Tenía que decirlo / Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por badlove el 9 ago 2012, 11:33 / Comportamiento

Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute. TQD

destacado
#5 por Gengarina
15 ago 2012, 16:03

No, si un hombre cree que las mujeres son objetos es su puta culpa. Yo no voy por ahí diciendo que todos los tíos son unos capullos sólo porque hay algunos que se dedican a follarse hasta las cortinas. Es más, opino que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin que nadie tenga que juzgarle.

3
A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#11 por tacata
15 ago 2012, 16:06

Discrepo, la gente que alimenta al machismo es la gente como tú, gente que critica y llama "*******" a una tía por el simple hecho de que quiera disfrutar de su sexualidad libremente, en vez de atarse al mismo tío y limpiarle los calzones.

Si esas tías quieren disfrutar y estar con uno cada noche, ¿qué más te da? ¿Por qué las llamas "objetos"? Que yo sepa son todo lo contrario, no se están atando a nadie.

3
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#7 por Gengarina
15 ago 2012, 16:04

#5 #5 Gengarina dijo: No, si un hombre cree que las mujeres son objetos es su puta culpa. Yo no voy por ahí diciendo que todos los tíos son unos capullos sólo porque hay algunos que se dedican a follarse hasta las cortinas. Es más, opino que cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo sin que nadie tenga que juzgarle.Y que aún por encima esto lo haya dicho una tía... Es que hay que *******.

1
A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#10 por lambert_rush
15 ago 2012, 16:06

La machista eres tú, lo que sería realmente igualitario es dejar que las mujeres sean ******* si es lo que quieren, que puedan elegir serlo sin que nadie les censure por cuántos tíos se llevan a la cama.

A favor En contra 28(30 votos)
#2 por thegodfather
15 ago 2012, 16:02

Pues yo ahora con el calor que hace no me acercaba a una chica que tenga complejo de estufa. ¿Dónde hay una mujer de sentimientos gélidos y fría como el culo de Papá Noel para que pueda abrazarla?

A favor En contra 24(28 votos)
#8 por Reflexiones
15 ago 2012, 16:05

El problema es del que mira, de la mirada sucia. Esto me recuerda al sacerdote ese loco que decía que la culpa de la pederastia era de los niños que los provocaban. Anda ya...

A favor En contra 24(28 votos)
#3 por risketto_cheese
15 ago 2012, 16:02

Gente como tú hace que la situación de la mujer no evolucione más.

2
A favor En contra 18(34 votos)
#9 por cuadrosyrayas
15 ago 2012, 16:06

Ya, porque ellas no usan a los hombres para su uso y disfrute, ¿Verdad, cariño?
Anda y que te den.

A favor En contra 17(25 votos)
#13 por tacata
15 ago 2012, 16:09

Ah, y se me ha olvidado añadir... "los tíos usan a las tías como objeto de uso y disfrute". ¿Qué pasa? ¿Que ellas no disfrutan de la situación? En serio, todo lo que has dicho me suena machista de cojones xDDD

2
A favor En contra 17(19 votos)
#16 por Un_hueco_de_luz
15 ago 2012, 16:10

#6 #6 quetequentintarantino dijo: Ya pero el problema es que hay mujeres con autoestimas a niveles bajísimos que sólo se lo suben calentando *******. Y aún así muchas veces ni se les sube, pero les da la falsa impresión de ser más guays.Yo no lo creo así. Las tías con baja autoestima creo que muy pocas veces se sienten con la capacidad de atraer a un hombre, mientras que las calienta******* están muy seguras de sí mismas y saben que lo consiguen. Al menos yo lo veo así.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por annithin
15 ago 2012, 16:11

Vamos a ver , ******* .
Yo soy tia , me gusta el sexo , me gusta sentirme sexy y por que no ? Probocar a otras personas.
He disfrutado del sexo , de una sola noche y en pareja . Es mi cuerpo y hago lo que quiero .
Machista es el que por que una mujer disfrute del sexo , la llama ******* . Pero si el se tira a unas tias que estaban increiblemente buenas , es un campeon .
Una chica que ******* como , cuando y con quien quiere no hace el machismo.

