Tenía que decirlo / Querida novia, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por anonimo el 30 jul 2012, 18:45 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo. TQD

destacado
#1 por mellon
31 jul 2012, 14:02

Eso, novia, y no te olvides de fregar después. Si te portas bien, esta noche te saco de la cocina un rato.

2
A favor En contra 25(61 votos)
#2 por crisythun
31 jul 2012, 14:02

Fijo que eres el típico de: -¡Eh churri, tráeme una birra!

3
A favor En contra 12(42 votos)
#3 por Grundy
31 jul 2012, 14:03

¡Machista! ¡Retrógrado! ¡Hombre de las cavernas!

A favor En contra 15(31 votos)
#4 por Edgar_Allan_Poe
31 jul 2012, 14:03

¡Pero tu obligación como buen novio es cocinar y arreglarle el ordenador! Además, no tienes que estar muy pendiente de ella, pero tampoco olvidarla, *******la bien, pero tratarla como una princesa, hacerle regalos, pero no atosigarla, ******* cuando te lo pida y blablabla.

*Feminazi OFF*

A favor En contra 19(59 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
31 jul 2012, 14:03

Pedírselo un día es, como tú dices, cooperación, aprovecharte de que a ella se le da bien para pedírselo todos los días es tener más cara que espalda.

1
A favor En contra 44(58 votos)
#6 por krakenjaen
31 jul 2012, 14:03

Esto lo has sacado de una viñeta de 9gag... no cuela xD.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por wunderdoge
31 jul 2012, 14:03

Así que vas de listo, eh? como se entere tu novia que publicas esto, te quedas sin mojar.

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#8 por Reflexiones
31 jul 2012, 14:03

¿Cuántas veces se le rompe a ella el ordenador y cuántas veces al día comes tú para que se considerada equitativa esta "cooperación"?

A favor En contra 46(56 votos)
#9 por ppgjwwpppp
31 jul 2012, 14:04

Menuda vida te espera, empieza a probar las putas del barrio porque me temo que serán los únicos ******* que verás.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por meduelelaquijotera
31 jul 2012, 14:04

¿Hembrista? ¿HEMBRISTA?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#12 por Grundy
31 jul 2012, 14:04

Y eso, la mujer a la cocina. Lugar del que nunca debería haber salido. Es como sacar a un león de la sábana africana, es su hábitat natural.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por slinky
31 jul 2012, 14:04

- Cariño, friega la casa.
- Hazlo tu, que yo estoy cocinando.
- Es que a ti se te da mejoooorr...

Nah, en realidad tienes razón.

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por dr_antineutrino
31 jul 2012, 14:05

Pues nos das muy poca información sobre vuestra relación. Si por ejemplo te prepara algo de comer todos los días y tu le arreglas el PC dos veces al año, pues no se puede hablar realmente de cooperación. En una relación se trata de que exista un balance equilibrado en todas las contribuciones de ambos.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por secretodifuso
31 jul 2012, 14:05

#0 #0 anonimo dijo: anonimo, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo. TQDen la vida has de buscarte laa habichuelas solo, así que aprended a no incordiar al otro.con vuestras nimierías.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por pepetravel
31 jul 2012, 14:05

y si eres tan feminista como se supone que debemos entender este cartel, ¿porqué no aprendes a cocinar un poco? si no sabes algo, aprendelo, seras menos dependiente... de todas formas, que alguien te pida que le arregles el ordenador no tiene nada que ver con el hembrismo, si se te da bien (habrá pocas, pero seguro que alguien encuentra algún día una informática).

3
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por milady_de_winter
31 jul 2012, 14:06

Bueno, si le pides cocinar siempre, y le arreglas el ordenador cada 6 meses, pues como que te conviene ir cogiéndote alguna ocupación más, a no ser que uno trabaje y el otro no. Se trata de dividir las tareas, y aprender a cocinar no viene mal, hay que saber mínimo "cocina de supervivencia para el fin de semana que te dejan solo en casa".

