Tenía que decirlo / Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por badlove el 9 ago 2012, 11:33 / Comportamiento

Tías "guarras", tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute. TQD

#151 por silverpiers
15 ago 2012, 20:02

#131 #131 Lady_in__red dijo: #128 hombre, no sé tú, pero yo creo que los sentimientos lo cambian todo.

¿te sientes igual si ves a un tío bueno por la calle que si ves al tío del que estás enamorada?

claro que no,pero hablo de los rolletes directos
osea si a una chica que me gusta solo su fisico,pues le pido hacerlo y si me gusta puedo renunciar a ello por estar con ella.No voy a estar "enamorandome" para solo *******,seria lamentable.
Y eso de los sentimientos no cambian el hecho de que sea sexo
******* con tu pareja o ******* con un desconocido es la misma accion si quitas lo sentimientos
es como bañarte solo o bañarte con tu pareja.Con tu pareja sera un bonito recuerdo,pero sigue siendo bañarse

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por talisker
15 ago 2012, 20:22

Estoy hasta los cojones de que se hable de las mujeres como culpables de que las traten como objetos, dándole al hombre el papel de macho estúpido que solo va detras de unas tetas como un mandril que no piensa lo que hace. El que una mujer caliente a diestro y siniestro entiendo que joda, la solución es pasar de ella, pero de ahí a justificar que un hombre se dedique tachar a todas de objetos porque una sea aficionada a calentar, hay un trecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por talisker
15 ago 2012, 20:24

Lo que quiero decir es que el hecho de que un hombre vea a las mujeres como objetos en un 99% de las veces será por la educación que le han dado en su casa, y no por la actitud de una tía calientapollas, hostia, que estoy hasta las gónadas de que se eche la culpa a las mujeres de todas estas cosas, y más sangrante me parece que tú #0 #0 badlove dijo: , tenía que deciros que no sé como podéis quejaros del machismo cuando os pasáis el día calentando todo lo que se mueve. Vosotras sois uno de los problemas de que algunos hombres traten a las mujeres como simples objetos para uso y disfrute. TQDtambién seas mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por talisker
15 ago 2012, 20:26

#53 #53 khc dijo: #45 Es que la frase, tiene todo el sentido del mundo si la analizas con lógica y lo que simboliza. Si te quedas con que solo simboliza llave/******* por su forma y por que se mete en algo y asi, pues si , es una chorrada.

Si lo relacionas con la actitud de un hombre (conquistar, ganarsela, seducir , actividad, cosas meritorias) con la típica de las mujeres (quedarse quitas luciendo palmito y que el otro sea el que actuee mientras ella solo acepta, pasividad, ningún mérito) pues si, la frase tiene toda la verdad del mundo.
No sé por donde te moverás tu, pero en mi grupo de amigas todas seríamos llaves, si tú solo te relacionas con pringadillas que están esperando a que el tío haga todo, es tu problema, pero no generalices.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por virusestbonafemme
15 ago 2012, 20:34

#139 #139 khc dijo: #115 Claro, tratar a las personas como objetos no tiene nada de malo. Comprate un buen ******* coño.Son caros los buenos y además como la carne no hay nada en el mundo. No compares... porque no creo que sea lo mismo pajearte que copular.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por silverpiers
15 ago 2012, 20:39

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #139 Son caros los buenos y además como la carne no hay nada en el mundo. No compares... porque no creo que sea lo mismo pajearte que copular.zas en la boca...no podia resistirme jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por p4triot
15 ago 2012, 20:53

No me cansare de repetirlo. No es cuestion de cantidad, si no de actitud.

