Tenía que decirlo / Gente que mea en las piscinas mientras se baña, tenía que decir que no, no lo hace "todo el mundo". Ni en la piscina, ni en los ríos, ni siquiera en las playas. Es una guarrada. Si os encanta bañaros en orines como si fueseis cerdos, mearos en vuestra bañera en vuestra casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por emadeloc el 4 sep 2012, 00:15 / Comportamiento

Gente que mea en las piscinas mientras se baña, tenía que decir que no, no lo hace "todo el mundo". Ni en la piscina, ni en los ríos, ni siquiera en las playas. Es una guarrada. Si os encanta bañaros en orines como si fueseis cerdos, mearos en vuestra bañera en vuestra casa. TQD

destacado
#2 por SombraFundida
14 sep 2012, 02:04

En las piscinas no está muy guay mearse, y ya no por el híper temido círculo rojo que te sale alrededor poniéndote en evidencia, sino porque la piscina es un recinto cerrado. Ahora... en el mar... vas tú a prohibir mear, sí...

2
A favor En contra 71(79 votos)
destacado
#12 por SombraFundida
14 sep 2012, 02:20

#2 #2 SombraFundida dijo: En las piscinas no está muy guay mearse, y ya no por el híper temido círculo rojo que te sale alrededor poniéndote en evidencia, sino porque la piscina es un recinto cerrado. Ahora... en el mar... vas tú a prohibir mear, sí...Por cierto, ya que estamos... Uno de los innumerables problemas chorras que te ponen en Física básica es el siguiente: imaginad que en un vaso lleno de agua se pudieran tintar sus moléculas para poder ser reconocidas. Ahora se tira el agua del vaso en el mar y dejas que se disuelva de manera homogénea en todos los océanos del planeta. Pues resulta que si coges un vaso de agua en cualquiera de los océanos del planeta, ese vaso contendría más de 2000 moléculas tintadas.

¿Y por qué digo el rollo este? Bueno... si pensáis en toda la gente que se ha meado en el mar en toda la historia... Ya sabéis lo que tendréis en la boca si tragáis por accidente un poco del agua del mar...

Lo sé, necesito dormir...

3
A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#5 por alegriaalegria
14 sep 2012, 02:05

La playa es naturaleza colega, si no te gusta báñate tu en tu puta beñerita.

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#3 por rasarne
14 sep 2012, 02:04

Vaya, yo pensaba que si meabas en el mar y pedías un deseo se cumplía...

2
A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#8 por alejandra23
14 sep 2012, 02:07

Yo seguiré haciendo pis en el agua del mar, no ves que hay mucha y las olas la depuran? A ver si te crees que los peces salen a mear al exterior.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#1 por princesaoliva
14 sep 2012, 02:03

El problema es que por mucho que lo digas, tu también te bañas ahí. Y aunque tú no mees en el agua, los demás sí. Así que por lo tanto tú también te bañas en orines.

A favor En contra 31(37 votos)
#6 por OpenYourEyesO_O
14 sep 2012, 02:05

Yo si que lo he hecho en la playa. Te quedas como dios.

No, no me baño en meado. Me muevo a otro sitio y ya está.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#7 por buscaddor
14 sep 2012, 02:06

Claro, es que el espacio que ocupa mi meada y el que ocupa el resto del agua es prácticamente similar. El 50% del agua en el que me baño es meada. En fin.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por rilion
14 sep 2012, 02:21

#12 #12 SombraFundida dijo: #2 Por cierto, ya que estamos... Uno de los innumerables problemas chorras que te ponen en Física básica es el siguiente: imaginad que en un vaso lleno de agua se pudieran tintar sus moléculas para poder ser reconocidas. Ahora se tira el agua del vaso en el mar y dejas que se disuelva de manera homogénea en todos los océanos del planeta. Pues resulta que si coges un vaso de agua en cualquiera de los océanos del planeta, ese vaso contendría más de 2000 moléculas tintadas.

¿Y por qué digo el rollo este? Bueno... si pensáis en toda la gente que se ha meado en el mar en toda la historia... Ya sabéis lo que tendréis en la boca si tragáis por accidente un poco del agua del mar...

Lo sé, necesito dormir...
Y gracias a ti, esta noche todos los TQDeros se lavaran dos veces los dientes XD

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por princesaoliva
14 sep 2012, 02:48

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja.
- ¡Guardia playera! Cierta gamba habitante de su zona de baño nos ha informado de una micción sospechosa procedente, quizá, de su vejiga malcriada. Firme aquí, son 750€ por guarro.

