Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué la Iglesia condena tanto la homosexualidad pero no la pederastia ni pedofilia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por lara89 el 29 may 2012, 14:56 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué la Iglesia condena tanto la homosexualidad pero no la pederastia ni pedofilia. TQD

destacado
#7 por thegodfather
30 may 2012, 18:02

Porque Jesús dijo en sus escrituras ''Dejad que los niños se acerquen a mí'' pero no dijo nada de ''El jueves que viene vamos al desfile del orgullo que nos vamos a coger una moña que vamos a ver estrellitas de colorines''.

1
A favor En contra 46(68 votos)
destacado
#10 por xrcls
30 may 2012, 18:03

Por la misma razón que los políticos no se bajan su sueldo. Es tirar piedras a su propio tejado.

A favor En contra 27(27 votos)
#1 por diplopia
30 may 2012, 18:01

Por que ******* con ******* no, pero ******* con mini ano si

A favor En contra 21(67 votos)
#4 por cucumela
30 may 2012, 18:01

Todo se resume en HIPOCRESÍA.

A favor En contra 18(44 votos)
#11 por Land_of_nobody
30 may 2012, 18:04

A los que defienden la iglesia, les recomiendo ver la pelicula Los Niños de San Judas. Para sentir vergüenza máxima por los delitos de la iglesia y que hasta el Papa ha encubierto.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#12 por elpumafeliz
30 may 2012, 18:04

Curas pederastas a la hoguera!!

2
A favor En contra 16(18 votos)
#63 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
30 may 2012, 19:39

#7 #7 thegodfather dijo: Porque Jesús dijo en sus escrituras ''Dejad que los niños se acerquen a mí'' pero no dijo nada de ''El jueves que viene vamos al desfile del orgullo que nos vamos a coger una moña que vamos a ver estrellitas de colorines''.No, pero se lo montaba bien con sus doce amigitos, era muy liberal pero no le salió bien, ahí dispitando sobre quien era el más importante, claro, Jesús deja que Juan se recosté sobre su pecho, ay pobre Pedro, pero sobretodo pobre Judas, que vaya un celoso y encima lo besa.. ¡si es que es de telenovela!
(si, perdón, se me ha ido..)

A favor En contra 15(21 votos)
#14 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
30 may 2012, 18:05

#8 #8 emerinom dijo: coincido con todos los comentarios que critiquen a la iglesiaY con los que gusten de Nirvana, sean antitaurinos, perroflautas, ateos y masmolones.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#2 por SombraFundida
30 may 2012, 18:01

Hombre, porque a los curas les van los niños, joden a todo el mundo pero no se meten consigo mismos...

1
A favor En contra 10(44 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
30 may 2012, 18:01

Porque así se pueden seguir aprovechando de los niños como han hecho hasta ahora, asco dan.

A favor En contra 9(41 votos)
#21 por yoo_
30 may 2012, 18:12

#14 #14 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #8 Y con los que gusten de Nirvana, sean antitaurinos, perroflautas, ateos y masmolones.lo de antitaurinos es razonable, lo otro es personal xB

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por neogantzer
30 may 2012, 18:13

#12 #12 elpumafeliz dijo: Curas pederastas a la hoguera!!a las duchas de la carcel

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por marianodelgado3
30 may 2012, 19:18

#44 #44 neogantzer dijo: #43 que pasa, nunca has ido a comprar comida con dinero? o te cae comida del cielo o eres inmortal ._.Lo que de que se puede comprar comida con dinero lo tengo claro, gracias de todas formas.
El tema es, que dices que con el dinero del vaticano se puede paliar el hambre en el mundo. Permíteme decir: JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por marianodelgado3
30 may 2012, 19:33

#55 #55 liadara dijo: #43 #45 Osea, a ver si lo he entendido. Según vosotros, que la iglesia no empiece a decir cosas como "matemos a todos los homosexuales", pero si diga cosas como "no deben juntarse, sino llevarlo en silencio" significa, ¿Que no lo condena? ¿EN SERIO?

