Tenía que decirlo / Gente que se burla de mí por ser virgen, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no follo es mi asunto, dejadme en paz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por Creencias distintas a las tuyas el 6 jul 2012, 15:48 / Comportamiento

Gente que se burla de mí por ser virgen, tenía que decir que sí, es por motivos religiosos, y sí, pienso esperar a casarme. Pero eso no significa que crea que el sexo es pecado o "sólo para reproducción". Si no follo es mi asunto, dejadme en paz. TQD

#201 por metalfucker
13 jul 2012, 16:05

#195 #195 Lady_in__red dijo: #192 me parece mucho más egocéntrico creer que el ser humano es el fin de todo. Que no hay nada superior a él. Que el ser humano todo lo explica, para todo tiene respuesta y que no hay nada que se escape de su control.

¿no es eso mucho más egocéntrico que creer que hay algo por encima de nosotros? (que cada cual lo llame como quiera, a fin de cuentas más allá de un Dios, energía ect, que cada uno tiene su "versión", la religión es algo cultural)
No. Además de que te estas inventando tus propios argumentos, la respuesta es no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#202 por aboggado
13 jul 2012, 16:05

Yo no ******* porque no me como un rosco, ¿Deberían burlarse de mí?

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por Lady_in__red
13 jul 2012, 16:06

#199 #199 metalfucker dijo: #193 #194 ¿Pero es que no ves que el simple hecho de creer que tu vida le importa lo más mínimo ya es egocéntrico? ¿Le importas tú más que una ameba?
Por cierto, no es que yo sea deficiente mental, que puede ser, es que tú o no sabes leer o tu comprensión lectora es mínima. Una cosa es que tú le importes lo mismo que tu vecino y otra cosa es que le importe lo que hagas tú con tu vida. Creer que sí es de imbéciles.
oh bueno como esta es la página donde es ma´s importante la vida de un gato que la de una persona, debería plantearme que a Dios en el caso de existir, deben importarle más las amebas que mi primo Juan, por ejemplo.

No. No es que exista un mago llamado Dios que esté vigilando lo que haces para darte después un castigo o recompensa. Esa visión es tan infantil como creer en Adán y Eva. Si supieráis sólo un poco de religión sabriais que Dios creo a los seres humanos LIBRES, para uqe hicieran con su vida lo que quisieran. Eso no quita para que sí, le importe la vida de la humanidad.

Lo demás te remito a #195

2
A favor En contra 2(2 votos)
#204 por Lady_in__red
13 jul 2012, 16:07

#201 #201 metalfucker dijo: #195 No. Además de que te estas inventando tus propios argumentos, la respuesta es no. ¿qué me he inventado exactamente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por Lady_in__red
13 jul 2012, 16:10

#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es culpa de los humanos y de su manipulación, no de ese supuesto Dios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#207 por Infamia
13 jul 2012, 16:10

#198 #198 Lady_in__red dijo: #197 Mentira. En colegios de monjas no te dicen que el sexo es pecado. Ni mucho menos. ¿A qué colegios has ido tú?

No he hablado con una persona religiosa ni con dos, precisamente y SIEMPRE han dicho lo mismo, el sexo es algo natural y bueno.
Relee mi mensaje. Digo que en el colegio nos dijeron que no se puede vivir una fe a la carta. No he dicho más. En mi colegio no hablábamos de sexo fuera de la clase de biología, era, por así decirlo, un tema tabú. Te recomiendo un libro "Psicología del erotismo" de Peter Kolosimo, que estoy leyendo ahora precisamente. En España se publicó durante la dictadura por lo que su prólogo esta destinado a explicar qué cosas, según la fe cristiana católica están permitidas y cuáles no, al margen de lo que dijera Kolosimo (supongo que para protegerse de la censura), citando ejemplos de textos sagrados. Luego dime si lo consideran pecado o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por Lady_in__red
13 jul 2012, 16:14