3
A favor En contra 10(20 votos)
#35 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 16:23

#13 #13 tacata dijo: Ah, y se me ha olvidado añadir... "los tíos usan a las tías como objeto de uso y disfrute". ¿Qué pasa? ¿Que ellas no disfrutan de la situación? En serio, todo lo que has dicho me suena machista de cojones xDDDY ojo que lo está diciendo una MUJER. Que por lo visto hay más machistas entre las mujeres que de parte de los hombres y no sé si es envidia, porque las educan para casarse y a la que no sale así la lapidan con sus lenguas de cotorra moralista de tres al cuarto o qué. Y lo más seguro que luego este elemento sea la típica que se queja de que en un trabajo una mujer cobre menos y exija a sus hijas que no se "vistan como marimachos y que sean femeninas porque sino nadie las respetará". Tócate la breva.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por risketto_cheese
15 ago 2012, 16:09

#12 #12 Un_hueco_de_luz dijo: #3 No tiene porqué, está diciendo la realidad. Una cosa es disfrutar de tu sexualidad libremente y otra ser una calientapollas. Lo mismo que a un tío que usa a las tías y pasa de ellas, lo llamamos cabrón y capullo; es la versión masculina de la calientapollas.Pero es que si al final, son las tías las que se llaman ******* entre ellas. Cuando dejen de hacerlo, la cosa cambiará.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por Gengarina
15 ago 2012, 16:21

#27 #27 marianodelgado3 dijo: #7 ¿Y qué tiene que ver que sea una tía? Tiene la misma credibilidad que tú, opinando sobre las mujeres, y más si es una mujer. Porque que un hombre sea machista ya me parece malo, pero que lo sea una mujer es como para darse de cabezazos contra la pared.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por gaag
15 ago 2012, 16:11

Esta idea es machista, ¿por qué un hombre puede ******* todo lo que quiera y una mujer no? libertad para ambos, déjate de gilipolleces, no son las mujeres las que tienen que cambiar, somos nosotros, la sociedad, los que debemos cambiar nuestra mentalidad, tanto hombres como mujeres. ¡SEXO SIN COMPROMISO PARA TODOS!

A favor En contra 6(8 votos)
#193 por baabi
16 ago 2012, 02:25

#6 #6 quetequentintarantino dijo: Ya pero el problema es que hay mujeres con autoestimas a niveles bajísimos que sólo se lo suben calentando *******. Y aún así muchas veces ni se les sube, pero les da la falsa impresión de ser más guays.Pero me puedes explicar porque coño una tia que le guste disfrutar del sexo, del tonteo y sentirse guapa tiene que ser una zorra o tiene que estar depre? enserio es tan gili******* eso como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista porque quiere provocar a las chicas

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por quetequentintarantino
15 ago 2012, 16:03

Ya pero el problema es que hay mujeres con autoestimas a niveles bajísimos que sólo se lo suben calentando *******. Y aún así muchas veces ni se les sube, pero les da la falsa impresión de ser más guays.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por Un_hueco_de_luz
15 ago 2012, 16:15

#14 #14 risketto_cheese dijo: #12 Pero es que si al final, son las tías las que se llaman ******* entre ellas. Cuando dejen de hacerlo, la cosa cambiará. Es cierto que somos las mujeres, pero no se recrimina el hecho de disfrutar de tu sexualidad, sino el hecho de utilizar a los tíos. En el sentido de ir calentando y punto. Porque después muchos de ellos se lo toman a que todas somos iguales y nos utilizan.

Yo repito, es lo mismo que con el típico cabrón. Basta que utilice a una para ******* libremente, que varias mujeres dirán después "es que son todos iguales". Eso es lo que recrimina, pero al revés.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por marianodelgado3
15 ago 2012, 16:18

#11 #11 tacata dijo: Discrepo, la gente que alimenta al machismo es la gente como tú, gente que critica y llama "*******" a una tía por el simple hecho de que quiera disfrutar de su sexualidad libremente, en vez de atarse al mismo tío y limpiarle los calzones.

