Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer llevé a la niña con cáncer que estoy cuidando este verano a una iglesia porque tenía que hablar con un cura. Al llegar a la iglesia, la niña me preguntó apuntando a la estatua de Jesús crucificado: "¿Por qué han colgado a Tarzán?" No me reí tanto en mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por nathanKPOP el 6 ago 2012, 01:45 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer llevé a la niña con cáncer que estoy cuidando este verano a una iglesia porque tenía que hablar con un cura. Al llegar a la iglesia, la niña me preguntó apuntando a la estatua de Jesús crucificado: "¿Por qué han colgado a Tarzán?" No me reí tanto en mi vida. TQD

destacado
#4 por misssusu
6 ago 2012, 12:03

¿Por qué incluyes lo del cáncer? No le veo relación alguna, solo hace que este TQD que podía ser divertido sea jodidamente deprimente.

1
A favor En contra 51(59 votos)
#7 por asalboel
6 ago 2012, 12:05

A mi me pasó algo similar: un niño de 3 años me preguntó "¿A que Bob esponja es un queso?"
Todavía me sonrío cuando lo recuerdo...

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:05

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. Viva el analfabetismo. Hasta la NASA se metió en el ajo y demostró la existencia de Jesús hace muchos años. Seas creyente o no ha sido la persona más influyente e importante de la historia de la humanidad... el problema es que en tu caso no eres creyente o no creyente, si no ignorante.

3
A favor En contra 21(53 votos)
#13 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:08

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. Jesús de Nazaret existió, cacho inculto. Lo que no se sabe a ciencia cierta es el tema de su resurrección (esto es algo de fe), pero su existencia estuvo y está documentada. Historiadores romanos hablaban de Jesús de Nazaret y, como dice Mariano, hay más que lo han probado.

Quizás no fuera tan importante como lo ha hecho el cristianismo y sólo fue un "profeta" de turno, pero dudar de la existencia de Jesús es ser un poco *******.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#72 por lambert_rush
6 ago 2012, 14:22

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. Joder, menuda garrula. Jesús sí que existió, otra cosa es que para ti no sea el hijo de Dios, en cambio, Tarzán es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs. Te has coronado.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por misssusu
6 ago 2012, 12:11

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #6 Venga, pon las fuentes/noticia de eso que dices.Lo de la NASA no sé si es verdad o no, pero sí que parecen haber pruebas de que en aquella época existió un tal Jesús. Eso sí, tenía bastantes hermanos por lo que parece, y algún hijo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estamos hablando de la existencia de Jesús como hijo de Dios, si no como ser humano. Está claro que no al 100%. Se hizo todo tipo de estudios, de escritos, porque la Iglesia apenas admite unas cuantas "sagradas escrituras" cuando hay cientas más, y además manipuladas estas primeras. Hasta se estudiaron restos de sangre de los que concluyeron que casi con total seguridad fueron suyos.
No se sabe si fue el hijo de Dios, un médico muy avanzado a su época o un Brahman, que es bastante probable, de la misma forma que pudieron serlo filósofos de las escuelas presocráticas.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:52

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #43 Como que será mentira. Yo creo en lo que veo, y lo que veo es a la gente del Vaticano forrada y los niños de África pasando hambre: ésa es la realidad. ¿Crees en Dios? ¿Alguna vez lo has visto? Porque yo no...Muchos trolls han sido baneados por incumplir las normas o por su excesivo humor negro, pero vas a ser el primer troll baneado por tonto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por otrousuariomas
6 ago 2012, 12:16

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intentando alejar éste comentario lo máximo de la religión, ¿cuántas teorías de la comunidad científica tu si te has creído? como la Teoría de la Evolución Del Hombre De Charles Darwin, la Teoría del Movimiento de las Placas Tectónicas, o la Teoría De La Relatividad De Albert Einstein.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:25

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: -¿Existe Jesús?
-Existe... puesto que es uno de los negocios mas productivos del mundo.
-Sí, la verdad, pienso lo mismo: es el negocio más productivo. Y si no miren como se mueren de hambre los curas y en especial la gente del Vaticano.
Espero que luego no seas de esas personas que dice que en la URSS, Cuba y China no hubo verdadero comunismo porque se corrompieron los postulados marxistas.

Pero claro:

-Si ciertos miembros de la Iglesia Católica cometen actos de corrupción >>>>>>> El cristianismo es malo.

-Si Mao mata 60 millones de personas >>>>>>>>> No es verdadero comunismo.