#207 #207 Infamia dijo: #198 Relee mi mensaje. Digo que en el colegio nos dijeron que no se puede vivir una fe a la carta. No he dicho más. En mi colegio no hablábamos de sexo fuera de la clase de biología, era, por así decirlo, un tema tabú. Te recomiendo un libro "Psicología del erotismo" de Peter Kolosimo, que estoy leyendo ahora precisamente. En España se publicó durante la dictadura por lo que su prólogo esta destinado a explicar qué cosas, según la fe cristiana católica están permitidas y cuáles no, al margen de lo que dijera Kolosimo (supongo que para protegerse de la censura), citando ejemplos de textos sagrados. Luego dime si lo consideran pecado o no.pues es muy desacertado. He tenido profesores creyentes católicos y jamás, jamás han hablado del sexo como pecaminoso. Evidentemente tampoco hacían propaganda del sexo por sexo, y siempre lo ligaban al amor, pero aún así siempre dijeron que no habia conductas "malas" por así decirlo en la vida sexual de una pareja que se quiere y se respeta, tanto en la cama, como fuera de ella. Y me parece fatal que en ciertos colegios se diga lo contrario. ¿era un colegio del opus el tuyo?

lo buscaré, porque en pdf no lo encuentro

2
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por metalfucker
13 jul 2012, 16:17

#204 #204 Lady_in__red dijo: #201 ¿qué me he inventado exactamente?Esto: que el ser humano es el fin de todo. Que no hay nada superior a él. Que el ser humano todo lo explica, para todo tiene respuesta y que no hay nada que se escape de su control.

#206 #206 Lady_in__red dijo: #205 eso es culpa de los humanos y de su manipulación, no de ese supuesto DiosJajajaj claro, que Alá sea un Dios vengativo es culpa del ser humano y su manipulación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por metalfucker
13 jul 2012, 16:18

#203 #203 Lady_in__red dijo: #199 oh bueno como esta es la página donde es ma´s importante la vida de un gato que la de una persona, debería plantearme que a Dios en el caso de existir, deben importarle más las amebas que mi primo Juan, por ejemplo.

No. No es que exista un mago llamado Dios que esté vigilando lo que haces para darte después un castigo o recompensa. Esa visión es tan infantil como creer en Adán y Eva. Si supieráis sólo un poco de religión sabriais que Dios creo a los seres humanos LIBRES, para uqe hicieran con su vida lo que quisieran. Eso no quita para que sí, le importe la vida de la humanidad.

Lo demás te remito a #195
¿Ves como sois unos egocéntricos? ¿No se supone que a Dios le importan todos los seres vivos, productos de la creación por igual? Dios es todo amor y compasión... Ya, por los cojones.
Madre mía, los hay creyentes pero los hay *******, tú estás en un nuevo rango.

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por drkztan
13 jul 2012, 16:18

#138 #138 anne_mmlade dijo: #118 si para tí el matrimonio es solo un papeleo, lo entiendo perfectamente, y es más, aplaudo que no seas tan hipócrita de casarte cuando no crees en él. Pero igual que tu dices que ves normal esperar un tiempo hasta encontrar a la "persona adecuada", los creyentes sabemos que lo es cuando nos casamos, puesto que para nosotros el matrimonio no es un puro trámite.Que el matrimonio sea o no un trámite no es cuestión de opiniones. Es así, es un papelete que dice que Juan y Juana se quieren mucho, que nunca se separen, pero que si quieren está el divorcio.