Si esas tías quieren disfrutar y estar con uno cada noche, ¿qué más te da? ¿Por qué las llamas "objetos"? Que yo sepa son todo lo contrario, no se están atando a nadie.
Ella se refiere a las chicas que se creen superiores y en una noche calientan a 20 tíos sólo por el hecho de sentir que podrían haber estado con los 20. No está hablando de una chica que disfrute de su sexualidad como quiera.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#46 por Un_hueco_de_luz
15 ago 2012, 16:32

#26 #26 virusestbonafemme dijo: #12 Vale, mira esta situación: Chica conoce a Chico desde hace unos cuantos meses, un día dan una vuelta con los amigos, bailan, etc. beben unos chupitos, la acompaña a casa, se dan un abrazo y se dan un beso de lo más normal. Igual ella quiere eso; ir despacio o no se fía de él o lo que sea, pero igual el le llama calientapollas porque ya lleva meses así y no se la *******. Ahora otra; chuloplaya que sale todos los findes a ver si ******* y lo hace, pasa a ser un "puto amo" y ahora la mujer que hace eso pasa a ser una "*******". Si crees que una mujer tiene casi que ser intocable y que no puede hacer nada con su vida, vete a pastar.La diferencia no está en la cantidad de tíos que te folles, está en como afrontas esa libertad sexual. Puedes perfectamente *******rte a medio planeta y ser una tía normal, que disfruta y punto. O puedes ser una tía que calienta por calentar para después no cocinar (como se suele decir), que te *******s a los amigos de tu novio, que vas enseñando a todo el personal lo que hay (no solo al que te quieres aventurar), y que tu único propósito en la vida sea que todo el mundo sepa lo mucho "que te desean". La primera es una tía normal, libre que ******* y ya. La segunda una *******. La diferencia es la dignidad con la que hagas las cosas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Un_hueco_de_luz
15 ago 2012, 16:08

#3 #3 risketto_cheese dijo: Gente como tú hace que la situación de la mujer no evolucione más.No tiene porqué, está diciendo la realidad. Una cosa es disfrutar de tu sexualidad libremente y otra ser una calientapollas. Lo mismo que a un tío que usa a las tías y pasa de ellas, lo llamamos cabrón y capullo; es la versión masculina de la calientapollas.

3
A favor En contra 4(26 votos)
#21 por velmilannister
15 ago 2012, 16:13

Este TQD es un autentico despropósito.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por marianodelgado3
15 ago 2012, 16:26

#33 #33 tacata dijo: #28 Bueno, no sabemos a qué se refiere exactamente, porque no lo ha dejado claro, la verdad xD De hecho, si leemos su última frase, yo doy por hecho que se refiere a las tías que se acuestan con mil. Porque si se refiriera a las que sólo "calientan" no sacaría el hecho de que "nos tratan como objetos", sino el de que somos unas furcias que calentamos para ná.Bueno ya, pero creo que el hecho de tratar a alguien como un objeto es necesariamente recíproco. De lo contrario, la persona tratada como objeto tiene la culpa, por ser tont@.
La gente debería asumir que la gran mayoría de sus desdichas son culpa de ellos mismos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#102 por death_
15 ago 2012, 18:02

Y tú quejándote de ellas das a entender que no aceptas que haya libertad sexual y que cada cual es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por khc
15 ago 2012, 16:13

Si no especificas a quienes consideras ******* más específicamente poco se va a poder decir. ¿te refieres a las calientabraguetas que van tonteando y con medio cuerpo desnudo en pleno invierno? ¿te refieres a la pobre chica que con ser maja y sonreir cualquier desesperado se hace ilusiones? ¿te refieres a la que con 40 grados lleva la menos ropa posible? ¿te refieres a las que ponen cuernos?

Joder especifica. QUe sin ir más lejos una chica que va casi en pelotas en verano me parece de lo más inteligente pero con minifalda y escotazo y espaldarazo en invierno me parece una guarrilla.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por velmilannister
15 ago 2012, 16:15

#18 #18 annithin dijo: Vamos a ver , ******* .
Yo soy tia , me gusta el sexo , me gusta sentirme sexy y por que no ? Probocar a otras personas.
He disfrutado del sexo , de una sola noche y en pareja . Es mi cuerpo y hago lo que quiero .
Machista es el que por que una mujer disfrute del sexo , la llama ******* . Pero si el se tira a unas tias que estaban increiblemente buenas , es un campeon .
Una chica que ******* como , cuando y con quien quiere no hace el machismo.
Muy bien dicho! Y encima viene como a darnos lecciones la tía boba esta del TQD!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por aleaja7
15 ago 2012, 16:18