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por mellon
31 jul 2012, 14:07

#1 #1 mellon dijo: Eso, novia, y no te olvides de fregar después. Si te portas bien, esta noche te saco de la cocina un rato.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Moralista

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
31 jul 2012, 14:07

Eso es una chorrada. Hay que hacer las tareas por igual, o aprender a hacerlas, no decir: ''pues como a ti se te da mejor, lo haces tú''. Gilipollez. El día que te quedes solo en casa, ¿no vas a comer porque no sabes cocinar?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por tacata
31 jul 2012, 14:07

Hombre, habrá que ver cómo lo pediste. No es lo mismo un...

- Cari, ¿me haces algo de comer, que se te da a las mil maravillas? (mientras le haces carantoñas)

que un...

- A ver, tía, dame de jamar, que tengo un hambre de cojones (mientras te rascas los huevos por dentro de los calzoncillos y no apartas la vista de la tele).

A favor En contra 14(14 votos)
#21 por ClaviculaNox
31 jul 2012, 14:08

#2 #2 crisythun dijo: Fijo que eres el típico de: -¡Eh churri, tráeme una birra!y fijo que ella es de las de "Ufff,hoy tampoco que me duele la cabeza"

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por khc
31 jul 2012, 14:08

#16 #16 pepetravel dijo: y si eres tan feminista como se supone que debemos entender este cartel, ¿porqué no aprendes a cocinar un poco? si no sabes algo, aprendelo, seras menos dependiente... de todas formas, que alguien te pida que le arregles el ordenador no tiene nada que ver con el hembrismo, si se te da bien (habrá pocas, pero seguro que alguien encuentra algún día una informática). Si eres tan feminista, como debemos entender este cartel¿ por que no aprendes a arreglar un PC? Si no sabes algo , aprendelo. De todas formas, que cocines no tiene nada que ver con el machismo, si se te da bien,

2
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por diogeneselperro
31 jul 2012, 14:09

La base de una relación es la colaboración, parece que la gente no lo entiende, pero creo que hoy en día podrían quitar la palabra colaboración del diccionario, al fin y al cavo pocas veces se usa correctamente y nunca se hace.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por velmilannister
31 jul 2012, 14:12

Pero tú comes 3 veces al día y a ella no creo que se le rompa el pc 3 veces al día.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
31 jul 2012, 14:16

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No eres tú el que acabas de decir que en tu antigua relación eras el que hacía las cosas porque eras el que sabías hacerlas y al final te cansaste y lo dejaste? Pues eso. Se aprende a hacer las tareas y se hacen por igual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por ordo23
31 jul 2012, 14:16

#2 #2 crisythun dijo: Fijo que eres el típico de: -¡Eh churri, tráeme una birra!Por qué siempre las mujeres veis solo un punto de vista ? que yo sepa hay una parte que es diferente al ¨típico tío ¨ que tenéis en mente . La cosa es que luego os quejáis con la pareja con la que estáis , si sabes que ese hombre es así , que yo sepa todos no cambian al tener novia . Es como me dijo un día alguien : si es un borracho de soltero , casado va a seguir igual ; si le va la marcha de meterse con las tías , casado va seguir igual ... Al igual me equivoco , y por lo menos admito mis tropiezos , pero otras casi nunca los hacen , solo se limitan a llamar machistas a la mayoría . Y yo estoy a favor de la ¨IGUALDAD¨ que quede claro

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por kharkarus
31 jul 2012, 14:20

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fuck malditos links, pero creo que se entiende el mensaje... ¡Gilí...!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por The_Spooky_Girl
31 jul 2012, 14:22

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque tú decidiste hacerlo. Una cosa es que alguien no sepa hacer una tarea y le enseñes. Otra que tenga el morro de saber hacerlo y deje que lo hagas tú. Si tú lo hacías en vez de decirle que lo hiciera ella, es cosa tuya, hasta que te cansaras. Es: o lo haces o te dejo con la casa llena de mierda, desde el principio. Para estar en una relación así, pues...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por makkk
31 jul 2012, 14:23

#10 #10 meduelelaquijotera dijo: ¿Hembrista? ¿HEMBRISTA?Se ve que no conoces esa palabra. Date un repaso por otros TQDs y enseguida verás el significado. O si no mejor mirate un diccionario...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por risketto_cheese
31 jul 2012, 14:24

Nunca acabaré de familiarizarme con la palabra "hembrista"....