Vamos a ver si nos vamos enterando de como va la cosa: NADIE en el mundo, tiene derecho a decirle a otra persona que debe esconderse o ******* y no estar con la persona que quiere solo porque NO le gusta. Y decir ese tipo de cosas y animar a la gente para que crea en ello, ES condenar a la homosexualidad. Puede que tengan derecho a decir si les parece mal o bien, pero no por ello pueden fomentar el que sean discriminados, joder.
Por ejemplo, los musulmanes condenan a muerte a los homosexuales. En España cada vez hay más musulmanes y está todo el mundo encantado.
Eso sí, están encantados siempre y cuando estén lejos y les de otro de comer que no sean ellos mismos. Es lo que se conoce como cinismo poco criterio y falta de cojones.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por neogantzer
30 may 2012, 18:07

por la misma razón por la que aun teniendo dinero suficiente para erradicar el hambre en el mundo, prefieren quedárselo y vivir como reyes...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#43 por marianodelgado3
30 may 2012, 18:51

#16 #16 neogantzer dijo: por la misma razón por la que aun teniendo dinero suficiente para erradicar el hambre en el mundo, prefieren quedárselo y vivir como reyes...¿Dinero para erradicar el hambre en el mundo? XD
Estoy de acuerdo con vuestras conclusiones el problema es vuestras cusas son preconcebidas.
Cuando el escándalo de los niños que fueron abusados sexualmente todas las iglesias del norte de Europa lo condenaron. La cúpula del vaticano no lo hizo, ¿pero desde cuando la cúpula de algo admite sus errores?. Además, creo que confundes condenar, con opinar que la homosexualidad es contraria a la familia. Eres sesgada.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#51 por ascazo85
30 may 2012, 19:06

#41 #41 neogantzer dijo: #24 la organización de la iglesia, en un principio y como idea era genial, seguían las doctrinas de un hombre que amaba a todos por igual, lo que pasa es que se degradó hasta un punto ciertamente molesto..... conozco la labor social de la iglesia y se que hay muchos dentro de esa institución que viven su vida ayudando a los demás, pero gran parte de sus diligentes, contradiciendo las creencias que tanto gustan imponer, viven por y para su dinero conviertiendo esa institución en una mera secta y en uno de los mayores timos de la historia.
En proporción con su capital, toda la labor de la iglesia es comparable a que un millonario regale una moneda de 20 céntimos algo gastada.

Iglesia viene de Ekklesia, comunidad, la Iglesia son todas las personas que la conforman. No puedes criticar a toda la Iglesia ni meter a todo el mundo en el mismo saco.
"En proporción con su capital, toda la labor de la iglesia es comparable a que un millonario regale una moneda de 20 céntimos algo gastada"
Ya, pues dicelo a esa gente que se pudo o se puede llevar algo a la boca y tener algo de ropa gracias a los comedores que llevan las monjas, ellas no controlan el dinero de toda la Iglesia, pero con esos "20 centimos" muchos no han muerto de inanición, asi que no metamos a todo el mundo en el mismo saco.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por im_parcial
30 may 2012, 19:12

Joder, otra vez con esto. Innovad un poco que no vengo aquí para aburrirme.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por estereta96
30 may 2012, 21:01

#8 #8 emerinom dijo: coincido con todos los comentarios que critiquen a la iglesia coincido con todos los comentarios que hagan que te den por culo como por ejemplo el mio: ******* de Mierda

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por toxicomanoengreido
30 may 2012, 18:17

¿No lo entiendes?
Disfrazate de colegiala y ve al Vaticano o a la iglesia más cercana...ya allí te lo explican tranqui jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por neogantzer
30 may 2012, 18:50

#24 #24 ascazo85 dijo: #11 A los que insultan a la Iglesia, les recomiendo que salgan a la calle a ver un poquito de realidad, si alli donde la Iglesia también hace muchisima labor social, calladitos, sin armar ruido, y a cambio de nada -eso no sale en las noticias-.
Porque hijos de puta hay en todos sitios,si, en la Iglesia tambien, pero si no os gusta la hipocresía, empezad predicando con el ejemplo.
la organización de la iglesia, en un principio y como idea era genial, seguían las doctrinas de un hombre que amaba a todos por igual, lo que pasa es que se degradó hasta un punto ciertamente molesto..... conozco la labor social de la iglesia y se que hay muchos dentro de esa institución que viven su vida ayudando a los demás, pero gran parte de sus diligentes, contradiciendo las creencias que tanto gustan imponer, viven por y para su dinero conviertiendo esa institución en una mera secta y en uno de los mayores timos de la historia.
En proporción con su capital, toda la labor de la iglesia es comparable a que un millonario regale una moneda de 20 céntimos algo gastada.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por oveja_negra
30 may 2012, 20:56

