Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que no se ha alcanzado todavía la igualdad hombre-mujer. Que España sigue siendo una sociedad machista hasta las trancas y que queda mucho que hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Enviado por Sirenida el 26 jul 2012, 17:49 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que no se ha alcanzado todavía la igualdad hombre-mujer. Que España sigue siendo una sociedad machista hasta las trancas y que queda mucho que hacer. TQD

#1 por zelda_fitzgerald
28 jul 2012, 14:00

Has descubierto la pólvora ¿eh, campeona?

A favor En contra 4(24 votos)
destacado
#2 por dislexika
28 jul 2012, 14:01

¿Que haces que no estás en la cocina? Me estás quitando tiempo de fregar niña!

A favor En contra 46(80 votos)
#3 por roan
28 jul 2012, 14:01

Quien se pica, se rasca los cojones...

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por wasabii_65
28 jul 2012, 14:02

Eso no es algo desconocido, pero muchas gracias eh.

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por Land_of_nobody
28 jul 2012, 14:02

La verdad no se que comentar a un TQD tan generalista, porque esto puede tener muchos matices y verse desde muchas perspectivas. Asi que yo dire que Gallardón es el maximo representante del sector machista de nuestra sociedad, dando por culo como siempre con la ley del aborto, cuando el no tiene utero para opinar.

A favor En contra 1(23 votos)
#6 por orrabab
28 jul 2012, 14:02

A mí me parece que últimamente la que más favorecida está es la mujer....

A favor En contra 23(59 votos)
destacado
#7 por mapachecabron
28 jul 2012, 14:02

Yo creo que es al contrario, si no ves a cualquier bar ahora en verano, ¿a cuantas mujeres ves decir "me voy que sino mi marido me hecha la bronca? yo a niguna, y hombres muchisimos.
Mandais vosotras y encima nos haceis creer que no y sentirnos culpables.

1
A favor En contra 44(78 votos)
#9 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:03

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se deduce lo que hay que poner en los asteriscos.

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por eiwaz
28 jul 2012, 14:04

Es verdad. Cuando mi hombre y yo nos peleamos, es él quien duerme en el sofá.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por athena_84
28 jul 2012, 14:04

Que tu salgas con hombres prehistóricos, no quiere decir que todos sean unos egoístas y machistas. Que de decir eso, a decir que todos los hombres son iguales hay un paso. Y no, no todos son iguales, los hay que no son machistas ni lo más mínimo.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
28 jul 2012, 14:05

En verdad en la sociedad se mueven a la vez el machismo y el anti-machismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por Land_of_nobody
28 jul 2012, 14:06

#11 #11 athena_84 dijo: Que tu salgas con hombres prehistóricos, no quiere decir que todos sean unos egoístas y machistas. Que de decir eso, a decir que todos los hombres son iguales hay un paso. Y no, no todos son iguales, los hay que no son machistas ni lo más mínimo. Quien ha hablado de hombres prehistoricos? La tqdera habla de una sociedad machista, y en ella forman parte tambien las miticas mujeres machistas.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por ilikerain
28 jul 2012, 14:06

Cuéntaselo a la discriminación positiva, de eso las asociaciones feministas no se quejan.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:06

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fíjate que curioso, a pesar de que el blog contiene historias verídicas, objetivas, sin hacer ningún tipo de apología, aun así se han visto obligados a poner en la cabecera esto:

"Este blog no defiende ni justifica a los maltratadores"

En todo él, no hay ni una sola evidencia de algo así, y lo han tenido que poner para evitar denuncias, si es que no se las han llevado ya.
Esta es la sociedad machista de la que hablas... ¿no?.

A favor En contra 17(25 votos)
#16 por misssusu
28 jul 2012, 14:07

#10 #10 eiwaz dijo: Es verdad. Cuando mi hombre y yo nos peleamos, es él quien duerme en el sofá.¿Y eso qué tiene que ver? La que ha escrito el TQD tiene bastante razón. Bueno, sin contar la discriminación positiva que existe (porque mientras haya negativa, deberá haber positiva).

3
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por Grundy
28 jul 2012, 14:08

Y la solución es que la mujer pisotee al hombre. Está claro.