Y después se quejan los jodidos de que se hagan chistes con ellos... Si es que se lo buscan, ¡se lo buscan!.

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por naota
14 sep 2012, 08:31

Para que se noten los orines en una piscina, tendría que mear cada persona más de un litro, y eso si ignoramos que las piscinas filtran continuamente su agua. Huelga nombrar el caso de un río que siempre fluye o el mar, que además de estar también siempre en movimiento es inmenso... Por último, tenía que aclarar que mear en la bañera no es tan guarro como algunos cretinos sugieren, ya que estamos hablando de mear en un sitio con desagüe por el que corre mucha agua, además de ahorrar agua, te ahorra el salir de la bañera a mear en el váter. Estoy harto de que la gente se las dé de pulcros y ultra higiénicos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#10 por marco_di_puerta
14 sep 2012, 02:12

En la playa me voy a seguir meando, di lo que quieras porque a mi me da igual que a ti te de asco, a parte de que la fauna marina también hace sus necesidades en el agua.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por Panthalassa
14 sep 2012, 02:05

A ver, acéptalo. Hay crisis. Las piscinas municipales se llenan con pises y babas que escupimos al tragar los pises. Luego le echan un decolorante y listo. Que hay que aprovechar los recursos que nos da la madre naturaleza.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por atropa
14 sep 2012, 02:14

Pues ya te aviso ahora: si no quieres bañarte donde meo en vez de ir a la playa mejor quédate en tu bañera, en tu casa.

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por candra
14 sep 2012, 10:38

#36 #36 emadeloc dijo: Publicado, FUCK YEA!

Me encanta comprobar por los comentarios que en TQD hay una buena cantidad de CERDOS.
Y lo siento, si vosotros os seguis meando por mucho que yo diga, yo os seguiré llamando CERDOS por muchas "razones" de que es "normal" que digais.

#15 Ya me gustaria a mi ser de Lepe :D
Puedes llamarnos como quieras, tesoro, pero seguirás bañándote en nuestro pis =D

1
A favor En contra 10(12 votos)
#79 por nakedandfurious
14 sep 2012, 16:24

#12 #12 SombraFundida dijo: #2 Por cierto, ya que estamos... Uno de los innumerables problemas chorras que te ponen en Física básica es el siguiente: imaginad que en un vaso lleno de agua se pudieran tintar sus moléculas para poder ser reconocidas. Ahora se tira el agua del vaso en el mar y dejas que se disuelva de manera homogénea en todos los océanos del planeta. Pues resulta que si coges un vaso de agua en cualquiera de los océanos del planeta, ese vaso contendría más de 2000 moléculas tintadas.

¿Y por qué digo el rollo este? Bueno... si pensáis en toda la gente que se ha meado en el mar en toda la historia... Ya sabéis lo que tendréis en la boca si tragáis por accidente un poco del agua del mar...

Lo sé, necesito dormir...
Me encanta como la gente teme la orina de otros cuando en el mar hay infinidad de bichos y plantas cagando, reproduciéndose, muriendo, y no pasa nada, el mar se limpia.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por wearehumanafterall
14 sep 2012, 02:11

#3 #3 rasarne dijo: Vaya, yo pensaba que si meabas en el mar y pedías un deseo se cumplía...Que comentario más guay.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por anteladudatodo
14 sep 2012, 02:21

Como podrás comprobar vamos a seguir meando en la playa nos lo permitas o no. Graciassssss...

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por nimbo21400
14 sep 2012, 02:26

Si meas en tu bañera el pis va a dar a las playas igualmente no hay depuradoras para todos o baños de tu ciudad no lo hay ni para las industrias...
ademas que te crees que los animales marinos no mean? vaya idiotez.

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por YourFuckingNightmare_
14 sep 2012, 11:22

¿Cual es el problema de las playas y los ríos? El agua no para de fluir, y si lo haces en un sitio apartado no va a pasar nada. Vamos, a mi no me da asco bañarme en las playas o ríos por eso, me da más asco que puedo volver a ver un "pez compresa usada" ¬¬

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por naota
14 sep 2012, 10:54

#36 #36 emadeloc dijo: Publicado, FUCK YEA!

Me encanta comprobar por los comentarios que en TQD hay una buena cantidad de CERDOS.
Y lo siento, si vosotros os seguis meando por mucho que yo diga, yo os seguiré llamando CERDOS por muchas "razones" de que es "normal" que digais.