Una mentira que es apoyada sólo proque va contra la iglesia ¡Lo normal por estos lares!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por doly
30 may 2012, 18:33

#29 #29 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #26 De hecho, la Iglesia no causó tantas muertes como se le acusa. El ejecutor era el poder civil, la Inquisición sólo juzgaba.


Hala, a desfilar.
¿Juzgar no te hace responsable del castigo correspondiente a tu juicio?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por irockk
30 may 2012, 18:37

La homosexualidad no la condena, condena los actos homosexuales. Amarás al pecador y odiarás al pecado. Soy ateo y homosexual, por si alguien decidía fundirme a negativos xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por Gantztard_Alice
30 may 2012, 19:05

#47 #47 neogantzer dijo: #45 los curas homosexuales son en la iglesia ortodoxa, en la católica no te dejan ejercer si eres homosexualLOS COJONES.La Iglesia Ortodoxa condena mas la homosexualidad que la católica y encima los curas pueden casarse.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por liadara
30 may 2012, 19:24

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #16 ¿Dinero para erradicar el hambre en el mundo? XD
Estoy de acuerdo con vuestras conclusiones el problema es vuestras cusas son preconcebidas.
Cuando el escándalo de los niños que fueron abusados sexualmente todas las iglesias del norte de Europa lo condenaron. La cúpula del vaticano no lo hizo, ¿pero desde cuando la cúpula de algo admite sus errores?. Además, creo que confundes condenar, con opinar que la homosexualidad es contraria a la familia. Eres sesgada.
#45 #45 cerecita11 dijo: Qué manía tiene la gente de hablar de lo que no tiene ni idea. La Iglesia, queridos, no condena la homosexualidad, hay curas homosexuales. La Iglesia lo que condena es el libertinaje y defiende que la ley natural es la unión entre un hombre y una mujer, lo cual es completamente distinto. Y el libertinaje es malo tanto entre dos personas del mismo sexo como en los heterosexuales, he dicho. En cuanto a lo de la pederastia, no seáis infantiles, que malas personas hay en todas partes y en todos los ámbitos, y hasta el más santo puede ser un pedófilo.Osea, a ver si lo he entendido. Según vosotros, que la iglesia no empiece a decir cosas como "matemos a todos los homosexuales", pero si diga cosas como "no deben juntarse, sino llevarlo en silencio" significa, ¿Que no lo condena? ¿EN SERIO?

Vamos a ver si nos vamos enterando de como va la cosa: NADIE en el mundo, tiene derecho a decirle a otra persona que debe esconderse o ******* y no estar con la persona que quiere solo porque NO le gusta. Y decir ese tipo de cosas y animar a la gente para que crea en ello, ES condenar a la homosexualidad. Puede que tengan derecho a decir si les parece mal o bien, pero no por ello pueden fomentar el que sean discriminados, joder.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por sugar_bijou
30 may 2012, 19:30

Que pesadísimos sois.
Basta con que manden un TQD metiéndose con la Iglesia para que lo publiquen.
Más leer y menos demagogia.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por talisker
30 may 2012, 19:32

#45 #45 cerecita11 dijo: Qué manía tiene la gente de hablar de lo que no tiene ni idea. La Iglesia, queridos, no condena la homosexualidad, hay curas homosexuales. La Iglesia lo que condena es el libertinaje y defiende que la ley natural es la unión entre un hombre y una mujer, lo cual es completamente distinto. Y el libertinaje es malo tanto entre dos personas del mismo sexo como en los heterosexuales, he dicho. En cuanto a lo de la pederastia, no seáis infantiles, que malas personas hay en todas partes y en todos los ámbitos, y hasta el más santo puede ser un pedófilo.El libertinaje en su primera definición conlleva normalmente menoscabo de la libertad de los demás, y me da que lo estás comparando con la promiscuidad, que es lo que condena la iglesia, y yo aún no sé que tiene de malo ser promiscuo. El hecho de que hables en términos tan radicales te quita un poquito de razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por marianodelgado3
30 may 2012, 19:32

#55 #55 liadara dijo: #43 #45 Osea, a ver si lo he entendido. Según vosotros, que la iglesia no empiece a decir cosas como "matemos a todos los homosexuales", pero si diga cosas como "no deben juntarse, sino llevarlo en silencio" significa, ¿Que no lo condena? ¿EN SERIO?

