Tenía que decirlo / Querida novia, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por anonimo el 30 jul 2012, 18:45 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo. TQD

destacado
#8 por Reflexiones
31 jul 2012, 14:03

¿Cuántas veces se le rompe a ella el ordenador y cuántas veces al día comes tú para que se considerada equitativa esta "cooperación"?

A favor En contra 46(56 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
31 jul 2012, 14:03

Pedírselo un día es, como tú dices, cooperación, aprovecharte de que a ella se le da bien para pedírselo todos los días es tener más cara que espalda.

1
A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#1 por mellon
31 jul 2012, 14:02

Eso, novia, y no te olvides de fregar después. Si te portas bien, esta noche te saco de la cocina un rato.

2
A favor En contra 25(61 votos)
#4 por Edgar_Allan_Poe
31 jul 2012, 14:03

¡Pero tu obligación como buen novio es cocinar y arreglarle el ordenador! Además, no tienes que estar muy pendiente de ella, pero tampoco olvidarla, follarla bien, pero tratarla como una princesa, hacerle regalos, pero no atosigarla, follar cuando te lo pida y blablabla.

*Feminazi OFF*

A favor En contra 19(59 votos)
#6 por krakenjaen
31 jul 2012, 14:03

Esto lo has sacado de una viñeta de 9gag... no cuela xD.

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por milady_de_winter
31 jul 2012, 14:06

Bueno, si le pides cocinar siempre, y le arreglas el ordenador cada 6 meses, pues como que te conviene ir cogiéndote alguna ocupación más, a no ser que uno trabaje y el otro no. Se trata de dividir las tareas, y aprender a cocinar no viene mal, hay que saber mínimo "cocina de supervivencia para el fin de semana que te dejan solo en casa".

A favor En contra 14(14 votos)
#20 por tacata
31 jul 2012, 14:07

Hombre, habrá que ver cómo lo pediste. No es lo mismo un...

- Cari, ¿me haces algo de comer, que se te da a las mil maravillas? (mientras le haces carantoñas)

que un...

- A ver, tía, dame de jamar, que tengo un hambre de cojones (mientras te rascas los huevos por dentro de los calzoncillos y no apartas la vista de la tele).

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por dr_antineutrino
31 jul 2012, 14:05

Pues nos das muy poca información sobre vuestra relación. Si por ejemplo te prepara algo de comer todos los días y tu le arreglas el PC dos veces al año, pues no se puede hablar realmente de cooperación. En una relación se trata de que exista un balance equilibrado en todas las contribuciones de ambos.

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por shia_polux
31 jul 2012, 14:31

#12 #12 Grundy dijo: Y eso, la mujer a la cocina. Lugar del que nunca debería haber salido. Es como sacar a un león de la sábana africana, es su hábitat natural.por q los leones viven en las camas, verdad? :)

A favor En contra 6(8 votos)
#65 por helvetti
31 jul 2012, 22:20

#43 #43 ordo23 dijo: #39 ya si llevas razón , pero es que hoy en día hay dos tipos de feminismo , el feminismo del que tu hablas , el que quiere equiparar los derechos y deberes con el hombre , y otro tipo de feminismo que hoy en día lo llamamos con ese nombre , que se refiere a que la mujer es superior hacia el hombre ( que hoy en día va creciendo poco a poco ) , cosa que no deberíamos de llamarlo feminismo , pero es la única palabra con la que solemos utilizar para referirnos a eso , y por eso decimos igualdad , y no feminismo para que no crean lo que te explique del segundo significado de feminismoBueno, no coincido en que el segundo concepto (el que la mujer sea superior al hombre) esté cada día más en boga, puesto que como mujer sigo cobrando menos, tenemos mucho más prejuicios si tenemos una sexualidad abierta, y Gallardón se empecina en meterse en mi útero para decirme que no puedo abortar. Además no he conocido a ninguna chica que piense así.
Si las hay que intentan aprovecharse de la caballerosidad (no pagar en restaurantes, pasar primero, esas chorradas) no hay que definirlas como feministas puesto que no persiguen la igualdad sino algo más, y te pido por el amor de un pato que no uses el término feminista para definirlas: no lo son.
No desprestigiéis un movimiento que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo por cuatro gilipollas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#47 por LadyGodgifu
31 jul 2012, 15:29