#15 Ya me gustaria a mi ser de Lepe :D
Tú tienes un trauma o algo así. Te aviso de que si no quieres pasar mucho asco, será mejor que dejes de bañarte en playas y piscinas o que busques por ahí que puede hacer el pis a tu delicada y pulcra piel. Porque a menos que hablemos de agua estancada, no me parece insalubre ni dañino.

P.D: Les deseo suerte a los de Lepe para descubrir a alguien meando bajo el agua en una playa para poder poner una multa. ¿Cómo lo harán? ¿Analizando el agua o contratando un cuerpo de hombres-rana?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#52 por Talim
14 sep 2012, 11:10

Prefiero mear en el mar antes que tenerlo que hacer en esos lavabos tipo cabina de teléfono...

3
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por meatieso
14 sep 2012, 03:43

Qué tío más imbécil.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por makifuckencia
14 sep 2012, 03:56

jajajajaja Puedes quejarte todo lo que quieras, van a seguir meandose en playas, piscinas... y yo la primera!! Anda que no da gustazo hacer un pis ahi dentro :_)
Te quejas de un pis de nada cuando en las playas nadas entre compresas, tampones, condones, contaminación... El pis es ácido úrico y agua, no te va a matar!! Viva hacer pipi en la playa!!!! y en la piscina también que cojones! xDDDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por ppgjwwpppp
14 sep 2012, 11:14

¿Te parece una guarrada mear en el mar o en un río? Sois unas nenazas.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 13:39

#59 #59 emadeloc dijo: #49 No tengo ningún trauma, me baño en las playas sin pensar en ello. El TQD es una respuesta a esos ADV, TQD y CC que iban saliendo sobre "es normal hacerlo en agua, todo el mundo lo hace".
Lo expongo de otra manera: hay mucho borracho que se va de marcha y mea en un rincón, es algo frecuente. Pero por muy frecuente que sea, sigue siendo una guarrada.
No digo que haya que ir con guantes desinfectados, pero un poquito de civismo no esta de más.
#44 Y tú en tu pis, tesoro ;)
#57 Acepto, el mar esta lleno de mierda. ¿Crees que es sano echarle MÁS mierda aún? ¿Y en las playas, que todos estamos cerca?
La orina no es mierda, es agua con sustancias disueltas, la mayoría de las cuales puedes encontrar en cualquier sitio sin que te den ningún asco y que hasta ingieres con la comida todos los días. Mear en la calle es una guarrada porque ensucia y huele mal, en el mar ni ensucia, ni huele mal, ni afecta a la salud de nadie.

¿Y qué haces si no hay baño? Es muy triste que sólo vayas a playas con baño de esas petadas de gente siendo de Mallorca y que encima digas que te da asco que la gente mea, con la cantidad de calitas preciosas escondidas que tenemos en las que puedes bañarte solito en tu propia orina xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por candra
14 sep 2012, 14:20

#61 #61 emadeloc dijo: #58 Yo estuve en una depuradora con el colegio. No sale agua potable, pero tampoco es pis, es bastante aceptable y no es un residuo.
#56 La capa de ozono es muy grande también. Podemos seguir soltando CFCs que no se va a notar.
#54 Que nenaza eres, por una compresa usada que hay en TODO EL MAR. Si total, tiras una compresa al mar Y NO SE NOTA.
Esto último es un sarcasmo, y va para todos los que lo ven "normal".
Ah, vale, vale. Es que estar en una depuradora en una excursión escolar te convierte en todo un experto en tratamiento de residuos y gestión ambiental. Seguro que hasta os dieron un diploma y una bolsa de chuches.

Supongo que tú no vas de excursión al campo, ni a la montaña, ni de acampada a zonas libres, ni al río, ni a playas no masificadas... O eso o tiene la vegiga del tamaño de una cuba y jamás has tenido un apretón. Porque de lo contrario eres un hipócrita de mucho cuidado.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por martina_
14 sep 2012, 08:24

#23 #23 gandhisinmejillas dijo: #18 También está la opción de ir al baño que para eso están. Los peces no tienen servicios pero nosotros sí, coño, para eso los hicimos y no para mear en la playa o en la piscina. En las playas de mi ciudad sólo ponen baños en San Juan. Si no me dan la opción en algún sitio tendré que hacer mis necesidades...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por naota
14 sep 2012, 08:32

Los romanos se lavaban los dientes con orín para mantener sus dientes blancos, así que ya sabéis, enjuagaros con el agua en las piscinas ayudará a mantener vuestras bocas limpias.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por risketto_cheese
14 sep 2012, 09:53

En la playa sí que meas, palurdo! Es mucho más higiénico hacerlo en el mar que irte a uno de esos baños públicos. Aaaay.....estos finos de ciudad...