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por drkztan
13 jul 2012, 16:22

#140 #140 anne_mmlade dijo: #121 ahí está la diferencia, para mí sí es algo importante, y no voy a perderla con cualquiera. Para perderla con alguien, esa persona tiene que "demostrarme" (y claro, yo a ella) que la quiero, y que confio plenamente en ella. Para los creyentes, eso se demuestra en el matrimonio, en el que además se formaliza ante Dios. Si no eres creyente no espero que lo compartas.
Dices que no quieres argumentos tipo "es lo que dios me pide". Bueno, creo que te los he dado, pero de todas maneras como creyente (y no voy a pararme a explicarlo) me considero en deuda con Dios, por lo que acepto lo que el me pide aunque me cueste. Como digo, no espero que lo compartas, sólo que lo respetes y a ser posible trates de entenderlo. :)
Un buen resumen de tu "razón" es: " Yo te quiero, y no te creo que me quieras tú si no lo juras por XXXXX (introduze nombre de dios de turno) enfrente del viejete de la iglesia!"
inb4 "no es eso lo que digo!": Cito: "Para los creyentes, eso se demuestra en el matrimonio (...)" osea que si no se casa contigo, no le crees.

A favor En contra 0(2 votos)
#213 por lachikita
13 jul 2012, 16:33

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que cuqui. Seguro que lo has dicho a posta para que te salgan mas odiadores, bribón. ¿¿Es que no te damos suficiente odio los demás?? Eres insaciable, chico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por lachikita
13 jul 2012, 16:38

#214 #214 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin importar sexo, color o creencias. Que bonito. Eso es igualdad y lo demás tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por khc
13 jul 2012, 16:40

#1 #1 risketto_cheese dijo: Nosotros te lo decimos por tu bien hombre, que no sabes lo que te estás perdiendo. Luego cuando tengas tu primer orgasmo dirás "'¡ coño, y yo perdiéndome esto toda mi vida!".Si claro, como que tener un orgasmo hace una hora tiene relevancia e importancia pasado el momento. Aparte, el tiene sus principios y eso llena. Asi os va a vosotros, sin saber lo que es el orgullode seguir un principio (y no, no digo que este deacuerdo con su principio, pero desde luego me parece más admirable una persona que sea fiel a sus principios que vosotros, escoria malnacida)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#217 por Lady_in__red
13 jul 2012, 16:48

#216 #216 khc dijo: #1 Si claro, como que tener un orgasmo hace una hora tiene relevancia e importancia pasado el momento. Aparte, el tiene sus principios y eso llena. Asi os va a vosotros, sin saber lo que es el orgullode seguir un principio (y no, no digo que este deacuerdo con su principio, pero desde luego me parece más admirable una persona que sea fiel a sus principios que vosotros, escoria malnacida)se te olvida que estás en la página donde "Estos son mis principios, pero eh que si no le gustan tengo otros"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por Lady_in__red
13 jul 2012, 16:50

#209 #209 metalfucker dijo: #204 Esto: que el ser humano es el fin de todo. Que no hay nada superior a él. Que el ser humano todo lo explica, para todo tiene respuesta y que no hay nada que se escape de su control.

#206 Jajajaj claro, que Alá sea un Dios vengativo es culpa del ser humano y su manipulación.
eres ateo y no sabes lo que es un ateo xd, un aplauso

si el ser humano cree que no hay nada por encima de él, es porque él se cree que es lo superior ¿lo pillas ya?
de hecho he visto muchos mñas ateos soberbiosos que creyentes, pero tú a lo tuyo

Lo de Alá...Pfff sin comentarios, si todavía no sabes que el mensaje original de muchas religiones está distorsionado gracias al ser humano, es que no sé qué haces en aeronaútica la verdad, porque deberías volver a hacer la ESO

4
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por Red_Rose
13 jul 2012, 16:53

Hala como esta el patio , peleando se todo el mundo , voy a por palomitas y miro!!!
Contad chistes para que me descojone!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por lachikita
13 jul 2012, 16:53

#180 #180 metalfucker dijo: #163 Hombre, yo creo que hay que tenerlos cuadrados para creer que tu vida le importa entre todas a un ser hipermegasuperpoderosodelamuerte como es el supuesto Dios, no sé si tal egocentrismo cabe en una sola persona. No es egocentrismo y no entiendes el mensaje. Si te dicen que debes amar a todo ser humano y que cada alma importa precisamente es lo contrario que el egocéntrico que se cree más importante que los demás.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#222 por mbshuffle
13 jul 2012, 16:56

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En que en cuando te casas te habrás quitado unos miles de euros de encima para unirte a tu pareja. Es que si dos personas no se casan, no se quieren.