Que tengas varias parejas sexuales y disfrutes de tu sexualidad en un plano privado y intimo, bieeen. Que hasta tu madre sepa que te gusta tragar leche, maaaaaaaal.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ommasn
15 ago 2012, 21:00

Quizá lo hacen para su propio uso y disfrute y no el de otros. Me sigue pareciendo una tontería eso de criticar a alguien por *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por demagogosfreidmeanegativos
15 ago 2012, 21:02

Mira, os voy a decir la puta verdad, frikis *******: Todos los que llaman ******* a las tías es porque son unos resentidos y unos envidiosos que no han mojado en su vida y a los que les da rabia ver como otros con más carácter e ingenio se llevan a las mujeres mientras que a ellos sólo los quieren como amigos. Seguro que si fuese un tío el que ******* con 10 cada noche lo llamaríais triunfador y campeón y le besaríais el culo, hipócritas de mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por silverpiers
15 ago 2012, 21:08

#159 #159 demagogosfreidmeanegativos dijo: Mira, os voy a decir la puta verdad, frikis *******: Todos los que llaman ******* a las tías es porque son unos resentidos y unos envidiosos que no han mojado en su vida y a los que les da rabia ver como otros con más carácter e ingenio se llevan a las mujeres mientras que a ellos sólo los quieren como amigos. Seguro que si fuese un tío el que ******* con 10 cada noche lo llamaríais triunfador y campeón y le besaríais el culo, hipócritas de mierda.lo de meter friki,me parece que intentas expresarte que tu no mojas (?)
bromas aparte,no todo se puede generalizar.Porque decir que son todos unos envidiosos es mas bien,imposible.¿Has preguntado a todo el planeta para saberlo?jaja
ademas que hay cada chica que si se merece esa definicion

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por saaannn
15 ago 2012, 21:24

Me gustaría ver a lo que se llama calentar, porque para algunos que un tío te saque a bailar en una discoteca y tú bailes una canción con él por no ser antipática y no hacerle el feo ya es calentar... eso para empezar.
Por otro lado, si estás con un tío de rollo, o te lías con él una noche, sin sentimientos de por medio, tanto uno como el otro se están usando mutuamente como "objeto de uso y disfrute", y no está mal porque no está escrito en ningún lado que tenga que existir un sentimiento profundísimo entre dos personas para que follen. (SIGO)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#162 por saaannn
15 ago 2012, 21:24

(SIGO) Y las que sí que perjudican a la mujer y favorecen el machismo, más que las que disfrutan libremente de su sexualidad, son las novias sumisas que dejan de ponerse faldas cortas o salir de fiesta con sus amigas porque a su novio no le gusta.

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por silverpiers
15 ago 2012, 21:27

#161 #161 saaannn dijo: Me gustaría ver a lo que se llama calentar, porque para algunos que un tío te saque a bailar en una discoteca y tú bailes una canción con él por no ser antipática y no hacerle el feo ya es calentar... eso para empezar.
Por otro lado, si estás con un tío de rollo, o te lías con él una noche, sin sentimientos de por medio, tanto uno como el otro se están usando mutuamente como "objeto de uso y disfrute", y no está mal porque no está escrito en ningún lado que tenga que existir un sentimiento profundísimo entre dos personas para que follen. (SIGO)
calentar?por lo menos aqui (jaja) es cuando una tia se te acerca,se frota en ti,te dices guarradas y cuando le vas a pedir hacer "lo siguiente" se larga y te deja con las ganas(y sin poder levantarte jaja)

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por saaannn
15 ago 2012, 21:40

#43 #43 theadriahn dijo: En mi opinión la mujer se tendría que hacer respetar un poco mas,por educación a si misma mas que nada,ya que no somos animales,y respecto a lo de que si un hombre hace lo mismo y es un campeón y una mujer si lo hace es una *******,os dejo una frase para que reflexionéis : una cerradura que se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura,pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.esa frase es la mayor chorrada de la historia, estás diciendo que hombres y mujeres no son iguales, que una tía tiene que ponérselo difícil a los que quieran sexo con ella, pero los hombres no, ellos son como monos que se dedican a intentar follarse a todo lo que se mueve. Por qué haces esa diferencia? La mentalidad de la gente no avanza por pensamientos estúpidos como el tuyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por khc
15 ago 2012, 22:26

