Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por vivoparaserfeliz el 5 sep 2012, 01:08 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois. TQD

destacado
#8 por zorra_cachonda
15 sep 2012, 14:06

Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?

5
A favor En contra 37(51 votos)
#18 por siestazzadicaffe
15 sep 2012, 14:13

#4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.El problema está en que nos han metido en la mente que ir en bikini es algo normal, pero nos han hecho ver que el tema de ir en sujetador no lo es, y que hay que guardar un pudor.

Parece una chorrada, pero no.
Es problema (ya no los padres) de las normas que en la sociedad se han establecido.

A favor En contra 24(26 votos)
#14 por dr_antineutrino
15 sep 2012, 14:10

De tu TQD se deduce que consideras que la mujer tiene un comportamiento único y que sois mayoritariamente unas hipócritas. Yo creo que habrá algunas que querrán enseñar más y otras que querrán enseñar menos, ni todas dicen que han de gustar por su sonrisa ni todas posan en sujetador (aunque #4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.tiene mucha razón en lo que dice).

A favor En contra 19(27 votos)
#16 por tacata
15 sep 2012, 14:12

¿Qué pasa? ¿Que si pones una foto en sujetador ya no tienes derecho a que te tengan ningún respeto? ¿Sentirte orgullosa de tu cuerpo y mostrarlo sin pudor supone que únicamente deben valorarte por ello? En serio, ¿como señoritas? ¿De qué puto siglo has salido? ¿Del XV?

4
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por aburridaencasa
15 sep 2012, 14:06

Ser mujer no es ser una señorita. De hecho, conozco una señorita que es un hombre en realidad. Qué modales tiene, con su vestido con escote enseñando el pelo del pecho.

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por risketto_cheese
15 sep 2012, 14:03

Menuda se va armar....a las trincheras!!!!!!

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por aneleh
15 sep 2012, 14:07

Y el premio al comentario más manido y predecible es para..... redoble de tambor....... #5 #5 rasarne dijo: T_d_s p_t_s.

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por aburridaencasa
15 sep 2012, 14:07

#7 #7 LaAtormentada dijo: Estoy "de acuerdo" con lo que dices, pero con esa redacción tan cursi parece que has salido del siglo dieciocho. Cierto, yo me he imaginado a la madre soltándole el discurso a la hija mientras tiraba de las cuerdas del corsé.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por adriano_99
15 sep 2012, 14:05

A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.

7
A favor En contra 9(59 votos)
#72 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:14

#4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.#8 #8 zorra_cachonda dijo: Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?#16 #16 tacata dijo: ¿Qué pasa? ¿Que si pones una foto en sujetador ya no tienes derecho a que te tengan ningún respeto? ¿Sentirte orgullosa de tu cuerpo y mostrarlo sin pudor supone que únicamente deben valorarte por ello? En serio, ¿como señoritas? ¿De qué puto siglo has salido? ¿Del XV?Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.

6
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por ShelikesVanilla
15 sep 2012, 14:29

¿Por qué el hecho de mostrar parte te tu cuerpo significa que no te respetas a ti misma?
Y, por otra parte, ¿por qué tenemos que comportarnos como señoritas? ¿Por qué tenemos que ser pudorosa si nos gusta nuestro cuerpo? Después van los tíos por las calles sin camiseta, enseñando pectorales, y que yo tenga entendido, eso no significa que ellos no se respeten.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por adriano_99
15 sep 2012, 14:47

Os voy a poner un ejemplo: Una chica esta gordita, pierde peso, y quiere demostrar que ahora tiene una buena figura y que se siente orgullosa subiendo una foto en sujetador y con pantalones cortos; ya por eso ya no es una " señorita" y merece que los hombres la traten como a una puta?Venga pro favor....

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por rafa_ntadelimon
15 sep 2012, 14:04

Y lo peor, son las primeras que se te echan encima cuando haces un comentario sin ninguna maldad sobre las mujeres.

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por LaAtormentada
15 sep 2012, 14:06

Estoy "de acuerdo" con lo que dices, pero con esa redacción tan cursi parece que has salido del siglo dieciocho.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por Land_of_nobody
15 sep 2012, 14:06

En menudo lugar te has metido insensata, no ves que este es el reino de los liberales que predican la igualdad pero solo las que les interesa, mientras siguen teniendo el concepto de mujer-objeto?
Que desfachatez has soltado, eres una anticuada, es mas, una reprimida (sarcasmo mode off)

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por giru23
15 sep 2012, 14:07

Es que las que son mujeres de verdad no necesitan hacerse fotos en primer plano del canalillo o en bikini en una red social... eso lo hacen las niñas o la gente sin autoestima o que realmente no tiene más que ofrecer que eso...