#22 #22 khc dijo: #16 Si eres tan feminista, como debemos entender este cartel¿ por que no aprendes a arreglar un PC? Si no sabes algo , aprendelo. De todas formas, que cocines no tiene nada que ver con el machismo, si se te da bien,Hombre es que comer es una necesidad básica, yo creo que cualquier persona un poco independiente tiene que saber cocinar lo mínimo para tener una dieta variada, aunque no se tenga mucha habilidad no creo que sea tan difícil. Lo del ordenador no es tan imprescindible, si además de cocinar y otras cosas necesarias para diario sabes arreglar el ordenador, cambiar un grifo, montar un mueble y cosillas así que te pueden surgir de vez en cuando ya es lo ideal, pero no es imprescindible.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por cranberry
31 jul 2012, 23:54

#65 #65 helvetti dijo: #43 Bueno, no coincido en que el segundo concepto (el que la mujer sea superior al hombre) esté cada día más en boga, puesto que como mujer sigo cobrando menos, tenemos mucho más prejuicios si tenemos una sexualidad abierta, y Gallardón se empecina en meterse en mi útero para decirme que no puedo abortar. Además no he conocido a ninguna chica que piense así.
Si las hay que intentan aprovecharse de la caballerosidad (no pagar en restaurantes, pasar primero, esas chorradas) no hay que definirlas como feministas puesto que no persiguen la igualdad sino algo más, y te pido por el amor de un pato que no uses el término feminista para definirlas: no lo son.
No desprestigiéis un movimiento que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo por cuatro gilipollas.
Me parece muy correcta tu opinión. Pero te van a llamar feminazi pese a que evidentemente no lo eres, pero estás comentando en una página donde abundan los niños de 14-20 años que se cogen una rabieta si les llevas la contraria y comienzan a pegar patadas a la lógica.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por LadyGodgifu
31 jul 2012, 15:31

#47 #47 LadyGodgifu dijo: #22 Hombre es que comer es una necesidad básica, yo creo que cualquier persona un poco independiente tiene que saber cocinar lo mínimo para tener una dieta variada, aunque no se tenga mucha habilidad no creo que sea tan difícil. Lo del ordenador no es tan imprescindible, si además de cocinar y otras cosas necesarias para diario sabes arreglar el ordenador, cambiar un grifo, montar un mueble y cosillas así que te pueden surgir de vez en cuando ya es lo ideal, pero no es imprescindible.
De todas formas el chico no ha dicho que le pida a su novia todos los días que le cocine, puede ser que le pida de vez en cuando que le haga algún plato rico que él no sabe hacer, y qué tendrá eso de malo... Igual que es normal que, aunque ella sea capaz de arreglar el ordenador, si él es más hábil y en 10 minutos hace algo que para ella serían 45, a no ser que él no tenga tiempo o le venga muy mal hacerlo, es lógico que lo haga él.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por pepetravel
31 jul 2012, 15:04

(de todas formas, si no se le da bien cocinar lo comprendo, soy un negado en eso, pero que simplemente, me molesta que lo compare con lo del ordenador, no tiene nada que ver!)

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por helvetti
31 jul 2012, 14:45

#36 #36 mak12 dijo: #27 El problema es que en estas páginas (y en la vida real) no hay término medio. O eres machista o eres feminista, la igualdad no existe.¡Y dale! Que feminista es buscar la igualdad, ¡leñe! Si coge la raíz "femi" es porque se parte del concepto de que la mujer es la subyugada al hombre, y la solución pasa por equipararla en derechos y deberes a los de éste, sin que signifique un detrimento de nadie.
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca la lucha por los derechos de otros colectivos como los de raza, etnia, edad, religión, etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
31 jul 2012, 14:16

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No eres tú el que acabas de decir que en tu antigua relación eras el que hacía las cosas porque eras el que sabías hacerlas y al final te cansaste y lo dejaste? Pues eso. Se aprende a hacer las tareas y se hacen por igual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por safo86
31 jul 2012, 14:41