Cada vez que veo un TQD de este tipo me imagino que el que lo está escribiendo es el tío del diario de Patricia que estaba muy orgulloso de ser virgen y que quería una mujer que nunca hubiera estado con un hombre y que no fuera "ni heavy, ni tatuada, ni rapera, ni golfa"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por tacata
15 ago 2012, 16:19

#25 #25 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #11 No sabia que "atarse" a nadie (que concepto tienes de una relación) sea ser "objeto" de alguien. Yo respeto ambas cosas por igual, ambas son: " es estar con quien quieres, y punto", porque no tienes que estar con muchos si no quieres para demostrar lo "moderna y liberal" tampoco, que a veces cuando habláis así parece que es lo digáis... cada uno con su vida.Con "atarse a alguien" me refiero a las normas básicas de la relación, a la fidelidad y exclusividad en ese terreno. Si ya queréis sacarlo de contexto y verlo como una relación dependiente, pues... de puta madre, oye.

Y no estoy diciendo que una cosa esté mejor que la otra, las dos cosas son igual de válidas y respetables. De hecho, por mi forma de ser, comulgo más con las relaciones serias. Pero eso no quita que vea a una tía o a un tío liberal y me parezca de puta madre lo que hace, sin pararme a juzgarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por marianodelgado3
15 ago 2012, 16:32

#13 #13 tacata dijo: Ah, y se me ha olvidado añadir... "los tíos usan a las tías como objeto de uso y disfrute". ¿Qué pasa? ¿Que ellas no disfrutan de la situación? En serio, todo lo que has dicho me suena machista de cojones xDDDEs en plan: oye cariño no te dejo que me des por detrás que no me gusta. Bueno... aunque si me compras ese vestido tan bonito y me haces la cena dos semanas entonces sí que me gusta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por khc
15 ago 2012, 16:37

#37 #37 virusestbonafemme dijo: #23 Pues hay algo como dejar bien claro que relación quieres; si algo de pocos días o no. Quien te engañe ya es otra historia y eso depende más de sus valores morales, ¿no? Si hay libertad, acepta las consecuencias y si no, volvamos a pedir la mano y el cinturón de castidad y todos contentos. ¿por que tienes que especificar algo? Mientras no afirmes algo que no va a ser asi. Por que vamos, si yo me lio una noche con una tia que he visto 2 veces es pura lógica que en ese momento la conozco poco y salvoque sea un pirado no tengo intención de nada serio pues es imposible que este enamorado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 16:45

#46 #46 Un_hueco_de_luz dijo: #26 La diferencia no está en la cantidad de tíos que te folles, está en como afrontas esa libertad sexual. Puedes perfectamente *******rte a medio planeta y ser una tía normal, que disfruta y punto. O puedes ser una tía que calienta por calentar para después no cocinar (como se suele decir), que te ******* a los amigos de tu novio, que vas enseñando a todo el personal lo que hay (no solo al que te quieres aventurar), y que tu único propósito en la vida sea que todo el mundo sepa lo mucho "que te desean". La primera es una tía normal, libre que ******* y ya. La segunda una *******. La diferencia es la dignidad con la que hagas las cosas.Vale, entonces estamos hablando de alguien que va a reírse de la gente, a hacer daño y demás. No de alguien que ******* porque le da la gana y respeta a la gente con quien copula. Y ahí está la diferencia.
#51 #51 khc dijo: #37 ¿por que tienes que especificar algo? Mientras no afirmes algo que no va a ser asi. Por que vamos, si yo me lio una noche con una tia que he visto 2 veces es pura lógica que en ese momento la conozco poco y salvoque sea un pirado no tengo intención de nada serio pues es imposible que este enamorado.Vale, pero después de un mes liándote con ella creo que sería hora de decir: "mira, mi vida va así ahora y quiero o no quiero esto". Al menos a mi me gusta que me dejen las cosas claras desde un principio y que no sea una relación que no sabes ni qué es, así sabes a qué atenerte.
#43 #43 theadriahn dijo: En mi opinión la mujer se tendría que hacer respetar un poco mas,por educación a si misma mas que nada,ya que no somos animales,y respecto a lo de que si un hombre hace lo mismo y es un campeón y una mujer si lo hace es una *******,os dejo una frase para que reflexionéis : una cerradura que se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura,pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.Una llave que solo abre cerraduras de mierda o malas y solo abre una cerradura buena, es una llave de mierda también.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#77 por marianodelgado3
15 ago 2012, 17:27