Tiene toda su lógica.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:18

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no estoy hablando de la existencia del Jesús cristiano, sino de la persona de Jesús. Como dije más arriba (y no sólo yo, lo han hecho otros), quizás Jesús no fue más que un "chamán" o "guerrillero" que ha quedado posteriormente como una figura cristiana. De lo que hablo es de su existencia, no de si hizo lo que se le atribuye en la Biblia.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por kasumi_yamiko
6 ago 2012, 20:29

#4 #4 misssusu dijo: ¿Por qué incluyes lo del cáncer? No le veo relación alguna, solo hace que este TQD que podía ser divertido sea jodidamente deprimente.Imagino que lo del cáncer lo ha incluido para que salga publicado sí o sí. Porque aunque sea cierto lo del cáncer, no aporta nada al tqd especificarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:19

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: #6 Venga, pon las fuentes/noticia de eso que dices.Y yo quiero ver trolls, y no payasos que se creen trolls. No llueve a gusto de todos..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:06

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. ¿Por cierto eres la de la foto? lo digo porque para rehusar así la religión... pareces una puta protestante.

A favor En contra 4(14 votos)
#47 por blondy
6 ago 2012, 12:44

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #33 Cuando vas a una ONG apenas llega un 5% de lo que pagas a su destino, osea que le pagas las vacaciones a unos cuantos peperos hijos de papa. Y encima te regalan una gorra, para terminar de reírse en tu cara.
Los sacerdotes que están de misión, conviven con dichas comunidades. A lo mejor es cierto que tienen mejor techo y mejor vestimenta que los de allí, pero es lógico pensar que ellos cuidan de todos porque los hay médicos, enfermeros... etc, y no pueden caer enfermos cada dos por tres. Además, van allí desinteresadamente, y el dinero que donas a la Iglesia católica llega casi entero.
Es increíble que la gente se deje robar por las ONGS convencionales por su intolerancia a la religión.
Dimelo a mi, que cuando leí el folleto de Unicef me quedé muerta, de 10 euros simplemente llegan 10 centimos, estupendo.

Y en lo referente a la iglesia, si tiene razón. En el instituto religioso al que yo iba, teniamos que dedicar parte del trimestre en ayudar a los demás, y en la iglesia todo lo que entraba salia para las personas más necesitadas y nunca vi que nadie se quedase nada que no le pertocase.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:53

@joim Su interpretación literal dio lugar a la manipulación de las masas, pero la biblia no tiene culpa de ello, en aquella época eran tan intolerantes e incoherentes con los no religiosos como lo eres tu ahora. La diferencia es que ellos tenían poder y tú lo único que haces es odiar en la soledad de tu ordenador.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:32

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando vas a una ONG apenas llega un 5% de lo que pagas a su destino, osea que le pagas las vacaciones a unos cuantos peperos hijos de papa. Y encima te regalan una gorra, para terminar de reírse en tu cara.
Los sacerdotes que están de misión, conviven con dichas comunidades. A lo mejor es cierto que tienen mejor techo y mejor vestimenta que los de allí, pero es lógico pensar que ellos cuidan de todos porque los hay médicos, enfermeros... etc, y no pueden caer enfermos cada dos por tres. Además, van allí desinteresadamente, y el dinero que donas a la Iglesia católica llega casi entero.
Es increíble que la gente se deje robar por las ONGS convencionales por su intolerancia a la religión.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:21

#21 #21 otrousuariomas dijo: #14 Intentando alejar éste comentario lo máximo de la religión, ¿cuántas teorías de la comunidad científica tu si te has creído? como la Teoría de la Evolución Del Hombre De Charles Darwin, la Teoría del Movimiento de las Placas Tectónicas, o la Teoría De La Relatividad De Albert Einstein.Es cierto, aunque la mayoría de ciencias son exactas, la gente las toma como acto de fe, porque para entenderlas requieren años de estudio y claro no es plan...
Lo gracioso es, parafraseando a Nietzsche, que Jesús fue un revolucionario que se opuso a casi todo en su época, y estos son unos don nadies que van de revolucionarios por darle a me gusta en una foto del facebook que se mete con la religión con un poco de demagogia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:50

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #43 Como que será mentira. Yo creo en lo que veo, y lo que veo es a la gente del Vaticano forrada y los niños de África pasando hambre: ésa es la realidad. ¿Crees en Dios? ¿Alguna vez lo has visto? Porque yo no...Precisamente esa es la definición de "Creer" y no de "conocer".