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por psigma
15 sep 2012, 14:25

Lo que tiene este TQD en polémica le falta en originalidad, desde luego. Se abre el debate.

#4 #4 adriano_99 dijo: A ver si lo entiendo: si pone una foto en sujetador es una zorra pero seguro que ves fotos de chicas en la playa y no pasa nada?Venga por favor, el problema es de gente como tu que tiene hipersexualizado el cuerpo de la mujer y ve como algo sexual cualquier centímetro de su piel de mas que se vea.#16 #16 tacata dijo: ¿Qué pasa? ¿Que si pones una foto en sujetador ya no tienes derecho a que te tengan ningún respeto? ¿Sentirte orgullosa de tu cuerpo y mostrarlo sin pudor supone que únicamente deben valorarte por ello? En serio, ¿como señoritas? ¿De qué puto siglo has salido? ¿Del XV?Lo importante no es que los tíos se pongan instantáneamente cachondos con un centímetro cuadrado de piel femenina, sino la intención que tengan las tías al mostrar ese centímetro cuadrado, que por cierto casi siempre es exactamente esa. ¿O me lo vais a negar?

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por disfosfsdlkweqlddas41212
15 sep 2012, 14:28

#16 #16 tacata dijo: ¿Qué pasa? ¿Que si pones una foto en sujetador ya no tienes derecho a que te tengan ningún respeto? ¿Sentirte orgullosa de tu cuerpo y mostrarlo sin pudor supone que únicamente deben valorarte por ello? En serio, ¿como señoritas? ¿De qué puto siglo has salido? ¿Del XV?Una cosa, si yo estoy orgulloso de lo largo que tengo el *******, ¿puedo subir fotos suyas al facebook en señal de desobediencia a las estrictas normas sociales y creerme progre? Ya sabéis, sólo es una parte de mi cuerpo, como el brazo.

No entiendo nada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por aleaja7
15 sep 2012, 14:35

El problema viene de personas como #0,#0 vivoparaserfeliz dijo: , tenía que decir que como mujer que soy, no entiendo como muchas exigís tanto respeto a los hombres cuando sois vosotras las que no os respetáis. Muchas publicáis fotos en sujetadores en facebook y luego queréis que os quieran por vuestra sonrisa? No flipéis y más comportaros como señoritas que se supone que sois. TQD que consideran que una mujer que descubra su cuerpo no se está respetando, porque parece que por cada vez que una mujer decide destaparse públicamente ya se de forma total o parcial, van a ver varios "pobres hombres" que no pueden resistir sus impulsos. Da la impresión de que la mujer tiene que estar pendiente de que el hombre no esté pasándolo mal.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por pinkbay
15 sep 2012, 15:09

aquí una hembra que nunca se ha echado fotos en ropa interior... la verdad es que no me van esas fotos. Pero sabes opino que cada cual, hom,bre y mujer, debería poder echarse las fotos que le salgan de las narices sin que cerrailes mentales como tu creas que son menos rerspetables. No estamos en le soglo XXI? pues igual eres tú quien debe cambiar el chip.
ale, a pasarlo bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#53 por lobiita
15 sep 2012, 15:11

Debajo de la ropa estamos todos desnudos. Y no tiene nada de malo, joder, que no somos seres inmateriales. Cada uno viste como quiere, enseña lo que quiere y tiene derecho a ser tratado con el mismo respeto que cualquier otro ser humano.
Y lo de señorita sobra, querida damicela.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por risketto_cheese
15 sep 2012, 15:26

#42 #42 spez dijo: #8 tu nombre de usuario demuestra que ni tú misma te respetas...Sólo es un nombre de usuario......no hay que sacarlo de contexto. Es como el mío: ni me gustan los riskettos ni me gusta el queso, simplemente me hizo gracia...