#58 #58 Gengarina dijo: #49 Cierto, a veces se me olvida. Menos mal que te tengo a ti.
Para que una tía caliente a un tío, él se tiene que dejar calentar. Si no quiere dejarse es más que fácil mandar a la susodicha a tomar por culo. Y cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabrá que encontrarse con una calientapollas no significa que todas las demás lo seamos. Entonces, ¿a qué viene eso de decir que la culpa de que los hombres vean a las mujeres como objetos es de las "*******", como las llama ella?
Y, por cierto, tan comunes como las calientapollas son los plastas babosos que se follarían hasta a las cortinas. Pero de ellos nadie dice nada.
Eso que dices es una soberana gilipollez. El tío puede creer que está teniendo un encuentro casual pero favorable, o que hay química, o como quieras llamarlo, pero lo que no sabe es que antes que a él. ha calentado a otros 19.

En serio, hueles a feminazi que tiras de espaldas...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por marianodelgado3
15 ago 2012, 17:35

#79 #79 virusestbonafemme dijo: #77 La conozco y no lo es xD Obviamente ese hombre no sabe ni media de la bicha con la que se ha topado pero hay una diferencia entre una que solo ******* porque quiere *******r y una tía con mala baba que solo va calentando para jugar y hacer daño a la gente. Creo que ya lo he dicho antes xDEso es lo que quiero decir, un hombre normal y corriente, por así decirlo, puede pensar que está teniendo química con la chica y dejarse llevar. Por tanto no creo que sea culpa suya "dejarse calentar" como dice la loca esta. Y lo siento pero aunque eres buena chica, no eres la más objetiva para decir que no es feminazi. Claro que lo es, de aquí a cuenca. XD
A mí me da igual eh, pero seamos honestos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por marianodelgado3
15 ago 2012, 17:43

#86 #86 Gengarina dijo: #77 Y cuando descubre que antes que a él su nueva amiguita calentó a otros 19, alza la mirada a los cielos y clama: ¡TODAS LAS TÍAS SON SIMPLES OBJETOS PARA MI USO Y DISFRUTE!
¿No?
Repito: si un tío piensa eso no es culpa de nadie más que de él mismo. Porque, igual que yo no pienso que todos los tíos son unos babosos que se intentan ******* a todo lo que tenga tetas, no todas las mujeres calentamos a 20 en la misma noche. Y como la chica esta se cree que la culpa de que haya hombres machistas es de las mujeres "ligeras de cascos", deduzco que la más machista aquí es ella. Deja de leer lo que quieres leer y lee lo que escribo, anda.
Y yo no huelo a nada, que me duché esta mañana.
"Y cuando descubre que antes que a él su nueva amiguita calentó a otros 19, alza la mirada a los cielos y clama: ¡TODAS LAS TÍAS SON SIMPLES OBJETOS PARA MI USO Y DISFRUTE!
¿No?"

Lo siento, igual es que soy muy tonto, pero no entiendo a donde quieres llegar, ni qué quieres decir, es más, ni si quiera lo veo coherente. ¿Tendrías la amabilidad de explicármelo sin sentimientos de por medio, como hacen las personas equilibradas? Gracias.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por marianodelgado3
15 ago 2012, 17:48

#91 #91 silverpiers dijo: #89 se refiere que tendemos a generalizar:si eso nos pasa 3 o 4 veces la gente suele ya dar por sentado que todas son asiTú pareces más normal, así que continuaré debatiendo contigo. Porque como sabrás una persona a la que le hierbe la sangre por leer una mísera opinión por internet, ni está bien de la cabeza, ni es objetiva.
Yo no justifico que se generalice. Sólo digo que las chicas que se dedican a calentar *******, son unas zorras, y que todos los hombres a los que caliente en una noche no se lo tienen buscado. Porque algunos pueden creer que están comenzando algo bonito. ¿Entiendes? Sinceramente, creo que hasta un niño entiende esto.