#11¿qué es eso de cosas consideradas de "hombres"? yo puedo arreglar casi cualquier cosa de casa que estropea, controlo algo de electricidad y ya he arreglado un par de veces la pila del fregadero. Y soy una tía. Sin embargo para fregar, planchar o limpiar, por ejemplo, no hay que tener ninguna habilidad especial y pueden hacerlo hombres y mujeres. Y cocinar pues igual, con práctica cualquiera puede cocinar decentemente, incluso bien.
Una cosa es que este chico le pida a su novia que le haga la comida de vez en cuando y otra es que por regla y por norma tenga que cocinar ella. No creo que él esté todo el día arreglando el ordenador de su novia ¿no? pues eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por helvetti
1 ago 2012, 15:29

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin sentirlo ni pedir disculpas, seguiré usando "feminismo", aunque sí que tenga que dar explicaciones para los que andan un poco perdidos con el concepto. Es lo que es, dudo que entre la RAE y tú quien tenga razón seas tú, aunque desconozco si tienes alguna filología con las que puedas defenderte... Espero que lo entiendas, vaya.
Desde luego, no voy a colaborar en desprestigiar un movimiento que ha costado tanto. Si quieres dirigirte a las 4 pavas que se aprovechan de la generosidad, yo las llamaría más oportunistas que otras cosa, o llámalas si quieres feministas radicales o hembristas. Pero no feministas, por el amor de un pato.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por chicarandom
31 jul 2012, 16:11

Tu y todos comemos cada día. 3 veces por lo menos. Cada cuánto se te estropea tu querido ordenador, 1 o 2 veces al año? TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por LadyGodgifu
31 jul 2012, 21:23

#58 #58 khc dijo: #41 #47 E igualdad es repartirse la s tareas sin asignar ninguna por razón de género. Si el arregla cosas y ella cocina bien, que el arregle cosas y ella cocine, o que ella arregle cosas y el cocine, o que ambos ocinen y arreglen cosas a veces, no que ambos cocinen y el arregle cosas.Claro, pero arreglar cosas es muy de vez en cuando y lo otro es a diario, así que si ella cocina a él también le tocará fregar los platos, limpiar u otras cosas así cotidianas. Y fregar puede hacerlo cualquiera, no hay que tener ninguna habilidad especial. Pero de eso no podemos criticar nada, porque no sabemos si lo hace, que mucha gente se le ha tirado encima teniendo muy pocos datos.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por cranberry
31 jul 2012, 23:46

Tú no le tienes que decir que te haga la comida, ella lo hará si quiere y si no, pues no. Al igual que tu le puedes decir a ella que no le arreglas el pc. Por otra parte, el pc no se le estará estropeando todos los días, sin embargo la comida hay que hacerla todos los días. Cooperación es hacer esas tareas diarias al 50%.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por diogeneselperro
31 jul 2012, 15:43

Me parece bien lo que dices, pero si quieres que te de un consejo, aprende cocinar, porque si cortas con tu novia, ordenador no tienes porque usar, pero comer sí y si quieres tener la independencia de poder seguir tu vida normalmente comiendo bien para llevarlo lo mejor posible has de comer bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por pepetravel
31 jul 2012, 15:02

#22 #22 khc dijo: #16 Si eres tan feminista, como debemos entender este cartel¿ por que no aprendes a arreglar un PC? Si no sabes algo , aprendelo. De todas formas, que cocines no tiene nada que ver con el machismo, si se te da bien,ehem... ser feminista es bueeeeno, solo trato de decir que creo que es más fácil cocinar que arreglar un ordenador, no me parece una comparación bastante buena, a no ser que a su novia se le rompa el ordenador unas 2 veces al día, al menos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por devilcrown
31 jul 2012, 17:31

#33 #33 makkk dijo: #10 Se ve que no conoces esa palabra. Date un repaso por otros TQDs y enseguida verás el significado. O si no mejor mirate un diccionario...Eso eso mira un diccionario y veras que no esta aceptada como palabra.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por Bips
31 jul 2012, 15:35

Eso no me parece mal, siempre que tú después hagas algo de tu parte y limpies la cocina y los platos o así.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por gandhisinmejillas
31 jul 2012, 23:43

Lo admito sólo si el ordenador se le rompe tres/cuatro veces al día: desayuno, comida, merienda y cena.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por pepetravel
31 jul 2012, 21:02