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por velmilannister
28 jul 2012, 14:08

Otro TQD en plan "descubrí América!!"

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kratosv
28 jul 2012, 14:08

¿Sociedad machista? ¿Y todas las leyes a favor de la mujer y que se ríen del hombre? ¿Ahí la igualdad dónde está?

1
A favor En contra 20(28 votos)
#20 por retrocede
28 jul 2012, 14:08

Bueno, machista para lo que os interesa, porque tu me puedes dar una paliza y yo no te puedo empujar.

A favor En contra 20(20 votos)
#21 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:09

#16 #16 misssusu dijo: #10 ¿Y eso qué tiene que ver? La que ha escrito el TQD tiene bastante razón. Bueno, sin contar la discriminación positiva que existe (porque mientras haya negativa, deberá haber positiva).¿Por qué crees que #0 #0 Sirenida dijo: , tenía que deciros que no se ha alcanzado todavía la igualdad hombre-mujer. Que España sigue siendo una sociedad machista hasta las trancas y que queda mucho que hacer. TQDestá en lo cierto? ¿sabes opinar y esas cosas? A mí me interesaría leer lo que sepas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#22 por lambert_rush
28 jul 2012, 14:12

Normal que las trancas sean machistas, porque solo las tienen los machos.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por alegriaalegria
28 jul 2012, 14:12

Ajá, no veo nada nuevo en el horizonte. Pero una pregunta, ¿eres de las que son feministas solo para lo que interesa o eres una persona normal?

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:12

Lo más prehistórico de todo es que se le llame violencia machista. El machismo subyuga a la mujer. La violencia de género también existe entre homosexuales, por tanto, estos comportamientos son inherentes a la naturaleza de ciertos hombres, quizá por ser más pasionales (la cara contraria de la moneda por decirlo de alguna forma, es que en todos los pueblos conocemos casos de hombres que se suicidan por amor, o por perderlo todo en un juicio, en cambio de mujeres que se suicidan por amor, aunque algún caso habrá, en mi puta vida lo he oído).
Y por lo visto, el término machista, excluye a los homosexuales. Parece ser que las feministas no les tienen en consideración. Eso sí, para tacharte de homófobo, sin más, les falta tiempo.

A favor En contra 12(16 votos)
#25 por naota
28 jul 2012, 14:13

Os quejareis cuando muchas veces salís ganando en estos dobles estándares.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eiwaz
28 jul 2012, 14:13

#16 #16 misssusu dijo: #10 ¿Y eso qué tiene que ver? La que ha escrito el TQD tiene bastante razón. Bueno, sin contar la discriminación positiva que existe (porque mientras haya negativa, deberá haber positiva).Tiene que ver porque el rol clásico es que la mujer eche al marido a dormir al sofá cuando están peleados. Si existiera una igualdad, en vez de una discriminación, se dormiría en el sofá indistintamente por turnos.

Era una broma. La poca gracia que tuviera se ha perdido al explicarlo. A la próxima te dedicaré algún improperio por no pillarla y así dejaré mi coña coñona intacta.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:16

#26 #26 eiwaz dijo: #16 Tiene que ver porque el rol clásico es que la mujer eche al marido a dormir al sofá cuando están peleados. Si existiera una igualdad, en vez de una discriminación, se dormiría en el sofá indistintamente por turnos.

Era una broma. La poca gracia que tuviera se ha perdido al explicarlo. A la próxima te dedicaré algún improperio por no pillarla y así dejaré mi coña coñona intacta.
Con los tontos hay que hacer como con los guiris, cuando terminas el chiste y ves que siguen mirándote les dices que es un broma y te ríes.

A favor En contra 11(11 votos)
#28 por shetty
28 jul 2012, 14:19

Coincido con muchos comentarios y es cierto que se sobreproteje a la mujer por el tema de la violencia doméstica, pero vamos, algunas mujeres, por no decir muchas, se aprovechan de la ley para dejar sin nada a sus maridos, o para arruinarles la vida, si hay una denuncia "supuesta" de violencia fisica el hombre pasará un día en la cárcel, la mujer NO, a la hora de dar custodia de los hijos, siempre se la da a la madre, por no decir otras muchas cosas más, es cierto que a veces `puede ser verdad, pero ya conozco muchos casos dónde no es así, ¿Queremos después igualdad no?