Y todo esto surge a raíz de que la culpa es de los tíos por dejarse calentar. Claaaaro, habrá de todo, unos serán unos golfos que se dejan llevar a ver si hay suerte, pero otros serán tíos normales que están siendo puteados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por marianodelgado3
15 ago 2012, 17:55

#94 #94 Gengarina dijo: *ue había escrito @badlove en su TQD, se podía deducir que la más machista de estos lares era ella. ¿Por qué? Porque si un tío deduce que todas las mujeres son objetos para su uso y disfrute la culpa no es de nadie más sino suya.
Entonces llegó don Mariano, diciendo que no, que eso de que la chica es machista era sólo una opinión, ya que un chico no tiene por qué saber que la que se lo está camelando es una calientapollas. Y Gengarina contestó con esa frase tan chula y entrecomillada, que viene a significar que por mucho que no lo supiera sigue sin ser excusa para extrapolar que todas las muchachas somos unas *******.
Lo siento si no me he explicado bien, al no ser Dios me pasa a veces. ¿En paz?
Es que yo no estoy diciendo que el hecho de no saber si es una calientapollas justifique que todas las mujeres sean objetos. Eso no lo he dicho en ningún momento. Sólo está en tu mente, porque eres una feminazi desequilibrada.
Yo sólo digo que eso que dices de "la culpa es suya por dejarse calentar" es una gilipollez propia de una feminazi como lo eres tú. No tiene sentido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por marianodelgado3
15 ago 2012, 17:58

#95 #95 silverpiers dijo: #93 yo tampoco justifico el generalizar,pero siempre acabamos haciendolo porque somos personas
las calientapollas si que son de mala baba,si dijeras que empiezan ahi y luego se vana "Intimar" no veria problema ninguno.
y lo de la opinion de culpa de tios por dejarse?algunos puede,pero ahi tienes el ejemplo de generalizar
Claro, algunos sí. Pero la mayoría no. Esto nos lo dice el sentido común, no es que lo diga yo...

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por Infamia
15 ago 2012, 19:14

Nunca me cansaré de repetirlo: "Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a no ser violadas en lugar de enseñar a los hombres a no *******".

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por saaannn
15 ago 2012, 21:24

Me gustaría ver a lo que se llama calentar, porque para algunos que un tío te saque a bailar en una discoteca y tú bailes una canción con él por no ser antipática y no hacerle el feo ya es calentar... eso para empezar.
Por otro lado, si estás con un tío de rollo, o te lías con él una noche, sin sentimientos de por medio, tanto uno como el otro se están usando mutuamente como "objeto de uso y disfrute", y no está mal porque no está escrito en ningún lado que tenga que existir un sentimiento profundísimo entre dos personas para que follen. (SIGO)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por saaannn
15 ago 2012, 21:24

(SIGO) Y las que sí que perjudican a la mujer y favorecen el machismo, más que las que disfrutan libremente de su sexualidad, son las novias sumisas que dejan de ponerse faldas cortas o salir de fiesta con sus amigas porque a su novio no le gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#201 por enprimeralinea
16 ago 2012, 11:33

De nada!

A favor En contra 3(3 votos)
#202 por velmilannister
16 ago 2012, 12:01

#200 #200 enprimeralinea dijo: logresNo se lo merece...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 ago 2012, 16:12

Perdona ¿qué se tiene que hacer para que las consideren "*******"? porque yo diciendo que tengo novio y negándome me han seguido (como a muchas) molestando, y yo no he hecho nada pero después te hacen sentir que sí y como un objeto sólo para tirarse, pues ale, en pleno verano no podré ir en pantalones cortos y tendré que ser una borde para que no se confundan (que lo hacen porque quieren y se creen que les tienes que ir detrás)... vaya, que comentario más resentido me ha salido xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 16:16