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por srta_rotenmeyer
15 sep 2012, 16:25

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
Efectivament. Si la moza quiere fotografiarse en pelotas, que lo haga, pero vamos a ver... no seamos simpls,, no lo hace por lo bonita que tiene la peil ¿eh?. Lo hace para que se la follen con los ojos. Y no considero que pensar así sea machista, como he leído en algunos comentarios. Yo soy una mujer y, como me gusta que me traten como tla y no como una puta, me comporto como tal. Y no como una puta.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por khc
15 sep 2012, 16:26

Dios mio, pero que retrasadas sois. Una foto en bikini en la playa no tiene nada que ver con una foto en bikini hecha en tu casa en bikini sin intención deir a la playa fotografiada desde arriba y con los brazos apretando las tetas y que se vean sus tetas en primer plano. Si no pillais el matiz del tamaño de un transatlántico es que sois mongolas del todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por khc
15 sep 2012, 20:34

#90 #90 talisker dijo: #70 Te voy a poner un ejemplo: Una mujer trabaja X años de prostituta por necesidad, para sacar adelante a sus hijos, etc... Tu crees que esa mujer, una vez dejada la prostitución merece seguir siendo llamada puta y despreciada como mujer como tantos hacen con las prostitutas? Estoy de acuerdo en que hay que ser consecuente con lo que se hace, pero tambien en que el hecho de hacer algo puntual no da derecho tampoco a los demás a despreciarte o infravalorarte de por vida por ello. Y que POR SUPUESTO tienes todo el derecho a pedir que te traten dignamente, porque es un derecho fundamental, acabáramos. Claro, ese ejemplo tiene mucho que ver con lo que yo digo. O sea, es lo mismo hacer algo que no quieres por necesidad con hacerlo por placer propio para llamar la atención. Mejor comparalo con una puta que use la prostitución para pagarse sus vicios y caprichos caros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por burn99
15 sep 2012, 14:13

¿Comportarnos como señoritas? Ni que fuesemos de la época de mi abuela.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por adriano_99
15 sep 2012, 14:18

#13 #13 Land_of_nobody dijo: #4 Otro que se las da de guay hiperprogresista, lo que importa en este caso es el CONTEXTO. Es como si yo me paseo en pijama por la calle, todos me mirarían raro. En cada lugar no te puedes comportar de la misma forma, las que suben fotos ligeras de ropa lo hacen para calentar al sexo opuesto, aiins.Ya, claro, y seguro que piensas lo mismo cuando un tío sube una foto sin camiseta no?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#48 por otramasporaqui
15 sep 2012, 15:02

Me gustaría saber cómo es tu cuerpo y deducir si esto es mero despecho porque tú no tienes nada que mostrar o qué... ya basta de feminismo de patas cerradas. Aquí ada uno se viste y se fotografía como quiere y con todo lo que puede hacer con su gusto fotográfico y no por ello la gente te tiene que acosar o pensar que solo tienes eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por candra
15 sep 2012, 15:19

#43 #43 espadaleal dijo: #32 yo creo que el problema no es la foto si no la intención. Si yo creyese, o directamente fuera así, que mi nariz interrsa y atrae un montón a todas las tacatas del mundo y de golpe me vieras subiendo fotos de mi nariz, primeros planos, maquillada, etc, y encima con comentarios de "que fea tengo la nariz :(" creo que también encontrarías que lo hago por calentar. Aunque yo no lo consideraría denigrante, pero esa intención de querer calentar y que me digan la buena nariz que tengo me parte los huevosh.Ya me has intrigado. ¿Nos enseñas tu nariz?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por diogeneselperro
15 sep 2012, 15:39

Es que el ponerse en fotos como les de la gana no es razón para faltarlas al respeto (que sí como tú dices es contradictorio que quieran que te fijes en su sonrisa cuando el plano va a sus tetas, lo admito), lo peor de las que exigen respeto es que no lo dan ni a las otras mujeres ni a los hombres, las que exigen respeto y lo ofrecen, merecen respeto se saquen las fotos que se saquen en mi opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por khc
15 sep 2012, 16:11

A ver mamelucos, que parte no entendeis de que no puedes venderte como un objeto sexual y luego quejarte de que te tratan asi. Por que a no ser que la chica que sube ese tipo de fotos normalmente vaya asi siempre y esos sean sus gestos naturales si, se está vendiendo como un cacho de carne y no tienen ningú nderecho luego a quejarse de que le traten asi.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por Lady_in__red
15 sep 2012, 17:38

pero eh que no se te olvide, publican fotos en bragas porque estamos en tiempos de "la liberalización de la mujer" ;)