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por misssusu
6 ago 2012, 12:26

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: -¿Existe Jesús?
-Existe... puesto que es uno de los negocios mas productivos del mundo.
-Sí, la verdad, pienso lo mismo: es el negocio más productivo. Y si no miren como se mueren de hambre los curas y en especial la gente del Vaticano.
Tienes una visión bastante sesgada para lo que te interesa. En el mundo religioso hay de todo tipo de personas, como en el mundo ateo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son fábulas. De hecho interpretar la biblia correctamente requiere mucho nivel intelectual y cultura. Desde tiempos de San Pablo con la escritura del libro de los hechos de los apóstoles, comenzó la manipulación y selección de lo que serían las sagradas escrituras hasta nuestros tiempos. Estoy seguro de que aunque están contaminadas, en líneas generales puede extraerse algunas verdades de lo que aconteció desde el primer papa de Roma.

Veo que la gente de aquí salvo unos cuantos, ni leéis, ni tenéis ni puta idea de nada... que poco amor propio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#51 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:48

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #31 Por cierto, también de @frowl:

''Así que ya que usáis Internet para demostrar vuestra ignorancia haciéndoos los sabios por esta web podrías meteros antes un minuto de nada en las mismísima Wikipedia para no cagarla como la estáis cagando a la hora de hablar sobre el comunismo, que parecéis una panda de borregos, y no tener ese pensamiento tan primitivo de cani que no tiene ni la ESO de: "Uh, gente como Stalin o Ho Chi Minh causaron muchas muertes y se consideraban comunistas, uh entonces el comunismo es malo", que dais vergüenza ajena coño''.

¿De Lenin me dices algo, o es mejor hablar de los dictadores que se pasaron el comunismo por el forro de los cojones?
Si tu y yo tenemos una barra de pan. Y mis necesidades fisiológicas se ven cubiertas con un 60% de la barra, y las tuyas con un 40%. Siendo coherentes lo repartiríamos de esa forma. ¿Por qué entonces partirla por la mitad?.
¿Ves? hasta un niño podría desmontar el comunismo.

En cuanto al capitalismo, por desgracia está montado para que, para que haya avances algunos deban sufrir, porque no se ha restringido de ninguna manera.
Pero el comunismo sería aquel en el que el estado es el gobierno, es el capital, es la ley, y lo es todo, todos querrían formar parte del estado, y el resto serían unos subyugados.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:40

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Son fábulas. De hecho interpretar la biblia correctamente requiere mucho nivel intelectual y cultural. Desde tiempos de San Pablo con la escritura del libro de los hechos de los apóstoles, comenzó la manipulación y selección de lo que serían las sagradas escrituras hasta nuestros tiempos. Estoy seguro de que aunque están contaminadas, en líneas generales puede extraerse algunas verdades de lo que aconteció desde el primer papa de Roma.

Veo que la gente de aquí salvo unos cuantos, ni leéis, ni tenéis ni puta idea de nada... que poco amor propio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 12:32

#35 #35 The_Spooky_Girl dijo: #31 Mira, si a @frowl no le importa, te voy a responder con un comentario suyo que escribió ayer que lleva más razón que nada:

''Ha habido dictadores que se han declarado comunistas y han hecho barbaridades, sí, pero han sido dictadores que en su mayoría se han pasado el comunismo puro por el forro de los cojones.

Si un dictador considerado comunista empezaba a, no sé, matar a todos los capitalistas, fue una decisión suya y sólo suya, porque en la doctrina del comunismo nada de eso aparece''.
Pues ya está, dime en qué parte de la Biblia dice "Sed corruptos y violad niños".

Venga, hasta luego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por cuddlyflea
6 ago 2012, 17:43

#2 #2 sumny dijo: ¿Tarzán? Él por lo menos existió. Ya lo creo que Jesús existió.
Y que sepas que todas las respuestas que das son bastante patéticas, pues está claro que de ironía eso no tiene nada. Es un ataque como cualquier otro a la fe cristiana, sólo que surgido de la más profunda ignorancia, no nos vendas la moto. Al menos reconoce tus errores, tía.

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por cuddlyflea
6 ago 2012, 17:55

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #64 Mírate el documental ''¿Dios creó el Universo?'', en la parte final, y vuelves.

''Pero claro, mucho mejor creerse poseedor de la verdad absoluta y decir que "Dios no existe porque hay pobres"''.

He dicho que yo creo en lo que veo, y lo que veo es la realidad. Dos realidades bien distintas.
"Yo creo en lo que veo, y lo que veo es la realidad".

Ay chiquillo, me da que te has saltado muchas clases de filosofía, tú. Más bien todas.