A favor En contra 3(5 votos)
#223 por lachikita
13 jul 2012, 17:00

#221 #221 lachikita dijo: #180 No es egocentrismo y no entiendes el mensaje. Si te dicen que debes amar a todo ser humano y que cada alma importa precisamente es lo contrario que el egocéntrico que se cree más importante que los demás. Otra cosa es que este el típico "cristiano" que solo por ser creyente se crea mejor que los demás y mire por encima del hombro, que son unos repelentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por Gothic_Cynicism
13 jul 2012, 17:13

#218 #218 Lady_in__red dijo: #209 eres ateo y no sabes lo que es un ateo xd, un aplauso

si el ser humano cree que no hay nada por encima de él, es porque él se cree que es lo superior ¿lo pillas ya?
de hecho he visto muchos mñas ateos soberbiosos que creyentes, pero tú a lo tuyo

Lo de Alá...Pfff sin comentarios, si todavía no sabes que el mensaje original de muchas religiones está distorsionado gracias al ser humano, es que no sé qué haces en aeronaútica la verdad, porque deberías volver a hacer la ESO
Es que esa no es la definicion de ateo, el ateo simplemente no cree que dios sea la respuesta a las preguntas sin respondes, simplemente un ateo no cree en dios. Un ateo no se cree superior a nadie, almenos se cree igual de superior que lo que se cree un ateo y el resto de la humanidad. Porque ya se ve que esta superioridad de creerse superior a todo lo tiene casi toda la humanidad (ya se ve si se mira a la sociedad) y teniendo en cuenta que muchos son cristianos... Pues eso, que lo de creerse superior no es cosa de ateos, es cosa del hombre. El humano no tiene respuesta para todo, pero como no lo explica con dios la busca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por metalfucker
13 jul 2012, 17:20

#218 #218 Lady_in__red dijo: #209 eres ateo y no sabes lo que es un ateo xd, un aplauso

si el ser humano cree que no hay nada por encima de él, es porque él se cree que es lo superior ¿lo pillas ya?
de hecho he visto muchos mñas ateos soberbiosos que creyentes, pero tú a lo tuyo

Lo de Alá...Pfff sin comentarios, si todavía no sabes que el mensaje original de muchas religiones está distorsionado gracias al ser humano, es que no sé qué haces en aeronaútica la verdad, porque deberías volver a hacer la ESO
Jajaja Tú qué sabrás lo que soy yo o dejo de ser. Un ateo no cree que exista ninguna divinidad, pero eh, sorpresa, para nada cree que el ser humano sea lo superior cuando somos una nimiedad en comparación con el universo. Oh, ¿pero tú no decías que sabías lo que es ser ateo? No tienes ni puta idea de lo que hablas y para colmo estás orgulloso de ello, ¿lo pillas ya? El ser humano no es nada, y tú menos, no le importas a nadie. Si mañana morimos todos, ¿qué crees que va a pasar? Absolutamente nada. Siento herir tu egocentrismo pero eres una mota de polvo. Y EVIDENTEMENTE está distorsionado porque el mensaje de Dios está escrito por humanos, no está distorsionado, inútil, está manipulado para que creáis lo que quieren que creáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por metalfucker
13 jul 2012, 17:23

#218 #218 Lady_in__red dijo: #209 eres ateo y no sabes lo que es un ateo xd, un aplauso

si el ser humano cree que no hay nada por encima de él, es porque él se cree que es lo superior ¿lo pillas ya?
de hecho he visto muchos mñas ateos soberbiosos que creyentes, pero tú a lo tuyo