Cuando precisamente las que están ahí vendiendo el sexo como arma (volviendo a tiempos de maria castaña) son esas que van de "modernas". Si tan iguales somos, no habría que usar como moneda de cambio el sexo. No veo a muchos tíos subiendo autofotos en gallumbos en el baño.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por khc
15 sep 2012, 22:38

#99 #99 dearprudence dijo: #70 A ver tú hombre, cada uno tiene derecho a hacer con su vida y su cuerpo lo que le plazca, y solo porque a una mujer le gusta sacarse fotos con poca ropa o le gusta enseñar escote, tu no tienes ningún derecho a faltarle el respeto. Mientras una persona sea respetuosa contigo tú debes serlo con ella, así de sencillo. Ah no, ahora a una que usa su cuerpo para exhibirse y lo que resalta es su cuerpo no puedo tratarla como un cuerpo, no te jode.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por gandhisinmejillas
16 sep 2012, 02:14

#8 #8 zorra_cachonda dijo: Entonces....¿si eñseño las tetas publicamente, luego no puedo exigir respeto?Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo de hecho no pongo fotos sugerentes porque ni pongo fotos apenas en redes sociales (y similares) pero me parece que uno puede poner las fotos que le dé la gana, enseñando o no y hay que tener respeto tanto hacia las personas que no enseñen nada como a las que pongan fotos en bikini. He visto a centenares de chicos en bañador en fotos de internet y nunca he visto que se les tache de guarro, ¿zorro?, puto o se les falte al respeto por poner una foto en ropa de baño o sin camiseta. ¿Por qué a nosotras se nos da un trato diferente?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por giru23
15 sep 2012, 14:50

#36 #36 velmilannister dijo: Generalizaciones everywere.
¿Pero alguna chica mayor de 20 años sigue poniendo fotos en plan choni en sujetador en el facebook? Y si pongo una mía en bikini no puedo luego exigir que me respeten?
ahí es a lo que voy yo, que esas cosas las hacen las 4 niñatas... obviamente me refiero a la típica foto del espejo o la foto primer plano apuntando a canalillo. Me parece completamente normal que una chica quiera subir una foto en bikini en la playa, sola o con amigas igual que si lo hace un chico. A lo que voy a es a la actitud de "voy a subir esta foto desde arriba para que se observe bien mi canalillo", eso no es de mujeres con dos dedos de frente, igual que las fotos de los tíos de abdominales marcados en el espejo. Niñatos y gente sin autoestima que necesita demostrar algo para llamar la atención.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por guaja16
15 sep 2012, 14:55

Si a ellas les gusta sacarse fotos en sujetador y que le digan cosas déjalas, si se quejan los chicos ya les mandarán a la mierda por tonta. Y cuando muchas veis una foto de un chico sin camiseta se os cae la baba (yo lo he comprobado muchas veces) así que esto me parece una tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por velmilannister
15 sep 2012, 14:56

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, si es jagu con su mensaje machista de siempre diciendo a las mujeres lo que tiene que hacer...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por velmilannister
15 sep 2012, 15:02

#40 #40 giru23 dijo: #36 ahí es a lo que voy yo, que esas cosas las hacen las 4 niñatas... obviamente me refiero a la típica foto del espejo o la foto primer plano apuntando a canalillo. Me parece completamente normal que una chica quiera subir una foto en bikini en la playa, sola o con amigas igual que si lo hace un chico. A lo que voy a es a la actitud de "voy a subir esta foto desde arriba para que se observe bien mi canalillo", eso no es de mujeres con dos dedos de frente, igual que las fotos de los tíos de abdominales marcados en el espejo. Niñatos y gente sin autoestima que necesita demostrar algo para llamar la atención. Pues claro, yo si pongo una foto mía en bikini es para que la vean mis amigos y familiares que tenga en facebook y no en plan "miradme lo buena que estoy, tíos a los que no conozco apenas pero tengo agregados..."
Debe ser que esta chica no se pone bikini porque si no ya no puede exigir que los chicos que hay en la playa la respeten...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por giru23
15 sep 2012, 15:20