Además, el concepto de Dios es tan extenso que me parece bastante estúpida la idea de negar su existencia basándose en "no me gusta la religión cristiana" y que "no lo puedo ver ni medir". Hay concepciones de Dios que nada tienen que ver con el Dios bíblico, mira si no el Dios panteísta o taoísta. Como no se puede saber, no eres nadie para afirmar que no existe. Limítate a creer o no creer como todos los demás simples mortales, por algo las religiones se basan en la FE.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por marianodelgado3
6 ago 2012, 13:18

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #64 Mírate el documental ''¿Dios creó el Universo?'', en la parte final, y vuelves.

''Pero claro, mucho mejor creerse poseedor de la verdad absoluta y decir que "Dios no existe porque hay pobres"''.

He dicho que yo creo en lo que veo, y lo que veo es la realidad. Dos realidades bien distintas.
Me encanta como la gente habla de física y ciencia para echar por tierra el concepto de Dios, cuando muchos físicos y matemáticos a lo largo de la historia se han mostrado también escépticos a todo. Es decir, según ellos la creación del universo ha sido casual, aleatoria, y la física y la matemática sólo es una forma, aún primitiva, de explicar algunos patrones dentro de la aleatoriedad.
Y esto, desde el punto de vista metafísico no delimita la definición de Dios como ser cuya razón de ser es él mismo. Y como al mismo tiempo el lenguaje limita las proposiciones analíticas que fundamentan la metafísica, sólo podemos llegar a contemplar todas las posibilidades posibles sin descartar ninguna.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:03

http://www.youtube.com/watch?v=ogGTeurlqPI

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 13:07

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #64 Mírate el documental ''¿Dios creó el Universo?'', en la parte final, y vuelves.

''Pero claro, mucho mejor creerse poseedor de la verdad absoluta y decir que "Dios no existe porque hay pobres"''.

He dicho que yo creo en lo que veo, y lo que veo es la realidad. Dos realidades bien distintas.
¿Lo que ves es la realidad?

Ah, claro. Yo veo como el Sol aparece por un lado y se pone por el otro, por lo tanto...¡El Sol se mueve y la Tierra está parada!

Anda ya.

Eres tan inteligente (sí, es coña) que no eres capaz de ir más allá de un Dios cristiano.

Madre mía, filósofos y científicos pegándose por descubrir si existe o no ese Dios y llegas tú y lo sabes.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por misssusu
6 ago 2012, 12:53

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #43 Como que será mentira. Yo creo en lo que veo, y lo que veo es a la gente del Vaticano forrada y los niños de África pasando hambre: ésa es la realidad. ¿Crees en Dios? ¿Alguna vez lo has visto? Porque yo no...No, yo no creo en Dios, pero a diferencia de ti respeto a quienes sí. De hecho, me encantaría poder creer, que por cierto no se basa en ver a Dios, sino en la fe.
Ves a esa gente, ¿y ves a los voluntarios de la Iglesia que se van a África? ¿O a los que están en bancos de alimentos? ¿O a las personas religiosas que ceden su ropa? ¿O a las monjas que se encargan de acoger a familias sin hogar?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cosmochica
6 ago 2012, 12:50

Este TQD apareció hace muy poco en la versión francesa, con la única diferencia que la que escribía hablaba de su hija. Pero tú, no contento con plagiar, vas y añades que es una niña con cáncer ¿qué clase de enfermo eres?

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por marianodelgado3
6 ago 2012, 13:21

#66 #66 The_Spooky_Girl dijo: #64 Mírate el documental ''¿Dios creó el Universo?'', en la parte final, y vuelves.

''Pero claro, mucho mejor creerse poseedor de la verdad absoluta y decir que "Dios no existe porque hay pobres"''.

He dicho que yo creo en lo que veo, y lo que veo es la realidad. Dos realidades bien distintas.
A ver, vayamos por partes: Tu te consideras troll y el resto te consideramos un tonto, así que la solución más ecuánime es adoptar ambas palabras como sinónimos en este contexto.

Algo es necesario cuando su negación supone una contradicción manifiesta.

Si niegas ser un troll (por eso me mandas a aprender dicha definición) niegas ser tonto, y teniendo en cuenta que te abalan tus comentarios y los negativos que cosechas, esto supone una contradicción manifiesta.

Por ello, no eres necesario aquí. Así que serás baneado por troll, es decir por tonto.