#144 #144 lachikita dijo: #139 #140 A ver, majísimo chaval, lo que digo es que te estás acostando con una persona que, por mucho que tengais una relación puramente física, le tienes que tener respeto y demás por su condición de ser humano. El merecer un respeto es intrínseco a la condición de ser humano, te lo folles o no. Otra cosa es que una persona haga méritos para perder ese respeto, que ya es otra cosa. Y si, tienes que tener en cuenta los sentimientos de los demás porque tal vez para ti solo sea sexo pero puede que para la otra persona no así que mejor dejarlo todo clarito que dañar a alguien. Si te trata solo como un objeto sexual NO le debes ningún respeto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por khc
15 ago 2012, 22:27

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #139 Son caros los buenos y además como la carne no hay nada en el mundo. No compares... porque no creo que sea lo mismo pajearte que copular.Pues si no hay más aprecio por la otra persona, viene a ser una paja con un coño o ******* con un ******* de carne humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por khc
15 ago 2012, 22:27

#154 #154 talisker dijo: #53 No sé por donde te moverás tu, pero en mi grupo de amigas todas seríamos llaves, si tú solo te relacionas con pringadillas que están esperando a que el tío haga todo, es tu problema, pero no generalices.SI, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por silverpiers
15 ago 2012, 22:28

#165 #165 khc dijo: #144 Si te trata solo como un objeto sexual NO le debes ningún respeto.si te trata como un objeto,en realidad tu tambien.El respeto es solo porque tambien te respeta,osea si uno manda o trata mal al otro,no se merece respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por khc
15 ago 2012, 22:31

#146 #146 lachikita dijo: #139 Ah, ya que me has recomendado un buen ******* yo te recomiendo una muñeca hinchable monísima que vi el otro día por los interneses. Seguro que es muy de tu tipo.TU frase carece de todo sentido puesto que yo si defiendo el sexo con sentimientos, aunque no sea amor, tu eres la que quiere personas que sean mero objetos sexuales, asi que te ira mejor a ti el ******* y de paso la muñleca esa por si quieres probar otras cosas, yo soy feliz teniendo sexo con PERSONAS, no con objetos que además resulta que son personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por silverpiers
15 ago 2012, 22:34

#169 #169 khc dijo: #146 TU frase carece de todo sentido puesto que yo si defiendo el sexo con sentimientos, aunque no sea amor, tu eres la que quiere personas que sean mero objetos sexuales, asi que te ira mejor a ti el ******* y de paso la muñleca esa por si quieres probar otras cosas, yo soy feliz teniendo sexo con PERSONAS, no con objetos que además resulta que son personas.te contesto asi,por la forma en que contestaste,solo eso
y el sexo con o sin amor sigue siendo sexo,eso es innegable.
¿que te guste mas hacerlo con parejas o gente con sentimientos fuertes?bien por ti,pero no puedes decir que ******* con desconocidos no es sexo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por guaja16
15 ago 2012, 22:49

¿Y ellos pueden hacer lo mismo e irse de rositas no? Pues no, para eso también somos iguales, yo no comparto la opinión de chicas que se tiran a todos porque no soy así, pero si ellas quieren serlo, mientras no se metan en parejas no es nada malo. Y además, si el hombre la trata como mujer objeto es su pensamiento, no culpa de las que se lo tiran.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por elsoghun
15 ago 2012, 22:52

Ah vaya ¿Es que los derechos de las mujeres se pierden cuando disfrutan del sexo, algo que no hace mal a nadie? Genial, todo tiene lógica.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por espejismo
15 ago 2012, 22:58

Pues no os dejéis calentar, pedazo de cerdos.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por talisker
15 ago 2012, 23:16

#167 #167 khc dijo: #154 SI, claro.Sí, claro, que? Conozco muchas tías que no dudan en entrar al pavo que quieren, tan raro te resulta? Porque yo no lo veo así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por velmilannister
15 ago 2012, 23:18