#47 #47 velmilannister dijo: #40 Pues claro, yo si pongo una foto mía en bikini es para que la vean mis amigos y familiares que tenga en facebook y no en plan "miradme lo buena que estoy, tíos a los que no conozco apenas pero tengo agregados..."
Debe ser que esta chica no se pone bikini porque si no ya no puede exigir que los chicos que hay en la playa la respeten...
de todas formas yo estoy de acuerdo con la autora no en la parte de las "señoritas", pero sí en la parte de las fotos del sujetador; es verdad que muchas chicas se hacen más fotos de las tetas que de la cara y luego tachan de "guarros" de ir a lo que van etc a los demás. Ahí le doy la razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por Chino_cudeiro
15 sep 2012, 15:46

Ay, qué pereza... Yo voto porque cada cual haga lo que le plazca. Las que necesiten subir su ego a base de babas masculinas que enseñen carne como en una charcutería y, las que no, pues que se hagan las fotos con ropa. Con el panorama actual lo exótico y raro es ver a las chicas vestidas y posando sin posturas propias de un contorsionista convulsionando.

Si hay chicas que enseñando chicha son felices... Pues mira, mejor para ellas y para sus amigos pajilleros. A estos últimos sí que les hacen un favor...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:21

#60 #60 perforadora dijo: #4 yo estoy contigo! Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. Y qué pasa si alguien quiere poner una foto en sujetador en fb? No lo hacemos todas con los bikinis? ¿Qué pasa, que para que nos miren a los ojos y nos "respeten" tenemos que ir en burka? Me da vergüenza y pena ver que la gente sigue pensando así! Después no os quejéis de la iglesia y de no poder ir en tirantes, si vosotros sois los primeros en juzgar.Si vas vestida de buzo a la escuela te mirarán raro, si vas en pelotas por la calle también, si vas en anorac de la nieve a la playa en verano fliparán por lo menos y si vas en sujetador en Diciembre probablemente no sea porque tengas calor, sino con segundas intenciones. Así de fácil.

Tenéis la manía de aplicar el mismo juicio independientemente de la situación, pero el contexto está para algo. Las acciones mal contextualizadas siempre llevan a malentendidos si es de manera inintencionada, y a que se os vea el plumero si es a propósito.
Pero claro, es taaaan progre la idea de que todo está bien, que todo son derechos y no hay ningún deber, puedes tomar decisiones pero eh, no te atrevas a querer que asuma las consecuencias de mis actos que me ofendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:25

#70 #70 khc dijo: A ver mamelucos, que parte no entendeis de que no puedes venderte como un objeto sexual y luego quejarte de que te tratan asi. Por que a no ser que la chica que sube ese tipo de fotos normalmente vaya asi siempre y esos sean sus gestos naturales si, se está vendiendo como un cacho de carne y no tienen ningú nderecho luego a quejarse de que le traten asi.Por una vez tengo que darte toda la razón.
Hay que ser consecuente en esta vida, pero las hembristas disfrazadas de feministas y los cumbayás progres no parecen entenderlo. Todo son derechos pero no hay ningún deber, al parecer. Vivimos en una sociedad tremendamente infantilizada, en la que nadie se hace responsable de lo que hace. Es, cuanto menos, patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:31

#29 #29 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #16 Una cosa, si yo estoy orgulloso de lo largo que tengo el *******, ¿puedo subir fotos suyas al facebook en señal de desobediencia a las estrictas normas sociales y creerme progre? Ya sabéis, sólo es una parte de mi cuerpo, como el brazo.

No entiendo nada.
Muy buen ejemplo. Si las tías pueden subir fotos de sus tetas al FB y no se las puede llamar calientapollas o promiscuas, ¿por qué cuando uyn tío sube una foto de su miembro todo son insultos del palo "guarro", "pervertido" u "obseso sexual", entre otros descalificativos? Me corroe la duda.

Venga, feminazis, iluminadnos. Pero que no os explote el cerebro, por favor, acabo de limpiar los cristales.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por cuddlyflea
15 sep 2012, 16:36