#58 #58 khc dijo: #41 #47 E igualdad es repartirse la s tareas sin asignar ninguna por razón de género. Si el arregla cosas y ella cocina bien, que el arregle cosas y ella cocine, o que ella arregle cosas y el cocine, o que ambos ocinen y arreglen cosas a veces, no que ambos cocinen y el arregle cosas.algo parecido a eso (creo) es lo que proponía en mi primer comentario en #16 #16 pepetravel dijo: y si eres tan feminista como se supone que debemos entender este cartel, ¿porqué no aprendes a cocinar un poco? si no sabes algo, aprendelo, seras menos dependiente... de todas formas, que alguien te pida que le arregles el ordenador no tiene nada que ver con el hembrismo, si se te da bien (habrá pocas, pero seguro que alguien encuentra algún día una informática).

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por helvetti
1 ago 2012, 15:36

#68 #68 cranberry dijo: #65 Me parece muy correcta tu opinión. Pero te van a llamar feminazi pese a que evidentemente no lo eres, pero estás comentando en una página donde abundan los niños de 14-20 años que se cogen una rabieta si les llevas la contraria y comienzan a pegar patadas a la lógica.#80 #80 safo86 dijo: #65 y #68 ambos tenéis más razón que el pato al que nombra helvetti. Así son las cosas en estas páginas y así se las hemos contado. No intentes lidiar con ellos ni explicarles ciertas cosas, mejor pasa olímpicamente.Jajaja, toda la razón. Es gracioso ver que se quedan sin argumentos, por nada que hablas si eres mujer te llaman feminazi y se cogen rabietas del 15. Casi notas cómo les sale espumilla en los costados de los labios mientras escriben... Usan el comportamiento de 4 pavas para desprestigiar todo un movimiento entero.
Aún así soy patológicamente optimista y pienso que puedes hacer pensar a más de uno con la argumentación adecuada y respeto al hablar.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
31 jul 2012, 14:07

Eso es una chorrada. Hay que hacer las tareas por igual, o aprender a hacerlas, no decir: ''pues como a ti se te da mejor, lo haces tú''. Gilipollez. El día que te quedes solo en casa, ¿no vas a comer porque no sabes cocinar?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por velmilannister
31 jul 2012, 14:12

Pero tú comes 3 veces al día y a ella no creo que se le rompa el pc 3 veces al día.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wunderdoge
31 jul 2012, 14:03

Así que vas de listo, eh? como se entere tu novia que publicas esto, te quedas sin mojar.

A favor En contra 2(8 votos)
#80 por safo86
1 ago 2012, 11:15

#65 #65 helvetti dijo: #43 Bueno, no coincido en que el segundo concepto (el que la mujer sea superior al hombre) esté cada día más en boga, puesto que como mujer sigo cobrando menos, tenemos mucho más prejuicios si tenemos una sexualidad abierta, y Gallardón se empecina en meterse en mi útero para decirme que no puedo abortar. Además no he conocido a ninguna chica que piense así.
Si las hay que intentan aprovecharse de la caballerosidad (no pagar en restaurantes, pasar primero, esas chorradas) no hay que definirlas como feministas puesto que no persiguen la igualdad sino algo más, y te pido por el amor de un pato que no uses el término feminista para definirlas: no lo son.
No desprestigiéis un movimiento que nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo por cuatro gilipollas.
y #68 #68 cranberry dijo: #65 Me parece muy correcta tu opinión. Pero te van a llamar feminazi pese a que evidentemente no lo eres, pero estás comentando en una página donde abundan los niños de 14-20 años que se cogen una rabieta si les llevas la contraria y comienzan a pegar patadas a la lógica.ambos tenéis más razón que el pato al que nombra helvetti. Así son las cosas en estas páginas y así se las hemos contado. No intentes lidiar con ellos ni explicarles ciertas cosas, mejor pasa olímpicamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ordo23
31 jul 2012, 15:04