Lo de Alá...Pfff sin comentarios, si todavía no sabes que el mensaje original de muchas religiones está distorsionado gracias al ser humano, es que no sé qué haces en aeronaútica la verdad, porque deberías volver a hacer la ESO
Y estoy en aeronáutica porque allí solamente admiten a gente medianamente inteligente, espero que no quieras entrar algún día.
#224 #224 Gothic_Cynicism dijo: #218 Es que esa no es la definicion de ateo, el ateo simplemente no cree que dios sea la respuesta a las preguntas sin respondes, simplemente un ateo no cree en dios. Un ateo no se cree superior a nadie, almenos se cree igual de superior que lo que se cree un ateo y el resto de la humanidad. Porque ya se ve que esta superioridad de creerse superior a todo lo tiene casi toda la humanidad (ya se ve si se mira a la sociedad) y teniendo en cuenta que muchos son cristianos... Pues eso, que lo de creerse superior no es cosa de ateos, es cosa del hombre. El humano no tiene respuesta para todo, pero como no lo explica con dios la busca. No sabes lo que has hecho, ahora vendrá con sus argumentos de niña de 5 años creyendo llevar razón, pondrá un xd, llorará, pondrá otro xd y se irá riendo porque te ha ganada.
#221 #221 lachikita dijo: #180 No es egocentrismo y no entiendes el mensaje. Si te dicen que debes amar a todo ser humano y que cada alma importa precisamente es lo contrario que el egocéntrico que se cree más importante que los demás. Eres tú la que no has entendido mi comentario. He dicho que hay que tenerlos cuadrados para creer que a Dios le importa lo que hagas tú con tu vida, eso es egocentrismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#227 por Gothic_Cynicism
13 jul 2012, 17:24

#218 #218 Lady_in__red dijo: #209 eres ateo y no sabes lo que es un ateo xd, un aplauso

si el ser humano cree que no hay nada por encima de él, es porque él se cree que es lo superior ¿lo pillas ya?
de hecho he visto muchos mñas ateos soberbiosos que creyentes, pero tú a lo tuyo

Lo de Alá...Pfff sin comentarios, si todavía no sabes que el mensaje original de muchas religiones está distorsionado gracias al ser humano, es que no sé qué haces en aeronaútica la verdad, porque deberías volver a hacer la ESO
¿Que los ateos son mas soberbios que los creyentes? Yo he visto la misma soberbia de religiosos que de ateos. Es mas he visto mas carteles, propagandas, panfletos, incluso publicaciones del facebook intentando hablar de dios y intentando convencer de su existencia o hablando de este, que alreves. Las unicas cosas que atacan los ateos es contra el vaticano, que es diferente. Bueno, excepto 4 ******* que solo quieren provocar.

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por lachikita
13 jul 2012, 17:27

#226 #226 metalfucker dijo: #218 Y estoy en aeronáutica porque allí solamente admiten a gente medianamente inteligente, espero que no quieras entrar algún día.
#224 No sabes lo que has hecho, ahora vendrá con sus argumentos de niña de 5 años creyendo llevar razón, pondrá un xd, llorará, pondrá otro xd y se irá riendo porque te ha ganada.
#221 Eres tú la que no has entendido mi comentario. He dicho que hay que tenerlos cuadrados para creer que a Dios le importa lo que hagas tú con tu vida, eso es egocentrismo.
Ahhhhhhhhhhh, vale, lo he malentendido. Quieres decir que le da igual si te acuestas con 20 o 30, ¿no? Coincido contigo en eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#229 por metalfucker
13 jul 2012, 17:37

#228 #228 lachikita dijo: #226 Ahhhhhhhhhhh, vale, lo he malentendido. Quieres decir que le da igual si te acuestas con 20 o 30, ¿no? Coincido contigo en eso.Sí, exacto, no que no le importes, si no que no le importe si te acuestas con uno, con otro, si comes tofu o si comes carne, como he dicho en otro comentario anterior y la señorita con la regla ha vuelto a rebatirme, muy inteligentemente.
Y a todo esto, repelentes que se creen mejor que el resto hay en todos lados, también los agnósticos que se creen mejores que creyentes y ateos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por lachikita
13 jul 2012, 17:48