#29 #29 aleaja7 dijo: Cada vez que veo un TQD de este tipo me imagino que el que lo está escribiendo es el tío del diario de Patricia que estaba muy orgulloso de ser virgen y que quería una mujer que nunca hubiera estado con un hombre y que no fuera "ni heavy, ni tatuada, ni rapera, ni golfa"Un pringado que encima se cree guay, vamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por velmilannister
15 ago 2012, 23:22

#43 #43 theadriahn dijo: En mi opinión la mujer se tendría que hacer respetar un poco mas,por educación a si misma mas que nada,ya que no somos animales,y respecto a lo de que si un hombre hace lo mismo y es un campeón y una mujer si lo hace es una *******,os dejo una frase para que reflexionéis : una cerradura que se abre con muchas llaves es una mierda de cerradura,pero una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.Pero otra vez la estupidez de la llave y la cerradura? Encima te creerás todo un filósofo!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#177 por lachikita
16 ago 2012, 00:11

#165 #165 khc dijo: #144 Si te trata solo como un objeto sexual NO le debes ningún respeto.La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por silverpiers
16 ago 2012, 00:36

#177 #177 lachikita dijo: #165 La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar. define respeto para ti,porque cualquiera puede directamente pedirte tema sin ser irrespetuoso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por Lady_in__red
16 ago 2012, 00:55

#150 #150 tacata dijo: #99 Me parece una chorrada, porque si alguien se acuesta con otra persona el primer día de conocerla es obvio a lo que va, ergo, también está utilizando a la otra como un objeto. Se acueste todos los findes con un@ diferente o haya sido ése un caso aislado.

Cuando alguien te entra con esas intenciones es obvio lo que quiere.
sí, es que en ese caso se utilizarán ambos como objeto. Tanto el uno como el otro. Me da igual el sexo de cada uno.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por Lady_in__red
16 ago 2012, 01:00

#177 #177 lachikita dijo: #165 La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar. #178 #178 silverpiers dijo: #177 define respeto para ti,porque cualquiera puede directamente pedirte tema sin ser irrespetuosoel hecho de coger a una persona aleatoriamente entre los 100 de una discoteca para tirártela una noche, sin más criba que el físico hace que la estés animalizando en el mejor de los casos y cosificando en la mayoría, ya que a las 6 de la mañana muchos se comen cualquier orco con tal de pillar. Y sí. eso es utilizar a la otra persona para satisfacer un instinto: el sexual. Igual que es un instinto el comer o el dormir o el mea para lo cual se usan alimentos, camas o inodoros, o sea, cosas. aunque bueno esto son necesidades, el sexo no.

Y de esa gente hay millones. QUe sino ¿por qué la gente cuando se echa pareja la mayoría no salen de fiesta ni la cuarta parte? Pues porque salían a ligar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por Lady_in__red
16 ago 2012, 01:01

#180 #180 Lady_in__red dijo: #177 #178 el hecho de coger a una persona aleatoriamente entre los 100 de una discoteca para tirártela una noche, sin más criba que el físico hace que la estés animalizando en el mejor de los casos y cosificando en la mayoría, ya que a las 6 de la mañana muchos se comen cualquier orco con tal de pillar. Y sí. eso es utilizar a la otra persona para satisfacer un instinto: el sexual. Igual que es un instinto el comer o el dormir o el mea para lo cual se usan alimentos, camas o inodoros, o sea, cosas. aunque bueno esto son necesidades, el sexo no.