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por Chococrock
14 sep 2012, 13:49

#61 #61 emadeloc dijo: #58 Yo estuve en una depuradora con el colegio. No sale agua potable, pero tampoco es pis, es bastante aceptable y no es un residuo.
#56 La capa de ozono es muy grande también. Podemos seguir soltando CFCs que no se va a notar.
#54 Que nenaza eres, por una compresa usada que hay en TODO EL MAR. Si total, tiras una compresa al mar Y NO SE NOTA.
Esto último es un sarcasmo, y va para todos los que lo ven "normal".


En serio, lo que meamos nosotros (urea) sigue siendo absolutamente nada en comparación al amoníaco y/o urea que sacan los peces por las branquias. Y no hables de las compresas, que estas no se disuelven, ¿ahora tampoco mearás en la montaña porque contamina? Me he pasado unos cuantos años para terminar biología, haciendo varias asignaturas de ambientales; puede que no me haya servido para encontrar trabajo, pero al menos sí para distinguir el efecto de un meado en el mar con el de los CFC en la capa de ozono.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por candra
14 sep 2012, 15:03

#69 #69 emadeloc dijo: #66 No he dicho que sea un experto, he dicho que fui y aprendí del tema. No empieces a tergiversar las cosas.
Me he recorrido la mitad de mi isla en excursiones por la montaña y me he bañado en calas solitarias preciosas. Y estoy concienciado en que hay que cuidar la naturaleza todo lo posible. Por eso meo antes de salir de casa (una genialidad que parece que a nadie se le ocurre, como he dicho antes), vuelvo con toda la basura para tirarla en un contenedor, etc. Mi vejiga aguanta 6 horas, basta con no beber demasiado y un poco de práctica de aguante. Pero si es inevitabable es inevitable.
No targiverso, te digo que todos hemos ido a una depuradora de niños y no por eso sabemos nada sobre el tema. Sí, esa persona con la que hablas seguro que también fue de excursión a una depuradora. Y yo también. ¿Y qué? Sigues sin saber nada sobre su funcionamiento ni sobre el impacto ambiental de lo que tratan, cuando lo tratan.

Por cierto, mear antes de salir de casa está muy bien, pero no puedes hacer una excursión de todo el día bebiendo poco (eso es una barbaridad) y aguantándote las ganas. Si tienes que mear tienes que mear, y la orina es un residuo orgánico que no tiene ningún impacto ambiental más allá del olor. Puedes mearte en tu cala favorita y no va a pasar nada. No le vas a provocar un brote de lepra al que venga detrás ni nada por el estilo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 17:43

#90 #90 emadeloc dijo: Voy a poner una analogía porque veo que todo el mundo esta con la inmensidad del mar y que no pasa nada porque lo haga todo el mundo y millones de peces lo hacen, etc.

Si una persona mata un elefante africano, no pasa nada. Hay 800.000 elefantes más, la muerte de un elefante no supone nada grave. Pero, ¿y si 800.000 personas matan a un elefante?

El mar es inmenso, pero no infnito. Lo mismo que el resto de recursos del planeta. Por muy organica que sea, la orina no puede ser absorbida y reciclada por los organismos del mar de forma infinita. Si todos meamos en el mar, adios mar.

De todas formas no es por la cuestión medio ambiental. Es por HIGIENE, EDUCACIÓN y CIVISMO.
Pero hombre... tú sabes la cantidad de orina que se tendría que verter al mar DE GOLPE para que sus componentes pudiera ser transformada por microorganismos, algas, plantas? Por dios, una ballena al día excreta más de 1000 litros de orina, eso tiene que ser más que la que se pueda verter en una playa bien concurrida en un año... como debía estar el Mediterráneo hace cientos de años cuando había infinitamente más animales marinos que ahora.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por YourFuckingNightmare_
17 sep 2012, 17:25

#61 #61 emadeloc dijo: #58 Yo estuve en una depuradora con el colegio. No sale agua potable, pero tampoco es pis, es bastante aceptable y no es un residuo.
#56 La capa de ozono es muy grande también. Podemos seguir soltando CFCs que no se va a notar.
#54 Que nenaza eres, por una compresa usada que hay en TODO EL MAR. Si total, tiras una compresa al mar Y NO SE NOTA.
Esto último es un sarcasmo, y va para todos los que lo ven "normal".
Joder, tú si que no sabes lo que es un sarcasmo, ¿no? xDDDD Me hace gracia que siendo chica me llamen nenaza... ¿será por el nick? ¿O serán las hormonas revolucionadas de una persona que ha meado en la piscina y nos ha llegado hasta aquí? CHAN CHAN CHAAAAAAAAN.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por daaviid_15
14 sep 2012, 02:26

#3 #3 rasarne dijo: Vaya, yo pensaba que si meabas en el mar y pedías un deseo se cumplía...en serio?