#229 #229 metalfucker dijo: #228 Sí, exacto, no que no le importes, si no que no le importe si te acuestas con uno, con otro, si comes tofu o si comes carne, como he dicho en otro comentario anterior y la señorita con la regla ha vuelto a rebatirme, muy inteligentemente.
Y a todo esto, repelentes que se creen mejor que el resto hay en todos lados, también los agnósticos que se creen mejores que creyentes y ateos.
Oh, si, lo de los repelentes, me da igual la creencia, me puede. De verdad que esos humitos se los pueden meter ahí donde no pega el sol. Y estoy contigo en que el que comes y con quien te acuestas son chorradas que no definen quien eres o como eres con los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por koe78
13 jul 2012, 18:20

#156 #156 koe78 dijo: ¿Y qué mas os da que una persona elija lo que quiera?

Yo no llegué virgen al matrimonio, y por las mismas os digo que no es lo mismo el sexo por el sexo que tener sexo con la persona que quieres. Que malas experiencias "por probar" las hay a patadas, más que las "buenas". Hay gente que vincula más el sexo como forma de amar que como práctica cruda. ¿Eso no lo podeis entender?

Luego os autoproclamais tolerantes.
¿Me has leído? Dije que yo no llegué virgen al matrimonio: tuve sexo con otras chicas y tambien con la que llegué a casarme, no he dicho que SOLO las casadas tengan placer, digo que si esa es la opcion que algunos elijen, la respetéis, que parece que solo se deba respetar a tías liberadísimas que se sienten más mujeres por ejercer el amor libre.

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por frowl
13 jul 2012, 18:25

No ******* porque eres una estrecha y eres una estrecha porque te han lavado el cerebro. Las cosas como son.

A favor En contra 1(3 votos)
#233 por zarichu
13 jul 2012, 19:27

Todo es importante en esta vida. Cada uno tiene el poder de decidir lo que le conviene o no. Si es feliz así, eso es indiscutible. Es su mundo, su historia; no la mia o la del vecino. Meter a los virgenes como desdichados de la vida es hablar sin conocimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por soylentgreen
13 jul 2012, 19:36

#7 #7 misssusu dijo: #1 Mujer, ******* ya habrá tenido, se la pelará cual mono."Pelársela como un mono", muy profesional eres tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#235 por saliara
13 jul 2012, 20:36

Yo creo que no se puede decir que amas y conoces a la perfección a tu pareja tanto como para casarte sin antes haber visto su lado más indefenso, estando ambos desnudos, y sin haber compartido al menos una vez la experiencia del sexo. Es increíble que aún quede gente religiosa despues de tantos años de decepciones y maltratos por parte de ese supuesto "dios", ¿o aún seguís creyendo que son castigos por portarse mal? porque si existiese un dios no sería tan cruel digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por contri
13 jul 2012, 21:15

#58 #58 darkcherry dijo: #15 Y tu por qué das por supuesto que es una mujer? a ver si miras bien el sexo, guapit@ que es un tío.Bueno bueno, un error lo tiene cualquiera, hasta yo que soy perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por blackander
13 jul 2012, 21:57

casate conmigo, soy dios, no usaremos condon D: te amooo

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por guaja16
13 jul 2012, 22:31

Si eres virgen que a la gente se la debería de sudar está claro, lo difícil es que encuentres una persona que te espere hasta el matrimonio.