#12 #12 Un_hueco_de_luz dijo: #3 No tiene porqué, está diciendo la realidad. Una cosa es disfrutar de tu sexualidad libremente y otra ser una calientapollas. Lo mismo que a un tío que usa a las tías y pasa de ellas, lo llamamos cabrón y capullo; es la versión masculina de la calientapollas.Vale, mira esta situación: Chica conoce a Chico desde hace unos cuantos meses, un día dan una vuelta con los amigos, bailan, etc. beben unos chupitos, la acompaña a casa, se dan un abrazo y se dan un beso de lo más normal. Igual ella quiere eso; ir despacio o no se fía de él o lo que sea, pero igual el le llama calientapollas porque ya lleva meses así y no se la *******. Ahora otra; chuloplaya que sale todos los findes a ver si ******* y lo hace, pasa a ser un "puto amo" y ahora la mujer que hace eso pasa a ser una "*******". Si crees que una mujer tiene casi que ser intocable y que no puede hacer nada con su vida, vete a pastar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por gaditanita
15 ago 2012, 16:20

Bonita excusa para maltratar a una mujer.
También hay muchos tíos que se dedican a calentar, deberíamos aliarnos contra ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por tacata
15 ago 2012, 16:21

#28 #28 marianodelgado3 dijo: #11 Ella se refiere a las chicas que se creen superiores y en una noche calientan a 20 tíos sólo por el hecho de sentir que podrían haber estado con los 20. No está hablando de una chica que disfrute de su sexualidad como quiera.Bueno, no sabemos a qué se refiere exactamente, porque no lo ha dejado claro, la verdad xD De hecho, si leemos su última frase, yo doy por hecho que se refiere a las tías que se acuestan con mil. Porque si se refiriera a las que sólo "calientan" no sacaría el hecho de que "nos tratan como objetos", sino el de que somos unas furcias que calentamos para ná.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 16:26

#23 #23 Un_hueco_de_luz dijo: #14 Es cierto que somos las mujeres, pero no se recrimina el hecho de disfrutar de tu sexualidad, sino el hecho de utilizar a los tíos. En el sentido de ir calentando y punto. Porque después muchos de ellos se lo toman a que todas somos iguales y nos utilizan.

Yo repito, es lo mismo que con el típico cabrón. Basta que utilice a una para ******* libremente, que varias mujeres dirán después "es que son todos iguales". Eso es lo que recrimina, pero al revés.
Pues hay algo como dejar bien claro que relación quieres; si algo de pocos días o no. Quien te engañe ya es otra historia y eso depende más de sus valores morales, ¿no? Si hay libertad, acepta las consecuencias y si no, volvamos a pedir la mano y el cinturón de castidad y todos contentos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por marianodelgado3
15 ago 2012, 16:30

#18 #18 annithin dijo: Vamos a ver , ******* .
Yo soy tia , me gusta el sexo , me gusta sentirme sexy y por que no ? Probocar a otras personas.
He disfrutado del sexo , de una sola noche y en pareja . Es mi cuerpo y hago lo que quiero .
Machista es el que por que una mujer disfrute del sexo , la llama ******* . Pero si el se tira a unas tias que estaban increiblemente buenas , es un campeon .
Una chica que ******* como , cuando y con quien quiere no hace el machismo.
Lo que te convierte en zorra es el hecho de provocar (con V de vputa) a otras personas.

Y por si no ha quedado claro, eres una zorra.

A favor En contra 2(10 votos)
#45 por tacata
15 ago 2012, 16:31

#43 #43 theadriahn dijo: En mi opinión la mujer se tendría que hacer respetar un poco mas,por educación a si misma mas que nada,ya que no somos animales,y respecto a lo de que si un hombre hace lo mismo y es un campeón y una mujer si lo hace es una *******,os dejo una frase para que reflexionéis : una cerradura que se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura,pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.Es muy grasiosa esa frase (ya la conocía), pero el hecho de que la estés diciendo, aunque sea medianamente, en serio me asusta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por marianodelgado3
15 ago 2012, 16:34

#34 #34 Gengarina dijo: #27 Porque que un hombre sea machista ya me parece malo, pero que lo sea una mujer es como para darse de cabezazos contra la pared. Pero eso de que sea machista es sólo tu opinión. No tiene por qué ajustarse a la realidad. Te recuerdo que no eres Dios, por si se te ha olvidado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!