Y de esa gente hay millones. QUe sino ¿por qué la gente cuando se echa pareja la mayoría no salen de fiesta ni la cuarta parte? Pues porque salían a ligar.

y no sé, si te usan y usas como un objeto (las cosas deberían estar por debajo de las personas) para mi es una pérdida de respeto no solo de la otra persona sino propio, que es peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por silverpiers
16 ago 2012, 01:19

#181 #181 Lady_in__red dijo: #180 y no sé, si te usan y usas como un objeto (las cosas deberían estar por debajo de las personas) para mi es una pérdida de respeto no solo de la otra persona sino propio, que es peor. entonces si quiero sexo obligatoriamente tengo que enamorarme o engañar a una chica diciendo que estoy enamorado de ella para *******?eso si lo veo fatal.Prefiero mil veces pedirselo directamente sin trampa ni carton y que me diga si o no(aunque el 90% d las veces es la 2º respuesta jaja)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por Lady_in__red
16 ago 2012, 01:22

#182 #182 silverpiers dijo: #181 entonces si quiero sexo obligatoriamente tengo que enamorarme o engañar a una chica diciendo que estoy enamorado de ella para *******?eso si lo veo fatal.Prefiero mil veces pedirselo directamente sin trampa ni carton y que me diga si o no(aunque el 90% d las veces es la 2º respuesta jaja)No. Yo no he dicho eso.

A ver, estoy hablando todo el tiempo de gente que se acuesta con gente que conoce de un rato. UN RATO.

no de gente que tenga sentimientos, cariño, ect más o menos profundo hacia alguien. Pero siempre os tomáis las cosas comoqueréis.

Entre tratar a una persona como objeto y estar enamorado creo que hay una escala de grises bastante, pero que bastante amplia ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por khc
16 ago 2012, 01:29

#170 #170 silverpiers dijo: #169 te contesto asi,por la forma en que contestaste,solo eso
y el sexo con o sin amor sigue siendo sexo,eso es innegable.
¿que te guste mas hacerlo con parejas o gente con sentimientos fuertes?bien por ti,pero no puedes decir que ******* con desconocidos no es sexo
Pero si que l******* "como si fueran objetos sexuales" no deja de ser ******* con un coño o ******* con un ******* de carne.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por khc
16 ago 2012, 01:30

#177 #177 lachikita dijo: #165 La cuestión está en que yo no me acuesto con nadie que no me respeta, en primer lugar. Claro, usas a un desconocido como objeto sexual y sabes de sobra que te respeta. Para el serás si eso otro objeto sexual, y como objeto sexual se la sudaras totalmente. ¿o que cojones creias?

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por khc
16 ago 2012, 01:31

#174 #174 talisker dijo: #167 Sí, claro, que? Conozco muchas tías que no dudan en entrar al pavo que quieren, tan raro te resulta? Porque yo no lo veo así. Pues vamos, yo pocas he visto, lo más similar que hacen a entrar la mayoría es mirar al chico en cuestión como pavas y comentar cosas y seguir mirando, y "procurar" estar cerca o facilitar que le entre. Y no, eso no es hace ralgo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por panacea
16 ago 2012, 01:37

Toda mujer merece respeto. No importa lo puritana o libertina que sea.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por khc
16 ago 2012, 01:38

#146 #146 lachikita dijo: #139 Ah, ya que me has recomendado un buen ******* yo te recomiendo una muñeca hinchable monísima que vi el otro día por los interneses. Seguro que es muy de tu tipo.Ah, y ya sabes de sobra que mi tipo son las mujeres reales y encantadoras, va a ser que los objetos grotescos son más de tu tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por silverpiers
16 ago 2012, 01:45

#183 #183 Lady_in__red dijo: #182 No. Yo no he dicho eso.

A ver, estoy hablando todo el tiempo de gente que se acuesta con gente que conoce de un rato. UN RATO.

no de gente que tenga sentimientos, cariño, ect más o menos profundo hacia alguien. Pero siempre os tomáis las cosas comoqueréis.

Entre tratar a una persona como objeto y estar enamorado creo que hay una escala de grises bastante, pero que bastante amplia ¿eh?
ahi es donde te pregunto:si yo quisiera solo ******* SOLO ******* que hago?
no hacerlo porque es "inhumano"?sigue siendo ******* lo quieras o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por naota
16 ago 2012, 01:47

A mí me huele que lo que te jode es que hayan calentado al chico que te gusta y ahora vas de digna por el mundo. Hay hombres machistas, y no lo son porque existan mujeres sexualmente desinhibidas y promiscuas, de la misma forma que no existen mujeres así porque haya hombres machistas. A ver si dejamos los tópicos y nos quitamos la manía de ir por el mundo juzgando lo que hace gente AJENA.

