo)Sigues demostrando ser un cateto. A mi no sé a santo de qué me metes en un saco, y menos aún porqué me metes en el saco de los cules, catalanistas e independentistas. Eso algo que todavía no entiendo. A mi no hace falta que me llames fascista, principalmente porqué no cumplo ninguno de los requisitos del fascismo. Yo no te he llamado a tí fascista, y creéme, cuando yo llamo fascista a alguien es porqué lo es (por tanto, no suelo decirlo muy a menudo). Faltar al respeto es una cosa que hago por placer, no porqué sea más listo, ni tenga más conocmientos sobre ciertos temas, ni me sea más fácil entender cosas que aquí la gente se niega a entender.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por hchinasky
26 may 2012, 19:48

#167 #167 otro_dia dijo: #165
Y se dice visca cataluña, porque el forofismo os lo hace decir. El Español, por ejemplo, si gana algo también lo dirá. Y los de Vigo, o Coruña, lo mismo con Galicia.. Pero verás, yo no voy a odiar a Vigo, ni me va a gustar menos por simplemente estar representado por el Celta. A esa separación entre deporte y política me refiero. Y si un club de fútbol representa una forma de pensar... madre mía, que triste, os deben de controlar como quieren (a los culés, claro está, los demás espero que tengan suficientes dedos de frente como para no dejarse llevar por simples forofismos).
Por cierto, cada club tiene asociadas unas formas. En los últimos años, al menos lo que yo he percibido, es que el Barça se ha asociado más con el talento y la humildad (que a mi me parece falsísima) de Guardiola y tal. El Real Madrid en otras épocas se la ha asociado con el señorío, y etc. Evidentemente, no es lo mismo el Real Madrid de la actualidad que el Real Madrid durante el paquitismo. Pero deporte y política van muy ligados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por hchinasky
26 may 2012, 19:48

#167 #167 otro_dia dijo: #165
Y se dice visca cataluña, porque el forofismo os lo hace decir. El Español, por ejemplo, si gana algo también lo dirá. Y los de Vigo, o Coruña, lo mismo con Galicia.. Pero verás, yo no voy a odiar a Vigo, ni me va a gustar menos por simplemente estar representado por el Celta. A esa separación entre deporte y política me refiero. Y si un club de fútbol representa una forma de pensar... madre mía, que triste, os deben de controlar como quieren (a los culés, claro está, los demás espero que tengan suficientes dedos de frente como para no dejarse llevar por simples forofismos).
Por cierto, yo no he escuchado a Rosell ni a ningún directivo del Barça pitar al himno, ni insultar. Eso lo hace la afición. Y parte de la afición es del Barça porqué es el equipo que "representa" Cataluña. Si se permitieran las selecciones nacionales como en otros lugares seguramente no habría tanto odio nacionalista entre los seguidores del barça.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por otro_dia
26 may 2012, 20:25

#171 #171 hchinasky dijo: #167 Por cierto, yo no he escuchado a Rosell ni a ningún directivo del Barça pitar al himno, ni insultar. Eso lo hace la afición. Y parte de la afición es del Barça porqué es el equipo que "representa" Cataluña. Si se permitieran las selecciones nacionales como en otros lugares seguramente no habría tanto odio nacionalista entre los seguidores del barça.Cierto es, pero entonces, no es la gente la responsable de que se asocie política con deporte? Y si no tengo mal entendido, los jugadores (mercenarios, como tu bien has dicho), también tienen comentarios nacionalistas. Un dirigente o un político puede manipular por ahí, y lo sabes.
#170 #170 hchinasky dijo: #167 Por cierto, cada club tiene asociadas unas formas. En los últimos años, al menos lo que yo he percibido, es que el Barça se ha asociado más con el talento y la humildad (que a mi me parece falsísima) de Guardiola y tal. El Real Madrid en otras épocas se la ha asociado con el señorío, y etc. Evidentemente, no es lo mismo el Real Madrid de la actualidad que el Real Madrid durante el paquitismo. Pero deporte y política van muy ligados. Ahí opino igual que tu. Y lo de deporte y política ligados, pues es lo que te pongo arriba. Pero bueno, admitiré que me estoy metiendo en cuestiones filosóficas, pero me reitero en mi opinión de que no deberían juntarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por otro_dia
26 may 2012, 20:30