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por astraea309
13 jul 2012, 22:45

Si no quieres ******* no lo hagas si aun no te sientes a gusto, pero si es por que te lo han metido en la cabeza, de lo que te estas perdiendo

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por Infamia
13 jul 2012, 22:49

#208 #208 Lady_in__red dijo: #207 pues es muy desacertado. He tenido profesores creyentes católicos y jamás, jamás han hablado del sexo como pecaminoso. Evidentemente tampoco hacían propaganda del sexo por sexo, y siempre lo ligaban al amor, pero aún así siempre dijeron que no habia conductas "malas" por así decirlo en la vida sexual de una pareja que se quiere y se respeta, tanto en la cama, como fuera de ella. Y me parece fatal que en ciertos colegios se diga lo contrario. ¿era un colegio del opus el tuyo?

lo buscaré, porque en pdf no lo encuentro
Jajajaja, qué va no era un colegio del opus, eso ya hubiera sido el colmo. Tú hablarás de lo q

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por born_to_rock
13 jul 2012, 23:51

yo estuve yendo a una iglesia y me tenían el coco comido, y al final siempre "se cae en la tentación" que no somos de piedra!!

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por Infamia
14 jul 2012, 11:00

#208 #208 Lady_in__red dijo: #207 pues es muy desacertado. He tenido profesores creyentes católicos y jamás, jamás han hablado del sexo como pecaminoso. Evidentemente tampoco hacían propaganda del sexo por sexo, y siempre lo ligaban al amor, pero aún así siempre dijeron que no habia conductas "malas" por así decirlo en la vida sexual de una pareja que se quiere y se respeta, tanto en la cama, como fuera de ella. Y me parece fatal que en ciertos colegios se diga lo contrario. ¿era un colegio del opus el tuyo?

lo buscaré, porque en pdf no lo encuentro
Perdona el comentario anterior, dificultades del viernes tarde. Quería decir que no, no era un colegio del opus y que tú hablarás de lo que has conocido, católicos respetuosos y tolerantes con una sexualidad sana. Yo te hablo de lo que he vivido yo: nuestra charla sobre educación sexual fue la lectura de unos salmos que, cuando teníamos quince años, no nos resolvió ninguna duda, por muy erótica que resulte la comparación de pechos con fruta. De manera que deja de tratarme como si fuese una obtusa anticristo; creo que las religiones son la gran engañifa, sí, pero estoy muy lejos de decirle a la peña lo que tiene que hacer con vida y con sus sábanas...

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por breebree
14 jul 2012, 15:58

Vamos, que tienes la ******* corta.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 jul 2012, 17:13

#120 #120 lachikita dijo: #111 #111 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 Creo que es imposible no compenetrarse (adecuada palabra) en el sexo y no sea bueno si te compenetras con tu pareja en todos los ámbitos y con la suficiente confianza como para hablar de lo que te gusta.#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, si el problema no es que la primera vez se haga bien o mal porque la gente con el tiempo aprende y tal. El problema es que, después de casados van a experimentar que les gusta y que no. Si, por ejemplo, a mi me gustase que me lo hiciesen con alguna filia tipo tacones y el otro lo aborrece, no hay compenetración. Si a él le gustase dar caña y el sadomaso y yo descubro que lo odio tenemos un gran problema. El ser sexualmente compatibles si que es importante en una pareja media. #111 #111 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #3 Creo que es imposible no compenetrarse (adecuada palabra) en el sexo y no sea bueno si te compenetras con tu pareja en todos los ámbitos y con la suficiente confianza como para hablar de lo que te gusta.Pues yo sigo pensado lo mismo, #113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bueno, pues no todas las primeras veces son malas, las que las tuvisteis así mala suerte, joder, que puedes haberte informado antes, que no es lo mismo, pero al fin y al cabo todos tienen una y a veces muy buena.
Y @lachikita, a no ser que sean casos muy extremos, si a tu pareja le gusta como quieres proporcionarle placer lo haces, yo no veo el problema donde tu lo dices, porque también hay muchas más cosas en que ser compatibles a parte del sexo, si es perfecto en todo lo demás y en el sexo no siempre cede a tus gustos ya no vale la relación? Todo se puede hablar y acordar, eh, y yo no defiendo llegar virgen al matrimonio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!