#53 #53 lobiita dijo: Debajo de la ropa estamos todos desnudos. Y no tiene nada de malo, joder, que no somos seres inmateriales. Cada uno viste como quiere, enseña lo que quiere y tiene derecho a ser tratado con el mismo respeto que cualquier otro ser humano.
Y lo de señorita sobra, querida damicela.
Me parece bien tu reflexión, pero hay algo que se llama ser consecuente. Si quieres enseñar las tetas enséñalas, pero no te enfades si te las miran. Lo que no veo bien es que se despeloten, les digan algo de sus tetas y se ofendan, como si lo más destacable de la foto en cuyo centro se encuentran las dos amigas fuera, qué sé yo, ¿sus ojos? ¿Su sonrisa? ¿El piercing que se acaba de hacer?
Es como si voy con el pie fuera haciendo la pata coja para que se vea mejor, ¿acaso no lo miraríais? Sólo que las tetas tienen el componente sexual, que es inevitable. Por muy progres que queráis ser seguimos siendo animales, las hormonas siguen funcionando y las feromonas también. El impulso sexual sigue ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por khc
15 sep 2012, 18:25

#82 #82 lobiita dijo: #78 Ya, está bien. Tú eres libre de enseñar lo que quieras y el resto de personas de mirar lo que quieran. pero la autora del TQD habla de respeto, como si por enseñar carne ya les diese derecho a tratar a alguien como un mero objeto sexual. Pues no, sigue siendo una persona, le has visto las tetas, pero sigue teniendo los mismos derechos.
Por cierto, lo de las feromonas no está comprobado en humanos (jjijiji, me encanta darmelas de listilla, lo siento!)
No, no habla de que se le vea más o menos. Habla de comportarse como un objeto sexual y luego quejarse de que te tratan acorde a tu comportamiento. ¿no entiendes las diferencia entre enseñar carne a secas (bikini o escote cuando hay 30 grados y pico )y enseñar para calentar o para mostrarte como un objeto sexual (fotos al Fb en sujetador, con poses y enfoques realza y aplastatetas)?

Es que en serio, para no pillar ese matiz del tamaño del transatlántico debeis ser jodidamente retrasadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por khc
15 sep 2012, 18:28

En fin, esto esta llena de retrasadas. ¿sabeis que a ninguno de los que decimos que si actuas como un objeto no te quejes de que te traten como tal nos parecería ******* u objeto sexual una africana nativa que vaya en bolas por el hecho de ir en bolas?

Espero que no os explote la cabeza, que vuestra obstusidad sea aposta y por ser niñatas y defenderos por que quereis hacer lo que os salga de los huevos sin consecuencias y no por falta de entendimiento.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por Olvidarme
15 sep 2012, 18:33

Aunque publiquen fotos en sujetadores ono, la realidad, es que los hmbres siempre les mirarán las tetas, y que publique sa clasede fotso tal vez no sea porque no se respete, si no oprque necesita que alguien le dé la autoestima que no tiene, de todas formas, conozco mujeres muy respetables que han publicado una sola foto, y por personas como tú han quedado hasta traumadas, pero bueno xDD, además repito, las publique o no su novio o cualquier tío del mundo con su oportunidad las verá...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por talisker
15 sep 2012, 19:54

#72 #72 cuddlyflea dijo: #4 #8 #16 Venga, hombre, pensemos un poquito en lugar de ir tan de progres. ¿Con qué fin se cuelgan fotos en ropa interior, despelotadas o en posturas sugerentes? Seguro que la muchacha busca que la miren a los ojos, cuando se toma la molestia de desnudarse antes de tomarse la foto, ¿verdad? Si es que yo alucino con vosotros.

Y lo del desnudo es algo implantado en la sociedad, sí. Pero la mayoría de esas chicas probablemente lo hagan partiendo de esa premisa y tengan razones para enseñar carne, como "Mírame, babea, bésame los pies pero no me toques la teta si te la enseño, ¡uy, qué maleducado y machista!".
Hay que ser consecuente con lo que haces, coño. Al menos que no se hagan las ofendidas si es lo que realmente buscan.
Ok. Me interesaría saber qué opinión te merecen las mujeres que posan desnudas para fotógrafos, etc... Si también, como muchos decís aqui (no lo digo por tí) no se respetan a sí mismas por mostrarse desnudas en una sesión artística. La acción es la misma, pero el contexto distinto, supongo que os escudéis en eso, proque si no...
Yo me pregunto de qué siglo habéis salido muchos por aquí, que reducís la valía de una mujer a su cuerpo y lo que hace con él. Quién infravalora realmente a la mujer como tal, la mujer que, pudiendo ser inteligente e interesante se exhibe orgullosa porque además tiene un cuerpo bonito o aquél que ve que su valor se acaba cuando se despelota o cuando se ******* a X hombres?.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!