Vamos a ver si nos vamos enterando de como va la cosa: NADIE en el mundo, tiene derecho a decirle a otra persona que debe esconderse o ******* y no estar con la persona que quiere solo porque NO le gusta. Y decir ese tipo de cosas y animar a la gente para que crea en ello, ES condenar a la homosexualidad. Puede que tengan derecho a decir si les parece mal o bien, pero no por ello pueden fomentar el que sean discriminados, joder.
Vamos a ver, la Iglesia se ha estancado. Ha dejado de evolucionar en sociedad, porque necesitan preservar sus dogmas. Pero no creo que ninguno de estos hombres piense seriamente esas cosas y si lo hacen no son hombres. En cualquier caso sigo pensando que tenéis distinto rasero para la Iglesia, que con otras injusticias que se ven en el mundo mucho mayores. Y no entiendo por qué, los únicos que salen menospreciados aquí, son todos los creyentes que tienen todo el derecho del mundo a creer en lo que quieran y que son como tú y como yo y sólo les diferencia ese matiz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#62 por augustotacci
30 may 2012, 19:37

¿Soy el único que sabe que SÍ condenan la pederastia, la *******, etc...etc...? Por favor, no seáis necios, que igual que ha habido un par de curas pedófilos, ha habido policías, bomberos, profesores, panaderos, abogados.. etc, etc... pedófilos, y todos han acabado donde deben. El Papa lo dejó claro cuando salió el caso: que él lo guía espiritualmente, pero que como hombre responderá a las leyes de su país, y que será condenado respecto a ellas. FIN. No inventéis, anda, que una cosa es la hipocresía económica, y otra cosa este tema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por marianodelgado3
30 may 2012, 19:45

#65 #65 talisker dijo: #61 Bueno, eso de que está todo el mundo "encantado"....Bueno, lo aparentan, no vaya a ser que lo llamen racista y no pueda dormir por las noches.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por poetman
30 may 2012, 20:04

Obviamente que condenan ma pederastia(excepto algunos curas enfermos, pero que son minoria). La cuestión es que al ser algo ilegal no hace falta que lo vayan repitiendo. Con la homosexualidad al ser legal si que la condenan continuamente(cosa que me parece errónea).

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por mick95
30 may 2012, 21:52

#3 #3 Land_of_nobody dijo: Tal vez porque el 99% de los curas son gays...?A un pedófilo le a igual el sexo de los niños, solo que sean "jovenes".

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por chrystia
31 may 2012, 21:54

#98 #98 Lady_in__red dijo: #83 Te aseguro que para la Iglesia no es peor ser homosexual que pederasta, ni muchísimo menos.

Ningún cura DE HOY va a condenar a la marginación a los homosexuales ni muchísimo menos. Eso es lo que pretende hacer creer la mayoría de la gente, pero no es ni de lejos, cierto
Uhm, no es lo que le oigo decir a Rouco Varela cada vez que abre la boca, pero ni de lejos. Y tampoco es lo que le oí decir al Papa en las JMJ, tampoco ni de lejos. Y no me hagas reír con el "eso solo son dos, los curillas de a pie no la condenan". Si están en esa institución, es que aceptan lo que digan sus superiores; si no lo aceptaran, apostatarían. Si siguen siendo curas, afirman de manera implícita lo que dicen sus portavoces.

A ver si el que tiene que informarse eres tú...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por emerinom
30 may 2012, 18:02

coincido con todos los comentarios que critiquen a la iglesia

4
A favor En contra 2(28 votos)
#29 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
30 may 2012, 18:19

#26 #26 grrrCookiesgrrr dijo: #24 Bha solo estan arreglando las muertes que ha provocado su institución durante siglos...así que eso es lo menos que pueden hacer.De hecho, la Iglesia no causó tantas muertes como se le acusa. El ejecutor era el poder civil, la Inquisición sólo juzgaba.