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mak12
31 jul 2012, 14:26

#27 #27 ordo23 dijo: #2 Por qué siempre las mujeres veis solo un punto de vista ? que yo sepa hay una parte que es diferente al ¨típico tío ¨ que tenéis en mente . La cosa es que luego os quejáis con la pareja con la que estáis , si sabes que ese hombre es así , que yo sepa todos no cambian al tener novia . Es como me dijo un día alguien : si es un borracho de soltero , casado va a seguir igual ; si le va la marcha de meterse con las tías , casado va seguir igual ... Al igual me equivoco , y por lo menos admito mis tropiezos , pero otras casi nunca los hacen , solo se limitan a llamar machistas a la mayoría . Y yo estoy a favor de la ¨IGUALDAD¨ que quede claroEl problema es que en estas páginas (y en la vida real) no hay término medio. O eres machista o eres feminista, la igualdad no existe.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por shia_polux
31 jul 2012, 14:31

#12 #12 Grundy dijo: Y eso, la mujer a la cocina. Lugar del que nunca debería haber salido. Es como sacar a un león de la sábana africana, es su hábitat natural.por q los leones viven en las camas, verdad? :)

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por safo86
31 jul 2012, 14:41

#11¿qué es eso de cosas consideradas de "hombres"? yo puedo arreglar casi cualquier cosa de casa que estropea, controlo algo de electricidad y ya he arreglado un par de veces la pila del fregadero. Y soy una tía. Sin embargo para fregar, planchar o limpiar, por ejemplo, no hay que tener ninguna habilidad especial y pueden hacerlo hombres y mujeres. Y cocinar pues igual, con práctica cualquiera puede cocinar decentemente, incluso bien.
Una cosa es que este chico le pida a su novia que le haga la comida de vez en cuando y otra es que por regla y por norma tenga que cocinar ella. No creo que él esté todo el día arreglando el ordenador de su novia ¿no? pues eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por helvetti
31 jul 2012, 14:45

#36 #36 mak12 dijo: #27 El problema es que en estas páginas (y en la vida real) no hay término medio. O eres machista o eres feminista, la igualdad no existe.¡Y dale! Que feminista es buscar la igualdad, ¡leñe! Si coge la raíz "femi" es porque se parte del concepto de que la mujer es la subyugada al hombre, y la solución pasa por equipararla en derechos y deberes a los de éste, sin que signifique un detrimento de nadie.
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca la lucha por los derechos de otros colectivos como los de raza, etnia, edad, religión, etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#40 por ordo23
31 jul 2012, 14:55

#36 #36 mak12 dijo: #27 El problema es que en estas páginas (y en la vida real) no hay término medio. O eres machista o eres feminista, la igualdad no existe.Sí y no , según mi opinión . Puedes tener una idea de igualdad , pero luego tienes cosas o de machista o feminista , pero siempre una de las ideas es dominante , con lo cual en mi caso es Igualdad , respeto y admiro tu respuesta , pero en gran partes llevas razón , pero hoy en día se ofenden las tías cada vez más provocando desprecio hacia ellas , he ahí el llamado machismo actual

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por pepetravel
31 jul 2012, 15:02

#22 #22 khc dijo: #16 Si eres tan feminista, como debemos entender este cartel¿ por que no aprendes a arreglar un PC? Si no sabes algo , aprendelo. De todas formas, que cocines no tiene nada que ver con el machismo, si se te da bien,ehem... ser feminista es bueeeeno, solo trato de decir que creo que es más fácil cocinar que arreglar un ordenador, no me parece una comparación bastante buena, a no ser que a su novia se le rompa el ordenador unas 2 veces al día, al menos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por pepetravel
31 jul 2012, 15:04

(de todas formas, si no se le da bien cocinar lo comprendo, soy un negado en eso, pero que simplemente, me molesta que lo compare con lo del ordenador, no tiene nada que ver!)