A favor En contra 3(23 votos)
#27 por lachulinguis
14 sep 2012, 06:11

En la playa, vaya y pase... pero en la piscina sí que da asquito... es agua estancada

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ladyedd
14 sep 2012, 08:26

#2 #2 SombraFundida dijo: En las piscinas no está muy guay mearse, y ya no por el híper temido círculo rojo que te sale alrededor poniéndote en evidencia, sino porque la piscina es un recinto cerrado. Ahora... en el mar... vas tú a prohibir mear, sí...Y tampoco puede prohibir mear en una piscina. ¿Razón? TODOS al entrar en un ambiente acuoso expulsamos involuntariamente dos cucharadas de orina. Claro, eso no iguala al litro, pero es inevitable que haya orina en las piscinas, así sea en pocas concentraciones.

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por rrabbit666
14 sep 2012, 10:51

Menuda tontería, en la piscina lo entiendo, pero ríos y playas... sabes que hay seres vivos en estos entornos verdad?? Se cagan, se mean, ellos mismos acabarán siendo cuando mueran trozos de carne en descomposición y te hablo de algo tan natural como necesidades fisiológicas o incluso de la cadena trófica. Ahora té diré algo que aún me da más asco, compresas, latas, condones, etc. y eso lo ves solo pasearte por la orilla de la playa. y te jode que alguien se mee???

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 10:53

#43 #43 LadyGodgifu dijo: Supongo que todas las playas a las que vas tienen baño, eso sí que es una guarrada, ir a esas playas petadas de gente. Aunque no mearáis ninguno de los que estáis ahí el agua da asco. Y si te da asco el pis no sé por qué te bañas en el mar que está lleno de pis y caca de animales de todo tipo, además de *******, cadáveres, etc xD Y creo que eres muy poco marinera, porque también me gustaría saber dónde mearías si fueras a pasar un día entero en una lancha, por poner un ejemplo.Ah y además de esa materia orgánica disuelta tiene gasolina y químicos mucho peores que vertimos al mar. Y nos bañamos igual y no nos pasa nada, ¿Sabes por qué? Porque está diluido en miles de millones de litros de agua, igualito que el pis xD El pis es simplemente agua con sustancias diluidas (igualito que el agua de mar), ni siquiera tiene bacterias si es de una persona sana, no tiene absolutamente nada malo para la salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por looongcat
14 sep 2012, 12:36

#36 #36 emadeloc dijo: Publicado, FUCK YEA!

Me encanta comprobar por los comentarios que en TQD hay una buena cantidad de CERDOS.
Y lo siento, si vosotros os seguis meando por mucho que yo diga, yo os seguiré llamando CERDOS por muchas "razones" de que es "normal" que digais.

#15 Ya me gustaria a mi ser de Lepe :D
xD era por el chiste de la noticia.

Hombre en una piscina es una GUARRADA en mayúsculas mear, es un sitio cerrado, donde ya de por si la gente se mete sin ducharse (sudor, fluídos de vete a saber donde...) como para que la gente se mee.
Pero en una playa, en el agua es otra cosa. Los peces y toda la fauna marina hace de todo ahí. Si supieses la de litros de ******* que suelta una ballena, creeme, el pis no te importaría lo más mínimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 13:41

#61 #61 emadeloc dijo: #58 Yo estuve en una depuradora con el colegio. No sale agua potable, pero tampoco es pis, es bastante aceptable y no es un residuo.
#56 La capa de ozono es muy grande también. Podemos seguir soltando CFCs que no se va a notar.
#54 Que nenaza eres, por una compresa usada que hay en TODO EL MAR. Si total, tiras una compresa al mar Y NO SE NOTA.
Esto último es un sarcasmo, y va para todos los que lo ven "normal".
Los CFCs dañan la capa de ozono, los plásticos contaminan el mar y matan animales, el pis no.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por caserilla
14 sep 2012, 13:50

#36 #36 emadeloc dijo: Publicado, FUCK YEA!