#169 #169 hchinasky dijo: #166 Sigues demostrando ser un cateto. A mi no sé a santo de qué me metes en un saco, y menos aún porqué me metes en el saco de los cules, catalanistas e independentistas. Eso algo que todavía no entiendo. A mi no hace falta que me llames fascista, principalmente porqué no cumplo ninguno de los requisitos del fascismo. Yo no te he llamado a tí fascista, y creéme, cuando yo llamo fascista a alguien es porqué lo es (por tanto, no suelo decirlo muy a menudo). Faltar al respeto es una cosa que hago por placer, no porqué sea más listo, ni tenga más conocmientos sobre ciertos temas, ni me sea más fácil entender cosas que aquí la gente se niega a entender.Joder. Pues es verdad. O sea, que tu no pitaste al himno? (quiero decir, no estabas de acuerdo?).
Vale, pues he generalizado incluyéndote. Pero cuando se pita en el estadio, y más gestos como eses, dan la imagen que catetamente he expuesto. Pero es la imagen que da Cataluña con gestos como pitar al himno y a la bandera.(sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por otro_dia
26 may 2012, 20:31

#169 #169 hchinasky dijo: #166 Sigues demostrando ser un cateto. A mi no sé a santo de qué me metes en un saco, y menos aún porqué me metes en el saco de los cules, catalanistas e independentistas. Eso algo que todavía no entiendo. A mi no hace falta que me llames fascista, principalmente porqué no cumplo ninguno de los requisitos del fascismo. Yo no te he llamado a tí fascista, y creéme, cuando yo llamo fascista a alguien es porqué lo es (por tanto, no suelo decirlo muy a menudo). Faltar al respeto es una cosa que hago por placer, no porqué sea más listo, ni tenga más conocmientos sobre ciertos temas, ni me sea más fácil entender cosas que aquí la gente se niega a entender. Y es sencillamente por culpa de que los (ultra)nacionalistas de allí llaman fascista a todo lo español, lo que hace que cuando pitan todos al himno, se os meta a todos al mismo saco, y todo dios se sienta insultado, y dado que seguís en España, se catalogue a la mínima a los nacionalistas de separatistas caraduras de conveniencia por mucha gente (como hice yo antes; algunos no se lo tomarán tan a pecho como yo, pero es que tiendo a ser un tanto radical en estas cosas a veces), costándole entender que la mayoría no es "antiespañola" para lo que conviene, si no que es republicana. Fíjate el daño que os hacen a todos chorradas como esas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por hchinasky
26 may 2012, 20:36

#173 #173 otro_dia dijo: #169 Joder. Pues es verdad. O sea, que tu no pitaste al himno? (quiero decir, no estabas de acuerdo?).
Vale, pues he generalizado incluyéndote. Pero cuando se pita en el estadio, y más gestos como eses, dan la imagen que catetamente he expuesto. Pero es la imagen que da Cataluña con gestos como pitar al himno y a la bandera.(sigo)
Yo no pité el himno porqué en aquel momento estaba en el cine viendo una película, aprovechando que media Barcelona estaba viendo el fubtol. Yo cuando visité el Congreso de los Diputados proclamé la III República. Cuando al llegar a Australia me preguntaron "nationality" dije "none", y cuando me dijeron "as shown on your passport" dije "spanish". Cuando me encontré con un grupo de vascos me dijeron "de Barcelona? Catalán, pues?" y dije "no", "español?" "tampoco". No pité el himno porqué no pude, pero tranquilamente lo hubiera hecho. También pito y me quejo cuando suenan "els segadors", tranquilo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por hchinasky
26 may 2012, 20:42

#174 #174 otro_dia dijo: #169 Y es sencillamente por culpa de que los (ultra)nacionalistas de allí llaman fascista a todo lo español, lo que hace que cuando pitan todos al himno, se os meta a todos al mismo saco, y todo dios se sienta insultado, y dado que seguís en España, se catalogue a la mínima a los nacionalistas de separatistas caraduras de conveniencia por mucha gente (como hice yo antes; algunos no se lo tomarán tan a pecho como yo, pero es que tiendo a ser un tanto radical en estas cosas a veces), costándole entender que la mayoría no es "antiespañola" para lo que conviene, si no que es republicana. Fíjate el daño que os hacen a todos chorradas como esas.
Ser republicano puede estar totamlent ene conflicto con ser español o con ser un patriota español de la españa actual. Son unos valores. Para mi los republicanos (los de la II república) son más afines a los míos, y por tanto, les tendría mayor respeto. Eso sí, si estando en una república alguien me dijera "es que españoles somos todos, los catalanes y los vascos incluídos, porqué sólo hay una nación y ésta es España, y etc" pues les soltaria lo mismo que ahora. Que son unos catetos, y confunden cosas y se meten en campos en los que no tienen ni puta idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por otro_dia
26 may 2012, 20:51