3
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:23

#28 #28 shetty dijo: Coincido con muchos comentarios y es cierto que se sobreproteje a la mujer por el tema de la violencia doméstica, pero vamos, algunas mujeres, por no decir muchas, se aprovechan de la ley para dejar sin nada a sus maridos, o para arruinarles la vida, si hay una denuncia "supuesta" de violencia fisica el hombre pasará un día en la cárcel, la mujer NO, a la hora de dar custodia de los hijos, siempre se la da a la madre, por no decir otras muchas cosas más, es cierto que a veces `puede ser verdad, pero ya conozco muchos casos dónde no es así, ¿Queremos después igualdad no?Los casos de asesinato de niños pequeños por venganza ante una separación son protagonizados mucho más por mujeres (también hombres, en cualquier caso merecen la muerte). Y en EEUU, ese país que tanto criticáis, donde la gente es libre de sacar adelante estudios que no se vean eclipsados por el borreguismo del pueblo, estudios demostraron que un porcentaje considerable (y que daba miedo) de madres golpean a sus bebés cuando se estressan o no pueden dormir. Todo se grabó con cámaras, se estudió y se le puso nombre, pero no lo recuerdo.
El caso es que os dan más pena las mujeres que los niños y los bebés, bueno no sólo eso, es que de estos últimos ni os acordáis.
Cuanto daño han hecho las ministras de Zapatero en la sociedad, yo creo que es irreparable.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#30 por alasocho
28 jul 2012, 14:26

#19 #19 kratosv dijo: ¿Sociedad machista? ¿Y todas las leyes a favor de la mujer y que se ríen del hombre? ¿Ahí la igualdad dónde está?No me hagáis mucho caso, pero me da que no se refiere a las leyes, sino a las convenciones sociales y demás, y en el fondo es verdad.

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por txdrvr
28 jul 2012, 14:27

Tu eres idiota o no vives en España... Aquí machismo queda más bien poco, ha sido sustituido por el feminismo incluso en las leyes, como la de violencia de "género", o discriminación "positiva" para la mujer en casos de empate con un hombre en algunas oposiciones o requisitos para determinadas cuestiones oficiales.... No tienes razón bonita, España ha cambiado muchísimo en ese aspecto desde hace unos años para acá, ahora haría falta q hiciesen leyes igualitarias, no feministas como muchas q hay

1
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por overcapacity
28 jul 2012, 14:28

¿España es una sociedad? Cómprate un diccionario

1
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por Matias11D
28 jul 2012, 14:29

NUNCA la habrá, como mucho la de derechos(y no la hay) y la de leyes( y tampoco la hay, porque todas las leyes van a favor de la mujer), y fisicamente es imposible ser iguales... asi que... A FREGAR

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por emlord
28 jul 2012, 14:32

Y más machismo que habrá, me temo. Las políticas de discriminación positivas no consiguen más que soliviantar al sector de la sociedad, los hombres, que sufren las consecuencias de la misma. Ya veréis, ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por eiwaz
28 jul 2012, 14:32

#32 #32 overcapacity dijo: ¿España es una sociedad? Cómprate un diccionarioSi se puede hablar de "sociedad española" se puede hablar de España como "sociedad". No tiene nada que ver con el diccionario, sino con el uso, que en este caso, es completamente apropiado.
A veces corregís por tocar las narices, y yo me pongo pedante porque la lengua es lo mío.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por kratosv
28 jul 2012, 14:32

#28 #28 shetty dijo: Coincido con muchos comentarios y es cierto que se sobreproteje a la mujer por el tema de la violencia doméstica, pero vamos, algunas mujeres, por no decir muchas, se aprovechan de la ley para dejar sin nada a sus maridos, o para arruinarles la vida, si hay una denuncia "supuesta" de violencia fisica el hombre pasará un día en la cárcel, la mujer NO, a la hora de dar custodia de los hijos, siempre se la da a la madre, por no decir otras muchas cosas más, es cierto que a veces `puede ser verdad, pero ya conozco muchos casos dónde no es así, ¿Queremos después igualdad no?Qué gran verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lcl1997
28 jul 2012, 14:34