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por ordo23
31 jul 2012, 15:04

#39 #39 helvetti dijo: #36 ¡Y dale! Que feminista es buscar la igualdad, ¡leñe! Si coge la raíz "femi" es porque se parte del concepto de que la mujer es la subyugada al hombre, y la solución pasa por equipararla en derechos y deberes a los de éste, sin que signifique un detrimento de nadie.
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca la lucha por los derechos de otros colectivos como los de raza, etnia, edad, religión, etc.
ya si llevas razón , pero es que hoy en día hay dos tipos de feminismo , el feminismo del que tu hablas , el que quiere equiparar los derechos y deberes con el hombre , y otro tipo de feminismo que hoy en día lo llamamos con ese nombre , que se refiere a que la mujer es superior hacia el hombre ( que hoy en día va creciendo poco a poco ) , cosa que no deberíamos de llamarlo feminismo , pero es la única palabra con la que solemos utilizar para referirnos a eso , y por eso decimos igualdad , y no feminismo para que no crean lo que te explique del segundo significado de feminismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por samhsara
31 jul 2012, 15:11

a parte que hembrista no existe, lo de tu novia sería machismo...


A favor En contra 2(6 votos)
#45 por siki
31 jul 2012, 15:16

Pues si, a mi si me parece machista y no es por el hecho de cocinar, sino porque tenga que hacerlo y si no vengas aqui a quejarte. Pedir no es lo mismo que exigir, asi que si se lo pides y te dice que no, te callas y te aguantas y te lo haces tu solito. Y si se lo exiges, porque tu haces tal o cual por ella, ademas de chantaje la estas tratando de tu chacha o algo por el estilo y eso SI es machista, si tu no le quieres arreglar el pc, pues no lo hagas, que dices que las parejas van de cooperar pero lo tuyo parece un contrato a tu beneficio, porque cocinar es una necesidad diaria, arreglar un pc no. Y con lo de que a ella se le da bien cocinar me apostaria casi cualquier cosa a que quieres decir que tu no sabes. Aprende y dejate de gilipolleces.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por diabetico
31 jul 2012, 15:28

Por lo que dice, parece ser que fue algo extraordinario. Que el cocina, pero no tan bien como ella. Si es así, está bien pedirle algo. Pero, si por el contrario ella es tu cocinera particular y tu le pasas el antivirus de vez en cuando, pues no me parece bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por LadyGodgifu
31 jul 2012, 15:29

#22 #22 khc dijo: #16 Si eres tan feminista, como debemos entender este cartel¿ por que no aprendes a arreglar un PC? Si no sabes algo , aprendelo. De todas formas, que cocines no tiene nada que ver con el machismo, si se te da bien,Hombre es que comer es una necesidad básica, yo creo que cualquier persona un poco independiente tiene que saber cocinar lo mínimo para tener una dieta variada, aunque no se tenga mucha habilidad no creo que sea tan difícil. Lo del ordenador no es tan imprescindible, si además de cocinar y otras cosas necesarias para diario sabes arreglar el ordenador, cambiar un grifo, montar un mueble y cosillas así que te pueden surgir de vez en cuando ya es lo ideal, pero no es imprescindible.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por UnicornGirl
31 jul 2012, 15:29

Otro con el hembrista...Feminista, por favor!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por LadyGodgifu
31 jul 2012, 15:31

#47 #47 LadyGodgifu dijo: #22 Hombre es que comer es una necesidad básica, yo creo que cualquier persona un poco independiente tiene que saber cocinar lo mínimo para tener una dieta variada, aunque no se tenga mucha habilidad no creo que sea tan difícil. Lo del ordenador no es tan imprescindible, si además de cocinar y otras cosas necesarias para diario sabes arreglar el ordenador, cambiar un grifo, montar un mueble y cosillas así que te pueden surgir de vez en cuando ya es lo ideal, pero no es imprescindible.
De todas formas el chico no ha dicho que le pida a su novia todos los días que le cocine, puede ser que le pida de vez en cuando que le haga algún plato rico que él no sabe hacer, y qué tendrá eso de malo... Igual que es normal que, aunque ella sea capaz de arreglar el ordenador, si él es más hábil y en 10 minutos hace algo que para ella serían 45, a no ser que él no tenga tiempo o le venga muy mal hacerlo, es lógico que lo haga él.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por bazzinga88
31 jul 2012, 15:31

Veamos, click, click, click.
Tu novia, descongela la carne, pica las verduras, prepara el aceite, tengo que seguir?
Pues hombre, si solo arreglas la computadora veo por que tu novia te llame machista.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!