Hala, a desfilar.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por gaditanita
30 may 2012, 18:21

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pervertido.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por grrrCookiesgrrr
30 may 2012, 18:26

#29 #29 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #26 De hecho, la Iglesia no causó tantas muertes como se le acusa. El ejecutor era el poder civil, la Inquisición sólo juzgaba.


Hala, a desfilar.
bua he discutido sobre esto tantas veces que ya que me aburre,resumen: la religión no es mala,lo malo es la gente que se aprovecha de ella--->IGLÉSIA.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por liadara
30 may 2012, 18:45

#29 #29 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #26 De hecho, la Iglesia no causó tantas muertes como se le acusa. El ejecutor era el poder civil, la Inquisición sólo juzgaba.


Hala, a desfilar.
Claro que si, el hecho de que ellos mandaran a la gente a la hoguera y que engañaran y chantajearan a la gente para que denunciara a sus vecinos, es una serie de interminables desgracias que NADA tenían que ver con la iglesia no?

¡Hasta luego! Sed todo lo católicos que queráis, pero al menos tener un mínimo, mínimo de autocrítica. Gracias.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por jodeteyespera
30 may 2012, 18:50

¿Cómo que no la condena? La Iglesia condena cualquier acto impuro en general, una cosa es que la pederastia se de y otra que no se condene.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por neogantzer
30 may 2012, 18:56

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #16 ¿Dinero para erradicar el hambre en el mundo? XD
Estoy de acuerdo con vuestras conclusiones el problema es vuestras cusas son preconcebidas.
Cuando el escándalo de los niños que fueron abusados sexualmente todas las iglesias del norte de Europa lo condenaron. La cúpula del vaticano no lo hizo, ¿pero desde cuando la cúpula de algo admite sus errores?. Además, creo que confundes condenar, con opinar que la homosexualidad es contraria a la familia. Eres sesgada.
que pasa, nunca has ido a comprar comida con dinero? o te cae comida del cielo o eres inmortal ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por talisker
30 may 2012, 19:26

Porque es habitual ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Y como colmo de la absurdez, vinculan la pederastia con la homosexualidad, así que se están llamando a sí mismo homosexuales, doble pecado. Pero aaaah! no cuenta! porque son amigos de Dios y de su representante en la tierra, y ya sabemos que el enchufismo y la vista gorda para lo que interesa se da en todas las instituciones, la iglesia no iba a ser menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por talisker
30 may 2012, 19:43

#61 #61 marianodelgado3 dijo: #55 Por ejemplo, los musulmanes condenan a muerte a los homosexuales. En España cada vez hay más musulmanes y está todo el mundo encantado.
Eso sí, están encantados siempre y cuando estén lejos y les de otro de comer que no sean ellos mismos. Es lo que se conoce como cinismo poco criterio y falta de cojones.
Bueno, eso de que está todo el mundo "encantado"....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Adenki
30 may 2012, 20:14

Dicen eso porque el poder se les ha subido a la cabeza y ya no saben ni como contradecirse.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por lvk
31 may 2012, 01:31

#54 #54 marianodelgado3 dijo: #44 Lo que de que se puede comprar comida con dinero lo tengo claro, gracias de todas formas.
El tema es, que dices que con el dinero del vaticano se puede paliar el hambre en el mundo. Permíteme decir: JAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Siempre igual con el dinero de la Iglesia.
Para empezar el TQD no habla de eso, y para seguir, los bienes que tiene la Iglesia (joyas, esculturas, cuadros, etc) son donaciones y patrimonio, es decir no se pueden vender.
Si una persona dona un bien a la Iglesia, la Iglesia lo tiene que destinar a lo que la persona que lo dona haya dicho, para ponerlo en un museo o para guardarlo en un cofre, da igual.
Y el patrimonio quiere decir que los bienes no son del Papa, son de la institución en general, no pertenecen a una persona en concreto y tampoco pueden ser vendidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por ryanfuckyeah
31 may 2012, 20:40

Yo tengo una amiga lesbiana bien maja... no se porqué se las mira mal...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!