Sociedad machista mis cojones, luego quien se queda con custodias, pensiones y demases

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lcl1997
28 jul 2012, 14:34

Y la casa claramente

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por enmendador
28 jul 2012, 14:38

Se sigue cometiendo discriminación hacia ambos sexos en según qué ámbitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por surah
28 jul 2012, 14:41

Lo primero es eliminar la discriminación positiva que hay hacia las mujeres en España.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lior
28 jul 2012, 14:41

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #11 Quien ha hablado de hombres prehistoricos? La tqdera habla de una sociedad machista, y en ella forman parte tambien las miticas mujeres machistas. Sí, por supuesto, mujeres machistas y negro racistas. Claro que sí campeon/a.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por sergibcn4
28 jul 2012, 14:44

Una feminazi... Deja de quejarte y !A FREGAR!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por marianodelgado3
28 jul 2012, 14:47

#41 #41 lior dijo: #13 Sí, por supuesto, mujeres machistas y negro racistas. Claro que sí campeon/a.¿Te piensas que no han habido ataques racistas de negros a blancos? Probablemente muchos más, el caso del racismo negro es bastante similar al caso este de la violencia de género pero ya está asentándose.

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por sgtatila
28 jul 2012, 14:47

#41 #41 lior dijo: #13 Sí, por supuesto, mujeres machistas y negro racistas. Claro que sí campeon/a.esos casos se dan. de mujeres que creen que su lugar es estar en casa cuidando la casa y los niños. eso es machismo. y negros racistas habrá igual que blancos porque si no recuerdo mal ser racista es despreciar a otras razas, no despreciar a los negros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Grundy
28 jul 2012, 14:48

#28 #28 shetty dijo: Coincido con muchos comentarios y es cierto que se sobreproteje a la mujer por el tema de la violencia doméstica, pero vamos, algunas mujeres, por no decir muchas, se aprovechan de la ley para dejar sin nada a sus maridos, o para arruinarles la vida, si hay una denuncia "supuesta" de violencia fisica el hombre pasará un día en la cárcel, la mujer NO, a la hora de dar custodia de los hijos, siempre se la da a la madre, por no decir otras muchas cosas más, es cierto que a veces `puede ser verdad, pero ya conozco muchos casos dónde no es así, ¿Queremos después igualdad no?Si solo se la protegiera por temas de violencia doméstica... Hace unos meses hice una prueba de selección para un contrato en prácticas en una tele autonómica, y en caso de empate entre dos candidatos se priorizaba a la mujer por el mero hecho de ser mujer. Quedé tercero por tener *******, se ofrecían dos puestos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#46 por isthislove
28 jul 2012, 14:52

No es nada nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por ilikerain
28 jul 2012, 14:54

#45 #45 Grundy dijo: #28 Si solo se la protegiera por temas de violencia doméstica... Hace unos meses hice una prueba de selección para un contrato en prácticas en una tele autonómica, y en caso de empate entre dos candidatos se priorizaba a la mujer por el mero hecho de ser mujer. Quedé tercero por tener *******, se ofrecían dos puestos.

Lo siento por ti, es lo que tiene esta sociedad feminista que ha construido el amigo ZParo. Pero fíjate tu, de esas situaciones, las asociaciones feministas no se quejan, ni ponen el grito en el cielo como lo hacen con los anuncios de dolce y gabbana por ser "sexistas" según ellas.

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por cientoquince
28 jul 2012, 14:56

Ole ole y ole. Este TQD está en consonancia con el mío. Me alegro de que por fin se puedan decir las cosas claras en esta web.

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por Juanluiis
28 jul 2012, 15:02

Claro siempre los hombres,pero cuanta tia que pone los cuernos,denuncia asu ex y quiere que lo nmetan en la carcel? eh? cuantas eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por 1002
28 jul 2012, 15:23

Mira el lado bueno, comparados con la mentalidad francesa o italiana somos un país puntero en este sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!