#39 #39 helvetti dijo: #36 ¡Y dale! Que feminista es buscar la igualdad, ¡leñe! Si coge la raíz "femi" es porque se parte del concepto de que la mujer es la subyugada al hombre, y la solución pasa por equipararla en derechos y deberes a los de éste, sin que signifique un detrimento de nadie.
Si no se llama "igualdad" es porque este término abarca la lucha por los derechos de otros colectivos como los de raza, etnia, edad, religión, etc.
ya si llevas razón , pero es que hoy en día hay dos tipos de feminismo , el feminismo del que tu hablas , el que quiere equiparar los derechos y deberes con el hombre , y otro tipo de feminismo que hoy en día lo llamamos con ese nombre , que se refiere a que la mujer es superior hacia el hombre ( que hoy en día va creciendo poco a poco ) , cosa que no deberíamos de llamarlo feminismo , pero es la única palabra con la que solemos utilizar para referirnos a eso , y por eso decimos igualdad , y no feminismo para que no crean lo que te explique del segundo significado de feminismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por slinky
31 jul 2012, 14:04

- Cariño, friega la casa.
- Hazlo tu, que yo estoy cocinando.
- Es que a ti se te da mejoooorr...

Nah, en realidad tienes razón.

A favor En contra 1(11 votos)
#21 por ClaviculaNox
31 jul 2012, 14:08

#2 #2 crisythun dijo: Fijo que eres el típico de: -¡Eh churri, tráeme una birra!y fijo que ella es de las de "Ufff,hoy tampoco que me duele la cabeza"

A favor En contra 1(11 votos)
#69 por feliz_como_una_perdiz
1 ago 2012, 08:51

#5 #5 lambert_rush dijo: Pedírselo un día es, como tú dices, cooperación, aprovecharte de que a ella se le da bien para pedírselo todos los días es tener más cara que espalda.estoy de acuerdo contigo, además dice que él le arregla el ordenador, como si lo hiciera cada día y fuera tan difícil... es que hay que tener poco cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por diabetico
31 jul 2012, 15:28

Por lo que dice, parece ser que fue algo extraordinario. Que el cocina, pero no tan bien como ella. Si es así, está bien pedirle algo. Pero, si por el contrario ella es tu cocinera particular y tu le pasas el antivirus de vez en cuando, pues no me parece bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por feliz_como_una_perdiz
1 ago 2012, 08:56

#16 #16 pepetravel dijo: y si eres tan feminista como se supone que debemos entender este cartel, ¿porqué no aprendes a cocinar un poco? si no sabes algo, aprendelo, seras menos dependiente... de todas formas, que alguien te pida que le arregles el ordenador no tiene nada que ver con el hembrismo, si se te da bien (habrá pocas, pero seguro que alguien encuentra algún día una informática).ei! yo soy una informática! hay más de las que parece :D

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por feliz_como_una_perdiz
1 ago 2012, 09:13

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, pues entonces ni sabe ni quiere saber cocinar, y como el otro "lo hace mejor" pues que se chupe ella toda la faena... como se nota que los que comentais esto no vivís en pareja majos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por feliz_como_una_perdiz
1 ago 2012, 10:35

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya te digo, si a ella le gusta no veo el problema, pero la excusa esa me sigue pareciendo una tontería, porque por esas, no aprendes nunca a cocinar y ya está, te quedas en freír y cocer y no evolucionas, ni practicas ni nada y por supuesto que es una tontería que cada uno se haga lo suyo, si no lo quieres entender lo que te explico, pues no lo hagas. Cada uno en su casa lo que quieras, pero yo sólo te decía que lo de tu excusa que no me vale a título personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por feliz_como_una_perdiz
1 ago 2012, 10:20

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo también vivo en pareja, @joim, y si a ella le gusta no veo problema, pero lo que tu decías de "a quien se le de mejor" pues no lo veo por mucho que digas... porque por esa razón yo no aprendo una cosa y mira que la haga el otro porque él si que sabe.
Y majete, lo del arroz y gilipolleces de esas sobraban, que una cosa no tiene que ver con la otra, y como te he aclarado arriba, lo que yo te decía no es de a quien le guste sino de lo que decías de a quien se le de mejor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por makkk
31 jul 2012, 14:23

#10 #10 meduelelaquijotera dijo: ¿Hembrista? ¿HEMBRISTA?Se ve que no conoces esa palabra. Date un repaso por otros TQDs y enseguida verás el significado. O si no mejor mirate un diccionario...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por kharkarus
31 jul 2012, 14:20

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Fuck malditos links, pero creo que se entiende el mensaje... ¡Gilí...!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por isei
24 abr 2013, 22:32

Creo que la palabra es feminista no hembrista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!