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por Lady_in__red
16 ago 2012, 02:11

#187 #187 panacea dijo: Toda mujer merece respeto. No importa lo puritana o libertina que sea.el respeto hay que merecerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por Lady_in__red
16 ago 2012, 02:12

#189 #189 silverpiers dijo: #183 ahi es donde te pregunto:si yo quisiera solo ******* SOLO ******* que hago?
no hacerlo porque es "inhumano"?sigue siendo ******* lo quieras o no
¿y qué?

¿que quieras sólo ******* implica uqe te tengas que tirar a la primera desconocida que se te cruce en tu camino?
pues si que conoces poca gente oye.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por baabi
16 ago 2012, 02:25

#6 #6 quetequentintarantino dijo: Ya pero el problema es que hay mujeres con autoestimas a niveles bajísimos que sólo se lo suben calentando *******. Y aún así muchas veces ni se les sube, pero les da la falsa impresión de ser más guays.Pero me puedes explicar porque coño una tia que le guste disfrutar del sexo, del tonteo y sentirse guapa tiene que ser una zorra o tiene que estar depre? enserio es tan gili******* eso como decir que un chico con camiseta ajustada es feminista porque quiere provocar a las chicas

A favor En contra 6(6 votos)
#194 por silverpiers
16 ago 2012, 02:32

#192 #192 Lady_in__red dijo: #189 ¿y qué?

¿que quieras sólo ******* implica uqe te tengas que tirar a la primera desconocida que se te cruce en tu camino?
pues si que conoces poca gente oye.
tampoco es eso,no malinterpretes
yo hago directamente:si en alguna fiesta y otras celebraciones veo alguna chica interesante pero que solo me interesa su fisico,se lo propongo.Si ella acepta,perfecto sino no pasa nada pero no le falto a respeto en ningun momento.Si no siento amor ni otro sentimiento y ella acepta,¿que mal hay?¿donde esta lo que tanto replicas?

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por dearprudence
16 ago 2012, 04:08

#149 #149 frowl dijo: #5 Perdona, pero no siempre. Si hay un hombre que piensa que TODAS las mujeres son objetos pues sí, es un cerdo machista que no se merece el aire que respira.

Pero si una chica a lo único que se dedica es a mostrar su cuerpo, contonearse y tontear con todos los tíos, vamos, una zorra, pues yo que no soy machista también pensaría que esa chica es una chica-objeto, y no habrá nada de machismo en eso, se lo habrá buscado ella solita.

Que sí, que cada uno puede hacer con su cuerpo y con su vida lo que le dé la gana, estoy de acuerdo. Pero si aceptas voluntariamente adoptar ciertas actitudes luego no te quejes de que los demás adopten ciertas opiniones.
Justamente, como tú lo dices, si una chica tontea y muestra su cuerpo porque así lo quiere no significa que este permitiendo que la traten como un objeto. Si yo tengo un buen cuerpo y tengo ganas de ponerme un mini vestido para mostrarlo, por esa razón tengo que soportar que un hombre piense que lo único que quiero es *******?? Distinto es si me ******* a todo lo que camine y yo misma dejo que me traten como un objeto y no hago nada al respecto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por heartilly
16 ago 2012, 10:46

¿Perdona? Vale que haya tias calientapo**** pero si un hombre trata mal a las mujeres es culpa de dicho hombre y de nadie más.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por enprimeralinea
16 ago 2012, 11:30

buf, te quedaste cerca dl logro delos 200

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por enprimeralinea
16 ago 2012, 11:31

tranqui que te pongo un par de coentarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por enprimeralinea
16 ago 2012, 11:33

y quizas lo

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por enprimeralinea
16 ago 2012, 11:33

logres

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!