#175 #175 hchinasky dijo: #173 Yo no pité el himno porqué en aquel momento estaba en el cine viendo una película, aprovechando que media Barcelona estaba viendo el fubtol. Yo cuando visité el Congreso de los Diputados proclamé la III República. Cuando al llegar a Australia me preguntaron "nationality" dije "none", y cuando me dijeron "as shown on your passport" dije "spanish". Cuando me encontré con un grupo de vascos me dijeron "de Barcelona? Catalán, pues?" y dije "no", "español?" "tampoco". No pité el himno porqué no pude, pero tranquilamente lo hubiera hecho. También pito y me quejo cuando suenan "els segadors", tranquilo.Joder, bueno. Te consideras sin nación. Eso me parece perfecto. Eres coherente. No voy a decir ninguna cosa de "independizaos", en plan belicista, porque no proclamas la independencia de Cataluña, ni te "olvidas" de eso cuando conviene (que si la proclamaras y fueras coherente, tampoco me importaría, estás en tu derecho, que aquí la gente es libre. Yo ya te digo, critico sobretodo la falta de respeto, y el victimismo posterior) como hay gente que hace. Simplemente eres antinaciones. Vale, tus razones tendrás. Un saludo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#178 por otro_dia
26 may 2012, 21:00

#176 #176 hchinasky dijo: #174 Ser republicano puede estar totamlent ene conflicto con ser español o con ser un patriota español de la españa actual. Son unos valores. Para mi los republicanos (los de la II república) son más afines a los míos, y por tanto, les tendría mayor respeto. Eso sí, si estando en una república alguien me dijera "es que españoles somos todos, los catalanes y los vascos incluídos, porqué sólo hay una nación y ésta es España, y etc" pues les soltaria lo mismo que ahora. Que son unos catetos, y confunden cosas y se meten en campos en los que no tienen ni puta idea.Mira, claro que puede estar en conflicto, pero tu lo dices en caso de que el nacionalismo español implique una imposición de los valores nacionalistas. eso tampoco lo apoyo, no creas. A lo mejor, antes, cuando me calenté con el compañero, lo di a entender, pero te aseguro que quería criticar el separatismo de conveniencia y el victimismo, y no voy a negar que los prejuicios me hicieran verlo donde no los hay.
Y vale, confundí cosas; pero la opinión la mantengo, creo que se debería separar política de deporte (ya que es la gente la que lo asocia) de la forma que te dije, no totalmente, ya me has demostrado que eso no es posible; a mí no me gustará menos Vigo, por ser del Dépor, ni me gustará menos Gijón, o Madrid, o Barcelona... etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por hchinasky
26 may 2012, 21:14

#177 #177 otro_dia dijo: #175 Joder, bueno. Te consideras sin nación. Eso me parece perfecto. Eres coherente. No voy a decir ninguna cosa de "independizaos", en plan belicista, porque no proclamas la independencia de Cataluña, ni te "olvidas" de eso cuando conviene (que si la proclamaras y fueras coherente, tampoco me importaría, estás en tu derecho, que aquí la gente es libre. Yo ya te digo, critico sobretodo la falta de respeto, y el victimismo posterior) como hay gente que hace. Simplemente eres antinaciones. Vale, tus razones tendrás. Un saludo.Soy anti-estupidezas, sobretodo en aquello relacionado con mi ámbito de estudio. Y muchas cosas de las que tu, Lady_in_red y otros usuarios (también catalanistas) dicen son muy, muy estúpidas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por openyourworld
26 may 2012, 21:23

#118 #118 Lady_in__red dijo: #52
¿confundes comunidad autónoma con país?

Tú la ESO no la pasaste ¿no?
No te estoy hablando ni de nacionalidades ni de países. Te estoy hablando de sentimiento. Yo me siento de mi casa, de mi pueblo, leridana y catalana. Y sí, pasé de la ESO, aunque no es importante en este asunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por otro_dia
26 may 2012, 21:25

#179 #179 hchinasky dijo: #177 Soy anti-estupidezas, sobretodo en aquello relacionado con mi ámbito de estudio. Y muchas cosas de las que tu, Lady_in_red y otros usuarios (también catalanistas) dicen son muy, muy estúpidas.Bueno. Los nacionalismos son pasionales, por tanto pueden cegar la razón, y yo antes perdí el control, aun por encima. Si me dijeras alguna estupidez que dije antes, a lo mejor puedo corregirla, aunque seguramente venga por interpretaciones equivocadas, o conocimientos no completos. De todos modos, intento respetar en lo posible, aunque a veces se me valla la lengua, para no caer en estupidez. pero piensa que todo es por echar leña al fuego...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por otro_dia
26 may 2012, 21:27