Me encanta comprobar por los comentarios que en TQD hay una buena cantidad de CERDOS.
Y lo siento, si vosotros os seguis meando por mucho que yo diga, yo os seguiré llamando CERDOS por muchas "razones" de que es "normal" que digais.

#15 Ya me gustaria a mi ser de Lepe :D
Claro, la ponzoña que lleva el río de mi pueblo se debe a los meados de la gente. El pipí superdiluído de 4 personas es lo menos dañino que puede tocar la pierna de un bañista a kilómetros de distancia. Porque el que se mea en un río se va más abajo de donde están los demás y no les va a toca su caliente orina.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por LadyGodgifu
14 sep 2012, 15:05

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si bebes poco estando en la playa todo el día al sol mejor que vayas a las masificadas, que allí hay un socorrista para cuando te dé un golpe de calor o algo peor, es una buenísima idea. Y aguantarse las ganas de orinar durante todo el día también, como se nota que no has estado ingresada en un hospital por una pielonefritis, irías con más cuidado de lo que haces con tu aparato urinario.

Lo prohiben por lo mismo que prohiben que los perros también puedan disfrutar de la playa xD

Yo también vuelvo con mi basura y ya de paso la de los demás, pero la orina no es basura, es natural y no hace ningún daño. Hay que ser cateto, vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por candra
14 sep 2012, 15:13

#70 #70 emadeloc dijo: #62 #66 La cuestión es que si se supone que somos civilizados, hemos recibido educación, antes de ir a la playa, montaña, etc, salimos del hotel o la casa donde hay retrete, en muchas playas te ponen caseta de retrete como dice #52 #52 Talim dijo: Prefiero mear en el mar antes que tenerlo que hacer en esos lavabos tipo cabina de teléfono...(que esta guarro por lo que digo en #60), o hay bares donde puedes ir al baño en un sinpa... Si hay todo eso, digo yo que se puede evitar mear en el mar.
Joder, no digo ninguna gilipollez, si se puede evitar mear en el mar mejor que se evite a estar todos meando allí.
Los productos que usan los baños químicos que dice #52 #52 Talim dijo: Prefiero mear en el mar antes que tenerlo que hacer en esos lavabos tipo cabina de teléfono...contaminan más que cien personas en linea recta cagando a la vez en la playa.
(Y no, no están guarros porque la gente sea *******, están guarros porque su capacidad es limitada y no se cambian con la suficiente frecuencia, porque claro, eso es caro).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por tuborg
14 sep 2012, 15:26

Me gustaría saber cuántos de los que han votado "Cuánta razón", no han meado nunca en la piscina o en el mar.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por LadyGodgifu
15 sep 2012, 11:42

#99 #99 emadeloc dijo: #97 Dijo Carl Sagan que somos polvo de estrellas, y es cierto. Seguro que nuestras moleculas fueron en algún momento una estrella.
Lo que haya sido el agua no me importa porque ha sido muchas cosas. A mi me importa lo que sea ahora, y no quiero que sea una mezcla de meados de los cerdos de turno.
#98 "una ballena al día excreta más de 1000 litros de orina", yo no veo el tiempo pasado en esa frase.
Entonces me das la razón que el problema no es solo tú, son las decenas de cerdos como tú que mean en el agua. ¿Y si una persona tiene infección en la orina como #82 y a pocos metros se baña un niño pequeño? ¿Me vas a negar la posibilidad de que coja una infección sin tener culpa?
"Como debía estar el Mediterráneo hace cientos de años cuando había infinitamente más animales marinos que ahora." Eso es en pasado, llegar a la cantidad de orina que había cuando había más animales y para llegar a superarla tanto que no se pudiera biodegradar es imposible.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por LadyGodgifu
15 sep 2012, 11:43

#101 #101 LadyGodgifu dijo: #99 "Como debía estar el Mediterráneo hace cientos de años cuando había infinitamente más animales marinos que ahora." Eso es en pasado, llegar a la cantidad de orina que había cuando había más animales y para llegar a superarla tanto que no se pudiera biodegradar es imposible.
Y sí, te voy a negar rotundamente la posibilidad de que alguien coja una infección de orina por bañarse en orina con bacterias diluida en miles de litros de agua. Las bacterias que provocan infecciones de orina están en todos lados, hay más bacterias de esas en su entrepierna que las que le puedan llegar aunque se mearan 20 personas con infección en el mar. La infección de orina te la producen tus propias bacterias, las tenemos todos, sólo depende de si consiguen multiplicarse hasta el punto de llegar a la vejiga.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!