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por secretodifuso
6 ago 2012, 13:01

#61 #61 sumny dijo: #13 Mira lo que te digo, vas a insultar y a faltar el respeto a la foca mórbida que tienes por madre. Primero, he hecho un puto comentario con todo el buen humor y buen rollo del mundo.
Yo soy el primero que siempre ha dicho que Jesús existió (no como nos lo pintan ahora, está claro) pero si amargados reprimidos como tú se lo toman todo tan a pecho no es mi culpa, a ver si ahora no vamos a poder decir nada que moleste a las gatitas de TQD, porque en seguida te enseñan las garras.
la mejor manera de criticar que te falten al respeto es dando ejemplo. Sí señor. Una estátua para ti.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Edgar_Allan_Poe
6 ago 2012, 13:02

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #43 Como que será mentira. Yo creo en lo que veo, y lo que veo es a la gente del Vaticano forrada y los niños de África pasando hambre: ésa es la realidad. ¿Crees en Dios? ¿Alguna vez lo has visto? Porque yo no...Eres muy lista restringiendo el concepto judeocristiano de Dios a un ente redentor. ¿Quién dice que Dios no exista pero se mantenga "alejado" de un mundo gobernado de las leyes de la Física?

Pero claro, mucho mejor creerse poseedor de la verdad absoluta y decir que "Dios no existe porque hay pobres".

Olé.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por marianodelgado3
6 ago 2012, 12:29

#29 #29 The_Spooky_Girl dijo: #26 Eres un puto pesado sin gracia y ni siquiera sabes la definición de troll.No necesito saber algo tan inane. Simplemente hubo otros como tú en esta página, por ejemplo yo mismo con otras cuentas, y no eramos tan cutres ni tan estúpidos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por lambert_rush
6 ago 2012, 14:36

#73 #73 sumny dijo: #72 ¿Tú entiendes la puta irónia o eres más mongolo que una ameba con retraso mental?No entiendo dónde está la puta ironía en "Tarzán al menos existió". Si haces un comentario así, lo más probable es porque seas un garrulo* (me acabo de dar cuenta de que tienes puesta a Sasha Grey, así que tienes que ser un maromo).

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por misssusu
6 ago 2012, 13:02

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #56
''Si una persona tiene un amigo imaginario, está loca. Si mucha gente tiene el mismo amigo imaginario, se llama religión''.

Sí, igual que ésos ejemplos que me has puesto, también te podría poner yo muchos otros de significado contrario.
Me gustaría que existiese Dios solo para reírme de gente como tú. Una cosa es no creer o bromear y otra tratar de imbécil de forma seria a alguien por creer en él. Mmmh, ¿te suena Einstein?

¿Y qué te estoy diciendo yo, melón? ¡Que hay de todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por secretodifuso
6 ago 2012, 12:05

No entiendo lo del cáncer aparte de una marca clarísima de fake pero que sepas que sepas que de lo que te has reido en tu mundo ficticio es de la ignorancia inocente de una niña. Qué risa.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por cuadrosyrayas
6 ago 2012, 12:05

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: Tal vez sería conveniente hacer algo mucho más drástico.
¡Sí, lo que sea, lo que sea, pero pronto!
Pues yo propondría...
¡Habla!¡Habla! ¡Rapido!
Pues yo propondría que... ¡Que idea!¡Hay que quemar la casa!
¿Señorita, un fósforo, por favor?
No, lo siento, no tengo.
¡Aquí nadie fuma, nadie coopera!

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
6 ago 2012, 12:07

#6 #6 marianodelgado3 dijo: #2 Viva el analfabetismo. Hasta la NASA se metió en el ajo y demostró la existencia de Jesús hace muchos años. Seas creyente o no ha sido la persona más influyente e importante de la historia de la humanidad... el problema es que en tu caso no eres creyente o no creyente, si no ignorante.Venga, pon las fuentes/noticia de eso que dices.

3
A favor En contra 1(19 votos)
#89 por kingbilbin
6 ago 2012, 21:04

eso es de las frases celebres de niños del hormiguero. por la fuente al menos tio jeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por reyloco
6 ago 2012, 13:59

La que hay montada, y el TQD trata sobre una niña atea, hace gracia que le llame tarzan, y punto xd

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por otrousuariomas
6 ago 2012, 12:17

#18 #18 moskito dijo: y el detalle de que tenia cancer es relevante porque....Porque así parece una buena chica.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por Haruaki_Yachi
6 ago 2012, 16:40

Esto esta sacado de aquel libro de ''Frases celebres de niños'' del hormiguero cuando estaba en la Cuatro y encima te inventas un niño con cancer, que verguenza.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!