#181 #181 otro_dia dijo: #179 Bueno. Los nacionalismos son pasionales, por tanto pueden cegar la razón, y yo antes perdí el control, aun por encima. Si me dijeras alguna estupidez que dije antes, a lo mejor puedo corregirla, aunque seguramente venga por interpretaciones equivocadas, o conocimientos no completos. De todos modos, intento respetar en lo posible, aunque a veces se me valla la lengua, para no caer en estupidez. pero piensa que todo es por echar leña al fuego...Aunque si te refieres a lo del deporte-política, no hace falta que me digas nada. Yo sigo teniendo mi opinión, al margen de lo que sea realmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por hchinasky
26 may 2012, 23:40

#182 #182 otro_dia dijo: #181 Aunque si te refieres a lo del deporte-política, no hace falta que me digas nada. Yo sigo teniendo mi opinión, al margen de lo que sea realmente.Eso último que dices es como hablar mal, y estar orgulloso, o pegarle a tu mujer, sabiendo que está mal, pero importarte un rábano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por otro_dia
27 may 2012, 00:04

#183 #183 hchinasky dijo: #182 Eso último que dices es como hablar mal, y estar orgulloso, o pegarle a tu mujer, sabiendo que está mal, pero importarte un rábano.No, no es lo mismo. Yo puedo saber que el deporte está ligado a la política, pero opinar que no debería ser así. Estoy criticando un hecho establecido. Es como decir que un ferrari indudablemente es un coche más valorado socialmente, que el que tiene mi padre ahora, pero eso no implica que no pueda verle fallos a dicho ferrari (incomodidad en los asientos, por ejemplo, o ser biplaza), o bien decir que "El pianista" es mejor película que, yo que se, "Delta Force" (te pongo este ejemplo porque probablemente sea la película más mala que he visto, para mi gusto, aunque habrá a quien le guste). Que una sea mejor que la otra (sabiendo que es correcto afirmarlo), no implica que no pueda encontrarle fallos.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por picor43
27 may 2012, 01:27

#168 #168 aplatanao10 dijo: #158 Como no vamos a estar divididos con el circo que es esto?? ¿¿No te jode cuando gente besa banderas rojigualdas te llaman vasco de mierda??Lo siento, no entiendo tu última frase. Sera la falta de contexto, o de signos de puntuación.

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por garbo_el_espia
27 may 2012, 15:58

#102 #102 hatersmakemefamous dijo: #1 Lo pongo aquí para que lo veáis: si taaaaaan independientes de sienten -tanto vascos como catalanes-, ¿qué cojones hacen jugando la Copa del REY? Sísí, el REY DE ESPAÑA. Tan progres y tan independientes son, ¿no? Pues a serlo con TODO. Panda de *******...lo hacemos para humillar tu equipo

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por fantasmito
28 may 2012, 02:30

Este TQD es mentira. Nunca he votado a Esperanza Aguirre, mis ideales no son afines a los suyos, pero el usuario que subió este TQD miente. Ella expresó su opinión, nada más.
La única persona que puede suspender el partido es el organizador del evento, en este caso la Federación Española de Fútbol presidida por su presidente Ángel María Villar, o una vez ya empezado el partido, el árbitro.

Así que #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, cuando la "Señora" Esperanza Aguirre ha amenazado con hacer el partido de la Copa del Rey a puerta cerrada si había una pitada no pude evitar compararlo con el señor Burns, cuando este bloquea el suministro de cerveza a Springfield si Homer no le devuelve su oso de peluche Bobo. La técnica es la misma, meter miedo. TQD no manipules

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por kalauato
9 jun 2012, 06:29

#52 #52 openyourworld dijo: #47 Tía, acabas de dar en el clavo de la cuestión: "me parece muy bien que una persona que nace por ejemplo en España y se va a Francia y allí vive 40 años se sienta francés y quiera tener la nacionalidad de allí". Tu lo has dicho, no puedes reprocharnos que nos sintamos de donde nos salga de las narices. Si yo soy catalana (española según un documento que llevo en la cartera), hablo el catalán, celebro las fiestas catalanas y cumplo con las tradiciones catalanas, nadie me puede quitar el derecho a sentirme catalana. Igual que no le voy a quitar a mi vecino el de sentirse asturiano, cubano o senegalés. Majete, mirate el significado de "Nacion" segun la RAE

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por jesumoratalla
9 nov 2012, 19:13

Ok men.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por javitocpc97
19 mar 2015, 01:04

#12 #12 quairon_nailo dijo: #4 Si te estás preguntando por qué te votan negativo es por dos cosas:
-"defender Ha esta"
-A la gente no le gusta leer cosas buenas que diga/haga esta mujer, sólo hay que poner lo malo, que es de derechas.
@quairon_nailo Si "ha esta" xDDD ha mejorado mi ortografía en estos tres años JAJAJAJ

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!